Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me ha contado consola y pc, 5 horas después, si me ha fumado las del lunes., o.,29 horas después si son las del lunes, estamos a martes y un solo día de la semana con tareas... Ese lunes voló.
Buenas.

Acabo de volver a entrar en la app de Xbox y me ha dado el +10 de haber jugado a la consola, está mañana, pero no me ha sumado el segundo día la bonificación semanal de consola, un poco raro que me cuente una cosa y no otra, pero como está claro que está fallando pues habrá que ver cómo evoluciona el día.

La página de rewards me sigue dando error en Pc, en todos los navegadores. Pues si utilizo la extensión de rewards puedo ir haciéndolo todo 🤷🤷

Saludos!
Acabo de mirar y sí, ya ha dado los puntos por jugar en consola y PC, pero las bonificaciones aún no, y no es que me haya marcado el segundo día de la bonificación de PC como comenté unos mensajes más atrás, es que parece que tengo un día más, como les pasa a otros. Tengo la de consola indicando la del martes y la de PC la del miércoles, a ver cuando me las dé si sigue estando "alterado" [+risas] [carcajad]

Que lo dé unas horas después no debería sorprender, no es la primera ni la segunda ni la última vez que pasará.

A mí las webs de rewards me van bien, lo que no funcionan son los avisos por correo, no me llegan las notificaciones de que hay mensajes en el foro.
Yo aún esperando desde las 9 a ver si el becario deshace el lío [+risas] [+risas]
Me acaba de contar los 15 minutos de juego en el PC, 7 horas después, pero lo que no me ha contado es el día en la racha
Meliagan escribió:Yo aún esperando desde las 9 a ver si el becario deshace el lío [+risas] [+risas]

Es más un problema de la red de Xbox que de Rewards, así que el pobre becario se libra esta vez.

Aunque no tengo pase, sí me ha marcado el segundo día de GP, y solo quedan las bonificaciones de PC/consola. Paciencia, que es como otras veces, ya ha empezado a funcionar y deben tener una cola enorme de gente a la que actualizar.

Ah, y las notificaciones del correo me han llegado todas de golpe, incluso las de otros hilos que sigo.
@anonimeitor Si antes lo dices......Me acaba de saltar salvo jugar al PC y las bonificaciones [+risas] [+risas]
Me acaban de llegar la de PC y GP después de 2h
Otro por aqui que no le cuentan las tareas de consola y pc, haber si en unas horas me las marca si no como la semana pasada que hubo un dia que no me marco ninguna
Pues nada otro más que no me salta las del pc ni la de consola
A mi tb me lo han dado los puntitos de pc a las horas 4/5 horas jeje
A mi me ha contado 3 días para la racha de PC y uno de consola, algo raro pasa
Papillo escribió:A mi me ha contado 3 días para la racha de PC y uno de consola, algo raro pasa

Eso es lo que he estado comentando que me pasaba. Al final me ha sumado las bonificaciones y tengo 2 días de consola y 3 de PC.
No me saltaron el día de ayer los de jugar en pc y consolas pero al dia de hoy entre a la app y me dio para reclamarlos, al menos no perdí la racha semanal
anonimeitor escribió:
Papillo escribió:A mi me ha contado 3 días para la racha de PC y uno de consola, algo raro pasa

Eso es lo que he estado comentando que me pasaba. Al final me ha sumado las bonificaciones y tengo 2 días de consola y 3 de PC.

Hace un rato puse la consola para reclamar los puntos de jugar a 8 juegos de GP, por si acaso falla algo y me quedo sin los 350. Ahora me cuenta en la racha 3 días jugados tanto en PC como consola. Eso sí, la racha x4 solo me da un día. O lo arreglan o pierdo el del lunes.
Yo la racha semanal ya la he perdido porque hoy me marca un día así que esta semana ya voló y voló!
lo de la barra de busqueda como va? a mi me sale la tarjeta pero se queda la pagina en blanco
Curio escribió:lo de la barra de busqueda como va? a mi me sale la tarjeta pero se queda la pagina en blanco

Es en Edge. Debería salirte nada más pulsar en el botón de la tarjeta, normalmente en la parte de arriba a la derecha del escritorio. Aunque pone una búsqueda cada 24 horas en realidad es una cada día. Aquí me ha dado ya los 100 puntos.
Las rewards siguen siendo un cachondeo, desde hace una semana el Solitario PC ya no me cuenta como diaria ni como uno de los 8 juegos mensuales, y por alguna razón llevo una tarea semanal de PC más de las que debería... [carcajad]
Isidrow escribió:Las rewards siguen siendo un cachondeo, desde hace una semana el Solitario PC ya no me cuenta como diaria ni como uno de los 8 juegos mensuales, y por alguna razón llevo una tarea semanal de PC más de las que debería... [carcajad]

Lo de una más en PC nos pasa a muchos.

