Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo he mirado en el ordenador y tampoco me salen lo de los 30 minutos, nada me habrán cogido manía.
Saludos y gracias por responder.
el qky escribió:
anonimeitor escribió:@Jaime Bombilla, pero te sale la opción de explorar en Edge? Si no te sale es que no lo tienes.

Eso es lo que tienes que ver, cuando entras en bing.com y pulsas en la opción de rewards arriba a la derecha:
Imagen

A mí lo ke me pasa es, ke al pulsar el icono, me manda al edge a una página ke te pone ke no está disponible. Y aunque lo deje media hora ahí, no vale para nada.
Lo he intentado varias veces, y hace lo mismo.

A mí tampoco me sale.

Primera vez que lo veo. Que co#o es eso???
buenos días
Hoy me tocaba la racha de siete días de explorar con edge y me la han vuelto a liar. me han dado los 100 puntos y no me han dado el puzle. Estos de microsoft en vez de una de cal y otra de arena, te dan constantemente la de arena
KingJarto escribió:buenos días
Hoy me tocaba la racha de siete días de explorar con edge y me la han vuelto a liar. me han dado los 100 puntos y no me han dado el puzle. Estos de microsoft en vez de una de cal y otra de arena, te dan constantemente la de arena

Yo ya he comentado que el miércoles pasado me birló dos, la de la app de Bing y la de Edge. El sábado me dio la de buscar, y a ver mañana qué me hace.
A mí ayer solo me dio una pieza del puzle en lugar de las 2 que me corresponden. Hasta las narices de este bug. Más de la mitad de las semanas solo me dan 1.
Strait escribió:A mí ayer solo me dio una pieza del puzle en lugar de las 2 que me corresponden. Hasta las narices de este bug. Más de la mitad de las semanas solo me dan 1.

¿Cual no te dio? Si es la de la app de Bing prueba a refrescar la pantalla antes de dar a la monedita, que ya he observado que a veces no carga bien, incluso hay veces que no me indica que tengo que pulsar, y después de refrescar ya parece que va bien.

Pero bueno, esto es un mundo, yo sigo viendo vídeos de MSN para que me cuenten las noticias, así que para cada uno es una movida diferente.
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo varios días recibiendo por la cara las recompensas de jugar un juego en PC y jugar un juego de Game Pass, cuando llevaba varios días sin encenderlo. Me ha dado por mirar mis estadísticas de juego en Hollow Knight, que es lo último que jugué en PC y veo que me han inflado como unas 30 horas que no me corresponden. De hecho si entro en la app Xbox en mi estado sigue apareciendo que estoy jugando Hollow Knight [+risas] ¿Os ha pasado?

EDITO: Tiene pinta de ser un bug de la app Xbox de PC. He encendido mi PC y he entrado y cerrado sesión en la app y ha cambiado el estado.
anonimeitor escribió:

Yo ya he comentado que el miércoles pasado me birló dos, la de la app de Bing y la de Edge. El sábado me dio la de buscar, y a ver mañana qué me hace.

Les he puesto una reclamación a esta gente de Microsoft. Ya sé que no vale para nada, pero no tenía nada mejor que hacer. Me consuelo diciendo que solo que han birlado 83,33 puntos que es a lo que sale una pieza de puzle. La empresa tan grande que es Microsoft y la cantidad de gañanes que tiene en sus filas
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:

Les he puesto una reclamación a esta gente de Microsoft. Ya sé que no vale para nada, pero no tenía nada mejor que hacer. Me consuelo diciendo que solo que han birlado 83,33 puntos que es a lo que sale una pieza de puzle. La empresa tan grande que es Microsoft y la cantidad de gañanes que tiene en sus filas

"Hola, soy Toca Pelotas y estaré encantado de antenderle.
Sabemos de su preocupación por no poder recibir los puntos, bla bla bla bla
"
Eso es lo que vas a recibir, y date con un canto en los dientes si lo recibes [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Strait escribió:A mí ayer solo me dio una pieza del puzle en lugar de las 2 que me corresponden. Hasta las narices de este bug. Más de la mitad de las semanas solo me dan 1.

¿Cual no te dio? Si es la de la app de Bing prueba a refrescar la pantalla antes de dar a la monedita, que ya he observado que a veces no carga bien, incluso hay veces que no me indica que tengo que pulsar, y después de refrescar ya parece que va bien.

Pero bueno, esto es un mundo, yo sigo viendo vídeos de MSN para que me cuenten las noticias, así que para cada uno es una movida diferente.

