Microsoft Rewards (Guía en página 1)

stewe360 escribió:
isomart80 escribió:
mortisdj escribió:Solo hoy:

- 162 puntos busquedas
- 110 de los tests y demás
- 150 del reto múltiple
- 100 del Tesoro semanal
- 50 del Logro
- 25 de tarjetas chorras de 5 puntos

597 si no me fallán los cálculos.


Tus cálculos no fallan pero los míos sí que fallan. De tu lista sólo me faltan los 50 puntos del logro que lo sacaré por la noche y la página de rewards me dice que este mes llevo 551 puntos (con el logro serán 601 puntos). ¿De dónde me salen esos 4 puntos extra? :-? :-? :-?


681 puntos me marca ahora mismo a mi, ojalá todos los días fuese esa cantidad de puntos, así compraría juegos o mandos cada pocos meses


A mi me marca 705 punto este mes
viento polar escribió:mes de febrero12000 puntos ahora mismo llevo 705 acumulado racha de día 446 = 200849 punto ya me queda menos para la Xbox serie x [plas]

Menudo crack, mis respetos. [beer]
viento polar escribió:
A mi me marca 705 punto este mes


Por la racha supongo, a mi me tocan los 150 puntos en 5 días y otros muchos más de la semanal en Xbox en 2 semanas. Y mañana sueltan tanda mensual, semanal tanto sin pass como con pass... vamos, un no parar xD

13.100 me hice yo en febrero, lástima que fuera un mes corto xD
fernanwall escribió:y no os pasa que luego os volveis tacaños con los puntos?? desde noviembre tengo casi 75.000 puntos, necesito un mando para mi peque y me da rabia usar los rewards XD XD estoy mirando alguno de segunda mano o cuando pongan una oferta en xbox


Pues yo deseando llegar a los 100.000 (un poco menos en realidad) para pillar los nuevos cascos de Xbox, y si sacan el mando amarillo será mi próxima meta.

Ahora mismo tengo 14.000 [poraki]
Naxuj escribió:
fernanwall escribió:y no os pasa que luego os volveis tacaños con los puntos?? desde noviembre tengo casi 75.000 puntos, necesito un mando para mi peque y me da rabia usar los rewards XD XD estoy mirando alguno de segunda mano o cuando pongan una oferta en xbox


Pues yo deseando llegar a los 100.000 (un poco menos en realidad) para pillar los nuevos cascos de Xbox, y si sacan el mando amarillo será mi próxima meta.

Ahora mismo tengo 14.000 [poraki]


Jajajaja, menuda panda de enganchados que estamos hechos xD

Yo con mi cuenta, a ver si llego a los 200.000 o 250.000 para hacer un change de S por X.
Con la de mi mujer, pues mandos, cascos, kishi...
Con las de los niños, o más hard o juegos o yo que se xD
@Naxuj Yo también voy a por los cascos de cabeza. Necesitaba unos para la consola y justo los sacan (Y encima inalámbricos). Eso si todavía me queda con 31000 puntos que tengo. [+risas]
mortisdj escribió:
viento polar escribió:
A mi me marca 705 punto este mes


Por la racha supongo, a mi me tocan los 150 puntos en 5 días y otros muchos más de la semanal en Xbox en 2 semanas. Y mañana sueltan tanda mensual, semanal tanto sin pass como con pass... vamos, un no parar xD

13.100 me hice yo en febrero, lástima que fuera un mes corto xD


@Rivroner gracias

Sin rachas para los 150 puntos me queda 8 días
viento polar escribió:
mortisdj escribió:
viento polar escribió:
A mi me marca 705 punto este mes


Por la racha supongo, a mi me tocan los 150 puntos en 5 días y otros muchos más de la semanal en Xbox en 2 semanas. Y mañana sueltan tanda mensual, semanal tanto sin pass como con pass... vamos, un no parar xD

13.100 me hice yo en febrero, lástima que fuera un mes corto xD


@Rivroner gracias

Sin rachas para los 150 puntos me queda 8 días


Pues ni idea de donde te salen esos 104 puntos de más, yo en las 4 cuentas, la mía, la de mi señora y las dos de los niños, en todas tengo 601 puntos :/
Esos 4 puntos de mas salen de la multitarea de 150 puntos, en ves de 150 dan 154, comprobado.
Lo se porque me faltaba eso y lo he hecho despues de comer y he mirado los que tenia ganados antes y despues y he visto que tanto en mi cuenta como la de mi mujer nos daban 154 en vez de los 150.
Unas dudas compañeros.
Las búsquedas diarias en el móvil cómo o en donde se reclaman? ¿Y las de PC? Porque he hecho un montón e búsquedas en ambos y nunca veo que se modifique la cantidad de puntos. ¿Hay que hacer algo en especial?

