Microsoft Rewards (Guía en página 1)

donbigote escribió:hola,alguien ha conseguido ganar puntos con lo de recomendar a un amigo? a mi me deja los puntos en pendientes y de ahí no pasa. son búsquedas legítimas, hechas por mi señora con su móvil, nada de cuentas secundarias ni historias raras.

Yo no lo he ni caso. Paso. Me hizo un extraño en el mes de mayo, cuando lo pusieron por primera vez. No quiero que me bloqueen la cuenta por unos puntos más.
donbigote escribió:hola,alguien ha conseguido ganar puntos con lo de recomendar a un amigo? a mi me deja los puntos en pendientes y de ahí no pasa. son búsquedas legítimas, hechas por mi señora con su móvil, nada de cuentas secundarias ni historias raras.

Si se conectan a la misma red puede contar como multicuentas.
Este mes 10602 puntos, casi capicúa, con un día sin completar las noticias, sin pase, con puzzle completado, con una pequeña compra y dejando de hacer casi todos los días la mayoría de las búsquedas de móvil, así que estoy más que satisfecho. Cuando no tenga puzzle lo notaré, no llegaré a 10000, pero es una gozada pasar de perder el tiempo tecleando en el móvil para buscar, no me divierte ya, y no he vuelto a tener cooldown desde que lo hago.

Hacía tiempo que no ponía números, vagancia pura por mi parte, así que aquí va mi previsión automática para agosto frío en el rostro, con datos que obtendría yo si hiciese todo, claro, pero que no debe ser muy diferente a los del resto:
Imagen
15141 este mes... nada mal, ya podía ser así todos los meses...
14.405 no está nada mal (con los mil del puzle)
13.595 por aquí. Bastante satisfecho, la verdad. A mediados del mes que viene tocará canjear otros tres meses de Game Pass PC
Has ganado 11.798 puntos este mes. Nada mal para estar de viaje.
Yo 10.120. Creo que sin puzle.
12.464 con puzzle, se notan, los 30 puntos extra de las noticias, lo que pasa es que me apareció sobre el día 7 o así, pero primera vez que supero los 12k [poraki]
Strait escribió:

debe ser eso, al detectar que estamos conectados al wifi de casa pensara que es una multi [noop]
12.394 puntos este mes, sin puzle y con un par de viajes por medio.
donbigote escribió:
Strait escribió:

debe ser eso, al detectar que estamos conectados al wifi de casa pensara que es una multi [noop]

Yo tengo la duda, ¿se cobran al instante o se cobran a principio de mes? La nueva chuminada del panel que han puesto en 4 países hasta que no acaba el mes no puedes tirar pa'la saca.

Pero lo de la misma red o IP canta mucho. Se supone que en cada casa ya tienen todos lo de Rewards, felpudo incluido, y que de repente aparezcan cuentas nuevas da que pensar. O eso o la mujer estaba embarazada, ha dado a luz y la criatura ya se ha apuntado al tema [+risas] [carcajad]
A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero canjear un mes de Ultimate con Rewards pero solo me da la opción de canje automático. No hay otra opción?
Gracias
Fork99 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero canjear un mes de Ultimate con Rewards pero solo me da la opción de canje automático. No hay otra opción?
Gracias

¿En qué región? Yo sigo viendo la opción por 12000 puntos. Si no la ves mira en todos los dispositivos que puedas: web de rewards, app de Xbox, app de Bing/MSN, consola.
14387 con puzzle de 1000. El mes que viene seguramente sean mas ya que me dan puntos con los referidos
Has ganado 15.299 puntos este mes con el puzzle
anonimeitor escribió:
Fork99 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

¿En qué región? Yo sigo viendo la opción por 12000 puntos. Si no la ves mira en todos los dispositivos que puedas: web de rewards, app de Xbox, app de Bing/MSN, consola.

Desde la app de Rewards de consola solo me aparece canje automático. Desde el móvil sí que aparecía la opción que comentas.
Muchas gracias.

PD: por si a alguien le sirve o a alguien le pasa: al canjear el mes de Ultimate recibí una notificación sobre la recepción del código en un plazo de 24 horas. Al revisar mis pedidos no aparecía el mes gratis pero contactando con att al cliente me facilitaron el código de inmediato [oki] .
Este mes de Julio han sido 11.671 puntos sin puzle y sin búsquedas de noticias. ya no me salen en msn.

@anonimeitor no hace falta estar tecleando en el móvil para las búsquedas. en la aplicación msn, en rewards, dentro del apartado actividades diarias puedes ir pulsando las noticias 'buscar para ganar' y es muy rápido y sin invertir mucho tiempo. Yo las hago así y se hacen bastante bien, si lo tuviera que estar tecleando, no las haría.

