Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cky01 escribió:A los que os pase lo de no contar el jugar a los juegos de Gamepass, he descubierto la manera de que los cuente. Tenéis que jugar a juegos de Gamepass que se hayan publicado en Gamepass anteriores a Marzo de este año. Os pongo varios ejemplos, Resident evil 2, 3, Ninja Turtles Shreders Revenge, Human Fall Flat... A mi con esos me ha contado sin problemas.

Algo de eso debe de ser porque el South of Midnight lo ignora.
Lo ignora totalmente si.
@Kaidrik gracias por responder, ya funciona bien, lo raro es que nunca me había pasado siempre me hago los puntos del móvil a las 12 antes de irme a dormir.
Saludos y gracias otra vez por responder.
cky01 escribió:A los que os pase lo de no contar el jugar a los juegos de Gamepass, he descubierto la manera de que los cuente. Tenéis que jugar a juegos de Gamepass que se hayan publicado en Gamepass anteriores a Marzo de este año. Os pongo varios ejemplos, Resident evil 2, 3, Ninja Turtles Shreders Revenge, Human Fall Flat... A mi con esos me ha contado sin problemas.

Venía por esto. Menuda gracia, ya me han jodido lo del multiplicador.
Llevo unos días con tiempo libre y he hecho hasta las búsquedas de móvil aun teniendo cooldown. Me he fijado que en PC, cuando hago la segunda ronda de 4 búsquedas solo me marca 2, en la tercera me ignora, así que lo dejo, y cuando continuo más tarde ya puedo hacer las 4 búsqeudas de rigor sin problema. En móvil, que son 5 tandas de 4 búsquedas, al llegar a la última, a punto de acabar, pasa lo mismo, solo me marca las 2 primeras de esa última ronda, y si quiero terminar tengo que esperar 20 minutos más para hacer las 2 búsquedas que faltan (siempre espero más de 15 minutos).

Me parece demasiada casualidad que me pase siempre en la segunda ronda de PC y en la última de móvil. Si fuese malpensado, que NO lo soy, diría que estos de Rewards se ponen cachondos tocando las pelotas a los demás.
A mí ya no me aparece la barrita de login por día en bing,no entiendo que pasa ni como solucionarlo
Razus90 escribió:A mí ya no me aparece la barrita de login por día en bing,no entiendo que pasa ni como solucionarlo

Los puntos de intervalos diarios?
@GothicDarkness los puntos que te dan por conectar a la app,creo que voy a instalar la de Microsoft stars y ver si es la app o no se.

Edit:estoy buscando la app y no aparece
Razus90 escribió:@GothicDarkness los puntos que te dan por conectar a la app,creo que voy a instalar la de Microsoft stars y ver si es la app o no se.

Edit:estoy buscando la app y no aparece

La app ahora se llama MSN.
Acabo de instalarla y todo sigue igual,no aparece el puzzle ni los puntos por entrar día a día,lo curioso que le doy a cualquier pestaña y regresar,ahí si vuelve a salir lo del puzzle pero desaparece enseguida
Razus90 escribió:Acabo de instalarla y todo sigue igual,no aparece el puzzle ni los puntos por entrar día a día,lo curioso que le doy a cualquier pestaña y regresar,ahí si vuelve a salir lo del puzzle pero desaparece enseguida

Pasaba con las de start y Bing, salía en una y en otra no.
No sé si se podría encontrar alguna de esas aplicaciones antiguas en algún repositorio y probar a ver si aún funciona.
@Carlitosguay sinceramente se agradece el sistema de reward pero es un poco frustrante que son hacer nada te hagan esto,que me digas que usas 20 cuentas pues vale pero es que solo uso la mía principal,en fin quizás mañana pruebe a canjear una tarjeta de saldo Microsoft y si ya no me deja ... De funcionar el canjeo,voy a seguir haciendo lo justo,puntos por jugar y la sección de racha del día,paso ya de búsquedas etc
Ayer por primera vez en lo que va de año se me olvidó hacer el conjunto diario. Pues bien, aparte de usarme una protección de rachas, también se me ha reiniciado el contador.

