Rudy_Man escribió:Este mes de Julio han sido 11.671 puntos sin puzle y sin búsquedas de noticias. ya no me salen en msn.
@anonimeitor no hace falta estar tecleando en el móvil para las búsquedas. en la aplicación msn, en rewards, dentro del apartado actividades diarias puedes ir pulsando las noticias 'buscar para ganar' y es muy rápido y sin invertir mucho tiempo. Yo las hago así y se hacen bastante bien, si lo tuviera que estar tecleando, no las haría.
Pruébalo y ya veras.
A ver, que novato no soy, así es como lo hacía, y, como a muchos desde que lo implementaron el primer día, me metían cooldown cada nada, que es algo que se comentó en reddit hasta la saciedad. Aquí lo he contado en otros posts, muchos días me salían sugerencias que habían salido el día anterior, procuraba no pulsarlas, pero al final los 15 minutos no me los quitaba nadie. El resultado fue que tuve 112 días de cooldown de 190 posibles, repartidos en 7 tandas, no creo que muchos hayan tenido tantas, y ninguna tiene una justificación.
A unos les rompe la racha del conjunto diario aunque tengan la protección activa, a otros no les cuenta jugar en PC/consola, a otros no les cuenta bien los juegos del pase, a otros se les reinicia la racha, a otros no les deja canjear si tienen cooldown, a otros les mete un cooldown de 30 minutos, a otros les quita el puzzle si tienen cooldown, a otros les desaparecen las noticias... a mí nada de eso, todo me contaba perfecto pero me metían la pausita al poco de salir de otra.
Al final me cansé, canjeé lo que tenía por lo que pudiera pasar, 150€ de saldo microsoft, y no he vuelto a pulsar en ninguna sugerencia. Desde entonces no me molesto en estar tecleando en el móvil y no he vuelto a tener un cooldown. No merece la pena el tiempo y el esfuerzo que voy a emplear para lo que voy a conseguir, y no se me acaba el mundo por ello.