Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Veo en la consola que indica el nivel que tienes en rewards, los puntos del mes, los puntos que llevas y los totales que has obtenido desde el inicio, ¿todo eso es nuevo o no me había fijado antes?

PD: haría una captura, pero sacar una foto, pasarla al PC para recortar eso, subirlo a mi cuenta de imágenes... Demasiado trabajo para un domingo por la mañana.
anonimeitor escribió:Veo en la consola que indica el nivel que tienes en rewards, los puntos del mes, los puntos que llevas y los totales que has obtenido desde el inicio, ¿todo eso es nuevo o no me había fijado antes?

PD: haría una captura, pero sacar una foto, pasarla al PC para recortar eso, subirlo a mi cuenta de imágenes... Demasiado trabajo para un domingo por la mañana.

Diria que es lo mismo que hay en PC

Imagen
anonimeitor escribió:Veo en la consola que indica el nivel que tienes en rewards, los puntos del mes, los puntos que llevas y los totales que has obtenido desde el inicio, ¿todo eso es nuevo o no me había fijado antes?

Lo han puesto esta semana, creo que fue el jueves o el viernes. Como dice @Jackerman, lo mismo que en PC.

@Strait @Jaime Bombilla Si ponéis el explorador antes de las 24:00 no te cuenta, me paso una vez en los dos PC. Yo espero a que se resetee las cuentas.
GothicDarkness escribió:

Lo han puesto esta semana, creo que fue el jueves o el viernes. Como dice @Jackerman, lo mismo que en PC.

@Strait @Jaime Bombilla Si ponéis el explorador antes de las 24:00 no te cuenta, me paso una vez en los dos PC. Yo espero a que se resetee las cuentas.

Desgraciadamente Edge está corriendo constantemente en segundo plano. Da igual ponerlo antes o después de las 00:00 porque técnicamente está cargado y funcionando.
Strait escribió:...
Desgraciadamente Edge está corriendo constantemente en segundo plano. Da igual ponerlo antes o después de las 00:00 porque técnicamente está cargado y funcionando.

Vagos, que no buscáis [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:...
Edge tiene un problema, hay que cerrarlo completamente o luego te la lía. Por defecto cierras el explorador pero se queda residente haciendo sus marranadas, eso hay que anularlo yendo a los 3 puntitos de arriba a la derecha, ahí se va a Configuración, Systema y rendimiento, Sistema, y desactivar lo de Seguir ejecutando aplicaciones... Entonces se cierra el explorador y ya debería descargarse totalmente de memoria (se puede ver en el Administrador de tareas que ya no está ningún proceso de Edge). Ahora se abre otra vez y a ver si cuenta el tiempo que falta.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s49050#p1756317707
Ya se han cargado el modo movil en edge. No se pueden estar quietecitos..
anonimeitor escribió:
Pregunté esta mañana si a alguien más le pasaba que le dan 100 puntos el último día del tema de Edge en vez de 120, pero ni puñetero caso, como me esperaba.

100 me han dado hoy.
kosmos100 escribió:
anonimeitor escribió:
Pregunté esta mañana si a alguien más le pasaba que le dan 100 puntos el último día del tema de Edge en vez de 120, pero ni puñetero caso, como me esperaba.

100 me han dado hoy.

Si tengo claro que aquí dan 100. Hay uno de Nueva Zelanda que lo está mirando, le quedan dos días para llegar, a ver qué me dice. El resto del mundo nada, ni se molesta, excepto uno que dice que 120 sin aportar nada, seguramente porque lo ha leído.

Por lo que veo, todas las tareas dan 100 puntos el último día excepto el checkin del móvil. Si es un error al poner el valor en pantalla no veo sentido a que pasen de 40 a 80 y de 80 a 100, vería más lógico que fuesen 40-60-100 en vez de 40-80-100. Si son 120 entonces sí sería más lógico.
Buenos aires, llevo unos días ke para ke cuenten los puntos de leer las noticias solo cuentan las ke tienen video. ¿Os pasa a todos? 🤔
el qky escribió:Buenos aires, llevo unos días ke para ke cuenten los puntos de leer las noticias solo cuentan las ke tienen video. ¿Os pasa a todos? 🤔

A mí me pasa igual. Lo que hago para que el resto de noticias me cuenten es meterme en la parte de comentarios, haya o no haya ninguno escrito, y me salta la moneda de +3.
Saludos.
el qky escribió:Buenos aires, llevo unos días ke para ke cuenten los puntos de leer las noticias solo cuentan las ke tienen video. ¿Os pasa a todos? 🤔

Sí, a mí también. Pero la verdad que no molesta mucho, tardo prácticamente lo mismo.
Soulblad3 escribió:Ya se han cargado el modo movil en edge. No se pueden estar quietecitos..

