Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Homer J.Simpson escribió:hechas las dos tareas de los juegos, la del control como habéis dicho, con iniciar el juego salta (se puede hacer desde la nube)

La del dishonored 2 está tirada, saltar el tutorial y en la primera misión de salir de la mansión hay justo 5 enemigos que si los matamos en sigilo lo conseguimos.

Poned nivel fácil y prácticamente no os detectarán ni aunque os tengan a un metro [carcajad]

en unos 10 minutos se hace


Eso iba a poner yo que se tarda mas restaurando la mision 3 veces que directamente ir hacia abajo que salen 3 enemigos mas.
Una pregunta, a que se refiere en control con domina las habilidades sobrenaturales? Yo llevo un tercio del juego quizás un poco más y domino lo de tirar cosas y el movimiento ese de correr más y no me salta el logro, hay alguna habilidad más?
Abrirlo, nada más. Pero he de ser la versión que está en gamepass, no vale otra
No me salta la tarea pero es que la diaria de juega con gamepass tampoco me salta
PD: ya me han saltado los 2, que raro
ros escribió:

Pues yo soy de Gran Canaria y estoy juntando rewards para pillar una Series X a finales de año......no sé si haré el canelo con todo esto [reojillo]


Yo estoy en tu misma situación, uno en el hilo de seguimiento de envíos de la Microsoft store dice que no se lo paró aduanas, pero eso si, creo que pago 500€ pagando IVA en vez de IGIC, mientras que si lo compra en Game te sale 455€ (creo recordar) y en Amazon casi igual si haces el pedido con Amazon global que te cobran ya los gatos aduaneros e IGIC, además de que la garantía de Amazon es infinitamente mejor.
Hola a todos, por lo visto ahora mismo los puntos redwards no funcionan porque la tarea del Control no se puede completar al igual que el resto de tareas, espero que lo arreglen pronto
billyboy3443 escribió:Hola a todos, por lo visto ahora mismo los puntos redwards no funcionan porque la tarea del Control no se puede completar al igual que el resto de tareas, espero que lo arreglen pronto


Yo acabo de hacerme las tareas sin problemas ^^
billyboy3443 escribió:Hola a todos, por lo visto ahora mismo los puntos redwards no funcionan porque la tarea del Control no se puede completar al igual que el resto de tareas, espero que lo arreglen pronto


A mi tampoco me saltan, hoy llevan todo el día fallando.
Buenas, una pregunta relacionada con los rewards en consola. Teniendo yo GamePass le.creamos una cuenta a mi chica hace 4-5 días. Para mi sorpresa hemos ido a sacar un logro al killer instint por hacer las semanales y no podemos, no aparecen los personajes como comprados. ¿No se supone que estando en la misma consola y los dos logueados podríamos jugar sin problema? O es que justo el killer instinct es un caso especial???
A mí me han saltado todos, incluso los del logro diario
Hay algún problema,no me salta la del Control ni la de Juega al game pass, y he probado con varios.
adanaldo escribió:Hay algún problema,no me salta la del Control ni la de Juega al game pass, y he probado con varios.

Así llevo yo un rato, ni normal ni beta...
Red_Night escribió:Buenas, una pregunta relacionada con los rewards en consola. Teniendo yo GamePass le.creamos una cuenta a mi chica hace 4-5 días. Para mi sorpresa hemos ido a sacar un logro al killer instint por hacer las semanales y no podemos, no aparecen los personajes como comprados. ¿No se supone que estando en la misma consola y los dos logueados podríamos jugar sin problema? O es que justo el killer instinct es un caso especial???


Yo tengo 3 cuentas en la X, y ese problema me ocurrió una vez. Lo que no recuerdo es si se soluciono solo o hice algo. Prueba cerrando las sesiones, apagando la consola por completo y lo que se te ocurra, pero es puntual. De hecho hoy he hecho el logro diario con 2 de las tres cuentas en el killer instinct
ville1985 escribió:
adanaldo escribió:Hay algún problema,no me salta la del Control ni la de Juega al game pass, y he probado con varios.

Así llevo yo un rato, ni normal ni beta...


Compis a mí me ha pasado igual. Solución: cancelar la descarga, volver a entrar en el Gamepass y volver a descargar Control. En cuanto esté el juego en Listo, puedes iniciar y da como completada la tarea

Por otro lado, para los que busquéis no ensuciar vuestro progreso de logros, de las semanales de esta semana Control como ya dijeron anteriormente es solamente iniciar el juego, por lo que no salta logro y Dishonored tampoco salta logro al hacer la tarea de los 5 asesinatos sigilosos
Algún problema debe haber porque a mi me han reiniciado la racha de los Rewards por la cara
A mi tampoco me van las tareas del gamepass
A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3
¿Como hacen para comprar accesorios o consolas con los puntos rewards? En mi país no viene nada más que los premios para canjear de la pagina de Xbox Rewards.
cuervoxx escribió:¿Como hacen para comprar accesorios o consolas con los puntos rewards? En mi país no viene nada más que los premios para canjear de la pagina de Xbox Rewards.

