Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Veratron escribió:Para conseguir los 20000puntos de los eventos de puntos por logros hay que echarle tiempo y no poco. Yo me saqué los últimos 10000 y fue una perdida importante de mi tiempo que no volveré a repetir


Depende xD. Yo en menos de una hora me saqué los 10.000g de la última vez. La suerte de compartir cuenta con un amigo que tiene chorricientos juegos de mierda tipo ratalaikas y demás.

Pero es cierto que si quieres sacar esos 10.000 puntos de manera normal y con juegos normales, es una tarea dura. Yo no lo haría ni de coña xD.
MMiX escribió:
Link_Wake escribió:qué pasa? xD

No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


Eso era, sí xD

Yo con esto del rewards creo que la gente no se ha puesto a hacer cuentas de lo que cuesta obtener los puntos. Que yo hago cosas (no mucho tampoco), pero entender que con 10 minutos al día obtienes fácil 9000 o 10000 puntos como un chollo, no se yo xD
superkoko escribió:
MMiX escribió:
Link_Wake escribió:qué pasa? xD

No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


Eso era, sí xD

Yo con esto del rewards creo que la gente no se ha puesto a hacer cuentas de lo que cuesta obtener los puntos. Que yo hago cosas (no mucho tampoco), pero entender que con 10 minutos al día obtienes fácil 9000 o 10000 puntos como un chollo, no se yo xD



Para mi es un chollo xD. Invierto 10 minutos que no me suponen nada en hacer 4 cosas al día ya a modo de rutina y cada mes me dan 11 euros gratis. Pues... rentable es xD.

Si me dices que en vez de 10 minutos me toca invertir 1 o 2 horas al día para que me den 11 euros al mes pues seguramente pasaría del tema, pero coño, 10 minutos? Adelante xD.
superkoko escribió:
MMiX escribió:
Link_Wake escribió:qué pasa? xD

No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


Eso era, sí xD

Yo con esto del rewards creo que la gente no se ha puesto a hacer cuentas de lo que cuesta obtener los puntos. Que yo hago cosas (no mucho tampoco), pero entender que con 10 minutos al día obtienes fácil 9000 o 10000 puntos como un chollo, no se yo xD


5 minutos dedico yo para esos 10k puntos (10€).

Que sí, que son 2 horas y media al mes para 10 euros. A 4€/h. Está claro que como "dedicación" o trabajo, no renta. Pero vamos que yo saco los puntos esos 5 minutos mientras estoy meando o lavándome los dientes.
lichis escribió:
superkoko escribió:
MMiX escribió:No sé si será exactamente por eso, pero has dicho que sacas 9.000 o 10.000 al mes y en 7 meses tienes 120.000. La cuenta no cuadra demasiado :)


Eso era, sí xD

Yo con esto del rewards creo que la gente no se ha puesto a hacer cuentas de lo que cuesta obtener los puntos. Que yo hago cosas (no mucho tampoco), pero entender que con 10 minutos al día obtienes fácil 9000 o 10000 puntos como un chollo, no se yo xD


5 minutos dedico yo para esos 10k puntos (10€).

Que sí, que son 2 horas y media al mes para 10 euros. A 4€/h. Está claro que como "dedicación" o trabajo, no renta. Pero vamos que yo saco los puntos esos 5 minutos mientras estoy meando o lavándome los dientes.


Ese es el tema, que yo lo hago mientras veo la tele, cago, youtube, twitch etc ya como rutina y ni me doy cuenta. Y te das cuenta que renta cuando miras pasado los meses y tienes 130 euros que me voy a ahorrar en la series x cuando la compre xD.
Es que es un poco eso, 10 minutos al día son 300 minutos al mes, 5 horas. Te sale a precio de coser balones en Bangladesh xD

Y que 10000 puntos no se sacan sólo con las búsquedas, hay que tirar de diarias, semanales, mensuales, estar atento al trofeo, logros... Igual no son 10 minutos.

