Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tyler Durden escribió:Hace días que no veo los Rewards diarios desde la aplicación de Xbox para iPhone.

Hasta hace unos días entraba para sacar los 5 puntos por jugar a Jewel y por el login diario, pero hace 2 o 3 días que no los encuentro.

¿Los han quitado de la app móvil o bien, los han cambiado de lugar?

Merci!

Me autocito.

Han pasado ya más de 10 días desde que no puedo sacar puntos desde la app de Xbox para iPhone.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Hace días que no veo los Rewards diarios desde la aplicación de Xbox para iPhone.

Hasta hace unos días entraba para sacar los 5 puntos por jugar a Jewel y por el login diario, pero hace 2 o 3 días que no los encuentro.

¿Los han quitado de la app móvil o bien, los han cambiado de lugar?

Merci!

Me autocito.

Han pasado ya más de 10 días desde que no puedo sacar puntos desde la app de Xbox para iPhone.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!

Pues no se ve nada relatico al tema en reddit, debe ser cosa puntual en tu caso. Imagino que habrás reinstslado y todo eso. De todas formas, iOS siempre ha dado más problemas con el tema. No te queda otra que intentar contactar con soporte a ver si te pueden ayudar.
¿Soy solo yo o la tarea de jugar en pc me la da ahora en 2-3 minutos?
@paco86 Lo raro en mi caso es que me ha saltado la tarea de jugar de jugar en pc pero no he tocado ningún juego de xbox. Solo he jugado en steam esta mañana y anoche tampoco. No deja de sorprender esto de los reward [360º]
@anonimeitor Gracias por la respuesta!

Justo acabo de reinstalar la app de Xbox para iPhone y nada, sigue sin aparecer. Quizás es cosa de la última beta de iOS 26, aunque cuando salió esta, si que podía seguir haciendo los rewards de la app.

Para entrar en ellos, le daba a contador de puntos que hay justo debajo del nombre de usuario, pero al hacerlo, me lleva a mi perfil en la app.

Espero que se solucione con el tiempo.

De nuevo, gracias!
nuboso84 escribió:@paco86 Lo raro en mi caso es que me ha saltado la tarea de jugar de jugar en pc pero no he tocado ningún juego de xbox. Solo he jugado en steam esta mañana y anoche tampoco. No deja de sorprender esto de los reward [360º]

Hoy me pasó lo mismo y fue extraño porqué fui a la app de Xbox en el móvil y me ponía que estaba jugando 🤣
Buenos días. A ver si podéis ayudarme.
Quiero comprar un juego en reserva en la Xbox que cuesta 60€ y yo tengo en mi cuenta de Microsoft, 50€. Cuando le doy a reservar y pagar, elijo ambos métodos, dinero de monedero y tarjeta de crédito (10€), pues cuando me sale la autorización del banco para meter el código de seguridad, me dice que van a cobrarse 60€. ¿Esto es normal? no deberían ser 10€? muchas gracias.

PD: Lo he puesto aquí por que los 50€ son de los rewards..
BLACK SERIES escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme.
Quiero comprar un juego en reserva en la Xbox que cuesta 60€ y yo tengo en mi cuenta de Microsoft, 50€. Cuando le doy a reservar y pagar, elijo ambos métodos, dinero de monedero y tarjeta de crédito (10€), pues cuando me sale la autorización del banco para meter el código de seguridad, me dice que van a cobrarse 60€. ¿Esto es normal? no deberían ser 10€? muchas gracias.

Te diría que la solución es no seguir con la compra e intentarlo hasta que te lo coja bien.

Igualmente si lo haces desde la web prueba desde la consola o viceversa a ver que pasa.
apbies escribió:

Te diría que la solución es no seguir con la compra e intentarlo hasta que te lo coja bien.

Igualmente si lo haces desde la web prueba desde la consola o viceversa a ver que pasa.