Pruébalo y ya veras.
14269, con puzzle. Aunque un día se me olvidó hacer las búsquedas.
Has ganado 12.384 puntos este mes...con varios dias sin hacer las busquedas por pereza,mas dos semanas que me reiniciaron la racha de jugar gamepass,jodiendome los 400 semanales,y sin puzzle
Rudy_Man escribió:Este mes de Julio han sido 11.671 puntos sin puzle y sin búsquedas de noticias. ya no me salen en msn.

@anonimeitor no hace falta estar tecleando en el móvil para las búsquedas. en la aplicación msn, en rewards, dentro del apartado actividades diarias puedes ir pulsando las noticias 'buscar para ganar' y es muy rápido y sin invertir mucho tiempo. Yo las hago así y se hacen bastante bien, si lo tuviera que estar tecleando, no las haría.

Pruébalo y ya veras.

A ver, que novato no soy, así es como lo hacía, y, como a muchos desde que lo implementaron el primer día, me metían cooldown cada nada, que es algo que se comentó en reddit hasta la saciedad. Aquí lo he contado en otros posts, muchos días me salían sugerencias que habían salido el día anterior, procuraba no pulsarlas, pero al final los 15 minutos no me los quitaba nadie. El resultado fue que tuve 112 días de cooldown de 190 posibles, repartidos en 7 tandas, no creo que muchos hayan tenido tantas, y ninguna tiene una justificación.

A unos les rompe la racha del conjunto diario aunque tengan la protección activa, a otros no les cuenta jugar en PC/consola, a otros no les cuenta bien los juegos del pase, a otros se les reinicia la racha, a otros no les deja canjear si tienen cooldown, a otros les mete un cooldown de 30 minutos, a otros les quita el puzzle si tienen cooldown, a otros les desaparecen las noticias... a mí nada de eso, todo me contaba perfecto pero me metían la pausita al poco de salir de otra.

Al final me cansé, canjeé lo que tenía por lo que pudiera pasar, 150€ de saldo microsoft, y no he vuelto a pulsar en ninguna sugerencia. Desde entonces no me molesto en estar tecleando en el móvil y no he vuelto a tener un cooldown. No merece la pena el tiempo y el esfuerzo que voy a emplear para lo que voy a conseguir, y no se me acaba el mundo por ello.
Hola, ¿cómo funciona lo del referido? Me hice una secundaria con mi referido y a pesar de que pone que tengo 1 amigo no cuentan las búsquedas de la secundaria en la principal. Llevo 1 mes y ni un punto me ha contado.
¿Hay qué hacerlo de alguna, manera en concreto? (las hago con el navegador edge tanto en el pc como en el móvil)
Gracias
beaches escribió:Hola, ¿cómo funciona lo del referido? Me hice una secundaria con mi referido y a pesar de que pone que tengo 1 amigo no cuentan las búsquedas de la secundaria en la principal. Llevo 1 mes y ni un punto me ha contado.
¿Hay qué hacerlo de alguna, manera en concreto? (las hago con el navegador edge tanto en el pc como en el móvil)
Gracias

Creo que de este foro. Solo habrá dos o tres que tengan alguna cuenta agregada. Nos vas diciendo como te va. Te han contado puntos en el menú.
Yo como hice lo de copilot. Ahora ya no tengo cuentas viejas. Así que no puedo probar.
¿Algún compañero mexicano nos puede contar qué tal le ha ido con el nuevo panel? Por lo que veo en reddit cada día peor, gente con 15 puntos sobre los 2100 posibles, otros hablan de 30, 3... Uno de Nueva Zelanda comenta que hasta ahora ha recibido: 900, 1200, 900, 900, 480, 480, 60. Y la gente de Rewards sigue sin decir absolutamente nada.

El dato curioso de hoy es que al hacer la tarjeta de 5 puntos, la de la cita del día, ya no muestra como sugerencias las de siempre, esas de "Quote of the day 123456789012345..." y similares. Claro que, conociéndolos, seguro que han evitado mostrarlas en vez de tomar medidas.
anonimeitor escribió:
donbigote escribió:
Strait escribió:

Yo tengo la duda, ¿se cobran al instante o se cobran a principio de mes? La nueva chuminada del panel que han puesto en 4 países hasta que no acaba el mes no puedes tirar pa'la saca.

