Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me acabo de fijar, en la web de Rewards, al menos en versión de PC me sale algo nuevo llamado "Recomendar y ganar"
pretoriano1995 escribió:Me acabo de fijar, en la web de Rewards, al menos en versión de PC me sale algo nuevo llamado "Recomendar y ganar"

A mi me dice:

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada

El resto de cosas me funcionan bien a dia de hoy, No hago nada raro ni uso VPN para nada.
Fat Tony escribió:@WingedDemon En efecto, de copilot.

Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo... [+risas]

Imagen

Yo le pasé el enlace ayer a mi hija, que no había usado nunca copilot, y me sale lo mismo que a tí 1000 puntos en gris claro.
¿Alguien podría explicar cómo se hace y cómo se reclaman los puntos?
shuya escribió:

Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo... [+risas]

Imagen

Yo le pasé el enlace ayer a mi hija, que no había usado nunca copilot, y me sale lo mismo que a tí 1000 puntos en gris claro.

Esa misma ventanita me aparecía a mi ayer en mis canjes (pero en vez de color gris de color azul creo que era). Y fui sumando puntos y puntos.
Hoy probaré con un par de personas o así más a ver si es que lo han desactivado los de Microsoft, o vete a saber. ¿Quizás sin saberlo usaron previamente la IA de Copilot vuestro amigo/familiar?
shuya escribió:

Imagen

El problema es que si tiene cuenta de hotmail para realizar las búsquedas de rewards, sin querer se ha podido meter a copilot o al realizar una búsqueda ha saltado copilot porque el año pasado pasaba que te metían en copilot. Aparte que al estar todas las cuentas sincronizadas te lo da por hecho. Y no puedes reclamar los puntos.

Yo nunca he iniciado sesión en copilot ni me he registrado. Mande un enlace a una cuenta, no me ha contado los puntos, pues desde el navegador EDGE del PC utilice el copilot o al hacer los puntos de rewards me saltaba copilot.

De todas formas te metes en copilot y tiene un historial de búsquedas de al menos un año. Cuando te dan los puntos se pone azul.
shampy escribió:Esa misma ventanita me aparecía a mi ayer en mis canjes (pero en vez de color gris de color azul creo que era). Y fui sumando puntos y puntos.
Hoy probaré con un par de personas o así más a ver si es que lo han desactivado los de Microsoft, o vete a saber. ¿Quizás sin saberlo usaron previamente la IA de Copilot vuestro amigo/familiar?

Gracias. Pues igual es eso, que la hayan usado alguna vez sin darse cuenta... Va a ser difícil conseguir los puntos entonces.
Igualmente, la promoción ya ha acabado. Así que no os quebréis la cabeza.
Fat Tony escribió:Igualmente, la promoción ya ha acabado. Así que no os quebréis la cabeza.

¿Pero no era hasta el 15 de mayo?
Atención por si os desaparecen los puntos, caducan.

Paso 3: Gana puntos
Si tu amigo se registra y envía un mensaje a Copilot antes del 16 de mayo, ambos obtendrán 1000 puntos de Microsoft Rewards. Podrás intercambiar esos puntos por premios hasta el 22 de mayo.

Por cierto, ¿alguien ha probado a crear cuentas de hotmail nuevas y ganar puntos así?
nuboso84 escribió:Atención por si os desaparecen los puntos, caducan.

Si tu amigo se registra y envía un mensaje a Copilot antes del 16 de mayo, ambos obtendrán 1000 puntos de Microsoft Rewards. Podrás intercambiar esos puntos por premios hasta el 22 de mayo.

