Microsoft Rewards (Guía en página 1)

shampy escribió:Yo no se como lo haceis. Tres partidas tuve que jugar yo ayer para obtener los 21 (no me acuerdo que eran XD ). Y eso que no quedé tan mal, 3º - 4º en esas partidas con 100 y pico puntos en ellas.
Pero bueno el juego estaba entretenido, se me pasó rápido, hasta el punto que al final jugué 5 o 6 partiditas

A mi me pasó algo parecido, quedé primero en una partida y sumé 7, tras una segunda en la que quedé primero marcaba 11 y con la tercera que quedé 3º o 4º ya me dio la tarea como completada.
Puede ser por el nivel maribel. En la consola tengo dos cuentas con gamepass. En la primera que ya habia jugado, y mucho, al online me costo un par de partidas o 3 en desgaste, que basicamente es matar a lo loco a lo que se mueva del equipo contrario, pero si solo matas bots, pues te van dando pocos puntos.
Con la segunda cuenta que era virgen en el juego, con la primera partida me lo hizo saltar. Y quede el ultimo o penultimo XD
shampy escribió:
Algarro14 escribió:Yo dedico al dia 1-2 minutos a las búsquedas con el método de buscar personas relacionadas, no creo que sea bueno jugarse los rewards...


Si es que son rapidisimas.
En el movil tengo una pestaña puesta en el chrome con "Madrid puntos de interes". Cada dia la abro y en 20-30 segundos está hecha.
Y en el PC de favoritos tengo otra parecida pero con reparto de peliculas de Charlton Heston (mira que tiene peliculas el hombre XD )

Como se pueden repetir cada dia la misma busqueda pues asi lo tengo y asi lo hago. Me ahorro el tener que buscar cada dia diferentes enlaces para completar esas tareas.

freddie2000 escribió:
scallejam escribió:
Yo lo saque en una sola partida. Lo hice en el multicoperativo que tiene.


Yo lo acabo de hacer en 10 min. En el modo desgaste


Yo no se como lo haceis. Tres partidas tuve que jugar yo ayer para obtener los 21 (no me acuerdo que eran XD ). Y eso que no quedé tan mal, 3º - 4º en esas partidas con 100 y pico puntos en ellas.
Pero bueno el juego estaba entretenido, se me pasó rápido, hasta el punto que al final jugué 5 o 6 partiditas XD

Eso si la primera partida, que cachondeo, no me enteraba de mucho [fumando] , y encima ya me extrañaba a mi que muriesen tan facil y tan tontamente muchos de ellos... Hasta que me di cuenta que eran bots todos esos que se apegotonaban y practicamente te pedian a gritos que les matases :p


Yo saque como 2 mil y algo de puntos en una sola partida y me salto la tarea cuando se termino la partida. Yo mataba todo lo que salía y solo morí una vez [chulito]
Yo empecé una partida rápida y la mayoría de enemigos debieron ser bots, porque iban juntos y no hacían ni por cubrirse. Llegué a 20 puntos y en la segunda ronda me dieron el punto que me faltaba. Me dio tiempo a invocar un titán para subirme.
Rarísimo lo que me acaba de pasar. Tenía 37.2xx y me faltaba el tercer día de iniciar la app que son 40 puntos. Al hacerlo he pasado a tener 37.8xx... :-?
[Jesús de la Paz] escribió:Rarísimo lo que me acaba de pasar. Tenía 37.2xx y me faltaba el tercer día de iniciar la app que son 40 puntos. Al hacerlo he pasado a tener 37.8xx... :-?


Puede que hayas hecho la semana 7 que creo que era una racha de 500 puntos y se te habrán sumado esos puntos.
Bernisniper escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Rarísimo lo que me acaba de pasar. Tenía 37.2xx y me faltaba el tercer día de iniciar la app que son 40 puntos. Al hacerlo he pasado a tener 37.8xx... :-?


Puede que hayas hecho la semana 7 que creo que era una racha de 500 puntos y se te habrán sumado esos puntos.

Cierto. Racha de 7 semanas. Gracias porque no había caído en eso [+risas]
En dos semanas me llega a los 1000 puntos de la racha de consola, ¿Cuál es la máxima racha que habéis conseguido y cuántos puntos habéis sacado?
Opt7mu5 escribió:En dos semanas me llega a los 1000 puntos de la racha de consola, ¿Cuál es la máxima racha que habéis conseguido y cuántos puntos habéis sacado?


Yo creo que llevo 45 semanas, así que todavía me quedan otras 5 para sacar los 2500 puntos que dan, pero ahí seguimos, jeje.

