Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gartxia escribió:Yo suelo canjear por 3 meses de gamepass PC en cuanto tengo los puntos y creo que nunca me han pedido el nº de tlf pero igual soy la excepcion que confirma la regla.

P.D: supongo que hace tiempo me lo pediria pero no lo recuerdo.

Yo igual. Solo añadir que siempre canjeo desde el móvil con edge. Creo recordar que una vez canjee desde el pc y me estuvo mareando con SMS y emails para 5€ de Amazon.
Refer escribió:Pues el tema de las noticias, a mi, lo único que me ha funcionado, ha sido usar otro móvil que tenía por casa para poner el bing y al entrar con mi cuenta, ahí estaban los 30 puntitos. Con el móvil que uso habitualmente, he intentado desinstalar edge, msn, start, bing... y nada, vuelvo a instalar Bing, me aparece la cuenta, no se donde narices la guardará, aún eliminando cache, datos de todas las apps, pero ahí sigue y no me aparecen los 30 puntos de las noticias. Así que he de usar ese otro móvil para hacer esos puntos.

No intentes buscar una explicación y date con un canto en los dientes por poder sacar los puntos [carcajad] [+risas]
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Pues el tema de las noticias, a mi, lo único que me ha funcionado, ha sido usar otro móvil que tenía por casa para poner el bing y al entrar con mi cuenta, ahí estaban los 30 puntitos. Con el móvil que uso habitualmente, he intentado desinstalar edge, msn, start, bing... y nada, vuelvo a instalar Bing, me aparece la cuenta, no se donde narices la guardará, aún eliminando cache, datos de todas las apps, pero ahí sigue y no me aparecen los 30 puntos de las noticias. Así que he de usar ese otro móvil para hacer esos puntos.

No intentes buscar una explicación y date con un canto en los dientes por poder sacar los puntos [carcajad] [+risas]

Tendrían que dar puntos de bonificación por encontrar las gambadas que suelen meter y encontar los fallos de porque les va a unos y otros no en estas cosas, descubre el error y llevate 50.000 puntos rewards [carcajad]
Refer escribió:
anonimeitor escribió:

Tendrían que dar puntos de bonificación por encontrar las gambadas que suelen meter y encontar los fallos de porque les va a unos y otros no en estas cosas, descubre el error y llevate 50.000 puntos rewards [carcajad]

Se arruinan en un mes [rtfm]
A alguien más se le han bloqueado las tareas que requieren Game Pass? Osea los 10 de jugar, los 350 de los 8 juegos y la racha semanal de 400. Leí en reddit que a algunos se les arreglaba quitando la renovación automática pero yo la tengo desactivada
oskrk escribió:A alguien más se le han bloqueado las tareas que requieren Game Pass? Osea los 10 de jugar, los 350 de los 8 juegos y la racha semanal de 400. Leí en reddit que a algunos se les arreglaba quitando la renovación automática pero yo la tengo desactivada

Están tocando más cosas de las que imaginamos. Lo de las noticias, eso del pase, más cooldowns (esta vez me he librado)... Pero como no comentan nada solo se puede "sufrir" y rezar para ver si se arregla.
anonimeitor escribió:
oskrk escribió:A alguien más se le han bloqueado las tareas que requieren Game Pass? Osea los 10 de jugar, los 350 de los 8 juegos y la racha semanal de 400. Leí en reddit que a algunos se les arreglaba quitando la renovación automática pero yo la tengo desactivada

Están tocando más cosas de las que imaginamos. Lo de las noticias, eso del pase, más cooldowns (esta vez me he librado)... Pero como no comentan nada solo se puede "sufrir" y rezar para ver si se arregla.

A mi me ha tocado comerme cooldown. Hacia unos años que no me tocaba (aquella vez solo me duró 3 o 4 días). A ver lo que dura esta vez, que llevo desde el sábado.
El caso es que lo del cooldown es una ruleta total, ya que solo ha sido en mi cuenta, ni en la de mi mujer ni en la de mi cuñada. Y yo soy el encargado de hacer las búsquedas en sus cuentas también y hago exactamente la misma rutina en las 3.....
Yo cooldown como tal no. Pero no me deja usar lo de los referidos [uzi] [uzi]
Disculpad la pregunta que seguro se ha respondido varias veces, pero he sido incapaz de encontrarlo.