No me he fijado en eso. Bueno es saberlo. Yo pensando que eran permanentes.
GothicDarkness escribió:

A mí me da la impresión que quieren decir que puedes reclamar los puntos hasta el 22, además de que dudo que en Rewards mantengan un registro de puntos con caducidad. La que se podría armar con eso viendo cómo hacen las cosas, y a la historia de Rewards me remito [carcajad] [+risas]

No sé qué pondrá en la versión original en inglés, no consigo sacarla, solo me sale en español.
A mí ayer no me dió los puntos de jugar a la consola, no un juego de Game pass, ni se acumularon a la racha semanal. Y juegue a 3 juegos distintos de más de media hora. Hoy igual, pero tampoco se me añaden los juegos que juego a lo de juega a 4 u 8 juegos de Game pass durante 15 minutos. He apagado la consola completamente, he desinstalado la aplicación de Xbox y volver a instalarla, y nada, tiene el día tonto
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:

A mí me da la impresión que quieren decir que puedes reclamar los puntos hasta el 22, además de que dudo que en Rewards mantengan un registro de puntos con caducidad. La que se podría armar con eso viendo cómo hacen las cosas, y a la historia de Rewards me remito [carcajad] [+risas]

No sé qué pondrá en la versión original en inglés, no consigo sacarla, solo me sale en español.

Igual que en el mes de marzo que dieron 250 puntos y caducaban en abril. Yo ni los utilicé pero esto. Lo he leído las bases y llevan desde el 16 de abril y me entero por aquí hace 3 días.
Si llego a los 20000 me pillo 3 meses de GPPC y si no alguna tarjeta de saldo y me compro algún juego en oferta. Ya dice el refrán a caballo regalado no lo mires los dientes.
Yo he usado dos dispositivos diferentes con dos conexiones a internet diferentes más VPN por si acaso y me he hecho unas cuentas nuevas para sacar 3000 puntos. No voy a hacer más por si me banean, sólo necesitaba 3000 para un trimestre de GP y nadie me ayudaba con el tema 🤣
GothicDarkness escribió:...
Igual que en el mes de marzo que dieron 250 puntos y caducaban en abril. Yo ni los utilicé pero esto. Lo he leído las bases y llevan desde el 16 de abril y me entero por aquí hace 3 días.
Si llego a los 20000 me pillo 3 meses de GPPC y si no alguna tarjeta de saldo y me compro algún juego en oferta. Ya dice el refrán a caballo regalado no lo mires los dientes.

¿Eso no era el cupón de descuento? Si es eso, no tiene nada que ver porque no te sumaba nada, te lo quitaban a la hora de hacer un canjeo.

Esto del copilot ni me molesto en decírselo a la gente. He sacado 3000 puntos, me doy por satisfecho y tengo puntos más que de sobra para canjear y cuando se pueda hacer la reserva del Borderlands 4. Hace meses que no pillo nada, salvo un par de cosas puntuales de 5€ y 10€, así que solo sumo y sumo.
Yo en pc los puntos los hacía

Ciudades europeas y iba clickando, pero ya no puedo y tengo que hacerlos "a mano"
Hoy no me saltan las tareas de jugar , y para la tarea de la App tuve que cerrar sesión e iniciar , le pasa a alguien más?
shuya escribió:
Fat Tony escribió:Igualmente, la promoción ya ha acabado. Así que no os quebréis la cabeza.

¿Pero no era hasta el 15 de mayo?

Es algo que lo han explicado fatal.

La promoción consistía en que el usuario nuevo se registra con el link de afiliado, y posteriormente usaba al menos una vez copilot. El registro debía hacerse antes de la pasada medianoche, pero el primer uso y el canjeo de puntos se puede hasta el día 15.

pretoriano1995 escribió:Me acabo de fijar, en la web de Rewards, al menos en versión de PC me sale algo nuevo llamado "Recomendar y ganar"

Me acabo de dar cuenta ahora. Se ve que lo han añadido hoy.

Van a florecer las multicuentas que va a dar gusto. Más pronto que tarde el becario de los Rewards va a sacar la segadora y va a banear a todo Cristo 🤣
Buenas noches.

Veo que a la primera no ha ido bien.

Lo haremos de otro modo, iremos dando descansitos al que suba su enlace de copilot.

Gracias por vuestra colaboración.

No ha acabado
Jackerman escribió:

No ha acabado

Sí lo ha hecho, si entras dice que el programa ha finalizado y que estemos atento al siguiente (si es que hay xD)
Ya no funciona, pero esta tarde si. Lástima que no me enteré antes.
Me parece que ha dejado de funcionar por este motivo.

