Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sr.Hector.Sr escribió:Una pregunta...
Me caduca en unos días la suscripción ultimate y estoy dispuesto a realizar la renovación mediante el método de los códigos de xbox live...
¿En estos días de desconexión del servicio, imagino que perderé la racha semanal verdad?


Las rachas de busquedas y la racha semanal de la app de rewards se consigue todo seas o no miembro del gamepass, ser miembro solo cuenta para las tareas del gamepass
Algarro14 escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Una pregunta...
Me caduca en unos días la suscripción ultimate y estoy dispuesto a realizar la renovación mediante el método de los códigos de xbox live...
¿En estos días de desconexión del servicio, imagino que perderé la racha semanal verdad?


Las rachas de busquedas y la racha semanal de la app de rewards se consigue todo seas o no miembro del gamepass, ser miembro solo cuenta para las tareas del gamepass


Gracias por la información, tenía la sospecha que una vez caducada la suscripción, se reseteaban las rachas.

Saludos crack
De los desafios semanales, lo de hacer 50 busquedas en bing no me cuenta. (las hago desde la propia xbox con la cuenta abierta)

Es raro, alguna que otra semana si que me contaba.
Cranius escribió:De los desafios semanales, lo de hacer 50 busquedas en bing no me cuenta. (las hago desde la propia xbox con la cuenta abierta)

Es raro, alguna que otra semana si que me contaba.

Esta semana creo que son desde el móvil.
Siempre son así, una semana pide búsquedas desde el móvil y otra desde pc
Acaba de aparecer el tesoro semanal
Wiking82 escribió:Este mes ha sido un regalo la tarea de los 1000 puntos yo acabo de terminarla


Venía a decir esto :p

kainpower escribió:Acaba de aparecer el tesoro semanal


Gracias por el aviso, compañero.

;)

Saludos!!!
Gracias a la buena gente que avisa del tesoro [oki]
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


@alexsalabert por valer, valen los de 360, One, Series, Windows Live, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Android, iOs, Switch, Apple TV, Play VR e incluso Steam.

Cualquier sistema que conecte a Xbox Live y tenga logros de Xbox, vale para la tarea diaria.

Que ayer no te contase @viento polar, porque rewards no sincronizaba bien con Xbox Live, no significa que sea lo normal.


Lo dices en serio eso? Puedes explicar cómo se saca un logro en switch y canjeas los 50 puntos? O en el móvil mismamente
DeVlL escribió:Si. Las tareas ayer se bugearon todas. A mi esta mañana me salia que las tenía completadas las que hice ayer.

Perdon por el offtopic pero quiero aprovechar.

ryckysknight escribió:@ros yo soy de Tenerife y pedi la serie X a través de la store de Italia y no tuve ningún problema. Me llego incluso antes de lo previsto y sin costes adicionales.


Mi intención es pillar la xbox series s solo con los puntos de rewards, y es bueno saber que si lo compras en italia no te llega con recargo sorpresa. Por cierto soy de Gran canaria. ¿Porqué agencia de transporte te llego? ¿Te lo enviaron desde italia o desde otro país? Lo digo porque en los mensajes anteriores de los compañeros, los usuarios que lo compran en la store de españa se lo envían desde UK.



No todo lo envían de UK. Parece que depende del dispositivo. Yo compré un mando de series X y me lo mandaron desde Holanda que me llegó sin problemas hace unos dias. Lo que me mandaron de UKcomprándolo en España es el razer kishi y no da salido a Europa. Hable con Microsoft ayer y comentaron que tenían muchos envíos parados por tema del brexit. Pero muchos si están llegando, si lo dijo para sacarse el marrón de encima ya...
@albert0t0 te compras Minecraft u Orí and Blind Forest de Nintenso Switch, juegas, inicias sesión en Xbox Live dentro del juego, y a sacar logros :)

En el móvil..... Pues no se.... Habrá como 300 juegos disponibles en Windows Phone (total, es la misma plataforma de Microsoft) , y unos 20 disponibles en Android o iOs (todos los juegos de Microsoft Casual, Halo Spartan y Minecraft) Y es el mismo sistema..... Inicias sesión en Xbox Live dentro del juego y listo.

