Microsoft Rewards (Guía en página 1)

danympp81 escribió:
rulinx escribió:Otro juego para sacar unos 700 puntos rápido en unos 20 minutos es el Xeno Crisis.

https://youtu.be/GIhIXi4Z_FY


a este no le he entendido el paso después de los primeros logros. el de comprarlos, parece como si el video se saltara algo. dejó que me maten y uso todos los continues pero no veo manera de entrar en la "ienda! para compar


La tienda aparece cuando te pasas una fase, es decir, cuando matas a un enemigo final que aparece a las 3 o 4 pantallas de las que consta una fase. Tienes que controlar bien los continúes para llegar al enemigo final con alguno continúe por si las moscas, tendrás 999 chapas, compras todas las mejoras y todos los continúes y sigues jugando y gastando continúes sin miramientos pero dejando unos pocos por si acaso te mata el enemigo final. Y procura no coger chapas para ir gastando las que tienes en comprar continúes y que bajen las que tienes a unas 199 o menos, en ese momento ya puedes coger chapas para el logro de las 200 chapas.
No se si me e explicado bien :)
Otro para la lista, aunque no tardas una hora, eso si, y lo dieron con el gold por lo que muchos lo tendran en su biblioteca, el Pneuma, una guia para hacer los logros
https://www.youtube.com/watch?v=6vqPPcpp4EY

Y por cierto, para el que no lo haya tocado para logros rapidos y bastantes, esta la teta del Rare Replay, en mi caso la ubre ya no da mas leche y mas porque tenia logros de 360 de muchos de sus juegos, que por iniciar cada juego es un logro, pero encima Kameo tiene unos cuantos y muchos caen en la primera hora del juego (aunque la mitar de sus logros son de un modo cooperativo que es mejor hacer lo con colegas). De echo ha sido el juego de los logros rapidos para ese dia que no hay tiempo de jugar y hay que sacar los cincuenta puntos.
rulinx escribió:
danympp81 escribió:
rulinx escribió:Otro juego para sacar unos 700 puntos rápido en unos 20 minutos es el Xeno Crisis.

https://youtu.be/GIhIXi4Z_FY


a este no le he entendido el paso después de los primeros logros. el de comprarlos, parece como si el video se saltara algo. dejó que me maten y uso todos los continues pero no veo manera de entrar en la "ienda! para compar


La tienda aparece cuando te pasas una fase, es decir, cuando matas a un enemigo final que aparece a las 3 o 4 pantallas de las que consta una fase. Tienes que controlar bien los continúes para llegar al enemigo final con alguno continúe por si las moscas, tendrás 999 chapas, compras todas las mejoras y todos los continúes y sigues jugando y gastando continúes sin miramientos pero dejando unos pocos por si acaso te mata el enemigo final. Y procura no coger chapas para ir gastando las que tienes en comprar continúes y que bajen las que tienes a unas 199 o menos, en ese momento ya puedes coger chapas para el logro de las 200 chapas.
No se si me e explicado bien :)


la primera parte del video lo hago y mato al boss final, pero después dónde sale la tienda? no la veo en ningún lado incluso cuando me matan y tengo que continuar o quredándome sin continues
Bernisniper escribió:
kajoona escribió:Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!


Pues yo he descargado los mods y llevo un rato intentando instalarlos manualmente y ni idea, la carpeta PopsMods que aparece en el video en inglés a mi no me sale.

Si alguien sabe como se instala manualmente los mods del surviving mars para PC usuarios de game pass se lo agradecería mucho.


Está aquí:
C:\Users\tu_usuario\AppData\Local\Packages\ParadoxInteractive.SurvivingMars_zfnrdv2de78ny\LocalCache\Roaming\Surviving Mars

Tienes la carpeta PopsMods, que es con la que puedes interactuar sin liarla y luego tienes la de Mods que es dónde el juego copia el contenido de PopsMods, por si tienes, como yo, que borrar algún mod a las bravas... [boma]
No son 1000g pero cien rapidos, en Rise and Shine metiendo el codigo Konami dan cien puntos
Vamos, en menu meter lo de arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, startt a veces y salta un logro de cien puntos
Edito: Por cierto, esto es en el menu principal, no funciona al iniciar el juego. Vamos que ni hay que jugar para sacarlo.
Se sabe si van a arreglar pronto la app de xbox para que salgan los precios de los juegos?
Madoc escribió:
Bernisniper escribió:
kajoona escribió:Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!


Pues yo he descargado los mods y llevo un rato intentando instalarlos manualmente y ni idea, la carpeta PopsMods que aparece en el video en inglés a mi no me sale.

