Estaba canjeando puntos por tarjetas de MS para pillar algun mando, y parece que la 5 (estaba haciendolo de 10€ en 10€, porque como soy gilipollas, no me di cuenta que ahora permiten personalizar la cantidad hasta un maximo de 100€) se ha quedado tonta, porque me la ha aceptado, pero al ir a hacerlo por 6 vez, me ha saltado este mensaje:
The order cannot be completed
Your previous redemption order is still in process. No new orders will be processed until the previous order is complete. If your order has not processed after 24 hours, please contact customer support. You can check order status anytime at the order history page.
Si voy al historico de pedidos, salen las 5, pero es cierto que en la 5 no da opcion de reenviar el correo de confirmacion, por lo que parece que no se ha procesado.
Sabeis si esperando las 24h se soluciona o mejor ponerme en contacto con MS por correo, chat o telefono para que lo miren?
Lo hice con el mando de Doom, donde canjee el equivalente a 80€ y no tuve problema alguno, ahora queria canjear casi todos los puntos (unos 250.000) y a los 50k ya salto el error.