Y veo que mencionan mucho lo de las búsquedas diarias y sus rachas, pero cuando entro en mi página principal de los rewards lo único que veo siempre son 5 tarjetas de 10 puntos.

Cualquier ayuda se agradece.
MarcelFelix escribió:Unas dudas compañeros.
Las búsquedas diarias en el móvil cómo o en donde se reclaman? ¿Y las de PC? Porque he hecho un montón e búsquedas en ambos y nunca veo que se modifique la cantidad de puntos. ¿Hay que hacer algo en especial?

Y veo que mencionan mucho lo de las búsquedas diarias y sus rachas, pero cuando entro en mi página principal de los rewards lo único que veo siempre son 5 tarjetas de 10 puntos.

Cualquier ayuda se agradece.


Las busquedas, no has de hacer nada, están las de PC, las de Edge y las de móvil, has de estar logeado con tu cuenta y listo.

Después, en Xbox tienes las tarjetitas de 5 puntos, y el primer recuadro son unas tareas que aparecen todos los martes, son 3 misiones, esas, si las vas haciendo todas las semanas te van dando rachas igual que con las busquedas.

Después en pass, tienes las que haces desde el móvil, entrar en la app de game pass y jugar a un juego, esas salen todos los días a las 18:00 (excepto hoy) y son validas para llegar a los 1000mensuales de game pass, junto con el resto de semanales y mensuales del game pass.
Se me ocurre una pregunta viendo la cantidad de puntos que tenéis. Por ejemplo, si yo tenía 6000 puntos y para probar los cambié por 5€ que van al Waldo, si tenéis 250.000, por ejemplo, hay que comprar saldo máximo de 10€ o para pagar lo que sea se pueden usar directamente?
furoa escribió:Se me ocurre una pregunta viendo la cantidad de puntos que tenéis. Por ejemplo, si yo tenía 6000 puntos y para probar los cambié por 5€ que van al Waldo, si tenéis 250.000, por ejemplo, hay que comprar saldo máximo de 10€ o para pagar lo que sea se pueden usar directamente?


Si lo quieres canjear todo, has de hacerlo de 10 en 10 € y luego el sobrante en 2 y 5 €, no los puedes usar directamente para pagar.
mortisdj escribió:
isomart80 escribió:
mortisdj escribió:Solo hoy:

- 162 puntos busquedas
- 110 de los tests y demás
- 150 del reto múltiple
- 100 del Tesoro semanal
- 50 del Logro
- 25 de tarjetas chorras de 5 puntos

597 si no me fallán los cálculos.


Tus cálculos no fallan pero los míos sí que fallan. De tu lista sólo me faltan los 50 puntos del logro que lo sacaré por la noche y la página de rewards me dice que este mes llevo 551 puntos (con el logro serán 601 puntos). ¿De dónde me salen esos 4 puntos extra? :-? :-? :-?



Eso me pregunto yo, llevo 601 puntos y no se de donde han salido los 4 puntos restantes xD


Los 4 puntos puede ser de alguna compra en el bazar.
¿Compañeros por qué hoy no hay nada nuevo para hacer en la aplicación del Game Pass? Ni la diaria de iniciar sesión en la aplicación ni la de lanzar un juego está.

No me suena que pasara esto el mes pasado.

Gracias.
Rivroner escribió:¿Compañeros por qué hoy no hay nada nuevo para hacer en la aplicación del Game Pass? Ni la diaria de iniciar sesión en la aplicación ni la de lanzar un juego está.

No me suena que pasara esto el mes pasado.

Gracias.

Pasa absolutamente todos los meses.
HKTR2 escribió:
Rivroner escribió:¿Compañeros por qué hoy no hay nada nuevo para hacer en la aplicación del Game Pass? Ni la diaria de iniciar sesión en la aplicación ni la de lanzar un juego está.

No me suena que pasara esto el mes pasado.

Gracias.

Pasa absolutamente todos los meses.

¿El día 1 compañero? ¿Y es sólo en la aplicación o en la web esta noche a las 12 tampoco pondrán nada nuevo? Gracias por responder compañero.
Rivroner escribió:¿Compañeros por qué hoy no hay nada nuevo para hacer en la aplicación del Game Pass? Ni la diaria de iniciar sesión en la aplicación ni la de lanzar un juego está.

