Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Shane54 escribió:
teran escribió:Pues a mi me va bien, acabo de hacerlas ahora mismo.

Comprobar que estéis bien logueados con vuestro usuario en bing, que a veces esto pasa

Estoy logueado, de hecho las búsquedas usando Edge en la consola me muestran el contador aumenrando inmediatamente después de hacer la búsqueda y en la app de Rewards veo que me cuenta las de Edge en Xbox pero en la cartilla de la semana no, siguen 4/50...


Teniendo en cuenta que esta semana te pide las búsquedas en móvil, es normal que en la consola que usa el modo escritorio no te las cuente....
@Yui Shojei Entonces los 90 puntos del pc se pueden hacer desde la consola, no?
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Entonces los 90 puntos del pc se pueden hacer desde la consola, no?


Sí, y por poder, lo puedes hacer hasta en un móvil si lo pones en modo escritorio.... al igual que en PC puedes hacer los del móvil si pulsas F12 (cosa que hago yo cada semana que pide las 50 búsquedas en móvil).

Y al que dice lo de hacer los 60 puntos en consola.... ya no solo se lo inventa, sino que además serían 90 puntos si fuese cierto, porque estás sacando los 90 disponibles en modo escritorio. Pero en ningún caso serían un extra. Edge solo tiene dos funciones, escritorio o móvil. No existe versión consola [looco]
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Entonces los 90 puntos del pc se pueden hacer desde la consola, no?


Sí, y por poder, lo puedes hacer hasta en un móvil si lo pones en modo escritorio.... al igual que en PC puedes hacer los del móvil si pulsas F12 (cosa que hago yo cada semana que pide las 50 búsquedas en móvil).

Y al que dice lo de hacer los 60 puntos en consola.... ya no solo se lo inventa, sino que además serían 90 puntos si fuese cierto, porque estás sacando los 90 disponibles en modo escritorio. Pero en ningún caso serían un extra. Edge solo tiene dos funciones, escritorio o móvil. No existe versión consola [looco]

Gracias Yui, lo del móvil sí lo sabía, lo del F12 no, bueno es saberlo [oki]
Yo las búsquedas de móvil las hago súper rápido con el tema de “película xxx reparto”.

Pero las búsquedas de Pc y los 12 puntos de Edge, me resulta más rápido desde la consola.

El método que sigo es el siguiente:
Pongo una frase inventada utilizando las palabras predefinidas que aparecen en el teclado de la consola y le doy a el “intro”, luego pongo el puntero encima de una palabra le doy a la “A”, después borro una letra con la “X”, y vuelvo a darle a “intro”. Todo esto hasta completar los 90 puntos de Pc y 12 de Edge. Es súper rápida la combinación de botones, además de que va bastante rápido el navegador de la consola.

Saludos
Esta semana no hay tareas? Sigo con las de la semana pasada.
fearandir escribió:Esta semana no hay tareas? Sigo con las de la semana pasada

Las ponen todos los martes a las 18:00
fearandir escribió:Esta semana no hay tareas? Sigo con las de la semana pasada


Ha sido contestado hace unos pocos comentarios, las pondrán como siempre, esta tarde (Martes) a las 18:00
Gracias!

Por cierto, os dejo este script que he hecho en 10 minutejos y que directamente os completa las tareas de busquedas diarias de usar Bing, Edge y tal.

https://drive.google.com/file/d/1UDm81BGx5TV_P6F7Y3WrXx-Wg5lOP0w6/view?usp=sharing
die4554 escribió:Yo las búsquedas de móvil las hago súper rápido con el tema de “película xxx reparto”.

Pero las búsquedas de Pc y los 12 puntos de Edge, me resulta más rápido desde la consola.

El método que sigo es el siguiente:
Pongo una frase inventada utilizando las palabras predefinidas que aparecen en el teclado de la consola y le doy a el “intro”, luego pongo el puntero encima de una palabra le doy a la “A”, después borro una letra con la “X”, y vuelvo a darle a “intro”. Todo esto hasta completar los 90 puntos de Pc y 12 de Edge. Es súper rápida la combinación de botones, además de que va bastante rápido el navegador de la consola.

