Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@anonimeitor eso de que al buscar sume los 3 puntos y luego se resten, también pasa en Firefox y en Chrome desde hace unos días. Por lo menos en el panel contabilizan todas bien.

@oscarcanet No es que el de PC sirva para consola, es que la gente que ya tiene Ultimate (que incluye todo), lo amplía mediante códigos de PC, que se convierten en un ratio de 3:2 a Ultimate, es decir, cada código de 1 mes de PC te amplía el Ultimate en 20 ó 21 días, y cada código de 3 meses de PC te amplía el Ultimate en 60 ó 61 días.
KIT escribió:@anonimeitor eso de que al buscar sume los 3 puntos y luego se resten, también pasa en Firefox y en Chrome desde hace unos días. Por lo menos en el panel contabilizan todas bien.
...

Pues no veas cómo se me encogió el corazón pensando que era otro cooldown.

Será cosa de Bing. Hoy me ha pasado incluso con las tarjetas tardías, esa de +5 de salud diaria y las 2 de +15 que salen los lunes a las 10 de la mañana, sumaba los puntos y luego los restaba. Además las he tenido que dar varias veces para que sumaran, no hacían caso. Hay algún problema con ello, en reddit hay gente que pierde la racha diaria porque alguna de las tarjetas no quiere sumar.
Por cierto, una reflexión general para todo el mundo: tenemos entendido que ampliar Ultimate con 1 código de 3 meses de PC sale más a cuenta que 3 códigos de 1 mes de PC debido a su precio (22750 < 3*7750), pero vengo observando que con el código de 1 mes se amplía el Ultimate en 21 días, no en los teóricos 20, por lo que con 3 códigos de 1 mes se consiguen 3*21=63 días, a (3*7750)/63=369 puntos/día, mientras que con 1 código de 3 meses, aún obteniendo 61 días en lugar de los teóricos 60, saldría a 22750/61=373 puntos/día.

Así pues, no sería cierto el "mito" que decía que mejor canjear 3 meses de PC. Realmente saldría mejor ir ampliando Ultimate con códigos de 1 mes de PC.
KIT escribió:Por cierto, una reflexión general para todo el mundo: tenemos entendido que ampliar Ultimate con 1 código de 3 meses de PC sale más a cuenta que 3 códigos de 1 mes de PC debido a su precio (22750 < 3*7750), pero vengo observando que con el código de 1 mes se amplía el Ultimate en 21 días, no en los teóricos 20, por lo que con 3 códigos de 1 mes se consiguen 3*21=63 días, a (3*7750)/63=369 puntos/día, mientras que con 1 código de 3 meses, aún obteniendo 61 días en lugar de los teóricos 60, saldría a 22750/61=373 puntos/día.

Así pues, no sería cierto el "mito" que decía que mejor canjear 3 meses de PC. Realmente saldría mejor ir ampliando Ultimate con códigos de 1 mes de PC.

Yo después de baneos,cooldown y tener puntos y no dejar canjear 3 meses de game pass pc por baneo silencioso , no me complicó y siempre gasto 1 mes game pass pc para transformarlo en últimate, es fácil llegar si juegas todos los días y haces los redwards para canjear cada 20 dias
@KIT, yo he preguntado y unos me comentan que un mes te da 20 y otros que 21.

Habría que ver si dependiendo del mes te da o no ese día de más. Puede ser que al canjear te calcule el mismo día del mes que viene. Por ejemplo, si canjeas el día 1 asume que es hasta el 1 del mes que viene, sin importar si el mes es de 30 o 31 días, y a la hora de convertir los 2/3 de 30 son 20, pero los 2/3 de 31 son 20,67, que redondea a 21. Pero en ese caso habría quejas en febrero, que serían 2/3 de 28, 19 días, a no ser que pongan 20 días como mínimo.

También hay que comprobar los días que da si metes el código en PC, móvil o consola, por si una de esas plataformas hace los cálculos de otra forma.

Por último, hay que mirar a qué hora se meten los códigos. Por ejemplo, si te quedan 5 día de suscripción, para hacerlo sencillo, y metes un código a primera hora podría ser que te quede la suscripción de 25 días, pero si lo metes tarde puede empezar a contar desde mañana, y la tendrías de 26 días.

Y no se me ocurren más casos factibles posibles, pero las explicaciones son como las meigas, haberlas haylas.

Sobre lo de "mito" hay que basarse en los datos que dan en Xbox, y con ellos en la mano siempre es más rentable canjear 3 meses de GP PC que solo uno. Lo cierto es que la diferencia es mínima, menos de un día de puntos por mes, y, como comentan, muchos prefieren canjear un mes. Con esos datos sale que con los códigos de 3 meses puedes pillar poco más de 9 días al año, pero no se complican la vida por esa cifra.
47054 respuestas
1938, 939, 940, 941, 942