Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eljefazito escribió:Una pregunta, puedo hacerme una cuenta secundaria con los datos de mi hermano, ponerlo en familia y traspasarme los puntos a mi cuenta? Los datos serían reales, hay riesgo de baneo?


Yo tengo una cuenta secundaria donde saco puntos diarios también y llevo unos 20.000 puntos.

El día de mañana cuando me compre la series x desde la web de micro lo que haré será canjear esos puntos en tarjetas regalo y me las enviaré a modo regalo a mi cuenta principal.
Link_Wake escribió:El día de mañana cuando me compre la series x desde la web de micro lo que haré será canjear esos puntos en tarjetas regalo y me las enviaré a modo regalo a mi cuenta principal.

Rewards no funciona así.
@Link_Wake No puedes enviarte saldo de una cuenta a otra ya que el saldo se añade directamente a la cuenta.

Saludos
Pues ahora que me doy cuenta... es cierto...

Como he canjeado puntos rewads en mi cuenta secundaria comprando juegos los cuales si que me podía enviar a modo regalo a mi cuenta principal, pensaba que con el dinero sería igual.

Pues nada, a ver que hago con los puntos de la cuenta secundaria entonces xDDDD.

Los de mi cuenta principal los usaré para comprar una series x y los de mi cuenta secundaria para algún mando o algo que vea.
@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)

Unos 4 años tardaría yo en acumular 500 pavos. :Ð
Rivroner escribió:
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)

Unos 4 años tardaría yo en acumular 500 pavos. :Ð


Quizás un poco menos, 138 días llevo yo y he hecho 72000 puntos. Eso me lleva a 465000 (500€) en unos 2'5 años. De todas formas luego picas, que hay juegazos a precio tirado que vas a acabar pillando si o sí. O periféricos. Yo guardaba para ampliarme los 3 años de GamePass y de esos 72K ya he gastado 35K en juegos varios ;)
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)

No pienses en llegar a 500 euros, piensa en hacerte un buen descuento, yo por ejemplo llevo 150 mil puntos y cuando llegue a 186 que son 200 euros ahí paro, lo que vaya sacando de más lo reservo para el nuevo Battlefield, que me pillaré la edición tocha.
Link_Wake escribió:Pues nada, a ver que hago con los puntos de la cuenta secundaria entonces xDDDD.

Buenas,

Puedes dar 5000 puntos al mes des de la cuenta secundaria a la principal.

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
Link_Wake escribió:Pues nada, a ver que hago con los puntos de la cuenta secundaria entonces xDDDD.

Buenas,

Puedes dar 5000 puntos al mes des de la cuenta secundaria a la principal.

Un saludo [ginyo]

Eso no es muy recomendable, ya se ha dicho por aquí, no es ilegal pero como les de la "picá"... Cuidadito.
InQuisid0R escribió:
[Madox] escribió:
Link_Wake escribió:Pues nada, a ver que hago con los puntos de la cuenta secundaria entonces xDDDD.

Buenas,

Puedes dar 5000 puntos al mes des de la cuenta secundaria a la principal.

Un saludo [ginyo]

Eso no es muy recomendable, ya se ha dicho por aquí, no es ilegal pero como les de la "picá"... Cuidadito.

¿Incluso si la cuenta no es falsa?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:¿Incluso si la cuenta no es falsa?

Un saludo [ginyo]

Yo llevo pasando puntos de la cuenta de mi hijo a la mía desde el principio de los Rewards, y nunca ningún problema. Pero claro, es una cuenta con uso habitual y totalmente demostrable.
Lo que no les mola es crear cuentas secundarias solo para eso, sin apenas actividad, ni logros, ni hostias.
[quote="[Madox]¿Incluso si la cuenta no es falsa?Un saludo [ginyo][/quote]
Incluso, es lo que te he dicho, que igual no pasa nada o les da la "picá", y te marcan la cuenta y cae el baneo, y ya olvídate. Yo no me la jugaría, es preferible hacer regalos a la otra cuenta o usarla para comprar periféricos.
moist escribió:Yo llevo pasando puntos de la cuenta de mi hijo a la mía desde el principio de los Rewards, y nunca ningún problema. Pero claro, es una cuenta con uso habitual y totalmente demostrable.
Lo que no les mola es crear cuentas secundarias solo para eso, sin apenas actividad, ni logros, ni hostias.