Entiendo que canjean varias tarjetas de saldo y con dicho saldo entonces compran en la tienda.
cuervoxx escribió:¿Como hacen para comprar accesorios o consolas con los puntos rewards? En mi país no viene nada más que los premios para canjear de la pagina de Xbox Rewards.


Canjeas por saldo, y con ese saldo te compras lo que quiera que haya en la tienda de tu país......
Yui Shojei escribió:
cuervoxx escribió:¿Como hacen para comprar accesorios o consolas con los puntos rewards? En mi país no viene nada más que los premios para canjear de la pagina de Xbox Rewards.


Canjeas por saldo, y con ese saldo te compras lo que quiera que haya en la tienda de tu país......

Ese es el problema entonces, hay puro contenido digital en la de mi país. :(
A mí me han saltado la de la app, la de entrar a Game Pass y una creo que era sacar un logro, pero la de sacar 3 logros o usar 3 juegos distintos de Game Pass no me salta, ni tampoco la del control (entrando por nube)
A mi tampoco me saltó y me tuve que esperar, hay problemas con los rewards seguro
¿Me lo parece a mí o los martes por la tarde siempre le fallan las tareas a mucha gente?

A mí me ha saltado la de Control sin problemas, pero creo recordar que todos los martes por la tarde estamos igual con una tarea u otra.

No seáis ansias más allá del par de tareas diarias, que tenéis toda la semana :D
A mi me han saltado hoy por la mañana las tareas que hice anoche... eso tienen un servidor que se peta, y segun va liberando carga va procesando las peticiones. Tranquilidad los martes. [sati]
eQ9 escribió:
leppard escribió:¿Me lo parece a mí o los martes por la tarde siempre le fallan las tareas a mucha gente?

A mí me ha saltado la de Control sin problemas, pero creo recordar que todos los martes por la tarde estamos igual con una tarea u otra.

No seáis ansias más allá del par de tareas diarias, que tenéis toda la semana :D


En martes no te cases ni te embarques.

Tampoco te ralles con las rewards.

Te ha faltado ponerlo en rima... El martes ni te cases ni te embarques ni con los rewards te ralles [+risas]
(mensaje borrado)
Si. Las tareas ayer se bugearon todas. A mi esta mañana me salia que las tenía completadas las que hice ayer.

Perdon por el offtopic pero quiero aprovechar.

ryckysknight escribió:@ros yo soy de Tenerife y pedi la serie X a través de la store de Italia y no tuve ningún problema. Me llego incluso antes de lo previsto y sin costes adicionales.


Mi intención es pillar la xbox series s solo con los puntos de rewards, y es bueno saber que si lo compras en italia no te llega con recargo sorpresa. Por cierto soy de Gran canaria. ¿Porqué agencia de transporte te llego? ¿Te lo enviaron desde italia o desde otro país? Lo digo porque en los mensajes anteriores de los compañeros, los usuarios que lo compran en la store de españa se lo envían desde UK.
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros

Eso siempre ha sido así? La verdad es que no me había coincidido nunca
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


No sé para las tareas de Rewards, pero para las de logro diario sí valen los de 360.
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


@alexsalabert por valer, valen los de 360, One, Series, Windows Live, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Android, iOs, Switch, Apple TV, Play VR e incluso Steam.

Cualquier sistema que conecte a Xbox Live y tenga logros de Xbox, vale para la tarea diaria.

Que ayer no te contase @viento polar, porque rewards no sincronizaba bien con Xbox Live, no significa que sea lo normal.
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


@alexsalabert por valer, valen los de 360, One, Series, Windows Live, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Android, iOs, Switch, Apple TV, Play VR e incluso Steam.

Cualquier sistema que conecte a Xbox Live y tenga logros de Xbox, vale para la tarea diaria.

de echo yo he usado los logros del juego mahjong de iphone.... para los 50 puntos diarios
Algún otro juego fácil parra logros diarios ya hice Killer instinct y el rare
yaesta escribió:Algún otro juego fácil parra logros diarios ya hice Killer instinct y el rare


Yo use el Inside y ahora estoy con el The Little Acre, ambos con guia vas sacando un logro por día en nada. También tienes el Rare Replay, que cada juego que inicias te da un logro y en las instantaneas, es fácil conseguirlos también, jugando una partidilla y llegando a unos mínimos.
@DeVlL como se puede comprar en otra store que no sea la Española?Gracias !
DeVlL escribió:Si. Las tareas ayer se bugearon todas. A mi esta mañana me salia que las tenía completadas las que hice ayer.

