Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me acabo de fijar, en la web de Rewards, al menos en versión de PC me sale algo nuevo llamado "Recomendar y ganar"
pretoriano1995 escribió:Me acabo de fijar, en la web de Rewards, al menos en versión de PC me sale algo nuevo llamado "Recomendar y ganar"

A mi me dice:

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada

El resto de cosas me funcionan bien a dia de hoy, No hago nada raro ni uso VPN para nada.
Fat Tony escribió:@WingedDemon En efecto, de copilot.

Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo... [+risas]

Imagen

Yo le pasé el enlace ayer a mi hija, que no había usado nunca copilot, y me sale lo mismo que a tí 1000 puntos en gris claro.
¿Alguien podría explicar cómo se hace y cómo se reclaman los puntos?
shuya escribió:
Fat Tony escribió:@WingedDemon En efecto, de copilot.

Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo... [+risas]

Imagen

Yo le pasé el enlace ayer a mi hija, que no había usado nunca copilot, y me sale lo mismo que a tí 1000 puntos en gris claro.
¿Alguien podría explicar cómo se hace y cómo se reclaman los puntos?

Esa misma ventanita me aparecía a mi ayer en mis canjes (pero en vez de color gris de color azul creo que era). Y fui sumando puntos y puntos.
Hoy probaré con un par de personas o así más a ver si es que lo han desactivado los de Microsoft, o vete a saber. ¿Quizás sin saberlo usaron previamente la IA de Copilot vuestro amigo/familiar?
47003 respuestas
1937, 938, 939, 940, 941