Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:Por lo que veo el cambio de puntos por tarjetas de suscripción solo afecta a las automáticas, ya no salen por duplicado con el coste antiguo y el nuevo. Las tarjetas que se piden normalmente no tienen subida, a ver si es verdad y dan una alegría a muchos para que puedan serguir manteniendo sus suscripciones.

Resumen para nivel 2:
  • - 17000 puntos por un mes de GP Ultimate automático (antes 12000)
  • - 8500 puntos por un mes de GP Core automático (antes 6800)
  • - 8500 puntos por un mes de GP PC automático (antes 7750)

Claro. El mensaje solo decía que afectaba a las del canje automatico
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:Por lo que veo el cambio de puntos por tarjetas de suscripción solo afecta a las automáticas, ya no salen por duplicado con el coste antiguo y el nuevo. Las tarjetas que se piden normalmente no tienen subida, a ver si es verdad y dan una alegría a muchos para que puedan serguir manteniendo sus suscripciones.

Resumen para nivel 2:

Claro. El mensaje solo decía que afectaba a las del canje automatico

P.D. a mi me siguen apareciendo las del precio antiguo tambien

Eso es, yo lo he comentado más de una vez, que solo indicaban el automático y que había que esperar a ver qué hacían. Es que hay que ser bobo no, lo siguiente, para subir unas opciones y dejar otras. En menos de un minuto te pillas un ultimate a 12000 puntos y ese minuto que gastas hace que te ahorres 5000 puntos.
Buenas chicos acabo de ver en el pc que leer correos en Outlook también vale para sacar los 1000 puntos del puzzle.Estoy intentando hacerlo pero no cuenta puntos.Sabeis el proceso a seguir exactamente? Saludos
yameli escribió:Buenas chicos acabo de ver en el pc que leer correos en Outlook también vale para sacar los 1000 puntos del puzzle.Estoy intentando hacerlo pero no cuenta puntos.Sabeis el proceso a seguir exactamente? Saludos

Estoy igual, no se como cobrar esos puntos con outlook
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Pues me han devuelto la cuenta de Rewards después de más de un año de ban [beer] [beer] [beer] [beer]
@pantxo enhorabuena.

Ahora a gastar todo el saldo que tuvieras y no acumular demasiado, no sea que el bot te vuelva a marcar.
@pantxo Pero se lo has pedido o ha sido automático?
¿Al final no han subido los puntos para el canjeo de recompensas, no?
Soulblad3 escribió:@pantxo Pero se lo has pedido o ha sido automático?

Me dio por pedírselo ayer por la tarde...y coló.

Ha cambiado bastante!
pantxo escribió:

Ha cambiado bastante!

Dime que no tenias 300K puntos en la cuenta, porfis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena!!!! [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
pantxo escribió:

Ha cambiado bastante!

Dime que no tenias 300K puntos en la cuenta, porfis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena!!!! [beer] [beer] [beer]

No, no, tenía 6000 y pocos, y de hecho, aún están ahí
pantxo escribió:Pues me han devuelto la cuenta de Rewards después de más de un año de ban [beer] [beer] [beer] [beer]

Siempre es agradable leer este tipo de noticas y altamente satisfactorio.

Disfruta de esos puntos [beer]

Resumen para nivel 2:

Entonces lo que han subido es solo el canje automatico?
Las tarjetas de GP Core compradas (con puntos rewards) caducan?
He leído comentarios de que caducan si no se canjean en 3 meses, en 12 y que no caducan, pero no he podido encontrar información oficial.
jcdr escribió:Las tarjetas de GP Core compradas (con puntos rewards) caducan?
He leído comentarios de que caducan si no se canjean en 3 meses, en 12 y que no caducan, pero no he podido encontrar información oficial.

Cuando te mandan por email el código, en el mismo correo indican la fecha de caducidad, por lo que no se sabe de antemano, de hecho es un poco lotería, a cada uno le sale diferente, puede ser de unos meses, o rondar el año, o incluso ponerte una fecha de caducidad ya pasada y aún funcionar (me suena un caso reciente).
KIT escribió:
jcdr escribió:Las tarjetas de GP Core compradas (con puntos rewards) caducan?

Cuando te mandan por email el código, en el mismo correo indican la fecha de caducidad, por lo que no se sabe de antemano, de hecho es un poco lotería, a cada uno le sale diferente, puede ser de unos meses, o rondar el año, o incluso ponerte una fecha de caducidad ya pasada y aún funcionar (me suena un caso reciente).

