Bueno ..parece que van quitando bloqueos a unos y poniendo a otros...
En mi caso, de repente la semana pasada me apareció de nuevo la racha diaria y para super-sorpresa mia también el puzzle y ademas a 1 ficha de terminarlo (cosa que ya he hecho).
Y ayer (por fin!!!!) me quitaron también el cooldown. Desde septiembre año pasado que lo tenía, bueno me lo pusieron en septiembre, luego 1 semana de octubre me lo quitaron y ya desde entonces hasta ahora.
EL puzzle no recuerdo como estaba el día que desapareció así que no sé si han ido contando búsquedas durante el tiempo de cooldown o no.
Como dice el compañero, no le deis vueltas porque quitan y ponen como y cuando quieren. Yo, como muchos otros, probe de todo , dejar de hacer todo, solo las fichas, solo las ficha en movil, solo las fichas en PC, no hacer solitario en PC, etc etc. Lo único que no deje de hacer fueron los puntos de juego en consola. Y nada de nada, siempre saltaba el bloqueo. Incluso unos 3 meses no pude canjear los puntos que tenía. Como no servía para nada cualquier intento de arreglo me dedique a hacer los 3 búsquedas desde el movil con los accesos directos y ya está. Pocos puntos pero van sumando.
Ahora que me queda poquito para 35000 puntos y canjear 3 meses Ultimate.
Una cosa curiosa que ha aparecido, parecido al cooldown, y con otra cuenta que tengo es que según que búsquedas desde ordenador en Edge cuando te salta mensaje algo así como "se han desactivado las búsquedas temporalmente en esta pagina", entonces esas búsquedas no cuentan pero si salgo y voy a otra pagina entonces sin problemas las cuenta.