GothicDarkness escribió:Has ganado 21.313 puntos este mes con GPU. Desglosado en 1000 puntos del puzzle y 2236 puntos de compras en juegos. Hubieran sido 19077 puntos sin compras.
En la otra cuenta 12520 con el puzzle. Con PC y consola pero sin suscripción.
Se supone que el mes de noviembre se pasará olgadamente de 19000 puntos si tienes GPU y rezar que no falle el puzzle.
Hoy me ha vuelto a dar 100 puntos la pieza del puzzle del navegador de EDGE. Así que lo dejarán en 100 puntos. Igual en otras regiones dan 120 puntos.
@anonimeitor Has leído por reddit si la nueva pieza la dan en otros países, como lo de leer el correo?
En noviembre hay un día menos, piensa en ello.
Yo también he llegado hoy al último día de lo de Edge y me ha dado 100 puntos. Me extraña mucho porque nadie se ha quejado en reddit de los 100/120. Ya lo he soltado yo, a ver qué responden, aunque sé que muchos ni miran los puntos que reciben, solo hacen las tareas, es como el "Continuar" cuando instalas algo, que nadie lee lo que pone, solo damos al botón.
Lo de Outlook lleva ya tiempo. Creo que es solo para zona US, no me he fijado a ver si UK o Alemania lo tienen. Francia e Italia sé que no. Es otra cosa que no entiendo bien, es una de las tareas de promoción de sus productos y no una tarea de bing, donde salen más tarjetas dependiendo de los ingresos que reciben (aquí pocos, por eso nos dan tan poca cosa). Ahora mismo las únicas tareas que no tenemos son la de Outlook y la de la tarjeta mensual, lo demás, aunque puntúe diferente, tenemos lo mismo.
@fadeus, yo no entro en si pillan más o menos puntos. Sé cuántos se pueden obtener de media y es lo que me interesa, y todos están por ahí. Que alguno se ponga puntos de más es su problema, ya pasó cuando daban la bonificación de 2500 en la app de la consola, que había gente que la pillaba todos los meses aunque era cada 10 semanas.