Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:Ojo, que es para el 31 de agosto, anda que no tiene que llover hasta entonces.

El becario indica eso cuando entras en la tarjeta, pero si consultas las reglas oficiales verás que hay una tabla con todos los sorteos previstos y este en concreto (el nº 4) se realizará el 22 de enero de 2026. [rtfm]
Desde cuándo no se puede comprar gamepass con los puntos??
Has ganado 18.419 puntos este mes. Sin puzle. Nada mal
Thirteen escribió:Desde cuándo no se puede comprar gamepass con los puntos??

Desde el 1 de Octubre.
zosimo rocks escribió:

Desde el 1 de Octubre.

Estoy un poco desconectado del tema, dijeron porque ? Se que puedes canjear por dinero y luego ese dinero pagarlo pero ya no es igual.
Thirteen escribió:
zosimo rocks escribió:

Desde el 1 de Octubre.

Estoy un poco desconectado del tema, dijeron porque ?

No, lo único que sabemos es que el 1 de Octubre desapareció la posibilidad de canjear puntos por meses de Game Pass.
Thirteen escribió:
zosimo rocks escribió:

Desde el 1 de Octubre.

Estoy un poco desconectado del tema, dijeron porque ? Se que puedes canjear por dinero y luego ese dinero pagarlo pero ya no es igual.

Xbox necesita sacar dinero para cumplir con el 30% de beneficio que les han impuesto los mandamases. Además de la gran subida de los pases han quitado el canje con Rewards para que tengas que poner algo de tu bolsillo.
Pues vaya...muchas gracias por responder. Tocará hacerlo de otros modos o joderse, no queda de otra...
SIempre puedes sacar el saldo de Amazon y pillar ahi los codigos
Thirteen escribió:Pues vaya...muchas gracias por responder. Tocará hacerlo de otros modos o joderse, no queda de otra...

Canjeando los puntos por saldo de Amazon, puedes acumular al mes suficientes puntos como para que la suscripción te salga "gratis". Comprobado.
Fat Tony escribió:
Thirteen escribió:Pues vaya...muchas gracias por responder. Tocará hacerlo de otros modos o joderse, no queda de otra...

Canjeando los puntos por saldo de Amazon, puedes acumular al mes suficientes puntos como para que la suscripción te salga "gratis". Comprobado.

Hasta ahora si, pero espera que empiecen a subir los precios en amazon...

Yo pille 1 mes a 13€ y me regalaron otro, si sigue asi 1 añito, firmo ahora mismo.
shuya escribió:Yo tengo las tres piezas del puzle el mismo día, y hoy me las ha dado sin problemas.

Parece que ya ha vuelto a la “normalidad” las piezas del puzzle, desde la semana pasada. Ya el viernes no me dio problemas, la pieza del EDGE y de la app Bing. Haber lo que dura sin que la líe el becario.
Gartxia escribió:...
Yo pille 1 mes a 13€ y me regalaron otro, si sigue asi 1 añito, firmo ahora mismo.

Pues porque no he querido hacerlo por aquí para evitar problemas, vendí 10 GPU de un mes de las de ambassadors por 100€, y dieron el mes gratis cuando metimos el primero. A mí sí me ha beneficiado la subida de precios del pase [poraki]

GothicDarkness escribió:...
Parece que ya ha vuelto a la “normalidad” las piezas del puzzle, desde la semana pasada. Ya el viernes no me dio problemas, la pieza del EDGE y de la app Bing. Haber lo que dura sin que la líe el becario.

Shhhhh, calla, no sea que vaya a leer esto y se dé cuenta que está dando las piezas [+risas] [carcajad]

Qué jodidas ganas tengo de que acabe esto de las busquedas x2. Las de móvil las hice el primer día y no he vuelto a hacer ni una. Las de PC porque puedo hacerlas durante todo el día, y me cuesta un montón también, son demasiadas. Pero bien, Bing es el buscador preferido durante las rebajas del Black Friday, las estadíticas no mienten (léase con ironía).
Que pasa con los canjes, quiero cojer saldo de amazon y me tiene que llegar un codigo de 5 o 6 cifras para verificar mi identidad y da error al meter el codigo y para que te manden uno hay que insistir un monton de veces
Pues haciendo las cosas justas he llegado a esto, aunque luego he hecho más puntos. La verdad es que llevo casi dos meses esperando este momento, quien no se divierte es porque no quiere [+risas] [carcajad]
Imagen
Pues yo por mi parte he pillado un ticket haber si suena la flauta.
felisardo escribió:Que pasa con los canjes, quiero cojer saldo de amazon y me tiene que llegar un codigo de 5 o 6 cifras para verificar mi identidad y da error al meter el codigo y para que te manden uno hay que insistir un monton de veces

En https://rewards.bing.com/redeem/orderhi ... orm=dash_2

En el pedido te sale algo así al pinchar en el detalle del pedido...