Esta vez no me ha dado la de la app de Bing. Pero muchas semanas no me da la de las búsquedas. Siempre es la segunda racha que complete la que no me da la pieza. Estoy por romper una de las 2 rachas para separarlas 1 día a ver si así no me pasa.
Strait escribió:...
Esta vez no me ha dado la de la app de Bing. Pero muchas semanas no me da la de las búsquedas. Siempre es la segunda racha que complete la que no me da la pieza. Estoy por romper una de las 2 rachas para separarlas 1 día a ver si así no me pasa.

Pues hazlo. Te va a costar 5 puntos nada más, y así sales de dudas. Yo he pensado lo mismo si mañana me pasa, para tener cada una en diferente día, por si son problemas puntuales que solo me joda una.
Muy buenas.

¿Sigue siendo la mejor opción canjear Rewards por tres meses de Game Pass PC para quien tiene Game Pass Ultimate activo?

En la primera pagina no he visto que eso haya cambiado.
N-N escribió:Muy buenas.

¿Sigue siendo la mejor opción canjear Rewards por tres meses de Game Pass PC para quien tiene Game Pass Ultimate activo?

Yo es lo que sigo haciendo [beer]
N-N escribió:Muy buenas.

Con los datos de MS actuales sí es lo mejor. Pero prueba con las de 1 mes de GP PC, parece que suele dar un día más, y en ese caso te saldría ligeramente mejor. Tampoco es para tirar cohetes, pero tacita a tacita...
anonimeitor escribió:
Strait escribió:...

Pues hazlo. Te va a costar 5 puntos nada más, y así sales de dudas. Yo he pensado lo mismo si mañana me pasa, para tener cada una en diferente día, por si son problemas puntuales que solo me joda una.

Es tal cual comentáis.

Yo separé las rachas porque no me sumaban las dos piezas, sólo una.

Dejé un día de por medio y ya empezó a darme las dos piezas.
Alguno mas le pasa que no le cuentan las busquedas de Pc ? Llevo dos días que no me cuentan.
Vincent_V escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo varios días recibiendo por la cara las recompensas de jugar un juego en PC y jugar un juego de Game Pass, cuando llevaba varios días sin encenderlo. Me ha dado por mirar mis estadísticas de juego en Hollow Knight, que es lo último que jugué en PC y veo que me han inflado como unas 30 horas que no me corresponden. De hecho si entro en la app Xbox en mi estado sigue apareciendo que estoy jugando Hollow Knight [+risas] ¿Os ha pasado?

EDITO: Tiene pinta de ser un bug de la app Xbox de PC. He encendido mi PC y he entrado y cerrado sesión en la app y ha cambiado el estado.

A mí me pasa similar. Simplemente con tener el PC encendido parece que cuenta como que aún estás jugando al último juego que jugaste en PC. Es como si no se cerrara la sesión de la cuenta de Xbox al cerrar el juego de PC. De hecho alguna vez entro en la app del móvil y me sale en el estado que estoy jugando al juego de PC, cuando no lo estoy haciendo.
Pues 12 días han sido en este noveno cooldown, hoy ha vuelto a la normalidad. He hecho las búsquedas de PC y me ha costado un montón, me he acostumbrado a no hacerlas estos días y es un coñazo. En móvil ni una, paso.

Además hoy me tocaba la pieza del puzzle por el checkin de la app de Bing y por explorar con Edge, sin problema con ellas, todo bien.

Las noticias siguen sin funcionar, así que sigo tragando vídeos, y estoy de los recorridos por las ciudades chinas en 4K hasta los webs, pero como son varios vídeos de ello tengo que tragar.

Todo lo demás bien, no me marca puntos por jugar sin jugar y no tarda más de 15 minutos en dármelos cuando juego.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:Yo ya he comentado que el miércoles pasado me birló dos, la de la app de Bing y la de Edge. El sábado me dio la de buscar, y a ver mañana qué me hace.

"Hola, soy Toca Pelotas y estaré encantado de antenderle.
Sabemos de su preocupación por no poder recibir los puntos, bla bla bla bla
"
Eso es lo que vas a recibir, y date con un canto en los dientes si lo recibes [+risas] [carcajad]

Sois unos mal pensados y no creéis que Microsoft es la mejor empresa del mundo.
Me han contestado a la reclamación y me han salido por peteneras de tal forma que yo reclamaba mis coles y me han contestado que nabos. Pero entre otras tontás me han dicho y hecho esto: "Además, para que no pierda los puntos extra del conjunto de puzle actual, hemos añadido 1,000 puntos extra y 50 puntos por la tarea de registro. Recuerde completar su próximo conjunto de puzle a través de la pestaña Rewards en la aplicación Bing en su dispositivo móvil."
Así 1050 puntos para la saca
¡¡¡Loado sea el becario de Microsoft!!!
Hoy tras canjear un código de 1 mes de GamePass Core, no me deja canjear el código tras hablar con soporte me dicen que el código es de otra región, he escrito a soporte de rewards, ¿suelen tardar mucho en responder?
A mi me han tardado menos de 24 horas.
Debo haberles caído simpático
AlbertoEspRM escribió:Hoy tras canjear un código de 1 mes de GamePass Core, no me deja canjear el código tras hablar con soporte me dicen que el código es de otra región, he escrito a soporte de rewards, ¿suelen tardar mucho en responder?

