Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@chirurico páginas atrás se ha hablado.
chirurico escribió:@jackerman ayer veía los puntos y hoy no.
¿a mas gente le ha pasado que se los retiran por comprar en otras tiendas?

Si buscas en este hilo ha pasado. Te retiran los puntos de las compras de ese pais
Han vuelto, aprovechad que quedan dos horitas para acabar el dia y no romper rachas
Vaya, no sabía que había sucedido antes pero me quedo más tranquilo de saber lo que ha sucedido. No paso por el hilo a diario y tiene muchas páginas, así que perdonad la repetición y muchas gracias por la información y la ayuda.
Sigue sin funcionar la racha nueva.
Ahora que han metido el outer worlds 2 en gamepass he vuelto a mirar cuantos puntos daban por el upgrade.

@Jackerman

1200 puntos... el upgrade no se suponía que tendría que dar 3000 puntos adicionales? No se considera un complemento de un juego de gamepass?

Edito, ya los marca bien. Voyba esperar a mañana para pillarlo que esto va como el culo hoy
truecrowfather escribió:También me ha aparecido lo del conjunto diario, pero no se ha completado

Y se marchó ...
truecrowfather escribió:
truecrowfather escribió:También me ha aparecido lo del conjunto diario, pero no se ha completado

Y se marchó ...

¿Se ha ido lo del conjunto diario para la pieza del puzle? Si es porque estaban tocando cosas me alegro un montón, que hoy he entrado a buscar en el móvil y seguía sin nada del puzle, he hecho 10 búsquedas, he mirado porque a veces no sé las que llevo, no las cuento, y allí estaba, mi puzle con mis 6 piezas que había calculado que me habían dado de forma oculta, 6 días con las búsquedas en Bing y el checkin diario ha vuelto y puedo seguir haciéndolo. 24 días que he estado sin ello.

Lo raro es que cuando entré no tenía nada, ha sido después de esas búsquedas cuando ha aparecido todo. He mirado en el panel flotante de Bing en el PC y allí está todo, también con mis 4 días hechos de Edge de forma oculta también. Aquí también miré cuando encendí el PC, la costumbre para ver si ya todo era normal, y no tenía nada.

Si alguien más tenía desaparecido el tema del puzle, que comente si le ha vuelto a la normalidad.

Eso sí, no sé lo que durará mi alegría, sé que algo me tienen que hacer para no perder la costumbre, que el becario me tiene enfilado [+risas] [carcajad]

EDITO
Veo en reddit que a más gente le ha aparecido el puzle, lo que confirma que no tenía nada que ver con un castigo por "buscar de mala fe" como decía el rumor no probado (ya expliqué la razón de eso). Simplemente parece que era uno más de los fallos que había.

Ahora a ver si los que no recibían alguna pieza del puzzle el último día la reciben porque el tema esté arreglado.
Me han reducido ligeralmente las restricciones.

Hoy abro la app de Bing y veo que la moneda no desaparece tras 1 segundo :O y, efectivamente, le doy me pone +5.
Después en el PC el link a "Recomendar" ya no lleva a un error 404, ahora solo lleva a la web de recomendar pero con un warning arriba "Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada Más información"
Pero ya es un pasito, antes directamente era un error 404 (y eso que me lo mandaban por email, durante un tiempo tuve la tab, y algunas veces, como hará 2 días, me salió como tarea sin puntuación lo de Recomendar, pero le dabas y error 40)

Desde el PC entro a bing y ahí aun no veo ninguna referencia a las piezas de puzzle, pero a ver si próximamente sale y si me ponen lo de Edge, que a mi me da igual ver youtube/twitch en Edge.

Edit: He ido desde edge, que no había iniciado sesión en Bing y me salen las 2 piezas normales. He ido a Chrome de nuevo y ya me salen hasta "Inicia en Edge" ,pero al darle y darle al botón me sale un 404
dagavi escribió:Me han reducido ligeralmente las restricciones.

Hoy abro la app de Bing y veo que la moneda no desaparece tras 1 segundo :O y, efectivamente, le doy me pone +5.
Después en el PC el link a "Recomendar" ya no lleva a un error 404, ahora solo lleva a la web de recomendar pero con un warning arriba "Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada Más información"
Pero ya es un pasito, antes directamente era un error 404 (y eso que me lo mandaban por email, durante un tiempo tuve la tab, y algunas veces, como hará 2 días, me salió como tarea sin puntuación lo de Recomendar, pero le dabas y error 40)

Desde el PC entro a bing y ahí aun no veo ninguna referencia a las piezas de puzzle, pero a ver si próximamente sale y si me ponen lo de Edge, que a mi me da igual ver youtube/twitch en Edge.