Gracias por responder, compré códigos a comienzos de mes por lo que había leído aquí, que igual subían el coste de puntos, pero en ninguno de los email me aparece ninguna fecha de caducidad (con lo cual me extrañaba que caducasen y no figurase en el email), pero siendo es un poco lotería como indicas, entiendo que los que he recibido, no caducan.
Gartxia escribió:

Resumen para nivel 2:

Entonces lo que han subido es solo el canje automatico?

Eso parece. Recemos para que no se hayan equivocado y se pongan a subir todo [+risas] [carcajad]
Hoy no me dan los puntos por jugar en la consola, probados 2 juegos de game pass con más de 3/4 años y nada, alguien más??
@sevillano26

Haz un soft reset a la consola reinicia el route antes
sevillano26 escribió:Hoy no me dan los puntos por jugar en la consola, probados 2 juegos de game pass con más de 3/4 años y nada, alguien más??

Yo pongo el Brobato. Siempre me cuenta. Hoy tb. Aunque ha sido a las 6:30 AM.
Lammothh escribió:
yameli escribió:Buenas chicos acabo de ver en el pc que leer correos en Outlook también vale para sacar los 1000 puntos del puzzle.Estoy intentando hacerlo pero no cuenta puntos.Sabeis el proceso a seguir exactamente? Saludos

Yo estoy igual, lo he intentado desde el navegador bing y desde la app y nada de nada.
Ya me ha funcionado, gracias compañeros.
raul93_ escribió:
Lammothh escribió:

Yo estoy igual, lo he intentado desde el navegador bing y desde la app y nada de nada.

Idem por aquí!, Alguien que arroje algo de luz sobre el asunto?

Aunque en mi caso ni si quiera tengo correos para ver en "outlook WEB".

No obstante, si mi ingles medio hablado y escrito no me falla, parece que es o leer correos o busquedas. Indica concretamente: "Complete a weekly streak of reading emails or searching on Bing each day to earn weekly bonus points and puzzle pieces. Accumulate 12 puzzle pieces to earn your 1,000 bonus points."
Una duda , el dolby atmos si se compra en una cuenta y en la consola hay dos cuentas funciona en ambas cuentas o solo en la cuenta que se compra ? Y en el caso de usarla en pc se podría usar tb en dos cuentas o perfiles ?
Toobosha escribió:Una duda , el dolby atmos si se compra en una cuenta y en la consola hay dos cuentas funciona en ambas cuentas o solo en la cuenta que se compra ? Y en el caso de usarla en pc se podría usar tb en dos cuentas o perfiles ?

Funciona en la consola en general ya que la app esta disponible para cualquier perfil.
Toobosha escribió:Una duda , el dolby atmos si se compra en una cuenta y en la consola hay dos cuentas funciona en ambas cuentas o solo en la cuenta que se compra ? Y en el caso de usarla en pc se podría usar tb en dos cuentas o perfiles ?

Hay juegos que solo están en consola y no en PC. Si te refieres a eso.
Para jugar en consola y PC . Debe estar en las dos plataformas.
pipu escribió:
raul93_ escribió:
Lammothh escribió:

Idem por aquí!, Alguien que arroje algo de luz sobre el asunto?

Aunque en mi caso ni si quiera tengo correos para ver en "outlook WEB".

No obstante, si mi ingles medio hablado y escrito no me falla, parece que es o leer correos o busquedas. Indica concretamente: "Complete a weekly streak of reading emails or searching on Bing each day to earn weekly bonus points and puzzle pieces. Accumulate 12 puzzle pieces to earn your 1,000 bonus points."

Yo creo que está bugueado o lo están activando progresivamente en las cuentas porque a mi no me los cuenta y he probado a ver correos en la app outlook para el movil, en los navegadores web del móvil (chrome, bing y firefox) y evidentemente también en los navegadores web de mi PC. Me faltaría probar si tiene que ser en edge por cojones, pero parece claro en la explicación que dan que tiene que ser vía web sin importar el navegador.
A mí no me aparece nada de eso en el outlook.
¿Dónde exactamente os aparece el anuncio de que dan puntos por usar el outlook?
KingJarto escribió:A mí no me aparece nada de eso en el outlook.

Sale donde el puzzle
Gartxia escribió:
KingJarto escribió:A mí no me aparece nada de eso en el outlook.

Sale donde el puzzle
Captura de pantalla 2025-04-27 190420.jpg

Como para fiarse de eso. A mí solo me sale lo de las búsquedas, pero en móvil tengo el checkin.

