anonimeitor escribió:Gartxia escribió:...
Yo pille 1 mes a 13€ y me regalaron otro, si sigue asi 1 añito, firmo ahora mismo.
Pues porque no he querido hacerlo por aquí para evitar problemas, vendí 10 GPU de un mes de las de ambassadors por 100€, y dieron el mes gratis cuando metimos el primero. A mí sí me ha beneficiado la subida de precios del pase
Podías haber puesto un anuncio. Que yo te las hubiese comprado. Y me da igual pagar 10€ que 13€.
GothicDarkness escribió:...
Parece que ya ha vuelto a la “normalidad” las piezas del puzzle, desde la semana pasada. Ya el viernes no me dio problemas, la pieza del EDGE y de la app Bing. Haber lo que dura sin que la líe el becario.
Shhhhh, calla, no sea que vaya a leer esto y se dé cuenta que está dando las piezas
Me lo he pensado antes de escribirlo. Haber si se gafa y me quedo sin piezas. Joderrr como estamos de la cabeza
Qué jodidas ganas tengo de que acabe esto de las busquedas x2. Las de móvil las hice el primer día y no he vuelto a hacer ni una. Las de PC porque puedo hacerlas durante todo el día, y me cuesta un montón también, son demasiadas. Pero bien, Bing es el buscador preferido durante las rebajas del Black Friday, las estadíticas no mienten (léase con ironía).