Yo he cambiado de PC y en Bing no me aparecía el puzzle, aunque he visto que el simbolito de la medalla es diferente. Como he visto lo que me ha pasado en el móvil y en el otro PC, he hecho una búsqueda y entonces ya me ha aparecido todo.

Tienes razón, también sale el tema de recomendar, pero como es algo de lo que paso no me había fijado. Lo del warning creo que nos ha salido a todos.

EDITO
Ya puestos, si alguien completa lo de Edge que nos comente si da 100 puntos o lo han arreglado también y da 120.
@anonimeitor

Tema de noticias que te reconoce solo videos para los puntos.

A mi me pasa en un dispositivo, creo que no es por la cuenta si no por el movil/version bing que se use.

-haz una busqueda con algo de actualidad, por ejemplo "dana". Te cuenta +3 de una busqueda.
-Añade a esa misma busqueda MSN. Osea "dana MSN". Te cuenta +3 de una busqueda
-Sobre esa ultima búsqueda, en el carrusel de arriba, de "TODO-BUSQUEDAS-IMAGENES....." pichas en noticias.
-A mi me da luego en cada enlace que acaba con "on MSN" los +3 de cada noticia, vuelves atras y click en la siguiente noticia y se hacen de forma muy ágil.

Ya me dirás si te funciona.
tron escribió:@anonimeitor

Tema de noticias que te reconoce solo videos para los puntos.

A mi me pasa en un dispositivo, creo que no es por la cuenta si no por el movil/version bing que se use.

-haz una busqueda con algo de actualidad, por ejemplo "dana". Te cuenta +3 de una busqueda.
-Añade a esa misma busqueda MSN. Osea "dana MSN". Te cuenta +3 de una busqueda
-Sobre esa ultima búsqueda, en el carrusel de arriba, de "TODO-BUSQUEDAS-IMAGENES....." pichas en noticias.
-A mi me da luego en cada enlace que acaba con "on MSN" los +3 de cada noticia, vuelves atras y click en la siguiente noticia y se hacen de forma muy ágil.

Ya me dirás si te funciona.

Yo no me complico más con eso, ya he comentado lo que hago. Primero vi vídeos, que descubrí que funcionaban (esto es desde julio). Ahora voy directamente a http://www.msn.com y leo las noticias allí, que funcionan y es muy simple de hacer.

Según veo parece que casi todos los que tenían problemas con el puzle han vuelto a la normalidad. Mola la rapidez del becario, ha tardado semanas en solucionar el tema. Y luego nos sorprende que MS se haya caíado ayer durante un montón de horas [+risas] [carcajad]
Como dije antes, me ha salido también lo de Edge y he acumulado 10 minutos antes de tener que irme, esta tarde me pondré las típicas cosas que veo en twitch/youtube en Edge a ver si me suma los 30 minutos.

Lo de las noticias, efectivamente, solo contaban los videos, por suerte habían suficientes para hacer los 30 puntos.
Jackerman escribió:Pues ahora dan otra pieza de puzzle por hacer el conjunto diario
Imagen

Pues a mí eso nuevo no me sale :(
He probado a actualizar por si acaso, pero nada. Será sólo para algunos elegidos, o habrá que hacer algo especial para activarlo (como pasó con la pieza de edge)
Para los problemas de las noticias, he encontrado la solucion, hay que abrir una noticia que abra MSN, luego, irte a las 3 barras superiores y luego noticias, e ir picando en las noticias asi me conto los 30 de ayer y los de hoy que seguia sin irme sin las noticias normales.
Intento canjear 90€ en rewards y la grandisima microsoft me ha restringuido la cuenta ("Microsoft Rewards account is temporarily restricted"). Pues nada si no se soluciona en estos dias se acabaron los rewards para mi y que les zurzan, a estafar a otros
Abrí ticket porque no se me estaban sumando las piezas de la racha de logueo de la bing app y me han dado 1050 puntos como compensación y no me han reiniciado ni el puzzle. No esperaba nada y al menos me lo han compensado.

evilstrog2 escribió:Intento canjear 90€ en rewards y la grandisima microsoft me ha restringuido la cuenta ("Microsoft Rewards account is temporarily restricted"). Pues nada si no se soluciona en estos dias se acabaron los rewards para mi y que les zurzan, a estafar a otros

Yo canjeé 90€ en amazon la semana pasada y sin problemas. Todo instantáneo y cheque regalo disponible en mi cuenta de amazon.
@shuya a mi me salia ayer y hoy ya no me sale...
Gracias por los comentarios, ya he podido leer las noticias a través de MSN que de hecho me parece hasta más fácil de leer que desde el apartado noticias de la app de Bing.