Detalles del pedido
Código de seguridad (Security Code):
QTV1ZZSA

Eso lo has de poner en la URL del canje https://redeem.rewardlink.com/ en ver credenciales de la recompensa, pones el codigo, desbloqueas y ya tienes tu código de Amazon.
Refer escribió:
felisardo escribió:Que pasa con los canjes, quiero cojer saldo de amazon y me tiene que llegar un codigo de 5 o 6 cifras para verificar mi identidad y da error al meter el codigo y para que te manden uno hay que insistir un monton de veces

En https://rewards.bing.com/redeem/orderhi ... orm=dash_2

En el pedido te sale algo así al pinchar en el detalle del pedido...

Detalles del pedido
Código de seguridad (Security Code):
QTV1ZZSA

Eso lo has de poner en la URL del canje https://redeem.rewardlink.com/ en ver credenciales de la recompensa, pones el codigo, desbloqueas y ya tienes tu código de Amazon.

No, no llego ahí, empiezo con el canje pero para verificar mi identidad me mandan un codigo al movil por sms (que nunca llega) o por llamada que si llega, meto el codigo y da error.

No soy el unico, dicen que reseteando router o cerrando sesion funciona, lo he probado y he conseguido hacer un canje pero no mas.
Hay otra solucion que es cambiado contraseña pero no me ha funcionado.

Edit: he probado a hacer el canje en todos los aparatos que tengo, al final lo conseguí desde la consola
No lo digamos muy alto pero parece que lo de las piezas del rompecabezas se ha arreglado, esta semana he conseguido las tres sin problemas. Lo único malo es que reclamé las cuatro que me hurtaron y si te he visto no me acuerdo
KingJarto escribió:No lo digamos muy alto pero parece que lo de las piezas del rompecabezas se ha arreglado, esta semana he conseguido las tres sin problemas. Lo único malo es que reclamé las cuatro que me hurtaron y si te he visto no me acuerdo

A mí no me fallaba todas las semanas, a lo mejor una semana me las daba bien y a la siguiente me quitaba alguna. Me empezó a pasar en septiembre y hasta que no vea varias semanas sin problemas no echo las campanas al vuelo.

Lo que no han arreglado es la visualización de los 120 puntos de Edge, que debe ser algo muy difícil cambiar ese 2 por un 0, no tiene mayor problema. Incluso vi dónde estaba, luego lo quitaron porque alguien metió la pata indicando todas las piezas actuales y futuras del puzzle.
Hola a todos.

No me sale la tarea de usar durante 30 minutos el navegador Edge. He probado lo de iniciar la sesión en otro navegador y me aparece la opción de activarlo, pero me redirige a una página de Microsoft que no encuentra "We are sorry, the page you requested cannot be found.".

¿Alguien le ha pasado algo parecido, me recomendáis hablar con el soporte técnico o esta tarea puede que no se active a todo el mundo?

Gracias.
wiinters77 escribió:Hola a todos.

No me sale la tarea de usar durante 30 minutos el navegador Edge. He probado lo de iniciar la sesión en otro navegador y me aparece la opción de activarlo, pero me redirige a una página de Microsoft que no encuentra "We are sorry, the page you requested cannot be found.".

¿Alguien le ha pasado algo parecido, me recomendáis hablar con el soporte técnico o esta tarea puede que no se active a todo el mundo?

Gracias.

Eso pasa. Puedes probar a tener Edge abierto, ir a otro explorador y dar a lo de activar. Luego, en Edge, ve a bing.com y mira a ver si te sale. Si no lo ha hecho espera a mañana, que alguien en reddit comentó que le salió al día siguiente.
wiinters77 escribió:Hola a todos.

Gracias.

