Microsoft Rewards (Guía en página 1)

14.886 este mes con PC Gamepass.
19.228 puntos este mes. En mi caso ha sido el mes con más problemas desde que empecé con los Rewards. Se reseteó la racha sola, problemas con las búsquedas, con las noticias, con los 30 minutos de Edge, con el tiempo en saltar tras jugar a un juego...demasiadas incidencias... Nunca antes había tenido un solo problema que recuerde, salvo alguna caída general que nos ha afectado a todos.
Lo ganado del.mes, es lo que pone en "Estado" abajo del todo?
Racha 911
23.745?
Mucho me parece...
Lammothh escribió:Lo ganado del.mes, es lo que pone en "Estado" abajo del todo?
Racha 911
23.745?
Mucho me parece...

No, eso debe ser lo que has sacado con la racha diaria. Mira en https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown
19.059 Este mes. Se nota la subida, pero como las recompensas se han encarecido... Al menos he sacado saldo para Amazon
Buenas, no me funcionan las noticias en el móvil con Bing, solo suman una o dos y ya está, he probado a desinstalar pero persiste el problema, alguna idea?
a mi tampoco... en una de las cuentas.. en la otra sin problema... lo de las noticias
anonimeitor escribió:
Lammothh escribió:Lo ganado del.mes, es lo que pone en "Estado" abajo del todo?
Racha 911
23.745?
Mucho me parece...

No, eso debe ser lo que has sacado con la racha diaria. Mira en https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

Gracias 16.557
JANZO escribió:a mi tampoco... en una de las cuentas.. en la otra sin problema... lo de las noticias

Mensajes atras teneis esto comentado, la solucion de anonimeitor me gusta mas que la mia

msn.com
Lo he solucionado de una forma muy absurda... le das a la noticia y cuando te aparece el rectangulo donde puedes escribir y dar tu opinion, le das como si fueras a escribir... y al momento te dan los 3 puntos.. por lo menos a mi [beer]
Has ganado 19.204 puntos este mes, con el puzle, nada mal el mes.
Has ganado 14.368 puntos este mes, sin consola pero con Game Pass PC desde el 17 de Octubre... y con 1000 puntos de más porque completé el puzle 2 veces al coincidir el desbloqueo de la tercera pieza con Septiembre ya empezado. Un buen mes :)
Has ganado 10.924 puntos este mes.

No me quejo. Menos mal que gracias a un usuario de aquí he descubierto la racha de edge y he sumado unos puntos que vienen muy bien. También microsoft me compensó con 1050 puntos extras por fallo en la racha de la app de bing. Si no fuera por eso me quedo en 9500 puntos.
Has ganado 22.470 puntos este mes.

:)
Has ganado 15.056 puntos este mes,con muchos dias sin hacer nada,por el cabreo despues que me resetearan la racha de mas de 500 dias...por cierto hoy otra vez
Una duda, el canjee automatico de 10€ vale 9300, la misma cantidad en tarjeta regalo cuesta 9780, ¿puedo canjear primero en automatico y luego lo que tenga para aprovechar esos 480 puntos? [sati]
17.444 es mes de Octubre con los 1000 del puzle y algún día sin hacer las tareas.
19.168 este mes haciéndolo todo y sin compras.
¡Viva el nerfeo de puntos! [+risas] [carcajad]
Yo he conseguido 18000 aprox, y aun no me entraron los 4200 que deberian entrar por la compra del upgrade del outer worlds 2 el miercoles noche, que aun no entraron (estan tardando mas de lo normal, otras veces me entraban al dia siguiente ya)
Otro por aquí con el cartel de las rachas, pero la gracia es que hace una semana estuve muy liado y no pude entrar a hacer las búsquedas de pc, hice todo en el móvil y aún con la protección de rachas activa, se me reseteo.
19995 puntos con Ultimate, haciendolo todo menos un día que perdí los 30 puntos de noticias cuando fallo y siendo 1118 de ellos por una compra.

