Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:@anonimeitor @Jackerman Enhorabuena a los dos por los puntos y piezas. Igual después del verano lo implementan para toda. Pero a saber.

@sevillano26 Me ha pasado también a mí en la cuenta principal; pero en la secundaria, me han dado los puntos correctamente. Así que se ha vuelto a romper otra vez el sistema. También la cosa es que hay una actualización del software de Xbox PC. Haber si va la cosa por ahí.

Pues a mí por hablar me han dado hace un rato tanto los de pc como consola compañero, ejeej. En fin habrá que tener paciencia.
No se a vosotros, pero a mi me sale mucho lo de que "la consecución de puntos en esta página está pausada, cambia de página para seguir ganando rewards.",o algo así.
¿ A vosotros también ?

Además, lo de referir amigos para ganar puntos en mi cuenta principal me da el mensaje de que por actividad sospechosa puede tener capacidad limitada, y lo cierto es que hace unas semanas estuve en Estambul y me salió el mensaje de que de momento seguiría ganando puntos españoles, y más adelante podría ganar puntos con ofertas turcas, pero me salió en las 3 cuentas que uso, no solo en la principal.
Lamentable que aún no me cuenten los puntos de jugar en pc y en xbox. Me van a joder los 400 puntos semanales.
anderpr escribió:No se a vosotros, pero a mi me sale mucho lo de que "la consecución de puntos en esta página está pausada, cambia de página para seguir ganando rewards.",o algo así.
¿ A vosotros también ?

Además, lo de referir amigos para ganar puntos en mi cuenta principal me da el mensaje de que por actividad sospechosa puede tener capacidad limitada, y lo cierto es que hace unas semanas estuve en Estambul y me salió el mensaje de que de momento seguiría ganando puntos españoles, y más adelante podría ganar puntos con ofertas turcas, pero me salió en las 3 cuentas que uso, no solo en la principal.

Si vas al extranjero, lo mejor es borrar las app del móvil. Así no se conectan en ese país y luego te dan problemas los rewards. Si has estado haciendo puntos en Turquía te va a pasar factura.
@GothicDarkness ¿Y no vale simplemente con no meterse?
Me voy un par de días fuera de España y no tengo pensado tocar las aplicaciones para nada, pero si ni aún así es seguro ...
tauchachol escribió:@GothicDarkness ¿Y no vale simplemente con no meterse?
Me voy un par de días fuera de España y no tengo pensado tocar las aplicaciones para nada, pero si ni aún así es seguro ...

Yo he estado en el extranjero sin hacer puntos y sin problema, no me hizo falta desinstalar las APPS.

Estuve 5 días en Portugal en julio y no he tenido problemas por sacar los puntos (app y búsquedas). Los únicos que no hice fue por jugar en pc y en la consola (jewel si)

Lo único es que el tercer o cuarto día me salió un mensaje de xbox diciendo que de momento podía seguir sacando puntos de España.

Hasta ahora no he tenido sanción alguna.
@jjlgisbert @tron Ok. Muchas gracias por las respuestas.
Por no sacar ni un punto unos pocos días no me voy a morir así que no tocaré nada y solucionado.
el tema es que llevo 2 dias que los puntos por jugar en pc y consola no me lo contabiliza. (no se si os pasa a los demas),

desde que paso el fallo de los rewards el sistema se quedado tonto.

esta semana a tomar por saco la racha. [poraki]
A mi me los ha dado bien jeje,
joshicko escribió:el tema es que llevo 2 dias que los puntos por jugar en pc y consola no me lo contabiliza. (no se si os pasa a los demas),

desde que paso el fallo de los rewards el sistema se quedado tonto.

esta semana a tomar por saco la racha. [poraki]

Haz fotos y manda reporte. Haber si tienes suerte.
Hoy si me lo ha contabilizado bien, no me voy a marear mucho . Está semana me jodete y ya está.

Yo llevo desde el día 30 de julio fuera de españa, voy con la autocaravana, y he estado en Francia y ahora en Alemania, con datos móviles, haciendo puntos mis dos hijos y yo, y cero problemas, en redes alemanas y francesas.
cheetaah escribió:

Yo llevo desde el día 30 de julio fuera de españa, voy con la autocaravana, y he estado en Francia y ahora en Alemania, con datos móviles, haciendo puntos mis dos hijos y yo, y cero problemas, en redes alemanas y francesas.