No me suena que pasara esto el mes pasado.

Gracias.

Es el cambio de mes, hoy es día de transición, por eso no hay nada, mañana empieza todo otra vez, tareas diarias, semanales, ponen las mensuales, así el primer martes de cada mes.
Rivroner escribió:
HKTR2 escribió:
Rivroner escribió:¿Compañeros por qué hoy no hay nada nuevo para hacer en la aplicación del Game Pass? Ni la diaria de iniciar sesión en la aplicación ni la de lanzar un juego está.

No me suena que pasara esto el mes pasado.

Gracias.

Pasa absolutamente todos los meses.

¿El día 1 compañero? ¿Y es sólo en la aplicación o en la web esta noche a las 12 tampoco pondrán nada nuevo? Gracias por responder compañero.

No es el día 1, es el último día del mes de tareas de Game Pass, que va de primer martes de mes al primer martes del mes siguiente. Es decir que de lunes a las 18:00 a martes a las 18:00 no hay tareas de Game Pass.
Y está explicado en el primer mensaje del hilo.
Gracias a los dos. 👍
Soy el unico al que no le aparecen los rewards en la xbox? No se me han activado ni los semanales ni los diarios de jugar con un juego de gamepass o logarme con la app de movil de Gamepass.

Actualización : Me queda claro con lo publicado arriba, hasta hoy a las 18 nada de nada. Gracias por la aclaración.
gunman1976 escribió:Soy el unico al que no le aparecen los rewards en la xbox? No se me han activado ni los semanales ni los diarios de jugar con un juego de gamepass o logarme con la app de movil de Gamepass.

Actualizacion: Me queda claro con lo publicado arriba. Gracias por la aclaración.


Se dice tooooodas las semanas, que no os enteráis. Se actualizan a las 18:00.

Perdón por el tono, pero es que literalmente se pregunta TODAS las semanas, además de que la información está en la primera página.
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:Soy el unico al que no le aparecen los rewards en la xbox? No se me han activado ni los semanales ni los diarios de jugar con un juego de gamepass o logarme con la app de movil de Gamepass.

Actualizacion: Me queda claro con lo publicado arriba. Gracias por la aclaración.


Se dice tooooodas las semanas, que no os enteráis. Se actualizan a las 18:00.

Perdón por el tono, pero es que literalmente se pregunta TODAS las semanas, además de que la información está en la primera página.


Soy noob en esto de los rewards, no me habia pasado hasta ahora por el hilo.
gunman1976 escribió:
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:Soy el unico al que no le aparecen los rewards en la xbox? No se me han activado ni los semanales ni los diarios de jugar con un juego de gamepass o logarme con la app de movil de Gamepass.

Actualizacion: Me queda claro con lo publicado arriba. Gracias por la aclaración.


Se dice tooooodas las semanas, que no os enteráis. Se actualizan a las 18:00.

Perdón por el tono, pero es que literalmente se pregunta TODAS las semanas, además de que la información está en la primera página.


Soy noob en esto de los rewards, no me habia pasado hasta ahora por el hilo.


De nada por resolverte la duda.

Hay una wiki muy hermosa en la primera página donde se resume toda la información y existe el buscador también. Otra cosa es que no lo encuentres, pero por lo menos se puede hacer el intento.
La wiki de este hilo debe ser el post menos leído de todo EOL!
FreEkeR escribió:La wiki de este hilo debe ser el post menos leído de todo EOL!


Es que mira que está bien redactada y organizada. Pues ni por esas. Y ojo, no vayamos a usar el buscador, a ver si nos pasa algo.

Un minuto he tardado en encontrar la información que pedía antes el compañero. Tardas más en escribir la duda que en buscarla, en serio.
Y dentro de unos días aparecerá un mensaje de cómo sale mejor, si pillar el Gold o el GPU... Es cíclico!

Y eso, aunque sea de las mejores Wiki, nada, a preguntar [+risas]
La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.
gunman1976 escribió:La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.


Gracias por el título que me otorgas [carcajad]

Yo suelo usar el buscador antes de nada, principalmente porque es más rápido para mi, y de paso molesto menos, pero es que en la wiki viene claro, y si pones "semanales nuevas" en el primer resultado te sale la respuesta que buscabas. Vamos, que no es buscar algo retorcido y extraño.
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.