Si alguien sabe como se instala manualmente los mods del surviving mars para PC usuarios de game pass se lo agradecería mucho.


Está aquí:
C:\Users\tu_usuario\AppData\Local\Packages\ParadoxInteractive.SurvivingMars_zfnrdv2de78ny\LocalCache\Roaming\Surviving Mars

Tienes la carpeta PopsMods, que es con la que puedes interactuar sin liarla y luego tienes la de Mods que es dónde el juego copia el contenido de PopsMods, por si tienes, como yo, que borrar algún mod a las bravas... [boma]


No podía entrar en AppData porque no tenía permisos mi perfil, lo modifiqué y encontré la carpeta PopsMods Screenshot, pero la que es solo PopsMods no estaba, la cree le meti los 3 mod como hacía el vídeo, pero que va sigue sin reconocerme los mods ni tampoco me permite acceder a la plataforma de mods.

Finalmente desistí y borré todo.

Gracias a todos igualmente.
Bernisniper escribió:
Madoc escribió:
Bernisniper escribió:
Pues yo he descargado los mods y llevo un rato intentando instalarlos manualmente y ni idea, la carpeta PopsMods que aparece en el video en inglés a mi no me sale.

Si alguien sabe como se instala manualmente los mods del surviving mars para PC usuarios de game pass se lo agradecería mucho.


Está aquí:
C:\Users\tu_usuario\AppData\Local\Packages\ParadoxInteractive.SurvivingMars_zfnrdv2de78ny\LocalCache\Roaming\Surviving Mars

Tienes la carpeta PopsMods, que es con la que puedes interactuar sin liarla y luego tienes la de Mods que es dónde el juego copia el contenido de PopsMods, por si tienes, como yo, que borrar algún mod a las bravas... [boma]


No podía entrar en AppData porque no tenía permisos mi perfil, lo modifiqué y encontré la carpeta PopsMods Screenshot, pero la que es solo PopsMods no estaba, la cree le meti los 3 mod como hacía el vídeo, pero que va sigue sin reconocerme los mods ni tampoco me permite acceder a la plataforma de mods.

Finalmente desistí y borré todo.

Gracias a todos igualmente.


Me pasa exactamente igual. El juego me reconoce los tres mods, pero no me saltan los logros. ¿Alguna idea?
Yo llevo como unos 7000 y pico, pero algunos no me han contado aún... a ver mañana. A este paso creo que hago más de 10.000 xD
Podéis llamarme romántico o tonto sin más pero yo todavía sigo fijándome en el gamertag de los jugadores y no me mola nada esto de meter códigos en PC y con dos comandos limpiar los logros de los juegos.

Yo llevo desde que empezó esto unos 700 y pico G, sólo desde consola. Pero he tenido que dejar cosas horripilantes hasta el punto que te hace replantearte qué coño estás haciendo como el, repito, horripilante, Wandersong. Me he puesto ha redescubrir joyas como el Hellblade (tras platinarlo en PS4 Pro) y refrescarlo y descubierto cosas como el Max Curse of no se qué, o el Tacoma. Pero lo dicho, yo todavía valoro los logros /trofeos hasta el punto que me fastidia cuando me dan uno sólo por ver una intro como para andar con códigos y truquitos. En fin, pues eso, un romántico o un tonto.
han puesto ¿Esto o aquello? de montañas
alexsalabert escribió:han puesto ¿Esto o aquello? de montañas

Si, lo tipico abrir una ventana de un navegador y en el otro tirar de google
silfredo escribió:
alexsalabert escribió:han puesto ¿Esto o aquello? de montañas

Si, lo tipico abrir una ventana de un navegador y en el otro tirar de google


No hace falta ni eso, jeje. En la misma pestaña que abres el test puedes buscar las dos montañas y abajo seguirán saliendo las dos opciones. Así de paso haces alguna búsqueda en Bing también.
Lo de las montañas es una jodienda porque no vale como otros test que das hasta que aciertas. Si fallas pierdes puntos.

Yo tengo 3 cuentas (la mia y la de mis hijos) y las montañas cambian!! y en algunas comparaciones mezclan dos montañas de dos preguntas distintas que me habían salido antes.

Vamos que toca buscar jejeje.