Menos mal que al revés aún no...

Toquemos madera. [toctoc]
@Luis Fer @Angel22168
Gracias por responder.
La verdad es ke es raro ke solo cuenten esas noticias, pero al final tardas prácticamente lo mismo.
el qky escribió:@Luis Fer @Angel22168
Gracias por responder.
La verdad es ke es raro ke solo cuenten esas noticias, pero al final tardas prácticamente lo mismo.

Yo creo que tardo menos ya que pulsas en las que sale un video, te da los puntos, sales y entras en otra. En un momento tienes los puntos. Antes leía alguna de esas "noticias" (si es que se les puede llamar así) y perdía más tiempo, y encima me encabronaba.
Hola ¿no se suponía que si no tenías Gamepass estabas limitado - creo- a 20.000 puntos? quizá entendí mal. Lo pregunto porque llevo casi 30.000 y siguen dando ¿o suman esos 20.000 a los que ya tenía y luego me cierran el grifo?
jjlgisbert escribió:
Gracias por responder.

Yo creo que tardo menos ya que pulsas en las que sale un video, te da los puntos, sales y entras en otra. En un momento tienes los puntos. Antes leía alguna de esas "noticias" (si es que se les puede llamar así) y perdía más tiempo, y encima me encabronaba.

Eso ya se viene comentando desde hace unos cuantos días. Algunos (y quiero decir yo) llevamos así desde julio. Lo que parece que no falla es ir directamente a http://www.msn.com en el móvil y allí sí puntúan las noticias, sin tener que buscar vídeos o pinchar en comentarios. Algunos pensamos que están tocando el tema para implementar la tarea de buscar 3 noticias diarias en MSN que dará una pieza del puzle y eliminarán lo que tenemos ahora, que internamente ya se ve que existe, 5 puntos diarios y 100 el último día.

BLACK SERIES escribió:Hola ¿no se suponía que si no tenías Gamepass estabas limitado - creo- a 20.000 puntos? quizá entendí mal. Lo pregunto porque llevo casi 30.000 y siguen dando ¿o suman esos 20.000 a los que ya tenía y luego me cierran el grifo?

El único límite son los puntos que puedas sacar a diario. Esos puntos que indican es lo que se puede sacar aproximadamente al año con todas las tareas relativas a Xbox (vamos, todo lo relacionado con los juegos): app de Xbox, PC, Consola y Pase. Pasa lo de siempre, se explican como el culo.

Mensajes más atrás puse las tablas donde están desglosados los puntos por tareas de exploración y por juegos. Son 20000 (sin pase), 25000 (GP Essential), 53000 (GP Premium y GP PC), 106000 (GP Ultimate). Bueno, unos poquitos más, pero lo he redondeado por abajo.
anonimeitor escribió:
jjlgisbert escribió:
Gracias por responder.

Eso ya se viene comentando desde hace unos cuantos días. Algunos (y quiero decir yo) llevamos así desde julio. Lo que parece que no falla es ir directamente a http://www.msn.com en el móvil y allí sí puntúan las noticias, sin tener que buscar vídeos o pinchar en comentarios. Algunos pensamos que están tocando el tema para implementar la tarea de buscar 3 noticias diarias en MSN que dará una pieza del puzle y eliminarán lo que tenemos ahora, que internamente ya se ve que existe, 5 puntos diarios y 100 el último día.

Entiendo lo que dices, yo lo que comento es que prefiero entrar en los enlaces con videos, y así evitar leer esas supuestas noticias. Algunas son ciertas, faltaría más, pero otras...
jjlgisbert escribió:...
Entiendo lo que dices, yo lo que comento es que prefiero entrar en los enlaces con videos, y así evitar leer esas supuestas noticias. Algunas son ciertas, faltaría más, pero otras...

¿Algunas son ciertas? Creo que no tenemos las mismas entonces [+risas] [carcajad]

Los vídeos son lo mismo. Noticias absurdas, promoción a un youtuber que no sé de dónde coño ha salido... Y menos mal que han quitado lo de las ciudades chinas en 4K, que vaya cuento chino (y nunca mejor dicho) :Ð
Hola, soy un poco noob con esto de los rewards...

Tengo casi 60.000 puntos (nunca he gastado ninguno), y estaba pensando en comprar el Arc Raiders 39,99€ en la store.

Pero al ir a canjear, he visto que se puede comprar tarjeta regalo 10€(10.300) o tarjeta canjear automatica 10€ (9.300). Cual es la diferencia?