No supone tampoco ninguna pérdida de puntos importante, por lo que tampoco lo voy a lamentar demasiado. Pero joder, que llevaba una racha de 560 días :-?
Fat Tony escribió:Ayer por primera vez en lo que va de año se me olvidó hacer el conjunto diario. Pues bien, aparte de usarme una protección de rachas, también se me ha reiniciado el contador.

No supone tampoco ninguna pérdida de puntos importante, por lo que tampoco lo voy a lamentar demasiado. Pero joder, que llevaba una racha de 560 días :-?

Escribiendo a soporte, poniendo en el asunto que es por la racha, se restaura automáticamente, aunque solo la primera vez que lo haces. Puedes perder hasta 135 puntos debido a la racha diaria, pero lo que molesta es la impotencia al ver que no lo corrigen aunque saben que falla desde que lo pusieron.
Fat Tony escribió:Ayer por primera vez en lo que va de año se me olvidó hacer el conjunto diario. Pues bien, aparte de usarme una protección de rachas, también se me ha reiniciado el contador.

Me ha pasado exactamente igual que a ti. El viernes por primera vez en casi un año se me olvidó entrar tanto con el PC como con el móvil.

Hice lo que te ha dicho @anonimeitor y me restauraron la racha automáticamente.

Tendré que estar más atento, viendo que la protección de rachas no funciona bien.
He conseguido canjear de nuevo una tarjeta de saldo Microsoft aunque todo un poco caótico porque no me dejaba canjear desde bing,se quedaba confirmar en gris,desde el navegador lo intenté y me daba un código QR para volver a bing,finalmente he podido usando un código vía sms
fadeus escribió:

Algo de eso debe de ser porque el South of Midnight lo ignora.

Si no me equivoco a mí me contó... a las dos horas o así. Jugué anteayer y me fijé que no había desbloqueado, puse otro y bien, ayer estuve dándole a tope contando con hacer lo mismo y de repente llegó la notificación al móvil :-? .

¿Está estropeado el Bejeweled del móvil? Cuando completo el nivel se queda pillado y no carga el siguiente, ergo no da puntos.
Os sale la web de las piezas del puzzle? O se me ha ido o no la encuentro...
Cual era em link?
¿Os está contando las búsquedas en móvil hoy? No me está contando (aplicación MSN desde iOS)
BigBoss_ escribió:¿Os está contando las búsquedas en móvil hoy? No me está contando (aplicación MSN desde iOS)

A mi me las ha contado correctamente. Eso sí, desde un móvil con Android.
Por si alguien no mira el panel en la web, ayer y hoy han puesto una tarjeta grande que da +5 puntos y cuenta para las búsquedas.
Existe alguna manera de completar el rewards de jugar en pc en un pc de empresa sin permiso de administrador y sin aplicacion xbox? Se podria mediante web? y jugar en xbox supongo que con el gamepass ultimate pero no lo tengo.
JR_GAMER escribió:Existe alguna manera de completar el rewards de jugar en pc en un pc de empresa sin permiso de administrador y sin aplicacion xbox? Se podria mediante web? y jugar en xbox supongo que con el gamepass ultimate pero no lo tengo.

En teoría lo más simple es poner juegos de steam gratuitos que se conecten a xbox live, como el Age of Empires 3 DE, sin tener que instalar ni steam ni el juego, usando aplicaciones que simulan que estás jugando, como ASF o SAM. Puedes incluso tenerlas instaladas en un pendrive y ejecutarlas desde allí o copiarlas al PC cuando quieras sacar los puntos para borrarlas después. Sobre cómo funcionan esas tools, que no recuerdo que pidan permisos de administrador, te tendrá que ayudar otro.

Tienes también la opción de usar Nvidia GeForce Now, pero eso requiere que instales la app en el PC para jugar en la nube.
JR_GAMER escribió:Existe alguna manera de completar el rewards de jugar en pc en un pc de empresa sin permiso de administrador y sin aplicacion xbox? Se podria mediante web? y jugar en xbox supongo que con el gamepass ultimate pero no lo tengo.