Sin compras es imposible haber pasado de 19000 puntos este mes.
Otro más que no le funcionan las noticias,también me ponía que había perdido la racha pero asumían que era error de ellos y me lo han restaurado,no entiendo porque tocan nada
fadeus escribió:...

Eso no es correcto. Ten en cuenta lo siguiente:
  • desde que pusieron lo de Edge, y si no te come ninguna pieza del puzle, consigues completar el puzle cada 4 semanas, es decir, 13 veces al año, así que un mes consigues dos, 2000 puntitos
  • las rachas semanales, 4 de 7 días, implican que hay 3 días más de mes, puedes pillar más puntos que otros en esos días
  • se hacen 4 rachas seguras por las 3 búsquedas, pero hay quien hace 5, 91 puntos más
  • con lo de Edge igual, puedes tener una racha más, 100 puntos que se suman
  • la mayoría obtiene 3 bonificaciones por conjunto diario, pero en meses de 31 días puedes pillar 4, son 150
  • con los intervalos diarios puedes tener un día más con más puntos
  • se puede conseguir una bonificación más por el pase de consola si no se ha reclamado los primeros días

Que ocurra todo junto es raro, pero nadie obtiene los mismos puntos que el resto, siempre hay quien araña unos pocos más, y de ahí vienen los diferentes valores.

Y no hay que olvidar que hay quien saca más de 20000 por el tema de referidos.
18023 puntos este mes. Bastante bien, aunque preferiría ganar menos y que se pudiera seguir renovando Game Pass con los puntos que costaba hace un mes, como llevo haciendo desde hace un par de años.
Has ganado 21.313 puntos este mes con GPU. Desglosado en 1000 puntos del puzzle y 2236 puntos de compras en juegos. Hubieran sido 19077 puntos sin compras.

En la otra cuenta 12520 con el puzzle. Con PC y consola pero sin suscripción.

Se supone que el mes de noviembre se pasará olgadamente de 19000 puntos si tienes GPU y rezar que no falle el puzzle.

Hoy me ha vuelto a dar 100 puntos la pieza del puzzle del navegador de EDGE. Así que lo dejarán en 100 puntos. Igual en otras regiones dan 120 puntos.

@anonimeitor Has leído por reddit si la nueva pieza la dan en otros países, como lo de leer el correo?
Yo he conseguido 23.381 puntos este mes, con 660 de compras. Game Pass Ultimate, haciéndolo todo todos los días.
anonimeitor escribió:
fadeus escribió:...

Eso no es correcto. Ten en cuenta lo siguiente:
  • desde que pusieron lo de Edge, y si no te come ninguna pieza del puzle, consigues completar el puzle cada 4 semanas, es decir, 13 veces al año, así que un mes consigues dos, 2000 puntitos
  • las rachas semanales, 4 de 7 días, implican que hay 3 días más de mes, puedes pillar más puntos que otros en esos días
  • se hacen 4 rachas seguras por las 3 búsquedas, pero hay quien hace 5, 91 puntos más
  • con lo de Edge igual, puedes tener una racha más, 100 puntos que se suman
  • la mayoría obtiene 3 bonificaciones por conjunto diario, pero en meses de 31 días puedes pillar 4, son 150
  • con los intervalos diarios puedes tener un día más con más puntos
  • se puede conseguir una bonificación más por el pase de consola si no se ha reclamado los primeros días

Que ocurra todo junto es raro, pero nadie obtiene los mismos puntos que el resto, siempre hay quien araña unos pocos más, y de ahí vienen los diferentes valores.

Y no hay que olvidar que hay quien saca más de 20000 por el tema de referidos.

Yo tengo todo lo que se puede hacer, Ultimate y puzzle con búsquedas, app movil y edge. Tengo otro colega que también esta muy metido en esto de los rewards y también lo hace todo y la diferencia entre nosotros es de solo 7 puntos.

