Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:...
@anonimeitor Tienes razón paso igual con la segunda pieza del puzzle. Hasta enero? no lo pusieron, para todos y estuvo meses. Igual en verano nos lo ponen los correos [plas]

A mí me lo pusieron, conseguí el puzzle una vez en 6 semanas, volvió a no darme pieza por el check-in durante 12 semanas, después volvió otra vez a 6 y ahí sigo. Llevo ya dos puzzles a mitad de tiempo (el viernes pasado me tocó) y espero que no cambie más, que aburre. Pero en web sigue saliéndome únicamente lo de pieza por buscar.
Puedo parecer un poco corto, pero no se como acceder a los rewards si no me dan algo para canjear, antes entraba en la aplicación, pero me da error, ¿como se entra? desde el pc o desde la consola, me da igual...

Edito, en el pc ya lo he encontrado.
ERICARTMAN escribió:Puedo parecer un poco corto, pero no se como acceder a los rewards si no me dan algo para canjear, antes entraba en la aplicación, pero me da error, ¿como se entra? desde el pc o desde la consola, me da igual...

Tienes las siguientes opciones:
- panel en explorador (PC, consola, móvil): https://rewards.bing.com
- aplicaciones Bing y MSN en móvil
- aplicación Xbox en PC y móvil
11.137 este mes. Un desastre. He perdido las rachas 3 veces y en esas 3 veces además no saqué ni un punto. Y la protección, como sabemos, no funciona.
A una cuenta familiar, usando el navegador Opera, hoy le aparece bloqueada una de las tareas del panel, con un codigo QR y que solo deja hacerla desde móvil.
Desde la app de Msn se ha podido hacer, pero se ve que siguen retorciendo cada vez más las cosas.
Yo las tareas del lunes las pude hacer sin problema , pero ayer martes la de jugar en PC y jugar en consola no me saltaron ( además no abrí en consola como en PC en el apartado de los logros de rewards no me salía nada ) , en dos semana iba a perder la racha ahí fijo por un viaje … así que desde esta semana y hasta mayo será un mes escaso de puntos .
Pues 14214 este mes, sin compras, sin pase, con 1000 del puzzle y con 3*1000 de la tontería esa de copilot.

EDITO: Otros 1000 que caen.
13974 . Con Gamepass y los 1000 del puzzle, perdiendo un día y las rachas derivadas de ello.
14.431 con el puzle no está nada mal
13.179 puntos sin puzle y perdiendo 10 puntos de la tarea de jugar en consola el día del apagón (de luz e informativo).
34.292 puntos este mes con los 1000 del puzzle y los 20.000 de Copilot
anonimeitor escribió:
ERICARTMAN escribió:Puedo parecer un poco corto, pero no se como acceder a los rewards si no me dan algo para canjear, antes entraba en la aplicación, pero me da error, ¿como se entra? desde el pc o desde la consola, me da igual...

Pues ayer intentaba entrar en la aplicación y me daba error todo el rato (desde xbox) al fina, como digo lo conseguí mirar en el PC.

Muchas gracias por tu ayuda!!!!
SuperPadLand escribió:Lo de outlook al final os va? A mi nanai.

Y si alguno me quiere dar mil puntos del copilot [angelito]

A mi lo de outlook no me va (móvil android), pero lo de copilot sí. Acabo de pasar varios links a amigos y familiares y ahí va sumandome de 1.000 en 1.000 puntos XD Lo único que tiene que hacer al que se lo envias es pinchar en el link y hacer una pregunta en el copilot ese, que casi nadie ha usado nunca, incluido yo [+risas] Lo hacen en segundos.
El límite son pasarselo a 20 personas (20.000 puntitos). A ver si poco a poco lo completo. Son puntos regalados sin ninguna complicación :)
ERICARTMAN escribió:
anonimeitor escribió:

Pues ayer intentaba entrar en la aplicación y me daba error todo el rato (desde xbox) al fina, como digo lo conseguí mirar en el PC.

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Es que en consola no tienes app. Está para jugar un juego, y eso lo ves en la pestaña de rewards o en la app de PC o móvil, igual que lo de jugar en PC, con sus rachas y eso.
11.078 puntos este mes.
13.200 pillando los 1.000 del puzzle y con GPU hasta el 14 de abril, veremos a ver el mes que viene que ya no tendré el GPU. :-?