Que no lo crítico, se que hay gente que dedica horas a hacer todas las misiones porque es gusta, les entretiene, y tiene sus ventajas (conoces juegos que no probarías, por ejemplo). Pero rentable rentable...
Es que te lo estás tomando como un trabajo y un sueldo haciendo la cuenta de la vieja con las horas que inviertes al mes y lo que "ganas" xD.

Yo me lo tomo como un juego que no me ocasiona ningún tipo de problema porque lo hago mientras escucho música o veo vídeos en youtube. Lo tomo como una tarea diaria de 5-10 minutos que ya es rutina desde hace meses.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo sé que casi sin darme cuenta he acumulado 130 euros en estos meses que me voy a ahorrar en la próxima consola invirtiendo 5-10 minutos al día en hacer cuatro mongoladas desde el móvil o pc.

O lo mismo los canjeo por los auriculares de microsoft + un mando todo gratis xD.
Pues yo a falta de mañana llevo 13500 puntos este mes, he pillado 2 rachas semanales la de la 7 que eran 500 puntos y la de la semana 10 que eran 1000 puntos.

Yo lo que hago es dosificarme, por la noche entro y hago los test y busquedas movil mientras estoy en la cama a punto de irme a dormir que tardo 5 minutos o menos.
Y ya por la mañana mientras me tomo el cafe hago las busquedas de pc/edge

Ya lo otro pues depende si juego o no, si no juego enciendo la consola aunque sea para con el rare o el killer sacar el logro del dia.

Luego las misiones mensuales del game pass lo que hago es hacerlas todas el mismo dia, que a lo sumo me lleva 1 hora, asi ya durante todo el mes no me tengo que preocupar, osea 1 hora de 30/31 dias que tiene el mes.
Jotun666 escribió:Hombre, es que no se cuenta todo o no vale, jeje.

Empezamos diciendo que no se le echa tiempo y al final resulta que hay que echar unas cuantas horas a la semana, que para sacar los 20.000 puntos de los eventos había que jugar un buen rato, aunque se usaran guías y juegos "fáciles".


Yo en la última saqué los 10 mil en 10 minutos.... y acabé el mes con 130 mil puntos de logros sacados.... si, me quité todos los juegos basuras que tenía acumulados [fiu]

@superkoko 6 mil puntos este mes sólo haciendo las diarias del game pass y las semanales justas para obtener los 1000 de la tarea mensual. Llevo 4 días seguidos en las diarias de BING (todos los domingos se me suele olvidar hacerlo y pierdo la racha xD) y en la 15º de la racha semanal. Se me habrá olvidado como 14 veces canjear los 50 puntos del logro, y habré echo alguna que otra de las tarjetas de 5 puntos de mira esto o aquello en la tienda. Y oye, 6€ al mes mientras toco la pantalla en mis 10 minutos de sentada en el trono por la mañana, no está nada mal xD Antes solo perdía "peso" ein?
Yui Shojei escribió:
Yo en la última saqué los 10 mil en 10 minutos.... y acabé el mes con 130 mil puntos de logros sacados.... si, me quité todos los juegos basuras que tenía acumulados [fiu]



Doy fe. El pasado mes creo, todavía estoy :O Oooh [flipa]
[+risas]
[beer]
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:Hombre, es que no se cuenta todo o no vale, jeje.

Empezamos diciendo que no se le echa tiempo y al final resulta que hay que echar unas cuantas horas a la semana, que para sacar los 20.000 puntos de los eventos había que jugar un buen rato, aunque se usaran guías y juegos "fáciles".