Respecto a los puntos, no sé si preguntas con la tarjeta semanal, o en total.
No me funciona el Xcloud en este momento, no se si a alguien más le pasa
billyboy3443 escribió:No me funciona el Xcloud en este momento, no se si a alguien más le pasa

Live tiene problemas, pero vamos, este es el hilo de Rewards...
MMiX escribió:
billyboy3443 escribió:No me funciona el Xcloud en este momento, no se si a alguien más le pasa

Live tiene problemas, pero vamos, este es el hilo de Rewards...

Ups,perdon
Jotun666 escribió:
Opt7mu5 escribió:En dos semanas me llega a los 1000 puntos de la racha de consola, ¿Cuál es la máxima racha que habéis conseguido y cuántos puntos habéis sacado?


Yo creo que llevo 45 semanas, así que todavía me quedan otras 5 para sacar los 2500 puntos que dan, pero ahí seguimos, jeje.

Respecto a los puntos, no sé si preguntas con la tarjeta semanal, o en total.


Si, me refería a la de la tarjeta que aparece semanalmente en la xbox. No sé si tiene algún tope. Qué te den 2500 puntos ya es una caña.
Opt7mu5 escribió:
Jotun666 escribió:
Opt7mu5 escribió:En dos semanas me llega a los 1000 puntos de la racha de consola, ¿Cuál es la máxima racha que habéis conseguido y cuántos puntos habéis sacado?


Yo creo que llevo 45 semanas, así que todavía me quedan otras 5 para sacar los 2500 puntos que dan, pero ahí seguimos, jeje.

Respecto a los puntos, no sé si preguntas con la tarjeta semanal, o en total.


Si, me refería a la de la tarjeta que aparece semanalmente en la xbox. No sé si tiene algún tope. Qué te den 2500 puntos ya es una caña.


Cuando hagas 20 semanas te darán los 2500 y luego seguirás sumando 2500 cada 10 semanas, 2500 es el máximo, seguirás sumando 2500 cada 10 semanas siempre que no rompas la racha.
Wiking82 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Jotun666 escribió:
Yo creo que llevo 45 semanas, así que todavía me quedan otras 5 para sacar los 2500 puntos que dan, pero ahí seguimos, jeje.

Respecto a los puntos, no sé si preguntas con la tarjeta semanal, o en total.


Si, me refería a la de la tarjeta que aparece semanalmente en la xbox. No sé si tiene algún tope. Qué te den 2500 puntos ya es una caña.


Cuando hagas 20 semanas te darán los 2500 y luego seguirás sumando 2500 cada 10 semanas, 2500 es el máximo, seguirás sumando 2500 cada 10 semanas siempre que no rompas la racha.


Genial. Gracias por la info!!
@Opt7mu5 te recomiendo que leas la guía del primer mensaje.
Yo que no dispongo mucho tiempo para jugar, creo que esto de los Rewards no me compensa. Para llegar a obtener algo que le valga la pena tienes que tener constancia y dedicarle tiempo. Y teniendo poco tiempo, prefiero dedicarlo a jugar.

Creo que tengo unos 5900 puntos acumulados desde que comenzó esto del rewards (5'9€), dedicándole algunos minutos de vez en cuando, pero sin preocuparme demasiado.

Siendo que no me conecto a diario, ya que juego más los findes de semana, y no puedo mucho tiempo, como comento, es un servicio que personalmente a mí no me compensa.

Entiendo que a quien tenga tiempo y constancia le puede ser productivo, pero no es mi caso.

0'3 céntimos por búsqueda en Bing. Por Monesvol, lo que tienen que hacer porque alguien busque en Bing. [+risas]
@usuariopc yo no le dedico más de 5 minutos diarios a los rewards y cada 3 meses tengo para un mando. Quizás tengas que enfocarlo de otra manera para que realmente te compense.
usuariopc escribió:Yo que no dispongo mucho tiempo para jugar, creo que esto de los Rewards no me compensa. Para llegar a obtener algo que le valga la pena tienes que tener constancia y dedicarle tiempo. Y teniendo poco tiempo, prefiero dedicarlo a jugar.

Creo que tengo unos 5900 puntos acumulados desde que comenzó esto del rewards (5'9€), dedicándole algunos minutos de vez en cuando, pero sin preocuparme demasiado.

Siendo que no me conecto a diario, ya que juego más los findes de semana, y no puedo mucho tiempo, como comento, es un servicio que personalmente a mí no me compensa.

Entiendo que a quien tenga tiempo y constancia le puede ser productivo, pero no es mi caso.

0'3 céntimos por búsqueda en Bing. Por Monesvol, lo que tienen que hacer porque alguien busque en Bing. [+risas]


En verdad son 5/10 minutos por día lo que pierdes, vamos, tardas más en darte una duchita rápida. Lo que si que es cierto, es la constancia, has de acordarte de esto como del comer para que sea rentable. Si pierdes un día, una semana... adiós rachas.

