Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me ha contado consola y pc, 5 horas después, si me ha fumado las del lunes., o.,29 horas después si son las del lunes, estamos a martes y un solo día de la semana con tareas... Ese lunes voló.
Buenas.

Acabo de volver a entrar en la app de Xbox y me ha dado el +10 de haber jugado a la consola, está mañana, pero no me ha sumado el segundo día la bonificación semanal de consola, un poco raro que me cuente una cosa y no otra, pero como está claro que está fallando pues habrá que ver cómo evoluciona el día.

La página de rewards me sigue dando error en Pc, en todos los navegadores. Pues si utilizo la extensión de rewards puedo ir haciéndolo todo 🤷🤷

Saludos!
Acabo de mirar y sí, ya ha dado los puntos por jugar en consola y PC, pero las bonificaciones aún no, y no es que me haya marcado el segundo día de la bonificación de PC como comenté unos mensajes más atrás, es que parece que tengo un día más, como les pasa a otros. Tengo la de consola indicando la del martes y la de PC la del miércoles, a ver cuando me las dé si sigue estando "alterado" [+risas] [carcajad]

Que lo dé unas horas después no debería sorprender, no es la primera ni la segunda ni la última vez que pasará.

A mí las webs de rewards me van bien, lo que no funcionan son los avisos por correo, no me llegan las notificaciones de que hay mensajes en el foro.
Yo aún esperando desde las 9 a ver si el becario deshace el lío [+risas] [+risas]
Me acaba de contar los 15 minutos de juego en el PC, 7 horas después, pero lo que no me ha contado es el día en la racha
Meliagan escribió:Yo aún esperando desde las 9 a ver si el becario deshace el lío [+risas] [+risas]

Es más un problema de la red de Xbox que de Rewards, así que el pobre becario se libra esta vez.

Aunque no tengo pase, sí me ha marcado el segundo día de GP, y solo quedan las bonificaciones de PC/consola. Paciencia, que es como otras veces, ya ha empezado a funcionar y deben tener una cola enorme de gente a la que actualizar.

Ah, y las notificaciones del correo me han llegado todas de golpe, incluso las de otros hilos que sigo.
@anonimeitor Si antes lo dices......Me acaba de saltar salvo jugar al PC y las bonificaciones [+risas] [+risas]
Me acaban de llegar la de PC y GP después de 2h
Otro por aqui que no le cuentan las tareas de consola y pc, haber si en unas horas me las marca si no como la semana pasada que hubo un dia que no me marco ninguna
Pues nada otro más que no me salta las del pc ni la de consola
A mi tb me lo han dado los puntitos de pc a las horas 4/5 horas jeje
A mi me ha contado 3 días para la racha de PC y uno de consola, algo raro pasa
Papillo escribió:A mi me ha contado 3 días para la racha de PC y uno de consola, algo raro pasa

Eso es lo que he estado comentando que me pasaba. Al final me ha sumado las bonificaciones y tengo 2 días de consola y 3 de PC.
No me saltaron el día de ayer los de jugar en pc y consolas pero al dia de hoy entre a la app y me dio para reclamarlos, al menos no perdí la racha semanal
anonimeitor escribió:
Papillo escribió:A mi me ha contado 3 días para la racha de PC y uno de consola, algo raro pasa

Eso es lo que he estado comentando que me pasaba. Al final me ha sumado las bonificaciones y tengo 2 días de consola y 3 de PC.

Hace un rato puse la consola para reclamar los puntos de jugar a 8 juegos de GP, por si acaso falla algo y me quedo sin los 350. Ahora me cuenta en la racha 3 días jugados tanto en PC como consola. Eso sí, la racha x4 solo me da un día. O lo arreglan o pierdo el del lunes.
Yo la racha semanal ya la he perdido porque hoy me marca un día así que esta semana ya voló y voló!
47666 respuestas
1950, 951, 952, 953, 954