Microsoft Rewards (Guía en página 1)

14.886 este mes con PC Gamepass.
19.228 puntos este mes. En mi caso ha sido el mes con más problemas desde que empecé con los Rewards. Se reseteó la racha sola, problemas con las búsquedas, con las noticias, con los 30 minutos de Edge, con el tiempo en saltar tras jugar a un juego...demasiadas incidencias... Nunca antes había tenido un solo problema que recuerde, salvo alguna caída general que nos ha afectado a todos.
Lo ganado del.mes, es lo que pone en "Estado" abajo del todo?
Racha 911
23.745?
Mucho me parece...
Lammothh escribió:Lo ganado del.mes, es lo que pone en "Estado" abajo del todo?
Racha 911
23.745?
Mucho me parece...

No, eso debe ser lo que has sacado con la racha diaria. Mira en https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown
19.059 Este mes. Se nota la subida, pero como las recompensas se han encarecido... Al menos he sacado saldo para Amazon
Buenas, no me funcionan las noticias en el móvil con Bing, solo suman una o dos y ya está, he probado a desinstalar pero persiste el problema, alguna idea?
a mi tampoco... en una de las cuentas.. en la otra sin problema... lo de las noticias
anonimeitor escribió:
Lammothh escribió:Lo ganado del.mes, es lo que pone en "Estado" abajo del todo?
Racha 911
23.745?
Mucho me parece...

No, eso debe ser lo que has sacado con la racha diaria. Mira en https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

Gracias 16.557
JANZO escribió:a mi tampoco... en una de las cuentas.. en la otra sin problema... lo de las noticias

Mensajes atras teneis esto comentado, la solucion de anonimeitor me gusta mas que la mia

msn.com
Lo he solucionado de una forma muy absurda... le das a la noticia y cuando te aparece el rectangulo donde puedes escribir y dar tu opinion, le das como si fueras a escribir... y al momento te dan los 3 puntos.. por lo menos a mi [beer]
Has ganado 19.204 puntos este mes, con el puzle, nada mal el mes.
Has ganado 14.368 puntos este mes, sin consola pero con Game Pass PC desde el 17 de Octubre... y con 1000 puntos de más porque completé el puzle 2 veces al coincidir el desbloqueo de la tercera pieza con Septiembre ya empezado. Un buen mes :)
Has ganado 10.924 puntos este mes.

No me quejo. Menos mal que gracias a un usuario de aquí he descubierto la racha de edge y he sumado unos puntos que vienen muy bien. También microsoft me compensó con 1050 puntos extras por fallo en la racha de la app de bing. Si no fuera por eso me quedo en 9500 puntos.
Has ganado 22.470 puntos este mes.

:)
Has ganado 15.056 puntos este mes,con muchos dias sin hacer nada,por el cabreo despues que me resetearan la racha de mas de 500 dias...por cierto hoy otra vez
Una duda, el canjee automatico de 10€ vale 9300, la misma cantidad en tarjeta regalo cuesta 9780, ¿puedo canjear primero en automatico y luego lo que tenga para aprovechar esos 480 puntos? [sati]
17.444 es mes de Octubre con los 1000 del puzle y algún día sin hacer las tareas.
19.168 este mes haciéndolo todo y sin compras.
¡Viva el nerfeo de puntos! [+risas] [carcajad]
Yo he conseguido 18000 aprox, y aun no me entraron los 4200 que deberian entrar por la compra del upgrade del outer worlds 2 el miercoles noche, que aun no entraron (estan tardando mas de lo normal, otras veces me entraban al dia siguiente ya)
Otro por aquí con el cartel de las rachas, pero la gracia es que hace una semana estuve muy liado y no pude entrar a hacer las búsquedas de pc, hice todo en el móvil y aún con la protección de rachas activa, se me reseteo.
19995 puntos con Ultimate, haciendolo todo menos un día que perdí los 30 puntos de noticias cuando fallo y siendo 1118 de ellos por una compra.