Y en vez de tarjetas de 10€, no hay alguna forma de pagar directamente con los rewards por el valor exacto de la compra?

Siento mi ignorancia sobre el tema, es mi primerito día.

Gracias, un saludo!
@project0

- Automática: a principio de cada mes te canjean automáticamente 10€

- Manual: canjeas cuando quieras y la cantidad que quieras. Si te fijas, una vez dentro de la tarjeta regalo, hay un desplegable en el que puedes elegir entre 2€, 5€, 10€, o un valor personalizado. Para lo que tú quieres hacer, lo más conveniente es que escojas valor personalizado para canjear 40€ de una única vez.

Eso sí, visto que te pone 10300 puntos por 10€, deduzco que estás en nivel 1. Es conveniente que antes de canjear saques unos cuantos puntos más para subir a nivel 2, con lo que obtendrás un descuento al canjear saldo (10€ no serían 10300, sino 9780, eso que te ahorras proporcionalmente). Para subir a nivel 2 solo necesitas conseguir 500 puntos al mes. Con nivel 2, 40€ de saldo personalizado te costarían 39115 puntos.

Un último apunte: el saldo canjeado desde Rewards tiene carácter promocional, por lo que caduca a los 90 días (independientemente el canjeo sea automático o manual).
anonimeitor escribió:
BLACK SERIES escribió:Hola ¿no se suponía que si no tenías Gamepass estabas limitado - creo- a 20.000 puntos? quizá entendí mal. Lo pregunto porque llevo casi 30.000 y siguen dando ¿o suman esos 20.000 a los que ya tenía y luego me cierran el grifo?

El único límite son los puntos que puedas sacar a diario. Esos puntos que indican es lo que se puede sacar aproximadamente al año con todas las tareas relativas a Xbox (vamos, todo lo relacionado con los juegos): app de Xbox, PC, Consola y Pase. Pasa lo de siempre, se explican como el culo.

Mensajes más atrás puse las tablas donde están desglosados los puntos por tareas de exploración y por juegos. Son 20000 (sin pase), 25000 (GP Essential), 53000 (GP Premium y GP PC), 106000 (GP Ultimate). Bueno, unos poquitos más, pero lo he redondeado por abajo.

Estuve mirando el mes pasado cuando cambiaron todo esto. Y encontré una página de Xbox de las FAQ, donde ponía que antes por compras en juegos y hardware podías conseguir hasta 20000 puntos al mes. Así que me parece que en vez de dar más puntos nos lo han rebajado.
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

Estuve mirando el mes pasado cuando cambiaron todo esto. Y encontré una página de Xbox de las FAQ, donde ponía que antes por compras en juegos y hardware podías conseguir hasta 20000 puntos al mes. Así que me parece que en vez de dar más puntos nos lo han rebajado.

No han rebajado nada
Madre mia que guerra me dio hoy los dichosos 30 minutos de edge, estuve esta mañana un buen rato y conto 0 min, acabo de conseguirlos, pero muy frustrante, tuve que dejar MSN abierto en una noticia porque creo que fue la forma de que me los contara, enserio que c****** estan tocando, no van a reinventar la rueda, que se esten quietos [+furioso]
GothicDarkness escribió:...

¿Por qué lo han rebajado? Ya han comentado que con GPU se sacan muchos más puntos que antes por las compras, te lo podrán explicar mejor y con más información quienes lo hayan hecho.

No recuerdo haber visto nada de que haya algún límite mensual para eso, ponnos ese enlace para echar un vistazo.

@pretoriano1995, yo nunca he tenido problemas con los 30 minutos. Mira a ver si no tienes alguna gaita de esas que te desactivan las pestañas si no las usas, que me da que es el problema. Eso no sé arreglarlo, te tocará buscar info.
anonimeitor escribió:

¿Por qué lo han rebajado? Ya han comentado que con GPU se sacan muchos más puntos que antes por las compras, te lo podrán explicar mejor y con más información quienes lo hayan hecho.

No recuerdo haber visto nada de que haya algún límite mensual para eso, ponnos ese enlace para echar un vistazo.

@pretoriano1995, yo nunca he tenido problemas con los 30 minutos. Mira a ver si no tienes alguna gaita de esas que te desactivan las pestañas si no las usas, que me da que es el problema. Eso no sé arreglarlo, te tocará buscar info.

Haber si lo encuentro.

