Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Libelulo1 escribió:A mi amigo le aparece ahora en lo del puzzle lo de leer 3 correos diarios, alguien sabe qué hacer para que los cuente? Pone que se hace desde el móvil pero no lo consigue ni con bing ni con edge.

Lo que hay que hacer es esperar a que esté activo. Se ha repetido ya varias veces, solo funciona en determinados países y no a todos sus usuarios, es tontería perder el tiempo leyendo correos. Pasa lo mismo con lo de navegar 30 minutos con Edge, que poco a poco lo irán implementando a todos los usuarios.
Me he puesto en contacto con soporte ya que llevo un tiempo sin registro diario y sin puzzle,veremos qué me dicen.
Iba a pasar de ello pero es una perdida de puntos muy importante.
A ver cosas raras, hoy no me vuelve a salir ni para reclamar los puntos por abrir la aplicación, ni las misiones semanales, ni jugar al jewels, esto en mi móvil Poco F5 pro. Tengo mi antiguo móvil el Poco F3, abro la aplicación de Xbox y me dan los puntos de la app y he jugado al jewels, además me salen los logros semanales. Alguien entiende algo? Ambos están en la misma red wifi y todo
asamiya escribió:A ver cosas raras, hoy no me vuelve a salir ni para reclamar los puntos por abrir la aplicación, ni las misiones semanales, ni jugar al jewels, esto en mi móvil Poco F5 pro. Tengo mi antiguo móvil el Poco F3, abro la aplicación de Xbox y me dan los puntos de la app y he jugado al jewels, además me salen los logros semanales. Alguien entiende algo? Ambos están en la misma red wifi y todo

Entiendo que tu problema es porque has ido Poco a Poco [360º] .

Perdona, soy imbécil. Ni idea, pero casi lo normal con los rewards es que algo no sea normal.
Yo tengo una pieza de puzle que algunas semanas la da y otras no, vaya usted a saber porque.
asamiya escribió:A ver cosas raras, hoy no me vuelve a salir ni para reclamar los puntos por abrir la aplicación, ni las misiones semanales, ni jugar al jewels, esto en mi móvil Poco F5 pro. Tengo mi antiguo móvil el Poco F3, abro la aplicación de Xbox y me dan los puntos de la app y he jugado al jewels, además me salen los logros semanales. Alguien entiende algo? Ambos están en la misma red wifi y todo

Prueba a borrar cookies de la APP o si no vuelvela a reinstalar...pero Poco a Poco ..como dice tauchachol.....jejejeje
Que jachondos, jajajaja. Ya borre cache, desinstale, volví a instalar... Y nada, iré con el poco viejo para no perder la racha
Rewards es aleatorio en ese caso. La app de android/ios, la app de pc y el apartado en xbox puede no salir o dar error.

La forma de solucionarlo puede ser en el caso de la app de Android e ios, borrar datos y cache, reiniciar el router y reiniciar el móvil. Esto suele funcionar a la primera incluso no reiniciando el router o el móvil

En el caso de la app de xbox y de pc, hay que reiniciar el router y reiniciar la consola o el pc, si no funciona, repetir el proceso

Si hubieras jugado en pc o en móvil y estaba dando error la app de rewards, aunaue te salga de nuevo el apartado, no te dará los puntos, por eso yo ya siempre reviso si no da error cuando juego.

Es un error un tanto aleatorio porque aún el día anterior con la misma ip puede ir bien, al día siguiente dar error, así que toca comprobarlo siempre si no quieres perder la racha de pc, consola o la racha de gamepass
Me han respondido y dicen que han detectado programas automatizados o uso de scrip para las búsquedas,manda narices cuando le doy a las recomendaciones que ellos ofrecen,desde entonces estamos asi
Razus90 escribió:Me han respondido y dicen que han detectado programas automatizados o uso de scrip para las búsquedas,manda narices cuando le doy a las recomendaciones que ellos ofrecen,desde entonces estamos asi