Saludos


En Pc es igual die4554, pones por ejemplo, Doctor Who actores, y con el control comienzas a abrir ventanitas de cada uno de los actores y después te pones en la primera y vas cerrando las 20 o 30 necesarias, 2 minutos lo tienes finiquitado :D

Incluso, ni haciendo ninguna búsqueda, muchas veces los links de los propios tests o que aparecen cada día, salen dichos recuadros seguidos.
fearandir escribió:Gracias!

Por cierto, os dejo este script que he hecho en 10 minutejos y que directamente os completa las tareas de busquedas diarias de usar Bing, Edge y tal.

https://drive.google.com/file/d/1UDm81BGx5TV_P6F7Y3WrXx-Wg5lOP0w6/view?usp=sharing


Cuidado con esto que tiene riesgo de baneo, que me corrijan si me equivoco.
@mortisdj Ya si lo se, lo que pasa que no uso nunca el Pc, y el modo pc en el móvil haciendo lo del reparto, tardo más, porque no termina de ir muy fino.
Pero vamos, es según me de, sí un día veo que no he podido hacerlo en consola lo hago en el móvil.

Saludos
kainpower escribió:
fearandir escribió:Gracias!

Por cierto, os dejo este script que he hecho en 10 minutejos y que directamente os completa las tareas de busquedas diarias de usar Bing, Edge y tal.

https://drive.google.com/file/d/1UDm81BGx5TV_P6F7Y3WrXx-Wg5lOP0w6/view?usp=sharing


Cuidado con esto que tiene riesgo de baneo, que me corrijan si me equivoco.


Ja ja. Lo dudo bastante compañero. No es mas que un bloque en javascript que se ejecuta en tu navegador y que llama a Bing n veces con n conceptos de búsqueda distintos.
fearandir escribió:
kainpower escribió:
fearandir escribió:Gracias!

Por cierto, os dejo este script que he hecho en 10 minutejos y que directamente os completa las tareas de busquedas diarias de usar Bing, Edge y tal.

https://drive.google.com/file/d/1UDm81BGx5TV_P6F7Y3WrXx-Wg5lOP0w6/view?usp=sharing


Cuidado con esto que tiene riesgo de baneo, que me corrijan si me equivoco.


Ja ja. Lo dudo bastante compañero. No es mas que un bloque en javascript que se ejecuta en tu navegador y que llama a Bing n veces con n conceptos de búsqueda distintos.

Lo cual es precisamente uno de los motivos especificados en las condiciones como posible causa de baneo.
Yo dedico al dia 1-2 minutos a las búsquedas con el método de buscar personas relacionadas, no creo que sea bueno jugarse los rewards...
@fearandir No dudes bastante y cuidado de aconsejar mal a los compañeros, usar programas externos es motivo de baneo.
@fearandir Yo tampoco creo que vayan a hilar tan finos como para identificar patrones un día tras otro y deducir que está automatizado. Pero si lo hicieran, podrían ampararse en que no se permite el uso de programas externos que sí está contemplado en sus terminos y condiciones y tomar medidas al respecto.

Yo no me arriesgaría por 5 minutos literales que cuesta hacerlo manualmente cada día, pero puestos a seguir por ese camino por lo menos le añadiría un poco de aletoriedad:

- En lugar de hacer búsquedas tan simples y siempre con la misma secuencia, construye un diccionario de búsquedas y elige cada vez cuál hacer mediante un índice aleatorio.
- Los timeout entre búsqueda y búsqueda, en lugar de dejarlos fijos siempre a 1 segundo, los haría oscilar en un rango un poco más amplio.

Edit: y ya en un aspecto puramente estético y como mera sugerencia sin desmerecer lo que has hecho, con un par de funciones de ayuda y utilizando Promises en lugar de esa cascada de setTimeout, el código quedaría bastante más compacto y legible.

