Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Space Cowboy Enhorabuena!!!! A disfrutar el consolon!! Buena manera de gastar los puntos. Saludos!
Hoy es el último día, no?
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:@pasnake me refería a que tras canjear los puntos obtuve al cambio 381€ (la consola+3 años extra de garantía 598€)

Puse de mi bolsillo 218€

ahh vale, ya decia yo que era muy barata [carcajad] [carcajad]

Pensaba que tenias ya una Xbox Series , pero seguias con la One Slim , jugabas en la nube a los juegos que solo estan en la Series entonces?

Mea culpa, que me explico como el ojete [qmparto]

Prácticamente no jugaba a nada de nueva generación porque me iba a pedales y claro, uffff qué ganas de jugar en condiciones y con semejante CONSOLÓN [babas]

de todas formas ahora a disfrutarla cuando te llegue, [beer] [beer]

Bua, ya ves! Llevo 5 años esperando este momento, hacia tiempo que no me emocionaba con esto de los jueguitos!!

Sebas Dj escribió:@Space Cowboy Enhorabuena!!!! A disfrutar el consolon!! Buena manera de gastar los puntos. Saludos!

Gracias compadre, menudo pepinolo se viene y más leyendo vuestras experiencias [beer]
Pues felicidades @Space Cowboy, mucha más paciencia que yo has tenido para poder sacar tanto descuento en la consola... yo sigo apañándome con el catálogo que queda de 360/One.

He canjeado ahora algo para comprar algunos juegos en las rebajas de primavera, pero han sido un poco meh.

Y sí, parece que mañana ya se aplicarán los cambios de las conversiones, aunque igual han recapacitado con aranceles, cambio eur-usd actual... (seguro [qmparto] )
@eToiAqui

Siempre nos quedará el poder de la nube ;)
@Space Cowboy Todo un ejercicio de constancia, que la disfrutes!
@Space Cowboy Felicidades, yo no aguanto tanto y podía haber sacado para la X entera, pero me puede el ansia viva [sonrisa]

A disfrutar de la consola.
Esta mañana he canjeado 3 meses de Xbox Game Pass para PC con mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Antes del canje, la fecha de expiración era el 22-04-2026, y después del canje ahora tengo hasta el 22-06-2026. De momento, creo que es correcto, ya que se han sumado 60 días
Lo que yo entendi que cambiaba hoy era los puntos necesarios para canjear (no las conversiones) pero supongo que hasta mañana no sera efectivo.
Gartxia escribió:Lo que yo entendi que cambiaba hoy era los puntos necesarios para canjear (no las conversiones) pero supongo que hasta mañana no sera efectivo.

Lo comenté el otro día, pero me ignoráis más que mi mujer cuando quiero sexo [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:...
El cambio de puntos para los canjeos automáticos de pases es el 23 de abril, como comentan aquí:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... pril_23rd/
...
Ayer me pillé dos códigos de un mes de gppc, una pena que no me llegase para el de 3.
Hola tengo una duda.
Con el juego remoto de la consola... ¿Activas los puntos de "jugar en consola"?
He googleado pero no me ha quedado claro ¡Gracias!
fastone escribió:Hola tengo una duda.

Yo esta Semana Santa he hecho así los puntos de jugar en la consola. Conectándome desde la APP a la consola y jugando desde ahí.
pipu escribió:
fastone escribió:Hola tengo una duda.

Yo esta Semana Santa he hecho así los puntos de jugar en la consola. Conectándome desde la APP a la consola y jugando desde ahí.

¡Gracias!

He podido probarlo y me ha funcionado así que genial.
Os funciona bien la racha de consola/pc? Me da los puntos pero la barrita de la racha ni se inmuta
GemoXD escribió:Os funciona bien la racha de consola/pc? Me da los puntos pero la barrita de la racha ni se inmuta

A mi me suele pasar que se actualiza al rato... Ya no le doy importancia porque suele contar siempre. Pero sí, a veces pasa.
pipu escribió:
GemoXD escribió:Os funciona bien la racha de consola/pc? Me da los puntos pero la barrita de la racha ni se inmuta

A mi me suele pasar que se actualiza al rato... Ya no le doy importancia porque suele contar siempre. Pero sí, a veces pasa.

