manval escribió: Si es diario y la racha se rompe si no la haces un día
Gracias Pues tendré que instalar Edge
Que puntos?
Está apareciendo a muchos una racha nueva por navegar media hora con edge. Te dan cada día que lo haces 5 puntos, y el séptimo te dan 100 puntos y una pieza del puzle. No sale a todo el mundo.
Por cierto hoy ya no me aparecen las tarjetas de puntos del Sea of Thieves, veinte puntos menos
apbies
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes desde ago 2007 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 29/09/2025 - 12:02:30 por apbies.
Tengo para canjear 3 meses de Ultimate. Espero que en octubre no suban los rewards necesarios para canjear Ultimate que me los veo venir en cualquier momento xD
así estoy yo acumulando pero con los puntos necesarios para meter 3 meses mas de GPU...
ahora mismo tengo hasta abril del 2027.
Miedito me da a mi también porque llevo tiempo acumulando para ampliar el gp.
En un par de días saldremos de dudas.
Alguien sabe a bote pronto para ampliar gpu que suscripción es la más rentable para canjear los rewards?
@apbies Para ampliar Ultimate con rewards, lo que mejor sale es 1 mes de PC, que se convierte teóricamente en 20 días, pero la mayoría de las veces dan 21 días.
frankie007 escribió:Hola. No me ha salido nunca lo de Edge y he pensado qué tal vez sería porque siempre uso Edge directamente para los rewards.
El caso es que se me ha ocurrido abrir bing desde Chrome y me sale:
Pero si le pincho al enlace (que lleva a la web https://www.microsoft.com/en-us/edge/la ... singStreak ), que pide abrir el Edge (o seguir en Chrome) pero si abro desde ahí Edge lo hace pero va a una página con error...
¿Alguna idea de cómo activar en Edge esto? Porque creo que sólo os ha salido a quienes no usáis habitualmente Edge pero los que sí lo usamos... ajo y agua.
Gracias!
Gracias, usando otro navegador (brave) en pc me ha salido la nueva racha
frankie007 escribió:Hola. No me ha salido nunca lo de Edge y he pensado qué tal vez sería porque siempre uso Edge directamente para los rewards.
Pero si le pincho al enlace (que lleva a la web https://www.microsoft.com/en-us/edge/la ... singStreak ), que pide abrir el Edge (o seguir en Chrome) pero si abro desde ahí Edge lo hace pero va a una página con error...
¿Alguna idea de cómo activar en Edge esto? Porque creo que sólo os ha salido a quienes no usáis habitualmente Edge pero los que sí lo usamos... ajo y agua.
Gracias!
A mi no me sale eso del Edge como se activa gracias
Gracias!
A mi no me sale eso del Edge como se activa gracias
Se supone que entrando con otro navegador sale y le tienes que dar para que se active, aunque a mi no me funcionó.
Kaidrik escribió:Se supone que entrando con otro navegador sale y le tienes que dar para que se active, aunque a mi no me funcionó.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft en el perfil del navegador Edge. OJO: he dicho en el perfil no en la página web de Bing/Rewards que también, pero es que la del perfil es necesaria.
Kaidrik escribió:Se supone que entrando con otro navegador sale y le tienes que dar para que se active, aunque a mi no me funcionó.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft en el perfil del navegador Edge. OJO: he dicho en el perfil no en la página web de Bing/Rewards que también, pero es que la del perfil es necesaria.
A pues tiene que ser eso fijo me suena haber visto que a veces sale lo de iniciar sesión pero le doy al marcador de rewards y ya sale iniciada la sesión, no tenía ni idea de que era distinto, gracias!
@viento polar He iniciado sesión en otro navegador en el pc y he hecho búsquedas, luego he mirado y me ha salido el cartel. Al pulsarle sale error pero acto seguido en Edge ya tenía la nueva racha.
nuboso84 escribió:@viento polar He iniciado sesión en otro navegador en el pc y he hecho búsquedas, luego he mirado y me ha salido el cartel. Al pulsarle sale error pero acto seguido en Edge ya tenía la nueva racha.
CositaES escribió:Gracias Pues tendré que instalar Edge
Que puntos?
Está apareciendo a muchos una racha nueva por navegar media hora con edge. Te dan cada día que lo haces 5 puntos, y el séptimo te dan 100 puntos y una pieza del puzle. No sale a todo el mundo.
Por cierto hoy ya no me aparecen las tarjetas de puntos del Sea of Thieves, veinte puntos menos
Pues ni lo habia visto, gracias. Al final vamos a acabar todos utilizando el edge de las pelotas
apbies escribió:
joshicko escribió:
deryck escribió: Tengo para canjear 3 meses de Ultimate. Espero que en octubre no suban los rewards necesarios para canjear Ultimate que me los veo venir en cualquier momento xD
así estoy yo acumulando pero con los puntos necesarios para meter 3 meses mas de GPU...
ahora mismo tengo hasta abril del 2027.
Miedito me da a mi también porque llevo tiempo acumulando para ampliar el gp.
En un par de días saldremos de dudas.
Alguien sabe a bote pronto para ampliar gpu que suscripción es la más rentable para canjear los rewards?
Ya me habeis acojonado y he pillado 2 codigos de 1 mes de pamepass PC, estaba esperando a la de 3 meses como siempre pero paso de jugarmela. Si no me hubiesen metido el cooldown seguro que ya hubiese llegado.
No se si lo de los 21 dias si es cierto, siempre te dice que te caduca un dia mas tarde cuando lo canjeas, a mi me caducaba el 18/7 y ahora 29/8. No se me ha ocurrido sacar pantallazo del mensaje que sale pero me decia que tenia hasta el 19/7 antes de canjear y me daba hasta el dia 9/8. Eso con el primer codigo, con el segundo ni me he fijado.