Gracias por el título que me otorgas [carcajad]

Yo suelo usar el buscador antes de nada, más que nada porque es más rápido para mi, y de paso molesto menos, pero es que en la wiki viene claro, y si pones "semanales nuevas" en el primer resultado te salela respuesta que buscabas. Vamos, que no es buscar algo retorcido y extraño.


Joder pero a uno se le puede pasar.

[rtfm]
gunman1976 escribió:
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.


Gracias por el título que me otorgas [carcajad]

Yo suelo usar el buscador antes de nada, más que nada porque es más rápido para mi, y de paso molesto menos, pero es que en la wiki viene claro, y si pones "semanales nuevas" en el primer resultado te salela respuesta que buscabas. Vamos, que no es buscar algo retorcido y extraño.


Joder pero a uno se le puede pasar.

[rtfm]


Si no es contigo personalmente. Es que se le pasa a uno todas las semanas y meses :D No te enfades, de verdad
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:
Jotun666 escribió:
Gracias por el título que me otorgas [carcajad]

Yo suelo usar el buscador antes de nada, más que nada porque es más rápido para mi, y de paso molesto menos, pero es que en la wiki viene claro, y si pones "semanales nuevas" en el primer resultado te salela respuesta que buscabas. Vamos, que no es buscar algo retorcido y extraño.


Joder pero a uno se le puede pasar.

[rtfm]


Si no es contigo personalmente. Es que se le pasa a uno todas las semanas y meses :D No te enfades, de verdad


No me enfado, tienes razón debí mirar pero a veces pasa.
@gunman1976 La verdad es que no, normalmente no pregunto nada sin buscarlo antes, ya sea en la primera o en la última página. Pero no pasa nada, perdón si mi mensaje te ha ofendido y para eso estamos, para ayudarnos aunque se haya contestado la misma pregunta 20 veces, que ten por seguro que el mes que viene alguno vendrá con lo mismo y ahí podrás ser tú quien le diga que se vaya a la primera página [666]
FreEkeR escribió:@gunman1976 La verdad es que no, normalmente no pregunto nada sin buscarlo antes, ya sea en la primera o en la última página. Pero no pasa nada, perdón si mi mensaje te ha ofendido y para eso estamos, para ayudarnos aunque se haya contestado la misma pregunta 20 veces, que ten por seguro que el mes que viene alguno vendrá con lo mismo y ahí podrás ser tú quien le diga que se vaya a la primera página [666]


Tranquilo no me ha ofendido.
gunman1976 escribió:La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.


Hombre, que en el título del hilo pone, bien grande, "GUÍA EN PÁGINA 1".

Y de hecho los 3 mensajes anteriores al tuyo iban, literalmente, de lo que has preguntado xD
superkoko escribió:
gunman1976 escribió:La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.


Hombre, que en el título del hilo pone, bien grande, "GUÍA EN PÁGINA 1".

Y de hecho los 3 mensajes anteriores al tuyo iban, literalmente, de lo que has preguntado xD


Ostras, no me había dado cuenta, jajaja. Si lo llevo a ver es que salto más "malaje" todavía.

Muchos tienen la mala costumbre de no usar buscador pero en este caso ya es ni de leer los mensajes anteriores a lo que uno publica.

En fin, pero luego somos "los putos amos" cuando nos quejamos...:D

Bueno, ya queda menos para saber las tareas de la semana y del mes, a ver con qué nos sorprenden.
Vaya putada lo del Battlefield 1 que no este en xcloud
Como es posible que no me salten las tareas del nier automata si me lo he pasado 3 veces? Y que es eso del 2% intel?
Se han puesto puñeteros con las tareas
Uf... Este mes veo que para los puntos vamos a tener que echarle algunas horillas... [qmparto]
gicafa escribió:Se han puesto puñeteros con las tareas


Algunas son tediosas, como la de las 10 partidas del Injustice si no estás jugando a él, pero la del We Happy Few ha de ser casi inmediata por ejemplo.

Y la del Battlefield no sé si será muy complicada, pero da 200 puntos y suma para la mensual de los 1000.

Yo creo que la de Nier y la del Injustice las dejaré, y a ver la del Shadow Warriors. Son 75 puntos cada una y no compensa mucho...
@Jotun666 La del batelfil la veo difícil porque yo le he echado muchas horas al juego, pero siempre sólo y creo que muy pocas veces he estado en la mejor patrulla aunque haya sido el mejor de la partida.