Mola cacharrear con estas cosas, pero... cuidado ;-)
Muy buenas a todos, tengo 3 cuentas, 2 mías y 1 de mi mujer. 2 de ellas tienen muchos logros y muchas horas de viciada (mi mujer juega con una de mis cuentas en su consola) y la cuenta de mi mujer es su email personal con el que jamás hemos iniciado sesión en la consola por lo que no tiene ni perfil de Xbox.
Pues bien, después de acumular entre las 3 cuentas casi 60 euros en 2 meses (sale cada cuenta a 10.000puntos por mes aprox.) pensaba pasar todos los puntos a mi cuenta principal.
Me he dado cuenta de 2 cosas:

1.- No puedo mover más de 5000 puntos por mes
2.- El riesgo de baneo es importante

Así que no me la juego. He decidido seguir acumulando puntos en las 3 y ya lo gastaré en periféricos o en un buen descuento de 2 consolas de nueva generación (una para ella y otra para mí).
Una putada porque estaba ya mirándole un mando que le quiero regalar pero bueno, era demasiado bonito para ser verdad. Menos mal que me ha dado por leeros. [beer] [beer]
mazius01 escribió:Muy buenas a todos, tengo 3 cuentas, 2 mías y 1 de mi mujer. 2 de ellas tienen muchos logros y muchas horas de viciada (mi mujer juega con una de mis cuentas en su consola) y la cuenta de mi mujer es su email personal con el que jamás hemos iniciado sesión en la consola por lo que no tiene ni perfil de Xbox.
Pues bien, después de acumular entre las 3 cuentas casi 60 euros en 2 meses (sale cada cuenta a 10.000puntos por mes aprox.) pensaba pasar todos los puntos a mi cuenta principal.
Me he dado cuenta de 2 cosas:

1.- No puedo mover más de 5000 puntos por mes
2.- El riesgo de baneo es importante

Así que no me la juego. He decidido seguir acumulando puntos en las 3 y ya lo gastaré en periféricos o en un buen descuento de 2 consolas de nueva generación (una para ella y otra para mí).
Una putada porque estaba ya mirándole un mando que le quiero regalar pero bueno, era demasiado bonito para ser verdad. Menos mal que me ha dado por leeros. [beer] [beer]



No te van a banear por pasarte los 5000 puntos de una cuenta familiar a otra, es una opción que Microsoft te da. Yo lo llevo haciendo desde que tengo rewards entre 3 cuentas. Como comentas, entre una y otra solo está el límite de enviar y recibir 5000 mensuales. Yo me paso a la principal y secundaria, sin problema. De hecho canjee un mando rojo hace nada con parte de los puntos.
kortw escribió:
mazius01 escribió:Muy buenas a todos, tengo 3 cuentas, 2 mías y 1 de mi mujer. 2 de ellas tienen muchos logros y muchas horas de viciada (mi mujer juega con una de mis cuentas en su consola) y la cuenta de mi mujer es su email personal con el que jamás hemos iniciado sesión en la consola por lo que no tiene ni perfil de Xbox.
Pues bien, después de acumular entre las 3 cuentas casi 60 euros en 2 meses (sale cada cuenta a 10.000puntos por mes aprox.) pensaba pasar todos los puntos a mi cuenta principal.
Me he dado cuenta de 2 cosas:

1.- No puedo mover más de 5000 puntos por mes
2.- El riesgo de baneo es importante

Así que no me la juego. He decidido seguir acumulando puntos en las 3 y ya lo gastaré en periféricos o en un buen descuento de 2 consolas de nueva generación (una para ella y otra para mí).
Una putada porque estaba ya mirándole un mando que le quiero regalar pero bueno, era demasiado bonito para ser verdad. Menos mal que me ha dado por leeros. [beer] [beer]



No te van a banear por pasarte los 5000 puntos de una cuenta familiar a otra, es una opción que Microsoft te da. Yo lo llevo haciendo desde que tengo rewards entre 3 cuentas. Como comentas, entre una y otra solo está el límite de enviar y recibir 5000 mensuales. Yo me paso a la principal y secundaria, sin problema. De hecho canjee un mando rojo hace nada con parte de los puntos.