Querras decir tras intentar canjear, no? es codigo rewards?

Yo hablaria directamente con ellos.
Rastafumi escribió:Alguno mas le pasa que no le cuentan las busquedas de Pc ? Llevo dos días que no me cuentan.

Yo estaba hace un momento sacándolos sin problema y en el punto 78 se me ha bloqueado. Haciendo siempre las búsquedas sin movidas raras. Solamente que a veces las hago en un dos bloques, mañana y tarde o en tres bloques . Y al ver que no había manera de seguir me ha dado por escarbar y he visto que tengo este mensaje:

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada

Demasiados puntos tengo ya y creo que van a empezar a tocarme las pelotas para ver si dejo de seguir haciéndolos [qmparto]
@pomaniac, si eso lo pone en el tema de "Recomendar y ganar" no hagas caso, sale a todo el mundo y es una simple advertencia. Si te sale en la ventanita de Bing o en móvil es que te han colado un cooldown, de la revisión que hicieron ayer, donde a unos nos lo quitan y a otros se lo ponen. A mí en PC nunca me ha salido, en móvil es como el pan de cada día. Da igual si eres inocente o culpable, si te toca te toca, son así.

Hoy está lentorro el tema de los juegos. Hace más de una hora que jugué en PC y consola, me salió la notificación y todo, con los puntos, pero no se han sumado, me faltan esos +20.

EDITO:
Joer, ha sido escribir esto y han sumado los puntos. Mañana más y mejor.
@anonimeitor un apunte: el mensajito de advertencia en "Recomendar y ganar" no le sale a todo el mundo. A mí me sale, pero en cambio a mi hermano no se lo pone.
@KIT, a mí me salía y después de me quitó. Ahora mismo vuelve a salir. Vamos, lo normal con Rewards.

@N-N, tampoco te compliques la vida por unos pocos puntos. Ahoar mismo puedes elegir entre 1 mes de GP PC, 3 meses de PC e incluso 3 meses de GPU, que la diferencia es muy pequeña. Muchos usan el mes porque es lo que consiguen antes, canjean y se olvidan hasta que tengan lo suficiente para otro mes.

Y eso me recuerda algo que pasa desde ayer, y es que no hay opción de canjear 3 meses de GPU. O se han agotado o se avecinan cambios, que es lo que dice siempre la gente en estos casos. ¿A alguien le sale la opción de 3 meses?
@anonimeitor A mi me sale la de 3 meses de gamepas PC.
@anonimeitor efectivamente me sale en esa pestaña tal y como comentas, y efectivamente hoy he podido hacer los 210pts sin problemas cuando ayer me fue imposible.
Tal y como dices, esto son los rewards y van como van [qmparto]
Gracias
Alguno tenéis IOS y os funciona la parte de daros los puntos por jugar en el móvil y tal? A mi ya directamente no me salen los puntos en la app así que no puedo hacer nada.
Todo llegó desde que actualicé a IOS 26...
Juanmi escribió:Alguno tenéis IOS y os funciona la parte de daros los puntos por jugar en el móvil y tal? A mi ya directamente no me salen los puntos en la app así que no puedo hacer nada.

Es por iOS 26. Yo sigo en iOS 18.6 y si me aparecen
Pues parece que han quitado las tarjetas de Amazón, salen como no disponibles y ha aparecido este banner...

Imagen

Con este texto...

"Próximamente: Ahorros de otoño
Promoción de tarjetas regalo: Consigue más por tus puntos."
Jackerman escribió:
Juanmi escribió:Alguno tenéis IOS y os funciona la parte de daros los puntos por jugar en el móvil y tal? A mi ya directamente no me salen los puntos en la app así que no puedo hacer nada.

pues ya sabes, no actualices!
Refer escribió:Pues parece que han quitado las tarjetas de Amazón, salen como no disponibles y ha aparecido este banner...

Imagen

Con este texto...

"Próximamente: Ahorros de otoño
Promoción de tarjetas regalo: Consigue más por tus puntos."

No me jodas que estaba a punto de conseguir 100€ para Amazon después de casi un año ahorrando.

