Microsoft Rewards (Guía en página 1)

dagavi escribió:Han puesto un x2 en búsquedas que hay que activar.

Te permiten hacer el doble de búsquedas (no que den el doble de puntos por búsqueda).

Yo me pensaba también que era el doble de puntos por las mismas búsquedas y resulta que es el doble de búsquedas también, menudo coñazo. Ahora tienes el doble posibilidades de comerte un cooldown de esos 😏
¿Cuánto dura el X2?, ¿Se sabe?.
kosmos100 escribió:¿Cuánto dura el X2?, ¿Se sabe?.

Oferta limitada: Gana más puntos de Microsoft Rewards buscando en Bing desde PC o móvil entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2025. El límite diario se ha duplicado, varía por mercado. Puntos según nivel de miembro. Activa la oferta en el panel o correo. Microsoft puede modificar o cancelar en cualquier momento. Mercados excluidos: India, Colombia, Nueva Zelanda y México.

Te permiten hacer el doble de búsquedas (no que den el doble de puntos por búsqueda).

Imagen

Qué susto me he llevado. Llevaba 36 puntos en móvil, lo dejé, entré otra vez y vi que tenía 0/210. Entro en web y veo lo de duplicar puntos, así que empiezo de nuevo. Quien haya hecho antes todas las búsquedas tendrán esos 90+60 puntos extras además de los nuevos multiplicados por 2.
Venía a decir lo mismo. Parecía que se me habían descoñado las búsquedas y pensé que ya la habían liado otra vez. Pero parece que no
juansolo escribió:
kosmos100 escribió:¿Cuánto dura el X2?, ¿Se sabe?.

Oferta limitada: Gana más puntos de Microsoft Rewards buscando en Bing desde PC o móvil entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2025. El límite diario se ha duplicado, varía por mercado. Puntos según nivel de miembro. Activa la oferta en el panel o correo. Microsoft puede modificar o cancelar en cualquier momento. Mercados excluidos: India, Colombia, Nueva Zelanda y México.

Gracias. Yo ya había hecho las búsquedas antes de activarlo y se me ha reiniciado el contador, así que hoy tengo 90+180 en PC y 60+120 en móvil. :)
Doble de búsquedas en vez de doble de puntos... Monkey paw de manual [qmparto]
No son puntos dobles, es que puedes hacer el doble de búsquedas y de leer noticias. Anda que no saben, las estadísticas de uso de sus productos van a subir de la hostia.

90+60+30, 7 días, 1260 puntos. Es algo más de 1€ de saldo.

EDITO
Las noticias no son dobles.
Bobina007 escribió:¿Alguno que le hubiese cambiado los Rewarda de Region (Islandoa o Hungría) ha podido ya volver a España???
Yo ya voy a 2 meses y nada ha funcionado, ni comprar juegos, ni seguir ganando Rewards desde España

Yo estoy en las mismas, atrapado en Islandia. Si te enteras de algo, avisa.
Es el Black Friday de los Rewards [fiu]
Ayer a las 00.01 hice los 90+60
Suerte que estoy de vacaciones y he entrado para coger los dos cartelitos de 10 que ponen por las mañanas. Que susto al ver las busquedas a cero....
En mi caso hoy puntuo triple
anonimeitor escribió:

Imagen

Qué susto me he llevado. Llevaba 36 puntos en móvil, lo dejé, entré otra vez y vi que tenía 0/210. Entro en web y veo lo de duplicar puntos, así que empiezo de nuevo. Quien haya hecho antes todas las búsquedas tendrán esos 90+60 puntos extras además de los nuevos multiplicados por 2.

Vamos, que para un día que digo "las búsquedas las hago mañana" he perdido 150 puntos [mamaaaaa]
@dagavi no has perdido nada, simplemente haz de nuevo las busquedas que te faltan, yo hice las del movil esta mañana y tengo 60/120

Imagen

justo lo acabo de activar y venia a comentar

ya podria ser al reves pero bueno...
Ni tan mal. Buen mes se va a quedar
Curio escribió:@dagavi no has perdido nada, simplemente haz de nuevo las busquedas que te faltan, yo hice las del movil esta mañana y tengo 60/120