Vamos, no es tan difícil hacerlo. Llevamos años con esto de que juegos en otras plataformas tienen opción de conexión a Xbox Live desde el propio uego.
kainpower escribió:Acaba de aparecer el tesoro semanal

¿Es sólo en Xbox? En PC no lo he visto nunca, ¿en que consiste? Gracias compañero.
Rivroner escribió:
kainpower escribió:Acaba de aparecer el tesoro semanal

¿Es sólo en Xbox? En PC no lo he visto nunca, ¿en que consiste? Gracias compañero.


Pásate por el primer post, tienes una guía súper hermosa que te explica muchas cosas y todas las opciones de conseguir puntos.
Chicos. Una duda.

Hasta ahora no he canjeado puntos. Tengo 3 cuentas con datos reales, La mía que tiene más puntos y dos de mis hijos.

La mia la estoy reservando para cogerle a mi hijo una Series S (ya que ha heredado la One X desde que tengo las Series X). No tengo prisa porque tiene consola para rato (suele usarla para jugar al roblox y fortnite con los amigos). De esta en concreto tengo unos 84 euros en puntos.

De una de mis hijos tengo unos 40 euros y quisiera gastarlos para comprarme los nuevos auriculares inalambricos que van a salir (que ahora están agotados). Mi pregunta. ¿se puede hacer la compra con los puntos de mi hijo pero enviarlos a mi nombre desde mi cuenta de microsoft?. ¿tengo que usar la cuenra de mi hijo menor y hacer la compra desde la suya?.

Igual es una estupidez pero no tengo ni idea y no quiero cagarla.

Gracias.
akira2000 escribió:Chicos. Una duda.

Hasta ahora no he canjeado puntos. Tengo 3 cuentas con datos reales, La mía que tiene más puntos y dos de mis hijos.

La mia la estoy reservando para cogerle a mi hijo una Series S (ya que ha heredado la One X desde que tengo las Series X). No tengo prisa porque tiene consola para rato (suele usarla para jugar al roblox y fortnite con los amigos). De esta en concreto tengo unos 84 euros en puntos.

De una de mis hijos tengo unos 40 euros y quisiera gastarlos para comprarme los nuevos auriculares inalambricos que van a salir (que ahora están agotados). Mi pregunta. ¿se puede hacer la compra con los puntos de mi hijo pero enviarlos a mi nombre desde mi cuenta de microsoft?. ¿tengo que usar la cuenra de mi hijo menor y hacer la compra desde la suya?.

Igual es una estupidez pero no tengo ni idea y no quiero cagarla.

Gracias.


Si estáis en la misma unidad familiar, si, puedes pasar puntos, pero solo puedes enviar o recibir un total de 5000 puntos en el nivel 2 al mes, vamos, que tendrás que ir pasando mes a mes 5000 puntos, no puedes más.

Yo lo que haría, en 2 meses tienes ya puntos para los cascos, pasar esos mismos 20.000 puntos a tu cuenta desde la cuenta de tu hijo, vas a tardar 4 meses, deja los puntos en cada cuenta, espera dos meses a conseguir los puntos necesarios y le compras los cascos con tu cuenta, con la de tu hijo, pues ya tenéis X puntos para comprar un juego, mando o lo que queráis.
mortisdj escribió:
akira2000 escribió:Chicos. Una duda.

Hasta ahora no he canjeado puntos. Tengo 3 cuentas con datos reales, La mía que tiene más puntos y dos de mis hijos.

La mia la estoy reservando para cogerle a mi hijo una Series S (ya que ha heredado la One X desde que tengo las Series X). No tengo prisa porque tiene consola para rato (suele usarla para jugar al roblox y fortnite con los amigos). De esta en concreto tengo unos 84 euros en puntos.

De una de mis hijos tengo unos 40 euros y quisiera gastarlos para comprarme los nuevos auriculares inalambricos que van a salir (que ahora están agotados). Mi pregunta. ¿se puede hacer la compra con los puntos de mi hijo pero enviarlos a mi nombre desde mi cuenta de microsoft?. ¿tengo que usar la cuenra de mi hijo menor y hacer la compra desde la suya?.