Ya me lo ha dado, pero hoy ha tardado un buen rato
Este mes va a ser una chufla para mí... He reiniciado las rachas varias veces. Así no se puede...
He batido mi record, 32 días de cooldown antes de volver a la normalidad, ¿o la normalidad para mí es el cooldown? Pero bueno, sé que en unos pocos días me lo volverán a poner, para no perder la costumbre. Aprovecharé para hacer todas las búsquedas de móvil, que, o son imaginaciones mías o repiten sugerencias.

Pero miremos el lado bueno. La misma tarjeta diaria extra de +5 puntos a las 10:00 en el panel web, todo un derroche por su parte.
No me sale lo de reclamar las recompensas ni en movil android, ni en PC. :-?
@Gartxia Yo igual, no me deja reclamar ni en pc ni en móvil los puntos de jugar en pc o consola.
anonimeitor escribió:He batido mi record, 32 días de cooldown antes de volver a la normalidad, ¿o la normalidad para mí es el cooldown? Pero bueno, sé que en unos pocos días me lo volverán a poner, para no perder la costumbre. Aprovecharé para hacer todas las búsquedas de móvil, que, o son imaginaciones mías o repiten sugerencias.

Pero miremos el lado bueno. La misma tarjeta diaria extra de +5 puntos a las 10:00 en el panel web, todo un derroche por su parte.

Yo antes hacia las busquedas en PC borrando una letra y cada 2x3 una o dos semanas de cooldown, ahora utilizo las tarjetas o sugerencias y borro una palabra. Llevo unos meses sin cooldown, por si te sirve. En el movil tambien borro una palabra.

Sarrapastroso escribió:@Gartxia Yo igual, no me deja reclamar ni en pc ni en móvil los puntos de jugar en pc o consola.

A ver si en un rato vuelve a aparecer...

P.D: Desde la consola se puede reclamar, boton inicio/dibujo del mando/todos los logros/rewards (la pestaña de arriba)

Bueno parece que en el movil ya va.
Gartxia escribió:
anonimeitor escribió:He batido mi record, 32 días de cooldown antes de volver a la normalidad, ¿o la normalidad para mí es el cooldown? Pero bueno, sé que en unos pocos días me lo volverán a poner, para no perder la costumbre. Aprovecharé para hacer todas las búsquedas de móvil, que, o son imaginaciones mías o repiten sugerencias.

Yo antes hacia las busquedas en PC borrando una letra y cada 2x3 una o dos semanas de cooldown, ahora utilizo las tarjetas o sugerencias y borro una palabra. Llevo unos meses sin cooldown, por si te sirve. En el movil tambien borro una palabra.
...

A mí en PC no me salen sugerencias. Hace unos meses sí, me salían 8 justo debajo del cuadro de búsqueda, y las repetían varias días, así que pasé de usarlas. Yo desde hace mucho miro cosas desde otro explorador, que es el que uso normalmente, y escribo cosas similares en edge, que lo tengo solo para rewards. Un ejemplo, si pone "el papa ha muerto" yo busco "fallecimiento del papa". Por eso siempre he dicho que me ponen cooldowns totalmente injustos, ni añado ni quito cosas, ni pongo frases sin sentido. Y, como ya he comentado, estar delante de un PC tiene sus ventajas, no las hago del tirón, pueden pasar 20 minutos o una hora entre rondas, haciendo unas pocas cada vez.
Pues parece que están tocando antes de tiempo porque me ha aparecido una nueva actividad de leer tres correos al día, en outlook.com, para ganar piezas del puzle. Lo curioso es que te dice que es una oferta para usuarios de Estados Unidos.
No me extraña que me bloqueen la cuenta alegando que estoy usando una vpn para hacer ver que estoy en otra región.
Ya me pasó en navidades que, estando en Sevilla, me apareció un mensaje diciendo que estaba en Gibraltar e iiba a ganar puntos de esa región.

Saludos.
franjs- escribió:Pues parece que están tocando antes de tiempo porque me ha aparecido una nueva actividad de leer tres correos al día, en outlook.com, para ganar piezas del puzle. Lo curioso es que te dice que es una oferta para usuarios de Estados Unidos.
No me extraña que me bloqueen la cuenta alegando que estoy usando una vpn para hacer ver que estoy en otra región.
Ya me pasó en navidades que, estando en Sevilla, me apareció un mensaje diciendo que estaba en Gibraltar e iiba a ganar puntos de esa región.