Bueno por el banner parece que volverán de alguna otra forma.
Juanmi escribió:
Jackerman escribió:

pues ya sabes, no actualices!

No soy de probar las betas la verdad y visto lo visto no actualizo a iOS26 hasta que funcione bien
Esperemos que vuelva Amazon, es mi principal fuente de canje, tenia ya casi 10 euros en puntos prácticamente a punto para reclamar.
@fadeus @Strait en la imagen aparece Amazón y en el banner que aparece en la página de rewards eso hace indicar, que en Octubre, tenremos promo y las tarjetas nos costarán menos puntos.
Estoy muy contento hoy. Dos días buscando sin problemas después del noveno cooldown, sin hacer las de móvil, y hoy el décimo. Además solo me ha marcado las 2 primeras búsquedas, lo veo en lo de Buscar con Bing, que me pone 2/3, es que ni las 4 primeras he podido hacer.

Pues nada, luego haré la que me falta para pillar la pieza del puzzle y que den a las búsquedas. Además ya tengo el Borderlands 4, así que podré emplear mejor el tiempo, divirtiéndome.
Buenass!

A mi me han metido el cooldown desde ayer y hacia año y pico que no me pasaba. De 15min eso si.

Me aconsajais que no canjee los puntos que tengo hasta que me lo quiten? Supongo que no me banearan porque imagino que lo habrian hecho antes de meterme un cooldown de busquedas, cierto?

Tengo una unica cuenta y nunca he usado macros para busquedas ni nada raro, solo hacerlas del tiron en 5min tanto en movil como en pc.
Hola!

Hoy me acabo de dar cuenta de que me aparece este mensaje cuando voy a gestionar el canje automático de la tarjeta de Microsoft.
¿Han cambiado el precio del canje automático?¿Sabéis cuántos puntos son ahora?

No puedo insertar la imagen, os paso un enlace para que la podáis ver:

https://ibb.co/9QfPHTp

Básicamente dice que ha cambiado de precio el canje automático, y si lo cambio pierdo el precio actual. Así que supongo que han vuelto a subirlo.
AlbertoEspRM escribió:Hoy tras canjear un código de 1 mes de GamePass Core, no me deja canjear el código tras hablar con soporte me dicen que el código es de otra región, he escrito a soporte de rewards, ¿suelen tardar mucho en responder?

A mí me acaba de pasar esto ahora con uno de GPPC de 1 mes. Primera vez que me sucede, pone "ha habido un problema en nuestro extremo" y luego una combinación de números y letras. Igual para los canjes de rewards se les han colado códigos de otras regiones. Me da un poco de pereza hablar con soporte la verdad
oskrk escribió:

A mí me acaba de pasar esto ahora con uno de GPPC de 1 mes. Primera vez que me sucede, pone "ha habido un problema en nuestro extremo" y luego una combinación de números y letras. Igual para los canjes de rewards se les han colado códigos de otras regiones. Me da un poco de pereza hablar con soporte la verdad

Yo estoy igual.
Llevo todo el día intentado canjear un código conseguido en los Rewards y me da el mismo error. A ver si mañana funciona...
@Nameless Contacté con un agente y me dijo que están teniendo un problema con las conversiones, me dijo que en 24h me mandarían un correo. No sé si se arreglará o no pero al menos me dijo que aunque me caduque la suscripción me la ampliaban así que si te corre prisa renovar yo contactaba con soporte
@oskrk muchas gracias por la información.

La verdad es que prisa no me corre porque el código es de hoy y es para ampliar otros 20 días la suscripción, como hago siempre.

En fin, seguiremos probando de vez en cuando.
oskrk escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, llevo dos días intentando canjear un código de Game Pass pc para 20 días de ultimate. He puesto ticket, y lo están estudiando...
Pues parece que estamos todos igual con los canjes XD
Ya quitaron el Ambassador,ahora el canje automatico , ya sabeis lo proximo que será

https://www.trueachievements.com/news/x ... ft-rewards
yitan1979 escribió:Ya quitaron el Ambassador,ahora el canje automatico , ya sabeis lo proximo que será

Dudo que nadie lo usase cuando estaba mucho mas caro el canjeo automático que el manual
Jackerman escribió:
yitan1979 escribió:Ya quitaron el Ambassador,ahora el canje automatico , ya sabeis lo proximo que será

Dudo que nadie lo usase cuando estaba mucho mas caro el canjeo automático que el manual

Si de algo no dudo es de lo que creas dificil, hay gente que lo hace y que nos cortaran el grifo para canjear el GP , cada X tiempo nos ponen algo mas dificil
49299 respuestas