Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola buenos dias , alguien mas le pasa que no puede sincronizar el Microsoft Edge ? en la aplicación de Xbox PC tampoco me deja y por lo tanto no puedo iniciar juego de PC... e probado todo borrar kookis historial desinstalar... no se que puede ser...le das a sincronizar y la pantalla que antes salía de vamos se queda blanca y no hace nada... si alguien mas le pasa ayudaaa jeje un saludo
El miércoles empecé a hacer la racha con el cloud en la cuenta secundaria por probar. Hoy se me ha vuelto a resetear en mi cuenta y me ha aparecido el candado y además me sale para volver a completar esos 10 puntos cuando ya lo he hecho hoy.

No sé si mañana podré completarla en la secundaria pero de momento lo que saco de aquí es que me han salido (en principio) estos problemas por hacerlo a las 6 de la mañana. De 6 días he tenido problemas en 3 desde el miércoles.

Lo mismo también está bugueado porque no se debería de por hacerlo de esta manera y por eso a unas cuentas les pasa y a otras no. En la secundaria 4 de 4 haciéndola haciéndola después de ese tramo de hora donde le cuesta saltar las cosas (10 aprox).
Y ahora qué?. Yo era de los que solo hacía las 3 actividades diarias de Bing (que sigue estando) y lo del reto semanal desde la app de los Rewards en la consola. Llevaba una racha de 48 semanas...y se lo han fulminado.

Y ahora qué? Lo van a dejar así?. Pues vaya mierda.
GottaEvil escribió:Y ahora qué?. Yo era de los que solo hacía las 3 actividades diarias de Bing (que sigue estando) y lo del reto semanal desde la app de los Rewards en la consola. Llevaba una racha de 48 semanas...y se lo han fulminado.

Y ahora qué? Lo van a dejar así?. Pues vaya mierda.


Ahora nada, los que se hayan estado matando a hacer tareitas para gastárselo en game pass pues supongo que algún recuerdo les quedará de los juegos que hayan jugado. Otros pues ya tenemos una colección curiosa de juegos que podremos jugar cuando queramos.
tetemagico escribió:Hola buenos dias , alguien mas le pasa que no puede sincronizar el Microsoft Edge ? en la aplicación de Xbox PC tampoco me deja y por lo tanto no puedo iniciar juego de PC... e probado todo borrar kookis historial desinstalar... no se que puede ser...le das a sincronizar y la pantalla que antes salía de vamos se queda blanca y no hace nada... si alguien mas le pasa ayudaaa jeje un saludo

Yo desde ayer no puedo sincronizar el live en la aplicación de Xbox en PC y no puedo hacer la tarea, últimamente tengo un montón de problemas con MS
Yo hago ya poco, la verdad. Intento mantener la racha de las tareas de Bing, pero tampoco me mato, hacer las tareas de Game Pass para sacar los puntillos extra (100,500 y 1000) y lo nuevo de jugar a un juego en consola.

Cais no hago búsquedas, porque se tarda un montón más que antes y no me compensa esa perdida de tiempo, ahora que ando más escaso de tiempo libre.

Fue bonito mientras duró, y aún así, sacaré algunos puntillos para un mando nuevo. El Game Pass lo tendre6 medio asegurado con Ambassadors y dejaré que caduque de vez en cuando para jugar a algunos que tengo atrasados.
¿A qué hora de España se supone que se reactiva el desafio diario de jugar a un juego y sacar un logro? Porque el de hoy sábado aún no me sale disponible y voy justo para sacar los 1000 puntos mensuales.
Perséfone escribió:¿A qué hora de España se supone que se reactiva el desafio diario de jugar a un juego y sacar un logro? Porque el de hoy sábado aún no me sale disponible y voy justo para sacar los 1000 puntos mensuales.


Creo que a las 19:00 con el cambio de hora, pero ojo, que quedan todavia dos semanas, acaba el 6 de Marzo (contando que el lunes 5 no habrán diarias)
Jotun666 escribió:
Perséfone escribió:¿A qué hora de España se supone que se reactiva el desafio diario de jugar a un juego y sacar un logro? Porque el de hoy sábado aún no me sale disponible y voy justo para sacar los 1000 puntos mensuales.