En mi caso es la cuenta de mi pareja, la cual tengo añadida como familiar mucho antes de hacer los Rewards y también es una cuenta con uso habitual.

InQuisid0R escribió:Incluso, es lo que te he dicho, que igual no pasa nada o les da la "picá", y te marcan la cuenta y cae el baneo, y ya olvídate. Yo no me la jugaría, es preferible hacer regalos a la otra cuenta o usarla para comprar periféricos.
Lo tendré en cuenta, gracias [oki]

Un saludo [ginyo]
[Madox escribió:En mi caso es la cuenta de mi pareja, la cual tengo añadida como familiar mucho antes de hacer los Rewards y también es una cuenta con uso habitual.

La verdad, yo no me preocuparía en tu caso.
El traspaso de puntos es una herramienta que ellos mismos han implementado y que publicitan. Sería ridículo que te banearan por usarlo (que no aprovecharse) entre cuentas de uso habitual contrastado.

Pero bueno, allá cada cual con su propia elección, faltaría más. Lo que está claro es que si no traspasas puntos entre cuentas, es imposible que te baneen por ese motivo.
@moist el baneo siempre es por lo mismo, uso de cuenta (ficticia o no) para beneficio de otra solo habiendo una persona involucrada El traspaso de puntos es uno de los movimientos por lo que pueden sospechar e investigar entre muchos otros.

El problema no se evita por tener datos reales dicha cuenta secundaria, el problema empieza cuando ellos sospechen que la persona que saca los puntos e intercambia puntos o envía regalos es la misma que las recibe en ese intercambio.

Que puedas demostrar que esa persona es real y está sacando los puntos por cuenta propia es clave para defenderte de un posible baneo. Porque el baneo te lo vas a comer si o si en el momento que sospechen de ti y declaren en su investigación que es una cuenta secundaria para beneficiarte (cosa que hacen de manera unilateral y nunca te avisan de nada hasta que intentes hacer uso de esos puntos).

Realmente no hay maneras para eludirlo, pero hay movimientos más llamativos y menos cantosos que podemos realizar para evitar su sistema de sospecha.
No ha empezado la next-gen como quien dice, y ya estoy ahorrando puntos para la next-next-gen. De momento llevo poco, unos 15.000, pero no es como se empieza sino como se acaba, [rtfm] ¿algún ahorrador como yo? El gustazo que tiene que dar comprarla con puntos en unos 6 o 7 años [qmparto]
La verdad que jugarsela es de tontos, todos podemos usar datos de personas reales (si nos ponemos asi) y eso no dicta para que te baneen.
cñComo dice el compañero si ven que todos los meses pasas 5000 puntos, empezaran a sospechar e investigaran y como vean alguna cosa un pelin rara date por jodido, ademas por lo que he leido no te dicen porque te han baneado, ni a veces te dejan intentar levantar ese baneo.
Asi que jugarsela por eso yo pasaria, para eso haz uso de esa cuenta y compra perifericos, juegos como regalo o suscripciones pero no te traspases puntos (por lo menos todos los meses) que lo hagas alguna vez no pasaria nada pero todos los meses canta mucho.
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)



Yo también estoy acumulando para la serie S o la serie X y lo que hago es ir comprando saldo de Microsoft cuando está rebajado (llevo 125€ de saldo en mi cuenta) y ahora en rewards llevo 140€.

Por ahora y viendo la escasez de juegos que hay para la nueva gen y que parece que tienen bastantes fallos seguiré esperando con mi one S acumulando puntos.

Pero deberías planteartelo como un descuento, no pillar una serie X gratis.

