nuboso84 escribió:Yo echo en falta más innovación en los mandos, el mío tiene 8 años y los élite no me llaman. Por suerte está perfecto.
Pues no entiendo el por qué, salvo precio, obvio, porque es una evolución del mejor mando oficial que ha existido en consola, yo tengo el V1 desde hace ni lo sé, cambiando setas por desgaste una vez y bumpers por rotura una vez, y más contentos imposible drift imperceptible.
También es cierto que yo sólo utilizo 2 palas traseras a cambio del clic en el stick y recortar recorrido de gatillos en según que juegos, y agarres de goma, (que algunos modelos normales ya incorporan) si añaden eso al mando normal en una nueva generación de consolas, no me haría falta uno Elite.
Toda mejora es bienvenida, tecnología anti Drift, botones hapticos... Pero si son chorradas que no hay casi juegos que lo aprovechen, poco prácticos y encarece el mando o lo hace más incómodo, mejor dejarlo como está.
Aunque para gustos colores, obvio.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hace años que deje los rewards activamente, y ahora igual vuelvo a ver un poco como está el asunto. Pero las pausas entre búsquedas me han quitado todas las ganas, y nunca utilice bits ni macros, pero pinchar artistas o pelis era muy cómodo.