Creo que a las 19:00 con el cambio de hora, pero ojo, que quedan todavia dos semanas, acaba el 6 de Marzo (contando que el lunes 5 no habrán diarias)


Gracias, efectivamente lo he mirado en la app del móvil y ya me salen las diarias.
Ahora cada cierto tiempo me va pasando lo de que el solitario da error al acceder al loguear: https://i.imgur.com/s6NVaeR.png

Vaya gracia. Lo que hago es dejarlo como invitado, cerrarlo, darle a reparar + restablecer. Alguna vez solo así funciona porque vuelves y hace como un login nuevo. Otras veces hace login y da el mismo error. Otras veces no sirve de nada y no me dice lo de hacer nuevo login (te dice "¿quieres loguear?" si -> error) y si restablezco + reinicio el PC al volver tal vez deja. Pero un poco coñazo cuando pasa.

He mirado alguna vez la aplicación Xbox a ver si loguea bien, y lo ha hecho casi siempre bien menos el jueves pasado, que ponía "Error en la cuenta de la store de Microsoft". Por internet no responden nada a la gente que se queja de lo mismo, pero se me arregló, también, restableciendo la app xbox.
Pues completada la racha semanal sin ningún problema (con fornite xcloud) en la secundaria solo por hacerlo a una hora diferente.
buenas tengo unas dudas acerca de los puntos


alguien sabe como funcionan los canjeos automáticos?, sabes si lo pones partiendo de un saldo se canjjean hasta agotarlo? , es programar un canje cada mes o cada x tiempo?, sabes si se canjean desde el momento que alcanzas esa cifra?.

P.d en su dia juraria que tenia unos centimos en mi cuenta y han desaparecidos,¿ el dinero de canjes caduca ? si caduca, cada cuanto lo hace?
Juegosforos escribió:buenas tengo unas dudas acerca de los puntos


alguien sabe como funcionan los canjeos automáticos?, sabes si lo pones partiendo de un saldo se canjjean hasta agotarlo? , es programar un canje cada mes o cada x tiempo?, sabes si se canjean desde el momento que alcanzas esa cifra?.

P.d en su dia juraria que tenia unos centimos en mi cuenta y han desaparecidos,¿ el dinero de canjes caduca ? si caduca, cada cuanto lo hace?

Yo no lo he usado, pero en la propia tarjeta de canje automático pone:

Este canje automático se completará automáticamente el primer día de cada mes nuevo, si tienes suficientes puntos disponibles para canjear ese día.

Vamos, solo puedes configurar cosa y en la parte de las tarjetas solo hay tarjetas de hasta 10€, así que yo entiendo que solo puedes pillar un máximo de 10€ mensuales.
Pues a mí hoy se me ha reiniciado la racha semanal. Ayer sábado tenía 4 de 5 y hoy, después de jugar 1 de 5... Lo he reportado al supoort y me han mandado un correo que cerraban el caso, pero no me han dicho si me dan los puntos... O si tengo o no razón... Solo que cerraban el caso y que el número era xxxxxxxx y la hora del cierre....

Alguna manera de saber si han hecho algo??? Es que no veo como entrar en el número de caso para ver si hay un historial con la info o que narices pasa
Juegosforos escribió:buenas tengo unas dudas acerca de los puntos


alguien sabe como funcionan los canjeos automáticos?, sabes si lo pones partiendo de un saldo se canjjean hasta agotarlo? , es programar un canje cada mes o cada x tiempo?, sabes si se canjean desde el momento que alcanzas esa cifra?.

P.d en su dia juraria que tenia unos centimos en mi cuenta y han desaparecidos,¿ el dinero de canjes caduca ? si caduca, cada cuanto lo hace?


El saldo del monedero caduca a los tres meses,los puntos no caducan. [beer]
sirfalquian escribió:Pues a mí hoy se me ha reiniciado la racha semanal. Ayer sábado tenía 4 de 5 y hoy, después de jugar 1 de 5... Lo he reportado al supoort y me han mandado un correo que cerraban el caso, pero no me han dicho si me dan los puntos... O si tengo o no razón... Solo que cerraban el caso y que el número era xxxxxxxx y la hora del cierre....

