Microsoft Rewards (Guía en página 1)

En algún momento de la noche me han dado los puntos de jugar al PC y del Jewel, todo de hoy sábado. Esperemos que se vaya arreglando
Buenas, yo igual. Me han saltado de madrugada los puntos de jugar consola y gamepass acumulando todo bien.
Los puntos de ayer, al final bien.... Los soltaron a ultimisima hora del dia.... Los de hoy.... ahí estamos.... atascaos otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi hoy bien. Siempre vengo aquí con lo malo.
"bien" lo de jugar fue pasadas las 0:00 así que realmente lo tengo, pero no se cuanto tardo en contar, por la mañana estaban ahi
Hoy lo he hecho todo tarde, sobre las 8-9, y ya tengo todo contado, no falta nada de lo habitual.
anonimeitor escribió:El solitario no lo ha marcado. Han pasado más de 20 minutos, que hoy se estaba a gusto en la ducha, y nada, así que cierro el kiosko y que me lo dé cuando quiera.

Y, como comenté ayer, me han aparecido +5 puntos de más, a la media hora, sin haber hecho nada. Vamos, que me han quitado lo de Edge del explorador pero parece que me lo sigue marcando, es la única explicación [beer]

Estate atento y nos cuentas si te dan la pieza del puzzle.
¿Han aumentado el coste en puntos para las tarjetas regalos de amazon?
CositaES escribió:¿Han aumentado el coste en puntos para las tarjetas regalos de amazon?

Pues justo hoy le canjee una a mi mujer y estaba al mismo coste de siempre, 6690 puntos la de 5€
A mí hoy no me da ni el de jugar en pc ni el de jugar a gamepass. Al menos está semana como por error me dieron un día más, si me lo da mañana sin problema, no pierdo los 160 puntos
GothicDarkness escribió:...
Estate atento y nos cuentas si te dan la pieza del puzzle.

Eso es lo que quiero comprobar para ver si me da alguna alegría el tema [fies]

¿Hoy nadie dice nada? Puntos por jugar a PC y consola a los 15 minutos, sin espera. Me han dicho que el Solitario estaba ofendido porque muchos han dudado de él [jaja]
@anonimeitor a mí me han dado los de pc y gamepass de ayer, pero al canjearlos ya tengo la tarea hecha hoy. Estoy seguro que son de ayer porque la ultima vez que jugué en pc fue al vampire survivor sobre las 20:30. Al menos he pillado los 160 puntos del domingo que era lo que me interesaba.
paco86 escribió:@anonimeitor a mí me han dado los de pc y gamepass de ayer, pero al canjearlos ya tengo la tarea hecha hoy. Estoy seguro que son de ayer porque la ultima vez que jugué en pc fue al vampire survivor sobre las 20:30. Al menos he pillado los 160 puntos del domingo que era lo que me interesaba.

Antes no era así, te daba los puntos del día anterior y te dejaba hacer los del actual, que recuerdo que en otro problema similar me pasó a mí. Yo estos días problemáticos siempre los he canjeado en el mismo día, y el martes me marcó un día más como hecho en la bonificación de PC.
@anonimeitor Si la cosa va bien, no decimos nada. [fiu]

La cosa es que las dos veces que me ha fallado los puntos de jugar a PC y consola, ha sido cuando en la consola tenía abierta las dos sesiones a la vez de las cuentas. Después del primer susto del día 18 de julio, empecé a abrir solo una sesión daba los puntos, cerraba y abría la otra sesión hasta el lunes que volví a abrir las dos sesiones a la vez. El martes falló y he vuelto a abrir una sesión cada vez.
Estoy pensando en la dichosa IA de Microsoft o algún cambio que han hecho para detectar trampas.
Es más en la cuenta que no tiene GP se me ha reiniciado la racha a x1 y me cuenta solo 5 días esta semana y tengo la racha de la semana pasada en x4. La principal está restablecida correctamente y con los 400 puntos de hoy.
De todas formas no todas las cuentas están arregladas.
@GothicDarkness, o sea, que todo ha sido culpa tuya por tener abiertas dos sesiones, ¿no? [sati]

Lo de la racha ya avisaron que lo estaban arreglando y que si alguien tenía problemas se lo dijese. Mira a ver si te interesa que te respondan con un mensaje automático o que te digan que mandes capturas [poraki]
Pues a mí me ha contado casi todo, lo que no me ha contado es el jugar a un juego de GamePass, que lo hago normalmente desde GForce Now, pero si me han dado los +10 de jugar a Pc, incongruente, pero me da un poco igual, lo importante cuando hay errores es mantener las rachas, que ya la tengo asegurada, y si me cuenta hoy como sexto día, pues mejor que mejor.

