Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cuervoxx escribió:@GothicDarkness

En rewards.bing.com

Esa es la tontería de la que hablé unos posts más atrás y que es un tongazo de cuidado. Cuando empiece el mes se podrán ver, otra vez, mensajes en reddit viendo cómo muchos puntos no se cuentan.
anonimeitor escribió:
cuervoxx escribió:@GothicDarkness

En rewards.bing.com

Esa es la tontería de la que hablé unos posts más atrás y que es un tongazo de cuidado. Cuando empiece el mes se podrán ver, otra vez, mensajes en reddit viendo cómo muchos puntos no se cuentan.

Estan en "beta" en Australia y Nueva Zeladna, supongo que hasta que lo refinen no lo sacaran para todo el mundo
@Jackerman, no es ni alfa. Lo anunciaron a finales del año pasado, lo pusieron en enero y no ha habido un mes que funcionara correctamente. Yo siempre espero a los primeros días para ver cuántos puntos dan, y es como el timo de la estampita.

Y por lo que dicen de lo nuevo de poner Edge durante 30 minutos, no da la pieza del puzzle y a otros se les para cuando llevan 25 minutos.

Como suele decirse, yo prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
anonimeitor escribió:@Jackerman, no es ni alfa. Lo anunciaron a finales del año pasado, lo pusieron en enero y no ha habido un mes que funcionara correctamente. Yo siempre espero a los primeros días para ver cuántos puntos dan, y es como el timo de la estampita.

Y por lo que dicen de lo nuevo de poner Edge durante 30 minutos, no da la pieza del puzzle y a otros se les para cuando llevan 25 minutos.

No lo puedes saber ni probar en tus carnes porque no vives en Australia o si? XD
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:@Jackerman, no es ni alfa. Lo anunciaron a finales del año pasado, lo pusieron en enero y no ha habido un mes que funcionara correctamente. Yo siempre espero a los primeros días para ver cuántos puntos dan, y es como el timo de la estampita.

No lo puedes saber ni probar en tus carnes porque no vives en Australia o si? XD

Solo tengo que ver lo que dicen los que son de allí, las capturas que ponen y las confirmaciones de compatriotas suyos. De la misma forma no discuto los puntos que dan por tener pase sin tenerlo ni probarlo.
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:

Solo tengo que ver lo que dicen los que son de allí, las capturas que ponen y las confirmaciones de compatriotas suyos. De la misma forma no discuto los puntos que dan por tener pase sin tenerlo ni probarlo.

Vamos lo dicho, fiarse de que un usuario que está en la otra punta del mundo haya dicho la verdad. Todo correcto
@Jackerman es lo que hacemos en los foros como este, fiarnos de lo que dicen los demás usuarios. Si no, ¿qué c#ño hacemos aquí?
Nameless escribió:@Jackerman es lo que hacemos en los foros como este, fiarnos de lo que dicen los demás usuarios. Si no, ¿qué c#ño hacemos aquí?

Date una vuelta por el reddit de Rewards y veras que la mayoría de posts son de que tienen búsquedas sospechosas o que les han baneado las cuentas (si cuentas). Saca tus propias conclusiones
Jackerman escribió:
Nameless escribió:@Jackerman es lo que hacemos en los foros como este, fiarnos de lo que dicen los demás usuarios. Si no, ¿qué c#ño hacemos aquí?

Date una vuelta por el reddit de Rewards y veras que la mayoría de posts son de que tienen búsquedas sospechosas o que les han baneado las cuentas (si cuentas). Saca tus propias conclusiones

Yo sigo el tema desde que salió porque quería saber cómo funcionaba y he hablado con bastantes que lo tienen, y no tiene nada que ver con otros temas, ni cooldown, ni multicuentas, ni regiones, ni canjeadores de robux, ni nada que se le parezca. Es simplemente un proceso que no funciona bien, como pasa con tantas cosas que implementan y que no funcionan el primer día, pero en este caso lleva meses.