Creo que Sí que ha perdido. Yo tenía hechas las búsquedas 90 de PC y 60 de móvil, y ahora tengo de repente la posibilidad de conseguir de más 180 de PC y 120 de móvil. Por tanto hoy tengo el triple de puntos que un día normal (si no se tuerce algo y no me deja sin poder conseguirlos), Si no hubiese hecho anteriormente los 150 puntos creo que los hubiera perdido.
Puede ser, yo ayer por la noche hice alguna busqueda y hoy por la mañana estaba a cero el contador.
KingJarto escribió:
Curio escribió:@dagavi no has perdido nada, simplemente haz de nuevo las busquedas que te faltan, yo hice las del movil esta mañana y tengo 60/120

Creo que Sí que ha perdido. Yo tenía hechas las búsquedas 90 de PC y 60 de móvil, y ahora tengo de repente la posibilidad de conseguir de más 180 de PC y 120 de móvil. Por tanto hoy tengo el triple de puntos que un día normal (si no se tuerce algo y no me deja sin poder conseguirlos), Si no hubiese hecho anteriormente los 150 puntos creo que los hubiera perdido.

¿Qué matemáticas son esas? Un día normal son 90+60, hoy, sí o sí, son 180+120, y debido a la hora cuando lo han puesto habrá quien tenga las búsquedas anteriores, algunos todas y otros una parte. Se mire como se mire se GANAN más puntos, no se pierde nada a no ser que no se quieran hacer búsquedas.

La promoción trata de hacer el doble, y quien haya podido pillar más, mejor, un extra que tienen debido a la inutilidad del becario por no ponerlo al inicio del día local, pero nadie pierde puntos.

Lo que me hace gracia son los 4 países excluidos de la promoción, justo los que tienen el panel nuevo con 3 niveles, que no les funciona ni de coña. Contentos deben estar.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:

¿Qué matemáticas son esas? Un día normal son 90+60, hoy, sí o sí, son 180+120, y debido a la hora cuando lo han puesto habrá quien tenga las búsquedas anteriores, algunos todas y otros una parte. Se mire como se mire se GANAN más puntos, no se pierde nada a no ser que no se quieran hacer búsquedas.

La promoción trata de hacer el doble, y quien haya podido pillar más, mejor, un extra que tienen debido a la inutilidad del becario por no ponerlo al inicio del día local, pero nadie pierde puntos.

Lo que me hace gracia son los 4 países excluidos de la promoción, justo los que tienen el panel nuevo con 3 niveles, que no les funciona ni de coña. Contentos deben estar.

Pobres indios/mexicanos que usan todas las triquiñuelas posibles y 1000 cuentas secundarias para conseguir 1€ mas
He probado a hacer todas las búsquedas antes de activar lo de las búsquedas dobles, pero no ha servido, no se ha puesto el contador a cero.
shuya escribió:He probado a hacer todas las búsquedas antes de activar lo de las búsquedas dobles, pero no ha servido, no se ha puesto el contador a cero.

El contador se ha puesto a 0 a las 9:00 o así, porque antes de esa hora yo tenía 12 puntos y me he asustado al ver que pasaba a tener 0. Eso antes de ver y activar lo de puntos dobles
el qky escribió:
Strait escribió:
nuboso84 escribió:@Strait Códigos de Gamepass si que se pueden comprar con saldo en Amazon, por si te interesa.

Lo único que quiero es que el GTA VI de PS5 me salga gratis.

Si alguien me puede confirmar lo de El Corte Inglés estaría agradecido. Por cierto ¿En Carrefour no dejan comprar tarjetas de PSN con cheques regalo?

¿Es que en físico no quieres el juego?
Lo digo porque te ahorrarías esos rollos, y con tarjetas normales lo podrías comprar 🤷🏻‍♂️

No tengo lector de disco en la PS5 Pro y aunque ahora mismo no tengo especialmente ganas de que salga sé que cuando llegue el día voy a querer jugarlo a las 00:00.

EDIT: Otro por aquí que se le han reiniciado las búsquedas. Lo bueno es que los puntos de las búsquedas de anoche se mantienen, por lo que hoy ganaríamos bastantes más puntos extras.
Ya verás como ponen baneos, busca inusual o algo así, ahora que ahí que hacer el doble de búsquedas, gente que las hacen del tirón
¿Esto de las búsquedas dobles de verdad va a durar 7 días? Porque si es así me meto un tiro. Es extremadamente tedioso.
Strait escribió:¿Esto de las búsquedas dobles de verdad va a durar 7 días? Porque si es así me meto un tiro. Es extremadamente tedioso.