Yo en la última saqué los 10 mil en 10 minutos.... y acabé el mes con 130 mil puntos de logros sacados.... si, me quité todos los juegos basuras que tenía acumulados [fiu]

@superkoko 6 mil puntos este mes sólo haciendo las diarias del game pass y las semanales justas para obtener los 1000 de la tarea mensual. Llevo 4 días seguidos en las diarias de BING (todos los domingos se me suele olvidar hacerlo y pierdo la racha xD) y en la 15º de la racha semanal. Se me habrá olvidado como 14 veces canjear los 50 puntos del logro, y habré echo alguna que otra de las tarjetas de 5 puntos de mira esto o aquello en la tienda. Y oye, 6€ al mes mientras toco la pantalla en mis 10 minutos de sentada en el trono por la mañana, no está nada mal xD Antes solo perdía "peso" ein?


130.000 puntos de logros es un mes es una buena panzada. Cuantos puntos tienes en total?
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:
FreEkeR escribió:@HKTR2 Tienes 30 meses de Gold y no quieres canjear 15.000 puntos para convertir esos 30 meses en 31 de GPU?? Yo lo hacía con los ojos cerrados!!!

Edit: Ah, a no ser que el mes de regalo de los Ambassadors también lo convierta, entonces entiendo que te esperes, aunque yo ya lo hubiera convertido.


Ah, pues será eso... Yo creo que tampoco hubiera aguantado y ya lo hubiese convertido ratataaaa [+risas]

Si hubiera ahora algún juego en GP que me muriera por jugar ya habría pillado el mes con Rewards o en alguna web barato, pero como ahora mismo no lo hay me espero un poco y me ahorro esos puntos para intentar cazar una Series X próximamente.
Además son 33 meses de Gold con los meses extra lo que tengo. Así puedo jugar online y juegos que dieron con Gold que me apetece probar.
Link_Wake escribió:Es que te lo estás tomando como un trabajo y un sueldo haciendo la cuenta de la vieja con las horas que inviertes al mes y lo que "ganas" xD.

Yo me lo tomo como un juego que no me ocasiona ningún tipo de problema porque lo hago mientras escucho música o veo vídeos en youtube. Lo tomo como una tarea diaria de 5-10 minutos que ya es rutina desde hace meses.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo sé que casi sin darme cuenta he acumulado 130 euros en estos meses que me voy a ahorrar en la próxima consola invirtiendo 5-10 minutos al día en hacer cuatro mongoladas desde el móvil o pc.

O lo mismo los canjeo por los auriculares de microsoft + un mando todo gratis xD.


Al contrario, no me lo tomo como un trabajo, me lo tomo como tiempo libre. Mucho más escaso y por lo tanto valioso que el horario laboral.

Que insisto, no lo critico ni juzgo, sólo digo que me cuesta entenderlo en según qué casos. Obviamente hay estudiantes que lo valoran porque es una de las formas más fáciles que tienen a su alcance de financiarse algunos gastos, y van a saco a rascar hasta el último punto. También gente que no necesitándolo se lo toman como un juego, gente que hace lo que les resulta fácil... mil perfiles, todos distintos y todos respetables. Pero luego lees en este hilo gente que se queja de que X tarea les ha llevado mucho tiempo, exige instalar no se qué juego enorme que les obliga a desinstalar otros que realmente quieren, que buscan en Internet guías y vídeos para hacer una tarea de forma automática, sin disfrutar, o dos ejemplos reales que vi por el hilo hace poco y me llamaron la atención. Gente pasándolo mal por jugar a un juego de caza o gente que inició partidos de madden online para dejar tirado al oponente en cuanto les saltó el logro, no respetando no ya su tiempo libre, que puede ser extensísimo, si no el de otra persona a la que no conocen y quizá no les sobre tanto el tiempo.

Y bueno, que decir que haces 13000 puntos en un mes con una inversión de tiempo total de una hora mensual es hacerse trampas al solitario xD
superkoko escribió:
Link_Wake escribió:Es que te lo estás tomando como un trabajo y un sueldo haciendo la cuenta de la vieja con las horas que inviertes al mes y lo que "ganas" xD.