Por ahora en 14 días llevo uno 9700 puntos y mis hijos con 10 días casa uno llevan unos 4600 puntos cada uno. Cuando lleguen a los 5000 me los iré transpasando. A ver si en 2 meses con este ritmo puedo sacar un mando nuevo de xbox series x.
A ver, ¿me váis a decir que soy el único que responde a lo de los países, banderas y montañas así como a las encuestas diarias sin mirar qué coño respondo y qué coño me están preguntando? ,¿abrir varias pestañas?, ¿estamos locos? [qmparto]
ros escribió:A ver, ¿me váis a decir que soy el único que responde a lo de los países, banderas y montañas así como a las encuestas diarias sin mirar qué coño respondo y qué coño me están preguntando? ,¿abrir varias pestañas?, ¿estamos locos? [qmparto]


Yo he hecho algunas así, a lo loco, pero acierto muy pocas, jajaja. A mi no me cuesta nada buscar lo que me preguntan en la misma pestaña (no hace falta abrir otra) y comparar datos. He tardado 5 minutos como mucho y he hecho 60 puntos de búsqueda en pc de paso. 110 puntos frente a los 20/30 que saco al tuntún, como mucho.
ros escribió:A ver, ¿me váis a decir que soy el único que responde a lo de los países, banderas y montañas así como a las encuestas diarias sin mirar qué coño respondo y qué coño me están preguntando? ,¿abrir varias pestañas?, ¿estamos locos? [qmparto]


Tranquilo,no estas solo....jajaja,yo igual!!!,salu2
Por cierto, lo del Fracture Minds es exagerado, una cosa es hacer un juego corto pero aqui se pasaron, tarde mas en encontrar al pavo del logro del cuarto nivel que en acabar el juego en si con la guia.
silfredo escribió:Por cierto, lo del Fracture Minds es exagerado, una cosa es hacer un juego corto pero aqui se pasaron, tarde mas en encontrar al pavo del logro del cuarto nivel que en acabar el juego en si con la guia.


También vale 2 euros, en proporción sale más barato que el resident Evil 3 jajaja
Buenas

Teneis el Minit en el Game Pass hasta el 15 de octubre, que lo quitan.
En un par de horas podeis sacar los 1000G.

Aquí está la guía:

https://www.youtube.com/watch?v=Ifd4C4qzzqM

Saludos
Acabo de terminar los 10000g, ¿cuando acabo la misiones me dan 10000 puntos de rewards extra por acabarlo, o solo los que gané haciendo logros?
entiendo que el xenocrisis consola y pc son logros independientes, no?
yobrizo escribió:entiendo que el xenocrisis consola y pc son logros independientes, no?


no es independiente , para otra vez si quieres salir de la duda es facil de saber , si sacastes los logros en consola te vas a la aplicacion del pc y si te salen es que no son independientes , si no sale ninguno hecho podras hacerlos en las dos plataformas
ya me di cuenta. un apena
Para los test ¿Esto o aquello? se pueden abrir 10 pestañas (duplicando la primera) y en las 10 sale la misma pregunta, así con que sepas la respuesta a la primera pareja ya tienes los 50 puntos. Solo tienes que elegir la opción correcta (que es la misma) en las 10 pestañas y luego da igual si fallas
ros escribió: Pero he tenido que dejar cosas horripilantes hasta el punto que te hace replantearte qué coño estás haciendo como el, repito, horripilante, Wandersong.

Pues no sé qué habrá hecho el juego para horrorizarte tanto porque de verdad que es una jodida obra maestra.
Es cierto que no es para todo el mundo, lo que pasa es que es un juego para dedicarle unas horillas, pasarlo solo para obtener los logros hace que pierda su gracia.
silfredo escribió:Por cierto, lo del Fracture Minds es exagerado, una cosa es hacer un juego corto pero aqui se pasaron, tarde mas en encontrar al pavo del logro del cuarto nivel que en acabar el juego en si con la guia.

De verdad os vale la pena pasaros este juego con guía? Es que sin guía se tarda poco y para un par de puzzles que hay no veo ninguna gracia en pasarlo con guía. En otros aún hay combates o así que se pueden disfrutar a pesar de ver una guía, pero en este no encuentro ningún aliciente en ver una guía (porque me parece imposible atascarse también diré)
Hay puntos de Rewards para la aplicación de Xbox en PC o solo en la consola?
AlbertoEspRM escribió:Acabo de terminar los 10000g, ¿cuando acabo la misiones me dan 10000 puntos de rewards extra por acabarlo, o solo los que gané haciendo logros?


No
AlbertoEspRM escribió:Acabo de terminar los 10000g, ¿cuando acabo la misiones me dan 10000 puntos de rewards extra por acabarlo, o solo los que gané haciendo logros?


Te los suma mientras los vas obteniendo. No hay puntos extras tras acabar los 10.000 puntos
ros escribió:Podéis llamarme romántico o tonto sin más pero yo todavía sigo fijándome en el gamertag de los jugadores y no me mola nada esto de meter códigos en PC y con dos comandos limpiar los logros de los juegos.