Vaya semana loca, pero ya funciona casi perfecto! 💪
A mi me bajaron la racha de gamepass a x3 y no se ha solucionado, me han acabado dando 300 puntos, 100 menos de los que me tocaba. Paso de contactar con soporte, creo que es buscarte más problemas de los que solucionen.

Jugando esta noche a la beta del bf6 me he percatado de que las betas y por extensión todo lo que que consideren como demo no cuenta como jugar en consola, una excepción puede ser la beta del cod al realmente estar ejecutando el Cod Hq. Pero por lo general deben ser juegos completos.
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, o sea, que todo ha sido culpa tuya por tener abiertas dos sesiones, ¿no? [sati]

Lo de la racha ya avisaron que lo estaban arreglando y que si alguien tenía problemas se lo dijese. Mira a ver si te interesa que te respondan con un mensaje automático o que te digan que mandes capturas [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como es la otra cuenta y no tiene GP, ni me molesto.
Dese hace unos días me salta a las 00:15 la tarea de jugar 15 minutos a Game Pass. NO me salta la de jugar con PC o consola.

Tengo doble factor en la cuenta, he llegado a pensar que alguien entra con mi cuenta y juega con otro usuario.

¿Os ha pasado alguna vez?
Hay una pequeña encuesta sobre Sea of Thieves.
Las respuestas correctas son "Galeón" "Volcanes (o isla volcánica, algo asi)" y "Taberna".
tauchachol escribió:Hay una pequeña encuesta sobre Sea of Thieves.
Las respuestas correctas son "Galeón" "Volcanes (o isla volcánica, algo asi)" y "Taberna".

Yo creía que había que acertar, pero saco una pregunta, cierro la pestaña, busco la respuesta (no tengo ni idea del juego), vuelvo a entrar y veo que me sale la siguiente pregunta, me da la anterior como acertada y +5 puntos. Así con las 3.
@anonimeitor Ah, y yo que he tenido que buscar la tercera porque no he jugado nunca XD XD XD

Bueno, mejor así. Puntos fáciles.
Yo se las he ido preguntando a Copilot y me las ha ido respondiendo sin problemas
Saludos compañeros, sabeis si lo de invitar a algun amigo al programa rewards esta operativo y funcionando bien en España? por que se supone que te dan puntos si un amigo realiza busquedas etc etc...
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, sabeis si lo de invitar a algun amigo al programa rewards esta operativo y funcionando bien en España? por que se supone que te dan puntos si un amigo realiza busquedas etc etc...

La verdad es que nadie ha escrito aquí, que es una maravilla el programa de invitar a amigos. Y menos que den los puntos. Pero si quieres probar y decirnos como te va. Sería de gran ayuda.
Hoy no me cuenta el jugar en consola :s
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, sabeis si lo de invitar a algun amigo al programa rewards esta operativo y funcionando bien en España? por que se supone que te dan puntos si un amigo realiza busquedas etc etc...

Aquí no tenemos amigos
Papillo escribió:Hoy no me cuenta el jugar en consola :s

Se me hizo raro que ayer funcionase bien y hoy...
tauchachol escribió:Hay una pequeña encuesta sobre Sea of Thieves.

da igual que falles, te cuenta los puntos
Yo pienso que ya esto es provocado, con el logro diario hicieron lo mismo, fallaba constantemente y lo acabaron quitando. O lo va a eliminar o cambiar el procedimiento, generalmente haciéndolo más tedioso y dando menos puntos.
Pero antes tienen que hartar a la gente, para que acaben aceptando unos cambios que no les benefician.
Me ha hecho solo la tarea de jugar a pc y gamepass por la cara, no he abierto el pc desde ayer por la tarde que hice las tareas y ahora al levantarme y coger el móvil, veo la notificación de que puedo reclamar los puntos.
fadeus escribió:Yo pienso que ya esto es provocado, con el logro diario hicieron lo mismo, fallaba constantemente y lo acabaron quitando. O lo va a eliminar o cambiar el procedimiento, generalmente haciéndolo más tedioso y dando menos puntos.
Pero antes tienen que hartar a la gente, para que acaben aceptando unos cambios que no les benefician.

Siempre que hay algún problema venís con el mismo tema de los recortes. Ya solo falta que alguien diga que para hacer las rewards nos pongamos un gorro de papel de plata.