Términos
La oferta dura desde las 00:00 UTC del 17 de abril de 2025 hasta las 00:00 UTC del 16 de mayo de 2025 y está abierta a todos los usuarios de Microsoft Copilot que tengan una cuenta de Microsoft válida y en regla. El usuario recomendado debe ser un nuevo usuario de Copilot que no se haya registrado previamente en Microsoft Copilot. El usuario recomendado debe registrarse en Microsoft Copilot y enviar al menos un mensaje a Copilot para recibir la ventaja mencionada. Cualquier actividad fraudulenta o abuso, según determine Microsoft a su entera discreción, dará lugar a la descalificación de la promoción. La oferta puede suspenderse en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, a discreción exclusiva de Microsoft. La oferta es nula donde lo prohíba la ley.
Me ha desaparecido lo de jugar en PC, consola, jewel etc... OTRA VEZ.
ahora que entrado si que me aparece que ha acabado. Pues han cortado el grifo antes de tiempo

Tambien me ha aparecido esto

Imagen
Lo de explorar con Edge ya había salido hace unas semanas, pero son Rewards, que nadie espere que funcione o den explicaciones.

Ayer publicaron la subida recomendada de precios de consolas y accesorios, y muchos de los nuevos juegos a 80 pavos, por si alguien está guardando puntos para comprar algo (yo mismo):
https://support.xbox.com/en-US/help/har ... ng-updates
Vuelve a funcionar el Copilot
Esto lo han puesto en reddit, son 300 puntos semanales y pieza del puzzle, disponible en unos pocos países y para unos pocos usuarios. Algún día nos llegará a nosotros:
Imagen

PD: Con eso y lo de leer correos se sacarían más puntos que antes de la gran bajada.
Nosolosurf escribió:Hoy no me saltan las tareas de jugar , y para la tarea de la App tuve que cerrar sesión e iniciar , le pasa a alguien más?

A mí.

Me cuenta el juego para el mes pero no la tarea diaria. [360º]
Pues con respecto a lo de recomendar y ganar me pone con una exclamación :

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada.

Evidentemente soy de los que hace una búsqueda y va borrando una a una las letras..
apbies escribió:Pues con respecto a lo de recomendar y ganar me pone con una exclamación :

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada.

Evidentemente soy de los que hace una búsqueda y va borrando una a una las letras..

A mí me pasa lo mismo pero bueno de momento las búsquedas me funcionan bien así que no me quejo [+risas]
token1231 escribió:
apbies escribió:Pues con respecto a lo de recomendar y ganar me pone con una exclamación :

A mí me pasa lo mismo pero bueno de momento las búsquedas me funcionan bien así que no me quejo [+risas]

Ya veremos cuando queramos canjear [tadoramo]
Hoy no me cuenta lo de jugar en PC. En consola no sé porque no tengo ¿Es general o es cosa mía?
Strait escribió:Hoy no me cuenta lo de jugar en PC. En consola no sé porque no tengo ¿Es general o es cosa mía?

Es cosa tuya
@Strait @asamiya Yo también llevo un par de días sin que me cuenten las tareas de jugar ni en consola ni en pc, echándole un par de horas con logros y todo que le estoy dando caña al lords of the fallen y me desaparecen las tareas en las app hasta que borro cache o cierro y abro sesión, que le vamos a hacer mañana será otro día
Mayco xOnex escribió:@Strait @asamiya Yo también llevo un par de días sin que me cuenten las tareas de jugar ni en consola ni en pc, echándole un par de horas con logros y todo que le estoy dando caña al lords of the fallen y me desaparecen las tareas en las app hasta que borro cache o cierro y abro sesión, que le vamos a hacer mañana será otro día

Pues espero que nos lo solucionen pronto. Me va a joder quedarme sin la racha de esta semana. He probado con 2 juegos durante casi una hora cada uno y nada de nada.