Son respuestas automáticas. Ni van a decir qué creen que se hace mal ni se van a molestar en responder.
@anonimeitor el caso que me dijo que me iban a habilitar de nuevo el puzzle y el registro pero todo sigue igual,yo aún así ya no hago búsquedas porque prefiero ganar menos a ser baneado del todo,salu2
Yo digo que no me importa, por que he tenido varios bugs ya en estos años últimos... pero me jode cada vez que tengo algo "extraño", pero paso de mandar ninguna consulta... ahora resulta que la racha que llevaba de cientos de días... y que entro sin falta, hoy me ha empezado de cero, y me pregunto... si ayer entré he hice lo correspondiente... en que momento he roto la racha? pero bueno... vuelta a empezar... no quiero marearme...
No sé si será cierto, que a este lo banearon de por vida en MS, pero si lo fuera, cambiaría el tema de las rewards o lo seguirían usando en sus app:
https://x.com/tomwarren/status/1922986916636471480
anonimeitor escribió:No sé si será cierto, que a este lo banearon de por vida en MS, pero si lo fuera, cambiaría el tema de las rewards o lo seguirían usando en sus app:
https://x.com/tomwarren/status/1922986916636471480

No me importaría que quitasen las búsquedas en Bing, siempre y cuando pongan otra cosa que de los mismos puntos [+risas].
El tema de las búsquedas es lo más tedioso del mundo, pero a la vez es la mayor fuente de puntos de los rewards. Si los quitan y ponen una alternativa que dé los mismos puntos me harán muy feliz, pero si no es el caso me da un poco de miedo que desaparezcan y el impacto en la pérdida de puntos sea muy grande...
Strait escribió:El tema de las búsquedas es lo más tedioso del mundo, pero a la vez es la mayor fuente de puntos de los rewards. Si los quitan y ponen una alternativa que dé los mismos puntos me harán muy feliz, pero si no es el caso me da un poco de miedo que desaparezcan y el impacto en la pérdida de puntos sea muy grande...

Yo no entiendo como no lo han quitado todavía, es algo que además de tedioso se presta mucho a intentar hacerlo de la forma más fácil y rápida posible, cosa que no beneficia ni a ellos ni a nosotros. Se lo podrían currar un poco y hacer algo más provechoso.
Yo no las hago hace tiempo, desde que me diagnosticaron la esclerosis múltiple priorizo bastante en que uso el tiempo.
Carlitosguay escribió:
Strait escribió:El tema de las búsquedas es lo más tedioso del mundo, pero a la vez es la mayor fuente de puntos de los rewards. Si los quitan y ponen una alternativa que dé los mismos puntos me harán muy feliz, pero si no es el caso me da un poco de miedo que desaparezcan y el impacto en la pérdida de puntos sea muy grande...

Yo no entiendo como no lo han quitado todavía, es algo que además de tedioso se presta mucho a intentar hacerlo de la forma más fácil y rápida posible, cosa que no beneficia ni a ellos ni a nosotros. Se lo podrían currar un poco y hacer algo más provechoso.
Yo no las hago hace tiempo, desde que me diagnosticaron la esclerosis múltiple priorizo bastante en que uso el tiempo.

Lo que tendrían que hacer es quitar toda la porquería de Rewards incluida tanto en el explorador como en el buscador. No me entra en la cabeza que tenga que hacer búsquedas como ellos quieran y cuando ellos quieran con la amenaza de que si no lo hago así me penalicen en un programa de recompensas que debería estar aparte. Y eso si haces Rewards, que habrá gente y empresas que no lo hagan, y es absurdo que te lo metan ahí. De igual forma deberían quitarlo del panel de control de Windows. A estos de Microsoft se les ha ido un poco la olla con el tema.
En parte es lógico que implementen Rewards en todo el ecosistema de Microsoft para así intentar promocionar todos los servicios, pero en el caso, por ejemplo de las búsquedas, deberían darle una vuelta.
No seamos ilusos. Lo que quiere Microsoft es incentivar el uso de sus productos.
Por eso da puntos por usarlos. Por usar su app Xbox, por usar su consola y por tanto comprarla,... y también por usar su navegador haciendo búsquedas entre otras cosas. En este sentido creo que pronto dará puntos por usar su servicio de correo electrónico. En este mundo nadie regala nada. Recordar el dicho de que "Si el servicio es gratis, el producto eres tú", y en este caso no solo es gratis, sino que te dan algo, poco, de dinero.
Un saludo y recordar que no es malo quejarse pero sin perder la perspectiva
pichuki escribió:Las dos primeras me lo han solucionado desde soporte, pero en la última me ha llegado un correo (en inglés) diciendo que tengo que desactivar la protección durante 24 horas y volver a activarla. Lo he hecho pero no ha servido de nada, lógicamente.

