Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kaidrik escribió:Ahora que estan de vuelta los 3 meses de core, sale mas rentable cambiar 3 meses de gpcore o 3 meses de gppc? yo es que soy un negado para los numeros y tal o esperar a 3 meses de ultimate, que no se como se ha quedado la cosa despues de la subida que se estubo anunciando :(

Sin suscripción siempre hay que meter tanto GP Core como se pueda y después añadir el mes de Ultimate para la conversión. Es la mejor opción de todas.

Con suscripción lo mejor son meses de GP PC. De 1 o 3 meses, como prefieras, hay mucha gente que recibe 21 días por mes frente a los 60 de 3 meses.

Los 3 meses de Ultimate también son buena opción si tienes suscripción. Sale algo peor que metiendo GP PC pero no es mucha diferencia.

Mucha gente amplía mes a mes con GP PC, ganando unos días o manteniendo los 3 años máximos. Si no eres de esos lo mejor es dejar que te caduque la suscripción y empezar una nueva con GP Core.
anonimeitor escribió:
Kaidrik escribió:Ahora que estan de vuelta los 3 meses de core, sale mas rentable cambiar 3 meses de gpcore o 3 meses de gppc? yo es que soy un negado para los numeros y tal o esperar a 3 meses de ultimate, que no se como se ha quedado la cosa despues de la subida que se estubo anunciando :(

Sin suscripción siempre hay que meter tanto GP Core como se pueda y después añadir el mes de Ultimate para la conversión. Es la mejor opción de todas.

Con suscripción lo mejor son meses de GP PC. De 1 o 3 meses, como prefieras, hay mucha gente que recibe 21 días por mes frente a los 60 de 3 meses.

Los 3 meses de Ultimate también son buena opción si tienes suscripción. Sale algo peor que metiendo GP PC pero no es mucha diferencia.

Mucha gente amplía mes a mes con GP PC, ganando unos días o manteniendo los 3 años máximos. Si no eres de esos lo mejor es dejar que te caduque la suscripción y empezar una nueva con GP Core.

Yo he cogido hoy tambien 3 meses de GP PC, ademas habia descuento
Os deja acceder a las rewards desde la app de xbox para ver la racha?
scallejam escribió:Yo he cogido hoy tambien 3 meses de GP PC, ademas habia descuento

Donde lo has pillado con descuento?? A cuanto el mes?? Gracias!!
Una cosa, a vosotros os cuenta lo de jugar a un juego de consola hoy? A mi nada de nada, lo he intentado unas poca veces con juegos Instalados en la consola, como dice, pero nada de nada, el de PC si me lo cuenta.
Sí a alguien más le pasa, que me lo cuente
eltiodudas escribió:Una cosa, a vosotros os cuenta lo de jugar a un juego de consola hoy? A mi nada de nada, lo he intentado unas poca veces con juegos Instalados en la consola, como dice, pero nada de nada, el de PC si me lo cuenta.
Sí a alguien más le pasa, que me lo cuente

Solitario para PC y Doom 1+2 para consola, los que uso a diario, sin problemas.
@anonimeitor yo es que nunca me falla el de consola, he probado fortnite, crash bandicoot, grand theft Auto Vy nada, y es que me ha parecido extremadamente raro que no me lo cuente, y he probado varias veces en varias horas
@eltiodudas Prueba con un juego que esté en Gamepass.
@eltiodudas

Haz un soft reset a la consola
La mitad de las veces que voy a abrir la app de rewards en la consola no se abre. Me sale un mensaje de que ha habido un error, después de estar rato esperando.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?
lookforthesun escribió:
scallejam escribió:Yo he cogido hoy tambien 3 meses de GP PC, ademas habia descuento

En la web de Rewards. Si vas a canjear por 3 meses de GP PC, te sale 28.000 -> 22,750 puntos

Es un buen ahorro de puntos
Me está fallando la app de xbox en pc y en Android. Esperemos que lo arreglen para no perder las rachas.
oscar_fv escribió:Os deja acceder a las rewards desde la app de xbox para ver la racha?

nuboso84 escribió:Me está fallando la app de xbox en pc y en Android. Esperemos que lo arreglen para no perder las rachas.

Me pasa exactamente igual, no funciona
isanchezgl escribió:
oscar_fv escribió:Os deja acceder a las rewards desde la app de xbox para ver la racha?

nuboso84 escribió:Me está fallando la app de xbox en pc y en Android. Esperemos que lo arreglen para no perder las rachas.