Cuando vuelvas comentas. Porque aquí siempre se ha escrito, que al volver a España te meten en la nevera o como se diga. Y no puedes hacer puntos durante X tiempo.

Igual han cambiado vuelves a España y no tienes problemas. Pero si miras en este hilo verás que hace años a la gente, le metían un parón en los puntos.
Imagen
Hoy precisamentee ha salido esto, hasta el miércoles no paso por Francia, y hasta el domingo no vuelvo a España, iré comentando si hay cambios.

Adjuntos

cheetaah escribió:Imagen
Hoy precisamentee ha salido esto, hasta el miércoles no paso por Francia, y hasta el domingo no vuelvo a España, iré comentando si hay cambios.

Yo estuve una semana en Francia y me salió el aviso, pero a la vuelta no hubo ningún problema.

De hecho, ahí lo que te dicen es que te han detectado en otro país pero suponen que estás de viaje, por lo que te salen las rewards de España, y que si te quedas mucho tiempo, pues que te cambian de país.
una duda mirando lo de las rachas diarias de puntos, da 150 puntos cada 10 días (450 por 30 días). Pero... si pierdes la racha da 45 puntos al 3 día, 75 al 8º día y otros 75 al 13º día (585 por 29 días).

O sea que sale más rentable fallar la racha? Evidentemente hay que calcular fino y fallar cada 13 días exactos y no compensa andar mirando eso, pero me llama la atención que en principio fallar recompensaría menos [carcajad]
SuperPadLand escribió:una duda mirando lo de las rachas diarias de puntos, da 150 puntos cada 10 días (450 por 30 días). Pero... si pierdes la racha da 45 puntos al 3 día, 75 al 8º día y otros 75 al 13º día (585 por 29 días).

O sea que sale más rentable fallar la racha? Evidentemente hay que calcular fino y fallar cada 13 días exactos y no compensa andar mirando eso, pero me llama la atención que en principio fallar recompensaría menos [carcajad]

No, siempre sale peor porque al fallar pierdes los puntos de la racha en curso. El funcionamiento es que acumulas 15 puntos por cada día que pase, independientemente del número de días de la racha, así que el día que fallas te quedas sin los que tengas acumulados. Bueno, y además pierdes ese numerito que algunos dicen que no sirve de nada, pero llegar a 999 es un reto adicional y mola que te cagas [+risas] [carcajad]

Todas las rachas desde que empiezas, donde puedes comprobar lo de los 15 puntos:
- 1 de 3 días, 15*3 = 45 puntos
- 2 de 5 días, 15*5 = 75 puntos cada una
- 3 de 7 días, 15*7 = 105 puntos cada una
- cada 10 días, 15*10 = 150 puntos cada una
@anonimeitor ah vale, ya me parecía raro un fallo tan simple en Microsoft 😅
SuperPadLand escribió:@anonimeitor ah vale, ya me parecía raro un fallo tan simple en Microsoft 😅

Me da que cometiste un error al calcular. Pusiste 45+75+75=195 puntos en 13 días, y luego multiplicaste por 3: los puntos son 195*3=585, y los días 13*3=29. No quise indicar nada en público porque ya sabemos lo quisquillosa y mala que es la gente por aquí y se meterían contigo, así que no te preocupes, que no diré nada del asunto, mis labios están sellados [sati] [poraki]
anonimeitor escribió:
SuperPadLand escribió:@anonimeitor ah vale, ya me parecía raro un fallo tan simple en Microsoft 😅

Me da que cometiste un error al calcular. Pusiste 45+75+75=195 puntos en 13 días, y luego multiplicaste por 3: los puntos son 195*3=585, y los días 13*3=29. No quise indicar nada en público porque ya sabemos lo quisquillosa y mala que es la gente por aquí y se meterían contigo, así que no te preocupes, que no diré nada del asunto, mis labios están sellados [sati] [poraki]

Sí, fue lo que hice, pero es que en la app da esa sensación porque te pone eso: 3 días 45, 8 días 75 etc. Da la sensación de que da 45+75 no que al llegar al octavo día lleves acumulado 75.
anonimeitor escribió:@SuperPadLand, me refiero al 13*3=29 XD

Ah leches y además por partida doble [facepalm]
Aun teniendo la protección de racha se me ha reiniciado hoy a 0, tengo que contactar con el soporte o se arreglará mañana al cambiar de día?
Ma92 escribió:Aun teniendo la protección de racha se me ha reiniciado hoy a 0, tengo que contactar con el soporte o se arreglará mañana al cambiar de día?