Ufff me apunto tu experiencia y tienes razón en que es una opción que la propia Microsoft te da pero aún así me da mal rollo que me baneen mi cuenta principal y ya no pueda conseguir más puntos rewards nunca más. Lo meditaré con la almohada. El tema está en que no me importa tener puntos en 2 cuentas pero en 3 ya me parece exagerado jajajaja. Gracias por contestar.
Las tareas de la semana:
La del Dragon quest es la que se puede hacer en la nube ya que es iniciar el juego y listo
Y luego esta la del Titanfall 2 que es ganar 21 de patrimonio, que esa no tengo claro si es en multi o en la campaña. Lo digo porque la campaña del Titanfall 2 es buena, por lo menos en PC me gusto.
silfredo escribió:Las tareas de la semana:
La del Dragon quest es la que se puede hacer en la nube ya que es iniciar el juego y listo
Y luego esta la del Titanfall 2 que es ganar 21 de patrimonio, que esa no tengo claro si es en multi o en la campaña. Lo digo porque la campaña del Titanfall 2 es buena, por lo menos en PC me gusto.


Lo tengo a medio instalar, he hecho la guía y he de esperar a que termine de instalar, pero ni idea de que es eso del patrimonio neto :/
Yo tampoco sé que es eso de patrimonio neto, a ver si alguien nos ilumina.
Estamos todos con la de Titanfall, yo tampoco sé que es lo de 21 patrimonio neto
He estado investigando a que cojones se refiere en lo del Titanfall, y al parecer son puntos que dan de experiencia por muertes y demas despues de cada regeneracion, al parecer no es necesario tirar del multi, pero se gana mas rapido la tarea en dicho modo ya que por ejemplo una triple muerte practicamente da lo que piden. Vamos, que en teoria se podrian pillar en la campaña pero vamos, que en multi es donde hay que hacer la tarea. Y encima el juego pesa setenta gigas.
Ya he terminado al tarea de los 1000 puntos mensuales. Paso de descargar 70GB para hacer la tarea del TitanFall
La tarea del titanfall me la han dado solo por iniciar partida multijugador, me imagino que a lo mejor es con carácter retroactivo de la campaña o de la edición que tenia ya que el multi no lo había tocado
Vamos que, que fue iniciar una partida multijugador y antes de liarme a tiros ya me había saltado la tarea, pero el coñazo de setenta gigas es lo que fastidia. Pero tengo la teoría de que ha saltado bien porque dichos puntos se cuentan por tener la deluxe y esa edición tiene cosas del multi que cuenta para lo que pide la tarea. De todas maneras hay que recordar que el multi esta lleno de bots que mueren facil por lo que el coñazo de la tarea esta en la instalación
MMiX escribió:
fearandir escribió:
kainpower escribió:Cuidado con esto que tiene riesgo de baneo, que me corrijan si me equivoco.


Ja ja. Lo dudo bastante compañero. No es mas que un bloque en javascript que se ejecuta en tu navegador y que llama a Bing n veces con n conceptos de búsqueda distintos.

Lo cual es precisamente uno de los motivos especificados en las condiciones como posible causa de baneo.

No solo es riesgo de baneo, sino que creo recordar que hubo baneados de este foro por usar algo parecido pero en archivo .bat cuando estabamos en el hilo antiguo. Por ahorrar literalmente 3 minutos al día dudo bastante que merezca la pena arriesgarse.
El Tintanfall, como han dicho, os metéis en una partida multi, os liais a tiros con todo y listo, yo he jugado una partida multijugador y lo he conseguido sin muchos problemas, no había jugado nunca. Como bien han dicho, el coñazo es instalarlo.
Bien, al final lo del Titanfall es jugar al multi, y como esta lleno de bots y gente que no ha tocado este ni el uno es facil matar cualquier cosa, y mas porque al rato te salta el Titan y con eso matas rapido. En cuanto a porque me han dado la tarea sin haber empezado la partida del multi es como sospechaba, que para la tarea cuenta si tienes la edicion deluxe que tiene cosas del multi y por eso salto la tarea como echa. Vamos, que no tuvo nada que ver haber jugado a la campaña hace tiempo.
Por cierto, una pista para distinguir a los bots de los jugadores reales, ese truco lo aprendi del multi del uno, y es que los bots suelen ir apelotonados en grupos y no van pegando saltos, los jugadores reales los vereis haciendo mucho parkour