A mí tanto el Solitario de PC como el Doom 1+2 de consola no me fallan nunca, me los marca en todos los lados, salvo problemas como el de ayer, que tarda en hacerlo. Haz lo típico, desloguéate del juego, cierras, entras y te logueas de nuevo, a ver si hay suerte.
@anonimeitor yo me tuve que instalar una barra rara llamada wallpaper para que me cuente
Va apareciendo lo de explorar 30 minutos diarios con Edge, pero por lo que veo solo lo han puesto en los países que no tienen impuestos añadidos, así que aquí nada de nada, aunque conozco algún caso que sí lo tiene usando Chrome, seguramente lo típico que se les escapa alguna IP:
https://www.microsoft.com/en-us/rewards ... ing-streak

Lo que no sé es si da o no pieza del puzzle, no lo ponen claro y solo dicen que puedes ganar hasta +300 puntos aunque en las imágenes si aparece. Parece que dan +5 puntos diarios y +100 el último día, +130 puntos en total, así que lo de los +300 me descoloca un poco.
Hola tengo una duda, a ver si me sé explicar.

Quiero canjear puntos por dinero o tarjetas de dinero, como se llame. Si quiero canjearlos al momento por 10€ por ejemplo, me piden 9700 o más y si activo en canje automático me piden 9300, hasta ahí bien.

El tema es que quiero canjear 50€ pero el canje automático es de tarjetas de 10€ y me dice que se canjeará a principios de mes.

Resumen, si quiero los 50€ ahora, me cuesta más (de hecho no puedo porque no llego) y si activo el automático me cuesta menos puntos PERO (y aquí viene la duda) solo me canjea 10€ ¿es así? no puedo activar 5 tarjetas automáticamente de 10€ para que se canjeen a principios de mes?

Gracias por adelantado.
BLACK SERIES escribió:Hola tengo una duda, a ver si me sé explicar.

Quiero canjear puntos por dinero o tarjetas de dinero, como se llame. Si quiero canjearlos al momento por 10€ por ejemplo, me piden 9700 o más y si activo en canje automático me piden 9300, hasta ahí bien.

El tema es que quiero canjear 50€ pero el canje automático es de tarjetas de 10€ y me dice que se canjeará a principios de mes.

Resumen, si quiero los 50€ ahora, me cuesta más (de hecho no puedo porque no llego) y si activo el automático me cuesta menos puntos PERO (y aquí viene la duda) solo me canjea 10€ ¿es así? no puedo activar 5 tarjetas automáticamente de 10€ para que se canjeen a principios de mes?

Gracias por adelantado.

Buenas. Solo puedes canjear una tarjeta automática de 10€ al mes. Te caduca el saldo a los 3 meses.
Lo que puedes hacer es canjear 50€ cuando tengas los puntos de una sola vez. En canje personalizado. Todo lo que canjees en saldo a través de puntos rewards caducan a los 3 meses.
anonimeitor escribió:Va apareciendo lo de explorar 30 minutos diarios con Edge, pero por lo que veo solo lo han puesto en los países que no tienen impuestos añadidos, así que aquí nada de nada, aunque conozco algún caso que sí lo tiene usando Chrome, seguramente lo típico que se les escapa alguna IP:
https://www.microsoft.com/en-us/rewards ... ing-streak

Lo que no sé es si da o no pieza del puzzle, no lo ponen claro y solo dicen que puedes ganar hasta +300 puntos aunque en las imágenes si aparece. Parece que dan +5 puntos diarios y +100 el último día, +130 puntos en total, así que lo de los +300 me descoloca un poco.

