Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:@anonimeitor Esta mañana canjeé un código de GPPC de un mes y me dio 21 días. De 4 canjes el de febrero 19 días. Los demás 21 días pero sólo he canjeado un código al mes.

Tiene toda la pinta de que al añadir un mes te mantiene el día y hace un redondeo normal al entero más próximo.

Por ejemplo, añades un mes al 15 de febrero e internamente asume que sin suscripción sería hasta el 15 de marzo, 29 días (*), y al hacer la conversión son 29*2/3=19.33, redondeados a 19.

Si eso mismo se hace con un mes de 30 o 31 días serían 31*2/3=20.67 o 32*2/3=21.33, que redondea a 21 en ambos casos.

Habría que ver cómo lo hace con el resto de tarjetas para verificar si pasa con todas. No se me ocurre ninguna otra explicación.

(*) son 29 días y no 28 porque cuenta también el día inicial. Es como lo hacía antes con Core/Gold, que te daba 51 días en vez de 50 por los 3 meses y 81 por los 6 meses. En la web ponía 50 y 81.
Estaba canjeando puntos por tarjetas de MS para pillar algun mando, y parece que la 5 (estaba haciendolo de 10€ en 10€, porque como soy gilipollas, no me di cuenta que ahora permiten personalizar la cantidad hasta un maximo de 100€) se ha quedado tonta, porque me la ha aceptado, pero al ir a hacerlo por 6 vez, me ha saltado este mensaje:

The order cannot be completed
Your previous redemption order is still in process. No new orders will be processed until the previous order is complete. If your order has not processed after 24 hours, please contact customer support. You can check order status anytime at the order history page.

Si voy al historico de pedidos, salen las 5, pero es cierto que en la 5 no da opcion de reenviar el correo de confirmacion, por lo que parece que no se ha procesado.

Sabeis si esperando las 24h se soluciona o mejor ponerme en contacto con MS por correo, chat o telefono para que lo miren?

Lo hice con el mando de Doom, donde canjee el equivalente a 80€ y no tuve problema alguno, ahora queria canjear casi todos los puntos (unos 250.000) y a los 50k ya salto el error.
@RealChrono, es lo normal, cada X canjeos seguidos lo revisan, incluso a partir de cierta cantidad.

No me cuenta hoy ninguna búsqueda. Pensé que tenía otro cooldown, pero veo en reddit que hay más gente con el problema, en PC y en móvil.

EDIT: Solo son los 90+60 de las búsquedas, parece que se quedan paradas en 2/3, el resto funciona bien. Hay gente que lleva horas esperando, así que no es cooldown, y cada vez aparecen más con el problema. Hoy me tocaba pieza del puzzle, además de +91, a ver si se arregla.
Hoy no va nada o qué?
marlowe007 escribió:Hoy no va nada o qué?

A esto venía, estoy haciendo las búsquedas en el móvil y veo que no saltan puntos ni las cuenta.
A mi me ha dejado hacer hasta cuarenta y cinco puntos de búsqueda. Y he probado en dos dispositivos uno en el PC. El caso es que a dos personas más que conozco les ha dejado hacérselos perfectos
Mi cuenta esta ok pero la de mi chica no cuenta las busquedas
Los que tenéis game pass... Si no he hecho mal las cuentas, los puntos extra que puedes sacarte siendo miembro de Ultimate, es decir, aparte de los que puedes sacarte sin suscripción, rondan los 4000 por mes. ¿Estoy en lo cierto?

marlowe007 escribió:Hoy no va nada o qué?

Yo acabo de probar, y me va todo perfecto.
Como siempre, a unos les funciona y a otros no. En mi caso las búsquedas no me van, ni en pc ni móvil. Sin embargo a mi compañero de trabajo si, todo normal.

En fin, son los Rewards.
Ni en android, ni en PC, ni en el Edge desde la propia Xbox Series X... No me funcionan las búsquedas en ningún sitio
Fat Tony escribió:Los que tenéis game pass... Si no he hecho mal las cuentas, los puntos extra que puedes sacarte siendo miembro de Ultimate, es decir, aparte de los que puedes sacarte sin suscripción, rondan los 4000 por mes. ¿Estoy en lo cierto?
...

No, ni de lejos:
- 10 puntos diarios por juego
- 350+50 por los mensuales
- 400 semanales, que pueden ser 4 o 5 semanas
- 25 por la bonificación semanal de consola, 4 o 5 semanas
anonimeitor escribió:
Fat Tony escribió:Los que tenéis game pass... Si no he hecho mal las cuentas, los puntos extra que puedes sacarte siendo miembro de Ultimate, es decir, aparte de los que puedes sacarte sin suscripción, rondan los 4000 por mes. ¿Estoy en lo cierto?
...