Alguna manera de saber si han hecho algo??? Es que no veo como entrar en el número de caso para ver si hay un historial con la info o que narices pasa


¿A qué hora jugaste ayer?
A mí no me contó ni el lunes ni el martes, aunque jugué. El siguiente día entré por la tarde, y me fijé que lo que había jugado la madrugada anterior había desaparecido. Volví a jugar y ya se quedó guardado. Así que he jugado el resto de la semana después de las 12 del mediodía y he conseguido al final la racha semanal.
Hola, hice 2 canjes de 10000 puntos por 2 tarjetas de 10 euros hace ya más de una hora y no me los añadido a la cuenta,siempre me lo hizo al momento pero hoy aún no,sabéis si están teniendo problemas? Un saludo y gracias.
leon2 escribió:Hola, hice 2 canjes de 10000 puntos por 2 tarjetas de 10 euros hace ya más de una hora y no me los añadido a la cuenta,siempre me lo hizo al momento pero hoy aún no,sabéis si están teniendo problemas? Un saludo y gracias.


Puede tardar hasta 24 horas,te lo pone. [beer]
forajidox gracias por responderme,como comentaba siempre me lo hizo al momento,por eso mi extrañeza,pero si hay que esperar se espera ;)
Buenas ,una vez canjeas una tarjeta de amazon la puedes meter en cualquier cuenta?.Es que no tengo prime y por usar una que si lo tenga.
forajidox escribió:
Juegosforos escribió:buenas tengo unas dudas acerca de los puntos


alguien sabe como funcionan los canjeos automáticos?, sabes si lo pones partiendo de un saldo se canjjean hasta agotarlo? , es programar un canje cada mes o cada x tiempo?, sabes si se canjean desde el momento que alcanzas esa cifra?.

P.d en su dia juraria que tenia unos centimos en mi cuenta y han desaparecidos,¿ el dinero de canjes caduca ? si caduca, cada cuanto lo hace?


El saldo del monedero caduca a los tres meses,los puntos no caducan. [beer]

Ojo con esto compadre, los puntos Rewards SÍ caducan, aunque para que eso ocurra debes de estar 18 meses sin conseguir ningún punto.

Cuidado que nos confiamos y luego llegan las sorpresas [facepalm]
shuya escribió:
sirfalquian escribió:Pues a mí hoy se me ha reiniciado la racha semanal. Ayer sábado tenía 4 de 5 y hoy, después de jugar 1 de 5... Lo he reportado al supoort y me han mandado un correo que cerraban el caso, pero no me han dicho si me dan los puntos... O si tengo o no razón... Solo que cerraban el caso y que el número era xxxxxxxx y la hora del cierre....

Alguna manera de saber si han hecho algo??? Es que no veo como entrar en el número de caso para ver si hay un historial con la info o que narices pasa


¿A qué hora jugaste ayer?
A mí no me contó ni el lunes ni el martes, aunque jugué. El siguiente día entré por la tarde, y me fijé que lo que había jugado la madrugada anterior había desaparecido. Volví a jugar y ya se quedó guardado. Así que he jugado el resto de la semana después de las 12 del mediodía y he conseguido al final la racha semanal.


Hoy domingo jugué por la mañana... El resto de días, a veces de mañana otras no... El sábado no jugué, pero como iba con 4 rayas me daba igual porque el domingo lo tenía libre y podía terminar la semana con los 275 ptts, y cuando apago la consola hoy, me pone que está semana solo tenía 1 raya........ Y ayer ponía 4. Vamos que se ha reiniciado.
Que puede ser un fallo, vale, es algo nuevo y da fallos. Lo entiendo, pero los de supoort cierran el caso sin ni siquiera responder??? Eso es lo jodido del tema.
Que si me dicen que ellos no ven nada raro, o si me dicen que no me pueden dar los puntos y que me joda, pues vale.... Me enfado por algo, pero es que cerrar el tema sin contestar es demencial....
olimpus escribió:Buenas ,una vez canjeas una tarjeta de amazon la puedes meter en cualquier cuenta?.Es que no tengo prime y por usar una que si lo tenga.