No se arregla solo.

Un conocido ha estado una semana sin hacerlas, le han descontado 7 días de la protección y su racha se reinició igualmente, por lo que no funciona.
MMiX escribió:
Ma92 escribió:Aun teniendo la protección de racha se me ha reiniciado hoy a 0, tengo que contactar con el soporte o se arreglará mañana al cambiar de día?

No se arregla solo.

Un conocido ha estado una semana sin hacerlas, le han descontado 7 días de la protección y su racha se reinició igualmente, por lo que no funciona.

Pues vaya, contactaré con soporte
Desde cuando hay una lotería (de dinero, no lo de "sorteo de una surface") con los puntos del rewards? O_O

Imagen
dagavi escribió:Desde cuando hay una lotería (de dinero, no lo de "sorteo de una surface") con los puntos del rewards? O_O

Imagen

En España, desde hoy
Es el sorteo de $1.000.000 que ya se ha celebrado otras veces. Algo ha debido cambiar en el tema de impuestos para que España haya sido incluida, que era la razón por la que antes no lo estaba.

Solo por aclarar, es mucho más difícil que la lotería, pero que cada uno haga con sus puntos lo que le parezca.
Y tanto que es mas difícil que la lotería, cada cuenta puede tener 300 y pico participaciones y el sorteo es a nivel global. Ademas te piden todos tus datos para participar.
Me ha vuelto a salir lo de "Explorar con Edge" en el explorador, con 6 días que llevo, que ya comenté que me seguía dando los puntos aunque no se veía la barra. Hoy pillo esa pieza y además la del móvil. Mirad a ver si sois afortunados y os ha salido, que son unos puntitos. Luego miro a ver si me sale en el móvil, cuando me toque hacer los puntos en él.

Por lo que leo en reddit, en Brasil ha pasado lo mismo, lo pusieron, lo quitaron y hoy vuelve a salir.
Me ha salido lo de explorar con Edge.
¿tengo que estar media hora con el edge abierto o vale tenerlo en segundo plano?
Gracias
@anonimeitor Yo nada. Seguiré esperando.

@dagavi en la app Bing por hacer ciertas tareas te dan boletos gratis.
Jackerman escribió:
dagavi escribió:Desde cuando hay una lotería (de dinero, no lo de "sorteo de una surface") con los puntos del rewards? O_O

Imagen

En España, desde hoy

Hostia puta

:O

Imagen

Os deja apuntaros? A mi me dice que no reconoce la cuenta o algo asi.
A mí me han mandado un correo avisando del sorteo del millón de dólares con la conversión a las distintas monedas, y creo que regalan 2 entradas con el correo. También viene el enlace al "panel de control de Microsoft Rewards Ultimate Giveaway" donde se ven todas las entradas que llevas, las que se pueden conseguir, los premios en metálico que sortean cada día, las participaciones pendientes, bla, bla, bla. Creo que es la primera vez que recibo un correo de Rewards que no es una respuesta automática.

Pero paso, para mí eso es convertir una diversión en un juego de lotería, y personalmente no me apetece nada. Cuando quiera algo así me hago una loto.
anonimeitor escribió:A mí me han mandado un correo avisando del sorteo del millón de dólares con la conversión a las distintas monedas, y creo que regalan 2 entradas con el correo. También viene el enlace al "panel de control de Microsoft Rewards Ultimate Giveaway" donde se ven todas las entradas que llevas, las que se pueden conseguir, los premios en metálico que sortean cada día, las participaciones pendientes, bla, bla, bla. Creo que es la primera vez que recibo un correo de Rewards que no es una respuesta automática.

Pero paso, para mí eso es convertir una diversión en un juego de lotería, y personalmente no me apetece nada. Cuando quiera algo así me hago una loto.

