truecrowfather escribió:truecrowfather escribió:También me ha aparecido lo del conjunto diario, pero no se ha completado
Y se marchó ...
¿Se ha ido lo del conjunto diario para la pieza del puzle? Si es porque estaban tocando cosas me alegro un montón, que hoy he entrado a buscar en el móvil y seguía sin nada del puzle, he hecho 10 búsquedas, he mirado porque a veces no sé las que llevo, no las cuento, y allí estaba, mi puzle con mis 6 piezas que había calculado que me habían dado de forma oculta, 6 días con las búsquedas en Bing y el checkin diario ha vuelto y puedo seguir haciéndolo. 24 días que he estado sin ello.
Lo raro es que cuando entré no tenía nada, ha sido después de esas búsquedas cuando ha aparecido todo. He mirado en el panel flotante de Bing en el PC y allí está todo, también con mis 4 días hechos de Edge de forma oculta también. Aquí también miré cuando encendí el PC, la costumbre para ver si ya todo era normal, y no tenía nada.
Si alguien más tenía desaparecido el tema del puzle, que comente si le ha vuelto a la normalidad.
Eso sí, no sé lo que durará mi alegría, sé que algo me tienen que hacer para no perder la costumbre, que el becario me tiene enfilado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDITO
Veo en reddit que a más gente le ha aparecido el puzle, lo que confirma que no tenía nada que ver con un castigo por "buscar de mala fe" como decía el rumor no probado (ya expliqué la razón de eso). Simplemente parece que era uno más de los fallos que había.
Ahora a ver si los que no recibían alguna pieza del puzzle el último día la reciben porque el tema esté arreglado.