Yo me lo tomo como un juego que no me ocasiona ningún tipo de problema porque lo hago mientras escucho música o veo vídeos en youtube. Lo tomo como una tarea diaria de 5-10 minutos que ya es rutina desde hace meses.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo sé que casi sin darme cuenta he acumulado 130 euros en estos meses que me voy a ahorrar en la próxima consola invirtiendo 5-10 minutos al día en hacer cuatro mongoladas desde el móvil o pc.

O lo mismo los canjeo por los auriculares de microsoft + un mando todo gratis xD.


Al contrario, no me lo tomo como un trabajo, me lo tomo como tiempo libre. Mucho más escaso y por lo tanto valioso que el horario laboral.

Que insisto, no lo critico ni juzgo, sólo digo que me cuesta entenderlo en según qué casos. Obviamente hay estudiantes que lo valoran porque es una de las formas más fáciles que tienen a su alcance de financiarse algunos gastos , y van a saco a rascar hasta el último punto. También gente que no necesitándolo se lo toman como un juego, gente que hace lo que les resulta fácil... mil perfiles, todos distintos y todos respetables. Pero luego lees en este hilo gente que se queja de que X tarea les ha llevado mucho tiempo, exige instalar no se qué juego enorme que les obliga a desinstalar otros que realmente quieren, que buscan en Internet guías y vídeos para hacer una tarea de forma automática, sin disfrutar, o dos ejemplos reales que vi por el hilo hace poco y me llamaron la atención. Gente pasándolo mal por jugar a un juego de caza o gente que inició partidos de madden online para dejar tirado al oponente en cuanto les saltó el logro, no respetando no ya su tiempo libre, que puede ser extensisimo si no el de otra persona, a la que no conocen y quizá no les sobre tanto él tiempo.

Y bueno, que decir que haces 13000 puntos en un mes con una inversión de tiempo total de una hora mensual es hacerse trampas al solitario xD


Estoy completamente de acuerdo contigo, compañero.

Cuando haces las cosas obligadas o no te gusta el juego es ridículo, y aquí hemos leído más de un caso.

Y encima decir que sólo se tarda una hora en sacar esos puntos...en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero yo entiendo que se tarda un ratillo en hacer ciertas cosas y que haya gente que no le compense.
superkoko escribió:
Link_Wake escribió:Es que te lo estás tomando como un trabajo y un sueldo haciendo la cuenta de la vieja con las horas que inviertes al mes y lo que "ganas" xD.

Yo me lo tomo como un juego que no me ocasiona ningún tipo de problema porque lo hago mientras escucho música o veo vídeos en youtube. Lo tomo como una tarea diaria de 5-10 minutos que ya es rutina desde hace meses.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo sé que casi sin darme cuenta he acumulado 130 euros en estos meses que me voy a ahorrar en la próxima consola invirtiendo 5-10 minutos al día en hacer cuatro mongoladas desde el móvil o pc.

O lo mismo los canjeo por los auriculares de microsoft + un mando todo gratis xD.


Al contrario, no me lo tomo como un trabajo, me lo tomo como tiempo libre. Mucho más escaso y por lo tanto valioso que el horario laboral.

Que insisto, no lo critico ni juzgo, sólo digo que me cuesta entenderlo en según qué casos. Obviamente hay estudiantes que lo valoran porque es una de las formas más fáciles que tienen a su alcance de financiarse algunos gastos, y van a saco a rascar hasta el último punto. También gente que no necesitándolo se lo toman como un juego, gente que hace lo que les resulta fácil... mil perfiles, todos distintos y todos respetables. Pero luego lees en este hilo gente que se queja de que X tarea les ha llevado mucho tiempo, exige instalar no se qué juego enorme que les obliga a desinstalar otros que realmente quieren, que buscan en Internet guías y vídeos para hacer una tarea de forma automática, sin disfrutar, o dos ejemplos reales que vi por el hilo hace poco y me llamaron la atención. Gente pasándolo mal por jugar a un juego de caza o gente que inició partidos de madden online para dejar tirado al oponente en cuanto les saltó el logro, no respetando no ya su tiempo libre, que puede ser extensísimo, si no el de otra persona a la que no conocen y quizá no les sobre tanto él tiempo.