Yo llevo desde que empezó esto unos 700 y pico G, sólo desde consola. Pero he tenido que dejar cosas horripilantes hasta el punto que te hace replantearte qué coño estás haciendo como el, repito, horripilante, Wandersong. Me he puesto ha redescubrir joyas como el Hellblade (tras platinarlo en PS4 Pro) y refrescarlo y descubierto cosas como el Max Curse of no se qué, o el Tacoma. Pero lo dicho, yo todavía valoro los logros /trofeos hasta el punto que me fastidia cuando me dan uno sólo por ver una intro como para andar con códigos y truquitos. En fin, pues eso, un romántico o un tonto.


A mi me pasa parecido.

Antes del Hall Of Fame, ni sabía que existían este tipo de triquiñuelas para sacar logros, más allá del típico de aprovecharse de un bug/glitch con los saves para no repetir niveles que pasa en muchos juegos.

Esto de que hayan mods que te saquen los logros o que los puedas desbloquear simplemente con comandos en una consola de desarrollador...pero bueno, al final he caído porque quiero a ver si me toca algo del sorteo del Hall Of fame. Mentalmente restaré 10 mil puntos de mi total y con eso ya estaría. Tengo la conciencia tranquila de saber que en los juegos que me han interesado de verdad, lo tengo todo legal. Los demás son solo borrones en nuestro historial ;P
ros escribió:Podéis llamarme romántico o tonto sin más pero yo todavía sigo fijándome en el gamertag de los jugadores y no me mola nada esto de meter códigos en PC y con dos comandos limpiar los logros de los juegos.

Yo llevo desde que empezó esto unos 700 y pico G, sólo desde consola. Pero he tenido que dejar cosas horripilantes hasta el punto que te hace replantearte qué coño estás haciendo como el, repito, horripilante, Wandersong. Me he puesto ha redescubrir joyas como el Hellblade (tras platinarlo en PS4 Pro) y refrescarlo y descubierto cosas como el Max Curse of no se qué, o el Tacoma. Pero lo dicho, yo todavía valoro los logros /trofeos hasta el punto que me fastidia cuando me dan uno sólo por ver una intro como para andar con códigos y truquitos. En fin, pues eso, un romántico o un tonto.


Totalmente de acuerdo [oki]

Pero la culpa es de Xbox y de no dar una vuelta de tuerca a los logros. Sin ser algo redondo los puntos de Trueachievements tienen algo más de prestigio.

El fácil pero horroroso Fractured Minds da 1026 puntos en TA. Cualquier juego de Ratalaika (facilísimos pero mucho más divertidos, eso sí) no da más de 1100 puntos. Y luego pues dependiendo de dificultades los he visto de hasta más de 10.000 puntos
Yo en el dilema entre el prestigio en la comunidad logrer y el prestigio en la comunidad riuarder, me quedo sin duda con mi lado riuarder, que me supone un descuento en la series X de más de 10€. Dame mods papi, no pares.

Ya vamos por Series X + mando azul por 313€ y bajando. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Yo en el dilema entre el prestigio en la comunidad logrer y el prestigio en la comunidad riuarder, me quedo sin duda con mi lado riuarder, que me supone un descuento en la series X de más de 10€. Dame mods papi, no pares.

Ya vamos por Series X + mando azul por 313€ y bajando. Viva el tito Fil


No hay dilema... Yo voy a intentar 10.000 puntos en las 2 cuentas. 10€ + 10€ ratataaaa [+risas]
Pandingo11 escribió:
gicafa escribió:Yo en el dilema entre el prestigio en la comunidad logrer y el prestigio en la comunidad riuarder, me quedo sin duda con mi lado riuarder, que me supone un descuento en la series X de más de 10€. Dame mods papi, no pares.

Ya vamos por Series X + mando azul por 313€ y bajando. Viva el tito Fil


No hay dilema... Yo voy a intentar 10.000 puntos en las 2 cuentas. 10€ + 10€ ratataaaa [+risas]

yo tengo la mia y la de los dos niños y estoy hasta los huevs, el tacoma me lo sabia de memoria [carcajad] por cierto el pixark no se por que, solo me ha dejado ejecutarlo en una cuenta, el resto no me lo abre [mamaaaaa]
cheetaah escribió:
Pandingo11 escribió:
gicafa escribió:Yo en el dilema entre el prestigio en la comunidad logrer y el prestigio en la comunidad riuarder, me quedo sin duda con mi lado riuarder, que me supone un descuento en la series X de más de 10€. Dame mods papi, no pares.

