GothicDarkness escribió:...
Lo que realmente interesa es si esto va a dar más puntos o al revés. Ni mas ni menos.
Pues mira, aquí nos cambian los 90+60 de búsquedas diarias por 60. Eso son 90*30=2700 puntos menos, 2730 si son 31 días al mes, y, a cambio, deberían darnos 210+420+2100=2730, curiosamente lo mismo, pero de esos 2100 nadie sabe nada, 900 y algo es la vez que más han dado, no ha aparecido nadie diciendo que ha recibido el total, y que nadie diga que hay que hacer búsquedas de buena fe, que 7 cooldownds en 6 meses me han demostrado que es simple palabrería del equipo de Rewards. Y no olvidemos que esos 60 diarios son en nivel oro, que antes de eso son 15 y 30, dependiendo de si eres miembro o plata.
Pero todo eso aquí, que nos dan 3 puntos por búsqueda. Los que recibían 5 pillaban 150+100=250 al mes, ahora menos. Y en la publicidad te cuentan que puedes ganar hasta 7 veces más. A mí, que soy de EGB y BUP, me enseñaron de otra forma lo que es multiplicar por 7
Al final, parece que como no dan todo lo que prometen se sacan menos puntos a no ser que lo vayan solucionando, pero ya has visto que desde diciembre comento todos los meses el tema y es lo de siempre. A ver ahora que hay gente por aquí que lo tienen y nos podrán comentar con más detalle cómo les va.
Pero, curiosamente, a mí me la pela, ya no me como el coco con el tema, si puedo sacar 10000 al mes, bien, que saco 7000, bien también