Sin compras es imposible haber pasado de 19000 puntos este mes.
Otro más que no le funcionan las noticias,también me ponía que había perdido la racha pero asumían que era error de ellos y me lo han restaurado,no entiendo porque tocan nada
fadeus escribió:...

Eso no es correcto. Ten en cuenta lo siguiente:
  • desde que pusieron lo de Edge, y si no te come ninguna pieza del puzle, consigues completar el puzle cada 4 semanas, es decir, 13 veces al año, así que un mes consigues dos, 2000 puntitos
  • las rachas semanales, 4 de 7 días, implican que hay 3 días más de mes, puedes pillar más puntos que otros en esos días
  • se hacen 4 rachas seguras por las 3 búsquedas, pero hay quien hace 5, 91 puntos más
  • con lo de Edge igual, puedes tener una racha más, 100 puntos que se suman
  • la mayoría obtiene 3 bonificaciones por conjunto diario, pero en meses de 31 días puedes pillar 4, son 150
  • con los intervalos diarios puedes tener un día más con más puntos
  • se puede conseguir una bonificación más por el pase de consola si no se ha reclamado los primeros días

Que ocurra todo junto es raro, pero nadie obtiene los mismos puntos que el resto, siempre hay quien araña unos pocos más, y de ahí vienen los diferentes valores.

Y no hay que olvidar que hay quien saca más de 20000 por el tema de referidos.
18023 puntos este mes. Bastante bien, aunque preferiría ganar menos y que se pudiera seguir renovando Game Pass con los puntos que costaba hace un mes, como llevo haciendo desde hace un par de años.
Has ganado 21.313 puntos este mes con GPU. Desglosado en 1000 puntos del puzzle y 2236 puntos de compras en juegos. Hubieran sido 19077 puntos sin compras.

En la otra cuenta 12520 con el puzzle. Con PC y consola pero sin suscripción.

Se supone que el mes de noviembre se pasará olgadamente de 19000 puntos si tienes GPU y rezar que no falle el puzzle.

Hoy me ha vuelto a dar 100 puntos la pieza del puzzle del navegador de EDGE. Así que lo dejarán en 100 puntos. Igual en otras regiones dan 120 puntos.

@anonimeitor Has leído por reddit si la nueva pieza la dan en otros países, como lo de leer el correo?
Yo he conseguido 23.381 puntos este mes, con 660 de compras. Game Pass Ultimate, haciéndolo todo todos los días.
anonimeitor escribió:
fadeus escribió:...

Eso no es correcto. Ten en cuenta lo siguiente:
  • desde que pusieron lo de Edge, y si no te come ninguna pieza del puzle, consigues completar el puzle cada 4 semanas, es decir, 13 veces al año, así que un mes consigues dos, 2000 puntitos
  • las rachas semanales, 4 de 7 días, implican que hay 3 días más de mes, puedes pillar más puntos que otros en esos días
  • se hacen 4 rachas seguras por las 3 búsquedas, pero hay quien hace 5, 91 puntos más
  • con lo de Edge igual, puedes tener una racha más, 100 puntos que se suman
  • la mayoría obtiene 3 bonificaciones por conjunto diario, pero en meses de 31 días puedes pillar 4, son 150
  • con los intervalos diarios puedes tener un día más con más puntos
  • se puede conseguir una bonificación más por el pase de consola si no se ha reclamado los primeros días

Que ocurra todo junto es raro, pero nadie obtiene los mismos puntos que el resto, siempre hay quien araña unos pocos más, y de ahí vienen los diferentes valores.

Y no hay que olvidar que hay quien saca más de 20000 por el tema de referidos.

Yo tengo todo lo que se puede hacer, Ultimate y puzzle con búsquedas, app movil y edge. Tengo otro colega que también esta muy metido en esto de los rewards y también lo hace todo y la diferencia entre nosotros es de solo 7 puntos.

Puede ser eso que dices, lo que me extraña que a varios se les haya alineado todo.
49227 respuestas
1981, 982, 983, 984, 985