Te he leído este comentario. El domingo desactive la protección de rachas pues el lunes me pongo en el panel de rewards en el PC. Lo tenia activado. Me extrañé así que lo volví a desactivar el martes, a las 24 horas lo tenia otra vez activado. Lo volví a desactivar y otra vez lo mismo, se me activa a las 24 horas. De cachondeo. Yo pensando que o me lo habían activado o había sido yo sin querer pero no. Se activa la protección de rachas automáticamente. Ahora espero que me funcione si se me olvida algún día o hay un apagón [toctoc]
KingJarto escribió:No seamos ilusos. Lo que quiere Microsoft es incentivar el uso de sus productos.
Por eso da puntos por usarlos. Por usar su app Xbox, por usar su consola y por tanto comprarla,... y también por usar su navegador haciendo búsquedas entre otras cosas. En este sentido creo que pronto dará puntos por usar su servicio de correo electrónico. En este mundo nadie regala nada. Recordar el dicho de que "Si el servicio es gratis, el producto eres tú", y en este caso no solo es gratis, sino que te dan algo, poco, de dinero.
Un saludo y recordar que no es malo quejarse pero sin perder la perspectiva

Si eso está claro, pero no es el fondo, es la forma de hacerlo. Del explorador ya han dicho que forma parte del sistema operativo, por lo que las rewards también, las uses o no. Con el buscador lo mismo, pueden banearte de rewards aunque no las uses y si un día lo haces te encuentras la sorpresa. En el correo no te pondrá nada relacionado con eso porque saben que ahí sí se les caerá el pelo.

Recuerdo hace años cuando obligaron a quitar que explorer fuese el explorador determinado, pero hoy nadie hace nada cuando te obligan a aceptar cosas que ni has pedido ni tienen que ver con su propósito original. Aquí tenemos leyes muy restrictivas para esos asuntos, pero ahora parece que nuestros políticos planchabragas europeos están a sus asuntos y no hacen nada. Prisa se dieron para que nos quitasen los sorteos, que recuerdo cuando podías gastar puntos para ver si te tocaba una consola, incluso nos quitaron los que hay ahora con los que puedes ganar hasta dinero. Solo Francia y Alemania sacaron leyes para evitar eso, que se dieron cuenta que son leyes ridículas.
GothicDarkness escribió:
pichuki escribió:Las dos primeras me lo han solucionado desde soporte, pero en la última me ha llegado un correo (en inglés) diciendo que tengo que desactivar la protección durante 24 horas y volver a activarla. Lo he hecho pero no ha servido de nada, lógicamente.

Te he leído este comentario. El domingo desactive la protección de rachas pues el lunes me pongo en el panel de rewards en el PC. Lo tenia activado. Me extrañé así que lo volví a desactivar el martes, a las 24 horas lo tenia otra vez activado. Lo volví a desactivar y otra vez lo mismo, se me activa a las 24 horas. De cachondeo. Yo pensando que o me lo habían activado o había sido yo sin querer pero no. Se activa la protección de rachas automáticamente. Ahora espero que me funcione si se me olvida algún día o hay un apagón [toctoc]

Anda, pues yo tuve que activarlo al día siguiente. No había sucedido nada (en mi caso me habían puesto la racha a cero) pero una semana más tarde me la han restablecido a los 370 y pico días que llevaba.

