Fat Tony escribió:@WingedDemon En efecto, de copilot.
Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo...
Yo le pasé el enlace ayer a mi hija, que no había usado nunca copilot, y me sale lo mismo que a tí 1000 puntos en gris claro. ¿Alguien podría explicar cómo se hace y cómo se reclaman los puntos?
Fat Tony escribió:@WingedDemon En efecto, de copilot.
Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo...
Yo le pasé el enlace ayer a mi hija, que no había usado nunca copilot, y me sale lo mismo que a tí 1000 puntos en gris claro. ¿Alguien podría explicar cómo se hace y cómo se reclaman los puntos?
Esa misma ventanita me aparecía a mi ayer en mis canjes (pero en vez de color gris de color azul creo que era). Y fui sumando puntos y puntos. Hoy probaré con un par de personas o así más a ver si es que lo han desactivado los de Microsoft, o vete a saber. ¿Quizás sin saberlo usaron previamente la IA de Copilot vuestro amigo/familiar?