Edit: Afortunadamente a partir de las 12 ha empezado a funcionar correctamente. Me ha contado y he podido completar la racha. Solo he perdido 10 puntos del día de ayer.
Pues me ha desaparecido lo de recomendar y ganar...
Una curiosidad:
Esta madrugada me puse a hacer búsquedas con el móvil para eludir mi insomnio viendo como me subían monedas con un tres dibujado al marcador.
Pero una de las veces vi que me aparecía una de esas monedas con un 20 en vez de un 3, pensé que era efecto del sueño y no le di más importancia,
Esta mañana movido por la curiosidad he contado los puntos totales que he conseguido y me aparecen 20 puntos más de los que deberían aparecer, por lo que lo de la moneda de 20 no parece ser una alucinación.
¿os ha pasado alguna vez el que os salga la dichosa moneda de 20 en vez de 3?
Buenas chicos q tal? Tengo una duda se me acaba el ultimate en 8 días...Y voy a empezar a pillar el.ultimate con los puntos rewards.Los 12000 puntos q pide para 1 mes se sacan haciendo todo de.moviles pc y consola? O no llegas bien al mes? Saludos
yameli escribió:Buenas chicos q tal? Tengo una duda se me acaba el ultimate en 8 días...Y voy a empezar a pillar el.ultimate con los puntos rewards.Los 12000 puntos q pide para 1 mes se sacan haciendo todo de.moviles pc y consola? O no llegas bien al mes? Saludos

Si lo haces todo, lo normal últimamente es sacarse alrededor de 14.000, mirate las paginas anteriores donde la gente esta poniendo lo que se sacan al mes.

Lo mejor es pillar PC Game Pass, por 7.750 te dan 20 dias de Ultimate, siempre y cuando tengas el Ultimate activo. Lo mas rentable es pillar 3 meses de PC Game Pass.
apbies escribió:Pues me ha desaparecido lo de recomendar y ganar...

Así es lo han quitado. Igual daba problemas. A los usuarios que mandaban el enlace.
A mí hoy las rewards me han dado un susto.

Empezaba el día con XXXX20 puntos, hago 3 búsquedas y veo que pone XXXXX29, 9 puntos más, todo correcto. Hago la cuarta búsqueda, hago la quinta, miro y veo que tengo XXXX32, solo me ha sumado 12 puntos de 4 búsquedas, y pensé que me había colgado un nuevo cooldown, que sería el séptimo en 5 meses. Hice una búsqueda más para asegurarme y vi que me pone los puntos correctos, XXXX35 en vez de XXXX32, me suma 3 hasta XXXX38 y automáticamente me baja a XXXX35 otra vez. Supongo que es un bug en el nuevo Edge, que se me actualizó esta mañana al abrirlo, pero ya estaba acordándome de la puñetera madre de todos los de reward y de sus familias.

Haciendo más búsquedas me doy cuenta que algunas muestran en la derecha sugerencias y dice que te da +3 puntos o algo así, y esas son las que tienen ese bug. Si no muestra sugerencias no hay problema, lo visualiza todo bien. Y luego pretenden que usemos Edge y Bing. Como para fiarte.

En móvil sigo viendo que las sugerencias se repiten, salen muchas de otros días. Incluso cuando doy la de "Sorpréndeme" porque no quiero dar al resto me sale alguna de otro día. El tema ya me está tocando las pelotas.

El tema de copilot es un cachondeo. Doy el enlace a un colega y me dice que pone que ya ha terminado la oferta, pero a mí me sale bien. A lo largo del día he entrado varias veces, unas veces me dice que todo bien, otras que ya ha caducado. Un sinsentido.
anonimeitor escribió:
El tema de copilot es un cachondeo. Doy el enlace a un colega y me dice que pone que ya ha terminado la oferta, pero a mí me sale bien. A lo largo del día he entrado varias veces, unas veces me dice que todo bien, otras que ya ha caducado. Un sinsentido.

Van abriendo y cerrando el grifo a ratos. Deben tener tal cantidad de multicuentas que lo hacen para ir frenando a los aprovechados.
A mí ahora me sale un apartado de nuevo usuario cuando me han quitado el puzzle y el check in diario,en serio se están riendo porque vaya tela...he decidido no hacer más búsquedas porque me tienen harto con el cartelito de las búsquedas inusuales pueden limitar bla bla bla
kosmos100 escribió:
yameli escribió:Buenas chicos q tal? Tengo una duda se me acaba el ultimate en 8 días...Y voy a empezar a pillar el.ultimate con los puntos rewards.Los 12000 puntos q pide para 1 mes se sacan haciendo todo de.moviles pc y consola? O no llegas bien al mes? Saludos

Si lo haces todo, lo normal últimamente es sacarse alrededor de 14.000, mirate las paginas anteriores donde la gente esta poniendo lo que se sacan al mes.

