Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
Kauffmann escribió:@MMiX Pues muchas gracias, ya podían decir porque deniegan la operacion…

Prueba 85€, que creo es el máximo. Yo puedo confirmar que con 80€ no hay problema.

Voy a probar 50 y 44, es que encima tardan varias horas en rechazarla.
Confirmado. Se pueden sacar todos los puntos con el Core.

Voy a comenzar a ahorrar puntos entonces. Que se acerca un juego al que quiero darle si o si

ratataaaa
javitronik escribió:Confirmado. Se pueden sacar todos los puntos con el Core.

Voy a comenzar a ahorrar puntos entonces. Que se acerca un juego al que quiero darle si o si

ratataaaa

Eso no es así, necesitas ser ultimate para sacar la racha semanal que da cuando la tienes al maximo 400 puntos a la semana o el pquete de 4 u 8 juegos al mes que dan 50 y 350 puntos.
Total si no eres ultimate pierdes al mes 1600+50+350= 2000 puntos menos al mes.

Si no aquí la muestra Imagen

Quizas el problemas es que ves que se rellena pero si te fijas veras que a la hora de solicitarlos no podras a no ser que seas ultimate.

Imagen

Si te fijas aqui se rellena con lo que juegas del core pero te sale un candado que te dice que a la hora de solicitarlos no te va a dejar.
jonafri escribió:

ratataaaa

Eso no es así, necesitas ser ultimate para sacar la racha semanal que da cuando la tienes al maximo 400 puntos a la semana o el pquete de 4 u 8 juegos al mes que dan 50 y 350 puntos.

Quizas el problemas es que ves que se rellena pero si te fijas veras que a la hora de solicitarlos no podras a no ser que seas ultimate.

Imagen

Si te fijas aqui se rellena con lo que juegas del core pero te sale un candado que te dice que a la hora de solicitarlos no te va a dejar.

Esas tareas no son exclusivas de Ultimate. Desde hace un par de años sólo tengo el Game Pass de PC y siempre he sacado la racha semanal y los puntos por jugar a 4 y 8 juegos al mes desde que esta tareas existen. Lo del multiplicador no sé si también salta porque no he estado suscrito desde que apareció.
jonafri escribió:

ratataaaa

Imagen

Ottia'

Voy a mirar hoy a ver.

Ayer no había nada de eso...
@zosimo rocks en la imagen como ves pone que tienes que tener ultimate, así que yo no miento.

Ahor yo soy core, ya si con game pass pc las puedes realizar o no eso ya no lo se, pero con el core como yo tengo no puedes canjearlas y me pide ultimate.
jonafri escribió:@zosimo rocks en la imagen como ves pone que tienes que tener ultimate, así que yo no miento.

Ahor yo soy core, ya si con game pass pc las puedes realizar o no eso ya no lo se, pero con el core como yo tengo no puedes canjearlas y me pide ultimate.

Sé lo que pone porque también lo he visto en las apps, y también sé por experiencia que no son tareas exclusivas de Ultimate y se pueden desbloquear con la suscripción de PC.
zosimo rocks escribió:
jonafri escribió:@zosimo rocks en la imagen como ves pone que tienes que tener ultimate, así que yo no miento.

Sé lo que pone porque también lo he visto en las apps, y también sé por experiencia que no son tareas exclusivas de Ultimate y se pueden desbloquear con la suscripción de PC.

Pues con el core no se puede.
jonafri escribió:
zosimo rocks escribió:

Igual no tienen nada que ver la suscripción del Core con la de PC.
Buenos yo he me he pillado un mes de core con los rewards y he visto que algunos juegos de los que hay también se pueden descargar y jugar en pc. Algunos ejemplos de Vampire Survivors, PowerSplash el de limpiar cosas
javitronik escribió:
jonafri escribió:
zosimo rocks escribió:Sé lo que pone porque también lo he visto en las apps, y también sé por experiencia que no son tareas exclusivas de Ultimate y se pueden desbloquear con la suscripción de PC.

Igual no tienen nada que ver la suscripción del Core con la de PC.

Pues seguramente porque el compi dice que el con game pass pc puede, pero tu creo que dijistes que tenias core no?
Si tienes core ya te confirmo yo que no puedes hacer esas tareas.
Me pasa algo muy raro desde hace un par de días.

Me cuenta lo de jugar en PC y jugar a un juego de game pass sin hacer nada. Diría que llevo 3 días igual, que cuando llegan las 00:12 me dan los puntos y me llegan las notificaciones, sin hacer yo nada.

