Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hay alguna manera de hacer los puntos de Pc en el móvil?
pasnake escribió:Hay alguna manera de hacer los puntos de Pc en el móvil?

Hay una forma, aunque no a todo el mundo le funciona. Abres Edge en el móvil. entras en las opciones del edge y lo pones en modo escritorio. Estando en modo escritorio haces las búsquedas y te las cuenta como si fueran del PC. A mi me funciona, pero hay gente que ha posteado que a ellos no
A mi hace como 1 semana no me da los puntos de la app de conectarse con el móvil :(
BLACK SERIES escribió:A mi hace como 1 semana no me da los puntos de la app de conectarse con el móvil :(

Desloguea de la app y borra cache y datos a ver..
anonimeitor escribió:
javinyl escribió:A alguien más las búsquedas en Pc de los 90 puntos le va fatal hoy, no me cuentan las búsquedas y las que te dan los 3 puntos tardan más de lo habitual en subir, he probado en varias cuentas e igual, estarán tocando algo me imagino, por que nunca me había pasado antes.

Eso es típico del cooldown. Prueba 15 minutos después de la última búsqueda, o 30, para ver si te funciona.

Hoy las he hecho las búsquedas como las hacía antes y todo bien (unos 10 segundos entre búsqueda y búsqueda más o menos), pero el otro día debe ser algo raro (2 o 3 minutos y a veces ni las contaba, nunca me había pasado), por que me pegue la tira de tiempo para hacer los 90 miserables puntos [+risas] , a ver en estos días si no cambia.
No me está contando ninguna búsqueda con el móvil. Alguien más o soy solo yo?

Ahora me salieron los puntos de 4 búsquedas en el móvil, y me dejó hacer otras 4 en el pc. Y ya. Supongo que me toca cooldown...

Eso me lo ponen en algún sitio? que tengo las búsquedas limitadas o algo?
Mira por donde, hoy me ha salido el mensaje de "La actividad de búsqueda inusual puede limitar tu capacidad para ganar puntos" y me han metido cooldown.

No me había pasado nunca, así que por lo que leo, ahora no debo / puedo canjear puntos, no?
BLACK SERIES escribió:A mi hace como 1 semana no me da los puntos de la app de conectarse con el móvil :(

Me pasa lo mismo.
javinyl escribió:A alguien más las búsquedas en Pc de los 90 puntos le va fatal hoy, no me cuentan las búsquedas y las que te dan los 3 puntos tardan más de lo habitual en subir, he probado en varias cuentas e igual, estarán tocando algo me imagino, por que nunca me había pasado antes.

A mí hace tiempo me pasaba igual pero he encontrado una manera que, por lo que sea, me funciona para evitar esos tiempos de espera entre búsqueda y búsqueda en el PC. Se trata, básicamente, de tener tan solo una pestaña abierta en el navegador cada búsqueda que hago.

Lo que hago es abrir una pestaña, poner lo que sea, por ejemplo "asfdsfsd" y le doy a intro, me da los tres puntos. Seguidamente abro una nueva pestaña y cierro la anterior (la de búsqueda "asfdsfsd"), en esa nueva pestaña vuelvo a escribir algo random "gfdskjkdl". Y me suma los tres puntos continuamente sin esperas.

No me falla si sigo este procedimiento:
Nueva pestaña --> hago búsqueda --> abro nueva pestaña --> cierro la pestaña de la búsqueda anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña (y que debería ser la única abierta en el navegador en ese momento) --> abro nueva pestaña --> cierro la anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña --> y así en bucle hasta los 90 ptos.

Es la única manera que he encontrado que me deja hacer las búsquedas seguidas. Y en cuanto dejo una pestaña anterior abierta deja de sumarme los puntos, por eso es importante ir cerrando la pestaña de la búsqueda anterior.
Por lo que sea, en mi caso, en el momento en el que tengo en el navegador dos o más pestañas abiertas, no me da puntos si hago búsquedas muy seguidas. Si hago búsquedas con una única pestaña activa, sí me da puntos aunque las búsquedas sean muy seguidas.
apbies escribió:

Desloguea de la app y borra cache y datos a ver..

Nada, no quiere dármelos :(

EDITO: Ahora si me los ha dado, lo que no me ha saltado la notificación en la APP, por eso pensé que no.
Muchas gracias
anonimeitor escribió:
RedDracotm escribió:@anonimeitor no sé, no estoy muy puesto al respecto, eso ha comentado el otro usuario Mmix. Que cuando las reactiven seguramente apliquen una subida de precio.