Yo llevo con los rewards año y pico, aunque al principio pasando mucho de ellos y sin hacer las tareas de la consola y dejando muchos días sin buscar nada
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)


tengo unos 120.000 puntos en mi cuenta principal que equivale supongo que a unos 130 euros más o menos.

Y llevaré acumulando sin gastar nada, más o menos desde hace 7 meses.

Yo no pretendo conseguir 500 euros porque me puedo tirar 3 o 4 años xD. Yo con ahorrarme unos 150 euros me conformo. Solo que viendo el panorama del stock a este paso llego a los 200.000 puntos sin problema porque hasta verano o pasado el verano dudo que me la compre.
moist escribió:La verdad, yo no me preocuparía en tu caso.
El traspaso de puntos es una herramienta que ellos mismos han implementado y que publicitan. Sería ridículo que te banearan por usarlo (que no aprovecharse) entre cuentas de uso habitual contrastado.

Pero bueno, allá cada cual con su propia elección, faltaría más. Lo que está claro es que si no traspasas puntos entre cuentas, es imposible que te baneen por ese motivo.

Yo también pensaba que al ser una funcionalidad que permiten no habría problemas, pero viendo lo que comenta @Yui Shojei mejor no me la juego, que tengo 160.000 puntos [tomaaa]

He usado puntos para 2€ de saldo y ha funcionado correctamente, por lo menos por ahora no estoy baneado.

Un saludo [ginyo]
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)


Yo llevo ya unos 197.423 puntos no sé si cómpralo por la store de Microsoft o comprala por el corte inglés ya miraré la mejor opción
Arreglado lo del killer instinct que no contaba puntos reinstalando.

A seguir sumando
albert0t0 escribió:
furoa escribió:@Link_Wake solo por curiosidad, cuánto has acumulado en la cuenta que quieres usar para comprar la Xbox? Porque llevo pocas semanas y me parece que llegar a 500€ me puede llevar toda una vida :)



Yo también estoy acumulando para la serie S o la serie X y lo que hago es ir comprando saldo de Microsoft cuando está rebajado (llevo 125€ de saldo en mi cuenta) y ahora en rewards llevo 140€.

Por ahora y viendo la escasez de juegos que hay para la nueva gen y que parece que tienen bastantes fallos seguiré esperando con mi one S acumulando puntos.

Pero deberías planteartelo como un descuento, no pillar una serie X gratis.

Yo llevo con los rewards año y pico, aunque al principio pasando mucho de ellos y sin hacer las tareas de la consola y dejando muchos días sin buscar nada

¿el saldo no caduca a los tres meses?
Yo de momento me he pillado juegos con descuentos, pero me estoy planteando sacarme al menos la mitad (150€) para una series S y con eso lo que me den por la One X me saldría sin pagar un duro. XD
joder vaya cifras veo por aqui... yo llevo 14.000 puntos desde que pillé el gamepass a finales de Diciembre (dos meses) y ya me parecía mucho...

soy un aficionado [+risas]

Mi idea es usarlo para ir renovando el game pass de cuando en cuando

Por cierto; lo de convertir los logros en puntos lo hacen muy a menudo?
hardboiled escribió:joder vaya cifras veo por aqui... yo llevo 14.000 puntos desde que pillé el gamepass a finales de Diciembre (dos meses) y ya me parecía mucho...

soy un aficionado [+risas]

Mi idea es usarlo para ir renovando el game pass de cuando en cuando

Por cierto; lo de convertir los logros en puntos lo hacen muy a menudo?


Pues diría que 1 o 2 veces al año como mucho...

Al final cada uno gana puntos al ritmo que mejor le encaje y con el tiempo que se sienta a gusto para dedicarle.
Una pregunta, sabéis si para android hay alguna app que te haga sola las 50 búsquedas de bing? es que es un poco coñazo!!!
ERICARTMAN escribió:Una pregunta, sabéis si para android hay alguna app que te haga sola las 50 búsquedas de bing? es que es un poco coñazo!!!


