Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas tardes. Tengo una duda.Este mes no voy a poder sacar me puntos para ampliar game pass.Asi que mi duda es puedo seguir sacando los 10 puntos por jugar a un juego de consola? Es decir tiene que ser un juego de gampass o vale uno propio que tenga comprado en digital?
yameli escribió:Buenas tardes. Tengo una duda.Este mes no voy a poder sacar me puntos para ampliar game pass.Asi que mi duda es puedo seguir sacando los 10 puntos por jugar a un juego de consola? Es decir tiene que ser un juego de gampass o vale uno propio que tenga comprado en digital?

Vale cualquier juego de consola
manval escribió:
yameli escribió:Buenas tardes. Tengo una duda.Este mes no voy a poder sacar me puntos para ampliar game pass.Asi que mi duda es puedo seguir sacando los 10 puntos por jugar a un juego de consola? Es decir tiene que ser un juego de gampass o vale uno propio que tenga comprado en digital?

Vale cualquier juego de consola

Muchas gracias
cuervoxx escribió:Ya me salió lo del nuevo nivel oro, me dio para reclamar unos puntos del mes pasado como bonificacion o recompensa y 200 de un cupon de descuento para un canje. Lo de los 90 puntos diarios de bing ya no me aparece pero me sale una tarea de 60 puntos que dice que tengo que hacer 100 puntos de busqueda (aunque tengo cooldown aún xD).

Ya nos contarás el mes que viene la de puntos que no te ha dado, que es lo normal.

Los 90 puntos diarios no los tienes. Los 90+60 cambian a 60, contando PC y móvil. Si no me han contado mal, solo podrás hacer 15 siendo miembro, 30 si eres plata y 60 con oro. ¿O son 60 siempre? Cuando puedas nos explicas con detalle todas las nuevas cosas que hay.
anonimeitor escribió:
cuervoxx escribió:Ya me salió lo del nuevo nivel oro, me dio para reclamar unos puntos del mes pasado como bonificacion o recompensa y 200 de un cupon de descuento para un canje. Lo de los 90 puntos diarios de bing ya no me aparece pero me sale una tarea de 60 puntos que dice que tengo que hacer 100 puntos de busqueda (aunque tengo cooldown aún xD).

Ya nos contarás el mes que viene la de puntos que no te ha dado, que es lo normal.

Los 90 puntos diarios no los tienes. Los 90+60 cambian a 60, contando PC y móvil. Si no me han contado mal, solo podrás hacer 15 siendo miembro, 30 si eres plata y 60 con oro. ¿O son 60 siempre? Cuando puedas nos explicas con detalle todas las nuevas cosas que hay.

Al parecer si, solo 60 puntos si eres oro y si eres menos nivel ya baja. Entre a movil a seguir las busquedas y ya no tenia por hacer, esos 60 puntos es entre pc y movil. Lo que no entiendo es la bonificacion de bing Star a fin de mes que dice 2100 puntos o si son los puntos acumulados si hiciste todas las busquedas.

EDIT:
Imagen
cuervoxx escribió:
anonimeitor escribió:

Al parecer si, solo 60 puntos si eres oro y si eres menos nivel ya baja. Entre a movil a seguir las busquedas y ya no tenia por hacer, esos 60 puntos es entre pc y movil. Lo que no entiendo es la bonificacion de bing Star a fin de mes que dice 2100 puntos o si son los puntos acumulados si hiciste todas las busquedas.

EDIT:
Imagen

Esto nos lo van a poner a todos? Oooh
cuervoxx escribió:...

EDIT:
Imagen

Los 2100 es el meollo del tema. A unos les da 15, a otros 60, a otros por los 400, 900 y pico la vez que más... No he visto a nadie con el total, y no se molestan en explicar cómo puntúa. No es normal que todos tengan problemas con ello. Es lo que voy comentando todos los meses desde diciembre, y no se sabe si funciona mal o todo el mundo es tonto y no sabe hacerlo.
anonimeitor escribió:

EDIT:
Imagen

Los 2100 es el meollo del tema. A unos les da 15, a otros 60, a otros por los 400, 900 y pico la vez que más... No he visto a nadie con el total, y no se molestan en explicar cómo puntúa. No es normal que todos tengan problemas con ello. Es lo que voy comentando todos los meses desde diciembre, y no se sabe si funciona mal o todo el mundo es tonto y no sabe hacerlo.