Puede ser eso que dices, lo que me extraña que a varios se les haya alineado todo.
Confirmo que el Edge da 100 puntos con la pieza ahora que he hecho la semana completa, no 120
GothicDarkness escribió:Has ganado 21.313 puntos este mes con GPU. Desglosado en 1000 puntos del puzzle y 2236 puntos de compras en juegos. Hubieran sido 19077 puntos sin compras.

En la otra cuenta 12520 con el puzzle. Con PC y consola pero sin suscripción.

Se supone que el mes de noviembre se pasará olgadamente de 19000 puntos si tienes GPU y rezar que no falle el puzzle.

Hoy me ha vuelto a dar 100 puntos la pieza del puzzle del navegador de EDGE. Así que lo dejarán en 100 puntos. Igual en otras regiones dan 120 puntos.

@anonimeitor Has leído por reddit si la nueva pieza la dan en otros países, como lo de leer el correo?

En noviembre hay un día menos, piensa en ello.

Yo también he llegado hoy al último día de lo de Edge y me ha dado 100 puntos. Me extraña mucho porque nadie se ha quejado en reddit de los 100/120. Ya lo he soltado yo, a ver qué responden, aunque sé que muchos ni miran los puntos que reciben, solo hacen las tareas, es como el "Continuar" cuando instalas algo, que nadie lee lo que pone, solo damos al botón.

Lo de Outlook lleva ya tiempo. Creo que es solo para zona US, no me he fijado a ver si UK o Alemania lo tienen. Francia e Italia sé que no. Es otra cosa que no entiendo bien, es una de las tareas de promoción de sus productos y no una tarea de bing, donde salen más tarjetas dependiendo de los ingresos que reciben (aquí pocos, por eso nos dan tan poca cosa). Ahora mismo las únicas tareas que no tenemos son la de Outlook y la de la tarjeta mensual, lo demás, aunque puntúe diferente, tenemos lo mismo.

@fadeus, yo no entro en si pillan más o menos puntos. Sé cuántos se pueden obtener de media y es lo que me interesa, y todos están por ahí. Que alguno se ponga puntos de más es su problema, ya pasó cuando daban la bonificación de 2500 en la app de la consola, que había gente que la pillaba todos los meses aunque era cada 10 semanas.
anonimeitor escribió:
darthvader_ escribió:16072 puntos. Con Ultimate pero sin puzzle, que le termino la semana que viene
¿Cómo sacáis 18 o 19 mil puntos? Yo creo que no me he dejado nada este mes

Algo no haces o no tienes. Comprueba aquí: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49000#p1756313082

Buenos días. Gracias por responder.
Yo saqué en octubre todos los días lo siguiente:
A través de PC saco el conjunto diario con sus rachas correspondientes (mañana cojo la de los 10 días de búsquedas), y juego al PC al solitario para sacar los suyos y los 90 de las búsquedas.
A través del móvil, sus 60 de búsquedas y los diarios (para el puzzle), que lo acabo el martes que viene. También lo de la aplicación de XBOX y el Juego Jewel 2.
A través de consola, jugar todos los días, y saco también los extras de jugar a 4 y 8 juegos de Game Pass
No he hecho ninguna compra, no he invitado a nadie y no me sale nada más. Con eso los pocos más de 16 mil este mes
Algo os estoy leyendo de otras cosas pero no sé cómo salen
El tema de referidos, ¿podemos usarlo entre los que comentamos en este hilo? Es que revisando este hilo lei algo sobre copilot que el moderador no lo permitia, no se si son cosas distintas, en caso de se pueda hacer, ¿me enviais un privado, lo envio yo y luego envio el enlace? :-?
@darthvader_, tienes que mirar lo que te falta, no lo que tienes, y parece ser lo de Edge. Ya mencionas que no has complatado el puzzle, y ahora lo normal es hacerlo cada 4 semanas. Lo Edge son más de 1100 puntos al mes, ya tienes 2000 y pico puntos menos que muchos. Hay posts donde explican cómo obtenerlo para quienes no lo hayan hecho aún.