Y bueno, que decir que haces 13000 puntos en un mes con una inversión de tiempo total de una hora mensual es hacerse trampas al solitario xD


Tú lo has dicho, te cuesta entenderlo en según qué casos xD. Te has puesto en los casos más extremos de gente que quiere sacar el 100% de los puntos mensuales haciendo cosas que posiblemente no le gustan e invirtiendo más tiempo de lo normal y ese no es mi caso.

Yo uso 5 minutillos al día para hacer las búsquedas de bing desde el móvil y pc y las tareas diarias y semanales y con eso es suficiente para sacarte unos 10.000 puntos al mes que es a lo que voy.

Yo no soy de sacar absolutamente todos los puntos. Es más, siempre hay tareas mensuales que no toco porque me da pereza jugar a x juego para sacar 50 o 75 puntos de mierda xD.

Que no te merece la pena invertir 5 minutos al día en ni siquiera hacer lo más básico para sacar esos 9.000-10.000 porque tienes poquisimo tiempo libre? respetable y entendible. A mi si xD. Más tiempo pierdo desde la cama muchas veces por la noche viendo fotos random de perros en instagram y no me dan dinero por ello [carcajad]

También te diré que depende mucho de cuestiones económicas. Si una persona tiene el suficiente poder adquisitivo como para permitirse las consolas y juegos que le de la real gana, entiendo que hacer estas cosas para sacarse 10-13 euros al mes le importen tres huevos xD. Al final es muy personal.
Yo al principio pasaba un poco del tema este, pero poco a poco le he ido cogiendo el rollo y ahora ya lo hago de forma rutinaria, de tal manera que aprovecho los ratos muertos para sacar los puntos, a la hora del desayuno en el trabajo, por ejemplo. Los 50 puntos del logro diario salen casi solos, y las tareas del Game Pass pues a veces te hacen descubrir juegos que molan mucho y que quizás de otra forma ni jugarías. Luego hay cosas que se me hacen prácticamente imposibles, como las tarjetas esas de los 10.000G, pero ni me planteo alcanzar eso. En fin, que he tardado más en escribir esto que en sacar los puntos de hoy.
Este mes he conseguido 11.915 puntos, llevo una racha de 168 días y he conseguido en total 97.698.
La verdad que le he cogido el rollo y a mí personalmente me entretiene y si encima te llevas unos eurillos extra pues de lujo
Mi caso: mientras voy en el bus me saco todos los puntos de los quiz y búsquedas, los que pueda de la app y ya. Unos 250 al día sin rachas ni nada, que son 7.500 al mes. En dos meses puedo meter 50 días extra de GP sin pagar nada.

Si ya puedo ponerme con la consola, como este mes, pues llego a los 12.500 que me marca ahora mismo. Vamos, que mientras esto dure voy a tener GP gratis, y yo más que contento porque desde Sekiro no he comprado ni un juego y tampoco me sobra como para pagar por suscripciones que no siempre puedes amortizar.


[flipa] 815 mil y pico puntos, la de cosas inmundas que habrás tenido que jugar para llegar a esa cantidad.
He ganado 9580 este mes, nada mal! En mi caso, es una rutina como cualquier otra. Hago las tareas diarias del PC, búsquedas en navegador, en Edge y en móvil, y cuando acabo de jugar a la consola no cuesta nada abrir la app de Rewards y canjear el logro diario, etc... quien le parezca eso un trabajo pues... [looco]

