Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola chicos me ha desaparecido el puzzle... que demonios ha pasado nunca habia sucedido esto.Alguna de manera de hacerlo funcionar? Uso el Microsoft edge como navegador y en la aplicación móvil tampoco aparece en bing
Y lo de hacer una compra en España como que no fuerza el cambio de Islandia a España. Probé a pillar algo de Gamepass que es donde salta puntos extra el viernes y hoy en consola me han dado los puntos, unos 2000....pero sigo bloqueado en Islandia. Y encima me ha desaparecido los puntos tanto los de Islandia como los que tenia en españa
Creo que la han liado con alguna actualización con la App de Bing en IOS.

Hoy no aparece nada relacionado con Rewards.
Andr3ws escribió:Creo que la han liado con alguna actualización con la App de Bing en IOS.

Hoy no aparece nada relacionado con Rewards.

En iOS pasa muchas veces. Tanto en esa app como la de MSM. En alguna actu desaparece lo de rewards pero vuelve en 1/2 días solo.

@silfredo lo mismo a mí pero solo me han quitado los supuestos 91000 de Islandia. Sigo teniendo los de España.
yameli escribió:Hola chicos me ha desaparecido el puzzle... que demonios ha pasado nunca habia sucedido esto.Alguna de manera de hacerlo funcionar? Uso el Microsoft edge como navegador y en la aplicación móvil tampoco aparece en bing

Bienvenido al club. Aunque no lo veas te sigue funcionando la pieza de las 3 búsquedas y la de Explorar con Edge, solo tienes que estar al loro para esta última controlando los puntos que debe darte cada día. Por desgracia, la pieza por el checkin de la app del móvil no la puedes conseguir.

Dicen que es por el tema del cooldown, pero el único mensaje relativo al tema, del que partió esa idea, es una mala explicación mala que dio uno al soporte, donde entendieron que no conseguía puntos por buscar, no la pieza, y le respondieron que buscando "de buena fe" se arreglaría. Pero a nadie de los que estamos así nos lo han vuelto a poner.

También lo asocian con la restricción de la cuenta, que te impide canjear puntos, pero es otro bulo, muchos siguen canjeando sin problemas.
jjuioij escribió:Lo mismo por aquí. Quitado los 91000 puntos de Islandia. Pese a seguir el panel de allí, puede que sea el primer pasa para que en noviembre volvamos a España.

A mi lo raro es que me han quitado los 70.000 que tenía de Islandia y me han dejado unos 12.000 que son los que tenía aproximadamente en España. Pero sigo en Islandia.
@yameli, estoy viendo que hoy más gente tiene el mismo rollo con la desaparición del puzzle. O están jodiendo por lo grande o es un fallo y lo solucionan, lo que me da una pequeña esperanza (sí, lo sé, soy optimista por naturaleza).
Pues ooootra semana más que no me da la pieza de la racha de logueo en la app de bing. Ya van 2 o 3 veces seguidas sin pieza. La tengo separada 1 día de la racha de búsquedas. [decaio]
Yo estoy peor, solo tengo 3200 puntos y no solo sigo bloqueado en Islandia sino que no tengo los 50k de puntos que tenía antes de la movida
Os van bien los puntos de las noticias? A mi me los da en algunas noticias y en otras no.
SuperPadLand escribió:Os van bien los puntos de las noticias? A mi me los da en algunas noticias y en otras no.

Sí, va regular.
Yo estoy como el resto de viajeros de Islandia. Me han quitado 40K de puntos que me dieron con las compras alli pero sigo en Islandia. A ver si lo solucionan pronto.

El soporte de rewards no da solucion.

Un saludo.
Bilintx escribió:
SuperPadLand escribió:Os van bien los puntos de las noticias? A mi me los da en algunas noticias y en otras no.

Sí, va regular.

He descubierto que si entras en una noticia MSN te da puntos siempre y al entrar en una de esas pulsé arriba a la izquierda para poder buscar más noticias de ese tipo directamente y me funcionaron todas las que vi sin salirme de ahí.
SuperPadLand escribió:
Bilintx escribió:

Sí, va regular.

He descubierto que si entras en una noticia MSN te da puntos siempre y al entrar en una de esas pulsé arriba a la izquierda para poder buscar más noticias de ese tipo directamente y me funcionaron todas las que vi sin salirme de ahí.

Lee mensajes anteriores, ya se comenta que entrando en www.msn.com las noticias las puntúa. También funciona si pinchas en los vídeos de la app de Bing, que son de msn también.

