Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Dia 1 y primer fallo para empezar bien el mes...ni rastro de los puntos de jugar en PC
Curio escribió:Alguien le ha ido el autocanjeo? Que me quería pillar el. HL y se acaban las ofertas hoy

No, no hemos cobrado aún.
He llorado tanto que los de microsoft se han apiadado de mi.
Hoy me tocaba la racha de explorar 30 minutos con edge y me han dado los 100 puntos y también la pieza del puzle, esta última me la estaban escatimando.
Por cierto he perdido 200 puntos al pulsar en el sorteo de la surface que me ha aparecido en una tarjeta en primer plano, pensaba que era gratis (estaba dormido y no he leído bien) y la he pulsado. Total 200 puntos menos ya que ni por asomo toca la dichosa surface.
KingJarto escribió:He llorado tanto que los de microsoft se han apiadado de mi.
Hoy me tocaba la racha de explorar 30 minutos con edge y me han dado los 100 puntos y también la pieza del puzle, esta última me la estaban escatimando.
Por cierto he perdido 200 puntos al pulsar en el sorteo de la surface que me ha aparecido en una tarjeta en primer plano, pensaba que era gratis (estaba dormido y no he leído bien) y la he pulsado. Total 200 puntos menos ya que ni por asomo toca la dichosa surface.

Pues puede que eso te pasase la semana pasada, que estabas zombi, te dio todo y no te enteraste [+risas] [carcajad]

Nos han puesto la lotería y vuelven los sorteos, más lotería. He buscado y rebuscado y no encuentro la razón, sé que no lo hacen en muchos países o porque está prohibido o porque hay que pagar un impuesto, pero nada, no veo lo que ha cambiado.
Día 2 y todavía no se ha hecho el autocanjeo
@anonimeitor
Normalmente tengo una caraja importante, pero eso me hace ir lento pero aunque tarde siempre termino enterandome, y en el caso del puzle lo tengo claro. Me estaban dando dos piezas semanales, por lo que la suma de las piezas era impar los domingos y par los miércoles (los días en que conseguía una pieza), pues bien, mañana que es miércoles me sumarán siete piezas, si todo va bien, y me debería sumar una cantidad par. Por tanto sé que esta semana me han dado una pìeza de más y la semana pasada no me la dieron.
P.D.: Ahora que leo lo que he escrito creo que no lo entiendo ni yo. [360º] [360º]
KingJarto escribió:@anonimeitor
Normalmente tengo una caraja importante, pero eso me hace ir lento pero aunque tarde siempre termino enterandome, y en el caso del puzle lo tengo claro. Me estaban dando dos piezas semanales, por lo que la suma de las piezas era impar los domingos y par los miércoles (los días en que conseguía una pieza), pues bien, mañana que es miércoles me sumarán siete piezas, si todo va bien, y me debería sumar una cantidad par. Por tanto sé que esta semana me han dado una pìeza de más y la semana pasada no me la dieron.
P.D.: Ahora que leo lo que he escrito creo que no lo entiendo ni yo. [360º] [360º]

No sé si eso es una respuesta o el discurso de cumpleaños de Bilbo. ¿Puedo pedir el comodín del público? [+risas] [carcajad]

Yo todo lo baso en cuándo me da el puzzle. Mi ciclo o "semana" de piezas comienza el sábado, y al llegar al viernes tengo 3 piezas más, así que cada 4 semanas/viernes pillo las 12 y me da los puntos. Antes, con 2 piezas, era igual, el viernes tenía 2 más, y cada 6 semanas o viernes me daba los puntos, no me ha cambiado nada, los viernes es mi fin de ciclo semanal, y me olvido de pares e impares. Si me fallase una pieza lo vería porque no pillaría el puzzle el viernes.