Buenas - yo lo conseguí de esta manera:
- Desde Vivaldi (supongo q cualquier navegador q no sea Edge) instalas la extensión de Bing Search.
- Haces puntos normalmente y suele salir un banner que dice algo estilo "Navega desde Edge y gana puntos" y sigues los pasos.
- De alguna manera, los 30min en Edge con rewards está activado.

Un saludo
Lo de buscar con Edge me ha salido hoy en Edge. He probado en otro equipo y también salía ahí, así que cojonudo mientras no lo quiten. Luego veré si funciona, no sé si habrá que tener el explorador en primer plano o minimizado, que es como lo voy a dejar ahora.
A mi no me sale nada de eso.
He probado lo que dice jaxiffer sobre el navegador vivaldi y tampoco
seguiremos esperando
anonimeitor escribió:Lo de buscar con Edge me ha salido hoy en Edge. He probado en otro equipo y también salía ahí, así que cojonudo mientras no lo quiten. Luego veré si funciona, no sé si habrá que tener el explorador en primer plano o minimizado, que es como lo voy a dejar ahora.

Es una barra del buscador que te sale en el escritorio?
Me ha aparecido hoy. Debe ser de hacer ayer la tarjeta de 100 puntos, al reclamarla me la ha anclado al escritorio.

Esto es general ahora

Otra cosa hoy me han dado los puntos de jugar 5 días a la consola y al PC. Y la racha semanal de x4 de GP, ya vuelve a estar correcta. Me cuenta 4 días. Pero el caso es que estaba en el PC y me salía reiniciada x1 y con un día menos. Al reclamar los puntos del PC. Me volvió a x4 y con los 4 días contados.
El caso es que en la otra cuenta la tengo reiniciada x1 y con un día menos contado.
GothicDarkness escribió:...
Es una barra del buscador que te sale en el escritorio?
Me ha aparecido hoy. Debe ser de hacer ayer la tarjeta de 100 puntos, al reclamarla me la ha anclado al escritorio.

Esto es general ahora

Otra cosa hoy me han dado los puntos de jugar 5 días a la consola y al PC. Y la racha semanal de x4 de GP, ya vuelve a estar correcta. Me cuenta 4 días. Pero el caso es que estaba en el PC y me salía reiniciada x1 y con un día menos. Al reclamar los puntos del PC. Me volvió a x4 y con los 4 días contados.
El caso es que en la otra cuenta la tengo reiniciada x1 y con un día menos contado.

Qué va, sale donde las otras, pero solo en el explorador, no en el móvil. He mirado en otro equipo y también me sale allí, así que espero que no me lo quiten :)
Imagen

Es como cuando salió el puzzle, apareció antes de tiempo a algunos mientras otros nos chupábamos los mocos. Por lo que veo en reddit hasta un brasileño lo tiene, así que debe ser lo de siempre, en Rewards se lían a la hora de dar las cosas. En esta ocasión he sido afortunado, que bastante me han jodido con los puñeteros cooldown y ya me tocaba alguna alegría. Si no lo quitan podré disfrutar de los +1000 del puzzle cada 4 semanas, vamos, cada mes.

La tontería son algo más de 900 puntos mensuales, que ya lo estoy calculando, que ya sabéis que de letras no soy, aunque me enrrollo mucho [+risas] [carcajad]
Hoy he completado la racha de pc siendo jueves. La maravilla de los rewards
@anonimeitor De acuerdo, miraré. Te ha funcionado lo de dejar el navegador minimizado
GothicDarkness escribió:@anonimeitor De acuerdo, miraré. Te ha funcionado lo de dejar el navegador minimizado

Dejándolo minimizado nada. Pero como he estado trabajando con Edge, las cositas de hoja de cálculo que tengo para rewards, ahí sí me ha contado, así que tiene que estar en primer plano para que funcione.

EDITO
Fue bonito mientras duro. Leo en reddit a uno que dice que le han quitado eso de Edge, miro y veo que a mí también. En realidad a todos los que lo teníamos añadido.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:@anonimeitor De acuerdo, miraré. Te ha funcionado lo de dejar el navegador minimizado

Dejándolo minimizado nada. Pero como he estado trabajando con Edge, las cositas de hoja de cálculo que tengo para rewards, ahí sí me ha contado, así que tiene que estar en primer plano para que funcione.