No dan los puntos que debería, así de claro, y, por desgracia, no se sabe hasta que no acaba el mes y te los pone para canjear. Desde el inicio ni un solo usuario ha comentado lo bueno que es el nuevo sistema o que gana más puntos que antes porque no es así, solo son quejas porque no entienden la recompensa que reciben. Algunos reclaman y les dan los puntos, pero está claro que no funciona y no se ha arreglado por ahora (veremos dentro de unos días a ver qué dicen). Así es mes tras mes, y muchos reciben la misma cantidad de puntos, lo que ya es sospechoso. Hay meses que la mayoría reciben 900 puntos de los 2100 posibles, otros 480, otros 30, y todos los meses se ve cómo muchos coinciden con la misma cifra. No sé si fue hace un par de meses o tres que les dieron -1 de los 2100. Demasiada casualidad.

Resumiendo: ni una sola persona ha recibido los puntos que supuestamente se pueden ganar. O funciona mal o todos son unos tramposos y por eso no les dan los puntos. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo seguiré viendo lo que ponen mensualmente para hacer mi propio análisis.
Alguno sabe algo sobre esto y alguien de Europa le salió ese mensaje ?
Rastafumi escribió:Alguno sabe algo sobre esto y alguien de Europa le salió ese mensaje ?

salvo novedad solo America
Rastafumi escribió:Alguno sabe algo sobre esto y alguien de Europa le salió ese mensaje ?
...

¿Te refieres a los vídeos publicitarios de ese individuo, que más de las dos terceras partes son para decir NADA, solo que compres cosas no sé dónde?

A finales de año se comentó el tema, es el nuevo sistema de búsquedas. Lo estamos hablando unos mensajes más atrás, que aún no funciona bien, al menos hasta mayo, y la gente no ve muchos de los puntos que supuestamente debería recibir. Yo llevo desde que salió el tema, en enero, esperando ver si alguien ha recibido todo lo prometido y no ha aparecido nadie, ni uno, cero. La semana que viene se volverán a ver capturas de los puntos recibidos, a ver si ya funciona en condiciones o seguimos igual.
anonimeitor escribió:
...

¿Te refieres a los vídeos publicitarios de ese individuo, que más de las dos terceras partes son para decir NADA, solo que compres cosas no sé dónde?

Yo se lo dije una vez hace tiempo, me dijo que como es profesor suele extenderse, le conteste que eso no tenia nada que ver y mas nunca me respondió.
Que ves videos cuando había alguna novedad y con 2 minutos bastaba y duraban 10

Has ganado 14.810 puntos este mes.
14418 punticos este mes. Se echan en falta los 20000 de Copilot [buuuaaaa]
14.745 puntos este mes
Has ganado 9814 puntos este mes.

Parece que los que tenéis gamepass ganáis casi 5000 puntos más al mes.
@pipen357, al final he visto el vídeo, y no dice absolutamente nada. Para comentar que ese mensaje le sale a la gente mejor que no diga nada. Y tengo que rectificar, eso nuevo del panel lo pusieron en diciembre y en enero comenté que era un nerfeo brutal por no dar los puntos prometidos (no sé de dónde sacan que puedes sacar hasta 7 veces más): hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45350#p1755567611

Pues 10750 este mes, no me esperaba tantos porque no tocaba puzzle y he dejado búsquedas sin hacer (600 o 700 puntos), pero bien contento estoy, siguen siendo más de 10€ de MS mensuales y ya falta menos para el Borderlands 4 [+risas] [carcajad]

@shuya, algo no estás haciendo. Yo no tengo pase y podía haber hecho más de 11000 este mes. ¿Tal vez consola?
14.064 y eso que perdí rachas y hubo algún día que no saqué nada. La verdad es que ha sido uno de los mejores meses de rewards
10.174 haciendo todo lo que podía hacer (sin consola ni gamepass) Creo que nunca había ganado tan poco.
11.000 puntos, no está mal y eso que me relaje mucho con las búsquedas, pasaba de hacer las de PC y las de móvil no llegaba ni a completarlas.
Este mes gane 13.849 sin el puzzle
10.675 este mes, haciéndolo todo, con consola y pc pero sin gamepass
Has ganado 15.787 puntos este mes. Vas a permanecer en El nivel 2