Sólo hay que entrar en la página del panel o en la de canjeos para ver el cartel:
https://rewards.bing.com/redeem

¿Han hecho algún cambio significativo?
Comparto cuenta con mi mujer, pero ella está pensando en suscribirse a Game Pass, por el tema de los Rewards pero tengo una duda, para los puntos de Microsoft Rewards de juegos hace falta estar suscrito al Game Pass Ultimate o vale con el Game Pass de PC o el Game Pass normal?

Es que yo tengo el Ultimate y tengo tareas que ella sin estar suscrita a nada no tiene y la duda que tenemos es esa, por saber si compensa pillar un mes con los puntos y luego rentabilizarlos o si por el contrario, los puntos que ganas no compensan o gastas los mismos que consigues en renovar y no sacas “beneficio”.
@Gorkexo, no merece la pena. Va a conseguir 2500 puntos más al mes, punto arriba/abajo, y el pase sale mucho más caro. Los juegos ya los tiene con tu pase, así que no va a tener ningún beneficio más.
Hoy una de cal y otra de arena. Me ha dado la pieza del puzle de explorar con Edge y no me da (lleva más de una hora) los puntos de jugar al solitario con la app xbox de pc
Casualmente hoy que tenia que conseguir la última pieza del puzzle, me ha dado los 50 de de la app del móvil pero no ha contado. Y la de las búsquedas directamente no me cuenta ninguna y eso si que no me había pasado nunca, ni 4 ni cooldown ni nada.
Que casualidad... ratataaaa
Hola. No me ha salido nunca lo de Edge y he pensado qué tal vez sería porque siempre uso Edge directamente para los rewards.

El caso es que se me ha ocurrido abrir bing desde Chrome y me sale:

Imagen

Pero si le pincho al enlace (que lleva a la web https://www.microsoft.com/en-us/edge/la ... singStreak ), que pide abrir el Edge (o seguir en Chrome) pero si abro desde ahí Edge lo hace pero va a una página con error...

¿Alguna idea de cómo activar en Edge esto? Porque creo que sólo os ha salido a quienes no usáis habitualmente Edge pero los que sí lo usamos... ajo y agua.

Gracias!
frankie007 escribió:Hola. No me ha salido nunca lo de Edge y he pensado qué tal vez sería porque siempre uso Edge directamente para los rewards.

Imagen

Pero si le pincho al enlace (que lleva a la web https://www.microsoft.com/en-us/edge/la ... singStreak ), que pide abrir el Edge (o seguir en Chrome) pero si abro desde ahí Edge lo hace pero va a una página con error...

¿Alguna idea de cómo activar en Edge esto? Porque creo que sólo os ha salido a quienes no usáis habitualmente Edge pero los que sí lo usamos... ajo y agua.

Gracias!

Yo sí que uso el Edge regularmente y un día me apareció. Bien es cierto que proimero me apareció en el Firefox y en Chrome . Me pasaba igual que a ti, pulsaba el enlace y me mandaba a una página de error, pero al poco me apareció también en el Edge y así llevo más o menos un mes
KingJarto escribió:
frankie007 escribió:Hola. No me ha salido nunca lo de Edge y he pensado qué tal vez sería porque siempre uso Edge directamente para los rewards.

Imagen

Gracias!

Yo sí que uso el Edge regularmente y un día me apareció. Bien es cierto que proimero me apareció en el Firefox y en Chrome . Me pasaba igual que a ti, pulsaba el enlace y me mandaba a una página de error, pero al poco me apareció también en el Edge y así llevo más o menos un mes

Pues precisamente venía a decir que ya me ha salido hoy "Explorar en Edge".

Así que, a quienes no os salga, probad a abrir rewards y bing en Chrome (supongo que valdrá otro navegador que no sea Edge), ver si os sale la opción de activarlo y dadle. Aunque dé error al día siguiente si os pasa como a mí ya os saldrá en Edge y debería contaros.

Ya podía haberlo probado cuando empezó a saliros a alguno y no esperar tanto pensando que lo irían abriendo al resto como pasó con el puzle.

Suerte!
Yo llevo 2 días que por alguna razón el Solitario se me cierra solo. Vuelvo para pillar los puntos de PC/consola y tengo los de consola y el Solitario no lo tengo, que sé perfectamente que lo tenía abierto. No es que sea un problemón, pero me hace perder más tiempo esperando, más de lo que uso para todo el resto de tareas de rewards juntas.