Asegúrate tener iniciada la sesión del navegador Edge con tu misma cuenta de Microsoft Rewards. Ojo que hablo de la sesión del navegador, no la sesión de la página web de Rewards, es decir, el icono del "muñequito" arriba a la derecha de la barra de dirección.
Hasta cuando es lo de el doble de búsquedas?
maikthis escribió:Hasta cuando es lo de el doble de búsquedas?

Hasta mañana.
smigol_xp escribió:

Hasta mañana.

Ostras, yo creía que duraba mas. Lo he hecho casi todos los días y por mi encantado.
nuboso84 escribió:
smigol_xp escribió:

Hasta mañana.

Ostras, yo creía que duraba mas. Lo he hecho casi todos los días y por mi encantado.

Yo creía que hoy era el último día
KingJarto escribió:
nuboso84 escribió:
smigol_xp escribió:
Hasta mañana.

Yo creía que hoy era el último día

El mensaje era (copiado de la página anterior):

Oferta limitada: Gana más puntos de Microsoft Rewards buscando en Bing desde PC o móvil entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2025. El límite diario se ha duplicado, varía por mercado. Puntos según nivel de miembro. Activa la oferta en el panel o correo. Microsoft puede modificar o cancelar en cualquier momento. Mercados excluidos: India, Colombia, Nueva Zelanda y México.
Efectivamente, la promo dura hasta hoy miércoles.
Habrá que ver si se reinicia a media mañana como la semana pasada, y podemos hacer 450 puntos
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:...

Pues porque no he querido hacerlo por aquí para evitar problemas, vendí 10 GPU de un mes de las de ambassadors por 100€, y dieron el mes gratis cuando metimos el primero. A mí sí me ha beneficiado la subida de precios del pase [poraki]

Podías haber puesto un anuncio. Que yo te las hubiese comprado. Y me da igual pagar 10€ que 13€.

Shhhhh, calla, no sea que vaya a leer esto y se dé cuenta que está dando las piezas [+risas] [carcajad]

Me lo he pensado antes de escribirlo. Haber si se gafa y me quedo sin piezas. Joderrr como estamos de la cabeza

Qué jodidas ganas tengo de que acabe esto de las busquedas x2. Las de móvil las hice el primer día y no he vuelto a hacer ni una. Las de PC porque puedo hacerlas durante todo el día, y me cuesta un montón también, son demasiadas. Pero bien, Bing es el buscador preferido durante las rebajas del Black Friday, las estadíticas no mienten (léase con ironía).

A mi también me cuesta hacerlas pero luego miras y son 300 puntacos. A parte tampoco tardo mucho. Si me pongo en modo rápido, en 10 minutos los tengo hechos los puntos.

Por cierto esa captura. Normal que te metan cooldown solo tienen que ver que eres el hijo de Santa [sati]

@Kaidrik joder haber pillado el de 500 puntos que son 25. Lo digo por ratio de ticket/puntos.

@KingJarto Tardan en responder. Yo mandé un ticket un domingo y hasta el jueves no me respondieron y supuestamente me ingresaron 1030 puntos pero no vi la subida. En otra cuenta lo hice en sábado y el lunes me respondieron y me ingresaron los puntos. Han debido de terner una avalancha de reportes. Porque al principio te devolvían las piezas y a la semana empezaron a dar 1000 puntos. Que es MS fácil darte los puntos que enredar en el rompecabezas.
A mi también me cuesta hacerlas pero luego miras y son 300 puntacos. A parte tampoco tardo mucho. Si me pongo en modo rápido, en 10 minutos los tengo hechos los puntos.
...

Yo no me complico la vida. He dicho muchas veces que con que me den mensualmente el equivalente a 10€ de saldo me conformo, y se me cumple siempre de sobra a pesar de dejarme muchas búsquedas o de que me puteen. Esto no me va a sacar de pobre y tengo de sobra para mis caprichitos.
Por cierto... no sé si ha dicho ya, pero yo lo acabo de comprobar, en la monedita de buscar 3 veces, al cumplir la racha dan 97 puntos donde antes daban 91.
(mensaje borrado)
KingJarto escribió:Por cierto... no sé si ha dicho ya, pero yo lo acabo de comprobar, en la monedita de buscar 3 veces, al cumplir la racha dan 97 puntos donde antes daban 91.