Gforce Now en el móvil, yo lo hago así. Pero dicen que ya no dan opción de crear cuentas gratuitas...

Puede que le cueste algo más, pero ayer estuve jugando al Atomfall que es del 27 de Marzo y acabo contándola.
Llevo un tiempo bastante fuera de los rewards y justo la semana que viene me voy una semana a otro país y tengo un par de dudas desde que cambiaron el sistema.

¿Hay alguna manera de no perder el multiplicador? En plan jugando desde la nube?

Solamente me voy a llevar una tablet y lo que me permita hacer desde el móvil…
@almagu Puede que sea con los de Abril entonces? Yo es que el Atomfall ni lo probé, probé el South of Midnight y no lo ha contado en las 3 partidas que jugué (me llegue al capitulo 4).
Irureta_7 escribió:Llevo un tiempo bastante fuera de los rewards y justo la semana que viene me voy una semana a otro país y tengo un par de dudas desde que cambiaron el sistema.

¿Hay alguna manera de no perder el multiplicador? En plan jugando desde la nube?

Lo mejor es que te olvides de los rewards cuando estes fuera, si no te bloquearan la cuenta unos dias por hacer rewards desde otro pais. Lo han comentado varias veces.
@cky01 a mí con el diablo 3, me cuenta la tarea de jugar a un juego instalado pero no el de un juego de GP, por fecha cuadra con los que no van.
anonimeitor escribió:sTienes también la opción de usar Nvidia GeForce Now, pero eso requiere que instales la app en el PC para jugar en la nube.

Geforce Now se puede usar (y yo solo lo he usado así cuando lo usé para jugar, nada relacionado con los rewards) desde la web: https://play.geforcenow.com

Sin instalar nada de nada. Pero vamos, supongo que lo más probable es que no tenga GFN y la versión gratuita, cuando dejé de usarla, tenía colas infinitas (yo antes le daba un juego, hacía 50 minutos, salía y volvía a entrar, todo gratis, pero un verano de golpe cambió la cosa y se hizo imposible, una cola que casi no bajaba durante horas)

Ahora le he dado por curiosidad a ver como está y me ha salido (para Genshin Impact) una cola de 29 personas. He esperado y ahora si que iba bajando (no así como cuando lo dejé que se ponía en 300 y 3 horas más tarde era 283). Me ha cargado a los 2 o 3 minutos. Si se va manteniendo así a lo mejor le vuelvo a dar una oportunidad para probar juegos sin instalarlos.
dagavi escribió:
anonimeitor escribió:sTienes también la opción de usar Nvidia GeForce Now, pero eso requiere que instales la app en el PC para jugar en la nube.

Geforce Now se puede usar (y yo solo lo he usado así cuando lo usé para jugar, nada relacionado con los rewards) desde la web: https://play.geforcenow.com

Sin instalar nada de nada. Pero vamos, supongo que lo más probable es que no tenga GFN y la versión gratuita, cuando dejé de usarla, tenía colas infinitas (yo antes le daba un juego, hacía 50 minutos, salía y volvía a entrar, todo gratis, pero un verano de golpe cambió la cosa y se hizo imposible, una cola que casi no bajaba durante horas)

Ahora le he dado por curiosidad a ver como está y me ha salido (para Genshin Impact) una cola de 29 personas. He esperado y ahora si que iba bajando (no así como cuando lo dejé que se ponía en 300 y 3 horas más tarde era 283). Me ha cargado a los 2 o 3 minutos. Si se va manteniendo así a lo mejor le vuelvo a dar una oportunidad para probar juegos sin instalarlos.

hay alguna manera de jugar en gforce now mediante el navegador de la consola?
pasnake escribió:
dagavi escribió:

hay alguna manera de jugar en gforce now mediante el navegador de la consola?