Salu2.
si alguien es tan amable de darle a mi copilot:

gracias por adelantado
Esto se está convirtiendo en un hilo de spam de referidos. Sería de agradecer que usaseis otro medio para ello, gracias.
11245 puntos este mes. Sin game pass, sin lo de copilot (ya era usuario previamente), con los 1000 del puzzle y una compra. Haciéndolo casi todo.
A mi entre quitarme el puzzle, baneo silenciosos sin poder usar los puntos,cooldown de 15 minutos y cosas así, deje de hacer búsquedas y los redwards , ya me quitaron todo y me lo han dejado ya normal la cuenta, hago las búsquedas que recomienda la aplicación, parece que va bien ya todo
Lo que si no me fio y para tener game pass ultimate todo el rato cojo 1 mes de game pass pc 20 días últimate
Y mi hermano con su cuenta me pasa un código de 1 mes de game pass pc y lo meto en mi cuenta, así compartimos la cuenta y el secundaria
Ya llevo 3 meses así bien, espero no me vuelvan a banear
robersnake escribió:A mi entre quitarme el puzzle, baneo silenciosos sin poder usar los puntos,cooldown de 15 minutos y cosas así, deje de hacer búsquedas y los redwards , ya me quitaron todo y me lo han dejado ya normal la cuenta, hago las búsquedas que recomienda la aplicación, parece que va bien ya todo
Lo que si no me fio y para tener game pass ultimate todo el rato cojo 1 mes de game pass pc 20 días últimate
Y mi hermano con su cuenta me pasa un código de 1 mes de game pass pc y lo meto en mi cuenta, así compartimos la cuenta y el secundaria
Ya llevo 3 meses así bien, espero no me vuelvan a banear

Ahora que mencionas las sugerencias... Ya van 3 días que me sale lo de que sube el Ducados, Fortuna y no sé cual más. Y esa es solo una de las varias que me repite la app.

Me empieza a mosquear el tema, porque esa es la sugerencia de noticias, las otras 2 son de memeces, que si comidas, que si no sé qué de juegos, y también veo repeticiones. ¿Os pasa lo mismo a los demás? Es que me jodería que lo vieran como búsqueda "sospechosa" y empezara otra vez el cooldown.

También he notado que alguna de esas sugerencias luego se hacen en el apartado de leer noticias, así que puedes dar a lo mismo en búsquedas y en leer noticias.
Este mes con el puzzle 14.415 buen mes
14020 puntos. Con puzzle pero no saqué todos lo posible
Has ganado 13.155 puntos este mes, con puzzle, con Pass desde el día 9 y sin consola.
Yo casi 12.000 sin xbox.
14084 puntos por aquí este mes, sin tocar lo del Copilot
Donde os sale lo de copilot?Yo no veo nada al respecto :-?
Yo no llego ni a los 10.000, la verdad es que le dedico bastante menos tiempo que antes.
Me diagnosticaron hace un año, más o menos esclerosis múltiple, y aunque sigo haciendo una vida casi normal, hay cosas que me han cambiado. Ya no hago búsquedas, y aunque sigo jugando casi todas los días, las manos ya no me dan para juegos muy exigentes.
No voy a dejar de hacer Rewards, mi intención es acumular para cuando salga The Witcher IV, tampoco escribo ya tanto por aquí, pero bueno, como digo sigo llevando una vida prácticamente normal, aunque con alguna limitación.
Y lo dejo aquí, que no es el hilo adecuado para hablar de esto.
WingedDemon escribió:Donde os sale lo de copilot?Yo no veo nada al respecto :-?

Es solo para nuevos usuarios. A través de un enlace de referidos (en este mismo foro los hay a docenas), te registras y tras un primer uso, tanto a ti como a quien te pasó el enlace os dan 1000 puntos. Acumulables hasta 20000.

Si ya estás registrado, olvídate.
Fat Tony escribió:

Es solo para nuevos usuarios. A través de un enlace de referidos (en este mismo foro los hay a docenas), te registras y tras un primer uso, tanto a ti como a quien te pasó el enlace os dan 1000 puntos. Acumulables hasta 20000.

Si ya estás registrado, olvídate.

Pero nuevos usuarios en que?En coopilot?Por que si es asi no lo he usado nunca,por eso digo
Has ganado 13.701 puntos este mes. com 1.000 del puzle, perdiendo este mes 544 puntos entre la semana de vacaciones y el apagón. Buen mes

Entra en https://copilot.microsoft.com/ y verás todo, instrucciones, etc.
@Carlitosguay Cuídate mucho, te deseo lo mejor, y ojalá con el tratamiento paren el avance de la enfermedad, un abrazo y ánimos enormes!