Pon una frase del tipo
turismo en paris
que ver en tokyo

Te salen en la parte de arriba todas las cosas para ver y vas pulsando sobre ellas. Tardas menos de un minuto en hacer los 60 puntos.
@ERICARTMAN @slywolf más fácil, pones "tiempo" y vas enlazando ciudades, días.....y haces las búsquedas en menos de 2 minutos.
slywolf escribió:
ERICARTMAN escribió:Una pregunta, sabéis si para android hay alguna app que te haga sola las 50 búsquedas de bing? es que es un poco coñazo!!!


Pon una frase del tipo
turismo en paris
que ver en tokyo

Te salen en la parte de arriba todas las cosas para ver y vas pulsando sobre ellas. Tardas menos de un minuto en hacer los 60 puntos.


O Nombre de película + Reparto y aparecen la lista de actores/actrices
@ERICARTMAN


cast The lord of the rings
cast Matrix
cast ....

Y así con las peliculas/series que se te ocurran. Pinchas en la imagen de un actor y luego vas pinchando en las que están arriba a su derecha. Tiempo estimado: 15 segundos. Cada día una peli/serie (puedes repetir, pero yo por mania suelo variar)
@Naxuj @FreEkeR @auq84 Gracias a todos por la ayuda!!! hasta ahora lo hacia poniendo letras a boleo, pero cuesta un poco mas!!!!
yo lo hago asi, mientras hago tareas me manda a una pagina y simplemente quito una letra busco, quito una letra mas y busco y es un momento, no es necesario buscar cosas en concreto, puedes poner esto ( jhfdjfjsjhjfhdsjkhsd) y ir quitando una letra y buscas, por cierto si alguien no lo sabia, si lo haceis desde consola son unos 60 mas, son los 90 de pc , los 60 de movil , 60 de xbox mas los 12 de microsoft edge , saludos !!!
Link_Wake escribió:
eljefazito escribió:Una pregunta, puedo hacerme una cuenta secundaria con los datos de mi hermano, ponerlo en familia y traspasarme los puntos a mi cuenta? Los datos serían reales, hay riesgo de baneo?


Yo tengo una cuenta secundaria donde saco puntos diarios también y llevo unos 20.000 puntos.

El día de mañana cuando me compre la series x desde la web de micro lo que haré será canjear esos puntos en tarjetas regalo y me las enviaré a modo regalo a mi cuenta principal.


Creo que eso se quito de la wiki por que no se podía hacer, si lo consigues postealo por aquí
fifiolo escribió:yo lo hago asi, mientras hago tareas me manda a una pagina y simplemente quito una letra busco, quito una letra mas y busco y es un momento, no es necesario buscar cosas en concreto, puedes poner esto ( jhfdjfjsjhjfhdsjkhsd) y ir quitando una letra y buscas, por cierto si alguien no lo sabia, si lo haceis desde consola son unos 60 mas, son los 90 de pc , los 60 de movil , 60 de xbox mas los 12 de microsoft edge , saludos !!!


Buen truco, compañero! Me lo agencio con tu permiso [+risas]

;)

Saludos!!!
fifiolo escribió:yo lo hago asi, mientras hago tareas me manda a una pagina y simplemente quito una letra busco, quito una letra mas y busco y es un momento, no es necesario buscar cosas en concreto, puedes poner esto ( jhfdjfjsjhjfhdsjkhsd) y ir quitando una letra y buscas, por cierto si alguien no lo sabia, si lo haceis desde consola son unos 60 mas, son los 90 de pc , los 60 de movil , 60 de xbox mas los 12 de microsoft edge , saludos !!!


Cómo??? 60 puntos por hacer las búsquedas desde la Xbox?? Eso es nuevo, nunca lo he visto por ningún lado. Lo probaré.