Cuando se canjea por X tiempo de Game Pass del tipo que sea, te dan un código o directamente suscriben la cuenta a ese servicio? Mi mujer tiene unos puntos en su cuenta que quisiéramos canjear por Game Pass, pero la suscripción la tenemos con mi cuenta...
superkoko escribió:Disculpad la pregunta que seguro se ha respondido varias veces, pero he sido incapaz de encontrarlo.

Cuando se canjea por X tiempo de Game Pass del tipo que sea, te dan un código o directamente suscriben la cuenta a ese servicio? Mi mujer tiene unos puntos en su cuenta que quisiéramos canjear por Game Pass, pero la suscripción la tenemos con mi cuenta...

Te mandan un código para canjear en la cuenta que quieras.
Ayer y hoy ha salido gente en reddit diciendo que no les ha dado la pieza del puzzle al llegar al séptimo día. Por lo que he visto en las imágenes conseguían las dos al mismo tiempo, la del checkin de la app y la de las 3 búsquedas. ¿Alguien ha pillado pieza(s) en estos dos días?
anonimeitor escribió:Ayer y hoy ha salido gente en reddit diciendo que no les ha dado la pieza del puzzle al llegar al séptimo día. Por lo que he visto en las imágenes conseguían las dos al mismo tiempo, la del checkin de la app y la de las 3 búsquedas. ¿Alguien ha pillado pieza(s) en estos dos días?

Yo hoy la del check in de la app, pero para compensar no me van las tareas del Pass. Habría que ver si a alguien le va bien todo, parece una utopía que funcione con normalidad 😬
anonimeitor escribió:Ayer y hoy ha salido gente en reddit diciendo que no les ha dado la pieza del puzzle al llegar al séptimo día. Por lo que he visto en las imágenes conseguían las dos al mismo tiempo, la del checkin de la app y la de las 3 búsquedas. ¿Alguien ha pillado pieza(s) en estos dos días?

Yo llevo 2 o 3 semanas que me da las 2 piezas, pero antes me llevé como 1 mes sin que me dieran la de las búsquedas. Solo me daban 1 a la semana. Es un bug supongo.
A mi hoy me ha dado las 2 piezas y los mil del puzzle, lo que no tengo son las noticias ni en bing, ni en msn.
@oskrk @anonimeitor yo hoy me ha dado la pieza del puzzle y las tareas de GP. Todo correcto.

Lo que no he realizado es las actualización del programa de Xbox en PC. Igual por ahí van los tiros, y dan problemas de canjear los puntos de GP.
Hola, al ir a canjear un codigo GPU me sale este mensaje:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

iTUv8cWwVk2gu54K.22.66.2

Wed, 16 Jul 2025 09:29:51 GMT

Toda la mañana igual, os pasa a vosotros?
xavaro escribió:Hola, al ir a canjear un codigo GPU me sale este mensaje:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

iTUv8cWwVk2gu54K.22.66.2

Puebra en otro dispositivo: móvil, PC, consola.
anonimeitor escribió:

Inténtalo de nuevo

iTUv8cWwVk2gu54K.22.66.2

Puebra en otro dispositivo: móvil, PC, consola.

Al final lo he hecho por la Ap del Pc. Grácias

Inténtalo de nuevo

iTUv8cWwVk2gu54K.22.66.2

Si. Está habiendo fallos para todos
Nameless escribió:
superkoko escribió:Disculpad la pregunta que seguro se ha respondido varias veces, pero he sido incapaz de encontrarlo.

Te mandan un código para canjear en la cuenta que quieras.

Gracias!
Que cachondos, llevo ya dos semanas que no saco más de 30 en búsquedas al día por pereza, todo búsquedas legítima nada de letras ni números al tuntun y hoy me meten cooldown de ese.
Está claro que te lo ponen por que si, cuando me lo quiten le van a dar y buscaré letras y números y no me calentare la cabeza viendo que te lo ponen igual seas legal o no.
rulinx escribió:Que cachondos, llevo ya dos semanas que no saco más de 30 en búsquedas al día por pereza, todo búsquedas legítima nada de letras ni números al tuntun y hoy me meten cooldown de ese.
Está claro que te lo ponen por que si, cuando me lo quiten le van a dar y buscaré letras y números y no me calentare la cabeza viendo que te lo ponen igual seas legal o no.