No, ni de lejos:

Ya veo... Los 400 semanales los había contado dos veces, no se muy bien la razón [+risas].

En ese caso, salen unos 2400 extras al mes, tirando por lo bajo. En cualquier caso, canjeando suscripcciones de GP de PC, la suscripcción puede llegar a salirte "gratis" si procuro hacerlo todo.
Fat Tony escribió:
anonimeitor escribió:
...

No, ni de lejos:

Ya veo... Los 400 semanales los había contado dos veces, no se muy bien la razón [+risas].

En ese caso, salen unos 2400 extras al mes, tirando por lo bajo. En cualquier caso, canjeando suscripcciones de GP de PC, la suscripcción puede llegar a salirte "gratis" si procuro hacerlo todo.

Sí, haciendo todo puedes sacarte la suscripción e ir aumentándola poco a poco, incluso saltándote cosas. Más de 14000 puntos de media al mes, contando puzzles. Si solo te dedicas al pase cada año mantienes la suscripción y añades 75-85 dias extras, no es como antes, pero menos es nada. Al menos eso son los datos que tengo calculados.

Yo no pierdo más el tiempo con las búsquedas, si esta noche están haré al menos una para pillar la pieza del puzzle, y ya veré si hago el resto, que no pienso complicarme la vida ni dejar que me condicione.
Otro que ha hecho las busquedas sin problemas
SuperVegeta escribió:Ni en android, ni en PC, ni en el Edge desde la propia Xbox Series X... No me funcionan las búsquedas en ningún sitio

.. en ninguno! [uzi]
Espero que no hayan baneado cuentas. Estan toqueteando en algunas. De momento no aparecen como "baneadas" VEREMOS
marlowe007 escribió:
SuperVegeta escribió:Ni en android, ni en PC, ni en el Edge desde la propia Xbox Series X... No me funcionan las búsquedas en ningún sitio

.. en ninguno! [uzi]

Las búsquedas no, en ninguno, ni en otros navegadores.

@JR_GAMER no creó, las demás tareas las hice sin problemas
A mi tampoco me van las búsquedas.
anonimeitor escribió:@RealChrono, es lo normal, cada X canjeos seguidos lo revisan, incluso a partir de cierta cantidad.

No me cuenta hoy ninguna búsqueda. Pensé que tenía otro cooldown, pero veo en reddit que hay más gente con el problema, en PC y en móvil.

EDIT: Solo son los 90+60 de las búsquedas, parece que se quedan paradas en 2/3, el resto funciona bien. Hay gente que lleva horas esperando, así que no es cooldown, y cada vez aparecen más con el problema. Hoy me tocaba pieza del puzzle, además de +91, a ver si se arregla.

Yo con las busquedas 0 problemas (ayer), el unico lo dicho, que me "bloquearon" el cambiar puntos por tarjetas. Culpa mia en parte, al no darme cuenta que se podia hacer de 100€ en 100€. Ahora ya me da un poco igual, porque queria hacerlo para coger los mandos de The Witchet 3, pero ayer mismo volaron [+risas].
RealChrono escribió:
anonimeitor escribió:@RealChrono, es lo normal, cada X canjeos seguidos lo revisan, incluso a partir de cierta cantidad.

Yo con las busquedas 0 problemas (ayer), el unico lo dicho, que me "bloquearon" el cambiar puntos por tarjetas. Culpa mia en parte, al no darme cuenta que se podia hacer de 100€ en 100€. Ahora ya me da un poco igual, porque queria hacerlo para coger los mandos de The Witchet 3, pero ayer mismo volaron [+risas].

Lo de las búsquedas es de hoy, ayer no pasaba nada.

No te va a dejar canjear 100€, ni en Amazon ni en saldo Microsoft, como mucho 80-85. Esas cifras están basadas en dólares americanos, que parece ser la moneda que usan, y al cambio es menos de 100.
Otro más aquí que no le funcionan las búsquedas. He abierto ticket a MS pero todavía no han contestado...
De tres cuentas, dos no deja hacer búsquedas y una sin ningún problema.

A esperar toca.
A mí me ha contado 2, no se si en pc o en móvil, pero ya ni una más.
paco86 escribió:A mí me ha contado 2, no se si en pc o en móvil, pero ya ni una más.