Gracias por el aviso [beer]
fifiolo escribió:yo lo hago asi, mientras hago tareas me manda a una pagina y simplemente quito una letra busco, quito una letra mas y busco y es un momento, no es necesario buscar cosas en concreto, puedes poner esto ( jhfdjfjsjhjfhdsjkhsd) y ir quitando una letra y buscas, por cierto si alguien no lo sabia, si lo haceis desde consola son unos 60 mas, son los 90 de pc , los 60 de movil , 60 de xbox mas los 12 de microsoft edge , saludos !!!

Lo de los 60 en Xbox donde lo pone? No lo he visto en la aplicación reward
:O
Dónde viene eso de 60 puntos al día desde la Xbox :-?
:O
FreEkeR escribió:
fifiolo escribió:yo lo hago asi, mientras hago tareas me manda a una pagina y simplemente quito una letra busco, quito una letra mas y busco y es un momento, no es necesario buscar cosas en concreto, puedes poner esto ( jhfdjfjsjhjfhdsjkhsd) y ir quitando una letra y buscas, por cierto si alguien no lo sabia, si lo haceis desde consola son unos 60 mas, son los 90 de pc , los 60 de movil , 60 de xbox mas los 12 de microsoft edge , saludos !!!


Cómo??? 60 puntos por hacer las búsquedas desde la Xbox?? Eso es nuevo, nunca lo he visto por ningún lado. Lo probaré.

Gracias por el aviso [beer]

Cuando dices "por si alguien no lo sabía", te diría que al revés, eres el único que lo sabe porque ésto nunca se ha dicho por aquí, puedes explicarlo un poco mejor?
Los 60 puntos extra desde la Xbox son los padres... xDD
javitronik escribió:Los 60 puntos extra desde la Xbox son los padres... xDD

Estamos en ascuas, soltó un cacho de carne en una piscina llena de pirañas [qmparto]
¿¡Dónde están mis 60 puntos extra, que yo me entere?! :O [toctoc]
teran escribió:Pues a mi me va bien, acabo de hacerlas ahora mismo.

Comprobar que estéis bien logueados con vuestro usuario en bing, que a veces esto pasa

Estoy logueado, de hecho las búsquedas usando Edge en la consola me muestran el contador aumenrando inmediatamente después de hacer la búsqueda y en la app de Rewards veo que me cuenta las de Edge en Xbox pero en la cartilla de la semana no, siguen 4/50...
InQuisid0R escribió:
javitronik escribió:Los 60 puntos extra desde la Xbox son los padres... xDD

Estamos en ascuas, soltó un cacho de carne en una piscina llena de pirañas [qmparto]

😂😂😂😂😂
Pandingo11 escribió::O
Dónde viene eso de 60 puntos al día desde la Xbox :-?
:O


No existen , claramente se habrá confundido .... o se lo ha inventado. [facepalm]
Buenas gente, ¿esta semana no ponen "tareas semanales"? Me falta una para completar la tarea mensual de 1.000, y no se si pondrán más esta semana... soy un poco nuevo con todo esto y aún no me queda muy claro [+risas]
El del GreedFall no lo tengo hecho, ¿si lo hiciera me darían por completada la tarea mensual?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿esta semana no ponen "tareas semanales"? Me falta una para completar la tarea mensual de 1.000, y no se si pondrán más esta semana... soy un poco nuevo con todo esto y aún no me queda muy claro [+risas]
El del GreedFall no lo tengo hecho, ¿si lo hiciera me darían por completada la tarea mensual?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

A partir de las 18:00 ponen las semanales nuevas.
pher84cc escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿esta semana no ponen "tareas semanales"? Me falta una para completar la tarea mensual de 1.000, y no se si pondrán más esta semana... soy un poco nuevo con todo esto y aún no me queda muy claro [+risas]
El del GreedFall no lo tengo hecho, ¿si lo hiciera me darían por completada la tarea mensual?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

A partir de las 18:00 ponen las semanales nuevas.


Ah, perfecto muchas gracias¡¡ [oki]
@Darkmouse Para microsoft el día clave son los martes: el martes por la tarde aparecen las semanales y el primer martes de cada mes aparecen las mensuales (en marzo será el día 2 y en abril será el día 6)
41974 respuestas