Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@anonimeitor eso de que al buscar sume los 3 puntos y luego se resten, también pasa en Firefox y en Chrome desde hace unos días. Por lo menos en el panel contabilizan todas bien.

@oscarcanet No es que el de PC sirva para consola, es que la gente que ya tiene Ultimate (que incluye todo), lo amplía mediante códigos de PC, que se convierten en un ratio de 3:2 a Ultimate, es decir, cada código de 1 mes de PC te amplía el Ultimate en 20 ó 21 días, y cada código de 3 meses de PC te amplía el Ultimate en 60 ó 61 días.
KIT escribió:@anonimeitor eso de que al buscar sume los 3 puntos y luego se resten, también pasa en Firefox y en Chrome desde hace unos días. Por lo menos en el panel contabilizan todas bien.
...

Pues no veas cómo se me encogió el corazón pensando que era otro cooldown.

Será cosa de Bing. Hoy me ha pasado incluso con las tarjetas tardías, esa de +5 de salud diaria y las 2 de +15 que salen los lunes a las 10 de la mañana, sumaba los puntos y luego los restaba. Además las he tenido que dar varias veces para que sumaran, no hacían caso. Hay algún problema con ello, en reddit hay gente que pierde la racha diaria porque alguna de las tarjetas no quiere sumar.
Por cierto, una reflexión general para todo el mundo: tenemos entendido que ampliar Ultimate con 1 código de 3 meses de PC sale más a cuenta que 3 códigos de 1 mes de PC debido a su precio (22750 < 3*7750), pero vengo observando que con el código de 1 mes se amplía el Ultimate en 21 días, no en los teóricos 20, por lo que con 3 códigos de 1 mes se consiguen 3*21=63 días, a (3*7750)/63=369 puntos/día, mientras que con 1 código de 3 meses, aún obteniendo 61 días en lugar de los teóricos 60, saldría a 22750/61=373 puntos/día.

Así pues, no sería cierto el "mito" que decía que mejor canjear 3 meses de PC. Realmente saldría mejor ir ampliando Ultimate con códigos de 1 mes de PC.
KIT escribió:Por cierto, una reflexión general para todo el mundo: tenemos entendido que ampliar Ultimate con 1 código de 3 meses de PC sale más a cuenta que 3 códigos de 1 mes de PC debido a su precio (22750 < 3*7750), pero vengo observando que con el código de 1 mes se amplía el Ultimate en 21 días, no en los teóricos 20, por lo que con 3 códigos de 1 mes se consiguen 3*21=63 días, a (3*7750)/63=369 puntos/día, mientras que con 1 código de 3 meses, aún obteniendo 61 días en lugar de los teóricos 60, saldría a 22750/61=373 puntos/día.

Así pues, no sería cierto el "mito" que decía que mejor canjear 3 meses de PC. Realmente saldría mejor ir ampliando Ultimate con códigos de 1 mes de PC.

Yo después de baneos,cooldown y tener puntos y no dejar canjear 3 meses de game pass pc por baneo silencioso , no me complicó y siempre gasto 1 mes game pass pc para transformarlo en últimate, es fácil llegar si juegas todos los días y haces los redwards para canjear cada 20 dias
@KIT, yo he preguntado y unos me comentan que un mes te da 20 y otros que 21.

Habría que ver si dependiendo del mes te da o no ese día de más. Puede ser que al canjear te calcule el mismo día del mes que viene. Por ejemplo, si canjeas el día 1 asume que es hasta el 1 del mes que viene, sin importar si el mes es de 30 o 31 días, y a la hora de convertir los 2/3 de 30 son 20, pero los 2/3 de 31 son 20,67, que redondea a 21. Pero en ese caso habría quejas en febrero, que serían 2/3 de 28, 19 días, a no ser que pongan 20 días como mínimo.

También hay que comprobar los días que da si metes el código en PC, móvil o consola, por si una de esas plataformas hace los cálculos de otra forma.

Por último, hay que mirar a qué hora se meten los códigos. Por ejemplo, si te quedan 5 día de suscripción, para hacerlo sencillo, y metes un código a primera hora podría ser que te quede la suscripción de 25 días, pero si lo metes tarde puede empezar a contar desde mañana, y la tendrías de 26 días.

Y no se me ocurren más casos factibles posibles, pero las explicaciones son como las meigas, haberlas haylas.