Pero de qué se trata de gastar puntos rewards por participaciones tipo Tómbola o que???
Ayer estuve apuntándome al sorteo ese y si no fuera oficial de Microsoft parecería la típica estafa para robarte los datos.
@javitronik, eso es. Tú pillas participaciones, hasta un máximo, y luego le tocará al de siempre. Esto es porque los premios "menores", de unos cientos o pocos miles, se han caracterizado porque salía el mismo nombre repetidas veces, incluso en un mismo sorteo con varios premios. Fue comentado en reddit: o es mucha suerte o mucha gente se llama igual y han sido agraciados. Si no recuerdo mal era "Kevin O" o algo parecido [+risas] [carcajad]
Creo que me tocarán 2 millones cawento
Strait escribió:Ayer estuve apuntándome al sorteo ese y si no fuera oficial de Microsoft parecería la típica estafa para robarte los datos.

Por eso he entrado al hilo, me ha olido muy muy mal el mail y como es un correo que solo uso para reewards y Xbox live, me extrañaba que se hubieran filtrado datos, pero por si acaso...
No deis vuestros datos, tan alegremente....
JANZO escribió:No deis vuestros datos, tan alegremente....

Ya los tienen.

Desde el momento que se crea el perfil de Xbox.
Chicos, no compréis boletos de la rifa... (a ver si compro 1 y me toca si nadie más compra...)

La verdad es que to también paso, es una lotería, sin más, y pocas veces he jugado en toda mi vida, pero 1 millón de dolares, te arregla el mes, eh? [+risas]

Curiosamente ayer, me tocó 1 millón de dolares... en el GTA Online...
javitronik escribió:
JANZO escribió:No deis vuestros datos, tan alegremente....

Ya los tienen.

Desde el momento que se crea el perfil de Xbox.

Pero para el uso de su servicio, no para otros fines. Además con tu cuenta de Xbox no tienes por qué darles todos tus datos, solo algunos o te los puedes inventar.

Es como los sorteos que organizan algunas compañías telefónicas. Tienen tus datos, pero no pueden venderlos. En las condiciones de los sorteos está el ceder tus datos a terceras compañías o hacer un uso diferente con ellos y es donde obtienen el beneficio.

¿No podrían pedir los datos únicamente al ganador? Pues eso.
Segundo día que me da los 5 puntos por explorar con Edge.
Esperemos que dure para darme la pieza del puzle
KingJarto escribió:Segundo día que me da los 5 puntos por explorar con Edge.
Esperemos que dure para darme la pieza del puzle

Pues yo pensé que ya lo habían puesto para todos al verlo ayer, pero parece que no. ¿A ti te salió la otra vez?
A mi me ha salido la primera vez, y solo en un ordenador. En el otro que tengo con windows 10 y más viejo, no me aparece
Me he fijado que al igual que otros usuarios mencionan también les salen los de los 30min pero... ¿Alguna manera de que esos 30 minutos de usar Edge no sean soporíferos? hago las 30 búsquedas en menos de 5min y ademas la descripción es un poco ambigua "mantén la ventana de edge abierta y en ¿¿¿foco??? [facepalm] J**** no podéis hablar con palabras mas sencillas
pretoriano1995 escribió:Me he fijado que al igual que otros usuarios mencionan también les salen los de los 30min pero... ¿Alguna manera de que esos 30 minutos de usar Edge no sean soporíferos? hago las 30 búsquedas en menos de 5min y ademas la descripción es un poco ambigua "mantén la ventana de edge abierta y en ¿¿¿foco??? [facepalm] J**** no podéis hablar con palabras mas sencillas

Siempre se ha dicho "foco" para referirse a lo que está activo, ya sea un programa, una ventana o un explorador.

Todos queremos dar un botón y que se haga todo de golpe, pero no siempre es posible hacerlo así. No es difícil si tienes una rutina. Yo pongo el Solitario y el juego de consola, y ahora abro también el explorador y me voy a la ducha. Básicamente se hace solo y cuando vuelvo, todo guapetón y limpio, me recompensa con unos puntos. Si no ha terminado lo de Edge tengo más cosas que hacer, como leer el correo y responder algunos, leer un poco la prensa aunque solo sean los titulares, visitar mis webs diarias... Y si no puedo por cualquier razón, tengo todo el día porque soy de los que enciende el ordenador por la mañana y lo apago por la noche.
49299 respuestas