A mí hoy las rewards me han dado un susto.
Empezaba el día con XXXX20 puntos, hago 3 búsquedas y veo que pone XXXXX29, 9 puntos más, todo correcto. Hago la cuarta búsqueda, hago la quinta, miro y veo que tengo XXXX32, solo me ha sumado 12 puntos de 4 búsquedas, y pensé que me había colgado un nuevo cooldown, que sería el séptimo en 5 meses. Hice una búsqueda más para asegurarme y vi que me pone los puntos correctos, XXXX35 en vez de XXXX32, me suma 3 hasta XXXX38 y automáticamente me baja a XXXX35 otra vez. Supongo que es un bug en el nuevo Edge, que se me actualizó esta mañana al abrirlo, pero ya estaba acordándome de la puñetera madre de todos los de reward y de sus familias.
Haciendo más búsquedas me doy cuenta que algunas muestran en la derecha sugerencias y dice que te da +3 puntos o algo así, y esas son las que tienen ese bug. Si no muestra sugerencias no hay problema, lo visualiza todo bien. Y luego pretenden que usemos Edge y Bing. Como para fiarte.
En móvil sigo viendo que las sugerencias se repiten, salen muchas de otros días. Incluso cuando doy la de "Sorpréndeme" porque no quiero dar al resto me sale alguna de otro día. El tema ya me está tocando las pelotas.
El tema de copilot es un cachondeo. Doy el enlace a un colega y me dice que pone que ya ha terminado la oferta, pero a mí me sale bien. A lo largo del día he entrado varias veces, unas veces me dice que todo bien, otras que ya ha caducado. Un sinsentido.