Sobre lo de "mito" hay que basarse en los datos que dan en Xbox, y con ellos en la mano siempre es más rentable canjear 3 meses de GP PC que solo uno. Lo cierto es que la diferencia es mínima, menos de un día de puntos por mes, y, como comentan, muchos prefieren canjear un mes. Con esos datos sale que con los códigos de 3 meses puedes pillar poco más de 9 días al año, pero no se complican la vida por esa cifra.
cr7guez escribió:A mí me pasa lo mismo que a muchos por aquí: me aparece el mensaje de "búsquedas inusuales" y, por desgracia, tengo malas noticias. Al intentar canjear mis puntos para conseguir el Game Pass Ultimate, me sale que mi cuenta ha sido suspendida. Es bastante raro, porque aún me deja acumular puntos tanto con juegos como con búsquedas, o sea, todo sigue sumando.

Ya he abierto un ticket con Microsoft, pero es muy frustrante haber conseguido más de 37.000 puntos (con el esfuerzo que eso implica) y no poder usarlos.

En cuanto tenga una respuesta, actualizo por aquí.

PD: ¿Hay alguien que, a pesar del mensaje de búsquedas inusuales, haya podido canjear sus puntos?

Yo mismo.
Llevaba un par de días dándole vueltas porque en la cuenta de mi mujer también me salió un mensaje raro y he pasado de jugarme 145.000 puntos así que he canjeado 120.000 por 90€ en Amazon.
Me ha salido hoy por primera vez lo de leer correos (con racha de 100 puntos cada 5 días) ¿Alguien sabe cómo se consiguen? Me logueo en el correo en el navegador tal y como explican pero no veo nada de rewards ni me suman nada al leer correos.
Strait escribió:Me ha salido hoy por primera vez lo de leer correos (con racha de 100 puntos cada 5 días) ¿Alguien sabe cómo se consiguen? Me logueo en el correo en el navegador tal y como explican pero no veo nada de rewards ni me suman nada al leer correos.

No está activo en España, ni para todos los usuarios donde sí lo está. No perdáis el tiempo con ello, ni con lo de estar 30 minutos en Edge, que es tres cuartos de lo mismo.

Después de meses ya me salen en web las 2 barritas de las piezas, la de buscar con bing y la de registrarse en la app (el checkin, que es más corto de decir). Arreglan una cosa y joden otra, a ver si corrigen ese bug en la visualización que te pone y quita puntos en la web.
anonimeitor escribió:Después de meses ya me salen en web las 2 barritas de las piezas, la de buscar con bing y la de registrarse en la app (el checkin, que es más corto de decir). Arreglan una cosa y joden otra, a ver si corrigen ese bug en la visualización que te pone y quita puntos en la web.

Pues si. Me he puesto ahora a mirar en la app del móvil y también sale.

anonimeitor escribió:@KIT, yo he preguntado y unos me comentan que un mes te da 20 y otros que 21.

Habría que ver si dependiendo del mes te da o no ese día de más. Puede ser que al canjear te calcule el mismo día del mes que viene. Por ejemplo, si canjeas el día 1 asume que es hasta el 1 del mes que viene, sin importar si el mes es de 30 o 31 días, y a la hora de convertir los 2/3 de 30 son 20, pero los 2/3 de 31 son 20,67, que redondea a 21. Pero en ese caso habría quejas en febrero, que serían 2/3 de 28, 19 días, a no ser que pongan 20 días como mínimo.

También hay que comprobar los días que da si metes el código en PC, móvil o consola, por si una de esas plataformas hace los cálculos de otra forma.

Por último, hay que mirar a qué hora se meten los códigos. Por ejemplo, si te quedan 5 día de suscripción, para hacerlo sencillo, y metes un código a primera hora podría ser que te quede la suscripción de 25 días, pero si lo metes tarde puede empezar a contar desde mañana, y la tendrías de 26 días.

Y no se me ocurren más casos factibles posibles, pero las explicaciones son como las meigas, haberlas haylas.

Sobre lo de "mito" hay que basarse en los datos que dan en Xbox, y con ellos en la mano siempre es más rentable canjear 3 meses de GP PC que solo uno. Lo cierto es que la diferencia es mínima, menos de un día de puntos por mes, y, como comentan, muchos prefieren canjear un mes. Con esos datos sale que con los códigos de 3 meses puedes pillar poco más de 9 días al año, pero no se complican la vida por esa cifra.