Gracias por responder. Nada, no hay maneras, ni PC ni consola, la validación del banco me pide siempre 60€. Cuando reservo el juego elijo método de pago monedero y el resto en tarjeta y me pide siempre 60.
Empiezo a pensar que el saldo de los Rewards cuando proviene de una tarjeta regalo, no puede utilizarse para transaciones a medias, no debería ser así pero me extraña todo esto.

PD: Además me da bastante miedo esto porque ya he leído que no hay reembolso con dinero de las tarjetas regalo

Yo lo que hago es cancelar la compra cuando me pide autorización, entonces si me cobra lo que toca. Eso si, ha sido con el juego ya a la venta, con preorders no se si sera diferente.

Te cobran todo el saldo de microsoft antes de cobrarte el restante en efectivo. Así que te cobrarán 10€. Si antes de la salida del juego consigues esos 10€ de saldo te saldrá gratis aunque ya hayas hecho la reserva antes de conseguirlos.
Strait escribió:

Te cobran todo el saldo de microsoft antes de cobrarte el restante en efectivo. Así que te cobrarán 10€. Si antes de la salida del juego consigues esos 10€ de saldo te saldrá gratis aunque ya hayas hecho la reserva antes de conseguirlos.

Hola, sale mañana, ya no puedo conseguir los 10€ que me faltan.
Entiendo lo que dices y os agradezco la ayuda pero lo que no entiendo entonces, es ¿por qué me pide validar 60€ mi banco?. Me cuesta creer que valides 60€ y te cobren solo 10€ ¿o luego te lo devuelven?
BLACK SERIES escribió:
Strait escribió:

Hola, sale mañana, ya no puedo conseguir los 10€ que me faltan.
Entiendo lo que dices y os agradezco la ayuda pero lo que no entiendo entonces, es ¿por qué me pide validar 60€ mi banco?. Me cuesta creer que valides 60€ y te cobren solo 10€ ¿o luego te lo devuelven?

Por si te gastas el saldo en otra cosa antes de que salga el juego. Yo el año pasado tuve exactamente la misma duda y también la pregunté aquí. Al final me cobraron todo el saldo y pagué lo que tenía que pagar.
Strait escribió:...
Por si te gastas el saldo en otra cosa antes de que salga el juego. Yo el año pasado tuve exactamente la misma duda y también la pregunté aquí. Al final me cobraron todo el saldo y pagué lo que tenía que pagar.

Dentro de mi ignorancia, ¿no os cobran al hacer la reserva? Yo reservé un juego en junio y me descontaron todo el saldo rewards al instante. Y ahí está el juego, en mi biblioteca esperando a la fecha de lanzamiento para poder instalarse.

Siguen las tarjetitas de +5 y +15 en el panel de rewards por el tema de Rare. No sé cuánto tiempo durará, pero todo lo que sea sumar es bienvenido.
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda, el mensaje de Strait me ha convencido.
He podido comprar/reservar el juego y me han cobrado 10€. Lo he hecho por la store de Xbox en el PC y con la cuenta PayPal en vez de la cuenta bancaria. No tenía ningún sentido cobrarme los 60€ teniendo 50 en el monedero. [beer]
anonimeitor escribió:
Strait escribió:...

Dentro de mi ignorancia, ¿no os cobran al hacer la reserva? Yo reservé un juego en junio y me descontaron todo el saldo rewards al instante. Y ahí está el juego, en mi biblioteca esperando a la fecha de lanzamiento para poder instalarse.

Siguen las tarjetitas de +5 y +15 en el panel de rewards por el tema de Rare. No sé cuánto tiempo durará, pero todo lo que sea sumar es bienvenido.

En mi caso yo hice una reserva un mes antes y hasta 9 días antes no me cobraron nada. No sé cómo será en el caso del compañero.
@BLACK SERIES, parece que no hacen desglose. Puedes tener varias formas de pago y no se complican la vida, cobran de lo que indicas y añaden lo que falte de otra forma de pago, pero no te lo indican en un principio y por eso te sale con todo.