Yo llevo toda la semana que no me cuenta jugar en PC, aunque me tire horas y con distintos juegos, y en distintos PCs... una mierda...
Has ganado 13.672 puntos este mes.
El lunes me fallaron las busquedas del movil.
@WingedDemon En efecto, de copilot.

Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo... [+risas]

Imagen

Adjuntos

Fat Tony escribió:@WingedDemon En efecto, de copilot.

Yo ya lo he usado anteriormente, pero probé "a ver si colaba". Y me encuentro con que el botón de reclamar está desactivado. Había que intentarlo... [+risas]

Imagen

Mi colega jamás ha usado copilot y también le aparece el botón apagado. Algo estaremos haciendo mal :-?
A ver si lo he entendido. Clicko en los enlaces que la gente va poniendo, inicio sesión de Microsoft y pregunto culaquier cosa.
Y así a esas personas les darán 1000 puntos. Lo he hecho con un par de los enlaces que hay por aquí, espero que haya funcionado. Pongo el mío por si suena la flauta.
tauchachol escribió:A ver si lo he entendido. Clicko en los enlaces que la gente va poniendo, inicio sesión de Microsoft y pregunto culaquier cosa.
Y así a esas personas les darán 1000 puntos. Lo he hecho con un par de los enlaces que hay por aquí, espero que haya funcionado. Pongo el mío por si suena la flauta.

Yo le he dado. ¿Te salen los 1000 puntos para reclamar?
Yo estaba intentando hacerlo entre las dos cuentas microsoft que tengo, pero no me da ni un duro! Os dejo el mío por si acaso para poder confirmar... gracias!
Has ganado 33.271 (13.271) puntos este mes. Sin el puzzle de 1000 y los 20000 de copilot.
Yo me he puesto hacerlo yo solo lo de los 20000 puntos creando cuentas nuevas usando navegadores diferentes y usando un vpn cuando no me dejaba crea mas cuentas y al final los conseguí
Buenas noches

El tema de referidos de copilot, no se va a permitir, al no ser de varios usos.

Sorry.

Gracias por vuestra colaboración.
@anonimeitor
Me pasa igual, a mi también me repite noticias en la app del bing, también lo he pensado que pueden joderme la cuenta por hacer búsquedas repetidas.
Habrá que tener cuidado.
tate escribió:si alguien es tan amable de darle a mi copilot:

gracias por adelantado

Pasa link que le doy
Buenas noches
Si alguien puede darle a mi copilot se lo agracederia
bruce_wayne escribió:Buenas noches
Si alguien puede darle a mi copilot se lo agracederia

Mira si los recibiste, acabo de hacerlo.
pipen357 escribió:Has ganado 33.271 (13.271) puntos este mes. Sin el puzzle de 1000 y los 20000 de copilot.
Yo me he puesto hacerlo yo solo lo de los 20000 puntos creando cuentas nuevas usando navegadores diferentes y usando un vpn cuando no me dejaba crea mas cuentas y al final los conseguí

Y la semana que viene (si llega)...

Me han baneado de los Rewards, y no entiendo por qué. Si no he hecho nada malo [mamaaaaa]

Algunos no aprendéis, macho.
12.296 este mes de Abril sin puzle.
Fat Tony escribió:
pipen357 escribió:Has ganado 33.271 (13.271) puntos este mes. Sin el puzzle de 1000 y los 20000 de copilot.

Me han baneado de los Rewards, y no entiendo por qué. Si no he hecho nada malo [mamaaaaa]

Dudo mucho que eso me pase ya que se como va los rewards con eso.
pipen357 escribió:
Fat Tony escribió:

Dudo mucho que eso me pase ya que se como va los rewards con eso.

Criaturilla...

Es tan, pero taaaaaaaaan facil de detectar que has hecho la pirula, que dudo que a tu cuenta le queden más de tres días.
Este mes he conseguido 14260 puntos con puzzle y sin copilot. Eso del copilot lo miraré por si no lo tengo.

Lo dejo aquí por si acaso.

@anonimeitor Yo con el puzzle no tengo problemas. A lo que te refieres de la página web. También me sale solo la pieza por buscar. Mientras me salga en la App MSN, las dos me conformo. ¿Igual en Bing web salen las dos piezas? A saber…
47329 respuestas