Lo mejor es pillar PC Game Pass, por 7.750 te dan 20 dias de Ultimate, siempre y cuando tengas el Ultimate activo. Lo mas rentable es pillar 3 meses de PC Game Pass.

Hola buenas pero el PC Game Pass sirve para la consola tb ???
Últimamente "jugar a un juego en consola" se está volviendo algo imposible.

No sé si es problema de la última actualización o qué pero algo no va bien.

¿A alguno más le pasa?
javitronik escribió:Últimamente "jugar a un juego en consola" se está volviendo algo imposible.

No sé si es problema de la última actualización o qué pero algo no va bien.

¿A alguno más le pasa?

A mí lo que me pasa desde el sábado es que la consola no me muestra las notificaciones, pero entro al apartado de Rewards y ahí tengo para canjear el juego de PC y el de consola. Así que algún problema sí hay.
A mí me pasa lo mismo que a muchos por aquí: me aparece el mensaje de "búsquedas inusuales" y, por desgracia, tengo malas noticias. Al intentar canjear mis puntos para conseguir el Game Pass Ultimate, me sale que mi cuenta ha sido suspendida. Es bastante raro, porque aún me deja acumular puntos tanto con juegos como con búsquedas, o sea, todo sigue sumando.

Ya he abierto un ticket con Microsoft, pero es muy frustrante haber conseguido más de 37.000 puntos (con el esfuerzo que eso implica) y no poder usarlos.

En cuanto tenga una respuesta, actualizo por aquí.

PD: ¿Hay alguien que, a pesar del mensaje de búsquedas inusuales, haya podido canjear sus puntos?
@cr7guez, eso depende de las cuentas. A unos les quitan el puzzle, a otros les suspenden temporalmente (hasta meses), a otros no les permite contactar con soporte... En reddit hay montones de mensajes sobre eso y la única respuesta, si te responden, es que un proceso automático (nada de IA) escribe con un nombre aleatorio para decirte que comprenden tu situación, pero, traducido a un lenguaje que todos entendemos, que te jodas, por saltarte las normas, sin decirte lo que supuestamente has hecho mal y cómo remediarlo.
anonimeitor escribió:A mí hoy las rewards me han dado un susto.

Empezaba el día con XXXX20 puntos, hago 3 búsquedas y veo que pone XXXXX29, 9 puntos más, todo correcto. Hago la cuarta búsqueda, hago la quinta, miro y veo que tengo XXXX32, solo me ha sumado 12 puntos de 4 búsquedas, y pensé que me había colgado un nuevo cooldown, que sería el séptimo en 5 meses. Hice una búsqueda más para asegurarme y vi que me pone los puntos correctos, XXXX35 en vez de XXXX32, me suma 3 hasta XXXX38 y automáticamente me baja a XXXX35 otra vez. Supongo que es un bug en el nuevo Edge, que se me actualizó esta mañana al abrirlo, pero ya estaba acordándome de la puñetera madre de todos los de reward y de sus familias.

Haciendo más búsquedas me doy cuenta que algunas muestran en la derecha sugerencias y dice que te da +3 puntos o algo así, y esas son las que tienen ese bug. Si no muestra sugerencias no hay problema, lo visualiza todo bien. Y luego pretenden que usemos Edge y Bing. Como para fiarte.

En móvil sigo viendo que las sugerencias se repiten, salen muchas de otros días. Incluso cuando doy la de "Sorpréndeme" porque no quiero dar al resto me sale alguna de otro día. El tema ya me está tocando las pelotas.

Referente a lo de copilot yo me he enterado esta mañana de la promo, he podido hacerla con dos amigos 2000 puntos y ahora me sale que ha finalizado.

Edito , si entro con la cuenta de mujer funciona sin problemas. Imagino que irán limitando conforme vas acumulando puntos
47328 respuestas