@Strait, no sé por qué en unos casos deja y en otros no, ya te digo que a mí cobraron en junio, y el juego aún no ha salido. La verdad es que estoy intrigado.
Buenas noches. No notáis que hay muchas menos ofertas de mandos en la store de xbox? Antes cada dos por tres había buenos precios pero ahora nanai, o al menos no he visto nada y lo reviso asiduamente. Compré hace un año y algo el mando azul transparente por 54 si no recuerdo mal
Buenos días
Hoy he completado la racha de siete días explorando 30 minutos con el Edge, cada día me ha estado dando 5 puntos y hoy que es el séptimo me ha dado 100, pero lo que no me ha dado es la pieza del puzle.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
KingJarto escribió:Buenos días
Hoy he completado la racha de siete días explorando 30 minutos con el Edge, cada día me ha estado dando 5 puntos y hoy que es el séptimo me ha dado 100, pero lo que no me ha dado es la pieza del puzle.

Yo llevo ya 2 piezas así y mañana me toca la tercera, me va bien desde el primer día. Ya comentaré si no me la da.

Pero que no te sorprenda si hace cosas raras, no sé si somos usuarios probando el tema en nuestra región o es un fallo, pero fallo por partida doble porque lo pusieron, lo quitaron el mismo día y después lo volvieron a poner. Demasiados errores incluso para ellos.
anonimeitor escribió:

Yo llevo ya 2 piezas así y mañana me toca la tercera, me va bien desde el primer día. Ya comentaré si no me la da.

Pero que no te sorprenda si hace cosas raras, no sé si somos usuarios probando el tema en nuestra región o es un fallo, pero fallo por partida doble porque lo pusieron, lo quitaron el mismo día y después lo volvieron a poner. Demasiados errores incluso para ellos.

A mí no me ha funcionado eso en ningún momento.
Ni siquiera me da los 5 puntos diarios.
Pero vamos, tampoco me doy mucho mal.
rubenfg7 escribió:Buenas noches. No notáis que hay muchas menos ofertas de mandos en la store de xbox? Antes cada dos por tres había buenos precios pero ahora nanai, o al menos no he visto nada y lo reviso asiduamente. Compré hace un año y algo el mando azul transparente por 54 si no recuerdo mal

Hace dos años compré el Electric Volt en la tienda española por 51.99€. Ahora mismo está de oferta por 55.99€, así que...

Los mandos los suelen poner de oferta asiduamente (a diferencia de la Series X) pero los descuentos suelen estar aplicados a los mandos negro y blanco. Precisamente ahora están de oferta el blanco (51.99€), amarillo y verde (55.99€ cada uno) en la tienda española. En las distintas tiendas europeas en las que se puede pagar en euros igual encuentras alguno que cuesta algún euro menos (no es el caso ahora mismo). Otra cosa que conviene indicar es que Xbox anunció hace unos meses que al final del año subirían el precio de los mandos entre otras cosas, así que los que andamos buscando otro mando deberíamos darnos prisa.
Yo echo en falta más innovación en los mandos, el mío tiene 8 años y los élite no me llaman. Por suerte está perfecto.
@zosimo rocks antes lo digo y antes pasa jajaja. Pues si es verdad que van a subir de precio, tendré que aprovechar para coger un par
Una pregunta, se que ya no se pueden enviar puntos de una cuenta a otra, pero si canjeo puntos d reward por una tarjeta de pongamos 10 euros, me envían un código que se lo puedo enviar a quien quiera o se cargan directamente en mi saldo?
Muchas gracias família
ARTICOZERO escribió:Una pregunta, se que ya no se pueden enviar puntos de una cuenta a otra, pero si canjeo puntos d reward por una tarjeta de pongamos 10 euros, me envían un código que se lo puedo enviar a quien quiera o se cargan directamente en mi saldo?
Muchas gracias família

Si te refieres a una tarjeta para la tienda de Microsoft el dinero se añade directamente a tu cuenta al canjear los puntos. Las tiendas de terceros y Game Pass dan un código que puedes canjear en la cuenta que quieras.