Este mes alguna compra he tenido y algun dia me ha faltado alguna busqueda :)
Has ganado 13.677 puntos este mes. Con los 1000 de puzzle y 907 perdidos por motivos varios.
Has ganado 10.325 puntos este mes. Vas a permanecer en El nivel 2

He notado la activación del puzzle. No por los +1000 que no tocaba, si no que por los +150 al a la semana
Pues 19830 puntos este mes. Sin puzzle y con 66 puntos de compras y 6000 del copilot. Porque me falló gente sino hubiese pasado de 20000 puntos
Has ganado 14.334 puntos este mes
8099
Hago las búsquedas y las tarjetas todos los días, racha de 802 días.
En consola no hago nada y de gamepass tampoco. El puzle creo que lo tengo bugeado o algo porque hace semanas que no me da nada.
14.734 con puzzle y haciendo todo lo posible.
14939 puntos este mes, con puzzle (y comprando un juego de 7€).
12.880 con puzle y sin hacer varias búsquedas.
Pues lo que hablábamos del nuevo panel: nadie aparece diciendo que consigue todo lo del mes pasado:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... h_for_may/

Es lo de siempre, 480/2100, 120/2100, 15/2100... Vamos, que si en 6 meses no lo han arreglado todavía y quieren implementarlo en más sitios la que se nos viene encima es de campeonato, más de 1500-2000 puntos que no dan cada mes, no se sabe por qué. O eso o la gente es torpe de cojones.

Por lo que he leído en otros mensajes, parece que también sale el mensajito con lo nuevo en la India, donde además indican que comienza en julio.
anonimeitor escribió:
@shuya, algo no estás haciendo. Yo no tengo pase y podía haber hecho más de 11000 este mes. ¿Tal vez consola?

Sí, claro, sin pase y sin consola.
Y acabo de descubrir que tengo el recuento de rachas en 5... y que yo sepa lo he hecho todo, todos los días :-?
A mi lo que me esta pasando es que los juegos del mes (que hay que jugar 15 min. a 4 y 8 juegos) no me cuentan bien, me han contado solo 2 y he jugado a 4 y dejándolos mas de 15 minutos.

Edito: Ya me cuentan
kinokong escribió:A mi lo que me esta pasando es que los juegos del mes (que hay que jugar 15 min. a 4 y 8 juegos) no me cuentan bien, me han contado solo 2 y he jugado a 4 y dejándolos mas de 15 minutos.

Edito: Ya me cuentan

Antes jugaría que solo eran los de game pass contaban, ahora creo que con cualquier juego cuenta
Hola,preguntar si puedo canjear tarjetas para Amazon en una cuenta Amazon de un familiar,más que nada porque ellos tienen el prime y yo ahora mismo no,quería evitar algún baneo innecesario,gracias
Razus90 escribió:Hola,preguntar si puedo canjear tarjetas para Amazon en una cuenta Amazon de un familiar,más que nada porque ellos tienen el prime y yo ahora mismo no,quería evitar algún baneo innecesario,gracias

Te dan un código que puedes meter en cualquier cuenta, y la única limitación es que sea de España si te lo dan en España. Ni MS ni Rewards saben qué harás con ese código, puedes usarlo, regalarlo o revenderlo.
@anonimeitor gracias por responder,no sé qué estrategia tomar si ir canjeando de 5 o ir acumulando,aunque con los bloqueos que está metiendo con los rewards no sé yo si merece acumular
Razus90 escribió:@anonimeitor gracias por responder,no sé qué estrategia tomar si ir canjeando de 5 o ir acumulando,aunque con los bloqueos que está metiendo con los rewards no sé yo si merece acumular