Como suele decirse, cada maestrillo tiene su librillo.
Alguien me explica para que narices sirve el protector de rachas si cuando se te pasa algún día te reinician todo?
Supuestamente el martes pasado se me rompió la racha (no lo recuerdo la verdad, en la app de xbox hice la racha semanal de Gamepass completa), no se si es q se me quedó alguna tarea sin hacer, pero yo no recuerdo haber fallado ningún día.

Pero bueno en cualquier caso, me reiniciaron todas las demás rachas y me sale que he usado una de las 14 protecciones contra amenazas. Es la segunda vez q me pasa este año y en ambos casos he tenido q ir al centro de asistencia técnica y me han devuelto las rachas que tenía. ¿Sirve para algo la protección esa de 14 días entonces?
Curio escribió:Alguien le ha ido el autocanjeo? Que me quería pillar el. HL y se acaban las ofertas hoy

A mí tampoco me han canjeado los diez euros. En agosto el canje automático lo hicieron el día dos. Veremos a ver si lo hacen durante el día.
GemoXD escribió:Alguien me explica para que narices sirve el protector de rachas si cuando se te pasa algún día te reinician todo?

Funcionó bien hasta el 31 de diciembre del año en que lo activaron.

Efectivamente, si fallas un día te lo resta del contador pero te rompe la racha igualmente.
MMiX escribió:
GemoXD escribió:Alguien me explica para que narices sirve el protector de rachas si cuando se te pasa algún día te reinician todo?

Funcionó bien hasta el 31 de diciembre del año en que lo activaron.

Efectivamente, si fallas un día te lo resta del contador pero te rompe la racha igualmente.

Pues vaya… :(
WingedDemon escribió:Me han desaparecido los puntos de la aplicacion edge en modo escritorio en mi movil android y en consecuencia no puedo hacer las busquedas ni ver los puntos con el movil,ayer ya no me salian y hoy sigue igual.Alguien mas con el mismo problema lo ha podido solucionar de alguna manera?Cada vez me dan mas ganas de no hacer mas los rewards,todo son fallos y complicaciones

A mi me ha pasado también en mi cuenta y la de mi mujer. Ahora es un coñazo ir haciendo busquedas sin saber si te está dando los puntos.

Si alguien tiene idea de como restablecerlo,se lo agradecería.
DiMiTriS escribió:
WingedDemon escribió:Me han desaparecido los puntos de la aplicacion edge en modo escritorio en mi movil android y en consecuencia no puedo hacer las busquedas ni ver los puntos con el movil,ayer ya no me salian y hoy sigue igual.Alguien mas con el mismo problema lo ha podido solucionar de alguna manera?Cada vez me dan mas ganas de no hacer mas los rewards,todo son fallos y complicaciones

A mi me ha pasado también en mi cuenta y la de mi mujer. Ahora es un coñazo ir haciendo busquedas sin saber si te está dando los puntos.

Metete a través del Firefox. Haber si te salen los contadores. Yo a veces hago las búsquedas por ese navegador con otra cuenta.
DiMiTriS escribió:

Yo no entiendo cual es el problema. ¿No se pueden hacer los puntos en modo escritorio de móvil? Eso no es un fallo, es como lo tenemos la mayoría, puntos de PC con PC, puntos de móvil con móvil, puntos de consola con consola.
Me acaba de llegar el mail del canje automático. No falla, cuando no quiero nada, lo hacen el día 1. Está vez me hacía falta para un juego que ayer dejaba de estar en oferta, pues me hacen el canje al día siguiente... La madre que los parió [carcajad]
anonimeitor escribió:
DiMiTriS escribió:

Yo no entiendo cual es el problema. ¿No se pueden hacer los puntos en modo escritorio de móvil? Eso no es un fallo, es como lo tenemos la mayoría, puntos de PC con PC, puntos de móvil con móvil, puntos de consola con consola.

Yo sí que puedo hacer puntos con el edge en modo escritorio. De hecho lo tengo por defecto así. Si quiero puntos de PC entro con la app EDGE y si quiero de móvil pues entro con las app BING.
KingJarto escribió:...
Yo sí que puedo hacer puntos con el edge en modo escritorio. De hecho lo tengo por defecto así. Si quiero puntos de PC entro con la app EDGE y si quiero de móvil pues entro con las app BING.