En mi caso, todas las mañanas en vez de leer la prensa, mientras me tomo el café, hago las cosas de busquedas, el logro diario y demás, las otras del móvil que son 30 segundos, pues cualquier momento de la tarde a partir de las 18:00 que mire el whatsapp o similar y las de juegos, semanales o mensuales, cuando me acuerdo xD

Yui Shojei escribió:@usuariopc yo no le dedico más de 5 minutos diarios a los rewards y cada 3 meses tengo para un mando. Quizás tengas que enfocarlo de otra manera para que realmente te compense.


Algo más de 3 meses, unos 13.000 por mes, para conseguir los 55.800 que necesitas para el mando, son 4,29 meses, eso, sin comprar nada, obviamente si compras juegos, alquilas pelis y demás, si que es posible en 3 meses o incluso menos. :P
Yui Shojei escribió:@usuariopc yo no le dedico más de 5 minutos diarios a los rewards y cada 3 meses tengo para un mando. Quizás tengas que enfocarlo de otra manera para que realmente te compense.


Pero esto es con una sola cuenta? Y jugando? Porque muchas veces las tareas semanales o las del logro diario, si no juegas un mínimo de tiempo no las vas a poder hacer. Yo saco entre 12 y 14000 puntos al mes, no me salen las cuentas, jeje.

Yo entiendo que haya gente que juegue poco y el tiempo que lo haga no se vea forzado a jugar a determinados juegos o a no "perder tiempo con las búsquedas". Todo el mundo no tiene el mismo nivel de tiempo libre ni valora igual éste (lo mismo en vez de gastar ese tiempo en las tareas/búsquedas trabajan una hora y les da más dinero que todo eso).

Entiendo perfectamente las dos posturas, que yo por ejemplo intento hacer lo máximo que puedo, pero teniendo en cuenta el tiempo invertido, y cada vez intento más no jugar a juegos que no me interesan mucho.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@usuariopc yo no le dedico más de 5 minutos diarios a los rewards y cada 3 meses tengo para un mando. Quizás tengas que enfocarlo de otra manera para que realmente te compense.


Pero esto es con una sola cuenta? Y jugando? Porque muchas veces las tareas semanales o las del logro diario, si no juegas un mínimo de tiempo no las vas a poder hacer. Yo saco entre 12 y 14000 puntos al mes, no me salen las cuentas, jeje.

Yo entiendo que haya gente que juegue poco y el tiempo que lo haga no se vea forzado a jugar a determinados juegos o a no "perder tiempo con las búsquedas". Todo el mundo no tiene el mismo nivel de tiempo libre ni valora igual éste (lo mismo en vez de gastar ese tiempo en las tareas/búsquedas trabajan una hora y les da más dinero que todo eso).

Entiendo perfectamente las dos posturas, que yo por ejemplo intento hacer lo máximo que puedo, pero teniendo en cuenta el tiempo invertido, y cada vez intento más no jugar a juegos que no me interesan mucho.


Por supuesto, yo creo que el mayor engorro de esto, es acordarte todos los días y/o semanas, según las tareas y el tema de juegos, que vamos, son una diferencia de unos 3000 puntos de tener el pass a o no tenerlo, sin pass te sacas unos 10.000 por mes, solo con el logro diario, búsquedas, tarjetitas de +5, tesoro semanal... Pero efectivamente, cada cual tiene sus limitaciones de tiempo y se estructura su día a su manera, yo me quite de leer la prensa, puesto que era amargarme el día cada vez que me ponía a leerla y he cambiado una actividad por otra que me es más productiva. [+risas]
@mortisdj los 10 mil de la tarjeta de los logros tiene la culpa de adelantarme un mes xD Pero en Noviembre le desconté 100€ Series X, en Diciembre saque 40€ en batería y ya tengo 60€ sin dedicarle tiempo al rewards.... Si esto no compensa, es porque uno no lo enfoca bien ;)

@Jotun666 habré exagerado un poco el premio.... Pero así no le animas al muchacho [fiu]

Y no hago mensuales ni logro diario. Lo de gastar los logros fáciles en los 50 puntos a mi no me compensa en tiempo. Prefiero guardarlo para la semanal de rewards y conseguir los 1000 del mes y la racha semanal cuando te pide 3 logros.