Salu2.
Lo de las noticias, creo que no todos tenemos el mismo problema, a mi aparte de no contarme los puntos es que ni aparece.

Puntos de hoy 180'/180

Supongo que a vosotros os pone 210 como a mi antes.
Gartxia escribió:Lo de las noticias, creo que no todos tenemos el mismo problema, a mi aparte de no contarme los puntos es que ni aparece.

Puntos de hoy 180'/180

A mi también me sale 180/180. Y lo he intentado todo, pero no hay manera de ver las noticias ni que cuenten.
Yo he podido hacer las noticias al final haciendo malabares. En la app bing de Android he realizado una busqueda, he ido a la pestaña noticias y he ido pinchando una a una. Saltaba 1 o 2 veces. Vuelta a repetir la busqueda y hacer lo mismo.
Al final lo he sacado.
Pues le he cogido el gusto a pedirle a Comet que haga las búsquedas en la barra de búsqueda de Bing, le digo que haga búsquedas distintas, que espere un espacio de tiempo aleatorio y distinto entre ellas, y me voy a tomar un café.
Que sí, que me pueden buscar la vuelta por eso, pero no estoy haciendo nada que no me lo estén dando hecho.
Supongo que acabarán poniendo restricciones a esto, ahora la tendencia es poner un agente de IA en los navegadores y claro, así está muy fácil.
Hoy en iOS ya funciona todo a la perfección. Tanto las búsquedas de móvil como las noticias
Ha desaparecido lo de conseguir una tercera pieza... [carcajad]
Gartxia escribió:Lo de las noticias, creo que no todos tenemos el mismo problema, a mi aparte de no contarme los puntos es que ni aparece.

Puntos de hoy 180'/180

Nameless escribió:
A mi también me sale 180/180. Y lo he intentado todo, pero no hay manera de ver las noticias ni que cuenten.

yo consigo verlas si desinstalo la app de bing y reinstalo, me aparecen las noticias la primera vez que abro la app, pero si abro alguna no me cuenta y el marcador pasa de 180/210 a 180/180. me las quitaron hace meses y no hay manera.
paco86 escribió:...
yo consigo verlas si desinstalo la app de bing y reinstalo, me aparecen las noticias la primera vez que abro la app, pero si abro alguna no me cuenta y el marcador pasa de 180/210 a 180/180. me las quitaron hace meses y no hay manera.

Pues es similar a lo que nos pasaba con el puzzle. A veces aparecía, pero si conseguías dar te decía que volvieras al día siguiente, se quitaba y ya no veías nada. A ver si pasa igual y os lo arreglan.
Me ha desaparecido lo de la pieza del conjunto diario, ayer estaba hoy no.
De todas formas no me ha llegado a funcionar nunca.
Estos de Microsoft son increíbles
Yo lo que noto es que, si dejas el juego de PC abierto y Edge en primer plano, para ahorrar tiempo y sacarte la bonificación de jugar en PC y los 30 minutos de Edge a la vez, los contadores se vuelven loquísimos y ninguno de los dos funciona como debería (o menos que de costumbre). Sale más a cuenta hacer cada uno por separado.
¿Es cosa mía o le han metido un cooldown exagerado a lo de mirar las noticias? Me cuenta 1 cada 2 o 3 minutos.

Edit: creo que simplemente funciona muy mal hoy.
evilstrog2 escribió:Intento canjear 90€ en rewards y la grandisima microsoft me ha restringuido la cuenta ("Microsoft Rewards account is temporarily restricted"). Pues nada si no se soluciona en estos dias se acabaron los rewards para mi y que les zurzan, a estafar a otros

Yo he visto esa cita en dos ocasiones a lo largo del tiempo:
1- tenía cooldown e intenté canjear. Pude canjear cuando me indultaron.
2- no tenía cooldown y me salió, al día siguiente me banearon la cuenta.
lo de la racha mensual de jugar a 4 y 8 juegos de game pass me sale reseteada ya aun siendo aun dia 31.
Pues 17.300 puntos me he calzado este mes con las nuevas condiciones. Antes hacía entre 12 y 14 mil así que el aumento es considerable y compensa un poco la subida.