Algunos siguen teniéndolo, pero muchos no, y que no los dé no es un fallo de Rewards.

Hoy me tocaban 2 piezas de puzzle, pues no me ha dado ninguna. Primero la del checkin, luego la de Edge.
dgx escribió:Dia 1 y primer fallo para empezar bien el mes...ni rastro de los puntos de jugar en PC

Pues yo llevaré 1 semana que los puntos de jugar en PC me están llegando sin haber jugado. Me levanto, miro la app, y ahí están los puntos.
PainKiller escribió:
dgx escribió:Dia 1 y primer fallo para empezar bien el mes...ni rastro de los puntos de jugar en PC

Pues yo llevaré 1 semana que los puntos de jugar en PC me están llegando sin haber jugado. Me levanto, miro la app, y ahí están los puntos.

Eso está pasando a más gente y de otras regiones. Lo comentaban en reddit. Yo seguiré poniendo el Solitario, no me queda otra :Ð
anonimeitor escribió:

Algunos siguen teniéndolo, pero muchos no, y que no los dé no es un fallo de Rewards.

Hoy me tocaban 2 piezas de puzzle, pues no me ha dado ninguna. Primero la del checkin, luego la de Edge.

A mi me han dado hoy la pieza del puzzle. El de las búsquedas.

Si no es una cosa es otra, pero llevamos un verano con un montón de fallos de todo tipo. Suma y sigue.
anonimeitor escribió:
PainKiller escribió:

Eso está pasando a más gente y de otras regiones. Lo comentaban en reddit. Yo seguiré poniendo el Solitario, no me queda otra :Ð

Venía justo a buscar esto . Llevo una semana así , que la tarea de jugar en PC se completa sola ( al principio pensaba que me olvidaba de reclamar los puntos , pero ayer antes de acostarme me fijé y la tenía sin hacer , y esta mañana de nuevo completada .

Me quedo más tranquilo viendo que es un Bug … ya me estaba emparanoiando por si me estaban accediendo a la cuenta. 🤣
PainKiller escribió:

Que suerte teneis [carcajad] veo que a mas gente le pasa lo mismo
Buenos días.
Hoy mi racha ha llegado a 900.
Me siento eufórico,
Me voy a tomar un martini con el desayuno
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

A mi me han dado hoy la pieza del puzzle. El de las búsquedas.

Si no es una cosa es otra, pero llevamos un verano con un montón de fallos de todo tipo. Suma y sigue.

A mí me da igual que me den o no me den, lo que no me gusta es la acusación de "mala fe" en mis búsquedas. Todo lo tecleo, no repito nada, pero parece que me tienen enfilado desde hace tiempo.

12 puntos diarios hago con las búsquedas, no tengo ningún problema en dejar de hacerlas, no vivo para esto. Lo de las piezas del puzzle veo que se lo han hecho a otros con el cooldown, que llegan incluso a quitarles esas tareas, a mí no, al menos por ahora. Tampoco me han restringido nunca el tema del canjeo, pero al paso que van no lo descarto. Lo que voy a probar luego es a hacer las 4 busquedas y probar después a los 15 minutos, que a otros les ha incrementado el tiempo a 30 y no sé si estaré en ese caso, solo por "interés científico". Mira que he dicho veces que a mí todo me iba bien, salvo cuando hay problemas globales, pero parece que ahora eso se acabó. Bueno, sigo teniendo el "problemilla" de que las noticias no me las da, tengo que ver vídeos, pero nunca he tenido problemas en conseguir el total de puntos diarios.
KingJarto escribió:Buenos días.
Hoy mi racha ha llegado a 900.
Me siento eufórico,
Me voy a tomar un martini con el desayuno

[beer]
47974 respuestas
1956, 957, 958, 959, 960