Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@chirurico páginas atrás se ha hablado.
chirurico escribió:@jackerman ayer veía los puntos y hoy no.
¿a mas gente le ha pasado que se los retiran por comprar en otras tiendas?

Si buscas en este hilo ha pasado. Te retiran los puntos de las compras de ese pais
Han vuelto, aprovechad que quedan dos horitas para acabar el dia y no romper rachas
Vaya, no sabía que había sucedido antes pero me quedo más tranquilo de saber lo que ha sucedido. No paso por el hilo a diario y tiene muchas páginas, así que perdonad la repetición y muchas gracias por la información y la ayuda.
Sigue sin funcionar la racha nueva.
Ahora que han metido el outer worlds 2 en gamepass he vuelto a mirar cuantos puntos daban por el upgrade.

@Jackerman

1200 puntos... el upgrade no se suponía que tendría que dar 3000 puntos adicionales? No se considera un complemento de un juego de gamepass?

Edito, ya los marca bien. Voyba esperar a mañana para pillarlo que esto va como el culo hoy
truecrowfather escribió:También me ha aparecido lo del conjunto diario, pero no se ha completado

Y se marchó ...
truecrowfather escribió:
truecrowfather escribió:También me ha aparecido lo del conjunto diario, pero no se ha completado

Y se marchó ...

¿Se ha ido lo del conjunto diario para la pieza del puzle? Si es porque estaban tocando cosas me alegro un montón, que hoy he entrado a buscar en el móvil y seguía sin nada del puzle, he hecho 10 búsquedas, he mirado porque a veces no sé las que llevo, no las cuento, y allí estaba, mi puzle con mis 6 piezas que había calculado que me habían dado de forma oculta, 6 días con las búsquedas en Bing y el checkin diario ha vuelto y puedo seguir haciéndolo. 24 días que he estado sin ello.

Lo raro es que cuando entré no tenía nada, ha sido después de esas búsquedas cuando ha aparecido todo. He mirado en el panel flotante de Bing en el PC y allí está todo, también con mis 4 días hechos de Edge de forma oculta también. Aquí también miré cuando encendí el PC, la costumbre para ver si ya todo era normal, y no tenía nada.

Si alguien más tenía desaparecido el tema del puzle, que comente si le ha vuelto a la normalidad.

Eso sí, no sé lo que durará mi alegría, sé que algo me tienen que hacer para no perder la costumbre, que el becario me tiene enfilado [+risas] [carcajad]

EDITO
Veo en reddit que a más gente le ha aparecido el puzle, lo que confirma que no tenía nada que ver con un castigo por "buscar de mala fe" como decía el rumor no probado (ya expliqué la razón de eso). Simplemente parece que era uno más de los fallos que había.

Ahora a ver si los que no recibían alguna pieza del puzzle el último día la reciben porque el tema esté arreglado.
Me han reducido ligeralmente las restricciones.

Hoy abro la app de Bing y veo que la moneda no desaparece tras 1 segundo :O y, efectivamente, le doy me pone +5.
Después en el PC el link a "Recomendar" ya no lleva a un error 404, ahora solo lleva a la web de recomendar pero con un warning arriba "Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada Más información"
Pero ya es un pasito, antes directamente era un error 404 (y eso que me lo mandaban por email, durante un tiempo tuve la tab, y algunas veces, como hará 2 días, me salió como tarea sin puntuación lo de Recomendar, pero le dabas y error 40)

Desde el PC entro a bing y ahí aun no veo ninguna referencia a las piezas de puzzle, pero a ver si próximamente sale y si me ponen lo de Edge, que a mi me da igual ver youtube/twitch en Edge.

Edit: He ido desde edge, que no había iniciado sesión en Bing y me salen las 2 piezas normales. He ido a Chrome de nuevo y ya me salen hasta "Inicia en Edge" ,pero al darle y darle al botón me sale un 404
dagavi escribió:Me han reducido ligeralmente las restricciones.

Hoy abro la app de Bing y veo que la moneda no desaparece tras 1 segundo :O y, efectivamente, le doy me pone +5.
Después en el PC el link a "Recomendar" ya no lleva a un error 404, ahora solo lleva a la web de recomendar pero con un warning arriba "Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada Más información"
Pero ya es un pasito, antes directamente era un error 404 (y eso que me lo mandaban por email, durante un tiempo tuve la tab, y algunas veces, como hará 2 días, me salió como tarea sin puntuación lo de Recomendar, pero le dabas y error 40)

Desde el PC entro a bing y ahí aun no veo ninguna referencia a las piezas de puzzle, pero a ver si próximamente sale y si me ponen lo de Edge, que a mi me da igual ver youtube/twitch en Edge.

Yo he cambiado de PC y en Bing no me aparecía el puzzle, aunque he visto que el simbolito de la medalla es diferente. Como he visto lo que me ha pasado en el móvil y en el otro PC, he hecho una búsqueda y entonces ya me ha aparecido todo.

Tienes razón, también sale el tema de recomendar, pero como es algo de lo que paso no me había fijado. Lo del warning creo que nos ha salido a todos.

EDITO
Ya puestos, si alguien completa lo de Edge que nos comente si da 100 puntos o lo han arreglado también y da 120.
@anonimeitor

Tema de noticias que te reconoce solo videos para los puntos.

A mi me pasa en un dispositivo, creo que no es por la cuenta si no por el movil/version bing que se use.

-haz una busqueda con algo de actualidad, por ejemplo "dana". Te cuenta +3 de una busqueda.
-Añade a esa misma busqueda MSN. Osea "dana MSN". Te cuenta +3 de una busqueda
-Sobre esa ultima búsqueda, en el carrusel de arriba, de "TODO-BUSQUEDAS-IMAGENES....." pichas en noticias.
-A mi me da luego en cada enlace que acaba con "on MSN" los +3 de cada noticia, vuelves atras y click en la siguiente noticia y se hacen de forma muy ágil.

Ya me dirás si te funciona.
tron escribió:@anonimeitor

Tema de noticias que te reconoce solo videos para los puntos.

A mi me pasa en un dispositivo, creo que no es por la cuenta si no por el movil/version bing que se use.

-haz una busqueda con algo de actualidad, por ejemplo "dana". Te cuenta +3 de una busqueda.
-Añade a esa misma busqueda MSN. Osea "dana MSN". Te cuenta +3 de una busqueda
-Sobre esa ultima búsqueda, en el carrusel de arriba, de "TODO-BUSQUEDAS-IMAGENES....." pichas en noticias.
-A mi me da luego en cada enlace que acaba con "on MSN" los +3 de cada noticia, vuelves atras y click en la siguiente noticia y se hacen de forma muy ágil.

Ya me dirás si te funciona.

Yo no me complico más con eso, ya he comentado lo que hago. Primero vi vídeos, que descubrí que funcionaban (esto es desde julio). Ahora voy directamente a http://www.msn.com y leo las noticias allí, que funcionan y es muy simple de hacer.

Según veo parece que casi todos los que tenían problemas con el puzle han vuelto a la normalidad. Mola la rapidez del becario, ha tardado semanas en solucionar el tema. Y luego nos sorprende que MS se haya caíado ayer durante un montón de horas [+risas] [carcajad]
49161 respuestas
1980, 981, 982, 983, 984