Edito: empiezo a ver un patron en las tareas y los juegos de EA y por lo que veo ponen una tarea con juegos de dicha compañia en las semanales cada quince dias y a menos que cuelen alguna tarea en las mensuales que colgaran la proxima semana (igual alguna tarea de algun Battlefield) como que tocara tarea de juego de EA en quince dias visto como han ido poniendo las tareas.
Tesoro semanal disponible
Bueno, pues meteré un random de tiempo y una whitelist con tropocientas palabras. Gracias por el aviso.

Pero vamos que si me quieren banear y tienen el animo de rastrear este tipo de cosas, lo acepto de buen grado sin rencores y aplaudo al ingeniero detras de semejante trileria, a cambio de no usar la basura de bing y edge y sacarme los 5000 puntos al mes mientras preparo el café 🤣

Slds
TCR escribió:Puntos extras por mail

Test 30 puntos

https://click.email.microsoftrewards.co ... e2b8837e2c

Test 10 puntos (a mí no me los suma [+risas])

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7285a3d8ee


Muchas gracias.

A mi tampoco me suma los 10 puntos del segundo test.
Otra vez se me bugea el logro diario (no me da los 50 puntos por hacer un logro al dia), me ha pasado varias veces.
TCR escribió:Puntos extras por mail

Test 30 puntos

https://click.email.microsoftrewards.co ... e2b8837e2c

Test 10 puntos (a mí no me los suma [+risas])

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7285a3d8ee

A mí no me suma ninguno y he recibido el mail
alexsalabert escribió:
TCR escribió:Puntos extras por mail

Test 30 puntos

https://click.email.microsoftrewards.co ... e2b8837e2c

Test 10 puntos (a mí no me los suma [+risas])

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7285a3d8ee

A mí no me suma ninguno y he recibido el mail


A mí el de 30 sí me lo ha sumado, el de 10 no. No sé si me ha llegado el email, ¿hay que suscribirse a algún lado para estos puntos vía email?
TCR escribió:Puntos extras por mail

Test 30 puntos

https://click.email.microsoftrewards.co ... e2b8837e2c

Test 10 puntos (a mí no me los suma [+risas])

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7285a3d8ee

Lo de los 10 puntos no se los ha dado a nadie, pero hace poco me llego una notificación con los diez puntos. Me imagino que tuvieron un error generalizado y lo están corrigiendo.

@alexsalabert Tienes que estar logueado con tu cuenta de MS para que te aparezca el test de los 30 puntos, comprueba si ese era el motivo.
Hola. Escribo esto a ver so alguien puede ayudarmd. Hoy no me esta reconociendo las busquedas en pc ni en movil...o eso pensaba, hasta que me he dado cuenta de que estas busquedas me las esta reconociendo como si las hiciera en una cuenta de francia, por lo que en la web de rewards al ser española, no lo renoce. Alguien sabe como cambiar la region de bing de las busquedas para que reconozca mi región real? No entiendo por qué se ha cambiado eso sin tocar nada...
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Puntos extras por mail

Test 30 puntos

https://click.email.microsoftrewards.co ... e2b8837e2c

Test 10 puntos (a mí no me los suma [+risas])

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7285a3d8ee

Lo de los 10 puntos no se los ha dado a nadie, pero hace poco me llego una notificación con los diez puntos. Me imagino que tuvieron un error generalizado y lo están corrigiendo.

@alexsalabert Tienes que estar logueado con tu cuenta de MS para que te aparezca el test de los 30 puntos, comprueba si ese era el motivo.