Pero lo de la misma red o IP canta mucho. Se supone que en cada casa ya tienen todos lo de Rewards, felpudo incluido, y que de repente aparezcan cuentas nuevas da que pensar. O eso o la mujer estaba embarazada, ha dado a luz y la criatura ya se ha apuntado al tema [+risas] [carcajad]

en mi caso es real, solo tenia los rewards yo. y al ver esto pues le dije a mi novia que probase a ver. además de querer hacerlo fraudulento me hubiese hecho varias cuentas, no solo una.

me respondieron al mensaje que les envie diciendo que mandara capturas de la página con la promoción y de los puntos que se me debían 3 o 4 días despues de mandarles el mensaje. y ahí siguen, 67 puntos sin padre ni madre [360º]
donbigote escribió:
anonimeitor escribió:...

en mi caso es real, solo tenia los rewards yo. y al ver esto pues le dije a mi novia que probase a ver. además de querer hacerlo fraudulento me hubiese hecho varias cuentas, no solo una.

me respondieron al mensaje que les envie diciendo que mandara capturas de la página con la promoción y de los puntos que se me debían 3 o 4 días despues de mandarles el mensaje. y ahí siguen, 67 puntos sin padre ni madre [360º]

Aquí nos pasó algo similar, pero peor. Yo llevaba haciendo rewards unos años, conseguí la consola y entonces mi mujer se apuntó también para aprovechar el tema. Pues 6-7 meses después fue baneada, sin hacer trampas, dejando muchos días algunas tareas sin hacer. Por más que reclamó no la devolvieron la cuenta. Así que por mí pueden decir lo que quieran de que se pueden tener varias cuentas en casa, parece que cuando detectan que una nueva se apunta en el hogar lo consideran un engaño.
anonimeitor escribió:
donbigote escribió:
anonimeitor escribió:...

Aquí nos pasó algo similar, pero peor. Yo llevaba haciendo rewards unos años, conseguí la consola y entonces mi mujer se apuntó también para aprovechar el tema. Pues 6-7 meses después fue baneada, sin hacer trampas, dejando muchos días algunas tareas sin hacer. Por más que reclamó no la devolvieron la cuenta. Así que por mí pueden decir lo que quieran de que se pueden tener varias cuentas en casa, parece que cuando detectan que una nueva se apunta en el hogar lo consideran un engaño.

La cuenta de tu mujer se dedicó a acumular puntos sin canjear nada y sin poner teléfono?

La cuenta de mi mujer fue baneada y la desbanearon al par de años sin hacer nada y con los mismos puntos que tenía. A día de hoy la usa acumula puntos y sin problemas, eso sí, metimos el teléfono cuando fue desbaneada y canjeamos algo de vez en cuando.
@Bernisniper, pues creo que su cuenta es como la mía, del siglo pasado, con todos los datos bien puestos, nada de cosas al azar. El problema es usarla con Rewards. Ahora no sé cómo va, antes tenías que decir en la web que te apuntabas a ellas, y es lo que hizo. La banearon con 10-12000 puntos, ya había canjeado antes para pillar juegos, y recuerdo que estaba pensando canjear una tarjeta de 10€ para pillar uno de 9.99€ cuando pasó todo.
Han puesto en rewards un panel que da 100 puntos al hacer 3 búsquedas durante 3 días. Hay que esperar 24 horas entre búsquedas y también tarjetas de Sea of Thieves.

Los 20 puntos que daban por hacer los cuestionarios desaparecieron la semana pasada. Debe haber sido un error para nosotros. En otras regiones si lo tienen como EEUU.
GothicDarkness escribió:Han puesto en rewards un panel que da 100 puntos al hacer 3 búsquedas durante 3 días. Hay que esperar 24 horas entre búsquedas y también tarjetas de Sea of Thieves.

Los 20 puntos que daban por hacer los cuestionarios desaparecieron la semana pasada. Debe haber sido un error para nosotros. En otras regiones si lo tienen como EEUU.

Eso de los 20 puntos lo tenías 3 contados, no conozco a nadie más que lo tuviera.

No había visto la de los +100 puntos, han debido ponerla más tarde de las 10:00 hora española, que es cuando entré a hacer las 2 de +15 de los lunes.

Hoy también han aparecido 2 tarjetas como las de antes del conjunto diario, para celebrar el 40 aniversario de Rare. Una da +5 puntos y es la que te da 2 opciones y eliges una, mostrando los porcentajes. La otra es de 3 preguntas que te da +5 por cada una que aciertas.