Lo que más compensa es comprar hardware, en mi opinión (siempre puedes pillar juegos o suscripciones con ofertas puntuales de otras webs). En 6 o 7 años me llevaré la next-next-gen por la patilla, o si se me rompe un mando pues me agencio otro con puntitos ya ves tú ratataaaa
Creo que aqui alguien no a entendido fui yo el que puse que este mes tengo 13500 puntos, pero lo 1 hora no puse que tardase en sacar esos puntos puse que tarde esa hora en hacer las mensuales del game pass, osea la del terraria,greedfall etc...
Para conseguir esos 13500 no he tardado 1 hora habra tardado mucho mas, pero a mi el realizar busquedas,test no me supone ningun problema me pongo de tranqui por la noche y por la mañana.
Lo mas pesado de todo lo que he hecho es esa hora para hacer las mensuales pero como he dicho es 1 hora de vicio que pierdo de 30 dias que son los dias que te dan para realizar esas tareas mensuales.
Yo creo que aqui cada 1 haga lo que le de la gana, habra gente que pueda hacer todo y otra que no o incluso pudiendo pase, al final esto es como todo en la vida que cada 1 haga lo que le sale de los hue..
También hay que pensar que las tareas de juegos sólo las haces una vez al mes. Me explico, por ejemplo me tiré media hora para hacer la de Terraria, si extrapolamos eso en minutos diarios es 1 ! El Greedfall tardé más, pero el Dishonored mucho menos. Y no es necesario hacerlas un día concreto, tienes toda una semana o un mes para hacerlas.

Las búsquedas diarias y demás son 5 minutos de reloj (al menos en mi caso), las tareas de GPU calculo que otros 5 minutos diarios, y el logro diario no me lleva más de 1 o 2 minutos (tuve una época que me agobié, pero ya he pillado el truquillo para hacerlo de relax)

Por 15 minutos diarios, que muchas tareas hago mientras pierdo peso, como han puesto antes, pues a mí me vale la pena. En 4 meses de "duro" trabajo se convertirán en unos auriculares nuevos. A mí me vale.
@Link_Wake en mi caso puedo comprarme lo que me de la gana, de hecho tengo todas las consolas de la pasada gen y la series X (ps5 cuando saquen un modelo que no sea un monstruo caerá) y aún así me gusta hacer esto. Es un dinerillo por una rutina que no cuesta nada, y me entretiene. Y he descubierto algún que otro juego gracias a esto. Al final es eso, es algo muy personal y va en cada uno. Yo lo hago por gusto. Otro lo hará para ahorrar 200€ en la consola. De hecho yo acabo gastando en juegos de 360, en la licencia de atmos, y ahora seguramente aguante puntos para pillar un segundo mando custom barato o gratis.

@jonafri puedes hacer las búsquedas de pc/Edge desde el móvil cambiando el modo móvil a modo escritorio. Tardas 5 minutos o menos en hacer todas las busquedas.

12500 puntos he hecho yo este mes sin hacer muchas de las misiones mensuales y algunas semanales de GamePass que me eran un coñazo
@Red_Night lo se pero prefiero hacerlo desde el pc, ya que no tengo edge en el movil y desde el edge de pc se tarda lo mismo (5min) pones reparto (titulo pelicula) y vas pinchando en las imagenes, ademas suele encender el pc por las mañanas mientras me tomo el cafe para leer prensa.
¿Alguien sabe si van a poner sorteos de Xbox Series X? Aún está en rewards el sorteo de One X y como que ya no interesa mucho [carcajad]
Yo este mes aun dejando pasar bastantes días el logro diario y dejándome por el camino varias semanales y mensuales (las mensuales casi no suelo hacerlas y las semanales sólo para conseguir el logro de los 1000 puntos) y aun así he llegado a los 10.864 puntos.

No sé, a mí me compensa "perder" ese tiempo extra a cambio de los puntos pero es perfectamente entendible que a otros no. Al final que cada uno gaste su tiempo como quiera, no se trata de convencer a nadie sobre si merece o no la pena, pero en mi caso concreto sí y me parece un puntazo que Microsoft tenga este programa.
Yo tardo más escogiendo que mierda veo en Netflix cada noche que sacándome los puntos diarios cada mañana. Casi 135.000 puntos llevo y este año con la PS5 no he tocado la One X. A finales de año canjeo lo que tenga en una Series X.
Yo soy de los que me he sumado a los rewards, hace poco, llevo mes y medio. Pero a mí, personalmente, me renta muchísimo. Este mes 12k, y mi racha es pequeña, cuando aumente, más aún. Con unas compras que he hecho, me ha sumado 2100 más, así que 14000 largos este mes.

