Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me han puesto de nuevo el login y el puzzle después de no se cuanto tiempo sin ellos,espero no lo retiren otra vez
Jackerman escribió:Yo mira que hago todo lo posible por tener cooldown y jamás he tenido uno

En PC uso esta lista en la que voy pasando de lugar cada 5 segundos

https://www.bing.com/search?q=Travel+to ... orm=TRLS01

Luego las restantes voy borrando letras.

Y en el movil llevo meses usando la de Pedro Sanchez cumpleaños y voy borrando letras. Jamás he tenido uno

Yo también me porto mal haciendo las búsquedas. Tengo unas 5 pestañas con búsquedas ya hechas y le doy atras o adelante, por lo que las búsquedas son las mismas cada pocos días. Como no me penalizaban he reducido el esfuerzo al mínimo hasta que me llamen la atención [360º]
¿Es posible de alguna forma hacer las búsquedas de pc en el móvil?

he intentado forzando el modo escritorio y no me cuenta ninguna
Jackerman escribió:¿Es posible de alguna forma hacer las búsquedas de pc en el móvil?

Con el navegador Edge en modo escritorio compañero.
Buenas.

Es la primera vez que me meto en esto de los rewards. He reunido puntos para un mes del gamepass de pc y al canjear los puntos esta mañana no me mandaron código y ha quedado "En curso" si miro el estado. Pone que en unas 24 horas lo mandan, pero pensaba que era algo instanteneo. Es normal ?

Gracias!
@Holly Lo que es instantáneo rara vez, algunos minutos tarda. otras veces horas, y otras casi esas 24 horas. Pero si es la primera vez que canjeas, esa suele tardar un poco.
Soulblad3 escribió:@Holly Lo que es instantáneo rara vez, algunos minutos tarda. otras veces horas, y otras casi esas 24 horas. Pero si es la primera vez que canjeas, esa suele tardar un poco.

Ok gracias! Si es el procedimiento habitual pues nada, a esperar :)
rulinx escribió:
Jackerman escribió:¿Es posible de alguna forma hacer las búsquedas de pc en el móvil?

Nada. no funciona
Jackerman escribió:
rulinx escribió:

Nada. no funciona

Lo acabo de probar y por lo visto lo caparon también, no soy de hacer mucho las búsquedas de pc pero siempre las hacía desde el móvil con Edge porque era el único que funcionaba y ahora ya ni ese. No se cual es el motivo por el cual lo capan, ya me dirás que ganan con eso.
rulinx escribió:
Jackerman escribió:
rulinx escribió:Con el navegador Edge en modo escritorio compañero.

Nada. no funciona

Lo acabo de probar y por lo visto lo caparon también, no soy de hacer mucho las búsquedas de pc pero siempre las hacía desde el móvil con Edge porque era el único que funcionaba y ahora ya ni ese. No se cual es el motivo por el cual lo capan, ya me dirás que ganan con eso.

Lo pusieron una vez por aquí, y a mí me funciona siempre.
Para hacer la búsqueda en modo escritorio, tenéis que borrar cookies y cerrar el navegador, y al abrirlo, ya os deja hacer las búsquedas y os las cuenta. Eso sí, al volver al modo móvil tenéis que hacer lo de las cookies y cerrar el Edge cada vez que cambiáis de modo.
Padmor84 escribió:
rulinx escribió:
Jackerman escribió:

Nada. no funciona

Lo pusieron una vez por aquí, y a mí me funciona siempre.
Para hacer la búsqueda en modo escritorio, tenéis que borrar cookies y cerrar el navegador, y al abrirlo, ya os deja hacer las búsquedas y os las cuenta. Eso sí, al volver al modo móvil tenéis que hacer lo de las cookies y cerrar el Edge cada vez que cambiáis de modo.