Igual es una estupidez pero no tengo ni idea y no quiero cagarla.

Gracias.


Si estáis en la misma unidad familiar, si, puedes pasar puntos, pero solo puedes enviar o recibir un total de 5000 puntos en el nivel 2 al mes, vamos, que tendrás que ir pasando mes a mes 5000 puntos, no puedes más.

Yo lo que haría, en 2 meses tienes ya puntos para los cascos, pasar esos mismos 20.000 puntos a tu cuenta desde la cuenta de tu hijo, vas a tardar 4 meses, deja los puntos en cada cuenta, espera dos meses a conseguir los puntos necesarios y le compras los cascos con tu cuenta, con la de tu hijo, pues ya tenéis X puntos para comprar un juego, mando o lo que queráis.



El miedo que me da es que he leído que Microsoft ha fastidiado cuentas de gente que se pasaba puntos entre "familiares" (en mi caso son cuentas con nombres y fechas reales de ellos). Entonces lo que pensaba era, la mía principal para dentro de un tiempo sacarme un descuento con la Series S para mi hijo y las cuentas de ellos pues para mandos, algún juego y tal.

Veré que hago. Todo sea que luego lea que los auriculares sean una castaña (aunque no creo) y me ahorre los puntos jajaja.
akira2000 escribió:El miedo que me da es que he leído que Microsoft ha fastidiado cuentas de gente que se pasaba puntos entre "familiares" (en mi caso son cuentas con nombres y fechas reales de ellos). Entonces lo que pensaba era, la mía principal para dentro de un tiempo sacarme un descuento con la Series S para mi hijo y las cuentas de ellos pues para mandos, algún juego y tal.

Veré que hago. Todo sea que luego lea que los auriculares sean una castaña (aunque no creo) y me ahorre los puntos jajaja.


Por eso mismo te digo, el coste de ambas cosas va a ser el mismo en cuanto a puntos y te da igual sacar de un sitio que de otro, yo no movería puntos de una cuenta a otra por el tema del peligro de que a Micrososft se le vaya la pinza y te bloquee, esperar a tener los cascos con la de tu hijo, le quedan muchos puntos por conseguir, pues la más cercana a puntos, es la tuya, consigue con esa los cascos y después, con la de tu hijo, vas a seguir sacando mínimo 10.000 puntos al mes, unos 10€, algo más,pero bueno... 10€ al mes, puntos que vas guardando para la S, que llegado el momento la comprarás con esa cuenta y listo y lo que acumules después de los cascos con la tuya, pues yo que se, lo que te apetezca llegado el caso.

Yo estoy igual con 4 cuentas, me pase puntos dos meses a la principal, total 10.000 puntos en dos meses, después me entro la paranoia y cada cuenta sus puntos y con cada una los gastaremos a gusto del propietario de la cuenta, vamos, los dos nanos y la mujer, mandos, kishi, ultimate o juegos, a fin de cuentas te da la oportunidad de pillar cosas que de otra forma quizás no comprarías, que bien está. :)
@akira2000 vamos por partes.....

- Una vez que canjeas los puntos por saldo, puedes comprar lo que quieras con ello.
- Una vez que compras algo, no es necesario que el receptor sea el mismo que lo ha comprado, porque siempre puedes hacer un regalo a alguien.
- Tampoco creo que poner como receptor del artículo a nombre de tu hijo con tu dirección sea problema para la empresa de transporte (a no ser que tu hijo aún no tenga DNI).

Que poder, puedes perfectamente hacer compras con la cuenta de tu hijo y mandártelo a ti mismo si te da cosa poner los datos de tu hijo en el pedido.