Me pasa exactamente igual, no funciona

No sale las rachas en la app
A mi me ha contado todo pero no he podido jugar al Jewel.
Anoche no me aparecía el apartado de ganar puntos en la APP móvil. Ahora ya sí (y me había contado el juego de PC), he hecho Jewel y en 1 o 2 minutos ha saltado la tarea.
Ayer estuve leyendo no sé dónde que Windows permitirá un año más de actualizaciones de Windows 10 (se acaban este año) si la gente se apunta al programa Extended Security Updates (ESU), y para eso hay 3 opciones, una de las cuales es gastar 1000 puntos Rewards. Deberían anunciarlo en julio en la página de canjeos.

A este paso tendremos que gastar puntos hasta para leer los correos.
scallejam escribió:
lookforthesun escribió:

En la web de Rewards. Si vas a canjear por 3 meses de GP PC, te sale 28.000 -> 22,750 puntos

Es un buen ahorro de puntos

Eso siempre sale, si eres nivel 2. Si miras las demás opciones también te ponen los descuentos.
que ha pasado con la seccion de coseguir puntos en la app del movil? ya no me aparece
Ahora me acaba de funcionar en el móvil.
No hay forma de automatizar la busqueda verdad? o en su caso de hacerlo lo más rapido posible...
Barrakuda83 escribió:No hay forma de automatizar la busqueda verdad? o en su caso de hacerlo lo más rapido posible...

Hay automatizadores de buequedas, pero seguramente acabes con cooldown o ban
fernanwall escribió:los que usais en IOS la app de bing para las noticias, os deja cambiar de cuenta? Tengo las 4 cuentas de la familia, antes me aparecian y podia cerrar/abrir sesion entre cuentas, ahora no me aparecen y tengo que estar iniciando sesion manualmente

Yo vine a buscar una solución a esto justamente, ayer actualicé la app y empezó a darme ese problema, no me guarda las cuentas, aunque en la app de xbox si que lo hace bien, a esperar otra actu pero es un dolor de huevos
maikthis escribió:
fernanwall escribió:los que usais en IOS la app de bing para las noticias, os deja cambiar de cuenta? Tengo las 4 cuentas de la familia, antes me aparecian y podia cerrar/abrir sesion entre cuentas, ahora no me aparecen y tengo que estar iniciando sesion manualmente

Yo vine a buscar una solución a esto justamente, ayer actualicé la app y empezó a darme ese problema, no me guarda las cuentas, aunque en la app de xbox si que lo hace bien, a esperar otra actu pero es un dolor de huevos

Eso mismo estaba pasando en outlook desde web. Yo uso mi cuenta y mi mujer la suya, y desde hace 2-3 meses da igual que elijas la cuenta, tienes que ponerla y meter la contraseña, y el icono del perfil muestra el de la segunda cuenta que pongas, da igual las veces que cambies después. Me voy a mi cuenta de Microsoft y allí está logueada la última cuenta que he puesto en outlook, así que tengo que cambiarla para dejar la mía, y entonces en la web de outlook ya me muestra la cuenta bien, con el icono correspondiente. Lo reporté cuando me pasó la primera vez, pero no lo debían considerar algo importante hasta hoy, que se ha actualizado Edge y ya parece que funciona bien, pero cada día me parece más lamentable ese explorador.

Otra cosa que me ha pasado hoy es que la aplicación Bing en móvil me funcionaba bien, aparentemente. Hice las búsquedas manuales, que hoy tengo tiempo, me marcó 180/210 a falta de las noticias, entro al apartado de rewards para dar al click diario de la pieza del puzzle, que es la única razón por la que entro ahí, y me muestra partes en español y partes en inglés, diciéndome no sé qué de que ya había hecho las cosas. Del tema del puzzle nada de nada, ni el click diario ni el tema de las 3 búsquedas, y además me decía que tenía 180/240 puntos. He salido, borrado caché, y al tercer intento ya me ha salido todo bien.
@anonimeitor utiliza mejor la app MSN, Es la más estable.
Solo tuve un par de problemas cuando la renombraron a MSN. Va bien. La de Bing la utilice en su momento y daba más problemas.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor utiliza mejor la app MSN, Es la más estable.
Solo tuve un par de problemas cuando la renombraron a MSN. Va bien. La de Bing la utilice en su momento y daba más problemas.

Pues a mí la de Bing solo me ha dado ese problema hoy. El día que me pase más a menudo cambiaré.
No me aparecen los 30 puntos por noticias, juraría que lo hice con mi cuenta y cuando pase a una de un familiar ya no estaban, pasando de 210 puntos a 180 el conjunto. Luego he vuelto a mi cuenta y estaba a 0/180.
13.354 este mes sin puzzle (que se completará mañana) así que este mes es uno de los buenos
fadeus escribió:No me aparecen los 30 puntos por noticias, juraría que lo hice con mi cuenta y cuando pase a una de un familiar ya no estaban, pasando de 210 puntos a 180 el conjunto. Luego he vuelto a mi cuenta y estaba a 0/180.