No las hagas y solucionado, no es obligatorio.
Ojo al activar lo de las búsquedas dobles, no vaya a ser que os ocurra como a mí: he hecho las búsquedas esta mañana (alrededor de las 7 AM) sin tener el 2x activado (no se mostraba a esa hora la opción) y me ha contado lo normal (60 | 90), tras ver lo del 2x, o he activado y me ha reseteado el contador de búsquedas, así que me toca repetirlas.
Ojo al mensaje informativo:

Es decir, la promoción solo se da en cuatro países: colombia, nueva zelanda, méxico e india.

De España no dice nada

Seguramente se les haya colado (como siempre pasa, que meten cosas de otros países durante unas horas como pasó hace unas semanas con la pieza de las noticias de MSN).

Yo no activaría nada.
lobo_estepario2 escribió:Ojo al mensaje informativo:

Es decir, la promoción solo se da en cuatro países: colombia, nueva zelanda, méxico e india.

De España no dice nada

Seguramente se les haya colado (como siempre pasa, que meten cosas de otros países durante unas horas como pasó hace unas semanas con la pieza de las noticias de MSN).

Yo no activaría nada.

Sabes que significa mercados excluidos?, precisamente es que en esos paises no esta la promocion.

Salu2.
MMiX escribió:
Strait escribió:¿Esto de las búsquedas dobles de verdad va a durar 7 días? Porque si es así me meto un tiro. Es extremadamente tedioso.

La verdad es que se me está haciendo eterno, pero no soy capaz de dejar algo sin hacer :(
Yo noto que con esto del x2 de busquedas han alargado el tiempo de espera entre busquedas para que cuente.
De 6 seg a 15 seg en mi caso. Son muchas y van lentas..... [mad]
Sir2001 escribió:Ojo al activar lo de las búsquedas dobles, no vaya a ser que os ocurra como a mí: he hecho las búsquedas esta mañana (alrededor de las 7 AM) sin tener el 2x activado (no se mostraba a esa hora la opción) y me ha contado lo normal (60 | 90), tras ver lo del 2x, o he activado y me ha reseteado el contador de búsquedas, así que me toca repetirlas.

Las búsquedas las ha reiniciado a todo el mundo a las 9 AM, si o si. Pulsar el botón de duplicarlas no afecta a este reinicio. Ambas cosas han pasadl a las 9 de la mañana.
Jackerman escribió:...
Pobres indios/mexicanos que usan todas las triquiñuelas posibles y 1000 cuentas secundarias para conseguir 1€ mas

¿Leiste lo de ese mexicano que tenía 1001 referidos y solo le dieron 30 puntos? Tenía 15000 o 17000 puntos que no le habían dado por "actividad sospechosa". Vamos, para mear y no echar ni gota [carcajad]

Estad atentos el último día. Si lo cambian a las 9 de la mañana puede que el última día entre medianoche y las 9 se puedan hacer las búsquedas dobles y luego cambien para ponerlo normal, ideal para conseguir unos puntos extras. Es solo una suposición, y yo pasaré, que ya se me hace eterno hacer el doble de búsquedas así que como para hacer el triple.

@Dr_Neuro, yo tenía 36/210 puntos en el móvil. Me aparecieron 0/210 y me asusté. Después de activar el x2 es cuando me puso 0/360, así que la activación sí es necesaria para el doble de puntos. Otra cosa es que hayan reiniciado las búsquedas a esa hora.
shuya escribió:
MMiX escribió:

La verdad es que se me está haciendo eterno, pero no soy capaz de dejar algo sin hacer :(

Me pasa lo mismo. Me siento obligado a hacerlo.
Ghandig escribió:
lobo_estepario2 escribió:Ojo al mensaje informativo:

De España no dice nada

Yo no activaría nada.

Sabes que significa mercados excluidos?, precisamente es que en esos paises no esta la promocion.

Salu2.

Pensaba que era "mercados exclusivos" y pone "mercados excluidos"...jejejjejee.