@pretoriano1995, si fuese tan sencillo ahora mismo todo el foro nos tendríamos como referidos. Eso solo funciona para cuentas nuevas o con menos de 500 puntos de historia, si no recuerdo mal. Aquí pocos, por no decir ninguno, cumple ese requisito.
Has ganado 18264 puntos este mes. Con game pass ultimate.
anonimeitor escribió:@darthvader_, tienes que mirar lo que te falta, no lo que tienes, y parece ser lo de Edge. Ya mencionas que no has complatado el puzzle, y ahora lo normal es hacerlo cada 4 semanas. Lo Edge son más de 1100 puntos al mes, ya tienes 2000 y pico puntos menos que muchos. Hay posts donde explican cómo obtenerlo para quienes no lo hayan hecho aún.

@pretoriano1995, si fuese tan sencillo ahora mismo todo el foro nos tendríamos como referidos. Eso solo funciona para cuentas nuevas o con menos de 500 puntos de historia, si no recuerdo mal. Aquí pocos, por no decir ninguno, cumple ese requisito.

cuantos puntos se podria sacar al mes si tuviera un referido de esos solamente?
Los referidos son una trampa para destapar bots y tramposos, no hay más. A estas alturas de la vida, no creo que haya nadie que use el ecosistema Xbox y no sea ya miembro del programa.
Fat Tony escribió:Los referidos son una trampa para destapar bots y tramposos, no hay más. A estas alturas de la vida, no creo que haya nadie que use el ecosistema Xbox y no sea ya miembro del programa.

Hostia, pues yo llevo con xbox desde la primera generación, y creo que nunca había oído hablar de esto de los referidos. ¿Como funciona? ¿Qué ventajas tiene? He estado leyendo un poco por encima los comentarios que hablaban de ello en este mismo hilo, pero no he entendido cómo funciona exactamente. Espero no haberme perdido algo importante jajajjaajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy han mostrado más paneles nuevos quienes lo tienen. Hay uno que ha conseguido todos los puntos por buscar, los 2100, el primero que veo, pero le ha comido los 210 por buscar con Bing, que no debe funcionar muy bien. Otro ha mostrado sus datos, 30 puntos de los 2100 posibles, y a uno de ellos además no le ha contado lo de Bing. En los comentarios hablan de 15/30/60 puntos que obtienen:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ing_wrong/
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... onus_even/
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ber_bonus/

Yo espero que en diciembre/enero no nos metan eso. Y que en marzo no vuelvan a ajustar el precio de los puntos por euro.

Pregunté esta mañana si a alguien más le pasaba que le dan 100 puntos el último día del tema de Edge en vez de 120, pero ni puñetero caso, como me esperaba.
He estado algunos días usando Comet para las búsquedas en pc, le decía que hiciera x búsquedas distintas con una espera de tiempo aleatoria y diferente entre ellas, y me iba, dejando que se fueran haciendo.
Pero ya me avisaba al terminar de que las búsquedas automatizadas no estaban permitidas para obtener puntos y que Ms disponía de métodos para detectarlas, cosas de lo que ya era consciente .
No voy a usarlo más para eso, me hacía gracia trastear para ver lo que se podía hacer, pero ya está, total, hace tiempo que ya no hago búsquedas para ganar puntos, así que prefiero seguir así.
Fat Tony escribió:Los referidos son una trampa para destapar bots y tramposos, no hay más. A estas alturas de la vida, no creo que haya nadie que use el ecosistema Xbox y no sea ya miembro del programa.

Yo le he pasado los referidos a unos conocidos que tengo y lo usan para pillarse tarjetas de Amazon. Yo gano y ellos ganan
¿Dónde se pueden ver los puntos que están a punto de caducar?
He recibido un email sobre esto y la verdad es que no he canjeado ni hecho nada. Simplemente ir acumulando
pomaniac escribió:¿Dónde se pueden ver los puntos que están a punto de caducar?
He recibido un email sobre esto y la verdad es que no he canjeado ni hecho nada. Simplemente ir acumulando

Los puntos caducan tras un año sin ganar ninguno. Cuando caducan puntos, caducan todos.