No os comáis el coco, no está activo todavía. Me veo a más de uno mandándose 40 correos para ver si funciona.
Mi racha del Pass !!!!! Putín indemnízame.
El internet va mal sin luz y la racha la voy a perder gracias pedro Sánchez
Todo el mundo preocupado por un posible ataque cibernético al país y yo únicamente pensando en mi racha de los puntos rewards.

xD
javitronik escribió:Todo el mundo preocupado por un posible ataque cibernético al país y yo únicamente pensando en mi racha de los puntos rewards.

xD

NO te preocupes, no eras el unico XD XD
¡¡¡¡Hagamos los puntos rápido hoy antes de que llegue el apocalipsis zombi, que es lo único que nos falta!!!!
Y los protectores de racha, alguien le ha conservado la racha diaria?
Mayco xOnex escribió:Y los protectores de racha, alguien le ha conservado la racha diaria?

a mi
tate escribió:
Mayco xOnex escribió:Y los protectores de racha, alguien le ha conservado la racha diaria?

a mi

Vale a mí también, :D salía a cero antes de hacer click en las tareas pero después arreglado
¿No funciona lo de los puntos por usar en el móvil el outlook?
Por las horas de respuesta veo que algunos aun tuvieron tiempo de hacer los rewards. Yo me quede fuere de la red desde el minuto 1 y no volvió hasta las 4 de la madrugada.

Las racha del panel se mantiene, pero la del puzzle que completaba justo ayer se me ha reseteado, ahora tendré que estar una semana más para completarlo.

* 2 cuentas familiares si han perdido también la racha del panel, pone que han usado 1 día de protección, pero se resetearon.
Nueva promoción de rewards con Copilot. Usándolo dan 1.000 puntos al que comparte el enlace y 1.000 al que lo usa. Solo válido para cuentas que no hayan usado nunca copilot.

Dejo el mío por aquí, de momento tengo 0.

Hay un máximo de 20.000 puntos por cuenta, es acumulable y válido hasta el 15 de Mayo.
MMiX escribió:Nueva promoción de rewards con Copilot. Usándolo dan 1.000 puntos al que comparte el enlace y 1.000 al que lo usa. Solo válido para cuentas que no hayan usado nunca copilot.

Hay un máximo de 20.000 puntos por cuenta, es acumulable y válido hasta el 15 de Mayo.

He usado tu enlace,a mí no me da puntos,no sé si a ti,también es cierto que yo lo usaba ya,no soy nuevo.

eso lo he copiado pero ni idea. [beer]
Aquí el enlace directo, no se sabe si funciona en España

https://copilot.microsoft.com/referrals
Buenas tardes

Hasta que me confirmen de arriba, si queréis haced estas cosas por privado.

Gracias por vuestra colaboración.
forajidox escribió:He usado tu enlace,a mí no me da puntos,no sé si a ti,también es cierto que yo lo usaba ya,no soy nuevo.

Sí el usuario ha usado antes copilot no nos lo dan a ninguno, es solo para nuevos usuarios.

nuboso84 escribió:Aquí el enlace directo, no se sabe si funciona en España

Claro que se sabe, funciona. Ya he visto a gente con los 20.000.
Ayer no pude hacer los rewards desde la web porque no tenia Internet, y en una cuenta me han mantenido la racha (con el protector de rachas) y en la otra me ha reiniciado el contador de rachas a 0 teniendo también activado el protector de rachas.

A alguien más le ha pasado?
Yo lo que perdi ayer fue una la racha del primer dia de la semana de jugar a un juego de game pass.

El caso que por la mañana, jugué, pero fue uno de esos dias que no te marca que estas jugando, no le di importancia y pensé que por la tarde podria recuperar. Y fue el gran apagón....

Creéis que puede haber posibilidad de recuperar ese dia? Sino el domingo perderé el +160 (o la cantidad que sea)
dyvimslorm escribió:Yo lo que perdi ayer fue una la racha del primer dia de la semana de jugar a un juego de game pass.

El caso que por la mañana, jugué, pero fue uno de esos dias que no te marca que estas jugando, no le di importancia y pensé que por la tarde podria recuperar. Y fue el gran apagón....

Creéis que puede haber posibilidad de recuperar ese dia? Sino el domingo perderé el +160 (o la cantidad que sea)

Manda un reporte a Microsoft Rewards con lo que te ha pasado y te devuelven la racha. Haz captura de pantalla

@anonimeitor Tienes razón paso igual con la segunda pieza del puzzle. Hasta enero? no lo pusieron, para todos y estuvo meses. Igual en verano nos lo ponen los correos [plas]
47329 respuestas