De todas maneras, hasta que no se estabilice el precio de las tarjetas y veamos si en algún momento dejan de costar las de 3 meses de Ultimate casi 40€, no sabremos el alcance de todo esto ni el coste real.
¿Pero qué? Esto me aparece en el panel, ¿qué cojones tiene que ver un corte para que me restauren la racha?
Imagen

Pues 11740 este mes, 10 más de los esperados por aparecer el puzle ayer y poder hacer el chekin del móvil. Un montón de días sin poder hacer esa racha, y algún que otro día sin apenas búsquedas de móvil. Lo esperado.
Lo mismo venía a poner, que me ha salido eso, cuando yo no he visto la racha romperse nunca.
Ya podrían haber comprobado que todos mis protectores de racha se acabaron el día 1/1/2025, algo que obviamente es imposible.

Yo este mes marco un mínimo que no veía dese diciembre de 2024: Este mes hago 8908 + Edge que aun nos se ha completado pero son +10 puntos (8918 entonces)

Pero si a partir de ahora me dan las 3 piezas de puzzle subirán los puntos unos 250 semanales (sin contar lo que de la monedita y el edge dia a dia, que también serán algunos), + la parte proporcional de los 1000 puntos (1000/12 ~= 83 puntos por pieza, si cada semana hay 3 pues proporcionalmente cada semana son otros 250), supongo que llegará a los 10K otra vez.
anonimeitor escribió:¿Pero qué? Esto me aparece en el panel, ¿qué cojones tiene que ver un corte para que me restauren la racha?
Imagen

Pues 11740 este mes, 10 más de los esperados por aparecer el puzle ayer y poder hacer el chekin del móvil. Un montón de días sin poder hacer esa racha, y algún que otro día sin apenas búsquedas de móvil. Lo esperado.

A mi tambien me sale eso y estoy seguro que ayer funciono todo. Lo que nunca me fijo es justamente en el recuento de rachas, solo me interesa cuando llega para los 150 puntos.

Yo llegue 10.553 un dia no puede hacerlo y por suerte funciono la proteccion, aunque me dice que no he usado ningun dia de los 14 que tengo

La pieza esa que ponia del conjunto diario no ha vuelto a salir, aunque no funcionaba.
Otro por aqui con el puto cartelito [+risas] [+risas]

Y no se validan las tarjetas de +10 pendientes ni cuentan las búsquedas en PC.

No se qué cojones estará tocando el puto becario.... Unos 15K puntos este mes.

[beer] [beer]
unos 18500 puntos este mes, creo que es lo máximo que sacado
19200 puntos este mes. Mi mejor mes de rewards. Da para 20 pavos de saldo al mes. Ni tan mal
Meliagan escribió:Otro por aqui con el puto cartelito [+risas] [+risas]

Y no se validan las tarjetas de +10 pendientes ni cuentan las búsquedas en PC.

No se qué cojones estará tocando el puto becario.... Unos 15K puntos este mes.

[beer] [beer]

Me ha pasado con las búsquedas de móvil, las dos últimas no contaban y ya me temía otro cooldown. Pero no, algún problema hay que hace que no actualice, seguramente continuación con los problemas del otro día y seguramente la causa del tema de la racha. Con las noticias igual, pero ahí vi que sí había un problema, a veces no me cargaba del todo la página de msn.com, así que lo dejé y 15-20 minutos más tarde ya me funcionó. Pensé que estaba solucionado y por eso no he comentado el tema.
11524 puntos, haciéndolo todo, sin consola ni pase.
Lo de 30 minutos usar el navegador, también vale el navegador de la xbox series x o s, veis vídeos en el navegador de YouTube por ejemplo o ver páginas y también cuenta
Los que tengáis problemas con las noticias (como yo), y se quedan en esos 180 puntos por más que le des a través del móvil, si le dais a las noticias que sale un video, son las que puntúan [beer]
18.846 puntos este mes [beer]
16072 puntos. Con Ultimate pero sin puzzle, que le termino la semana que viene
¿Cómo sacáis 18 o 19 mil puntos? Yo creo que no me he dejado nada este mes
11544 puntos este mes, más de lo que esperaba.
anonimeitor escribió:¿Pero qué? Esto me aparece en el panel, ¿qué cojones tiene que ver un corte para que me restauren la racha?

Yo ayer justamente hice los 150 puntos de racha y también me salio eso y nunca he fallado en esta racha la verdad es que es muy raro.
Has ganado 19.063 bastantes puntos la verdad, pero el ultimate se me acaba en enero y dudo mucho renovarlo al precio que esta prefiero cambiarlos por saldo de amazon
darthvader_ escribió:16072 puntos. Con Ultimate pero sin puzzle, que le termino la semana que viene
¿Cómo sacáis 18 o 19 mil puntos? Yo creo que no me he dejado nada este mes

Algo no haces o no tienes. Comprueba aquí: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49000#p1756313082
Este mes gané 21.861 con el puzzle se nota que subió los puntos
50481 respuestas