Sigo convencido de que son pruebas para que en un futuro nos quiten lo de leer noticias y poner la nueva pieza del puzzle por leer 3 fake news... digo... noticias diarias de MSN, así publicitan otro de sus productos (app, Bing, Edge, Outlook, Msn), aunque no tengamos todavía algunas opciones aquí. Por si alguien piensa en recortes, sería cambiar 30 puntos diarios por 30.48 de media pues el puzzle se obtendría antes.
@anonimeitor bueno tampoco es que leyera nada realmente así que pueden ser fake, true o relatos biblicos. Que me den puntos y si a mayores dan ficha de puzzle mejor que mejor que ahora ya cuesta más renovar el GP.

Sí. Siempre.
@SuperPadLand Muchas gracias compañero. Noticias hechas gracias a ti y a este foro.
Pues ahora dan otra pieza de puzzle por hacer el conjunto diario
Imagen
Jackerman escribió:Pues ahora dan otra pieza de puzzle por hacer el conjunto diario
Imagen

Venia a comentar eso, pero creo que aun no funciona o a mi no me ha funcionado
@alex120 @Jackerman estoy igual. Que será ese conjunto diario?
Yo no puedo ni verlo [buuuaaaa]

Internamente veo lo siguiente, ahí podré ver si me suma o no (lo primero es el checkin del móvil):
"Daily_Search_Counter":"{0}/{1}"
"DailyCheckIn_NTP_Title":"Leer noticias de MSN ({0}/{1} noticias)"
"DailyCheckIn_Bing_Title":"Buscar con Bing ({0}/{1} búsquedas)"
"DailyCheckIn_Edge_Title":"Explorar con Edge ({0}/{1} min)"
"DailyCheckIn_DailySet_Title":"Conjunto diario ({0}/{1} actividades)"
"DailyCheckIn_Outlook_Title":"Leer correos electrónicos de Outlook ({0}/{1} correos electrónicos)"
También me ha aparecido lo del conjunto diario, pero no se ha completado
supongo que no estara activo todavia
A mí lo que me extraña es que eso aparezca aquí antes que a los guiris. Y en ningún lado comentan el tema, espero que no sea como lo de leer noticias de MSN y que mañana ya nadie vea el pelo a esa opción.

EDIT
Miento, en Brasil sí sale.
A mí también me sale el conjunto de 3 actividades, pero, ¿qué actividades son?
A ver si no es como lo de usar Outlook que nunca funcionó aquí y después lo quitaron [buuuaaaa]
A mí también me ha aparecido. Previa actualización de Bing y Edge.

Si se ha necesitado de actualización es porque supongo que sí son puntos que podremos agenciarnos aquí.

Ojalá sea así, son 30 puntacos diarios, 100 al completar la charla + 1 pieza del puzzle.
javitronik escribió:A mí también me ha aparecido. Previa actualización de Bing y Edge.

Si se ha necesitado de actualización es porque supongo que sí son puntos que podremos agenciarnos aquí.

Ojalá sea así, son 30 puntacos diarios, 100 al completar la charla + 1 pieza del puzzle.

los 30 puntos diria que no son extras, si no los que te dan del conjunto diario 10+10+10
javitronik escribió:A mí también me ha aparecido. Previa actualización de Bing y Edge.

Es como lo de buscar, al final serán 0+0+0+0+0+0+70 por semana.

Por otra parte, no creo que tengamos dos bonificaciones de conjunto diario, no sería raro que la racha de 10 días la quitaran.

Si es así, serán 70 puntos semanales extras, 10 diarios. A eso se suman 11.90 por completar el puzzle antes (es el valor por cada pieza). Total, 21.90 puntos diarios, 219 cada 10 días, que compensan si quitan los 150 de la bonificación actual.

Las actualizaciones no tienen nada que ver. Todo eso del puzzle, como otras cosas, son scripts que se ejecutan en sus servidores, nosotros solo tenemos uno que nos muestra los resultados, y es independientemente de Bing/Edge.
Yo estoy igual, me ha aparecido hoy el "Conjunto diario" y a pesar de que tengo todas las tareas hechas no se completa. Supongo que lo sabremos en breve.

Por otro lado, los cambios a mí me han venido bastante bien, este mes que aún está por terminar, calculo que rondaré los 18.000 ptos. Y sé con certeza que me he dejado alrededor de 600 puntos sin hacer.

Supongo que si no tienes ultimate sales perjudicado, pero a los que aún lo tenemos (me daré de baja en cuanto se me acabe) nos ha venido bien.

Por cierto, activé bajándome Bing "Leer para ganar". Cagada estos meses que lo hacía desde la app de MSN. Los que decís que no os funciona, probad a actualizar la aplicación de Bing, porque es raro que sea algo que sale solo a usuarios de manera random.
Luis Fer escribió:Por cierto, activé bajándome Bing "Leer para ganar". Cagada estos meses que lo hacía desde la app de MSN. Los que decís que no os funciona, probad a actualizar la aplicación de Bing, porque es raro que sea algo que sale solo a usuarios de manera random.