Yo he canjeado varios códigos de un mes de PCGP y me han sumado 21 días. A lo que te refieres en febrero me dio 19 días y me quedé con cara de [+furioso] porque ponía que debían ser 20 días.
apbies escribió:
cr7guez escribió:A mí me pasa lo mismo que a muchos por aquí: me aparece el mensaje de "búsquedas inusuales" y, por desgracia, tengo malas noticias. Al intentar canjear mis puntos para conseguir el Game Pass Ultimate, me sale que mi cuenta ha sido suspendida. Es bastante raro, porque aún me deja acumular puntos tanto con juegos como con búsquedas, o sea, todo sigue sumando.

Ya he abierto un ticket con Microsoft, pero es muy frustrante haber conseguido más de 37.000 puntos (con el esfuerzo que eso implica) y no poder usarlos.

En cuanto tenga una respuesta, actualizo por aquí.

PD: ¿Hay alguien que, a pesar del mensaje de búsquedas inusuales, haya podido canjear sus puntos?

Yo mismo.
Llevaba un par de días dándole vueltas porque en la cuenta de mi mujer también me salió un mensaje raro y he pasado de jugarme 145.000 puntos así que he canjeado 120.000 por 90€ en Amazon.

El problema es que a mi no me deja canjear nada de nada. He probado todos los canjes por curiosidad y en ninguno me deja...

Seguiré con las Rewards mientras pueda, con la esperanza que algún día me deje canjear, pero estoy muy decepcionado con lo que ha pasado.
GothicDarkness escribió:...
anonimeitor escribió:...
...

Yo he canjeado varios códigos de un mes de PCGP y me han sumado 21 días. A lo que te refieres en febrero me dio 19 días y me quedé con cara de [+furioso] porque ponía que debían ser 20 días.

Pues entonces parece ser que Xbox pone los días en la web basándose en meses naturales de 30 días, y siempre va a coincidir el día del mes. Si canjeas 3 meses ahora, que es día 6, te toma los días hasta el 6 de agosto, y si canjeas 1 mes lo hace hasta el 6 de junio, y, a la hora de convertir, toma los días entre ambas fechas.

Imagino que eso pasará con todas las tarjetas, sean o no para convertir. Otra cosa que hay que verificar.
entonces donde canjear mejor el mes de pc game pass?en la consola o en un pc?
Strait escribió:Me ha salido hoy por primera vez lo de leer correos (con racha de 100 puntos cada 5 días) ¿Alguien sabe cómo se consiguen? Me logueo en el correo en el navegador tal y como explican pero no veo nada de rewards ni me suman nada al leer correos.

me quedo a ver... que a mi me sale desde el fin de semana y no lo consigo

ah, y añado también lo de edge.. que no hay manera

Imagen
noimporta escribió:

me quedo a ver... que a mi me sale desde el fin de semana y no lo consigo

ah, y añado también lo de edge.. que no hay manera

Imagen

Me da más miedo que otra cosa esas rachas. Microsoft no regala nada. Si meten rachas nuevas van a recortar por otro sitio sí o sí.

De todas formas si a alguien le empiezan a funcionar que comente y diga lo que hay que hacer. A mí solo me sale lo del correo y ni si quiera me aparece traducido.
Strait escribió:...
Me da más miedo que otra cosa esas rachas. Microsoft no regala nada. Si meten rachas nuevas van a recortar por otro sitio sí o sí.

De todas formas si a alguien le empiezan a funcionar que comente y diga lo que hay que hacer. A mí solo me sale lo del correo y ni si quiera me aparece traducido.

Según estuve leyendo, los beneficios por los juegos han subido muy poco y la venta de consolas ha caído. ¿Estarán intentando subir esas cifras dando más puntos a ver si la gente pilla juegos o consolas? Así es como engañan a las estadísticas con el uso de juegos de su consola, de su tienda PC, de su explorador y de su buscador.
Me gustaría saber si alguien puede echarme una mano con las tareas de Rewards para PC.

Acabo de compararme un ordenador y estoy intentado hacer la tarea de jugar a un juego para PC pero no hay forma de que me cuenta. He dejado pasar los 15 minutos habituales, 20 minutos, 30 minutos... Nada. Consigo logarme y me detecta la suscripción pero hay algo que no va y estoy muy perdido. Con la consola me va bien, pero con PC no.

De todas formas, lo que si me ha llamado la atención es que parece que cuando corro el juego en PC no me detecta las partidas de la nube. No me sale ningún mensaje de error pero no me sincroniza seguro porque me invita siempre a empezar una nueva.

