Microsoft Rewards (Guía en página 1)

robersnake escribió:
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:Parece que falla con la app de MSN y con la de Bing va bien. Probad.

Acabo de probar a instalar Bing en un Android y me salen las búsquedas de leer las noticias, pero el MSN he borrado cache y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar habiendo desinstalado la de Bing y tampoco salen las noticias de leer para ganar.
Si no es un error acaban de capar los 30 puntos diarios de la app MSN.

A buenas horas te digo que la app MSN no daba fallos [qmparto] [qmparto]

Para los que tenemos IOS lo han quitado de las dos app MSN y Bing para móviles. He hecho de todo, solo sale 180/180.

A mi me pasa igual, no salen las noticias, 180 puntos, alomejor como es ultimo día de mes, mañana sale bien o ahí algún cambio

O lo arreglan durante las próximas horas o como dices mañana pero igual estamos unos sin puntos en IOS. Hazte con un móvil con Android y haces los puntos. No te queda otra [facepalm]
Yo he hecho hace 30 minutos las de las noticias de Bing app en el ipad. A ver si estan capando a uno si y otros no. Como hacen con los cooldown.
Has ganado 13.665 puntos este mes.

También me falla las noticias en IOS, en MSN pero sin problemas en Bing
13474 puntos este mes
14484 puntos este mes con los 1000 del puzzle.
14.833 puntos haciéndolo todo, con Gamepass, con puzzle y con 35 euros en compras.

En la app de Bing si me dejo hacer los 30 puntos de noticias que en Msn no pude.
Este mes 13323, me he saltado algún día de jugar GamePass y no he tenido los 400 todas las semanas y no tenia la de 150 puntos de búsquedas.

En MSN no aparecían las noticias hoy, las he hecho en la de Bing.
Has ganado 14.504 puntos este mes con los mil del puzlle

cobijcs escribió:En MSN no aparecían las noticias hoy, las he hecho en la de Bing.

Gracias a ti pude hacerlos, no sabia que podía hacer los puntos así

P.D: 1.068.424 puntos ganados desde el principio, no me había fijado que he superado el millón de puntos
11.200 yendo tranquilo este mes
Pues sin noticias sobre las noticias [360º]
13.097 este mes de Junio con puzle.
14.474 puntos con puzle.
No tengo noticias. Tengo un móvil android y una tablet android, y en ninguno deja.
En IOS ahora yo nada de noticias, ni en bing ni en MSN
Yo tengo android, en msn no tengo noticias, en bing sí.
Sin noticias por aquí, android y he probado en MSN y en bing (aquí nunca me salieron). En bing al entrar me ponía 0/210 pero al segundo se actualiza y cambia a 180
mor_fer escribió:En IOS ahora yo nada de noticias, ni en bing ni en MSN

Yo las acabo de sacar en bing en iphone. Es una loteria

Lo q va fatal son los puntos de jugar a juegos con gamepass, tarda la vida en dar puntos
Pues ahora que lo comentáis, me acabo de fijar y con ios ya no tengo los 30 puntos de las noticias.
En la aplicación msn no hay rastro de las noticias sin embargo en bing sí las he podido hacer.
Un mes más, y ya van 7, el nuevo panel en Nueva Zelanda da lo que quiere, en este caso más de 2000 puntos menos:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ery_month/

Y hoy lo implementaban en India y México.
47420 respuestas
1945, 946, 947, 948, 949