Ya vamos por Series X + mando azul por 313€ y bajando. Viva el tito Fil


No hay dilema... Yo voy a intentar 10.000 puntos en las 2 cuentas. 10€ + 10€ ratataaaa [+risas]

yo tengo la mia y la de los dos niños y estoy hasta los huevs, el tacoma me lo sabia de memoria [carcajad] por cierto el pixark no se por que, solo me ha dejado ejecutarlo en una cuenta, el resto no me lo abre [mamaaaaa]


Todavía no me he puesto con ese Pixark... Ni idea, pero prueba a borrar la partida de la consola y de la nube y luego con el otro perfil... Que no se, pero por probar.
gicafa escribió:Yo en el dilema entre el prestigio en la comunidad logrer y el prestigio en la comunidad riuarder, me quedo sin duda con mi lado riuarder, que me supone un descuento en la series X de más de 10€. Dame mods papi, no pares.

Ya vamos por Series X + mando azul por 313€ y bajando. Viva el tito Fil

Wow. Cuantos puntos tienes? Yo solo tengo 24.000 [buuuaaaa]
Muy buenas,haber si me podéis ayudar por favor.Intento hacer los rewards desde el portátil y no me hace el conteo.No se me ponen en verde las pruebas,hago el test entero y demás y me da la enhorabuena pero luego no me sale en verde.
Las tareas de esto o aquello como las haceis? Desde la consola es imposible, no me abre nada. Se pueden hacer desde el mobil? Como? Gracias.

Edito: vale acabo de ver que se pueden hacer desde la app de bing dandole a mi perfil. Lo dejo aqui por si alguien tiene la misma duda.
Shaidar escribió:Las tareas de esto o aquello como las haceis? Desde la consola es imposible, no me abre nada. Se pueden hacer desde el mobil? Como? Gracias.


Desde el móvil se pueden hacer sin problemas logueandote aquí: https://www.microsoft.com/es-es/rewards
SizeMatters escribió:
gicafa escribió:Yo en el dilema entre el prestigio en la comunidad logrer y el prestigio en la comunidad riuarder, me quedo sin duda con mi lado riuarder, que me supone un descuento en la series X de más de 10€. Dame mods papi, no pares.

Ya vamos por Series X + mando azul por 313€ y bajando. Viva el tito Fil

Wow. Cuantos puntos tienes? Yo solo tengo 24.000 [buuuaaaa]


Jajja, ten en cuenta que muchos llevamos ya mucho tiempo acumulando. En mi caso 140€ o así para la series x y la cuenta de mi novia tiene 60€ para pillar el mando. Paciencia y a darle a saco.

@cheetaah Yo lo que hice fue borrarlo y después instalé el pixarc otra vez en la cuenta de mi novia cerrando mi perfil por si detectaba algo. A mí así me funcionó bien.
A mi ya me salió la consola por poco más de 300 euros entre rewards y gift cards, así que nada mal. Acabo ahora de conseguir los 10000 puntos y ya tengo 20 euritos más acumulados, que no tengo prisa en gastarlos, seguirán acumulándose para cuando saquen nuevo modelo o algún mando que me interese. La consola ya está pagada así que relax por mi parte
Añado otro juego edith finch, 1000g muy fáciles de sacar
https://youtu.be/M1ZJZajnJl8
Una vez llegados a los 10000 los logros dejan de sumar a los rewards? o se pueden seguir sacando?
Wiking82 escribió:Añado otro juego edith finch, 1000g muy fáciles de sacar
https://youtu.be/M1ZJZajnJl8

Gracias, me he sacado 300G en 28 min. Mañana más.
oscar_fv escribió:Una vez llegados a los 10000 los logros dejan de sumar a los rewards? o se pueden seguir sacando?


La promoción es de 10.000. No hay más.
Sabéis si los logros que se consiguen a partir de las 00:00 dan algún problema para la tarea de los 10.000, como pasa a veces con la tarea de 50 puntos por logro?
TCR escribió:
oscar_fv escribió:Una vez llegados a los 10000 los logros dejan de sumar a los rewards? o se pueden seguir sacando?


La promoción es de 10.000. No hay más.

Entonces hemos terminado con la tarea jeje ya puedo volver a mi vida jaja
¿En serio estáis dedicando horas y horas a jugar a juegos a los que ni os apetece jugar realmente por 10 cochinos euros?
Sk8fighter escribió:¿En serio estáis dedicando horas y horas a jugar a juegos a los que ni os apetece jugar realmente por 10 cochinos euros?


.... y por subir el gamerscore!!!

[sati]
42135 respuestas