Acabo de hacerlo y funciona, muchísimas gracias por el truco compañero. Ya lo dejo en modo escritorio para siempre, total solo tenía Edge para las búsquedas de pc 🙂
Mañana pruebo. Gracias
Hoy me ha salido un mensajito de advertencia en la app de bing en android:

"Una actividad de búsqueda poco usual podria limitar tu capacidad de obtener puntos"

Despues de eso por cada 3 búsquedas ya no me dejaba ganar puntos hasta pasados minutos (no medi el tiempo, imagino que serian 15 min de cooldown).
cuervoxx escribió:Hoy me ha salido un mensajito de advertencia en la app de bing en android:

"Una actividad de búsqueda poco usual podria limitar tu capacidad de obtener puntos"

Despues de eso por cada 3 búsquedas ya no me dejaba ganar puntos hasta pasados minutos (no medi el tiempo, imagino que serian 15 min de cooldown).

No busques explicación, no la hay, hagas o no hagas búsquedas poco usuales. Pon muchas velas a la Virgen para que te lo quiten cuanto antes, no te molestes en contactar con ellos, que te ignoran. En redddit verás muchos casos similares.

Curiosamente, hoy me lo han quitado a mí, y en lo único que puedo pensar es a ver lo que tardan en ponerme otro. "Solo" he tenido cooldown en 112 días de los últimos 191, repartidos en 7 periodos. Sin esa mierda muchos días no completo las búsquedas por móvil, así que cuando tengo cooldown hago los 12 puntos de la primera ronda y se acabó, que ahí no merece la pena perder tiempo para lo que se obtiene.
Imagen

La única alegría que he tenido hoy es que al cambio tengo 150€ de saldo MS, si es que me dejan canjear, claro. Pero el juego que quiero aún no tiene precio y sale en 90 días, no quiero canjear aún no sea que por cualquer motivo no pueda reservarlo y cambien la fecha y me tenga que tragar ese importe.
Bueno ..parece que van quitando bloqueos a unos y poniendo a otros...

En mi caso, de repente la semana pasada me apareció de nuevo la racha diaria y para super-sorpresa mia también el puzzle y ademas a 1 ficha de terminarlo (cosa que ya he hecho).

Y ayer (por fin!!!!) me quitaron también el cooldown. Desde septiembre año pasado que lo tenía, bueno me lo pusieron en septiembre, luego 1 semana de octubre me lo quitaron y ya desde entonces hasta ahora.

EL puzzle no recuerdo como estaba el día que desapareció así que no sé si han ido contando búsquedas durante el tiempo de cooldown o no.

Como dice el compañero, no le deis vueltas porque quitan y ponen como y cuando quieren. Yo, como muchos otros, probe de todo , dejar de hacer todo, solo las fichas, solo las ficha en movil, solo las fichas en PC, no hacer solitario en PC, etc etc. Lo único que no deje de hacer fueron los puntos de juego en consola. Y nada de nada, siempre saltaba el bloqueo. Incluso unos 3 meses no pude canjear los puntos que tenía. Como no servía para nada cualquier intento de arreglo me dedique a hacer los 3 búsquedas desde el movil con los accesos directos y ya está. Pocos puntos pero van sumando.

Ahora que me queda poquito para 35000 puntos y canjear 3 meses Ultimate.

Una cosa curiosa que ha aparecido, parecido al cooldown, y con otra cuenta que tengo es que según que búsquedas desde ordenador en Edge cuando te salta mensaje algo así como "se han desactivado las búsquedas temporalmente en esta pagina", entonces esas búsquedas no cuentan pero si salgo y voy a otra pagina entonces sin problemas las cuenta.
A mi pareja le sale la opción de "recomendar y ganar" pero me pasa el enlace y no hace nada. Además, a mi en el panel de rewards no me sale como a ella Ganar - Canjear - Estado- Ganadores y al lado "recomendar" pero a mi no me sale esa opción tampoco.
Gorkexo escribió:A mi pareja le sale la opción de "recomendar y ganar" pero me pasa el enlace y no hace nada. Además, a mi en el panel de rewards no me sale como a ella Ganar - Canjear - Estado- Ganadores y al lado "recomendar" pero a mi no me sale esa opción tampoco.