Sí, claro. Te dan un código regalo que puedes usar en cualquier cuenta.
shuya escribió:
olimpus escribió:Buenas ,una vez canjeas una tarjeta de amazon la puedes meter en cualquier cuenta?.Es que no tengo prime y por usar una que si lo tenga.

Sí, claro. Te dan un código regalo que puedes usar en cualquier cuenta.

Gracias
En mi cuenta principal tengo ya para hacer las cosas y en la secundaria todavía me salen como hechas, como si no se hubiera renovado aún la tarea del juego de consola. Puedes ser que esto fuera el culpable del reseteo por hacerlo a primera hora.
Space Cowboy escribió:
forajidox escribió:
Juegosforos escribió:buenas tengo unas dudas acerca de los puntos


alguien sabe como funcionan los canjeos automáticos?, sabes si lo pones partiendo de un saldo se canjjean hasta agotarlo? , es programar un canje cada mes o cada x tiempo?, sabes si se canjean desde el momento que alcanzas esa cifra?.

P.d en su dia juraria que tenia unos centimos en mi cuenta y han desaparecidos,¿ el dinero de canjes caduca ? si caduca, cada cuanto lo hace?


El saldo del monedero caduca a los tres meses,los puntos no caducan. [beer]

Ojo con esto compadre, los puntos Rewards SÍ caducan, aunque para que eso ocurra debes de estar 18 meses sin conseguir ningún punto.

Cuidado que nos confiamos y luego llegan las sorpresas [facepalm]


Hombre,eso no es confiarse es pasar olímpicamente. [beer]
Ayer me acordé que tenía 4 rayas de 5, me puse a jugar un rato y nada no me contaba la quinta raya y no me podido reclamar los puntos.
Super Duolingo gratis buscando con Bing 3 días. Sale en la pestaña de tareas.
nuboso84 escribió:Super Duolingo gratis buscando con Bing 3 días. Sale en la pestaña de tareas.

Ostia, pensaba que era un juego. Es una aplicación para aprender inglés. [facepalm] Bueno, seguro que a alguien le puede resultar útil.
Han quitado la racha de semanas?? Hm hace algunos días que no me sale.

Gracias.
agaguzman escribió:Han quitado la racha de semanas?? Hm hace algunos días que no me sale.

Gracias.


Sí.
TobiOneQuenoVi escribió:
agaguzman escribió:Han quitado la racha de semanas?? Hm hace algunos días que no me sale.

Gracias.


Sí.


Muchas gracias.

Pd. Que cabrones. Pues nada, sin búsquedas sin rachas etc. Haré las diarias y poco más.

Gracias.
La Bonificación semanal de consola vuelve a no funcionar? el lunes se reinicio y me conto pero hoy me da los puntos pero no suma el mas 2 dias.
@agaguzman tienes la opción de realizar 3 búsquedas al día para conseguir 1000 puntos extras cada 12 semanas y jugar a un juego de consola 10/15 minutos, 5 días a la semana para sacarte 250 puntos extras semanales.
Alguien sabe como reclamar los puntos de jugar en consola, porque me contó pero mágicamente me dice ahora que no está completado y no me da la racha.
ArsenLupin escribió:Alguien sabe como reclamar los puntos de jugar en consola, porque me contó pero mágicamente me dice ahora que no está completado y no me da la racha.


Se te ha bugueado y si insistes se te va a reiniciar. También es probable que se te reinicie al día siguiente.
nuboso84 escribió:Super Duolingo gratis buscando con Bing 3 días. Sale en la pestaña de tareas.


Iba a canjear la prueba gratis y resulta que te piden la tarjeta de credito para activarla. Pasando de meter mis datos
¿Oye a alguno más le pasa esto?

He probado a desinstalar y instalar y nada. Me sale siempre el mensaje ese. Me deja hacer la tarea de jugar en PC sin problemas pero muchas veces tengo que estar deslogueando y logueando.

Imagen

https://ibb.co/vQFxVqZ
TobiOneQuenoVi escribió:
ArsenLupin escribió:Alguien sabe como reclamar los puntos de jugar en consola, porque me contó pero mágicamente me dice ahora que no está completado y no me da la racha.