Pues la pieza de Edge no me la da, otra vez. Menos mal que he separado todas, a ver si las otras dos me las cuenta cuando toque.
Pues yo la tengo clara, tenía un problema en el PC y no se me ha ocurrido otra cosa que restaurar sistema. Me ha dado error y ahora no me funciona la aplicación XBOx, no me deja jugar al solitario. Desístalo y vuelvo a instalar y persiste el problema. Temo por mi racha y mis puntos
@KingJarto @anonimeitor a mi también me dio problemas el solitario por la mañana. En mi caso se estaba actualizando todo lo relacionado con Xbox en el pc (en segundo plano) y no había manera.

Luego ya pude "jugarlo" sin más problemas.
Me acabo de dar cuenta que ya no se pueden canjear tarjetas de Amazon. Pone que está desactivado por restock temporal. ¿Creéis que lo volverán a activar?
Hola buenas noches. Yo tambien estoy esperando a ver si la activan en octubre las de amazon.
Yo creo y espero que va a haber una rebaja especial de las tarjetas en Octubre (como han medio anunciado, vaya) y que por eso no se pueden comprar ahora, para que la gente no se ofusque por haberlas comprado cuando estaban más caras. ;DD
frankie007 escribió:Pues precisamente venía a decir que ya me ha salido hoy "Explorar en Edge".

Así que, a quienes no os salga, probad a abrir rewards y bing en Chrome (supongo que valdrá otro navegador que no sea Edge), ver si os sale la opción de activarlo y dadle. Aunque dé error al día siguiente si os pasa como a mí ya os saldrá en Edge y debería contaros.

Ya podía haberlo probado cuando empezó a saliros a alguno y no esperar tanto pensando que lo irían abriendo al resto como pasó con el puzle.

Suerte!

Gracias. No sé si ha sido casualidad o no, pero he abierto los rewards en chrome, he pinchado varias veces en lo de explorar en edge. Se me ha abierto el edge con el error, pero ya me aparece también ahí y he conseguido la primera pieza [360º]
Otro más a la espera de la activación de las tarjetas amazon.
No hay forma de que hoy me den los 10 puntos por jugar en consola, la racha si me la ha contado.
que hay que hacer para que cuenta la pieza en el edge? tenerlo en primer plano? enredar con el navegador? solo me ha contado 5 minutos de los 30
Curio escribió:que hay que hacer para que cuenta la pieza en el edge? tenerlo en primer plano? enredar con el navegador? solo me ha contado 5 minutos de los 30

En principio, tener abierto Edge en primer plano sería suficiente, incluso si no haces nada más. En la página de bing, es de suponer. ;DD

Ten en cuenta que solo te lo marca de 5 en 5 minutos. Es decir, solo te marcará 5/30 minutos - 10/30 minutos - 15/30 minutos - 20/30 minutos - 25/30 minutos y finalmente 30/30 minutos donde ya lo puedes cerrar.

Lo que yo hago: Tengo un ordenador viejo que uso para esto. Abro Edge, entro en Bing (obviamente con tu usuario de las rewards) y hago dos o tres búsquedas. Lo dejo abierto y me voy a otro lado. ;DD Alguna vez se ha podido quedar "atascado" (sobre todo si queda fuera de primer plano por una actualización de Windows o lo que sea), con lo que de vez en cuando entro y hago una búsqueda para que se mueva, compruebo cuántos minutos marca, y lo vuelvo a dejar ahí. Cuando veas que ya marca los 30/30, pues ya puedes cerrar si quieres.
@Eil, basta abrir Edge, la página la que quieras, puedes leer noticias, explorar, ver vídeos de gatitos o de lesb... esto... de jardinería, que te cuenta.
Buenas noches, una pregunta que tengo, yo tengo el Game pass de pc, y cuando juego en el pc a juegos de ea play, no me cuenta los puntos de rewards, de juega a un juego de pc y de Game pass, ¿es normal, o me deberían de contar los puntos?, un saludo
morfeo378 escribió:Buenas noches, una pregunta que tengo, yo tengo el Game pass de pc, y cuando juego en el pc a juegos de ea play, no me cuenta los puntos de rewards, de juega a un juego de pc y de Game pass, ¿es normal, o me deberían de contar los puntos?, un saludo

Es normal: para obtener los puntos de jugar a un juego de PC sólo cuentan los juegos de Game Pass que descargas directamente con la aplicación de Xbox. De la misma forma, tampoco cuentan los juegos de Ubisoft que están en Game Pass PC y se han de descargar y jugar mediante Ubisoft Connect.
Desde el PC como puedo ver el puzzle? No lo encuentro desde la página de Rewards.
Angel22168 escribió:Desde el PC como puedo ver el puzzle? No lo encuentro desde la página de Rewards.