Suelo estar jugando a otro juego que no tiene nada que ver con todo esto
zosimo rocks escribió:

Cuando en Rewards cambiaron el tema de la consola ya indicaron que una de las novedades es que ahora funcionaba con GP Ultimate y con GP PC. Como han dicho, lo único exclusivo de GPU son los 25 puntos de bonificación semanal por jugar en consola.
GothicDarkness escribió:A alguien le está fallando los puntos de jugar a la consola y PC, y jugar a un juego de GP. Me explico.
Desde el miércoles no me ha dejado conseguir los puntos de jugar al PC y jugar a un juego de GP el mismo día. Me los da al día siguiente y me cuenta bien el jugar a la consola pero los otros me cuenta los del día anterior. El jueves me los ha dado a las 10 de la mañana y hoy a las 5 de la mañana.

Juego a un juego de PC de GP, pero no me da los puntos de hoy.

Estoy exactamente igual que tú, desde el miércoles o no me da los puntos o me los da a las 6-11 de la mañana del día siguiente. Ayer me contó las 3 cosas horas después de hacerlas y el viernes no me dió ni juego gp ni consola.
No he preguntado aquí porque no había visto a nadie más con el problema, a ver si la semana que viene cambia el rollo...

Tengo O2, no tendrás tú también O2 o Movistar y tendrá que ver con lo de la liga y cloudflare? Es que ya no sé cómo ver una razón de estas vainas raras 😂
14.209 este mes. Y eso que he perdido rachas por jugar en consola y PC por el mismo problema que comentan los compañeros.

De todas formas ha sido un buenísimo mes.
14.362 pues no está nada mal
14. 457 por aquí.
10425 sin apenas búsquedas en el móvil, y estos 3 últimos días haciendo solo 4 en PC, cosas del cooldown y que paso de perder el tiempo. Tengo la ventaja de que me ha salido lo de los 30 minutos de Edge, que me aseguran 130 puntos a la semana y los 1000 del puzzle cada 4 semanas. Vamos, que para mí es un mes cojonudo a pesar de los puntos que no he hecho.

Esta es la previsión de puntos regulares de Septiembre, con mis rachas y todo eso y sin contar lo de Edge, aunque sí el puzzle (recordad que solo son 30 días):
Imagen
Este mes gané 14.925 y sin el puzzle
12.600 con puzzle ¿de nuevo? El mes anterior saque el puzzle y ahora otra vez, no lo entiendo.
DVDiano escribió:
GothicDarkness escribió:A alguien le está fallando los puntos de jugar a la consola y PC, y jugar a un juego de GP. Me explico.
Desde el miércoles no me ha dejado conseguir los puntos de jugar al PC y jugar a un juego de GP el mismo día. Me los da al día siguiente y me cuenta bien el jugar a la consola pero los otros me cuenta los del día anterior. El jueves me los ha dado a las 10 de la mañana y hoy a las 5 de la mañana.

Juego a un juego de PC de GP, pero no me da los puntos de hoy.

Estoy exactamente igual que tú, desde el miércoles o no me da los puntos o me los da a las 6-11 de la mañana del día siguiente. Ayer me contó las 3 cosas horas después de hacerlas y el viernes no me dió ni juego gp ni consola.
No he preguntado aquí porque no había visto a nadie más con el problema, a ver si la semana que viene cambia el rollo...

Tengo O2, no tendrás tú también O2 o Movistar y tendrá que ver con lo de la liga y cloudflare? Es que ya no sé cómo ver una razón de estas vainas raras 😂

No creo que tenga que ver con las compañías de internet. Es cosa de la red Xbox. Tengo otra cuenta y no he tenido problemas al jugar en PC y consola.

A mi ayer se me arregló solo. Pero he perdido el día del domingo, jugar a PC y jugar a un juego de GP.

El mismo problema que en julio.
Has ganado 11.249 puntos este mes; sin Game Pass, ni Xbox, con los 1000 puntos y con sólo 2 piezas del puzzle a la semana.

pretoriano1995 escribió:12.600 con puzzle ¿de nuevo? El mes anterior saque el puzzle y ahora otra vez, no lo entiendo.