Entonces sí. España está incluido.
Está claro que esto lo han hecho para desesperar y matar de aburrimiento a todos los que tienen entre varias a decenas de cuentas. ;DD

Ghandig escribió:Sabes que significa mercados excluidos?, precisamente es que en esos paises no esta la promocion.

Salu2.

Todo hace pensar que ha leído "exclusivos" en vez de "excluidos". ;DD
Ooops. confirmado justo arriba.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:

Mi querido decano rewardiano, lo de perder o no perder es relativo siempre, si comparas con días anteriores es verdad que siempre ganas, como tú bien indicas, pero en cambio si comparas con lo que podrías haber ganado si hubieses completado las búsquedas antes de la hora en que han puesto esta oferta, es también verdad que no vas a conseguir 150. Es decir siempre ganas, pero de ganar 300 a ganar 450 hay una diferencia de 150, decide tú si es ganarlos o perderlos. Eso sería un lucro cesante de 150 puntos.
UFFF!!! ahora que leo lo que he escrito veo que no lo entiendo ni yo. XD XD XD
anonimeitor escribió:
Junillo escribió:
fadeus escribió:

Las que venden en Amazon no va a ser una semana, va a ser muchísimo tiempo para canjearse. No sabe caducidad, pero bastantes años. Piensa que los códigos que venden en Amazon algunos de ellos es de cuando el gamepass ultimate valía 13 euros.

He mandado un mensaje a los de amazon a ver si contestan...cosa que dudo....

A ver si nos enteramos compañero.
Porque por ahora, son suposiciones...

SLSD

¿Te dijeron algo?

Si se venden no creo que tengan fecha de caducidad para evitar problemas. Esas tarjetas son como el saldo, el de promoción caduca, el resto no. Y en caso de caducar tienen la obligación por ley de indicarlo.

Por si sirve de algo, yo he vendido hoy algunas de las que conseguí en Ambassadors hace unos cuatro años y no ha habido problemas con ninguna. Las que venden deben ser del mismo tipo, no deberían ser de promoción como las últimas que se podían canjear con puntos.

No sé quién es el vendedor en Amazon, pero sería a él a quien deberías preguntar, no a Amazon, que no es más que un simple intermediario.

No, no me dijeron nada.
Pregunte a Amazon porque pone que el vendedor es Amazon.

Lo he vuelto a intentar...

SLSD
anonimeitor escribió:@Dr_Neuro, yo tenía 36/210 puntos en el móvil. Me aparecieron 0/210 y me asusté. Después de activar el x2 es cuando me puso 0/360, así que la activación sí es necesaria para el doble de puntos. Otra cosa es que hayan reiniciado las búsquedas a esa hora.

Yo hablaba sólo del reinicio, que ha sido generalizado (se activasen los puntos dobles o no) y ha pasado a las 9, justo cuando ha salido la posibilidad de activar los puntos.

Vamos, que nadie que le de ahora a "quiero ganar el doble de puntos" va a tener el reinicio de búsquedas, que eso ya pasó a las 9 de la mañana.
@KingJarto, claro, es que yo nunca puedo perder lo que no tengo. Puedo perder una pieza porque me la quitan (sería tangar más bien) o porque no hago una tarea, pero si hago lo indicado y no me aprovecho de la inutilidad de nuestro amado becario no es una pérdida, es que nos hemos levantado tarde.
Ya lo dice el refrán: a quien madruga el becario ayuda [+risas] [carcajad]

Dr_Neuro escribió:...
Yo hablaba sólo del reinicio, que ha sido generalizado (se activasen los puntos dobles o no) y ha pasado a las 9, justo cuando ha salido la posibilidad de activar los puntos.

Vamos, que nadie que le de ahora a "quiero ganar el doble de puntos" va a tener el reinicio de búsquedas, que eso ya pasó a las 9 de la mañana.

Ahí tengo yo una duda: si la gente empezó a hacer puntos a partir de las 9 sin tener el doble activado y luego lo activaron, ¿cuántas búsquedas les deja hacer? ¿descontaron las que ya tenían hechas? Si aguien ha estado en esa situación que nos cuente.
Han quitado los puntos extras de los que hicimos los rewards antes de las 9, grande Microsoft jejee.
Strait escribió:
shuya escribió:
MMiX escribió:No las hagas y solucionado, no es obligatorio.