El tema de los logros sigue pasando, pero como hay menos gente haciéndolos/quejándose no se nota. Ahora mismo yo tengo un cabreo enorme por dos juegos donde me toca empezar de nuevo para terminarlos y que me los dé, y no me apetece pasarme un juego de nuevo. Cuando toca no queda otra que joderse. Y no es un problema de Rewards, es de la red de Xbox. Hay más webs donde se producen problemas idénticos y se forman colas enormes de gente que tienen que actualizar, y no se cae el mundo por ello.

Ya tendremos tiempo de quejarnos y de hablar de recortes si nos ponen el nuevo panel, cuando veamos cómo nos recortan los puntos sin dar explicaciones. Desde diciembre viene pasando a quienes lo tienen.
Me viene pasando hace días que si dejo el solitario abierto no me cuenta, tengo que ir moviendo el ratón si no no avanza el contador, como si se suspendiera el windows y se suspendiera el solitario, a alguien más le pasa?
paco86 escribió:Me ha hecho solo la tarea de jugar a pc y gamepass por la cara, no he abierto el pc desde ayer por la tarde que hice las tareas y ahora al levantarme y coger el móvil, veo la notificación de que puedo reclamar los puntos.

A mi me ha saltado estos días sin jugar a las 00:16. He llegado a pensar que me habían hackeado la cuenta y estaban jugando con mi usuario. Pero tengo doble factor y en el historial de juego no aparece nada. [rtfm]
anonimeitor escribió:
fadeus escribió:Yo pienso que ya esto es provocado, con el logro diario hicieron lo mismo, fallaba constantemente y lo acabaron quitando. O lo va a eliminar o cambiar el procedimiento, generalmente haciéndolo más tedioso y dando menos puntos.

Siempre que hay algún problema venís con el mismo tema de los recortes. Ya solo falta que alguien diga que para hacer las rewards nos pongamos un gorro de papel de plata.

El tema de los logros sigue pasando, pero como hay menos gente haciéndolos/quejándose no se nota. Ahora mismo yo tengo un cabreo enorme por dos juegos donde me toca empezar de nuevo para terminarlos y que me los dé, y no me apetece pasarme un juego de nuevo. Cuando toca no queda otra que joderse. Y no es un problema de Rewards, es de la red de Xbox. Hay más webs donde se producen problemas idénticos y se forman colas enormes de gente que tienen que actualizar, y no se cae el mundo por ello.

Ya tendremos tiempo de quejarnos y de hablar de recortes si nos ponen el nuevo panel, cuando veamos cómo nos recortan los puntos sin dar explicaciones. Desde diciembre viene pasando a quienes lo tienen.

Como va a seguir pasando si ya hace mucho quitaron los 50 puntos por logro. Que juegos tengan logros glitcheados ya es otro tema, y si, últimamente muchos de los juegos que meten en Gamepass vienen con algunos logros rotos, nos tienen quemados a los completistas, pero no tiene que ver con la red de xbox, los logros saltan normalmente si funcionan como deberían.

Pues nada habrá que achacárselo todo al alivio cómico de el " becario " , que eso parece que se lleva mejor.
@fadeus, los logros siempre han fallado en la red Xbox, cuando daban puntos en Rewards y cuando no los da.

Hace poco lo comentaba en Discord, fue terminar un juego y ver que faltan 7 logros, miré por la red y no es el típico juego que tiene problemas con ellos. Pude hacer 2 repitiendo misiones y me los dio, pero debería habérmelos dado cuando las jugué por primera vez. El resto son del final del juego y tengo que de volver a pasármelo entero para hacerlos, cosa que no voy a hacer.

Cuando daban puntos aquí se veía muy a menudo cómo fallaba, es un problema que Xbox tiene desde hace tiempo y no sabe solucionar o no quiere. Y esa fue la razón de quitarlos, fallaba más que una escopeta de feria. Si fuese tema solamente de Rewards se la hubiese sudado, como hacen siempre, y solo hay que ver los cooldown, suspensiones, etc., pero el tema Xbox es otro cantar, no les convenía esa publicidad. Muchos apuntan a que es un problema del Quick Resume, y que borrando el espacio reservado se suelen evitar esos problemas. Yo he podido comprobarlo con otras movidas, que si no lo borro no me resetea eventos semanales (en el Wonderlands, para ser más concreto).
Holas gentes, una duda que tengo. Si canjeo dinero de los Rewards ¿puedo comprar en stores que no estén "capadas" tipo Islandia? o solo España?
Hoy he llegado a 1500 días de conjuntos diarios, número redondo. Debería llevar bastantes más, pero hubo un tiempo en el que no me preocupaba mucho el tema, y en alguna ocasión no hice el conjunto, así que perdí varias veces la racha.