Con muy poco tiempo al día, cuando te quieres dar cuenta, echas números y te has hecho alrededor de 170 euros en un año, que yo no sé para todo el mundo, pero para mí, es un muy buen dinero.

Este año con lo que saque, va a caer auriculares nuevos, la licencia de atmos y un mando personalizado. Gratis, repito, gratis.... Y luego a seguir sumando para la revisión de la series X que va a caer por rewards seguramente.

De mientras, pues disfrutando con la series S.
Yo lo hago a mi bola, sin dedicarle mucho y a lo tonto llevo 17.000 puntos desde finales de Diciembre.

Un descuento para algún juego, o para pillar Gold o GP.

Para mí está de lujo esto del rewards. Ya podría haber algo similar en el Psnetwork.
Hola a todos, pregunta: hace pocas semanas me pillé una tarjeta regalo de 5 euros con los puntos. Llevo mirando unos días y ya no aparecen ni las tarjetas de 5 euros ni las de 10. Las han quitado?

Gracias!


EDITO: Acabo de ver que al seleccionar la de 2, hay un desplegable para cambiar a la de 5 euros. No borro la pregunta por si alguien con mi mismo problema lee esto.
7034 puntos es lo que se saca un mes de febrero 28 días SOLO haciendo las búsquedas de Bing diariamente, ni consola ni pc, únicamente con el móvil. En eso se tardan, cronometrado de reloj, tres minutos, ni uno más, haciéndolo todo desde la app Edge para conseguir los puntos de búsqueda en vista móvil y vista ordenador, y los 12 puntos diarios extras propios del explorador. Eso son 7 euros al mes por tres minutos al día. El que no le rente eso, es porque no quiere, que no es tiempo.
Tenemos 100 puntitos del tesoro de la semana disponible ya
Test de Esto o aquello... Quién falle alguna es para quitarle puntos!! [+risas]
@chuchan las búsquedas son 90+60+12=162 puntos diarios, que en 28 días son 4536 puntos. Que no está mal y es fácil de hacer, pero insistimos en magnificar los puntos!
superkoko escribió:@chuchan las búsquedas son 90+60+12=162 puntos diarios, que en 28 días son 4536 puntos. Que no está mal y es fácil de hacer, pero insistimos en magnificar los puntos!


No te olvides sumar los 150 puntos cada 10 días. Serían 450 puntos mas por mes... O eso creo recordar [+risas]

;)

Saludos!!!
Y no te olvides que también hay numerosas tareas (entre tres y seis) que también suman, todo eso en explorador, creí que se entendería, perdón.
También hay nuevo reto/tarea de 150 puntos en la web, como cada mes.

Total hoy 110+150+162 de búsquedas, nada mal. [careto?]
TCR escribió:También hay nuevo reto/tarea de 150 puntos en la web, como cada mes.

Total hoy 110+150+162 de búsquedas, nada mal. [careto?]


A mí me tocó hoy el bonus de 150, en un día, solo con Bing en 2 minutos casi 600 puntos [angelito]
ozspeed escribió:
TCR escribió:También hay nuevo reto/tarea de 150 puntos en la web, como cada mes.

Total hoy 110+150+162 de búsquedas, nada mal. [careto?]


A mí me tocó hoy el bonus de 150, en un día, solo con Bing en 2 minutos casi 600 puntos [angelito]


Reportado por dar envidia.