Saludos.

A mí también me sale lo de Outlook.com , no tengo VPN puesta.

He probado y no contea o están tocando y lo implementan aquí o se les ha colado y desaparecerá.

¿A más gente le sale o hay gente que no les aparezca?
@eL PiRRi @franjs-

A mi también me aparece eso de lee correo pero no me funciona.
Sabéis si se puede comprar saldo de Xbox en en el corte inglés?

Tengo varias tarjetas regalo y me gustaría canjearlas?

El otro día fui y no tenían, alguien sabe si ya tienen?

Gracias.
rulinx escribió:@eL PiRRi @franjs-

A mi también me aparece eso de lee correo pero no me funciona.

Por si no lo hacéis como quieren ellos, que nunca lo explican, hay que leer correos desde outlook.com en el móvil.

Sería todo un detallazo que lo pusieran ya, que lleva meses en otras regiones. 1000 puntitos de puzzle cada 4 semanas, asegurados cada mes y algún mes podrían caer 2000.
eL PiRRi escribió:
franjs- escribió:Pues parece que están tocando antes de tiempo porque me ha aparecido una nueva actividad de leer tres correos al día, en outlook.com, para ganar piezas del puzle. Lo curioso es que te dice que es una oferta para usuarios de Estados Unidos.

Saludos.

A mí también me sale lo de Outlook.com , no tengo VPN puesta.

He probado y no contea o están tocando y lo implementan aquí o se les ha colado y desaparecerá.

¿A más gente le sale o hay gente que no les aparezca?

A mi tambien me sale pero tampoco me lo contea,que no suma vamos
Yo lo he intentado y tampoco me ha sumado los puntos de Outlook.
Acabo de descubrir que están dando 5 puntos diarios por pulsar en una cosa nueva que me sale en la página de reguards, justo donde dan 10 puntos por pulsar en las tarjetas.
Aparece todo en amarillo esto: "consejos para la salud diaria", pulso en "saber más" y aunque no dice nada, me suman 5 puntos. Ya lo había visto pero hasta hoy no he comprobado que efectivamente dan esos cinco puntos.
KingJarto escribió:Acabo de descubrir que están dando 5 puntos diarios por pulsar en una cosa nueva que me sale en la página de reguards, justo donde dan 10 puntos por pulsar en las tarjetas.
Aparece todo en amarillo esto: "consejos para la salud diaria", pulso en "saber más" y aunque no dice nada, me suman 5 puntos. Ya lo había visto pero hasta hoy no he comprobado que efectivamente dan esos cinco puntos.

Gracias, 5 puntos es menos que nada :)

Yo tengo una tarjeta que dice "mejora tu espacio vital" pero no me da los 10 puntos ni para atrás, llevo casi una semana intentándolo.
A mí me sale una de 10 que llevo también varios días, pero en mi caso es algo de seguir comprando, me sale algo de zara.
Ni idea de que hacer para que se complete.
A una cuenta familiar le sale una tarjeta de muebles del ikea de 10 puntos, pero ningún día los suma.
A mi me sale una de 10 puntos que pone renovar windows 11, pero no me cuenta nunca [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha saltado el siguiente mensaje en la web de Rewards.

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada.

Llevo toda la vida haciendo lo mismo. He tenido cierto cooldown, pero nada extraño. Me fastidia, pero creo que voy a cambiar los puntos que tengo por saldo de Amazon. Estaba acumulando para la esa futura XBOX portátil, pero me da miedo que se les vaya la pinza y me quiten lo que tengo (300K).

¿Os ha aparecido a alguno recientemente este mensaje?
Me ha salido lo de la racha de leer correos. Voy a enterarme bien.
@wolverine1989 A mi me salió ese mensaje no hace mucho, el caso es que no hago búsquedas desde que volví de vacaciones el verano pasado, y al poco me dejó de salir.
En cuanto a la portátil, se rumorea que puede salir este mismo año, igual vale la pena esperar, eso debes valorarlo tu.
wolverine1989 escribió:Me ha saltado el siguiente mensaje en la web de Rewards.

