@fadeus, los logros siempre han fallado en la red Xbox, cuando daban puntos en Rewards y cuando no los da.
Hace poco lo comentaba en Discord, fue terminar un juego y ver que faltan 7 logros, miré por la red y no es el típico juego que tiene problemas con ellos. Pude hacer 2 repitiendo misiones y me los dio, pero debería habérmelos dado cuando las jugué por primera vez. El resto son del final del juego y tengo que de volver a pasármelo entero para hacerlos, cosa que no voy a hacer.
Cuando daban puntos aquí se veía muy a menudo cómo fallaba, es un problema que Xbox tiene desde hace tiempo y no sabe solucionar o no quiere. Y esa fue la razón de quitarlos, fallaba más que una escopeta de feria. Si fuese tema solamente de Rewards se la hubiese sudado, como hacen siempre, y solo hay que ver los cooldown, suspensiones, etc., pero el tema Xbox es otro cantar, no les convenía esa publicidad. Muchos apuntan a que es un problema del Quick Resume, y que borrando el espacio reservado se suelen evitar esos problemas. Yo he podido comprobarlo con otras movidas, que si no lo borro no me resetea eventos semanales (en el Wonderlands, para ser más concreto).