El problema sería si te quitan el tema del puzzle o te restringen a la hora de canjear, como les pasa a muchos, y todos ellos tienen en común que tienen cooldown, así que yo de ser tú me lo pensaría. A pesar de mis cooldowns, yo no he tenido esos problemas y ahora mismo paso de hacer la mayoría de las búsquedas de móvil, no uso las sugerencias, probable causa para mí, y no me apetece estar tecleando en una pantallita.

Yo sigo igual, todo me va bien a excepción de los 30 puntos de las noticias desde el día 9, que solo me los da si pincho en vídeos. No he visto a nadie más en la misma situación, parece que el becario se lo pasa en grande conmigo, y yo me lo paso de miedo "acordándome" de toda su familia.
Pues nada se me ha actualizado el programa de Xbox en el PC. Y ya está dando fallos. Lo que escribiste @oskrk más a menos me ha pasado hoy. Juego en el PC y en la consola. Me da los puntos de jugar en PC, consola y juego de GP y la bonificación de 150 puntos de jugar en PC. Lo que no me da son la bonificación de jugar en consola y la racha semanal de GP. La consola me lo ha dado después de una hora cuando me he vuelto a poner a jugar al brotato que es de GP. Para sorpresa sigue sin contarme la racha semanal de GP. Probaremos con el solitario en PC [toctoc]
GothicDarkness escribió:Pues nada se me ha actualizado el programa de Xbox en el PC. Y ya está dando fallos. Lo que escribiste @oskrk más a menos me ha pasado hoy. Juego en el PC y en la consola. Me da los puntos de jugar en PC, consola y juego de GP y la bonificación de 150 puntos de jugar en PC. Lo que no me da son la bonificación de jugar en consola y la racha semanal de GP. La consola me lo ha dado después de una hora cuando me he vuelto a poner a jugar al brotato que es de GP. Para sorpresa sigue sin contarme la racha semanal de GP. Probaremos con el solitario en PC [toctoc]

Similar. Esta mañana me ha dado los puntos de PC y la bonificación, y bastante más tarde me sale la notificación en la consola, que seguía puesta porque no me daba sus puntos, que han tardado bastante, y mucho más ha tardado los 150 de bonificación. Y no he actualizado nada, es cosa de ellos. Hacía mucho tiempo que no me tardaba, y siempre lo hago entre las 7 y las 8 de la mañana.

Eso sí, hoy he hecho todas las búsquedas de móvil. Se me han juntado las dos bonificaciones con la racha del conjunto diario, la pieza final del puzzle y el puzzle completo. La única "pega" es que tanto el check-in como la app de Xbox solo me han dado 5 puntos, pero han sido 1910 en total porque he canjeado 10€ de saldo y me he pillado un juego de 9.99€, que son 99 puntos más.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Pues nada se me ha actualizado el programa de Xbox en el PC. Y ya está dando fallos. Lo que escribiste @oskrk más a menos me ha pasado hoy. Juego en el PC y en la consola. Me da los puntos de jugar en PC, consola y juego de GP y la bonificación de 150 puntos de jugar en PC. Lo que no me da son la bonificación de jugar en consola y la racha semanal de GP. La consola me lo ha dado después de una hora cuando me he vuelto a poner a jugar al brotato que es de GP. Para sorpresa sigue sin contarme la racha semanal de GP. Probaremos con el solitario en PC [toctoc]

Similar. Esta mañana me ha dado los puntos de PC y la bonificación, y bastante más tarde me sale la notificación en la consola, que seguía puesta porque no me daba sus puntos, que han tardado bastante, y mucho más ha tardado los 150 de bonificación. Y no he actualizado nada, es cosa de ellos. Hacía mucho tiempo que no me tardaba, y siempre lo hago entre las 7 y las 8 de la mañana.

Eso sí, hoy he hecho todas las búsquedas de móvil. Se me han juntado las dos bonificaciones con la racha del conjunto diario, la pieza final del puzzle y el puzzle completo. La única "pega" es que tanto el check-in como la app de Xbox solo me han dado 5 puntos, pero han sido 1910 en total porque he canjeado 10€ de saldo y me he pillado un juego de 9.99€, que son 99 puntos más.