Y han puesto algo similar a la vieja tarea mensual que consiste en hacer varias cosas, pero parece ser que solo da un gorro para el juego Sea of Thieves, aunque pone que da +1 punto, y dura más de 2 meses la tarea.
Hola, ¿dónde puede conseguir o ver eso de los 100 puntos que decís?, soy nuevo en Xbox y no se donde lo puedo ver todas esas cosas, uso android por si sirve de algo jeje,
Iksakuety escribió:Hola, ¿dónde puede conseguir o ver eso de los 100 puntos que decís?, soy nuevo en Xbox y no se donde lo puedo ver todas esas cosas, uso android por si sirve de algo jeje,

En el panel de rewards del explorador: https://rewards.bing.com/
anonimeitor escribió:
Iksakuety escribió:Hola, ¿dónde puede conseguir o ver eso de los 100 puntos que decís?, soy nuevo en Xbox y no se donde lo puedo ver todas esas cosas, uso android por si sirve de algo jeje,

En el panel de rewards del explorador: https://rewards.bing.com/

Muchas gracias :)
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Han puesto en rewards un panel que da 100 puntos al hacer 3 búsquedas durante 3 días. Hay que esperar 24 horas entre búsquedas y también tarjetas de Sea of Thieves.

Eso de los 20 puntos lo tenías 3 contados, no conozco a nadie más que lo tuviera.

Así es. A mi me aprecia en una cuenta y en la otra no.
El problema es que deben estar tocando cosas y de repente aparecen esos puntos, que solo dan en otras regiones. Es que no es normal que tengamos casi todos los meses algún problema tanto pa bien como pa mal.
Yo uso normalmente la barra de busqueda, me es mas fácil para ir cambiando entre perfiles. Veo que registra bien las busquedas. En su día hubo una promo que daban 3000 puntos por lo mismo.

También han puesto un par de encuestas de Sea of thieves para 20 puntos en total y una tarjeta perforada que te da un sombrero para el juego.
No me ha dado juega al menos 15 min en Gamepass
ruls17 escribió:No me ha dado juega al menos 15 min en Gamepass

Tampoco y he estado una hora
Roujin escribió:
ruls17 escribió:No me ha dado juega al menos 15 min en Gamepass

Tampoco y he estado una hora

A mi tampoco. Me ha contado jugar en PC, pero no el de GP
Ya me lo ha contado , el del lunes. Con retraso
No me está contando lo de jugar en PC. El jewels del móvil sin problemas.
Buenas!

Como siempre me habéis resuelto la duda, a mí tampoco me ha contado está mañana lo de jugar 15 min en la consola, y no entendía porque no saltaba 😅.

Ayer si me saltó bien lo de jugar en consola y en Pc. Algo raro es que lo de jugar en Pc llevo dos días anotados cuando solo debería de llevar uno, el de ayer 🤷🤷.

A mí también me han saltado las dos búsquedas de 15 y 5 puntos del Sea of Thieves.

Saludos!

Edito: La pagina de rewards me da error.
No me está contando los 15 mins, ni lo de game pass mensual. Además me ha reseteado la racha de game pass semanal de 4x a 1x y no me ha contado ni ayer ni hoy.

Vamos bien.
No me está contando los 15 minutos de jugar al PC
A mí después de 15m no me ha dado ningún punto por los juegos, pero en la bonificación de PC me marca que tengo el del martes, así que no me preocupa, ya miraré luego si me ha dado los puntos.
Ni las de hoy ni las de ayer, y es raro, ayer juraría que recibi las notificaciones y lo vi en la aplicación. El jewels no ha fallado XD
Pues si. Hoy una más de cal. Me pone que he jugado a la consola y al PC, pues no he jugado. Eso si como habéis posteado se me ha reiniciado la racha de jugar a juegos de GP. Haber que están tocando ahora, no hay día que pase algo [facepalm]
Yo ayer no pude sacar ni los de consola ni los de pc. Hoy ya he dejado la consola 30mins de reloj y luego los de PC está ya sobre 40mins y no saltan.
Así que esta semana no podré sacar el x4 ya de ninguna de las maneras
A mi tampoco me salta las recompensas por jugar a un juego de pc, no se que pasará ...
pomaniac escribió:Yo ayer no pude sacar ni los de consola ni los de pc. Hoy ya he dejado la consola 30mins de reloj y luego los de PC está ya sobre 40mins y no saltan.
Así que esta semana no podré sacar el x4 ya de ninguna de las maneras

Para el x4 son 5 dias, si mañana empezase a contabilizar y haces el resto de dias mantienes el x4
A mi me han contado. Lo único que la de PC me ha dado incluso la de mañana [qmparto]
49301 respuestas