Y a diferencia de @usuariopc que solo juega un poco los findes, yo puedo tirarme 8 horas jugando cada día. Pero no me compensa dedicarle tiempo a sacar las tareas semanales. De hecho, apenas juego a los juegos del servicio.
mortisdj escribió:Por supuesto, yo creo que el mayor engorro de esto, es acordarte todos los días y/o semanas, según las tareas y el tema de juegos, que vamos, son una diferencia de unos 3000 puntos de tener el pass a o no tenerlo, sin pass te sacas unos 10.000 por mes, solo con el logro diario, búsquedas, tarjetitas de +5, tesoro semanal... Pero efectivamente, cada cual tiene sus limitaciones de tiempo y se estructura su día a su manera, yo me quite de leer la prensa, puesto que era amargarme el día cada vez que me ponía a leerla y he cambiado una actividad por otra que me es más productiva. [+risas]


Claro, es que aquí es donde está la diferencia.

En este foro habrá gente que no tenga nada que hacer durante el día y gente con trabajo, familia, etc. y está claro que las prioridades son distintas.

Sin matarte mucho se pueden sacar 8-10.000 puntos al mes relativamente facil, nada más con las búsquedas, tarjetas, tesoros y demás, como bien dices, y jugando un poco.

Yui Shojei escribió:@mortisdj los 10 mil de la tarjeta de los logros tiene la culpa de adelantarme un mes xD Pero en Noviembre le desconté 100€ Series X, en Diciembre saque 40€ en batería y ya tengo 60€ sin dedicarle tiempo al rewards.... Si esto no compensa, es porque uno no lo enfoca bien ;)

@Jotun666 habré exagerado un poco el premio.... Pero así no le animas al muchacho [fiu]

Y no hago mensuales ni logro diario. Lo de gastar los logros fáciles en los 50 puntos a mi no me compensa en tiempo. Prefiero guardarlo para la semanal de rewards y conseguir los 1000 del mes y la racha semanal cuando te pide 3 logros.

Y a diferencia de @usuariopc que solo juega un poco los findes, yo puedo tirarme 8 horas jugando cada día. Pero no me compensa dedicarle tiempo a sacar las tareas semanales. De hecho, apenas juego a los juegos del servicio.


Jajaja, ya, ya, pero una cosa es animar y otra es tangarse :P

No, en serio. Tú tienes 8 horas diarias para jugar, eso es lo que algunos jugaremos durante toda la semana posiblemente y menos, en más de un caso, por lo que entiendo que haya gente que no tenga tiempo para estar pendiente de los Rewards, aunque es cierto que las búsquedas se hacen en un ratillo.

Yo me desconté 190 € de la Series X, he pillado los DLC de Control, Tomb Raider 20 aniversario y Extinction Deluxe, aparte de algunos meses de Game Pass y ya tengo casi 100 € acumulados en las dos cuentas de casa, así que a mí sí me compensa...
@Jotun666 pero es lo que te digo.... yo pudiendo tirarle 8 horas diarias, no le dedico más de 5 minutos a los rewards, y aún así le saco su beneficio. Hay días que ni hago las búsquedas y pierdo la racha (que suele ser muy habitual). Yo esas 8 horas, me tiro jugando a juegos que no son del Game Pass (aunque a veces pongo YouTube o me meto en el foro y se reducen esas horas), sino que son de mi propia biblioteca o de mi compañero de armas.

Yo teniendo tiempo podría perfectamente exprimir cada uno de los posibles puntos que hay disponibles, pero entiendo que el tiempo que tengo que dedicarle a todo ello no me compensa más allá de esos 5 minutos que comento. Por eso no entiendo muchas veces al que tiene poco tiempo para jugar, y aún así parece que se "obsesiona" por conseguir el logro diario o completar las tareas mensuales.

PD: Y todo eso es con mi cuenta principal. Con la secundaria apenas hago ya nada, porque ya me he comprado todos los DLCs que necesitaba de 360 con ella. Aunque ahora tendré que reanudar con la secundaria para sacarle los DLCs al Port Royale 3 que dan el mes que viene con el Gold [jaja]
Pues yo hago las búsquedas del móvil mientras estoy en el baño (menos de 1 minuto y están hechas) y las búsquedas y tareas de pc mientras me tomo el café (menos de 5 minutos).

Las tareas mensuales de gamepass no las hago nunca a no ser que justo esté jugando a uno de esos juegos y de las semanales hago 4 (las de tareas diarias, sacar un logro, jugar 3 juegos gamepass e iniciar un juego en la nube). Con eso me saco la tarea de los 1000 puntos.

Y el logro diario de momento lo voy haciendo aunque llegará un momento en que deje de hacerlo (si no saco un logro mientras juego pongo el killer instinct y en dos minutos lo saco; aún no he gastado ningún logro del rare replay).

Suelo jugar una hora diaria u hora y media, los sábados dos o tres horas y los domingos cuatro horitas. Con eso, la racha semanal de la consola sale casi sóla (por cierto, a finales de marzo me tocan 2500 puntitos por la semana número 20).