El miedo de "bloquear" cuentas por traspasar puntos entre familiares lo deberías de tener si no tienes posibilidad alguna de demostrarle a Micro que cada uno es independiente en el uso de su cuenta....
Gracias chicos, ya me queda la cosa más clara.
Chicos una pregunta, da tiempo en un mes a ganar los puntos necesarios para el Ultimate? Por que yo calculo que este mes haré sobre unos 7000-8000 puntos, haciendo todas las búsquedas, rachas y utilizando la aplicación de la Xbox
eljefazito escribió:Chicos una pregunta, da tiempo en un mes a ganar los puntos necesarios para el Ultimate? Por que yo calculo que este mes haré sobre unos 7000-8000 puntos, haciendo todas las búsquedas, rachas y utilizando la aplicación de la Xbox


1 mes de GPU son 12000 puntos
eljefazito escribió:Chicos una pregunta, da tiempo en un mes a ganar los puntos necesarios para el Ultimate? Por que yo calculo que este mes haré sobre unos 7000-8000 puntos, haciendo todas las búsquedas, rachas y utilizando la aplicación de la Xbox


9285 llevo yo y faltan 11 días

162 de busquedas
80 más o menos de los tests y demás
50 del logro diario

292 * 11 días que quedan, 3212 + 9285 que llevo, 12497 y sin contar el tesoro semanal que queda, tareas de la semana que viene del pass, los 5 quete van dando chorras y demás cositas.
mortisdj escribió:
eljefazito escribió:Chicos una pregunta, da tiempo en un mes a ganar los puntos necesarios para el Ultimate? Por que yo calculo que este mes haré sobre unos 7000-8000 puntos, haciendo todas las búsquedas, rachas y utilizando la aplicación de la Xbox


9285 llevo yo y faltan 11 días

162 de busquedas
80 más o menos de los tests y demás
50 del logro diario

292 * 11 días que quedan, 3212 + 9285 que llevo, 12497 y sin contar el tesoro semanal que queda, tareas de la semana que viene del pass, los 5 quete van dando chorras y demás cositas.

Yo tb hago todo eso, lo único que no hago es el logro diario por que los utilizo para hacer las tareas semanales, quitando unos cuantos juegos, no es tan fácil sacar un logro
@eljefazito Sí que se consigue, aunque justo, y sí que es fácil sacar logros. Mírate la primera página. Juegos para sacar logros son el Rare Replay o el Killer Instinct. Y lo mejor para el Ultimate, si lo tienes activado, son los 3 meses de Gold (15.000 puntos) que se convierten en 50 días. A lo mejor al principio es muy justo, pero después con que pilles algunos puntos por rachas ya vas un poco más tranquilo. Si además haces alguna compra o ponen tarjetas especiales ya se llega fijo y tienes para meses de GPU.
@eljefazito cómo te han dicho es muy sencillo. Pillas GamePass con puntos si quieres, te dan 50 días y ahí con los juegos de la primera página ya tienes tu logro diario. Revisa la primera página que está todo y muy currado. Si te fijas de logro diario hay 50x30= 1500 puntos por ejemplo que te estás dejando. Luego las rachas semanales suman, cada 10 semanas 2500 puntos... Cada 19 días de tareas 150 que hacen 459 al mes... Yo dejándome tareas de GamePass de los juegos que sin un coñazo estoy entre 12-14K puntos todos los meses una vez he llegado al tope de rachas (búsquedas 150 cada 10 días y 2500 puntos cada 10 semanas en consola). Al final es dedicarle 5-10 minutos diarios y sí, sale rentable.

Y te pasará cómo a muchos de aquí entre los que me incluyo. Entre pensando en... 3 años de GamePass y con los puntos lo prorrogo "gratis"... Y al final en ofertas de juegos por puntos acabé pillando juegos de 360, alguno de One... Ahorrando puntos para un segundo mando... Pues eso, rewards es una gozada (como si te quieres comprar el Office o una tablet)
@Red_Night Te has equivocado mencionándome, pero no te lo tengo en cuenta!! [beer]
FreEkeR escribió:@Red_Night Te has equivocado mencionándome, pero no te lo tengo en cuenta!! [beer]


Editado ;)
Muchas gracias por responder, pues haré el logro diario, hace 2 semanas que he empezado, así que me imagino que conforme pase más tiempo, iré pillando más puntos por rachas
Yo sigo aquí liado con algo raro. Cuenta de mi mujer, 100% real no fake. El killer instinct le dice que lo compre, no le tira de mi GamePass y al sacar un logro te dice que compres el juego para reclamar los logros.