Edit

¿Hay un número máximo de puntos que puedo ganar al mes?
Sí. Puedes ganar:
Hasta 20 000 puntos al mes como usuario de nivel 1 de Recompensas
Hasta 200 000 puntos al mes como usuario de nivel 2 de Recompensas
Estos límites se aplican a las compras aptas y se reflejan en el saldo del centro de Recompensas.

https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... ft-rewards
Yo he jugado media parte de un partido racing Santander- embargo y me han hecho 4 faltas en la primera parte , he flipado. Y aún no he acabado la primera parte juego a 15min
Leyenda modo realista
Tengo quitadas las manos y árbitro en muy estricto
juan66bcn escribió:Yo he jugado media parte de un partido racing Santander- embargo y me han hecho 4 faltas en la primera parte , he flipado. Y aún no he acabado la primera parte juego a 15min
Leyenda modo realista
Tengo quitadas las manos y árbitro en muy estricto

¿Y cuantos puntos conseguiste?
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

Haber si lo encuentro.

Edit

¿Hay un número máximo de puntos que puedo ganar al mes?
Sí. Puedes ganar:
Estos límites se aplican a las compras aptas y se reflejan en el saldo del centro de Recompensas.

Fíjate bien, eso está dentro de la sección de "Ganar puntos de las compras". Los puntos que dan por las compras es lo único que hay limitado. Como ya te han dicho por activa y por pasiva, no hay límite de puntos global.
@CositaES person ,me he equivocado de hilo

No sé qué es lo que quieren explicar ahí, pero vamos por partes.

20000 puntos por compras para nivel 1. Si haces rewards ni de coña compras en nivel 1, en 1-2 días llegas a nivel 2 y son más puntos. Imagino que será para los que no hacen rewards, que siempre están en nivel 1 y no se enteran de esass recompensas.

200000 puntos en nivel 2. Joder, ya me gustaría. No sé cuánto hay que gastar, pero tengo claro que eso que indican que hasta 1000 puntos por dólar americano (joder, la página es española, que pongan euros) es irreal. A ver, canjeo 48890 puntos por 50€ de saldo, pillo un juego de 50€ y me dan 50000 puntos. O sea, por arte de magia consigo un juego de 50 pavos y 1110 puntos por mi cara bonita. Está claro que me merezco eso y mucho más por mi cara bonita, pero no creo que MS esté por la labor [+risas] [carcajad]
Explorar con edge sigue dando 100 puntos y no 120
Os salen los vídeos en las noticias? a mí no me sale ninguno y no se pueden sumar puntos leyendo las noticias.
paradox25 escribió:Os salen los vídeos en las noticias? a mí no me sale ninguno y no se pueden sumar puntos leyendo las noticias.

A mí no me han salido videos, pero las noticias normales sí que me han dado puntos.
paradox25 escribió:Os salen los vídeos en las noticias? a mí no me sale ninguno y no se pueden sumar puntos leyendo las noticias.

A mi me salen las noticias como toda la vida, no tengo que pulsar en los videos, pulso en una noticia, de las varias que me salen, y hago scroll hacia abajo y me van dando los puntos
Yo estoy intentando canjear 10€ que tengo puntos de sobra y no hay manera ni con la app ni en Safari, ni en Edge, cuando voy a hacer el último paso de confirmar sale el botón apagado….
Pues nada que no hay manera que me cuenten las noticias, he probado con la app de bing como la de msn y no cuentan.
paradox25 escribió:Pues nada que no hay manera que me cuenten las noticias, he probado con la app de bing como la de msn y no cuentan.

¿Has probado a borrar caché y datos de la app bing?
A veces se soluciona así
paradox25 escribió:Pues nada que no hay manera que me cuenten las noticias, he probado con la app de bing como la de msn y no cuentan.

Cuando entres en una notícia, Dale al dibujo de los "comentarios", te bajará hacia los comentarios y te dará los +3 puntos.

Prueba así, saludos y suerte.

Pero si le das a un vídeo te da puntos?

Has probado a abrir la app Bing, en el buscador poner "MSN Noticias" (escribe eso en el buscador). Arriba de la web del buscador qpone "TODO, BÚSQUEDA, SHOPPING..." ahí dale a "NOTICIAS" (tendrás que hacer scroll seguramente).

Y ahora ves dándole a las noticias que salen.

¿Ahí no te cuenta?
robertyoung escribió:

Cuando entres en una notícia, Dale al dibujo de los "comentarios", te bajará hacia los comentarios y te dará los +3 puntos.

Prueba así, saludos y suerte.

Así si que me ha funcionado, vaya tela, antes le daba a scroll a las noticias y ya me iban sumando los puntos.