Pues he entrado ahora y me pasa lo mismo, ha pasado de 120/210 a 90/180 porque me faltan las búsquedas de PC por hacer.
Ahora falta saber si es un error o es que lo van a quitar
token1231 escribió:
fadeus escribió:No me aparecen los 30 puntos por noticias, juraría que lo hice con mi cuenta y cuando pase a una de un familiar ya no estaban, pasando de 210 puntos a 180 el conjunto. Luego he vuelto a mi cuenta y estaba a 0/180.

Pues he entrado ahora y me pasa lo mismo, ha pasado de 120/210 a 90/180 porque me faltan las búsquedas de PC por hacer.
Ahora falta saber si es un error o es que lo van a quitar

Es global: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... in_mexico/

Hace menos de 45 minutos funcionaba, es cuando lo hice yo.

12628 puntos este mes, con 9 días de cooldown, sin pase, con puzzle completado y varias compras.
Pues si las quitan tampoco pasaría nada, es una putada por los puntos, pero a veces había que tragarse algún titular que vaya tela...
Carlitosguay escribió:Pues si las quitan tampoco pasaría nada, es una putada por los puntos, pero a veces había que tragarse algún titular que vaya tela...

No, macho, prefiero que me quiten los 60 puntos (que no los temino nunca). Yo me divierto un montón leyendo los titulares [carcajad] [+risas]
Yo tampoco tengo las noticias
14564 puntitos, no está nada mal (con los 1000 del puzle)
Carlitosguay escribió:Pues si las quitan tampoco pasaría nada, es una putada por los puntos, pero a veces había que tragarse algún titular que vaya tela...

Son los más fáciles de hacer. Y no meten cooldown. Nada 900 puntos menos al mes. Alguien dijo que en julio venían curvas.
Parece que falla con la app de MSN y con la de Bing va bien. Probad.
anonimeitor escribió:Parece que falla con la app de MSN y con la de Bing va bien. Probad.

A mi en bing nunca me salen las noticias por eso me puse MSN.
14885 puntos con los 1000 de las moneditas
13444, sin los 1000 del puzzle. Que serán 10 más si esta noche pongo unos minutos el Solitario (188 horas suma ya ese juego y sin haber jugado una partida [+risas])
14433 con puzle este mes

He hecho las noticias aunque no salga el contador. No es la primera vez q falla, para mi q es un error sin mas
12987 sin puzzle y algun dia no hice las búsquedas.
Con la app de bing si van las noticias, con start han muerto
10.784 este mes, llevo 7/12 piezas del puzzle, asique para Julio lo sacare, es interesante porque viendo mi mensaje aquel de "que gran día" parece que el puzzle mas o menos ira cada mes y medio+-
15.526 este mes y con el puzzle
Gartxia escribió:
anonimeitor escribió:Parece que falla con la app de MSN y con la de Bing va bien. Probad.

A mi en bing nunca me salen las noticias por eso me puse MSN.

A mi nada. Ni MSN ni Bing. No me cuentan las noticias.
10679 puntos este mes,(con el puzzle) podría haber llegado a los 11000 pero algunos días no me hice puntos, sin el puzzle son 9679, para mi por debajo de 10000 no me vale la pena y ya veremos a ver que cambios meten en julio, que con los recortes que está haciendo Microsoft seguro que quitaran puntos.

Acabo de probar a instalar Bing en un Android y me salen las búsquedas de leer las noticias, pero el MSN he borrado cache y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar habiendo desinstalado la de Bing y tampoco salen las noticias de leer para ganar.
Si no es un error acaban de capar los 30 puntos diarios de la app MSN.

A buenas horas te digo que la app MSN no daba fallos [qmparto] [qmparto]

Para los que tenemos IOS lo han quitado de las dos app MSN y Bing para móviles. He hecho de todo, solo sale 180/180.
GothicDarkness escribió:

Acabo de probar a instalar Bing en un Android y me salen las búsquedas de leer las noticias, pero el MSN he borrado cache y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar habiendo desinstalado la de Bing y tampoco salen las noticias de leer para ganar.
Si no es un error acaban de capar los 30 puntos diarios de la app MSN.

A buenas horas te digo que la app MSN no daba fallos [qmparto] [qmparto]

Para los que tenemos IOS lo han quitado de las dos app MSN y Bing para móviles. He hecho de todo, solo sale 180/180.

A mi me pasa igual, no salen las noticias, 180 puntos, alomejor como es ultimo día de mes, mañana sale bien o ahí algún cambio
47762 respuestas