Así todos. Hasta que no entren a trabajar (ellos lo llaman reirse de los demás) no harán nada, y eso si dan con el problema. Yo no espero nada antes de las 8 de la tarde aquí.
Otro por aquí al que las búsquedas no le contabilizan. Ni con iPhone, ni Android, ni PC. Probado desde Edge y Bing. No hay manera. Aún no le han contestado al ticket que abrí a primera hora de la mañana. También me sale ahora, para las piezas del puzzle, el leer correos en Outlook, pero aparece en inglés y al entrar, dice que solo para los EEUU. Algo les está fallando.
SuperVegeta escribió:Ya me funcionan las búsquedas

Y a mí, pero me han metido un cooldown, otro más. La verdad es que ya cansa el tema.

EDIT: Pues debe ser un problema puntual. He entrado al móvil para ver si salía el mensajito de cooldown y no lo veía, y me ha dejado hacer los 60 puntos como siempre. Vuelvo al PC y nada, se me ha quedado en 15/90, 2 búsquedas esta mañana y 3 ahora, y parece que no quiere seguir. Al menos he conseguido los 91 puntos y la pieza que me tocaba hoy.

Los 75 que me faltan me la traen floja, me bajo con la mujer a tomar algo con los colegas y cenar alguna cosilla por ahí, paso de buscar más hoy.

A mi tambien! ya funciona
anonimeitor escribió:

Y a mí, pero me han metido un cooldown, otro más. La verdad es que ya cansa el tema.

EDIT: Pues debe ser un problema puntual. He entrado al móvil para ver si salía el mensajito de cooldown y no lo veía, y me ha dejado hacer los 60 puntos como siempre. Vuelvo al PC y nada, se me ha quedado en 15/90, 2 búsquedas esta mañana y 3 ahora, y parece que no quiere seguir. Al menos he conseguido los 91 puntos y la pieza que me tocaba hoy.

Los 75 que me faltan me la traen floja, me bajo con la mujer a tomar algo con los colegas y cenar alguna cosilla por ahí, paso de buscar más hoy.

Eso habrá sido puntual cómo dices, yo acabo de hacer las búsquedas desde la Xbox Series X utilizando Edge y me han contado todas perfectamente, eso sí, cinco segundos entre búsqueda y búsqueda, cómo siempre.
Otro más por aquí al que ya le funcionan. A las 8 de la tarde, como predijo otra persona por aquí antes.
SuperVegeta escribió:
anonimeitor escribió:

Eso habrá sido puntual cómo dices, yo acabo de hacer las búsquedas desde la Xbox Series X utilizando Edge y me han contado todas perfectamente, eso sí, cinco segundos entre búsqueda y búsqueda, cómo siempre.

Sí, algo pasaba ayer en PC, pero pude pillar la pieza del puzzle, que es lo que me interesaba. Los 75 puntos que no pude conseguir no me han quitado el sueño, y hoy todo va como la seda.
Se ha jodido la app de Bing en Android?

Le daba a "Rewards" y daba error y que "e reiniciaría". Le he borrado dato sy no va nada de nada. Todo lo que se puede presionar da error: Desde login, buscar o darle a una noticia.

Porque no sale ni logo ni imagen de fondo, pero si salen noticias, aunque no puedo abrir ninguna.

Lo he probado a instalar en una tablet Android algo vieja y le pasa exactamente lo mismo.

Edit: Por si a alguien le pasa y no lo arreglan pronto, puede usar la app MSN (antigua Microsoft Start): https://play.google.com/store/apps/deta ... news&hl=es
dagavi escribió:Se ha jodido la app de Bing en Android?

Le daba a "Rewards" y daba error y que "e reiniciaría". Le he borrado dato sy no va nada de nada. Todo lo que se puede presionar da error: Desde login, buscar o darle a una noticia.

Porque no sale ni logo ni imagen de fondo, pero si salen noticias, aunque no puedo abrir ninguna.

Lo he probado a instalar en una tablet Android algo vieja y le pasa exactamente lo mismo.

Edit: Por si a alguien le pasa y no lo arreglan pronto, puede usar la app MSN (antigua Microsoft Start): https://play.google.com/store/apps/deta ... news&hl=es

Acabo de hcaer todo sin problemas en la app de Bing, aunque ayer no entré para verlo, solo lo hago cuando voy a por los puntos.

Algo comentan por reddit, pero ni dicen de dónde son ni si es después de alguna actualización, por lo que es difícil saber la causa:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ng_app_on/

Lo que sí he visto es que otra vez en Bing de PC no sale la tontería de que te da +3 puntos por buscar. Lo ponen y lo quitan continuamente, así que están tocando cosas.