No sé si hay más formas pero yo lo hago de la siguiente manera: Hago una búsqueda y me aparece arriba a la derecha el símbolo de los rewards (un iconito en forma de medalla militar) y al lado un número que te está diciendo cuantos puntos tienes. Pues pincho en ese iconito y se abre un menú y ahí se ve, entre otras cosas, el puzle

Un saludo
KingJarto escribió:
Angel22168 escribió:Desde el PC como puedo ver el puzzle? No lo encuentro desde la página de Rewards.

No sé si hay más formas pero yo lo hago de la siguiente manera: Hago una búsqueda y me aparece arriba a la derecha el símbolo de los rewards (un iconito en forma de medalla militar) y al lado un número que te está diciendo cuantos puntos tienes. Pues pincho en ese iconito y se abre un menú y ahí se ve, entre otras cosas, el puzle

Un saludo

No hay que complicarse tanto. Abres www.bing.com y arriba a la derecha está el simbolito.
Sabéis que ocurre si un domingo no se reclaman los puntos de la racha semanal?
@pomaniac te los dan el lunes automáticamente
Luis Fer escribió:

A mí hace tiempo me pasaba igual pero he encontrado una manera que, por lo que sea, me funciona para evitar esos tiempos de espera entre búsqueda y búsqueda en el PC. Se trata, básicamente, de tener tan solo una pestaña abierta en el navegador cada búsqueda que hago.

Lo que hago es abrir una pestaña, poner lo que sea, por ejemplo "asfdsfsd" y le doy a intro, me da los tres puntos. Seguidamente abro una nueva pestaña y cierro la anterior (la de búsqueda "asfdsfsd"), en esa nueva pestaña vuelvo a escribir algo random "gfdskjkdl". Y me suma los tres puntos continuamente sin esperas.

No me falla si sigo este procedimiento:
Nueva pestaña --> hago búsqueda --> abro nueva pestaña --> cierro la pestaña de la búsqueda anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña (y que debería ser la única abierta en el navegador en ese momento) --> abro nueva pestaña --> cierro la anterior --> hago búsqueda en la nueva pestaña --> y así en bucle hasta los 90 ptos.

Es la única manera que he encontrado que me deja hacer las búsquedas seguidas. Y en cuanto dejo una pestaña anterior abierta deja de sumarme los puntos, por eso es importante ir cerrando la pestaña de la búsqueda anterior.
Por lo que sea, en mi caso, en el momento en el que tengo en el navegador dos o más pestañas abiertas, no me da puntos si hago búsquedas muy seguidas. Si hago búsquedas con una única pestaña activa, sí me da puntos aunque las búsquedas sean muy seguidas.

Esto a mi me ha funcionado ahora mismo, pero claro... es solo para evitar los 10 segundos entre búsquedas como bien has dicho.

Los 15 minutos de cooldown hay que comérselos igualmente.
Al principio entendí que era para esto y ya estaba dando palmas jajaja.
Por lo menos las piezas del puzzle a mi me las dan. Hoy he cogido otras 3 y 1000 puntos

Imagen
Yo llevo una semanita con los 15 minutos de cooldown, hacia tiempo que no me tocaba.
joshicko escribió:

Tengo para canjear 3 meses de Ultimate. Espero que en octubre no suban los rewards necesarios para canjear Ultimate que me los veo venir en cualquier momento xD
Gartxia escribió:Yo llevo una semanita con los 15 minutos de cooldown, hacia tiempo que no me tocaba.

Yo estoy igual desde hace unos días, en 2 cuentas diferentes, me deja las 3 o 4 búsquedas de turno y el resto a esperar, yo paso de perder el tiempo en conseguir el resto de puntos, pero bueno habrá que tener paciencia no queda otra.
@javinyl Yo tampoco pierdo el tiempo, pruebo por si lo han quitado y ya esta. Las ultimas veces me duro poco el cooldown.
Gartxia escribió:Yo llevo una semanita con los 15 minutos de cooldown, hacia tiempo que no me tocaba.

A mi me han dado ya la condicional. 10 días ha durado.
deryck escribió:
joshicko escribió:

Tengo para canjear 3 meses de Ultimate. Espero que en octubre no suban los rewards necesarios para canjear Ultimate que me los veo venir en cualquier momento xD

así estoy yo acumulando pero con los puntos necesarios para meter 3 meses mas de GPU...

ahora mismo tengo hasta abril del 2027.
¿Lo de los puntos usando el Edge es a diario?
CositaES escribió:¿Lo de los puntos usando el Edge es a diario?

Si es diario y la racha se rompe si no la haces un día
manval escribió:

Gracias
Pues tendré que instalar Edge
CositaES escribió:
manval escribió:

Gracias
Pues tendré que instalar Edge

Que puntos?
49711 respuestas