Y con eso caen entre 11.000 y 12.000 puntos mensuales sin contar la racha semanal de consola. Esto hace alrededor de 150€ al año con poco esfuerzo. Lo único que se requiere es ser constante.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 pero es lo que te digo.... yo pudiendo tirarle 8 horas diarias, no le dedico más de 5 minutos a los rewards, y aún así le saco su beneficio. Hay días que ni hago las búsquedas y pierdo la racha (que suele ser muy habitual). Yo esas 8 horas, me tiro jugando a juegos que no son del Game Pass (aunque a veces pongo YouTube o me meto en el foro y se reducen esas horas), sino que son de mi propia biblioteca o de mi compañero de armas.

Yo teniendo tiempo podría perfectamente exprimir cada uno de los posibles puntos que hay disponibles, pero entiendo que el tiempo que tengo que dedicarle a todo ello no me compensa más allá de esos 5 minutos que comento. Por eso no entiendo muchas veces al que tiene poco tiempo para jugar, y aún así parece que se "obsesiona" por conseguir el logro diario o completar las tareas mensuales.

PD: Y todo eso es con mi cuenta principal. Con la secundaria apenas hago ya nada, porque ya me he comprado todos los DLCs que necesitaba de 360 con ella. Aunque ahora tendré que reanudar con la secundaria para sacarle los DLCs al Port Royale 3 que dan el mes que viene con el Gold [jaja]


Sí, sí, con ese enfoque estoy de acuerdo.

Yo suelo jugar a lo que quiero y si salen logros bien, y si no, nada, pero también me guardo algunas partidas o momentos de ciertos juegos.

Con las tareas depende un poco, porque he intentado hacer la del Titanfall, he jugado dos partidas y no me salía y lo he dejado aparcado, por ejemplo. O la del Terraria, que voy a pasar. Estoy pensando en la del Greedfall porque quiero jugar a ese juego, pero tengo un par de ellos ahora mismo y no me quiero liar, jeje.

En fin, como ya hemos dicho alguna vez, todo lo que venga gratis, bienvenido sea, y que cada uno le saque el partido que quiera o pueda.
Mucha gente tiene la impresión equivocada de que los rewards requieren tiempo y jugar mucho cuando no es así, jugar solo da puntos si se cumplen las misiones del Gamepass, y en la mayoría de casos no se sacan casi puntos que compensen, yo hago las misiones diarias y las semanales sencillas como iniciar X juego, pero lo que da puntos de verdad son las búsquedas, y la racha semanal,haciendo eso que lleva muy poco tiempo, yo tengo un amigo que solo hace esto y ya va por un ahorro de 80 euros para cuando pille la series X.
Algarro14 escribió:Mucha gente tiene la impresión equivocada de que los rewards requieren tiempo y jugar mucho cuando no es así, jugar solo da puntos si se cumplen las misiones del Gamepass, y en la mayoría de casos no se sacan casi puntos que compensen, yo hago las misiones diarias y las semanales sencillas como iniciar X juego, pero lo que da puntos de verdad son las búsquedas, y la racha semanal,haciendo eso que lleva muy poco tiempo, yo tengo un amigo que solo hace esto y ya va por un ahorro de 80 euros para cuando pille la series X.


Efectivamente, y es que, ni los juegos de 2 que suelen poner o 3, cada semana, uno de ellos siempre es iniciarlo y nada más. Vamos, que a lo sumo perderías el que si has de jugar 75 puntos, por lo que perderías la de 1000 mensual y algunas más, no más de 2000 puntos y hablamos con el pass, sin entrar a lo de pass siquiera, 5 minutos por día, lo que te dura el café, lo sacas todo.
Siempre estáis liados con lo mismo :p , con lo fácil que es resumirlo en "Uno tiene tiempo para lo que quiere", (mas o menos dependiendo de cada situación particular) y se terminó el asunto [+risas]
shampy escribió:Siempre estáis liados con lo mismo :p , con lo fácil que es resumirlo en "Uno tiene tiempo para lo que quiere", (mas o menos dependiendo de cada situación particular) y se terminó el asunto [+risas]


Yo he comentado algo similar al principio:

"Yo entiendo que haya gente que juegue poco y el tiempo que lo haga no se vea forzado a jugar a determinados juegos o a no "perder tiempo con las búsquedas". Todo el mundo no tiene el mismo nivel de tiempo libre ni valora igual éste (lo mismo en vez de gastar ese tiempo en las tareas/búsquedas trabajan una hora y les da más dinero que todo eso)."