Como se activa? porque muchos llevamos meses que no nos sale ni en bing, ni en msn, ni actualizando, ni desistalando y volviendo a instalar...
Gartxia escribió:
Luis Fer escribió:Por cierto, activé bajándome Bing "Leer para ganar". Cagada estos meses que lo hacía desde la app de MSN. Los que decís que no os funciona, probad a actualizar la aplicación de Bing, porque es raro que sea algo que sale solo a usuarios de manera random.

Como se activa? porque muchos llevamos meses que no nos sale ni en bing, ni en msn, ni actualizando, ni desistalando y volviendo a instalar...

Descargué la app de Bing en el teléfono personal y apareció sin hacer nada más. En el móvil del trabajo no aparecía, pero es que su versión de Android es la 11 y la de mi teléfono personal es Android 15. Muchas aplicaciones no tienen las mismas funcionalidades en Android 11 que sí tienen en Android 15.

Es lo único que se me ocurre que puede haber cambiado entre ambos teléfonos que haga que en uno aparezca y en el otro no. Porque utilizo el mismo usuario. Si también tenéis la versión Android más reciente no tengo ni idea de que podrá ser, yo para esto soy un zote. Pero me resulta raro que simplemente discrimine entre usuarios, aunque no digo que no pueda ser.
anonimeitor escribió:

Es como lo de buscar, al final serán 0+0+0+0+0+0+70 por semana.

Por otra parte, no creo que tengamos dos bonificaciones de conjunto diario, no sería raro que la racha de 10 días la quitaran.

Si es así, serán 70 puntos semanales extras, 10 diarios. A eso se suman 11.90 por completar el puzzle antes (es el valor por cada pieza). Total, 21.90 puntos diarios, 219 cada 10 días, que compensan si quitan los 150 de la bonificación actual.

Las actualizaciones no tienen nada que ver. Todo eso del puzzle, como otras cosas, son scripts que se ejecutan en sus servidores, nosotros solo tenemos uno que nos muestra los resultados, y es independientemente de Bing/Edge.

Gracias por la info, compañero! [beer]
Buenas. Hoy me ha pasado que me han desaparecido como 20.000 puntos así, sin comerlo ni beberlo ¿A alguien mas le ha pasado o sabéis si son cagadas que hacen de vez en cuando? He mirado los ultimos canjeos y está todo bien, de hace bastante, por si los había canjeado por error.
Buena el conjunto diario todavía no funciona a mí no me suma nada
El conjunto diario funciona perfectamente. Otra cosa es que no funcione aún lo nuevo para conseguir la pieza del puzzle.

¡¡¡Ahhh, haber especificado mejor!!! [poraki]
chirurico escribió:Buenas. Hoy me ha pasado que me han desaparecido como 20.000 puntos así, sin comerlo ni beberlo ¿A alguien mas le ha pasado o sabéis si son cagadas que hacen de vez en cuando? He mirado los ultimos canjeos y está todo bien, de hace bastante, por si los había canjeado por error.

Has comprando recientemente en Islandia o en otra region?
Jackerman escribió:
chirurico escribió:Buenas. Hoy me ha pasado que me han desaparecido como 20.000 puntos así, sin comerlo ni beberlo ¿A alguien mas le ha pasado o sabéis si son cagadas que hacen de vez en cuando? He mirado los ultimos canjeos y está todo bien, de hace bastante, por si los había canjeado por error.

Si, en hong kong.
Tiene algo que ver?
Desde ayer no me funcionan los puntos por leer noticias [noop]
Yo pincho en la medallita para que salga el panel ese lateral y está todo en negro, no se ve nada [facepalm]
Están caidos los servicios de Microsoft y otros sitios en este momento.
chirurico escribió:Están caidos los servicios de Microsoft y otros sitios en este momento.

Si, va mal también los redwards y lento el navegador
chirurico escribió:
Jackerman escribió:

Si, en hong kong.
Tiene algo que ver?

Claro. Te han dado puntos de Hong Kong a pesar de estar en España
En la app de Bing en el Iphone desaparecieron los rewards. Y en el pc no carga la página.
@tcreas lee 3 mensajes más arriba
Jackerman escribió:Pues ahora dan otra pieza de puzzle por hacer el conjunto diario
Imagen

Lo de edge como se hace? Que nunca lo he visto ni nada...
@yameli usa los reward en otro navegador en el pc y te saldrá.
Y el conjunto diario de actividades, que es.
Que eso me ha salido hoy por primera vez.
Y lo de Edge no me sale,
Gracias.
@jackerman ayer veía los puntos y hoy no.
¿a mas gente le ha pasado que se los retiran por comprar en otras tiendas?
50481 respuestas