He probado esta mañana con Rare Replay y el logro salta y he podido canjearlo el logro diario. Es muy raro. He probado a desloguear las dos cuentas, a apagar por completo la consola y volver a hacer login con la mía (GamePass) y la suya. Y nada, todo igual... Alguna idea?? Quizás tengo que ponerle la consola cómo principal a ella o algo así?
@Red_Night ¿Has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde el gamertag que tiene el gamepass? Es que ya te dije anteriormente que a mi me paso una vez, lo que pasa es que no recuerdo que hice y volvio a funcionar bien con las 3 cuentas que tengo en la consola. Me decía que tenia que comprarlo y solo me dejaba jugar con algunos personajes, pero algo hice y volvio a funcionar bien, lo que pasa es que no me acuerdo porque hace tiempo, y hasta hoy funciona.
Mi gamertag es el que tiene gamepass y la x es la consola principal, y me funciona con mi cuenta, la del chiquillo y la de mi mujer.
Red_Night escribió:@eljefazito cómo te han dicho es muy sencillo. Pillas GamePass con puntos si quieres, te dan 50 días y ahí con los juegos de la primera página ya tienes tu logro diario. Revisa la primera página que está todo y muy currado. Si te fijas de logro diario hay 50x30= 1500 puntos por ejemplo que te estás dejando. Luego las rachas semanales suman, cada 10 semanas 2500 puntos... Cada 19 días de tareas 150 que hacen 459 al mes... Yo dejándome tareas de GamePass de los juegos que sin un coñazo estoy entre 12-14K puntos todos los meses una vez he llegado al tope de rachas (búsquedas 150 cada 10 días y 2500 puntos cada 10 semanas en consola). Al final es dedicarle 5-10 minutos diarios y sí, sale rentable.

Y te pasará cómo a muchos de aquí entre los que me incluyo. Entre pensando en... 3 años de GamePass y con los puntos lo prorrogo "gratis"... Y al final en ofertas de juegos por puntos acabé pillando juegos de 360, alguno de One... Ahorrando puntos para un segundo mando... Pues eso, rewards es una gozada (como si te quieres comprar el Office o una tablet)

¿Lo del logro diario es sólo en consola no compañero? A mí en PC no me da 50 G por logro diario.
@Rivroner Es en consola. Una vez obtenido un logro tienes que reclamarlo en la tarjeta correspondiente.
FreEkeR escribió:@Rivroner Es en consola. Una vez obtenido un logro tienes que reclamarlo en la tarjeta correspondiente.


Gracias por responder compañero, se agradece. [beer]
Red_Night escribió:Yo sigo aquí liado con algo raro. Cuenta de mi mujer, 100% real no fake. El killer instinct le dice que lo compre, no le tira de mi GamePass y al sacar un logro te dice que compres el juego para reclamar los logros.

He probado esta mañana con Rare Replay y el logro salta y he podido canjearlo el logro diario. Es muy raro. He probado a desloguear las dos cuentas, a apagar por completo la consola y volver a hacer login con la mía (GamePass) y la suya. Y nada, todo igual... Alguna idea?? Quizás tengo que ponerle la consola cómo principal a ella o algo así?


Eso del Killer me pasó ante ayer, pero ayer me iba perfecto y podía ver todos los personajes con la cuenta de mi crío. No hice nada especial más que apagar consola y volver a comprobarlo al día siguiente.
Ayer en los rewards me salió una tarjeta del Cold War, que tenía 3 tareas (activarla, comprar 1100 puntos entre el 25 y el 3, y jugar al cold War). No pude activarla porque estaba streameando al móvil y no deja activarla cuando está en reproducción remota. Hoy en la consola no me sale la tarjeta por ningún lado. Se desactivan las tarjetas? Se pierden si las dejas pasar un día?
@FreEkeR @Rivroner se "cobra" en consola, pero juraría que el logro vale de cualquier sitio, incluso del solitario.