Y en mi anterior post dije al final: "que cada uno le saque el partido que quiera o pueda."
shampy escribió:Siempre estáis liados con lo mismo :p , con lo fácil que es resumirlo en "Uno tiene tiempo para lo que quiere", (mas o menos dependiendo de cada situación particular) y se terminó el asunto [+risas]


La frase como tal es muy bonita para los azucarillos del bar..... Pero ya sabemos lo cabezón que puede llegar a ser el personal [jaja] Y al final se gasta más tiempo, no del que se quiere, sino del que se tiene [beer]
A mí me salió por 100 € menos la Series X y encima del resto aproveché el fallo de Amazon... Luego he canjeado 20 € y ahora mismo tengo casi 40.000 puntos. Y eso sin hacer apenas lo de los logros. Eso te hace jugar más en esta consola que en la competencia.
Para mi no es así. Aparte de conseguir puntos para después canjearlos. En mi caso los rewards me están ayudando a conocer juegos que ni siquiera me habría descargado. Un ejemplo claro es Titalfall 2. Que esta semana tiene recompensa. Es la primera vez que juego a un juego de tiros en primera persona. Para mi esos juegos siempre han sido un bodrio aburrido y la campaña de este juego es un flipe. También es verdad que gracias a Tomb Raider conseguí adaptarme y encontrarle el gusto a pegar tiros. Y esto ha hecho que me entre con mas facilidad.
En mi caso nunca he tenido otra consola que no sea de Nintendo y con el gamepass me siento perdido muchas veces y el hecho de hacer los rewards me ayuda a descubrir joyas.
Es que si lo haces bien no pierdes casi nada de tiempo para sacar una cantidad de puntos considerables... Las búsquedas se hacen en menos de 5 minutos y se puede aprovechar a hacerlas en cualquier visita al WC y el logro diario lo canjeas el día que lo consigas en el juego que estés jugando y listo, con eso no has perdido nada de tiempo. Luego la racha semanal de la app si requiere dedicarle como mucho 1/2 minutos, dos o tres días a la semana, pero nada más.
A partir de aquí llegó ya hay tareas que requieren algo más de tiempo y cada uno sabrá si le compensa o no. A mí me compensa ir cada día a por un logro con mi cuenta y la de mis hijas y las tareas de Game pass salvo las mensuales de juegos que no suelo hacerlas ya.
usuariopc escribió:Yo que no dispongo mucho tiempo para jugar, creo que esto de los Rewards no me compensa. Para llegar a obtener algo que le valga la pena tienes que tener constancia y dedicarle tiempo. Y teniendo poco tiempo, prefiero dedicarlo a jugar.

Creo que tengo unos 5900 puntos acumulados desde que comenzó esto del rewards (5'9€), dedicándole algunos minutos de vez en cuando, pero sin preocuparme demasiado.

Siendo que no me conecto a diario, ya que juego más los findes de semana, y no puedo mucho tiempo, como comento, es un servicio que personalmente a mí no me compensa.

Entiendo que a quien tenga tiempo y constancia le puede ser productivo, pero no es mi caso.

0'3 céntimos por búsqueda en Bing. Por Monesvol, lo que tienen que hacer porque alguien busque en Bing. [+risas]

Pero aunque no juegues mucho con el móvil se sacan muchos puntos al mes, incluyendo las búsquedas en pc que también puedes hacerlas ahí. El problema es pensar en los puntos como dinero, un punto es un punto, cien son cien y mil son mil, si lo ves así cuando te das cuenta tienes ciencuenta mil o cien mil, y eso ya es un dinero curioso para lo que cada uno quiera.
Tengo amigos de mi grupo que no hacen ésto ni a tiros, expresiones del tipo "lo que me faltaba ya", y cosas así, evidentemente no todo el mundo tiene la paciencia necesaria, (menos mal para el resto XD ) y Microsoft lo sabe.
usuariopc escribió:Yo que no dispongo mucho tiempo para jugar, creo que esto de los Rewards no me compensa. Para llegar a obtener algo que le valga la pena tienes que tener constancia y dedicarle tiempo. Y teniendo poco tiempo, prefiero dedicarlo a jugar.

Creo que tengo unos 5900 puntos acumulados desde que comenzó esto del rewards (5'9€), dedicándole algunos minutos de vez en cuando, pero sin preocuparme demasiado.

Siendo que no me conecto a diario, ya que juego más los findes de semana, y no puedo mucho tiempo, como comento, es un servicio que personalmente a mí no me compensa.

Entiendo que a quien tenga tiempo y constancia le puede ser productivo, pero no es mi caso.

0'3 céntimos por búsqueda en Bing. Por Monesvol, lo que tienen que hacer porque alguien busque en Bing. [+risas]


Esto no va de jugar o no jugar. Llevo meses sin jugar a prácticamente nada por diversos temas y cada mes saco unos 9.000 - 10.000 puntos de media invirtiendo 5 minutos al día y sin encender la consola más allá de hacer la tarea semanal que consiste en visitar la app de la consola 3 veces en una semana o sacar 3 logros a la semana.