Sí, estaba logueado. Últimamente me da problemas y tengo que cambiar de navegador, pc,... No se
La tarea de Titanfall me esta costando un poco, he jugado un multi por equipos y otra en defensa fronteriza y llevo 13/21, aun me queda una o dos partidas para poder sacarlo

Al menos es entretenido online, pero las partidas no son muy cortas que digamos
Hola

Para que te den los puntos de las rachas semanales de la aplicación rewards de la consola hay que hacer algo? voy ya por una racha de 21 semanas y no me ha dado puntos ni cuando hice la racha de 10 semanas ni ahora cuando hice las 20 semanas

Saludos
@gparte no tienes que hacer nada. Se suma automáticamente.
Yui Shojei escribió:@gparte no tienes que hacer nada. Se suma automáticamente.


Gracias por la respuesta. Pue tendré un bug o le caeré mal a Phil porque como digo no me los suma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay alguna forma de hacer las búsquedas rápidamente desde el móvil? En PC se tarda nada, con lo de poner algo y pinchar en relacionados, pero en móvil esa opción no la tengo.
reparto de película y le vas dando a las fotos de los actores. ten rápido como en pc
scallejam escribió:La tarea de Titanfall me esta costando un poco, he jugado un multi por equipos y otra en defensa fronteriza y llevo 13/21, aun me queda una o dos partidas para poder sacarlo

Al menos es entretenido online, pero las partidas no son muy cortas que digamos


Yo lo saque en una sola partida. Lo hice en el multicoperativo que tiene.
DeVlL escribió:
scallejam escribió:La tarea de Titanfall me esta costando un poco, he jugado un multi por equipos y otra en defensa fronteriza y llevo 13/21, aun me queda una o dos partidas para poder sacarlo

Al menos es entretenido online, pero las partidas no son muy cortas que digamos


Yo lo saque en una sola partida. Lo hice en el multicoperativo que tiene.


Yo lo acabo de hacer en 10 min. En el modo desgaste
freddie2000 escribió:
DeVlL escribió:
scallejam escribió:La tarea de Titanfall me esta costando un poco, he jugado un multi por equipos y otra en defensa fronteriza y llevo 13/21, aun me queda una o dos partidas para poder sacarlo

Al menos es entretenido online, pero las partidas no son muy cortas que digamos


Yo lo saque en una sola partida. Lo hice en el multicoperativo que tiene.


Yo lo acabo de hacer en 10 min. En el modo desgaste



Tomo nota, a ver si encuentro ese modo
Algarro14 escribió:Yo dedico al dia 1-2 minutos a las búsquedas con el método de buscar personas relacionadas, no creo que sea bueno jugarse los rewards...


Si es que son rapidisimas.
En el movil tengo una pestaña puesta en el chrome con "Madrid puntos de interes". Cada dia la abro y en 20-30 segundos está hecha.
Y en el PC de favoritos tengo otra parecida pero con reparto de peliculas de Charlton Heston (mira que tiene peliculas el hombre XD )

Como se pueden repetir cada dia la misma busqueda pues asi lo tengo y asi lo hago. Me ahorro el tener que buscar cada dia diferentes enlaces para completar esas tareas.

freddie2000 escribió:
scallejam escribió:
Yo lo saque en una sola partida. Lo hice en el multicoperativo que tiene.


Yo lo acabo de hacer en 10 min. En el modo desgaste


Yo no se como lo haceis. Tres partidas tuve que jugar yo ayer para obtener los 21 (no me acuerdo que eran XD ). Y eso que no quedé tan mal, 3º - 4º en esas partidas con 100 y pico puntos en ellas.
Pero bueno el juego estaba entretenido, se me pasó rápido, hasta el punto que al final jugué 5 o 6 partiditas XD

Eso si la primera partida, que cachondeo, no me enteraba de mucho [fumando] , y encima ya me extrañaba a mi que muriesen tan facil y tan tontamente muchos de ellos... Hasta que me di cuenta que eran bots todos esos que se apegotonaban y practicamente te pedian a gritos que les matases :p
42069 respuestas