Se te ha bugueado y si insistes se te va a reiniciar. También es probable que se te reinicie al día siguiente.

Pues se me bugueo también el jugar en pc, me sale como que no lo hice, pero me dieron los puntos anoche y todo, tampoco pasa nada, pero leches da un poco de coraje.
Irureta_7 escribió:¿Oye a alguno más le pasa esto?

He probado a desinstalar y instalar y nada. Me sale siempre el mensaje ese. Me deja hacer la tarea de jugar en PC sin problemas pero muchas veces tengo que estar deslogueando y logueando.

Imagen

https://ibb.co/vQFxVqZ


Me pasa a mí desde el lunes. Me sale ese mensaje arriba. Antes me he conectado y estaba con la sesión cerrada e iniciado sesión y realizado la tarea. En el otro PC ayer me costó realizarla porque no me ligues a el solitario y tuve que hacerlo con otro juego. Cada semana una cosa nueva pasa. En la App Xbox móvil va perfecto. Cosas de brujas. [facepalm]
He visto ayer que me dieron 10 pts por logro en un juego, son solo 10 al día o te los dan por cada logro que saques?
GothicDarkness escribió:
Irureta_7 escribió:¿Oye a alguno más le pasa esto?

He probado a desinstalar y instalar y nada. Me sale siempre el mensaje ese. Me deja hacer la tarea de jugar en PC sin problemas pero muchas veces tengo que estar deslogueando y logueando.

Imagen

https://ibb.co/vQFxVqZ


Me pasa a mí desde el lunes. Me sale ese mensaje arriba. Antes me he conectado y estaba con la sesión cerrada e iniciado sesión y realizado la tarea. En el otro PC ayer me costó realizarla porque no me ligues a el solitario y tuve que hacerlo con otro juego. Cada semana una cosa nueva pasa. En la App Xbox móvil va perfecto. Cosas de brujas. [facepalm]


Yo llevo unas dos semanas así. El solitario no me loguea tampoco y no me cuenta. Pero el mensajito da bastante por saco…
Lada Niva escribió:He visto ayer que me dieron 10 pts por logro en un juego, son solo 10 al día o te los dan por cada logro que saques?


Será 10 por jugar, por logro son solo 5 puntos. Ambos son solo 1 vez al día .
TobiOneQuenoVi escribió:
Lada Niva escribió:He visto ayer que me dieron 10 pts por logro en un juego, son solo 10 al día o te los dan por cada logro que saques?


Será 10 por jugar, por logro son solo 5 puntos. Ambos son solo 1 vez al día .


Vale, ya me parecía demasiado bonito [oki]
Pues me alegra que el fallo de la cuenta en pc sea algo general. Llevo 3 días sin poder jugar a nada de gamepass (aunque no estoy con nada ahora)
Por cierto se me ha reiniciado la racha de jugar en consola [uzi]
A mí también me ha salido varios días el mensajito ese, pero cerrando sesión e iniciando sesión de nuevo ya se quita, y las tareas de jugar en pc por el momento si me van contando.
ArsenLupin escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
ArsenLupin escribió:Alguien sabe como reclamar los puntos de jugar en consola, porque me contó pero mágicamente me dice ahora que no está completado y no me da la racha.


Se te ha bugueado y si insistes se te va a reiniciar. También es probable que se te reinicie al día siguiente.

Pues se me bugueo también el jugar en pc, me sale como que no lo hice, pero me dieron los puntos anoche y todo, tampoco pasa nada, pero leches da un poco de coraje.


Si juegas por la noche parece que no cuenta.
Hoy ha funcionado el xcloud mejor que nunca. En 20 minutos me ha dado la recompensa diaria.
Bueno, hoy si me contó jugar en xcloud, lo malo, se me reinicio la racha, pero bueno por lo menos me dieron los diez puntos hoy.
Yo hago la de jugar a la consola y al pc cuando cambia de día, y de momento no me ha dado ningún fallo ni con 2 tareas ni con la nueva racha de la app. Cruzo los dedos para que siga así.
42217 respuestas