No se, no tengo consola [+risas]

Realmente esto usa estándares web, así que cualquier navegador que los implemente (y al final casi todo usa el motor de chrome) debería ir, a no ser que lo bloqueen de alguna forma (que no le implementen el pasarle inputs de mando / tecado+ratón, que hayan filtrado en Nvidia que si detectan que vas por consola, mirando el user agent, no te deje. etc.) Vamos, es más fácil que lo pruebes y ves si va, total, es entrar en la web y poner algún juego que tengas.
Digi esta dando bastantes problemas, desde la app de pc y de móvil, da error al entrar en rewards y en la app no sale directamente, esto se soluciona reiniciando el router hasta que coja una ip que le guste y a veces también es necesario borrar los datos de la app. Lo malo es que los puntos que hubieses ganado, como lo de jugar a pc o de gamepass, aunque lo vuelvas a hacer, nunca contarán. En fin
Buenas noches gente,os quería preguntar si puedo acumular tarjetas de Amazon,es decir podría canjear una de 10 euros y acumular ese saldo y si luego canjeo otra me iría sumando ?de momento solo utilice las de 20 euros y gastaba directamente,salu2
No soy muy de seguir los Rewards, pero hace poco canjeé parte de los que tenía por el DMC5 y contento.

No tengo Game Pass, quitando también todos los Rewards que te dan por probar juegos específicos, ¿cuántos puntos de media se pueden sacar al día?
Gartxia escribió:
Irureta_7 escribió:Llevo un tiempo bastante fuera de los rewards y justo la semana que viene me voy una semana a otro país y tengo un par de dudas desde que cambiaron el sistema.

Lo mejor es que te olvides de los rewards cuando estes fuera, si no te bloquearan la cuenta unos dias por hacer rewards desde otro pais. Lo han comentado varias veces.

En mi caso estuve en septiembre de crucero por el Mediterráneo, y saqué los Rewards desde el móvil desde Francia e Italia y no he tenido ningún problema.
Yo no tengo nada, ni tan siquiera consola Xbox. intento hacer todo y desde principios de año llevo una media de 330 puntos diarios (esta media la acabo de hacer ahora mismo)
Abrams escribió:No soy muy de seguir los Rewards, pero hace poco canjeé parte de los que tenía por el DMC5 y contento.

No tengo Game Pass, quitando también todos los Rewards que te dan por probar juegos específicos, ¿cuántos puntos de media se pueden sacar al día?

Sin consola ni gamepass mi media móvil diaria a 60 días es esta:
Imagen
KingJarto escribió:Yo no tengo nada, ni tan siquiera consola Xbox. intento hacer todo y desde principios de año llevo una media de 330 puntos diarios (esta media la acabo de hacer ahora mismo)

Detallando lo que se consigue, haciendo todo, sin consola, sin pase y con 2 piezas de puzzle:
Imagen

Esos 352 se transforman en 340 si solo se consigue una pieza de puzzle, o 328 si no se tiene. Obviamente, cuando se consiguen los +1000 del puzzle veremos más ese mes y menos cuando no, por eso las medias hay que verlas a largo plazo.

Y aprovechando el post, dos cosas más:
  • El cambio de puntos para los canjeos automáticos de pases es el 23 de abril, como comentan aquí:
    https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... pril_23rd/
  • Otro día que sale la tarjeta grande en el panel de PC que da +5 puntos. Es la misma todos los días, y será publicidad de algo (ahora mismo ni me acuerdo de qué iba).
"Llegan las rebajas de primavera"
Después de salvar el cooldown hace poco, el sistema no me olvida. Hace ya creo que más de 10 días que no tengo cooldown, y hoy veo que no me deja canjear la tarjeta. Restringido por ... sacar todos los puntos posibles básicamente. Ahora voy a tener que andar jugando a hundir la flota a ver cuando vuelve a funcionar.

Ya le mandé una queja al bot, para que me diga lo malo que he sido haciendo el uso de sus reglas, pero no me diga que hice mal.