Yo la hice ayer y me dio los 91 puntos habituales. Ya expliqué cómo funciona, te acumula los puntos de las 3 primeras búsquedas, añade los puntos de la recompensa (9 puntos diarios o 100 el último día) y resta 9 puntos, como hace el resto de días, para evitar contar dos veces esos 9 puntos, aunque el último día no debería hacerlo. Al final te da 100 puntos, 9+100-9, o bien 9 el resto de días, 9+9-9.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:Por cierto... no sé si ha dicho ya, pero yo lo acabo de comprobar, en la monedita de buscar 3 veces, al cumplir la racha dan 97 puntos donde antes daban 91.

Yo la hice ayer y me dio los 91 puntos habituales. Ya expliqué cómo funciona, te acumula los puntos de las 3 primeras búsquedas, añade los puntos de la recompensa (9 puntos diarios o 100 el último día) y resta 9 puntos, como hace el resto de días, para evitar contar dos veces esos 9 puntos, aunque el último día no debería hacerlo. Al final te da 100 puntos, 9+100-9, o bien 9 el resto de días, 9+9-9.

Pues o lo he calculado mal o no me lo hace a mí así.
Me da la moneda con la primera búsqueda (antes me la daba con la tercera), luego tengo que reclamar en el panel de recompensas dos veces 3 puntos, y al final de la racha me da los 100 puntos menos los tres que de la primera búsqueda total 97 puntos. La semana que viene lo vuelvo a comprobar, pero hoy lo he calculado con bolígrafo y calculadora
KingJarto escribió:...
Pues o lo he calculado mal o no me lo hace a mí así.
Me da la moneda con la primera búsqueda (antes me la daba con la tercera), luego tengo que reclamar en el panel de recompensas dos veces 3 puntos, y al final de la racha me da los 100 puntos menos los tres que de la primera búsqueda total 97 puntos. La semana que viene lo vuelvo a comprobar, pero hoy lo he calculado con bolígrafo y calculadora

Entonces puede que sea algo de esa nueva movida, que yo no tengo, por lo que me sigue contando como antes.
Hoy me tocaba dos piezas del puzle y me las ha dado (una por la mañana y otra hace un ratillo que era lo de los 30 minutos en Edge). XD

Salu2.
Buenas.

Soy nuevo por aquí. Me abrí una cuenta Microsoft rewards hace 12 días y llevo casi 5.000 puntos. Me he puesto a bichear por internet y me han entrado escalofríos.

¿El problema que puedo tener es con la rapidez con que haga las búsquedas? ¿Cómo lo hacéis para no tener problemas? Yo busco, espero entre 5 y 8 segundos y hago otra búsqueda.

También me leí las normas y permiten hasta 6 cuentas en el mismo pc y validadas con el mismo número de móvil. Pero luego leo por ahí que te banean.
Máximas 4 búsquedas cada 15 minutos.Entre una búsqueda y otra dentro de ese bloque esperar unos 5 segundos.

Yo llevo así dos años y 0 problemas

Bienvenido al club!!
@FUENLA GOAT gracias. Intentaré espaciar lo máximo las búsquedas. :)
Disponibles los 180 puntos esta noche, aprovechad que tiene pinta de que se van a las 09:00
Jimmy_Pistolas escribió:Disponibles los 180 puntos esta noche, aprovechad que tiene pinta de que se van a las 09:00

Yo ya he hecho los puntos dobles, es decir un total de 300, a la espera de lo que ocurra a las 9:00 ;)
Jimmy_Pistolas escribió:Disponibles los 180 puntos esta noche, aprovechad que tiene pinta de que se van a las 09:00

Los del móvil ya los hice. Los del navegador los iba a dejar para casa y rezar para que siguieran disponibles, pero he visto que puedo poner en el móvil la app en modo escritorio y te cuenta las búsquedas.

9:10 y siguen disponibles.
Por lo que veo no se han reseteado a las 9.

Supongo que en algún momento del día se darán cuenta de que se les ha colado y quitarán la ampliación de puntos.
rVaquero escribió:

Los del móvil ya los hice. Los del navegador los iba a dejar para casa y rezar para que siguieran disponibles, pero he visto que puedo poner en el móvil la app en modo escritorio y te cuenta las búsquedas.

9:10 y siguen disponibles.

El Becario se ha quedado sin pilas en el reloj y se ha olvidado de resetear los puntos [360º] [360º] [360º]
O simplemente en sus métricas han visto que les sale a cuenta alargar el x2 un poco más...yo ya lo aproveche hoy.
Sois unos malditos yonkis esperando el "ingrediente" [sati]
50481 respuestas