Debido a una actividad de búsqueda inusual, tu capacidad para ganar puntos o recomendar a otros este programa puede verse limitada.

Llevo toda la vida haciendo lo mismo. He tenido cierto cooldown, pero nada extraño. Me fastidia, pero creo que voy a cambiar los puntos que tengo por saldo de Amazon. Estaba acumulando para la esa futura XBOX portátil, pero me da miedo que se les vaya la pinza y me quiten lo que tengo (300K).

Yo llevo años haciendo lo mismo sin problema, llevo 2-3 senanas con coldown de ese y dejé de hacer búsquedas, ayer me desapareció ese mensaje y el bloqueo de búsquedas y hoy sin hacer una búsqueda me lo han vuelto a meter, vamos mientras desayunaba no tenía bloqueo y ahora sí. De locos ésto de Microsoft
Holi.
Me sale un error de aplicación del game pass en la asus rog. ¿Mientras se me solucione para los puntos de jugar en pc via xcloud sirve? Gracias.

Palomo saludos
Con las tarjetas regalo se pueden pillar varias de golpe? Estoy pensando en canjear para el mando de doom y los cascos inalámbricos y tengo que canjear 20 tarjetas de 10€ ZzzZZ

Mira qué pille hace 2 años un mando élite pero no recuerdo como lo hice
pvq escribió:Con las tarjetas regalo se pueden pillar varias de golpe? Estoy pensando en canjear para el mando de doom y los cascos inalámbricos y tengo que canjear 20 tarjetas de 10€ ZzzZZ

Puedes personalizarlo poniendo el importe que necesites, cuando entras en la tarjeta te deja elegir entre 2€ 5€ 10€ y personalizar.
pvq escribió:Con las tarjetas regalo se pueden pillar varias de golpe? Estoy pensando en canjear para el mando de doom y los cascos inalámbricos y tengo que canjear 20 tarjetas de 10€ ZzzZZ

Puedes pillar tarjetas de 90€, si seleccionas más de esa cantidad te dará error.
@rulinx @manval Gracias chicos!

Un poco más y me come
@wolverine1989 a mí y me Quirón puzle y puntos por conectar cada día..
robermoli escribió:
wolverine1989 escribió:Me ha saltado el siguiente mensaje en la web de Rewards.

Yo llevo años haciendo lo mismo sin problema, llevo 2-3 senanas con coldown de ese y dejé de hacer búsquedas, ayer me desapareció ese mensaje y el bloqueo de búsquedas y hoy sin hacer una búsqueda me lo han vuelto a meter, vamos mientras desayunaba no tenía bloqueo y ahora sí. De locos ésto de Microsoft

El mensaje sale cuando quiere. A mí me salía varios días y luego desaparecía, pero seguía teniendo cooldown, y solo lo veía en el móvil, jamás en el PC. No sale por hacer algo hoy, lo hace por algo que hiciste ayer y que su algoritmo interpreta como inusual. En pocas palabras, si te marca es para el día siguiente, no para el día en que detecta algo raro.
Gracias a todos los que me habéis contestado. ^^

Esta mañana he tenido que desinstalar la app de Bing en el iPhone. No se me actualizaban las tareas, ni búsquedas ni nada... Me siento marcado por MS. [qmparto]
No puedo acceder a mi cuenta por movil "apple, me dice que me ponga en contacto con Microsoft en cambio la de mi chica que es android cero problema

edit: ya funciona parece que habia un error temporal
Por lo que veo el cambio de puntos por tarjetas de suscripción solo afecta a las automáticas, ya no salen por duplicado con el coste antiguo y el nuevo. Las tarjetas que se piden normalmente no tienen subida, a ver si es verdad y dan una alegría a muchos para que puedan serguir manteniendo sus suscripciones.

Resumen para nivel 2:
  • - 17000 puntos por un mes de GP Ultimate automático (antes 12000)
  • - 8500 puntos por un mes de GP Core automático (antes 6800)
  • - 8500 puntos por un mes de GP PC automático (antes 7750)
46917 respuestas
1935, 936, 937, 938, 939