Supongo que será para gente que no está en el programa de Rewards, a nosotros en casa tampoco nos sale a todos, lo irán implementando poco a poco seguramente.
De todas formas no le pienso hacer ni caso, y me atrevería a decir que muy pocas personas van a hacer buen uso de eso, cosa que ya deberían suponer los que han tenido tan buena idea.
@Carlitosguay, claro, eso es para nuevos usuarios. Bueno, deberíamos decir multicuentas porque dudo que se apunten muchos, tiempo han tenido durante años. Yo ni he entrado aún porque me dicen que sale el mensajito de búsquedas poco usuales y ya estoy cansado de verlo.

La opción de referidos y la de canjear me salen con un puntito rojo para que entre, pero no me da la gana, entraré cuando yo quiera y canjearé cuando me dé la gana.
anonimeitor escribió:@Carlitosguay, claro, eso es para nuevos usuarios. Bueno, deberíamos decir multicuentas porque dudo que se apunten muchos, tiempo han tenido durante años. Yo ni he entrado aún porque me dicen que sale el mensajito de búsquedas poco usuales y ya estoy cansado de verlo.

La opción de referidos y la de canjear me salen con un puntito rojo para que entre, pero no me da la gana, entraré cuando yo quiera y canjearé cuando me dé la gana.

Sale el mensajito por que ya saben lo que va a pasar, y viendo lo aleatorio que son con algunas penalizaciónes creo que lo mejor es no hacerle ni caso.
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:@Carlitosguay, claro, eso es para nuevos usuarios. Bueno, deberíamos decir multicuentas porque dudo que se apunten muchos, tiempo han tenido durante años. Yo ni he entrado aún porque me dicen que sale el mensajito de búsquedas poco usuales y ya estoy cansado de verlo.

Sale el mensajito por que ya saben lo que va a pasar, y viendo lo aleatorio que son con algunas penalizaciónes creo que lo mejor es no hacerle ni caso.

Igual es una trampa xD
Kaidrik escribió:
Carlitosguay escribió:

Igual es una trampa xD

No sé si lo dices como una coña, con alguna intención o en serio, es difícil interpretar según que cosas en un mensaje, lo que yo quiero decir es que es una cosa que se presta de forma muy fácil a hacer un mal uso de ello.
Habrá quien haga buen uso, por supuesto, pero aquí ya hemos visto de todo, multicuentas, scripts...y gente que se jacta de ello.
¿Alguien ha podido hacer el check-in diario de BING en Android? Iba a hacerlo esta mañana y la pagina de rewards se colgaba/petaba, debajo de los puntos donde tienen que salir para canjear, ni siquiera aparecían, no podías hacer las actividades, me salía una advertencia debajo de que ha habido un problema para 2 segundos después caerse toda la pagina en si, probe a forzar detencion de la aplicacion, nada, borrar datos, ahora no me deja ni iniciar sesion, queda en un looping infinito una vez validas la cuenta, lo mismo si la desintalo-instalo, pude hacerlo todo desde el pc y las búsquedas móvil con EDGE y consola sin problema

De verdad que cansancio con esto cawento

Edito: despues de dejarlo en looping durante mas de 10 minutos por fin entro y seguimos en la misma
Edito 2: que manera mas guarrosa de conseguir el check-in, si entro a la pagina con ella cargando todavia, me lo registro [facepalm] [buaaj]
@pretoriano1995 Yo no he tenido ningún problema.
Hola, ayer se me olvido por completo hacer los puntos y me pone que se ha usado 1 dia de la protección de rachas, pero me ha reiniciado todas las rachas... alguien sabe que hacer?
los que usais en IOS la app de bing para las noticias, os deja cambiar de cuenta? Tengo las 4 cuentas de la familia, antes me aparecian y podia cerrar/abrir sesion entre cuentas, ahora no me aparecen y tengo que estar iniciando sesion manualmente
GemoXD escribió:Hola, ayer se me olvido por completo hacer los puntos y me pone que se ha usado 1 dia de la protección de rachas, pero me ha reiniciado todas las rachas... alguien sabe que hacer?