[burla2]
FreEkeR escribió:Test de Esto o aquello... Quién falle alguna es para quitarle puntos!! [+risas]

Si, porque lo que preguntan es donde es el español el idioma oficial, esta semana lo han puesto tan facil que no hay ni que tirar de wikipedia.
Solo hoy:

- 162 puntos busquedas
- 110 de los tests y demás
- 150 del reto múltiple
- 100 del Tesoro semanal
- 50 del Logro
- 25 de tarjetas chorras de 5 puntos

597 si no me fallán los cálculos.
p92bugod escribió:Hola a todos, pregunta: hace pocas semanas me pillé una tarjeta regalo de 5 euros con los puntos. Llevo mirando unos días y ya no aparecen ni las tarjetas de 5 euros ni las de 10. Las han quitado?

Gracias!


EDITO: Acabo de ver que al seleccionar la de 2, hay un desplegable para cambiar a la de 5 euros. No borro la pregunta por si alguien con mi mismo problema lee esto.



Nadie lee la guía de la primera página que lo explica, va a leer tu mensaje perdido en la inmensidad del foro ^^ La fe moverá montañas, pero lo que es el motor del buscador, no lo mueve [plas]
@hardboiled Totalmente. No es por abrir guerra de consolas, que no es mi idea, pero si hubiera recompensas en PlayStation, Sony estaría al nivel de los dioses. Y como es Microsoft, son el pobre pass y los miserias rascando céntimos con las búsquedas....en fin.

Por mi parte que digan lo que quieran, me dan dinero por las rewards, y disfruto mucho del gamepass.
mes de febrero12000 puntos ahora mismo llevo 705 acumulado racha de día 446 = 200849 punto ya me queda menos para la Xbox serie x [plas]
mortisdj escribió:Solo hoy:

- 162 puntos busquedas
- 110 de los tests y demás
- 150 del reto múltiple
- 100 del Tesoro semanal
- 50 del Logro
- 25 de tarjetas chorras de 5 puntos

597 si no me fallán los cálculos.


Tus cálculos no fallan pero los míos sí que fallan. De tu lista sólo me faltan los 50 puntos del logro que lo sacaré por la noche y la página de rewards me dice que este mes llevo 551 puntos (con el logro serán 601 puntos). ¿De dónde me salen esos 4 puntos extra? :-? :-? :-?
isomart80 escribió:
mortisdj escribió:Solo hoy:

- 162 puntos busquedas
- 110 de los tests y demás
- 150 del reto múltiple
- 100 del Tesoro semanal
- 50 del Logro
- 25 de tarjetas chorras de 5 puntos

597 si no me fallán los cálculos.


Tus cálculos no fallan pero los míos sí que fallan. De tu lista sólo me faltan los 50 puntos del logro que lo sacaré por la noche y la página de rewards me dice que este mes llevo 551 puntos (con el logro serán 601 puntos). ¿De dónde me salen esos 4 puntos extra? :-? :-? :-?



Eso me pregunto yo, llevo 601 puntos y no se de donde han salido los 4 puntos restantes xD
isomart80 escribió:
mortisdj escribió:Solo hoy:

- 162 puntos busquedas
- 110 de los tests y demás
- 150 del reto múltiple
- 100 del Tesoro semanal
- 50 del Logro
- 25 de tarjetas chorras de 5 puntos

597 si no me fallán los cálculos.


Tus cálculos no fallan pero los míos sí que fallan. De tu lista sólo me faltan los 50 puntos del logro que lo sacaré por la noche y la página de rewards me dice que este mes llevo 551 puntos (con el logro serán 601 puntos). ¿De dónde me salen esos 4 puntos extra? :-? :-? :-?


681 puntos me marca ahora mismo a mi, ojalá todos los días fuese esa cantidad de puntos, así compraría juegos o mandos cada pocos meses
y no os pasa que luego os volveis tacaños con los puntos?? desde noviembre tengo casi 75.000 puntos, necesito un mando para mi peque y me da rabia usar los rewards XD XD estoy mirando alguno de segunda mano o cuando pongan una oferta en xbox
42233 respuestas