Llevo meses con cooldown, cuenta suspendida que va y viene, pero en la Xbox y en el móvil consigo sumar de forma correcta, aunque sin registro diario ni puzle, aunque todo esto no creo que guarde relación con este problema de sumar puntos en PC.

¿Alguna sugerencia?
a mi me salia lo de la actividad inusual y he podido canjear los puntos el dia 1 y hoy...por si sirve de algo
@Islaya Has probado diferentes juegos? Yo hay días que tardan mucho y días que ni saltan pero el 90% funciona y sobre lo de las partidas en la nube, has comprobado que el juego sea multiplataforma porqué hay juegos que tienen su versión para pc aislada de la de Xbox y las partidas no se comparten incluso algunos sin logros en pc
@Islaya, el Solitario es tu amigo, si no lo has probado ya. Bueno, así leído puede dar lugar a "feas" malinterpretaciones, pero se me entiende [+risas] [carcajad]
@Mayco xOnex Gracias. finamente probé con otro juego (Quake II) y me dió la terea como realizada. También es cierto que tenia algunas cosas por actualizar en el PC pero claramente cambiar de juego fue determinante.

@anonimeitor se te entiende, en todos y cada uno de los sentidos que podamos dar a esa frase [carcajad]

Por cierto, sigo sin poder canjear, menos mal que el día anterior pude quitarme casi 80000 puntos. Abrí un ticket y me dieron la respuesta típica de bots, macros y esas cosas y me dijeron que me esperara unos días. La tienen tomada conmigo, hace poco me tiré con la cuenta bloqueada para canjear casi 3 meses, pero ganando puntos. Y sigo sin rastro del puzle y registro diario desde al menos 6 meses (tengo otro caso recién abierto por esto).
Calla, que a mí ahora todo me va bien, no quiero saber de problemas. He cambiado mi método, que desde diciembre con el primero de los cooldowns me puse a hacer las búsquedas espaciadas y he pasado del tema, ahora las hago todas al levantarme, que lo mismo eso es lo que me fastidiaba.

Hoy ya no sale la tarjeta gorda de +5 de salud. Ha sido bonito mientras duró. Mira que son malvados estos de rewards. que nos nerfean salvajemente los puntos XD [poraki]
Yo estoy ya cansado, no me cuentan ni los juegos jugados en consola ni en PC, ayer día perdido en ambos, hoy llevo 1 hora en consola y nada, no sale ni siquiera en la suma para los 8 juegos jugados durante todo el mes ¿Le está ocurriendo a alguien más? No se que hacer, temiendo lo peor anoche hice canje por 3 meses de ultimate, tenía casi 500.000 puntos, y me lo han dado, osea no estoy "baneado".
Alguien me puede decir que hacer? Un saludo!!!
Teniendo ultimate cuanto te añades 6 meses de core? Tres meses son 38 días, pero no sé si te añades el doble
Me ha desaparecido también la tarjeta amarilla de consejos de salud diaria.
5 puntos diarios menos
Joder, con el solitario de pc no me cuenta para la tarea semanal de pc. En cambio si me ha contado lo de jugar a un juego de game pass.
@InQuisid0R Teniendo Ultimate activo, sale mejor que canjees GP PC, no Core.
KIT escribió:@InQuisid0R Teniendo Ultimate activo, sale mejor que canjees GP PC, no Core.

Si lo sé, lo de core era para comprar una tarjeta y alargar con ella y así no gastar tantos puntos de reward.
InQuisid0R escribió:
KIT escribió:@InQuisid0R Teniendo Ultimate activo, sale mejor que canjees GP PC, no Core.

Si lo sé, lo de core era para comprar una tarjeta y alargar con ella y así no gastar tantos puntos de reward.

si te cojea dos meses de GPPC son 15000 y pico puntos. Son 40-42 días. Si no quieres gastar puntos cógete entonces 1 mes de GPPC. 7750 puntos 21 días.

Nose pero no tiene mucho sentido lo que acabas de razonar :-?
Buenas...

Al final conseguí canjear, ese bloqueo parece que me lo han quitado. Se mantiene el cooldown de búsquedas. El puzzle ni se le ve ni se le espera ya. De las opciones nuevas que se comentan por aquí no me aparecen ninguna en ninguna cuenta.

