Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues como hace 2 semanas, otras 2 piezas del puzzle que no me ha dado, la del móvil y la de Edge.

Lo he comentado con uno y me dice que a él le pasa lo mismo y que le han puesto el cooldown de 30 minutos. Yo solo hago 5 búsquedas, 3 para lo del puzzle, y las otras para ver si me han quitado el cooldown, y he probado 20 minutos después y no me ha dado nada, he esperado 12 minutos más y ya sí. Vamos, que por hacer 5 búsquedas diarias me penalizan más aún. No me preocupa, seguiré haciendo solo 5, si ya con 15 minutos he pasado de ellas con 30 más aún.
AlbertoEspRM escribió:Me acaba de dejar canjear el código directamente desde la web, parecen haber solucionado el problema

Siiii ya funciona.
Han cambiado un poco la apariencia de la web para canjear, y tarda un par de segundos en activar el código, pero ya funciona.
Me ha desaparecido el acceso a rewards en las apps de MSN y Bing, puede ser por la actualización de iOS?
A alguien más le ha pasado?

Tengo un iPhone XS y no es compatible con el nuevo sistema operativo.
alfbcn81 escribió:Me ha desaparecido el acceso a rewards en las apps de MSN y Bing, puede ser por la actualización de iOS?
A alguien más le ha pasado?

Tengo un iPhone XS y no es compatible con el nuevo sistema operativo.

Me ha pasado lo mismo, con un iPhone 16, sin actualizar. La app de Bing si que la tengo actualizada.
Otro por aquí que por fin ha podido canjear el dichoso código :D
Gracias por avisar, ya van los codigos, código 1 mes game pass pc a 20 días de ultimate, ampliar
anonimeitor escribió:Pues como hace 2 semanas, otras 2 piezas del puzzle que no me ha dado, la del móvil y la de Edge.

Lo he comentado con uno y me dice que a él le pasa lo mismo y que le han puesto el cooldown de 30 minutos. Yo solo hago 5 búsquedas, 3 para lo del puzzle, y las otras para ver si me han quitado el cooldown, y he probado 20 minutos después y no me ha dado nada, he esperado 12 minutos más y ya sí. Vamos, que por hacer 5 búsquedas diarias me penalizan más aún. No me preocupa, seguiré haciendo solo 5, si ya con 15 minutos he pasado de ellas con 30 más aún.

A mi ayer me dio la pieza de navegar 30 minutos con Edge y hoy la de buscar 3 veces. Te tienen manía, a mi en cambio, como soy más guapo, me lo están dando todo sin problema
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:Pues como hace 2 semanas, otras 2 piezas del puzzle que no me ha dado, la del móvil y la de Edge.

A mi ayer me dio la pieza de navegar 30 minutos con Edge y hoy la de buscar 3 veces. Te tienen manía, a mi en cambio, como soy más guapo, me lo están dando todo sin problema

¡Qué mal me caes y qué poco te lo digo! [+risas] [carcajad]

Me fastidia porque ya son 4 piezas, espero que este mes pueda pillar el puzzle, que ya va justo y otra que me quiten y ya para el mes que viene. Me divierte más el puzzle que buscar, que me la trae floja, me pueden poner 15 minutos o 4 horas, que solo voy a hacer 5 diarias para ver si tengo o no cooldown.
Si, solucionado, ya deja canjear , y además me han dado un mes gratis por las molestias
48108 respuestas
1959, 960, 961, 962, 963