Gracias compi por tu ayuda y a todos los demás también gracias.
Pues a mi no me deja canjear puntos (tengo 30€ para Amazon) todo bien, pero no me llega el código de 6 dígitos al móvil por SMS (lo he probado varias veces y no lo recibo), he probado con otro numero de móvil e igual, no deja canjear, esperare unos días a ver si es algo puntual o que. También las búsquedas de Noticias desde el móvil no me va como antes, va fatal, a veces no las suma, otras si, directamente paso de perder el tiempo con las Noticias.

Por cierto lo de recibir el código que te llamen al móvil, como funciona?, te sale un contestador y te da el código directamente, nunca lo he probado a ver si con esa opción me dan el dichoso código para canjear.
javinyl escribió:Pues a mi no me deja canjear puntos (tengo 30€ para Amazon) todo bien, pero no me llega el código de 6 dígitos al móvil por SMS (lo he probado varias veces y no lo recibo), he probado con otro numero de móvil e igual, no deja canjear, esperare unos días a ver si es algo puntual o que. También las búsquedas de Noticias desde el móvil no me va como antes, va fatal, a veces no las suma, otras si, directamente paso de perder el tiempo con las Noticias.

Por cierto lo de recibir el código que te llamen al móvil, como funciona?, te sale un contestador y te da el código directamente, nunca lo he probado a ver si con esa opción me dan el dichoso código para canjear.

Yo también estoy con problemas tanto en app como en web…
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Pues a mi no me deja canjear puntos (tengo 30€ para Amazon) todo bien, pero no me llega el código de 6 dígitos al móvil por SMS (lo he probado varias veces y no lo recibo), he probado con otro numero de móvil e igual, no deja canjear, esperare unos días a ver si es algo puntual o que. También las búsquedas de Noticias desde el móvil no me va como antes, va fatal, a veces no las suma, otras si, directamente paso de perder el tiempo con las Noticias.

Yo también estoy con problemas tanto en app como en web…

Tampoco te deja canjear puntos?, lo de la app desde el móvil me lo temía XD ya que va fatal hace unos cuantos días.
@javinyl Cuando pides que llamen, es un robot diciéndote el número, pero presta atención porque solo lo dice una vez y a veces algún número lo pronuncia regular.
Me ha pasado lo mismo de no recibir el código, desde anoche que llevaba intentando para pillar un juego que hay en oferta y termina hoy o mañana. La diferencia ha sido que tras insistir mucho con el botón de reenviar, en plan agresivo, acababa recibiendo códigos, pero el numerito no ha funcionado ninguna vez. El número era siempre el mismo, debe ser único durante la sesión, pero no funciona. También pedí la llamada una vez y ese número tampoco funciona...

Al final he tenido que pillar dos códigos por separado desde la app xbox de windows, que ahí no pide números de 6 dígitos. La pega es que los códigos sueltos salen más caros si pillas alguno de 5€ o menos: he pillado 12 euros por unos 13 mil puntos cuando si hubiera podido pillarlo de golpe con lo de la cantidad personalizada habrían sido 11 mil y pico solamente. Ladrones. EDITO: ni siquiera ha funcionado, en la app me dice que sí, que canjeado, pero mirando en el historial no hay nada, ni tengo pasta en el monedero, ni me ha descontado los puntos. Pa mear y no echar gota.

Una cosa, ¿sabéis si recibir estos SMS o la llamada cuesta pasta en un operador móvil de España? Porque solo faltaría eso...
Soulblad3 escribió:@javinyl Cuando pides que llamen, es un robot diciéndote el número, pero presta atención porque solo lo dice una vez y a veces algún número lo pronuncia regular.

Gracias por comentarlo ;) , igualmente esperare unos días y volveré a intentarlo a ver si deja canjear los puntos ya que no es un caso aislado por lo visto, ya que a más compañeros le pasa, paciencia entonces XD .

A mi tampoco, ni App de Xbox, ni Bing ni la de Rewards, desde hace un par de días, seguiremos esperando...
Ariuken2 escribió:

A mi tampoco, ni App de Xbox, ni Bing ni la de Rewards, desde hace un par de días, seguiremos esperando...

He probado desde el móvil por casualidad canjear 10€ de Amazon y lo mismo, no recibo el código para validar, tocara esperar a ver si lo arreglan.
Yo también he tenido el mismo problema con los sms, al final lo he conseguido desde Chrome con la llamada.
Te llaman y te dan el código 2 veces.
Por si le sirve a alguien.
A los que le esta dando problemas el canjear de puntos por saldo, a mi me estaba pasando lo mismo, ni sms ni nada, peeeeero, he iniciado la cuenta en Chrome desde el móvil y he canjeado sin problema el saldo. Ni sms ni nada, automáticamente el saldo en la cuenta.

Ha sido por probar y me ha salido bien.

Un saludo.
50481 respuestas