A veces y según juego tampoco me ha contado el "juega en consola", he cambiado el juego por uno mas antiguo y entonces si me ha contado. El juego en PC no he tenido problemas en conteo, ni del día ni el semanal.

Total .... que con cada uno hace que lo que quieren. A saber el algoritmo o IA que usan.

Una duda que tengo en el canjeo de tarjeta de 3 meses. ¿cuando o cómo se te activa el mes de regalo? o es que ha desaparecido o solo funciona para las compras y no para lo que obtienes en canjes?
Parece que han arreglado el bug de visualziación de puntos cuando buscas, que te sumaba y luego te restaba. Ya podían tardar lo mismo con otras cosas.
elgo11 escribió:Buenas...

Al final conseguí canjear, ese bloqueo parece que me lo han quitado. Se mantiene el cooldown de búsquedas. El puzzle ni se le ve ni se le espera ya. De las opciones nuevas que se comentan por aquí no me aparecen ninguna en ninguna cuenta.

A veces y según juego tampoco me ha contado el "juega en consola", he cambiado el juego por uno mas antiguo y entonces si me ha contado. El juego en PC no he tenido problemas en conteo, ni del día ni el semanal.

Total .... que con cada uno hace que lo que quieren. A saber el algoritmo o IA que usan.

Una duda que tengo en el canjeo de tarjeta de 3 meses. ¿cuando o cómo se te activa el mes de regalo? o es que ha desaparecido o solo funciona para las compras y no para lo que obtienes en canjes?

Me alegro.

Cuanto tiempo has estado sin poder canjear? Y a través de que aplicación has canjeado? Móvil, PC, Xbox...??
buenas quiero canjear unos puntos y nunca habia puesto el numero de telefono en la cuenta.Lo he agregado y me han confirmado que esta pero cuando le doy a canjear me vuelve a decir que tengo que añadir el numero de telefono...tarda horas en aparecer en la cuenta que es valido?

A veces y según juego tampoco me ha contado el "juega en consola", he cambiado el juego por uno mas antiguo y entonces si me ha contado. El juego en PC no he tenido problemas en conteo, ni del día ni el semanal. Es como vender fruta en Agrotook, cuando todo está automatizado, pero el resultado a veces no depende de la calidad del producto, sino de cómo el sistema decida mostrártelo al comprador.

Sí, la situación es similar - parece que Microsoft está realmente cambiando algo en segundo plano. Los algoritmos se comportan de manera muy incoherente...
Gente, hay alguna forma de hacer los puntos "leer para ganar" de la app Bing en el pc? o son exclusivos de móvil/tablet ?
Soulblad3 escribió:Gente, hay alguna forma de hacer los puntos "leer para ganar" de la app Bing en el pc? o son exclusivos de móvil/tablet ?

Yo los hago con un emulador Android porque no me funciona ninguna app de esas en el móvil xD.

Si te bajas uno configuralo bien porque muchos tienen vpns.
Buenos días.

Finalmente me ha dejado canjear 3 meses de Ultimate. Sin embargo aún tengo limitación con las búsquedas... Pero bueno me doy con un canto en los dientes.
cr7guez escribió:Buenos días.

Finalmente me ha dejado canjear 3 meses de Ultimate. Sin embargo aún tengo limitación con las búsquedas... Pero bueno me doy con un canto en los dientes.

Yo eastoy pensando que al principio están relacionadas las dos cosas, el no canjear y el cooldown, pero que el cooldown tardan más en quitarlo.

Pregunta: ¿Y no sería mejor celebrarlo con unas cervecitas en vez de darte con un canto en los dientes? [+risas] [carcajad]
@Kaidrik Qué emulador usas? tenía instalado uno para otro tema, pero es android 7, así que Bing no es compatible. He probado el mismo con android 9 y ya cuenta las búsquedas de leer, pero no me aparece el panel donde pinchar en la moneda diaria, se queda en blanco esa parte.
Me confirman que al coger 2 códigos mensuales de GP PC que uno de ellos da 21 días y otro 20 cuando se amplía la suscripción Ultimate. Así que parece que el día que da de más es cuando se alinean 2 de las 3 neuronas de la gente de Rewards.
anonimeitor escribió:Me confirman que al coger 2 códigos mensuales de GP PC que uno de ellos da 21 días y otro 20 cuando se amplía la suscripción Ultimate. Así que parece que el día que da de más es cuando se alinean 2 de las 3 neuronas de la gente de Rewards.

