javinyl escribió:A alguien más las búsquedas en Pc de los 90 puntos le va fatal hoy, no me cuentan las búsquedas y las que te dan los 3 puntos tardan más de lo habitual en subir, he probado en varias cuentas e igual, estarán tocando algo me imagino, por que nunca me había pasado antes.
A mí hace tiempo me pasaba igual pero he encontrado una manera que, por lo que sea, me funciona para evitar esos tiempos de espera entre búsqueda y búsqueda en el PC. Se trata, básicamente, de tener tan solo una pestaña abierta en el navegador cada búsqueda que hago.
Lo que hago es abrir una pestaña, poner lo que sea, por ejemplo "asfdsfsd" y le doy a intro, me da los tres puntos. Seguidamente abro una nueva pestaña y cierro la anterior (la de búsqueda "asfdsfsd"), en esa nueva pestaña vuelvo a escribir algo random "gfdskjkdl". Y me suma los tres puntos continuamente sin esperas.
No me falla si sigo este procedimiento:
Nueva pestaña --> hago búsqueda --> abro nueva pestaña --> cierro la pestaña de la búsqueda anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña (y que debería ser la única abierta en el navegador en ese momento) --> abro nueva pestaña --> cierro la anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña --> y así en bucle hasta los 90 ptos.
Es la única manera que he encontrado que me deja hacer las búsquedas seguidas. Y en cuanto dejo una pestaña anterior abierta deja de sumarme los puntos, por eso es importante ir cerrando la pestaña de la búsqueda anterior.
Por lo que sea, en mi caso, en el momento en el que tengo en el navegador dos o más pestañas abiertas, no me da puntos si hago búsquedas muy seguidas. Si hago búsquedas con una única pestaña activa, sí me da puntos aunque las búsquedas sean muy seguidas.