Facil. Haciendo busquedas de buena fe Y no poniendo una frase larga e ir borrando una letra cada vez por poner un ejemplo
Buenas gente. Estoy pensando en volver a hacer la conversación de puntos a GamePass pc 3 meses que pasarán a GamePass Ultimate.

Me podéis refrescar como está el ratio de conversión con GPU activo? He buscado pero no me queda claro del todo y no veo la tabla oficial de Microsoft
Red_Night escribió:Buenas gente. Estoy pensando en volver a hacer la conversación de puntos a GamePass pc 3 meses que pasarán a GamePass Ultimate.

Me podéis refrescar como está el ratio de conversión con GPU activo? He buscado pero no me queda claro del todo y no veo la tabla oficial de Microsoft

La conversion es 3:2

TODAS LAS CONVERSIONES
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

EDIT:
Imagen

Facil. Haciendo busquedas de buena fe Y no poniendo una frase larga e ir borrando una letra cada vez por poner un ejemplo

Lo que realmente interesa es si esto va a dar más puntos o al revés. Ni mas ni menos.
pipen357 escribió:Has ganado 14.504 puntos este mes con los mil del puzlle

cobijcs escribió:En MSN no aparecían las noticias hoy, las he hecho en la de Bing.

Gracias a ti pude hacerlos, no sabia que podía hacer los puntos así

P.D: 1.068.424 puntos ganados desde el principio, no me había fijado que he superado el millón de puntos

Buenas, ¿Hay forma de saber la cantidad de puntos ganados en total? He estado mirando pero no consigo encontrarlo
GothicDarkness escribió:...
Lo que realmente interesa es si esto va a dar más puntos o al revés. Ni mas ni menos.

Pues mira, aquí nos cambian los 90+60 de búsquedas diarias por 60. Eso son 90*30=2700 puntos menos, 2730 si son 31 días al mes, y, a cambio, deberían darnos 210+420+2100=2730, curiosamente lo mismo, pero de esos 2100 nadie sabe nada, 900 y algo es la vez que más han dado, no ha aparecido nadie diciendo que ha recibido el total, y que nadie diga que hay que hacer búsquedas de buena fe, que 7 cooldownds en 6 meses me han demostrado que es simple palabrería del equipo de Rewards. Y no olvidemos que esos 60 diarios son en nivel oro, que antes de eso son 15 y 30, dependiendo de si eres miembro o plata.

Pero todo eso aquí, que nos dan 3 puntos por búsqueda. Los que recibían 5 pillaban 150+100=250 al mes, ahora menos. Y en la publicidad te cuentan que puedes ganar hasta 7 veces más. A mí, que soy de EGB y BUP, me enseñaron de otra forma lo que es multiplicar por 7 [+risas] [carcajad]

Al final, parece que como no dan todo lo que prometen se sacan menos puntos a no ser que lo vayan solucionando, pero ya has visto que desde diciembre comento todos los meses el tema y es lo de siempre. A ver ahora que hay gente por aquí que lo tienen y nos podrán comentar con más detalle cómo les va.

Pero, curiosamente, a mí me la pela, ya no me como el coco con el tema, si puedo sacar 10000 al mes, bien, que saco 7000, bien también [sati]
Gartxia escribió:
Red_Night escribió:Buenas gente. Estoy pensando en volver a hacer la conversación de puntos a GamePass pc 3 meses que pasarán a GamePass Ultimate.