Te comento a mi en febrero me dio 19 días, en marzo 21 días y en abril otros 21 días. He ido cogiendo 1 código de GPPC cada mes. Haber si este mes pillo otro y ya comentó los días que me da. Porque nose si pillar de 1 mes o empezar ya a pillar de 3 meses.
Debe de ser cosa del mes de febrero. A mi me ha dado 20 días.
El resto de meses bien, 21 días
Soulblad3 escribió:@Kaidrik Qué emulador usas? tenía instalado uno para otro tema, pero es android 7, así que Bing no es compatible. He probado el mismo con android 9 y ya cuenta las búsquedas de leer, pero no me aparece el panel donde pinchar en la moneda diaria, se queda en blanco esa parte.

Yo uso uno que se llama LDPlayer 9, aunque uso la app start, creo que esa ya no se puede descargar porque la han cambiado a msn.

Lo de la pantalla en blanco es justo lo que me pasaba en el movil, desinstale la aplicacion y al intentar instalarla me ponia en la tienda que no era compatible con mi movil xD.
cr7guez escribió:

Me alegro.

Cuanto tiempo has estado sin poder canjear? Y a través de que aplicación has canjeado? Móvil, PC, Xbox...??

.La verdad es que no sé cuanto tiempo real porque no lo había intentado durante casi 2 meses. Luego he estado 1 mes y poco solo haciendo tarjetas de puntos y durante ese tiempo, excepto al cuarto día, tampoco lo probé mas.

Canjeé en ordenador (uso Mac) y navegador Safari. Ahora estoy acumulando puntos para llegar a los 35mil para el siguiente canjeo para los 3 mese de GPU y tampoco pruebo de canjear, por si acaso.
@Kaidrik Con LDPlayer 9 funciona perfecto Bing, gracias compi [oki]
dany_wan escribió:Yo estoy ya cansado, no me cuentan ni los juegos jugados en consola ni en PC, ayer día perdido en ambos, hoy llevo 1 hora en consola y nada, no sale ni siquiera en la suma para los 8 juegos jugados durante todo el mes ¿Le está ocurriendo a alguien más? No se que hacer, temiendo lo peor anoche hice canje por 3 meses de ultimate, tenía casi 500.000 puntos, y me lo han dado, osea no estoy "baneado".
Alguien me puede decir que hacer? Un saludo!!!

Me pasa igual, y hace unos meses ya me pasó, me puse en contacto con ellos y me decían que tenía que ser algo con mi conexión a internet, pero nada había cambiado respecto a la conexión y empezaron a fallarme los rewards así sin mas, tanto en la app del móvil como en la series x, y después de ponerme pesado con ellos varias veces un día empezó a funcionar de nuevo y hasta hace 1 semana mas o menos me ha estado funcionando perfecto durante varios meses, de hecho había canjeado 3 meses hace unos días y sin problema, pero ahora me esta fallando de nuevo, será cuestión de volver a contactar, pero me jode por que voy a perder la racha [+furioso]
@FaRRuuu, en estos casos prueba dos soluciones:
- desloguéate totalmente de las cuentas de Microsoft/Xbox y te vuelves a conectar
- solución de teleoperadora de compañía de telecomunicaciones: cambia tu IP con un reseteo del router
Y luego nos cuentas si ha funcionado.
no viene a cuento pero yo lo digo
el que sea de amazon prime le regalan el juego wolfstein digital deluxe para la xbox y el minecraft legends
solo hay que entrar el prime gaming
saludos
La verdad es que lo de microsoft rewards funciona como quiere. He abierto la tercera incidencia porque se me ha reseteado la racha a cero 3 veces en una semana.

Las dos primeras me lo han solucionado desde soporte, pero en la última me ha llegado un correo (en inglés) diciendo que tengo que desactivar la protección durante 24 horas y volver a activarla. Lo he hecho pero no ha servido de nada, lógicamente.

Por supuesto, he perdido la racha (ahora me marca 5 días) y han dado por finalizada la incidencia. O sea, me han quitado tres días de la protección y encima me han puesto la racha a cero.
Yo por suerte nunca he tenido problemas con la racha diarias, estoy a una semana del 999.
A mi amigo le aparece ahora en lo del puzzle lo de leer 3 correos diarios, alguien sabe qué hacer para que los cuente? Pone que se hace desde el móvil pero no lo consigue ni con bing ni con edge.
48152 respuestas