En móvil como siempre, y no sé si a los demás les pasa lo mismo. Las dos primeras sugerencias de búsqueda las ignoro porque se repiten: que si tipos de paella, que si no sé qué de videojuegos, etc. La última, la de "Sorpréndeme", ni la toco por eso mismo, para que no me salgan cosas repetidas al azar. La tercera opción, la única que sale relativa a noticias, es la que parece "normal", doy 10 y se quita, dejando solo las otras 3, así que salgo de la app, vuelvo a entrar y sale otra vez para dar otras 10. No sé si a los demás les pasa lo mismo.
Miré en reddit pero aun no había nada. Supuse que según llegara "el próximo día" a lo mejor aparecería gente quejándose al ir a la aplicación.

Me mosqueó porque se me actualizó el OS del teléfono (pero una actualización menor, no de las que cambian de Android 14 a 15) y después abrí la aplicación de Bing para ver si lo había hecho todo (que era que si, pero por si acaso) y ya no iba nada. Así que pensé si podrdía ser cosa de la atualización del OS, pero lo puse en una tablet antigua y tampoco va (las 2 cosas Samsung)

Respecto a las sugerencias de búsqueda no puedo decir nada, no lo he tocado nunca y al tenerlo ya completado por hoy ya no me sale para ver las posibles sugerencias.
Hooola! Para que lo sepáis, tienen rebajados ahora mismo los mandos en microsoft (para canjear por puntos de rewards). El blanco está a 44,99 osea que si tenéis puntos y queréis aprovechar como yo... corred!!!
Otro afectado por aqui que no le cuentan búsquedas ni en pc ni móvil. A los que os vuelve a funcionar ha sido derrepente sin hacer nada o habéis hecho algo ?
Toobosha escribió:Otro afectado por aqui que no le cuentan búsquedas ni en pc ni móvil. A los que os vuelve a funcionar ha sido derrepente sin hacer nada o habéis hecho algo ?

Es lo mismo del otro día, pero esta vez parece que lo han solucionado antes.

Y algo han cambiado, en Bing sale un icono diferente de rewards arriba a la derecha, y no sé si es cosa mía, pero parece que tarda más en contar los 3 puntos, antes hacía la secuancia más rápido.
Buenas a tod@s, he estado mirando en el hilo y no he visto nada.
¿ Sabéis si se puede canjear más de una tarjeta de carrefour a la vez en el mismo centro comercial y en el mismo momento ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, he estado mirando en el hilo y no he visto nada.
¿ Sabéis si se puede canjear más de una tarjeta de carrefour a la vez en el mismo centro comercial y en el mismo momento ?
Gracias de antemano

Sin problema. Le dices a la cajera, "cóbrame x de esta tarjeta regalo, x de esta otra..." y así todas las que tengas.
(Otra cosa es que te mire raro XD )
Buenas, alguien ha conseguido encontrar la manera de que vaya lo de leer mails en el movil? He probado todo lo que se me ha ocurrido y he abierto un ticket al cual me contestaron pidiendo captura del problema :-? envié una captura de que no cuenta esa tarea y no han vuelto a responderme. [carcajad]
SuperPadLand escribió:Buenas, alguien ha conseguido encontrar la manera de que vaya lo de leer mails en el movil? He probado todo lo que se me ha ocurrido y he abierto un ticket al cual me contestaron pidiendo captura del problema :-? envié una captura de que no cuenta esa tarea y no han vuelto a responderme. [carcajad]

Justo venía a preguntar lo mismo. Hace semanas que me sale lo de la racha del correo, pero no encuentro forma de completarla ¿A alguien le funciona? ¿Cómo se hace?

Gracias

Si el foro lo leo, pero no tantas páginas y usé el buscador para filtrar outlook y no sale ese mensaje. Quizás quieras editarlo y ponerle a modo de tags: outlook y mail por ejemplo para que el buscador lo muestre.
@SuperPadLand, yo es que soy más castizo, pongo "leer correos", nada de "mail" ni de "outlook" [+risas] [carcajad]

Hoy he visto un comentario en reddit donde le salía a un usuario el aviso de lo nuevo del panel, que ya pusieron en Australia y creo que en Colombia. Pero por lo que comentan cada inicio de mes es un tongazo de cuidado, a veces ni da puntos.
El nuevo 'juego" (es más bien un lanzador) de retro clásicc arcade o como se llame viene bien para el juego diario de pc o para el cúmulo de 8 juegos al mes, porque peso poco y no consume recursos.
cuervoxx escribió:Estoy intrigado.
Imagen

Eso donde te ha salido?
47246 respuestas
1941, 942, 943, 944, 945