Pues sin problema. Además a mí el miércoles me da dos, la del checkin del móvil y la de edge, y 2 piezas que tengo en el puzzle, que el viernes pasado me dio los 1000 puntos y lo tenía vacío. He estado mirando y cada una me la ha dado al momento.
Imagen
Otra vez me han salido completado las dos tareas de jugar sin jugar, esta vez ni he encendido el pc y en la aplicación me salían para reclamar las de hoy.
@anonimeitor
Pues a mí no me ha dado la pieza del puzle, solo me da los 5 puntos y los 100 el séptimo día de la racha
A mí no me sale lo de explorar con Edge,hay que tocar algo para ello?
600 días de racha.

Menos de la mitad para el emblema final ratataaaa
@Razus90
yo no toqué nada. Un día me apareció y así estoy
nuboso84 escribió:Yo echo en falta más innovación en los mandos, el mío tiene 8 años y los élite no me llaman. Por suerte está perfecto.

Pues no entiendo el por qué, salvo precio, obvio, porque es una evolución del mejor mando oficial que ha existido en consola, yo tengo el V1 desde hace ni lo sé, cambiando setas por desgaste una vez y bumpers por rotura una vez, y más contentos imposible drift imperceptible.

También es cierto que yo sólo utilizo 2 palas traseras a cambio del clic en el stick y recortar recorrido de gatillos en según que juegos, y agarres de goma, (que algunos modelos normales ya incorporan) si añaden eso al mando normal en una nueva generación de consolas, no me haría falta uno Elite.

Toda mejora es bienvenida, tecnología anti Drift, botones hapticos... Pero si son chorradas que no hay casi juegos que lo aprovechen, poco prácticos y encarece el mando o lo hace más incómodo, mejor dejarlo como está.

Aunque para gustos colores, obvio. [beer]

Hace años que deje los rewards activamente, y ahora igual vuelvo a ver un poco como está el asunto. Pero las pausas entre búsquedas me han quitado todas las ganas, y nunca utilice bits ni macros, pero pinchar artistas o pelis era muy cómodo.
Me han desaparecido los puntos de la aplicacion edge en modo escritorio en mi movil android y en consecuencia no puedo hacer las busquedas ni ver los puntos con el movil,ayer ya no me salian y hoy sigue igual.Alguien mas con el mismo problema lo ha podido solucionar de alguna manera?Cada vez me dan mas ganas de no hacer mas los rewards,todo son fallos y complicaciones
A mí está mañana me ha funcionado sin problemas. Ahora ya los tengo todos hechos y no puedo comprobarlo. Prueba los trucos de siempre: elimina la caché de la app edge y si sigue mal desistalala y vuelve a instalarla. Si todo eso falla solo queda poner una vela a un santo de tu devoción.
Estaba viendo que en reddit había avalancha de cooldown y yo pensaba que tenía suerte de que no me tocase más. Pues toma. Esta vez ni las primeras búsquedas han funcionado. He esperado 15 minutos para ver si me había marcado alguna y no, a la tercera me ha dado los 100 puntos por buscar 3 veces, que hoy me tocaba. Lo raro es que esta vez no marca ni las primeras búsquedas.

Ya pasaba casi totalmente de las búsquedas de móvil, ahora con las de PC lo mismo. No pierdo más el tiempo con ellas, con hacer 3 para el puzzle me vale, ya gasté mis puntos en junio cuando tuve oportunidad, pillé 3 juegos que quería, y no necesito mucho más. Puedo sacar 8000 puntos sin tener que esperar porque a ellos les salga de las pelotas, y me conformo para sacar los jueguecillos y DLC que tengo apuntados.
@anonimeitor Hombre, también que esperases no tener cooldown es tener mucha fé.
Lo pone bien claro en las normas de los rewards: "Se aplicará cooldown a los que realicen búsquedas sospechas, tengan multi cuentas o su nick empieza por "Anoni" y termine por "meitor".