Con sacar los puntos diarios de bing en móvil y pc y visitar la app de gamepass en el móvil cada día sacas 10.000 puntos fácilmente al mes.

En unos 7 meses he conseguido 120.000 puntos invirtiendo 5-10 minutos al día en ellos.
Link_Wake escribió:
usuariopc escribió:Yo que no dispongo mucho tiempo para jugar, creo que esto de los Rewards no me compensa. Para llegar a obtener algo que le valga la pena tienes que tener constancia y dedicarle tiempo. Y teniendo poco tiempo, prefiero dedicarlo a jugar.

Creo que tengo unos 5900 puntos acumulados desde que comenzó esto del rewards (5'9€), dedicándole algunos minutos de vez en cuando, pero sin preocuparme demasiado.

Siendo que no me conecto a diario, ya que juego más los findes de semana, y no puedo mucho tiempo, como comento, es un servicio que personalmente a mí no me compensa.

Entiendo que a quien tenga tiempo y constancia le puede ser productivo, pero no es mi caso.

0'3 céntimos por búsqueda en Bing. Por Monesvol, lo que tienen que hacer porque alguien busque en Bing. [+risas]


Esto no va de jugar o no jugar. Llevo meses sin jugar a prácticamente nada por diversos temas y cada mes saco unos 9.000 - 10.000 puntos de media invirtiendo 5 minutos al día y sin encender la consola más allá de hacer la tarea semanal que consiste en visitar la app de la consola 3 veces en una semana o sacar 3 logros a la semana.

Con sacar los puntos diarios de bing en móvil y pc y visitar la app de gamepass en el móvil cada día sacas 10.000 puntos fácilmente al mes.

En unos 7 meses he conseguido 120.000 puntos invirtiendo 5-10 minutos al día en ellos.


Imagen
superkoko escribió:
Link_Wake escribió:
usuariopc escribió:Yo que no dispongo mucho tiempo para jugar, creo que esto de los Rewards no me compensa. Para llegar a obtener algo que le valga la pena tienes que tener constancia y dedicarle tiempo. Y teniendo poco tiempo, prefiero dedicarlo a jugar.

Creo que tengo unos 5900 puntos acumulados desde que comenzó esto del rewards (5'9€), dedicándole algunos minutos de vez en cuando, pero sin preocuparme demasiado.

Siendo que no me conecto a diario, ya que juego más los findes de semana, y no puedo mucho tiempo, como comento, es un servicio que personalmente a mí no me compensa.

Entiendo que a quien tenga tiempo y constancia le puede ser productivo, pero no es mi caso.

0'3 céntimos por búsqueda en Bing. Por Monesvol, lo que tienen que hacer porque alguien busque en Bing. [+risas]


Esto no va de jugar o no jugar. Llevo meses sin jugar a prácticamente nada por diversos temas y cada mes saco unos 9.000 - 10.000 puntos de media invirtiendo 5 minutos al día y sin encender la consola más allá de hacer la tarea semanal que consiste en visitar la app de la consola 3 veces en una semana o sacar 3 logros a la semana.

Con sacar los puntos diarios de bing en móvil y pc y visitar la app de gamepass en el móvil cada día sacas 10.000 puntos fácilmente al mes.

En unos 7 meses he conseguido 120.000 puntos invirtiendo 5-10 minutos al día en ellos.


Imagen


qué pasa? xD
Link_Wake escribió:qué pasa? xD

No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)
MMiX escribió:
Link_Wake escribió:qué pasa? xD

No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


ah coño. xDDDD

Si, puse 7 meses por poner, me refería a que llevo desde verano de 2020 hasta ahora.

Ponle 9 meses y no 7. Y como digo es una media rápida, hay meses que he sumado 2.500 más por lo de las semanas seguidas etc no es un dato exacto.

Y a esos puntos le tienes que sumar los dos eventos que hizo microsoft donde regalaba 10.000 puntos por sacar 10.000g. Vamos que son otros 20.000 puntos a sumar. Ya que me inflé a sacar logros a ratalaikas y demás morralla con una cuenta compartida.
En mi caso y fallando varias actividades y misiones me pone a falta de mañana para acabar el mes, llevo obtenidos en el mes de Febrero: 10.771
Yo llevo 9.648 puntos, a falta de mañana. Primera vez que no llego a los 10.000 en 2 años probablemente. Pero porque no tengo GP actualmente.
Link_Wake escribió:
MMiX escribió:
Link_Wake escribió:qué pasa? xD

No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


ah coño. xDDDD

Si, puse 7 meses por poner, me refería a que llevo desde verano de 2020 hasta ahora.