Te ha contado la racha semanal de GP. Porque aunque no lo tengas, te lo cuenta si juegas a un juego de GP en propiedad y no se si el solitario sirve para GP?
@GothicDarkness El solitario si cuenta. Parece que es un bug de Game Pass (a mí al entrar al DbD me salta un segundo una ventana de comprar Game Pass y luego desaparece, como si no detectase mi suscripción). Sobre todo pinta a que se da más si tienes más de una cuenta en la misma consola. En reddit dice la gente que ha contactado con Microsoft que están buscando una solución y como arreglo express les han cancelado la suscripción y después la reactivan. Otros lo han arreglado desactivando la facturación automática. La realidad es que hay muchísima gente afectada así que espero que en una semana o así esté arreglado, yo paso de contactar al SAT por 500 o 1000 puntos que pierda en una/dos semanas.
oskrk escribió:@GothicDarkness El solitario si cuenta. Parece que es un bug de Game Pass (a mí al entrar al DbD me salta un segundo una ventana de comprar Game Pass y luego desaparece, como si no detectase mi suscripción). Sobre todo pinta a que se da más si tienes más de una cuenta en la misma consola. En reddit dice la gente que ha contactado con Microsoft que están buscando una solución y como arreglo express les han cancelado la suscripción y después la reactivan. Otros lo han arreglado desactivando la facturación automática. La realidad es que hay muchísima gente afectada así que espero que en una semana o así esté arreglado, yo paso de contactar al SAT por 500 o 1000 puntos que pierda en una/dos semanas.

Yo tengo dos cuentas en la consola. La principal y la secundaria. Pero como tengo dos PC. Utilizó una cuenta en cada PC. La cosa está así en la secundaria no he actualizado el software de Xbox en el PC y me ha hecho todo correctamente. La principal como he posteado arriba me está dando problemas. No se si probar la cuenta principal en el otro PC haber que hace. Lo miraré a la noche.

A mi el problema de la suscripción no me ha dado. El problema es que ayer me actualizaron el software en el PC de la cuenta principal. cambia el menú de las recompensas. Y no creo que haya por ahí una versión antigua.
Buenas,

Hace mucho tiempo hice puntos, pero los deje.

Hoy dia he visto que ha cambiado mucho el panorama, sabeis mas o menos cuanto se puede conseguir en un mes sin tener GamePass y cuales son las tareas a realizar? Diria que el post principal esta desactualizado ( recuerdo que en hace años contaban los videos de fitness, web de compras, una especie de minijuego...), hoy dia no se si hay alguna actividad oculta como las que comento de hace años.

Saludos y gracias
Nidiox escribió:Buenas,

Hace mucho tiempo hice puntos, pero los deje.

Hoy dia he visto que ha cambiado mucho el panorama, sabeis mas o menos cuanto se puede conseguir en un mes sin tener GamePass y cuales son las tareas a realizar? Diria que el post principal esta desactualizado ( recuerdo que en hace años contaban los videos de fitness, web de compras, una especie de minijuego...), hoy dia no se si hay alguna actividad oculta como las que comento de hace años.

Saludos y gracias

Sin GP unos 11000 puntos.

Tareas usar el navegador EDGE tanto en PC como móvil. La app Bing y Xbox en móvil. En PC también el programa Xbox. Luego está el puzzle que te da 1000 puntos cada 12 piezas. Jugar a la consola y PC si juegas 5 días seguidos te da una racha de 150 puntos tanto en consola como PC y cada día que juegas al menos 15 minutos te da 10 puntos.