Diría que o jugáis con amigos para ir todos a sumar puntos o será muy chungo. Yo lo intentaré porque me gusta mucho el juego pero aún así creo que será imposible.

Se me ocurre que una opcion puede ser esperar casi al final de la partida e intentar colarse en alguna patrulla buena si hay un hueco, ya que puedes cambiarte de patrulla durante la partida.
A mi no me salta la del nier, ya he dominado a 2 enemigos y nada
eljefazito escribió:A mi no me salta la del nier, ya he dominado a 2 enemigos y nada


La del Battlefield 1 la echo fácil o te costó trabajo?
viento polar escribió:
eljefazito escribió:A mi no me salta la del nier, ya he dominado a 2 enemigos y nada


La del Battlefield 1 la echo fácil o te costó trabajo?

Estoy aún con la del nier
Jotun666 escribió:
superkoko escribió:
gunman1976 escribió:La verdad es que algunos sois los putos amos, ¿nunca habéis preguntado algo en un foro sin mirar la primera página?

Igualmente gracias.


Hombre, que en el título del hilo pone, bien grande, "GUÍA EN PÁGINA 1".

Y de hecho los 3 mensajes anteriores al tuyo iban, literalmente, de lo que has preguntado xD


Ostras, no me había dado cuenta, jajaja. Si lo llevo a ver es que salto más "malaje" todavía.

Muchos tienen la mala costumbre de no usar buscador pero en este caso ya es ni de leer los mensajes anteriores a lo que uno publica.

En fin, pero luego somos "los putos amos" cuando nos quejamos...:D

Bueno, ya queda menos para saber las tareas de la semana y del mes, a ver con qué nos sorprenden.


Si os fijáis pongo una aclaración en mi mensaje pero ya habíais soltado el comentario sin dejarme agradecerlo y zanjar el tema.
eljefazito escribió:
viento polar escribió:
eljefazito escribió:A mi no me salta la del nier, ya he dominado a 2 enemigos y nada


La del Battlefield 1 la echo fácil o te costó trabajo?

Estoy aún con la del nier


Oki
gunman1976 escribió:
Jotun666 escribió:
superkoko escribió:
Hombre, que en el título del hilo pone, bien grande, "GUÍA EN PÁGINA 1".

Y de hecho los 3 mensajes anteriores al tuyo iban, literalmente, de lo que has preguntado xD


Ostras, no me había dado cuenta, jajaja. Si lo llevo a ver es que salto más "malaje" todavía.

Muchos tienen la mala costumbre de no usar buscador pero en este caso ya es ni de leer los mensajes anteriores a lo que uno publica.

En fin, pero luego somos "los putos amos" cuando nos quejamos...:D

Bueno, ya queda menos para saber las tareas de la semana y del mes, a ver con qué nos sorprenden.


Si os fijáis pongo una aclaración en mi mensaje pero ya habíais soltado el comentario sin dejarme agradecerlo y zanjar el tema.


Hombre, es que lo tenías a huevo y aún así saltaste bastante a la defensiva. Yo te dije que no te mosqueases, pero tú me llamaste "puto amo" por ejemplo (que también me podía haber mosqueado yo, pero no lo hice) cuando tenías la respuesta justo encima de tu pregunta.
Da la sensación de que la tarea del Battlefield era para mensual y la del we happy semanal y se equivocaron
Jotun666 escribió:
gunman1976 escribió:
Jotun666 escribió:
Ostras, no me había dado cuenta, jajaja. Si lo llevo a ver es que salto más "malaje" todavía.

Muchos tienen la mala costumbre de no usar buscador pero en este caso ya es ni de leer los mensajes anteriores a lo que uno publica.

En fin, pero luego somos "los putos amos" cuando nos quejamos...:D

Bueno, ya queda menos para saber las tareas de la semana y del mes, a ver con qué nos sorprenden.


Si os fijáis pongo una aclaración en mi mensaje pero ya habíais soltado el comentario sin dejarme agradecerlo y zanjar el tema.


Hombre, es que lo tenías a huevo y aún así saltaste bastante a la defensiva. Yo te dije que no te mosqueases, pero tú me llamaste "puto amo" por ejemplo (que también me podía haber mosqueado yo, pero no lo hice) cuando tenías la respuesta justo encima de tu pregunta.


Por eso di las gracias, porque cuando lo vi lo aclaré.

Pero saltasteis como si no hubiera un mañana, por eso mi comentario.

Que tenéis razón pues si, pero bueno, un poco de tranquilidad por eso lo dije.

[beer]
42233 respuestas