Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Veo en la consola que indica el nivel que tienes en rewards, los puntos del mes, los puntos que llevas y los totales que has obtenido desde el inicio, ¿todo eso es nuevo o no me había fijado antes?

PD: haría una captura, pero sacar una foto, pasarla al PC para recortar eso, subirlo a mi cuenta de imágenes... Demasiado trabajo para un domingo por la mañana.
anonimeitor escribió:Veo en la consola que indica el nivel que tienes en rewards, los puntos del mes, los puntos que llevas y los totales que has obtenido desde el inicio, ¿todo eso es nuevo o no me había fijado antes?

PD: haría una captura, pero sacar una foto, pasarla al PC para recortar eso, subirlo a mi cuenta de imágenes... Demasiado trabajo para un domingo por la mañana.

Diria que es lo mismo que hay en PC

Imagen
anonimeitor escribió:Veo en la consola que indica el nivel que tienes en rewards, los puntos del mes, los puntos que llevas y los totales que has obtenido desde el inicio, ¿todo eso es nuevo o no me había fijado antes?

Lo han puesto esta semana, creo que fue el jueves o el viernes. Como dice @Jackerman, lo mismo que en PC.

@Strait @Jaime Bombilla Si ponéis el explorador antes de las 24:00 no te cuenta, me paso una vez en los dos PC. Yo espero a que se resetee las cuentas.
GothicDarkness escribió:

Lo han puesto esta semana, creo que fue el jueves o el viernes. Como dice @Jackerman, lo mismo que en PC.

@Strait @Jaime Bombilla Si ponéis el explorador antes de las 24:00 no te cuenta, me paso una vez en los dos PC. Yo espero a que se resetee las cuentas.

Desgraciadamente Edge está corriendo constantemente en segundo plano. Da igual ponerlo antes o después de las 00:00 porque técnicamente está cargado y funcionando.
Strait escribió:...
Desgraciadamente Edge está corriendo constantemente en segundo plano. Da igual ponerlo antes o después de las 00:00 porque técnicamente está cargado y funcionando.

Vagos, que no buscáis [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:...
Edge tiene un problema, hay que cerrarlo completamente o luego te la lía. Por defecto cierras el explorador pero se queda residente haciendo sus marranadas, eso hay que anularlo yendo a los 3 puntitos de arriba a la derecha, ahí se va a Configuración, Systema y rendimiento, Sistema, y desactivar lo de Seguir ejecutando aplicaciones... Entonces se cierra el explorador y ya debería descargarse totalmente de memoria (se puede ver en el Administrador de tareas que ya no está ningún proceso de Edge). Ahora se abre otra vez y a ver si cuenta el tiempo que falta.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49050#p1756317707
49254 respuestas
1982, 983, 984, 985, 986