No es 100% seguro pero a mi me lo hizo una vez, con el consecuente cabreo por mi parte, pero al día siguiente me aparecieron correctamente. Es decir, al día siguiente de volver a hacer las tarjetas.

Otra que me suelen hacer es directamente quitármelas cuando estoy llegando a las 365. Da igual que las haga o que tenga la protección de rachas. En esos casos no me las devolvieron...con otro cabreo por mi parte claro.

A fin de cuentas lo que va bien es por la racha de puntos mas rápida. Lo de las insignias no le veo el que la verdad. Así que enseguida llegas a que te den la máxima puntuación por días seguidos.
GemoXD escribió:Hola, ayer se me olvido por completo hacer los puntos y me pone que se ha usado 1 dia de la protección de rachas, pero me ha reiniciado todas las rachas... alguien sabe que hacer?

Si contactas con soporte, la propia IA re restablece ma racha una vez compruebe todo. No tardas ni 5 minutos. A mi me ha ocurrido alguna que otra vez.
Desapareció lo de leer correos. Se ve que no lo pondrán al final en España.
Strait escribió:Desapareció lo de leer correos. Se ve que no lo pondrán al final en España.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo quitan porque no debería haber salido, es una recompensa que solo está activa en unas pocas regiones y no a todos los usuarios, como indican en su web, y continuamente están tocando cosas.

Esta noche intentaré canjear algunos puntos por saldo microsoft, a ver si me deja o me dice que estoy restringido como a otros, que después de tanto cooldown no me fío. Y aprovecho para preguntar, ¿al hacer reserva de un juego te quita el saldo directamente o cuando sale el juego? Es que no lo tengo claro, me parece haber leído a alguien que lo hace cuando sale el juego, y no quiero canjear y tener el saldo ahí dormido.
en Julio dicen que hacen cambios en el programa rewards........... miedo me da
fernanwall escribió:en Julio dicen que hacen cambios en el programa rewards........... miedo me da

Hemos tenido unos meses en los que claramente habíamos recuperado parte de lo perdido, así que si tuviera que apostar apostaría porque nos van a dar una hostia.

Pero nunca se sabe. Quizás metan esas cosas nuevas que han implementado en otros países.
Buenas.
No me deja hacer búsquedas con el móvil y ya he borrado cookies, cerrado sesión y cambiado de navegador en el móvil.

Sin embargo si que puedo hacer el checking de las tarjetas de 10 puntos.

Alguna idea?

Gracias.
@apbies, ¿has probado a los 15-30 minutos? Puede ser un cooldown.

anonimeitor escribió:...
Esta noche intentaré canjear algunos puntos por saldo microsoft, a ver si me deja o me dice que estoy restringido como a otros, que después de tanto cooldown no me fío.
...

Pues 80€ de saldo Microsoft canjeados sin problemas, sin pausas, añadidos a mi saldo prácticamente al instante, y el correo recibido 5 minutos después. Parece que a pesar de tanto cooldown como he tenido no me han añadido a la lista de restringidos a la hora de canjear.

Mañana haré lo mismo con otros 50€ y a reservar mi copia de Borderlands 4. Después ya me trae bastante sin cuidado, no creo que complete ya todas las búsquedas diarias, ha dejado de parecerme divertido. Y en cuanto consiga lo poco que me queda en mi lista de juegos/DLC ya veré si sigo o no con las Rewards, que me han quemado bastante esos 7 cooldowns sin sentido acusándome de cosas que no he hecho.
@anonimeitor Ya empieza a hacer mucho calor para encima tener que calentarse con eso.
Yo hace tiempo que ya no me preocupo en intentar conseguir todos los puntos, pero tampoco me planteo dejarlo, seguiré sacando puntos pero a mi ritmo, supongo que después de que me diagnosticaron la esclerosis múltiple algo hizo click en mi cabeza, y ya priorizo otras cosas. Pero bueno, hay cosas que ya tengo muy automatizadas y no me supone ningún esfuerzo, aprovecho el rato del café y el del desayuno en el curro, y poco más, para algún juego de vez en cuando y alguna oferta ya me llega.
@anonimeitor no tío... Es solo en lso puntos de móvil.