El saldo caduca a los tres meses de hacerlo canjeado.
Puedes ver el saldo a punto de caducar en la opción de formas de pago, en tu cuenta de Microsoft.
anonimeitor escribió:Hoy han mostrado más paneles nuevos quienes lo tienen. Hay uno que ha conseguido todos los puntos por buscar, los 2100, el primero que veo, pero le ha comido los 210 por buscar con Bing, que no debe funcionar muy bien. Otro ha mostrado sus datos, 30 puntos de los 2100 posibles, y a uno de ellos además no le ha contado lo de Bing. En los comentarios hablan de 15/30/60 puntos que obtienen:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ing_wrong/
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... onus_even/
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ber_bonus/

Yo espero que en diciembre/enero no nos metan eso. Y que en marzo no vuelvan a ajustar el precio de los puntos por euro.

Pregunté esta mañana si a alguien más le pasaba que le dan 100 puntos el último día del tema de Edge en vez de 120, pero ni puñetero caso, como me esperaba.

Vaya, ahora que a bastante gente nos han devuelto la pieza van a ponerse a tocar otra vez. Y obviamente eso se irá rompiendo.

Si ya tocaba las pelotas cuando se jodía algo semanal, imaginaros cuando se rompa algo mensual [carcajad]
Parece que hoy no cuenta el tiempo en edge.

Edit: ha sido postear y me ha contado los primeros 5 minutos. Llevo 22 minutos con el Edge abierto
Strait escribió:Parece que hoy no cuenta el tiempo en edge.

Edit: ha sido postear y me ha contado los primeros 5 minutos. Llevo 22 minutos con el Edge abierto

Yo acabo de estar 1 y 20 minutos para hacer 30 minutos.

Lo del último día de explorar sigue dando 100 en vez de 120.
pomaniac escribió:¿Dónde se pueden ver los puntos que están a punto de caducar?

Sé que hay gente que recibe un email diciendo que les caducan los puntos, no el saldo, y no tengo claro si es otro de los errores que tienen o que intentan estafar a la gente. En teoría, como te comentan, los puntos no caducan si no los mueves durante un año, o bien haciendo una búsqueda o bien canjeando algo. Ahí ya es lo que haga cada uno, ignorarlo o canjear 5€ en algo por si acaso.

dagavi escribió:...
Vaya, ahora que a bastante gente nos han devuelto la pieza van a ponerse a tocar otra vez. Y obviamente eso se irá rompiendo.

Si ya tocaba las pelotas cuando se jodía algo semanal, imaginaros cuando se rompa algo mensual [carcajad]

Solo es una reflexión. Recuerdo que hace un año comentaban eso y al final solo lo pusieron en dos países más, creo que ahora son 4: Nueva Zelanda, México, India y Colombia, pero de este no estoy seguro.

Internamente sí veo cambios. Ahora mismo veo 7 tareas que pueden dar pieza del puzzle. Nosotros tenemos 3, la del correo la tienen otros, las dos que aparecieron brevemente, MSN y Conjunto diario, y otra que consiste en hacer búsquedas visuales. Hasta indican los puntos que se pueden sacar en cada una.
Toda esta semana van fatal las noticias de Bing (en Android por lo menos), miras 10 y te cuentan 3 ....
@MMiX muchas gracias.
Me he dado cuenta que es de otra cuenta y no la principal que es con la que realmente los hago.
Muchas gracias por la aclaración
@marlowe007 Las que puntúan sin fallo son las noticias que son video.
mozkor17 escribió:@marlowe007 Las que puntúan sin fallo son las noticias que son video.

Ciertamente las noticias con vídeo dan puntos, gracias.
50481 respuestas