Me pasa lo mismo. Me siento obligado a hacerlo.

Yo tengo el puto TOC, pues imagínate si me veo obligado jajaja.
anonimeitor escribió:
Dr_Neuro escribió:...

Ahí tengo yo una duda: si la gente empezó a hacer puntos a partir de las 9 sin tener el doble activado y luego lo activaron, ¿cuántas búsquedas les deja hacer? ¿descontaron las que ya tenían hechas? Si aguien ha estado en esa situación que nos cuente.

En mi caso, tenía 12 puntos de búsquedas. A las 9 vi que me habían bajado a 0 sin entender porqué, después hice 15 puntos y vi lo de doble puntuación. Cuando lo activé seguía con los mismos 15 puntos y cuando hice todos los puntos, los pude hacer. No me "quitaron" nada.

No se si, de fondo, acabaron quitandome los puntos de las búsquedas de antes de las 9, como comenta @sevillano26
sevillano26 escribió:Han quitado los puntos extras de los que hicimos los rewards antes de las 9, grande Microsoft jejee.

A mí no me los han quitado (todavía)
Voy a hacer la media hora del edge haciendo las búsquedas. Qué tortura. Voy a celebrar el día que quiten las búsquedas.
Strait escribió:Voy a hacer la media hora del edge haciendo las búsquedas. Qué tortura. Voy a celebrar el día que quiten las búsquedas.

10 minutos me ha costado, mientras desayunaba.
Le voy dando a las sugerencias y listo.

Desde luego que hay que ser masoca para estar media hora con esto. No lo entiendo para unos céntimos que suponen en realidad.
sevillano26 escribió:Han quitado los puntos extras de los que hicimos los rewards antes de las 9, grande Microsoft jejee.

Pues habrás mirado mal, yo tengo los que debería tener, y no veo a nadie más que se haya quejado.

De las búsquedas de móvil paso. Las 20 diarias no solía completarlas y 40 ya me parece un absurdo, ayer acabé hasta los webs. En PC no tengo problema por estar todo el día delante de uno, así que las haré poco a poco. Son poco más de 800 puntos, a mí no me merece la pena, lo hago por diversión, y esto no me divierte.

Supongo que esto es lo que Rewards llama "buscar de buena fe", hacer (30+20)*2=100 búsquedas diarias de vete a saber qué, pero fijo que es algo que no nos interesa en absoluto. Hipocresía en estado puro.
@Dr_Neuro, pues ni me había dado cuenta de eso,

Y por cierto, menuda gracia que te reinicien las búsquedas sin aviso. Menos mal que me dio por entrar aquí a medio día y vi lo del 2x, sino me habría encontrado con la pérdida de la racha de rewards (ya sabemos lo bien que funciona la protección) sin saber el por qué.

En cualquier caso, gracias por la aclaración.
@Sir2001 Como información adicional: la racha viene fijada sólo por las 3 misiones diarias (los "botones de +10" que salen todos los días), una vez haces eso ya sigues manteniendo la racha.

Ni las misiones adicionales, ni las búsquedas (ordenador o móvil), ni las monedas afectan a la racha. Lo comento por si alguna vez vas mal de tiempo o no tienes acceso a un ordenador (las 3 misiones diarias pueden hacerse desde la APP de MSN).
Hoy si me dieron la pieza del puzzle de los 30 minutos de Microsoft Edge, esperemos que ya este solucionado.
Estaba yo mosca con los puntos extra que me aparecen en el panel y que pone que si no los reclamas se pierden no se que día de diciembre, normalmente me aparecen 6 puntos pero ha habido un día que han aparecido ciento y pico.
Pues bien hoy que tenía tiempo he estado haciendo el cálculo de los puntos que me dan y esos denominados "puntos extra" no son tales ya que el sistema me dan los puntos que espero sin tener en cuenta esos extras, por tanto es un engaño, creo que están contabilizados entre los de buscar con PC o móvil que son normalmente 150 entre ambos. (menos esta oferta que hay ahora del doble de puntos)
Por tanto ni puntos extra ni puñetas, y el día que me dio 106 puntos "extra" debió ser el día que se completaba la racha y te dan los 100 puntos.
Una tomadura de pelo
49711 respuestas
1991, 992, 993, 994, 995