En los de pc sin problemas.
Yo el problema que tengo es que cuando me pongo a diario lo primero que se me pasa por la cabeza es si tendré o no cooldown, y si no lo tengo pienso en cada búsqueda que puedo tenerlo al día siguiente, lo que hace que ya no me divierta. Es que se dice pronto que he tenido 7, SIETE, desde diciembre, ninguno por causa justificada y he pasado más tiempo con él que sin él. A mí eso me cansa, tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de ese tema. Me sale más rentable meter 50 céntimos todos los días en un bote.

Ya he obtenido más de lo que esperaba cuando empecé, que solo quería un adaptador inalámbrico para conectar el mando de la 360 al PC (que nunca conseguí) o un disco SSD (que tampoco conseguí), pero tengo consola, dos mandos, batería recargable, unos 60 juegos, y la lista que tenía apuntada con los que quiero se está agotando (siendo yo, una hoja excel donde pongo la url de la tienda y me dice si puedo comprarlo o la fecha cuando tendré puntos suficientes para hacerlo). A finales de año creo que tendré ya todo.
Buenos días.
En las últimas semanas "está bajando bastante el souflé" y cada vez cuesta más dedicarle unos minutos a esto. Antes tenía mi rutina y no había problemas de Colldown. Logré más 300.000 puntos para rebajar sensiblemente mi Xbox Series X, aunque tuve que esperar 3 meses a que caducara el saldo porque en esa época daba error al comprar con tantas tarjetas de 10€.

Ahora tenía puesto como objetivo comprar la portátil de MS, pero la han retrasado indefinidamente. La opción que queda es comprar la Asus Rog Xbox Ally cuando salga, pero la versión base saldrá con los mismos componentes que salieron en 2022 para la Steam Deck, desfasada a día de hoy. Por precio, Asus Rog Xbox Ally X se iría de presupuesto. Supuestamente la base serían sobre 500€ y la X sobre 800€.

Lo único que queda es "autofinanciarse" el Game Pass con todos los puntos que se siguen consiguiendo.

Un saludo.
Yo tengo que decir que, sin contar los cooldowns, no he tenido nungún problema con las Rewards. Ni me fastidia la racha del conjunto, ni me quita cosas, ni me pone lo que no debo tener, ni me tarda en dar los puntos, ni me da problemas jugar en PC/consola... salvo cuando hay problemas globales, claro.

Y hoy tengo que dar las gracias por este caprichito que me puedo permitir porque apenas gasto nada, 5€ o 10€ muy de cuando en cuando para algún juego en descuento:
Imagen
Una duda si canjeo un código de Amazon.

Me lo envían al correo o me lo dan en la aplicación del móvil o web PC directamente??

Saludos
rioazuki escribió:Una duda si canjeo un código de Amazon.

Me lo envían al correo o me lo dan en la aplicación del móvil o web PC directamente??

Saludos

Te mandan un correo o lo miras directamente aqui.

https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
@kosmos100

Hay te sale el código? Es que no tengo acceso al correo donde registre mi gamer tag
rioazuki escribió:@kosmos100

Hay te sale el código? Es que no tengo acceso al correo donde registre mi gamer tag

Eso es el Historial de pedidos, cuando compres la tarjeta de regalo de Amazon, en detalles de pedido te pondra el codigo.
Lo de la app de BING en mi caso ya roza lo vergonzoso, llevo unos 5 dias que milagrosamente puedo hacer el check-in, pero hoy aparte de caerse la propia pagina, cuando entra, me sale lo completado de ayer HOY y aun habiendo hecho las actividades fuera de la app me siguen saliendo sin completar con trozos de lo de ayer, de verdad estoy hasta los cojo*** ya, he borrado datos de la app, la he desinstalado, instalado, abierto y cerrado sesión y sigue igual, si hasta me apunte a la BETA para recibir una futura update lo mas pronto que pueda para ver si se soluciona, es que mecaguen todo, fue de la noche a la mañana