Creo que había un post donde ponía todos los puntos y programas que debías utilizar

@oskrk @anonimeitor Anoche probé a jugar a la consola con cada cuenta por separado y me contó la racha semanal de GP.
@GothicDarkness La de los 400 puntos a mí también me la cuenta pero está bloqueada y supongo que mañana no me los dará. Al menos no pierdo el multiplicador para cuando se arregle.
Buenas tardes, a finales del mes que viene se me acaba el GPU, como tenia unos puntos de recompensas he comprado 3 meses de GPU para poder añadirlo con lo que me queda, hasta ahí todo correcto, me han mandado el código y hay empieza los problemas, porque lo he intentado desde la consola, móvil y APP del ordenador y cuando meto el código y doy siguiente me piden modo de pago, aunque no quería lo he añadido para luego si funcionaba lo quitaba, pero imposible completar el proceso, mi pregunta es: no me funciona hasta que acabe mi suscripción actual y cuando caduque meto el código enviado o puedo añadirlo con lo que me queda?
elveon123 escribió:Buenas tardes, a finales del mes que viene se me acaba el GPU, como tenia unos puntos de recompensas he comprado 3 meses de GPU para poder añadirlo con lo que me queda, hasta ahí todo correcto, me han mandado el código y hay empieza los problemas, porque lo he intentado desde la consola, móvil y APP del ordenador y cuando meto el código y doy siguiente me piden modo de pago, aunque no quería lo he añadido para luego si funcionaba lo quitaba, pero imposible completar el proceso, mi pregunta es: no me funciona hasta que acabe mi suscripción actual y cuando caduque meto el código enviado o puedo añadirlo con lo que me queda?

Buscas en la web canjear código o tarjeta rewards y te sale el enlace, de todas maneras en el correo que te han mandado abajo te sale el enlace para poder canjear sin tener que meterte donde has mencionado que te piden forma de pago.

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 834ad22fa8

@oskrk A mi me ha dejado canjear los puntos menos un día. Me han dado 240. Aunque que realizado un reporte y me han contestado que envié captura de pantallas y el juego al que jugué y los puntos que me faltan. Haber que pasa al final.
Pues hoy me han dado 10 puntos extra. Me salió los 10 puntos de jugar a diario (pero no los 400 de la racha semanal). Una hora después me saltó la notificación para reclamar 410 puntos. Lo digo porque hoy va regular lo de la racha semanal.
Buenas tardes, ante todo muchas gracias a todos/as, ya he podido usar el código, gracias y saludos
A alguien le va de pena lo de jugar en pc y jugar en consola? Ayer y hoy me va de pena, lo de jugar en pc me lo cuenta después de más de 1 hora y lo de la consola igual o más, el resto de cosas de los rewards como las noticias, los 60 de móvil, los 90 de consola y eso me va de lujo, pero en general los puntos de consola y pc o no me lo cuenta o tarda como una hora
No eres el único ya que no me contó lo de jugar en pc como en consola que sigo esperando, y los puntos me tardo como casi 2h en darlos.
Rastafumi escribió:No eres el único ya que no me contó lo de jugar en pc como en consola que sigo esperando, y los puntos me tardo como casi 2h en darlos.
@Rastafumi
Sabes lo que significa esto no? Cambios en los puntos, por no decir nerfeos, ya que tampoco aparecen los puntos de las noticias en MSN, aunque si en Bing (en un teléfono si, en el otro no me aparecen).
Miedo me da, no te creas que no, que mañana nos cambian todo, capaz
eltiodudas escribió:
Rastafumi escribió:No eres el único ya que no me contó lo de jugar en pc como en consola que sigo esperando, y los puntos me tardo como casi 2h en darlos.
@Rastafumi
Sabes lo que significa esto no? Cambios en los puntos, por no decir nerfeos, ya que tampoco aparecen los puntos de las noticias en MSN, aunque si en Bing (en un teléfono si, en el otro no me aparecen).
Miedo me da, no te creas que no, que mañana nos cambian todo, capaz

Ayer me fue mal lo de jugar a la consola por la tarde. Pero lo de jugar al PC, lo hice por la mañana y no tuve problemas. Esto me va pasando desde la semana pasada cuando actualizaron el software de Xbox en el PC, pero desde el viernes es muy generalizado.

Yo venía a decir que dan 20 puntos extra si haces el cuestionario de la tarjeta del conjunto diario. Hoy es el de ¿ admirador de la plaza Roja?. Solo me sale desde el navegador del PC. Y además es aleatorio en un navegador me sale pero en el otro PC no.

Tienes que acertar todas las preguntas y a la derecha después te sale un recuadro donde pone que acabas de ganar diez puntos pero al reclamarlos dando varias veces. Al final te sale una pantalla en el menú donde el puzzle que has ganado 20 puntos.