Ponle 9 meses y no 7. Y como digo es una media rápida, hay meses que he sumado 2.500 más por lo de las semanas seguidas etc no es un dato exacto.

Y a esos puntos le tienes que sumar los dos eventos que hizo microsoft donde regalaba 10.000 puntos por sacar 10.000g. Vamos que son otros 20.000 puntos a sumar. Ya que me inflé a sacar logros a ratalaikas y demás morralla con una cuenta compartida.


Hombre, es que no se cuenta todo o no vale, jeje.

Empezamos diciendo que no se le echa tiempo y al final resulta que hay que echar unas cuantas horas a la semana, que para sacar los 20.000 puntos de los eventos había que jugar un buen rato, aunque se usaran guías y juegos "fáciles".
HKTR2 escribió:Yo llevo 9.648 puntos, a falta de mañana. Primera vez que no llego a los 10.000 en 2 años probablemente. Pero porque no tengo GP actualmente.


Ya estás tardando (GP) [+risas]
[beer]
Jotun666 escribió:
Link_Wake escribió:
MMiX escribió:No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


ah coño. xDDDD

Si, puse 7 meses por poner, me refería a que llevo desde verano de 2020 hasta ahora.

Ponle 9 meses y no 7. Y como digo es una media rápida, hay meses que he sumado 2.500 más por lo de las semanas seguidas etc no es un dato exacto.

Y a esos puntos le tienes que sumar los dos eventos que hizo microsoft donde regalaba 10.000 puntos por sacar 10.000g. Vamos que son otros 20.000 puntos a sumar. Ya que me inflé a sacar logros a ratalaikas y demás morralla con una cuenta compartida.


Hombre, es que no se cuenta todo o no vale, jeje.

Empezamos diciendo que no se le echa tiempo y al final resulta que hay que echar unas cuantas horas a la semana, que para sacar los 20.000 puntos de los eventos había que jugar un buen rato, aunque se usaran guías y juegos "fáciles".


Lo que te quiero decir es que invirtiendo 10 minutos al día sacas 9.000-10.000 puntos al mes sin despeinarte. En febrero llevo 10.000 puntos y no he jugado más de media hora en todo el mes xD. Y lo de media hora lo digo literal, solo al injustice 2 4 peleas guarras para sacar algún logro y ya.
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Yo llevo 9.648 puntos, a falta de mañana. Primera vez que no llego a los 10.000 en 2 años probablemente. Pero porque no tengo GP actualmente.


Ya estás tardando (GP) [+risas]
[beer]

A 12€ pa qué? pudiendo esperar al que me darán de Ambassadors en un mes [carcajad]
Sin GP soy para el tito Phil un 0 en sus números
Tengo metidos 30 meses de Gold y voy tirando de biblioteca pendiente de momento [buenazo]
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Yo llevo 9.648 puntos, a falta de mañana. Primera vez que no llego a los 10.000 en 2 años probablemente. Pero porque no tengo GP actualmente.


Ya estás tardando (GP) [+risas]
[beer]

A 12€ pa qué? pudiendo esperar al que me darán de Ambassadors en un mes [carcajad]
Sin GP soy para el tito Phil un 0 en sus números
Tengo metidos 30 meses de Gold y voy tirando de biblioteca pendiente de momento [buenazo]


Yo espero llegar a ese mes de Ambassador que en Enero estuvo a otras cosas. Y sí, será por juegos pendientes [360º]

No entiendo lo de 30 meses de Gold :-?
@HKTR2 Tienes 30 meses de Gold y no quieres canjear 15.000 puntos para convertir esos 30 meses en 31 de GPU?? Yo lo hacía con los ojos cerrados!!!

Edit: Ah, a no ser que el mes de regalo de los Ambassadors también lo convierta, entonces entiendo que te esperes, aunque yo ya lo hubiera convertido.
FreEkeR escribió:@HKTR2 Tienes 30 meses de Gold y no quieres canjear 15.000 puntos para convertir esos 30 meses en 31 de GPU?? Yo lo hacía con los ojos cerrados!!!

Edit: Ah, a no ser que el mes de regalo de los Ambassadors también lo convierta, entonces entiendo que te esperes, aunque yo ya lo hubiera convertido.


Ah, pues será eso... Yo creo que tampoco hubiera aguantado y ya lo hubiese convertido ratataaaa [+risas]
Para conseguir los 20000puntos de los eventos de puntos por logros hay que echarle tiempo y no poco. Yo me saqué los últimos 10000 y fue una perdida importante de mi tiempo que no volveré a repetir
42061 respuestas