Me lo podéis confirmar o desmentir, es que ya tengo el de hoy hecho.
@kiketonto gracias, es que estaba casi seguro.
@Eaniel Kashal para la tarea del logro diario vale cualquier logro conseguido en Xbox Live. Y da exactamente igual que plataforma uses para ello (en la página anterior hablo de eso y todo las plataformas válidas, incluso en Nintendo y Steam) .

La tarea puede fallar cuando el servidor de Xbox Live no actualiza bien y no sincroniza en condiciones con el servidor de rewards que va por otro lado. Por si alguna vez no te lo valida (cosa que pasa incluso con juegos de One que se supone que es "la principal" )

@auq84 las tareas perforadas desaparecen por dos motivos.... O ha caducado o no era válida para tu región y se ha colado en el menú.

Pero si no recuerdo mal, la del CoD lleva como dos semanas apareciendo en la app....

PD: me corrijo, la que lleva dos semanas es la de Destiny 2 y Apex.

@auq84 si dices que la del CoD es por comprar del 25 al 3, se les ha tenido que colar y la han metido antes de tiempo.
@Yui Shojei estaba contestado porque le habían dicho a alguien que solo de consola, y podía dar a confusión, ya que en consola lo que hay es que cobrarlo, pero el logro vale de cualquier sistema. Pero como no podía confirmarlo por tenerlo ya hecho, por eso pedía confirmación, para no informar mal.

Yo lo tenía casi claro [beer]
@auq84 @Yui Shojei Yo esa tarjeta del Cold War no la veo, pero siendo válida del 25 al 3 puede ser que se hayan adelantado y por eso la han quitado hasta dentro de 5 días?
@Eaniel Kashal fíjate que ya si me preguntas por las tareas de Game Pass te aseguraría que solo cuentan en el sistema los juegos de One y Windows 10, pero excluyendo a los de 360. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.

@HKTR2 luego he caído en eso y he modificado mi mensaje [reojillo]
@Yui Shojei hablabamos del logro diario.

Yo recuerdo haberlo sacado con el solitario en el móvil ... Pero no estoy seguro.

De las tareas de gamepass no me he fijado, las hago jugando en consola (como casi todo).

Que he contestado porque lo que le decían a otro podía llevar al error de que para sacar el logro diario había que hacer el logro en consola y no hace falta, solo hay que cobrarlo en la consola.
@Yui Shojei @HKTR2 Como la nueva temporada coincide que empieza el día 25 será que se les ha adelantado la tarjeta.
Eaniel Kashal escribió:@FreEkeR @Rivroner se "cobra" en consola, pero juraría que el logro vale de cualquier sitio, incluso del solitario.

Me lo podéis confirmar o desmentir, es que ya tengo el de hoy hecho.

Gracias compañero, por desgracia aún no tengo Series X, ojalá la encontrara.
Una pregunta, puedo hacerme una cuenta secundaria con los datos de mi hermano, ponerlo en familia y traspasarme los puntos a mi cuenta? Los datos serían reales, hay riesgo de baneo?
teran escribió:
Cranius escribió:De los desafios semanales, lo de hacer 50 busquedas en bing no me cuenta. (las hago desde la propia xbox con la cuenta abierta)

Es raro, alguna que otra semana si que me contaba.

Esta semana creo que son desde el móvil.
Siempre son así, una semana pide búsquedas desde el móvil y otra desde pc


Refloto esto porque a mí ha dejado de contarme las búsquedas las haga desde donde las haga.

Hasta hace una semana o dos máximo hacía las 50 búsquedas usandonel móvil y las contaba pero en la tarjeta de esta semana se ha quedado en 4/50 y da igual que use el móvil, el PC, o el Edge de la consola que no las cuenta. ¿A alguien más le pasa? :-?
A mi también me pasa lo de las búsquedas
Pues a mi me va bien, acabo de hacerlas ahora mismo.

Comprobar que estéis bien logueados con vuestro usuario en bing, que a veces esto pasa
42187 respuestas