La conversion es 3:2

TODAS LAS CONVERSIONES

Eso creo que era gp pc a ultimate, gp core creo recordar que bajaron el ratio y daban unos 15 días por mes
GothicDarkness escribió:

Con las que tenemos ahora 4500
Con el nuevo sistema 4530
@Jackerman, no, esa imagen no me sirve porque incluso el usuario comenta que nadie sabe cómo dan esos puntos y que es cuestión de suerte: "Nobody can explain at what basis are they giving these points. just luck by chance here".

Eso sí, hay que reconocerle que es el que ha mostrado la mayor puntuación hasta ahora, pero también hay que tener en cuenta que en India han comenzado este mes, y en Nueva Zelanda pasó algo parecido en diciembre, rondaban los 1000 puntos y luego se acabó.

Que pruebe la gente lo que comenta sobre ChatGPT, que si funciona con esto nuevo, bienvenido sea. A ver si algún mexicano nos puede decir más sobre el tema.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... pens_next/

EDITO: melón, has borrado la imagen [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@Jackerman, no, esa imagen no me sirve porque incluso el usuario comenta que nadie sabe cómo dan esos puntos y que es cuestión de suerte: "Nobody can explain at what basis are they giving these points. just luck by chance here".

Eso sí, hay que reconocerle que es el que ha mostrado la mayor puntuación hasta ahora, pero también hay que tener en cuenta que en India han comenzado este mes, y en Nueva Zelanda pasó algo parecido en diciembre, rondaban los 1000 puntos y luego se acabó.

Que pruebe la gente lo que comenta sobre ChatGPT, que si funciona con esto nuevo, bienvenido sea. A ver si algún mexicano nos puede decir más sobre el tema.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... pens_next/

EDITO: melón, has borrado la imagen [+risas] [carcajad]

Una cosa es clara. A Microsoft no le gusta búsquedas al tuntun
@anonimeitor a lo dicho más vale pájaro en mano que ciento volando.
Jackerman escribió:...
Una cosa es clara. A Microsoft no le gusta búsquedas al tuntun

Ni las correctas. 7 cooldown totalizando 112 días sobre 190 posibles me lo prueban, y el tema cansa.

Curiosamente, se suelen ver a menudo capturas de lo más buscado, y siempre coinciden con el temita de "Quote of the day 012345...." y similares. Con lo fácil que sería eliminar eso y es increíble la dificultad que tienen para hacerlo.

GothicDarkness escribió:@anonimeitor a lo dicho más vale pájaro en mano que ciento volando.

Por eso he canjeado 153€ de saldo Microsoft el mes pasado. Que me quiten lo bailado si quieren [+risas] XD
A ver si me podéis aclarar una duda.

Yo puedo comprar tarjetas de saldo de Microsoft, y luego ese saldo usarlo para pagar una suscripción familiar de 365?

Porque encuentro información que dice que sí y otra que no. [mad]
Yunc4 escribió:A ver si me podéis aclarar una duda.

Yo puedo comprar tarjetas de saldo de Microsoft, y luego ese saldo usarlo para pagar una suscripción familiar de 365?

Las tarjetas de XBOX como las Microsoft a mi entender viene a ser lo mismo, una vez canjeas por X saldo se te añade a tu cuenta de Microsof y ahí puedes usarlo donde quieras, comprar un juego, una suscripción, hardware, etc, incluido lo que mencionas, vamos a si lo entiendo yo [beer]
pretoriano1995 escribió:
Yunc4 escribió:A ver si me podéis aclarar una duda.

Las tarjetas de XBOX como las Microsoft a mi entender viene a ser lo mismo, una vez canjeas por X saldo se te añade a tu cuenta de Microsof y ahí puedes usarlo donde quieras, comprar un juego, una suscripción, hardware, etc, incluido lo que mencionas, vamos a si lo entiendo yo [beer]

El tema es que si le doy cambiar el método de pago, solo me sale Paypal o tarjeta. Y no sé si es porque no tengo actualmente saldo, o porque no deja.

A ver si alguien lo ha intentado alguna vez y me lo aclara.

Edit: no parece que deje.

Imagen
47471 respuestas
1946, 947, 948, 949, 950