maikthis escribió:fernanwall escribió:los que usais en IOS la app de bing para las noticias, os deja cambiar de cuenta? Tengo las 4 cuentas de la familia, antes me aparecian y podia cerrar/abrir sesion entre cuentas, ahora no me aparecen y tengo que estar iniciando sesion manualmente
Yo vine a buscar una solución a esto justamente, ayer actualicé la app y empezó a darme ese problema, no me guarda las cuentas, aunque en la app de xbox si que lo hace bien, a esperar otra actu pero es un dolor de huevos
Eso mismo estaba pasando en outlook desde web. Yo uso mi cuenta y mi mujer la suya, y desde hace 2-3 meses da igual que elijas la cuenta, tienes que ponerla y meter la contraseña, y el icono del perfil muestra el de la segunda cuenta que pongas, da igual las veces que cambies después. Me voy a mi cuenta de Microsoft y allí está logueada la última cuenta que he puesto en outlook, así que tengo que cambiarla para dejar la mía, y entonces en la web de outlook ya me muestra la cuenta bien, con el icono correspondiente. Lo reporté cuando me pasó la primera vez, pero no lo debían considerar algo importante hasta hoy, que se ha actualizado Edge y ya parece que funciona bien, pero cada día me parece más lamentable ese explorador.
Otra cosa que me ha pasado hoy es que la aplicación Bing en móvil me funcionaba bien, aparentemente. Hice las búsquedas manuales, que hoy tengo tiempo, me marcó 180/210 a falta de las noticias, entro al apartado de rewards para dar al click diario de la pieza del puzzle, que es la única razón por la que entro ahí, y me muestra partes en español y partes en inglés, diciéndome no sé qué de que ya había hecho las cosas. Del tema del puzzle nada de nada, ni el click diario ni el tema de las 3 búsquedas, y además me decía que tenía 180/240 puntos. He salido, borrado caché, y al tercer intento ya me ha salido todo bien.