Me ha pasado lo mismo de no recibir el código, desde anoche que llevaba intentando para pillar un juego que hay en oferta y termina hoy o mañana. La diferencia ha sido que tras insistir mucho con el botón de reenviar, en plan agresivo, acababa recibiendo códigos, pero el numerito no ha funcionado ninguna vez. El número era siempre el mismo, debe ser único durante la sesión, pero no funciona. También pedí la llamada una vez y ese número tampoco funciona...
Al final he tenido que pillar dos códigos por separado desde la app xbox de windows, que ahí no pide números de 6 dígitos. La pega es que los códigos sueltos salen más caros si pillas alguno de 5€ o menos: he pillado 12 euros por unos 13 mil puntos cuando si hubiera podido pillarlo de golpe con lo de la cantidad personalizada habrían sido 11 mil y pico solamente. Ladrones. EDITO: ni siquiera ha funcionado, en la app me dice que sí, que canjeado, pero mirando en el historial no hay nada, ni tengo pasta en el monedero, ni me ha descontado los puntos. Pa mear y no echar gota.
Una cosa, ¿sabéis si recibir estos SMS o la llamada cuesta pasta en un operador móvil de España? Porque solo faltaría eso...