No entiendo ná, pero yo contento, oiga.
Hoy apareció una nueva tarjeta de 10 puntos que dice que si juegas 10 minutos con msn ganas recompensas, ¿ alguien probo si dan algo ?
No se si se ha dicho algo al respecto por aquí. Yo al menos no veo nada en las últimas dos páginas. Pero en una de las nuevas actividades, me ha aparecido una nueva fuente de puntos. Una página de chorrijuegos.

Imagen

Ni recuerdo cual era la recompensa por jugar 5 minutos, creo que 10 puntos. Ni me he fijado si de verdad se han sumado. Y ni idea de si hay algo interesante si cumples rachas. Así que no puedo garantizar que merezca la pena.

EDIT: @fadeus te me adelantaste [+risas]

Adjuntos

Los 10 puntos te los dan al acceder a cualquier juego, y después nada más. Eso ya ha salido en otras regiones, el premio de los 3 días son avatares, iconos y cosas de esas, nada de MS Rewards.
Buenas gente llevo haciendo la racha de puntos mucho tiempo tanto en pc como en Xbox y estas semanas por vacaciones he estado fuera de casa (Barcelona y Madrid) por lo que no he podido continuar la racha.. (solo las de bing) la sorpresa ha sido que cuando llego a casa me encuentro que las bonificaciones semanales tanto de xbox como de pc me salen con un candado.

¿A que puede ser debido? ¿Cómo lo desbloqueo? he seguido haciéndolas me están contando en la barrita pero tengo miedo de que llegue al 5/5 y no me den los puntos.
@Xell125

Si salen con candado es que te has saltado 3 dias de esta semana y matematicamente ya no es posible llegar a los 5 dias que piden
Hoy he llegado a 1000 días de racha, aunque no sirva de nada [toctoc]
anonimeitor escribió:Los 10 puntos te los dan al acceder a cualquier juego, y después nada más. Eso ya ha salido en otras regiones, el premio de los 3 días son avatares, iconos y cosas de esas, nada de MS Rewards.

Entones entiendo que no hace falta estar 5 minutos jugando y que solo con pinchar el banner sobra?
nuboso84 escribió:Hoy he llegado a 1000 días de racha, aunque no sirva de nada [toctoc]

¿Cómo que no? Tienes la satisfacción de poder decir que en 1000 días no te han tocado las pelotas reiniciando tu racha, y si lo han hecho te la han devuelto. Siendo Rewards eso es todo un logro, deberías hacer una captura y enmarcarla para contárselo a tus nietos [+risas] [carcajad]

@apbies, yo di a un juego y es cuando me marcó los puntos.
@anonimeitor Eso si, y que sobreviví al apagón [360º]
Buenass! Alguien sabe donde puedo ir mirando ofertas de las distintas stores de microsoft para pillar un mando con puntos? Si no recuerdo mal, en alguna ocasión ponen algún mando rebajado, y me gustaría comprarlo con puntos, que el mío ya va necesitando jubilación. Algún consejillo sobre dónde puedo ir echando el ojo??
Muchas gracias!! :D
lookforthesun escribió:Buenass! Alguien sabe donde puedo ir mirando ofertas de las distintas stores de microsoft para pillar un mando con puntos? Si no recuerdo mal, en alguna ocasión ponen algún mando rebajado, y me gustaría comprarlo con puntos, que el mío ya va necesitando jubilación. Algún consejillo sobre dónde puedo ir echando el ojo??
Muchas gracias!! :D

La propia web de Microsoft pero acabando con la terminación de países con moneda euro.

Microsoft.it
. Fr

Etc hazte una carpeta de favoritos y ves echando un ojo
nuboso84 escribió:Hoy he llegado a 1000 días de racha, aunque no sirva de nada [toctoc]

Yo hoy he hecho justo la mitad... [360º]
javitronik escribió:

Yo hoy he hecho justo la mitad... [360º]

Me queda pocooooooooooooooooooo 988 dias para mi por mucho que digan.. es una maravilla ya me a dado un mando elite 2 + cascos inalámbricos + 1 año de pass y sumando y próximo proyecto el gta6
Buenas, he ido a canjear y me dice que hay problemas, que lo intente en 24 horas. Alguno ha canjeado hoy algo?
47134 respuestas
1939, 940, 941, 942, 943