Por curiosidad, ¿Sabes aproximadamente cuántos cooldown te han caído?
Tienes que llevar un buen puñado ya.
tauchachol escribió:@anonimeitor Hombre, también que esperases no tener cooldown es tener mucha fé.
Lo pone bien claro en las normas de los rewards: "Se aplicará cooldown a los que realicen búsquedas sospechas, tengan multi cuentas o su nick empieza por "Anoni" y termine por "meitor".

Por curiosidad, ¿Sabes aproximadamente cuántos cooldown te han caído?
Tienes que llevar un buen puñado ya.

El nick es solo aquí, que no me dejó poner el mío porque ya estaba ocupado (es lo que pasa por usar solo 3 letras). Para MS y Rewards tengo nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad, insultos... [+risas] [carcajad]

Yo lo registro todo. Este es el noveno, y solo el primero fue por causa justificada, cuando todo dios usaba el script automático. Luego vinieron los 7 entre diciembre y junio pasados, y ahora parece que es el de final del verano. En junio fue cuando decidí canjear todo lo que tenía para pillar 3 juegos, por si acaso. Uno ya lo he disfrutado, otro a medias y el tercero sale en dos semanas justas.

Intentaré hacer todos los días 5 búsquedas seguidas para ver cuándo me lo quitan, y hasta entonces me la va a traer floja, solo me interesa el tema del puzzle, que mola lo de sacar 3 piezas a la semana. Ahora mismo ni tengo el mono ni tengo ganas de teclear para buscar. Ya no tengo que usar ni Bing ni Edge en todo el día, eso que salgo ganando. Si sigue así el mes que viene sacaré 8024+30*3 puntos (los 30*3 es porque además de las 3 búsquedas necesarias para el puzzle haré la cuarta), y eso porque solo tiene 30 días, no me parece tan mal, estuve mucho más tiempo sacando bastante menos que eso y me dio para pillar la consola.
Imagen
A alguien le está fallando los puntos de jugar a la consola y PC, y jugar a un juego de GP. Me explico.
Desde el miércoles no me ha dejado conseguir los puntos de jugar al PC y jugar a un juego de GP el mismo día. Me los da al día siguiente y me cuenta bien el jugar a la consola pero los otros me cuenta los del día anterior. El jueves me los ha dado a las 10 de la mañana y hoy a las 5 de la mañana.

Juego a un juego de PC de GP, pero no me da los puntos de hoy.
Pregunta técnica.

¿Se pueden sacar los mismos puntos siendo Ultimate que Core?

Gracias de antebrazo!
javitronik escribió:Pregunta técnica.

Gracias de antebrazo!

No. Los puntos sólo son para miembros Game Pass Ultimate.

Gracias de antebrazo!

No, siendo Core sacas menos.

Gracias de antebrazo!

Creo que siendo core solo perderías los 25 puntos complementarios de la racha semanal de jugar en consola. Por el resto creo que ganas los mismos puntos.
Bernisniper escribió:

Gracias de antebrazo!

Creo que siendo core solo perderías los 25 puntos complementarios de la racha semanal de jugar en consola. Por el resto creo que ganas los mismos puntos.

25 puntos solo???

Hum!

Igual me tiro un tiempo ahorrando puntos para sacarme algún periférico o algo XD
javitronik escribió:600 días de racha.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lookforthesun escribió:
javitronik escribió:600 días de racha.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias gracias... [ayay]
Estoy intentando canjear puntos rewards por valor de 94 euros para comprar un juego, los canjeo pero a las horas me rechazan la operación, alguien sabe porque?
Kauffmann escribió:Estoy intentando canjear puntos rewards por valor de 94 euros para comprar un juego, los canjeo pero a las horas me rechazan la operación, alguien sabe porque?

Por la cantidad. Hazlo en dos veces.

Aunque supuestamente sean 100€, el limite real son 100$.
@MMiX Pues muchas gracias, ya podían decir porque deniegan la operacion…
Kauffmann escribió:@MMiX Pues muchas gracias, ya podían decir porque deniegan la operacion…

Prueba 85€, que creo es el máximo. Yo puedo confirmar que con 80€ no hay problema.
49299 respuestas