Imagen
Es como tantas otras veces, que los servidores no van bien y tardan mucho en actualizar, y hay casos en los que no. Siempre que pasa algo ya sale el tema de los nerfeos. Si fuese así hace ya mucho tiempo que tendríamos que dar nosotros puntos a Rewards por hacer las tareas porque estaríamos en negativo.

Yo solo noto que el juego de consola me tarda como 20 minutos y el de PC 15, poniendo ambos al tiempo. Y las notificaciones, que las veo en consola, tardan en salir, a veces una hora más tarde, y otras veces no las he visto hasta la noche cuando me pongo a jugar a algo..

También depende de las horas, como siempre. Entre las 7 y las 8 de la mañana siempre ha ido mejor, por no decir bien. De algo tiene que servir madrugar [+risas] [carcajad]
Nada, mis 10 puntos de jugar ayer, pa ellos. No han querido dármelos.
Pos mu bien.
Me han reseteado la racha pàra conseguir las piezas del puzzle. cawento
Pues otro por aqui que las tareas de jugar a la consola y la racha de la consola no se la marca.
Lleva unos día que está fallando los puntos y tardan en dártelo
Yo sin problemas. He jugado 15 minutos ahora y me los han dado
Muy buenas.
Un pequeño comentario.
Desde hace varias semanas, de mi cuenta secundaria de rewards han desaparecido los 0/30 de leer noticias. Usando la app MSN en mi iPhone (como desde hace años, antes app Start) no aparecen. El contador diario en lugar de ser 0/180 habitual es 0/150.
Lo curioso, es que si entro en la app MSN desde mi iPhone anterior, los 30 pts están disponibles para recolectar, y se suman correctamente si se entra en las 10 noticias.
Por lo tanto, entiendo que no es la cuenta la que está afectada por la restricción, es el dispositivo.
En mi cuenta principal con la que uso la app BING, todo funciona correctamente.
Lo dejo escrito por si puede servirle a alguien. Ta luego.
@GothicDarkness
Muchas gracias. No sabía lo de los 20 puntos, he hecho lo que decías y me los han dado sin problemas
Andr3ws escribió:Muy buenas.
Un pequeño comentario.
Desde hace varias semanas, de mi cuenta secundaria de rewards han desaparecido los 0/30 de leer noticias. Usando la app MSN en mi iPhone (como desde hace años, antes app Start) no aparecen. El contador diario en lugar de ser 0/180 habitual es 0/150.
Lo curioso, es que si entro en la app MSN desde mi iPhone anterior, los 30 pts están disponibles para recolectar, y se suman correctamente si se entra en las 10 noticias.
Por lo tanto, entiendo que no es la cuenta la que está afectada por la restricción, es el dispositivo.
En mi cuenta principal con la que uso la app BING, todo funciona correctamente.
Lo dejo escrito por si puede servirle a alguien. Ta luego.

Llevamos desde el 30 de junio hablando de ello. Han hecho una actualización y han quitado de los dos sistemas operativos de móvil los 30 puntos de leer para ganar de la app MSN. En la app Bing funciona correctamente en los Android, pero en los IOS de IPhone dan problemas deben ser por la versión del SO. A mi por ejemplo no los tengo y tengo que meterme en un móvil con Android..

Mira el móvil viejo de iPhone y si puedes dime que SO tiene la versión. Por si van los tiros por ahí o son las app que tienes instaladas que pueden estar sin actualizar. Una de esas dos son.

@KingJarto Me parece que eso lleva desde hace por lo menos un mes. Pero no lo hacía caso porque nunca los daban de antes.
No sé que narices pasa hoy que me coge los puntos de PC y Consola pero no del gamepass.
fastone escribió:No sé que narices pasa hoy que me coge los puntos de PC y Consola pero no del gamepass.

A mi me da los puntos de PC,pero no los de consola,ni la racha semanal...hace poco ya me jodio una racha semanal
Hola.
Hay algún canal oficial para quejarse del funcionamiento de los rewards? No hay manera de que ni ayer ni hoy me sume los 15min jugados ni en Pc ni en consola...
Gracias.
50754 respuestas