EDITO
Fue bonito mientras duro. Leo en reddit a uno que dice que le han quitado eso de Edge, miro y veo que a mí también. En realidad a todos los que lo teníamos añadido.

Haber cuando lo ponen. Como siempre seremos los últimos.
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:...

Lo tienen traducido a español y portugués, así que parece que sí lo pondrán. El cuándo ni se sabe, que aún estamos esperando lo de leer los 3 correos.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:...

Lo tienen traducido a español y portugués, así que parece que sí lo pondrán. El cuándo ni se sabe, que aún estamos esperando lo de leer los 3 correos.

Yo leí el enlace que pusiste ayer, la letra pequeña. Pone esto: La oferta Edge Browsing Streak está disponible para determinados miembros de Microsoft Rewards en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Australia y Japón.

Así que ya veremos porque lo de los correos apareció a unos, desapareció y no se volvió a saber. Esperemos que esto no sea como los correos o como los 20 puntos que daban en los cuestionarios.
Al final siempre nosotros estamos abandonados.
A quien madruga rewards no ayuda.
Sin puntos por jugar en pc y consola, eso si, el jewels como un tiro.
A ver si certifica a lo largo del día.
Lo del sombrero este de Sea of Thiefs (que no tengo, pero le he dado a canjear igualmente) me ha servido para ver que tendría los canjeos bloqueados:

Microsoft Rewards account is temporarily restricted
@falcon A mí tampoco me va la bonificación por jugar al PC con el solitario
Tras quince minutos me ha llegado una notificación al móvil diciendo que puedo reclamar puntos rewards por el juego diario de game pass y no tengo game pass ni me han dado puntos
Cada vez vamos mejor
Es culpa de naranjito que ha dicho a los de rewards que nos metan un arancel del 35% en puntos . Habrá que llamar al comisionista para que llegue a un acuerdo con naranjito.
Otro igual sin contar jugar en pc y consola. A ver si a lo largo de la mñana funciona
No os comáis el coco que ya estamos viendo que últimamente el tema de la red Xbox no va bien. Ayer emitieron desde rewards un comunicado diciendo que estaban restaurando a aquellos que se les había fastidiado la racha, así que solo queda esperar. Al menos yo fui de los afortunados que ayer jueves pilló la bonificación por jugar en PC, así que eso se ha adelantado [+risas] [carcajad]

Y algo me dice que me está contando el tema de Edge que me quitaron ayer. Tengo un descuadre de +5 puntos y es la única explicación que se me ocurre. Siempre miro los puntos que tengo antes de hacer nada, y he revisado todo lo que he hecho hoy y me salen esos +5 de más. Bueno, tendré que escribir a soporte para decírselo, no sea que dentro de unos días me aparezca una pieza más del puzzle [poraki] [fiu]
Me sumo a los problemas de la racha en consola,solo he conseguido que cuente tres días los otros dos ya me falló,lo gracioso que me cuenta los 10 puntos en la consola pero no cuenta el dia
Menudo desastre de becario y rewards ,
Hoy no va bien.
Desastre.
Era mucho pedir que funcionara bien 2 dias seguidos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual. Ni puntos de PC ni consola.... A ver si meten un meneo a la cola y vamos entrando [360º]
Me acaban de dar los 10 puntos de jugar al PC. Con retraso pero ya están aquí. Todavía no me ha sumado la racha semanal para los 150 puntos. Seguimos para bingo
Buenas. Desde hace algunos días no me cuentan los puntos navegando en el navegador Opera. Pensaba que se iba a solucionar pero nada. He hecho lo típico de borrar cockies etc... a alguien más le pasa? tiene solución?

Graaaaacias!
Y yo que pensaba que ya se había solucionado, pero veo que no 😅. Al menos la racha de Pc con ese día sumado por la cara está sumada, lo malo es la racha de game pass que aún no está asegurada, pero espero que los otros días se acabe sumando todo.

Si es que pedir que arreglen cosas en Agosto con el becario..... vaya exigente que somos!! Jajaja
A mi el becario también me la ha lidiado. No me ha contado 2 días porque no le ha dado la gana. Así que adiós racha.
49301 respuestas