Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola chicos me ha desaparecido el puzzle... que demonios ha pasado nunca habia sucedido esto.Alguna de manera de hacerlo funcionar? Uso el Microsoft edge como navegador y en la aplicación móvil tampoco aparece en bing
Y lo de hacer una compra en España como que no fuerza el cambio de Islandia a España. Probé a pillar algo de Gamepass que es donde salta puntos extra el viernes y hoy en consola me han dado los puntos, unos 2000....pero sigo bloqueado en Islandia. Y encima me ha desaparecido los puntos tanto los de Islandia como los que tenia en españa
Creo que la han liado con alguna actualización con la App de Bing en IOS.

Hoy no aparece nada relacionado con Rewards.
Andr3ws escribió:Creo que la han liado con alguna actualización con la App de Bing en IOS.

Hoy no aparece nada relacionado con Rewards.

En iOS pasa muchas veces. Tanto en esa app como la de MSM. En alguna actu desaparece lo de rewards pero vuelve en 1/2 días solo.

@silfredo lo mismo a mí pero solo me han quitado los supuestos 91000 de Islandia. Sigo teniendo los de España.
yameli escribió:Hola chicos me ha desaparecido el puzzle... que demonios ha pasado nunca habia sucedido esto.Alguna de manera de hacerlo funcionar? Uso el Microsoft edge como navegador y en la aplicación móvil tampoco aparece en bing

Bienvenido al club. Aunque no lo veas te sigue funcionando la pieza de las 3 búsquedas y la de Explorar con Edge, solo tienes que estar al loro para esta última controlando los puntos que debe darte cada día. Por desgracia, la pieza por el checkin de la app del móvil no la puedes conseguir.

Dicen que es por el tema del cooldown, pero el único mensaje relativo al tema, del que partió esa idea, es una mala explicación mala que dio uno al soporte, donde entendieron que no conseguía puntos por buscar, no la pieza, y le respondieron que buscando "de buena fe" se arreglaría. Pero a nadie de los que estamos así nos lo han vuelto a poner.

También lo asocian con la restricción de la cuenta, que te impide canjear puntos, pero es otro bulo, muchos siguen canjeando sin problemas.
jjuioij escribió:Lo mismo por aquí. Quitado los 91000 puntos de Islandia. Pese a seguir el panel de allí, puede que sea el primer pasa para que en noviembre volvamos a España.

A mi lo raro es que me han quitado los 70.000 que tenía de Islandia y me han dejado unos 12.000 que son los que tenía aproximadamente en España. Pero sigo en Islandia.
@yameli, estoy viendo que hoy más gente tiene el mismo rollo con la desaparición del puzzle. O están jodiendo por lo grande o es un fallo y lo solucionan, lo que me da una pequeña esperanza (sí, lo sé, soy optimista por naturaleza).
Pues ooootra semana más que no me da la pieza de la racha de logueo en la app de bing. Ya van 2 o 3 veces seguidas sin pieza. La tengo separada 1 día de la racha de búsquedas. [decaio]
49107 respuestas
1979, 980, 981, 982, 983