El jueves pasado me pusieron, obviamente por error, el tema de explorar con edge, +5 puntos diarios y +100 el último día además de una pieza del puzzle, y por la tarde me lo quitaron, como pasó con más gente de otras regiones por lo que vi en reddit. Hoy me ha dado los +100 puntos y una pieza del puzzle (el resto de días me daba los +5, como ya había comentado). No es nada que yo haya hecho, así que no es culpa mía, recuerdo que pasó lo mismo con el puzzle aunque entonces no fui de los afortunados, y ahora completaré el puzzle cada 4 semanas [beer] [fies] [plas]
BLACK SERIES escribió:Holas gentes, una duda que tengo. Si canjeo dinero de los Rewards ¿puedo comprar en stores que no estén "capadas" tipo Islandia? o solo España?

Si canjeas en tu cuenta en España te dan euros y sólo puedes usarlos en la tienda de España. No te salen como forma de pago en la tienda de Islandia. De la misma forma tampoco puedes usar saldo de tarjetas cargadas con euros.
aqui tampoco me cuentan puntos desde el 1 de agosto. va para dos semanas perdidas. Paciencia. Qué rmedio nos queda.
BLACK SERIES escribió:Holas gentes, una duda que tengo. Si canjeo dinero de los Rewards ¿puedo comprar en stores que no estén "capadas" tipo Islandia? o solo España?

Puedes comprar hardware en cualquier tienda de la Unión Europea (consolas, mandos, auriculares). Software solo desde tu región. Y, claro está, olvídate de hacerlo en otros países.

Faingold escribió:aqui tampoco me cuentan puntos desde el 1 de agosto. va para dos semanas perdidas. Paciencia. Qué rmedio nos queda.

¿Pero qué puntos no te cuentan? ¿Los de las búsquedas, los de jugar...?
Confirmo que aunque no aparezca la tarjeta de los 30 minutos en Edge dan 5 puntos
Jackerman escribió:Confirmo que aunque no aparezca la tarjeta de los 30 minutos en Edge dan 5 puntos

¿Qué hay que hacer?
shuya escribió:
Jackerman escribió:Confirmo que aunque no aparezca la tarjeta de los 30 minutos en Edge dan 5 puntos

¿Qué hay que hacer?

Es usar Edge 30 minutos, pero tanto a él como a mí nos salió la barrita, como la de 3 búsqueda diarias o el checkin de la app. Si quieres probar allá tú, pero no creo que te dé nada. Es como cuando pusieron el tema del puzzle, a algunos les desapareció cualquier referencia pero unos cuantos siguieron recibiendo los puntos y piezas.
Estoy probando a ver si me da esos 5 puntos

Edito una hora después; No me los ha dado

A mi no me los daban ni aunque me apareciera la tarjeta, de repente un día ya me desapareció
anonimeitor escribió:
shuya escribió:

¿Qué hay que hacer?

Es usar Edge 30 minutos, pero tanto a él como a mí nos salió la barrita, como la de 3 búsqueda diarias o el checkin de la app. Si quieres probar allá tú, pero no creo que te dé nada. Es como cuando pusieron el tema del puzzle, a algunos les desapareció cualquier referencia pero unos cuantos siguieron recibiendo los puntos y piezas.

Gracias, entonces no creo que me los dé. ¿Pero es dejarlo abierto y ya está? ¿O hay que estar navegando sin parar durante 30 minutos? De todas formas, imagino que con el tiempo que paso haciendo lo de rewards, ya estaré unos 30 minutos...
Hace días que no veo los Rewards diarios desde la aplicación de Xbox para iPhone.

Hasta hace unos días entraba para sacar los 5 puntos por jugar a Jewel y por el login diario, pero hace 2 o 3 días que no los encuentro.

¿Los han quitado de la app móvil o bien, los han cambiado de lugar?

Merci!
@shuya, en teoría tiene que estar en primer plano, pero hoy no lo he tenido tanto tiempo y he tenido minimizado otra historia y me ha dado los +5 puntos.
Ya no me cuenta nada, ni jugar en pc ni en consola, desastre de rewards.
@anonimeitor @Jackerman Enhorabuena a los dos por los puntos y piezas. Igual después del verano lo implementan para toda. Pero a saber.

@sevillano26 Me ha pasado también a mí en la cuenta principal; pero en la secundaria, me han dado los puntos correctamente. Así que se ha vuelto a romper otra vez el sistema. También la cosa es que hay una actualización del software de Xbox PC. Haber si va la cosa por ahí.
49299 respuestas