En fin a ver si juego un poco, que era de lo que se trataba y lo que menos hago con todas estas m%&$das.
Compadres, después de años acumulando puntos la semana pasada se murió mi amada One S y aquello fue una señal. Tocaba evolucionar. Así que gasté los puntos (381€ tras canjear) y compré una Serie X + la expansión de 3 años de garantía. Recordé gracias a los comentarios de este hilo quitar cualquier método de pago para evitar problemas y pude finalizar la compra a la primera.

Me llega este 23 de Abril y es que todavía no me lo creo. Menudo CONSOLÓN se viene para casa!! AAAHHHH!!! [looco]
Space Cowboy escribió:Compadres, después de años acumulando puntos la semana pasada se murió mi amada One S y aquello fue una señal. Tocaba evolucionar. Así que gasté los puntos (381€ tras canjear) y compré una Serie X + la expansión de 3 años de garantía. Recordé gracias a los comentarios de este hilo quitar cualquier método de pago para evitar problemas y pude finalizar la compra a la primera.

Me llega este 23 de Abril y es que todavía no me lo creo. Menudo CONSOLÓN se viene para casa!! AAAHHHH!!! [looco]

donde la conseguiste tan barata a 381 euros?
@pasnake me refería a que tras canjear los puntos obtuve al cambio 381€ (la consola+3 años extra de garantía 598€)

Puse de mi bolsillo 218€
Space Cowboy escribió:@pasnake me refería a que tras canjear los puntos obtuve al cambio 381€ (la consola+3 años extra de garantía 598€)

Puse de mi bolsillo 218€

Muy buena compra, ahora a disfrutarla.
Space Cowboy escribió:@pasnake me refería a que tras canjear los puntos obtuve al cambio 381€ (la consola+3 años extra de garantía 598€)

Puse de mi bolsillo 218€

Enhorabuena @Space Cowboy. Así da gusto ver que a la gente le funciona los rewards.
Space Cowboy escribió:Compadres, después de años acumulando puntos la semana pasada se murió mi amada One S y aquello fue una señal. Tocaba evolucionar. Así que gasté los puntos (381€ tras canjear) y compré una Serie X + la expansión de 3 años de garantía. Recordé gracias a los comentarios de este hilo quitar cualquier método de pago para evitar problemas y pude finalizar la compra a la primera.

Quieres decir que quitaste la tarjeta de crédito/PayPal etc antes de hacer la compra y cuando fuiste a pagar lo añadiste en el mismo momento?

Gracias!
Buenas noches chicos.Acabo de canjear 45 euros en puntos rewards para amazon.Me ha llegado el correo de confirmación pero todavía no he puesto el código de verificación para amazon.Cuanto tiempo tengo para hacerlo?
apbies escribió:

Quieres decir que quitaste la tarjeta de crédito/PayPal etc antes de hacer la compra y cuando fuiste a pagar lo añadiste en el mismo momento?

Gracias!

Nono, porque en antiguos posts comentaban que para evitar problemas sólo había que tener un único modo de pago.

Para ello lo primero que hice fue QUITAR la tarjeta (así sólo quedaba el monedero de Microsoft) y luego compré tarjetas en eneba hasta llenar el monedero de Microsoft con el dinero que me faltaba, así sólo habría una única forma de cobro.

Si añades la tarjeta de crédito /PayPal aunque sea justo antes de finalizar la compra puedes tener el problema de que el sistema ignore el saldo del monedero y se lo cobre íntegramente de la tarjeta de crédito/PayPal (al menos ocurrió así hace tiempo a varios eolianos que lo comentaron)

@GothicDarkness @[next] gracias compadres! Contando los minutos hasta que me llegue, ilusionado es poco!! [jaja]

Puse de mi bolsillo 218€

ahh vale, ya decia yo que era muy barata [carcajad] [carcajad]

Pensaba que tenias ya una Xbox Series , pero seguias con la One Slim , jugabas en la nube a los juegos que solo estan en la Series entonces?

de todas formas ahora a disfrutarla cuando te llegue, [beer] [beer]
46917 respuestas
1935, 936, 937, 938, 939