Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro por aquí que no le ha contado nada y me tiré jugando asta casi las 6 de la mañana xD.
A mí ni PC (hecha esta mañana temprano) ni consola (hecha hace una hora), sin contar que sigue poniendo que no tengo racha semanal de jugar que por lo visto era y n fallo medio general.

Qué bien...
Es terrible
Si no cuenta ni hoy, ni mañana, ni pasado, perderé 150 puntos, que al cambio son casi 15 ...

Ah, vale.

Tranquilos que ya lo arreglarán. O no.
Yo las hice anoche y me han contado.

Nuevos terminos y condiciones que entran el 30 de Septiembre

Los Puntos no canjeados asociados con su Cuenta de Rewards caducan si no gana o canjea Puntos en su Cuenta de Rewards durante 12 meses consecutivos.

Su Cuenta de Rewards puede cancelarse (y perder sus Puntos) si no inicia sesión en su cuenta de Microsoft durante 12 meses consecutivos.
Jackerman escribió:Yo las hice anoche y me han contado.

Los Puntos no canjeados asociados con su Cuenta de Rewards caducan si no gana o canjea Puntos en su Cuenta de Rewards durante 12 meses consecutivos.

Su Cuenta de Rewards puede cancelarse (y perder sus Puntos) si no inicia sesión en su cuenta de Microsoft durante 12 meses consecutivos.

Si es tal cual lo escribes no veo problema, aunque creo que más bien querrán o acabarán diciendo no muy tarde que si no canjeas en 12 meses, se pierden.
Supongo que quieren acabar con eso de ahorrar 400€ para la consola de turno.

Edit: yo estoy de viaje y ni xcloud ni nada. La racha ya saltó por los aires
Yo a medio día he jugado tanto en pc como en consola.

Ninguno de los dos me ha contando.

Saludos [bye]
Hoy tampoco me esta contando. Madre mía cómo está el tema.
Confirmo que no se estan contando los 15 minutos de juego, ni en consola ni en PC, he realizado las tareas a las 7 de la mañana y no cuenta nada de nada, ahora estoy intentandolo en PC y tampoco, veremos que pasa a la tarde....

Vivir asi no merece la pena [carcajad]
El jewel tampoco a contado
No me han contado del dia de ayer las tareas de juego, pense que me la darian hoy pero nada. Si sigue así pierdo la racha [mad]
A mí lo que me pasó ayer es que me contó cómo que había jugado 5 días al juego de pc. Siendo jueves me dió los 150 puntos de la racha semanal de pc. Hoy no cuenta nada

EDITO Me acaba de contar el jewel
pomaniac escribió:
Jackerman escribió:Yo las hice anoche y me han contado.

Si es tal cual lo escribes no veo problema, aunque creo que más bien querrán o acabarán diciendo no muy tarde que si no canjeas en 12 meses, se pierden.
Supongo que quieren acabar con eso de ahorrar 400€ para la consola de turno.

Edit: yo estoy de viaje y ni xcloud ni nada. La racha ya saltó por los aires

Es lo mismo que ahora pero 6 meses menos, que está en 18. Basta con sacar 1 punto para saltarse eso, no te lo quitan por no canjear. Ya se habló del tema hace tiempo, que muchos pensaban que si no canjeabas te quitaban los puntos, pero no es así.

Lo de perder la cuenta es para eliminar todas las clon que hay creadas. Como muchas no se pueden usar por no tener teléfono asociado así las dan pasaporte. Imagino que después de eso dirán que el uso de MS en la India se ha reducido en un 90% como poco [+risas] [carcajad]
Llevo jugando y no me cuenta nada racha perdida [carcajad]
Parece que es general, a mí tampoco me cuenta...
A mi me han bajado el multiplicador de rachas de Gamepass a x3 , solo me ha contado a lo largo del día el Jewel y el jugar en consola los 10 puntos, pero la racha de + 175 no, tampoco lo de jugar en gamepass ni pc.

Fastidia estar pendiente cada día y empezar a perder rachas y puntos por su culpa.
Yo estoy igual, no me cuenta ni en consola ni en pc.
47715 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955