Completarías el puzzle antes de la la quinta semana del mes de Julio (este año Julio abarcó 5 semanas). Como son 12 piezas y dan 2 piezas a la semana (salvo que tengas ya activada la tercera pieza) necesitas 6 semanas para completar el puzzle, o sea que para haber completado el puzzle en Agosto tenías que sacar al menos las piezas de las 2 últimas semanas del mes de Julio y de las 4 semanas de Agosto. Por lo que leo en el hilo creo que casi todos sacamos las piezas en la misma semana pero en días distintos, así que sacando 2 piezas a la semana no volveremos a completar el puzzle hasta la primera semana de Octubre pero volveremos a sacar otros 1000 puntos en la segunda semana de Noviembre. Como digo estas cuentas son sacando 2 piezas a la semana, si activan la tercera para todos se adelantará varias semanas.
15.215 con puzzle.
zosimo rocks escribió:Has ganado 11.249 puntos este mes; sin Game Pass, ni Xbox, con los 1000 puntos y con sólo 2 piezas del puzzle a la semana.

pretoriano1995 escribió:12.600 con puzzle ¿de nuevo? El mes anterior saque el puzzle y ahora otra vez, no lo entiendo.

Completarías el puzzle antes de la la quinta semana del mes de Julio (este año Julio abarcó 5 semanas). Como son 12 piezas y dan 2 piezas a la semana (salvo que tengas ya activada la tercera pieza) necesitas 6 semanas para completar el puzzle, o sea que para haber completado el puzzle en Agosto tenías que sacar al menos las piezas de las 2 últimas semanas del mes de Julio y de las 4 semanas de Agosto. Por lo que leo en el hilo creo que casi todos sacamos las piezas en la misma semana pero en días distintos, así que sacando 2 piezas a la semana no volveremos a completar el puzzle hasta la primera semana de Octubre pero volveremos a sacar otros 1000 puntos en la segunda semana de Noviembre. Como digo estas cuentas son sacando 2 piezas a la semana, si activan la tercera para todos se adelantará varias semanas.

Hoy estoy de coña, así que... joder, claro que todos sacamos las piezas en la misma semana, nadie las saca a la semana siguiente de los demás [+risas] [carcajad]

Ahora los números. Con 2 piezas a la semana sacas el puzzle en 6 semanas. Un año son 52 semanas, así que da para 8 puzzles siempre, a veces 9. Si solo sacásemos un puzzle cada 2 meses tendríamos 6 como mucho, así que para obtener 8 habrá al menos 2 ocasiones en las que lo sacaremos 2 meses seguidos.

Y ahora que hago cuentas, como a mí me da 3 piezas por semana, es un puzzle cada 4 semanas, o sea, 13 al año. Hay un mes en el que pillo dos puzzles.
11.504 puntos este mes. Con puzle y sin nada de suscripciones a juegos. Tengo lo del uso del edge 30 minutos desde hace una semana más o menos.
Has ganado 12.803 puntos este mes. Con puzle y estando 15 días del mes de vacaciones, sin Pc ni consola.
Tengo como 60k en puntos ¿Cómo puedo hacer para agenciarme un mando? No sé si me da.
katatsumuri escribió:Tengo como 60k en puntos ¿Cómo puedo hacer para agenciarme un mando? No sé si me da.

60.000 puntos son como 61-62€ así que sí, te da para comprarte un mando. Estos son los mandos que están de oferta ahora mismo comparando entre las tiendas de Microsoft de España, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Países Bajos y Portugal:

Muchas gracias @zosimo rocks
Lo que no entiendo es como consigo pagar el mando con puntos, ya que solo veo euros ¿Tengo que comprar tarjetas de pago de 10 euros?

Tengo otra duda, tengo otra cuenta con 60k también ¿Hay alguna forma de juntar esos 120k?
katatsumuri escribió:Muchas gracias @zosimo rocks
Lo que no entiendo es como consigo pagar el mando con puntos, ya que solo veo euros ¿Tengo que comprar tarjetas de pago de 10 euros?

Los puntos han de canjearse por tarjetas para la tienda de Microsoft para poder comprar en la misma. Si no quieres canjear 6 tarjetas de 10€ puedes elegir la cantidad de puntos que quieres canjear al seleccionar la tarjeta para la tienda de Microsoft o Xbox donde dice 'Elige una opción', en 'Personalizado'.

katatsumuri escribió:Tengo otra duda, tengo otra cuenta con 60k también ¿Hay alguna forma de juntar esos 120k?

No.
@zosimo rocks las tarjetas caducan si no las uso? es que tengo una cuenta medio muerta y escuché que si te quitaban los puntos si no tenías actividad en uno o dos años
katatsumuri escribió:@zosimo rocks las tarjetas caducan si no las uso? es que tengo una cuenta medio muerta y escuché que si te quitaban los puntos si no tenías actividad en uno o dos años

Sí caducan, lo que no recuerdo es cuándo (creo que es a los 3 meses de haberse obtenido).
47931 respuestas
1955, 956, 957, 958, 959