Imagen
pretoriano1995 escribió:Lo de la app de BING en mi caso ya roza lo vergonzoso, llevo unos 5 dias que milagrosamente puedo hacer el check-in, pero hoy aparte de caerse la propia pagina, cuando entra, me sale lo completado de ayer HOY y aun habiendo hecho las actividades fuera de la app me siguen saliendo sin completar con trozos de lo de ayer, de verdad estoy hasta los cojo*** ya, he borrado datos de la app, la he desinstalado, instalado, abierto y cerrado sesión y sigue igual, si hasta me apunte a la BETA para recibir una futura update lo mas pronto que pueda para ver si se soluciona, es que mecaguen todo, fue de la noche a la mañana
...

Pues debe ser algo que tengas en tu móvil, no he visto que a nadie le pase lo mismo. A mí lo que me pasa, que ya he comentado, es que las sugerencias se repiten continuamente. No sé si es porque no tienen nada que sugerirme o porque no me interesa ninguno de los clickbaits que me ponen.

Intenta usar la app de MSN a ver si se soluciona.
anonimeitor escribió:
pretoriano1995 escribió:Lo de la app de BING en mi caso ya roza lo vergonzoso, llevo unos 5 dias que milagrosamente puedo hacer el check-in, pero hoy aparte de caerse la propia pagina, cuando entra, me sale lo completado de ayer HOY y aun habiendo hecho las actividades fuera de la app me siguen saliendo sin completar con trozos de lo de ayer, de verdad estoy hasta los cojo*** ya, he borrado datos de la app, la he desinstalado, instalado, abierto y cerrado sesión y sigue igual, si hasta me apunte a la BETA para recibir una futura update lo mas pronto que pueda para ver si se soluciona, es que mecaguen todo, fue de la noche a la mañana
...

Pues debe ser algo que tengas en tu móvil, no he visto que a nadie le pase lo mismo. A mí lo que me pasa, que ya he comentado, es que las sugerencias se repiten continuamente. No sé si es porque no tienen nada que sugerirme o porque no me interesa ninguno de los clickbaits que me ponen.

Intenta usar la app de MSN a ver si se soluciona.

Ya encontré la causa y es lo mas absurdo que he visto en mi vida, es la conexión al router, por wifi, carga a medias la pagina de ahí que falle, si me conecto por datos va PERFECTO [facepalm] Pero no solo se queda en la app de bing, tambien le pasa a app de xbox, no carga las imagenes de los juegos de fondo ni la foto de mi cuenta, si me conecto por datos perfecto de nuevo...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni yo lo entiendo.
@pretoriano1995

O tienes un problema en el router, o en el móvil que le falla el wifi. Si puedes prueba en otro teléfono y si también falla es problema de router.

Imagen

Si te sirve, yo uso la app de MSN en lugar de la de Bing.

Son idénticas ¿no? No sé qué pintan dos que hacen lo mismo. Microsoft doing Microsoft things [360º]
Me he pillado la campaña de Halo Infinitty, que estaba en oferta, con saldo proveniente de Rewards, como hice con el Borderlands 4 el otro día (dos sagas que tengo completas en mi biblioteca). Pone 23,08€ y pago 23.09€ porque 1 céntimo es el IVA, que no lo entiendo, el otro día con BL4 en IVA me ponía 0,00€. Otra cosa a apuntar en los misterios de Microsoft.
Imagen

He bajado a unos tristes 1113 puntos, y ya pueden ponerme otro cooldown si les apetece, que me da lo mismo, no me voy a preocupar más por ello. Hoy ni he completado las búsquedas del móvil, hace demasiado calor como para estar tecleando cosas, y un móvil pequeño con unos dedos gordos no es la mejor opción. [carcajad] [+risas]
Ahora que estan de vuelta los 3 meses de core, sale mas rentable cambiar 3 meses de gpcore o 3 meses de gppc? yo es que soy un negado para los numeros y tal o esperar a 3 meses de ultimate, que no se como se ha quedado la cosa despues de la subida que se estubo anunciando :(
47762 respuestas