Yo canjeaba cada vez que tenía 5€ porque no me fiaba de los baneos aleatorios y porque ese saldo de Amazon no caduca.
Razus90 escribió:@anonimeitor gracias por responder,no sé qué estrategia tomar si ir canjeando de 5 o ir acumulando,aunque con los bloqueos que está metiendo con los rewards no sé yo si merece acumular

Con Amazon siempre es más rentable ir canjeando cuando tienes oportunidad, aunque después del último cambio apenas se nota. Si canjeas 30€ en tarjetas son 40140 puntos y 30€ en saldo personalizado son 40145 puntos. Solo son 5 puntos de diferencia, pero sabiendo eso y que el saldo Amazon caduca a los 10 años, no merece la pena acumular puntos.
Gracias a ambos por vuestros comentarios,quería comentar que me queje como 4 o 5 veces al servicio técnico de rewards y siempre me dicen que van a restaurarme la experiencia del registro y puzzle pero es mentira,parece como si fueran robots y finalmente ya he desistido,salu2
tengo un problema, he canjeado 10 euros de cheque amazon, pero antes me mandaban el codigo,ahora me mandan a una pagina rara con un codigo, pero me dice que una mierda, que no me lo pueden dar,¿os ha pasado alguna vez?
anonimeitor escribió:sabiendo eso y que el saldo Amazon caduca a los 10 años, no merece la pena acumular puntos.

Cuidado también con acumular de más en Amazon, que yo he acumulado durante años para Switch 2, la tenía reservada desde el primer día con la idea de pagar parte con saldo y a la hora de pasar el cobro me la han cancelado y me piden justificación del saldo.

Ahora estoy en la fase en la que no tengo ninguna dirección a la que remitir los justificantes y en soporte no se enteran de nada. Cuando consigues que alguien sí, dice que remite una nota al departamento para que se ponga en contacto conmigo, nunca lo hacen y vuelta a empezar.

El problema no es justificarlo, a fin de cuentas es de rewards y tengo los correos, es que te bloquean el saldo y no tienes como hacerlo, un despropósito.

No digo que vaya a ocurrir siempre, hasta ahora no había tenido problemas, pero a mí me ha pasado.
@MMiX, yo estuve acumulando cupones de Amazon durante 2 años y medio, y al final, cuando se acabó el programa de recompensas donde los conseguía, me gasté todo lo que tenía, unos 250€, y no tuve ningún problema.
Hola buenas noches a mí me está pasando también que no puedo canjear los 5 euros de Amazon en la página rara esa hay algún problema desde el sábado por la tarde. Mandé un mensaje a soporte de rewards pero no me dicen nada.

A ver si lo solucionan.
anonimeitor escribió:yo estuve acumulando cupones de Amazon durante 2 años y medio, y al final, cuando se acabó el programa de recompensas donde los conseguía, me gasté todo lo que tenía, unos 250€, y no tuve ningún problema.

Claro, yo tampoco he tenido problemas hasta que los he tenido.

Ya sé que no es lo común, solo digo que no deis por hecho que acumular mucho saldo en Amazon es 100% seguro porque como al sistema se le cruce un cable contigo, estarás bien fastidiado.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:yo estuve acumulando cupones de Amazon durante 2 años y medio, y al final, cuando se acabó el programa de recompensas donde los conseguía, me gasté todo lo que tenía, unos 250€, y no tuve ningún problema.

Claro, yo tampoco he tenido problemas hasta que los he tenido.

Ya sé que no es lo común, solo digo que no deis por hecho que acumular mucho saldo en Amazon es 100% seguro porque como al sistema se le cruce un cable contigo, estarás bien fastidiado.

No debería haber problema porque Amazon tiene el historial de canjeos. Otra cosa es que te toque con el sobrino enchufado que no sabe hacer la O con un canuto.
47680 respuestas