Perdon por el offtopic pero quiero aprovechar.

ryckysknight escribió:@ros yo soy de Tenerife y pedi la serie X a través de la store de Italia y no tuve ningún problema. Me llego incluso antes de lo previsto y sin costes adicionales.


Mi intención es pillar la xbox series s solo con los puntos de rewards, y es bueno saber que si lo compras en italia no te llega con recargo sorpresa. Por cierto soy de Gran canaria. ¿Porqué agencia de transporte te llego? ¿Te lo enviaron desde italia o desde otro país? Lo digo porque en los mensajes anteriores de los compañeros, los usuarios que lo compran en la store de españa se lo envían desde UK.


Acabo de revisar los e-mail y vino desde holanda a través de UPS. Y comprada en la store de Italia.
freddie2000 escribió:
Red_Night escribió:Buenas, una pregunta relacionada con los rewards en consola. Teniendo yo GamePass le.creamos una cuenta a mi chica hace 4-5 días. Para mi sorpresa hemos ido a sacar un logro al killer instint por hacer las semanales y no podemos, no aparecen los personajes como comprados. ¿No se supone que estando en la misma consola y los dos logueados podríamos jugar sin problema? O es que justo el killer instinct es un caso especial???


Yo tengo 3 cuentas en la X, y ese problema me ocurrió una vez. Lo que no recuerdo es si se soluciono solo o hice algo. Prueba cerrando las sesiones, apagando la consola por completo y lo que se te ocurra, pero es puntual. De hecho hoy he hecho el logro diario con 2 de las tres cuentas en el killer instinct



Nada, hemos revisado todo y no hay manera, le dice de hecho el Killer Instinct que para reclamar los logros compre el juego. Super raro
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


Yo saqué los diarios jugando al dante’s inferno. Igual depende del juego.
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


@alexsalabert por valer, valen los de 360, One, Series, Windows Live, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Android, iOs, Switch, Apple TV, Play VR e incluso Steam.

Cualquier sistema que conecte a Xbox Live y tenga logros de Xbox, vale para la tarea diaria.

Que ayer no te contase @viento polar, porque rewards no sincronizaba bien con Xbox Live, no significa que sea lo normal.


Pues hoy sigue sin saltarme la tarea. De hecho he conseguido algún logro más en el mismo juego y nada
Este mes ha sido un regalo la tarea de los 1000 puntos yo acabo de terminarla
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:
alexsalabert escribió:A mí no me salta la tarea de conseguir un logro. Llevo 3 con el dead space 3



Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


@alexsalabert por valer, valen los de 360, One, Series, Windows Live, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Android, iOs, Switch, Apple TV, Play VR e incluso Steam.

Cualquier sistema que conecte a Xbox Live y tenga logros de Xbox, vale para la tarea diaria.

Que ayer no te contase @viento polar, porque rewards no sincronizaba bien con Xbox Live, no significa que sea lo normal.


Se refiere a la tarjeta del game pass (o eso creo) y para esa no valen los de 360 creo que ni siquiera los de One si no estan en game pass.

Saludos
Wiking82 escribió:Este mes ha sido un regalo la tarea de los 1000 puntos yo acabo de terminarla


Así es, encima +100 que nos regalaron la semana pasada con el "un regalo para ti" :)
Raugo escribió:
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:

Los logros de 360 no vale para las tareas yo ayer saqué 4 logros del Alan Wake no me contaros


@alexsalabert por valer, valen los de 360, One, Series, Windows Live, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Android, iOs, Switch, Apple TV, Play VR e incluso Steam.

Cualquier sistema que conecte a Xbox Live y tenga logros de Xbox, vale para la tarea diaria.

Que ayer no te contase @viento polar, porque rewards no sincronizaba bien con Xbox Live, no significa que sea lo normal.


Se refiere a la tarjeta del game pass (o eso creo) y para esa no valen los de 360 creo que ni siquiera los de One si no estan en game pass.

Saludos


Me refiero a la tarea semanal "Consigue un logro en game pass". Dead space 3 està en EA, por lo tanto también en gamepass, pero no se
Me han reiniciado la racha semanal de la aplicación Rewards de XBox.
Hay algo que hacer o la doy por perdida, 15 semanas a la basura.
Trombocid escribió:Me han reiniciado la racha semanal de la aplicación Rewards de XBox.
Hay algo que hacer o la doy por perdida, 15 semanas a la basura.

Manda un correo al servicio técnico y seguramente te lo arreglen, a mi se me ha reiniciado dos semanas seguidas después de hacer todas las misiones y me lo han arreglado.
Una pregunta...
Me caduca en unos días la suscripción ultimate y estoy dispuesto a realizar la renovación mediante el método de los códigos de xbox live...
¿En estos días de desconexión del servicio, imagino que perderé la racha semanal verdad?
42189 respuestas