Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Han suprimido las tarjetas de 2 y de 5 euros?

Solo me aparecen las de 10, y ligeramente más caras que hasta hace poco (soy nivel 2 y antes me costaban 9.400 o algo así, ahora pasan de 10.000 puntos)

Si compro un mes de GPU por 12.000 puntos, entiendo que empezaría a contar desde que se me acaba el mes normal de GPU (el 25 de este mes).... Es decir, que vas añadiendo tiempo añ que ya tienes no?
@Reincidente
Lo del día marcado no es de hoy,hoy solo se ha marcado lo de jugar en consola igual que ayer,por eso he pensado que lo mismo ya no valía por jugar en la nube o algo,pero veo que a más gente le está dando fallos,a mí de primeras ya me ha dejado sin los 275 semanales,lo del candado pues no sé cómo iba porque las demás semanas si la completé
@shuya Porque ayer se te reseteó igual que a mí.
ros escribió:Pues viendo el panorama he decidido empezar a canjear lo que tengo pues no me extraña que esto poco a poco vaya yendo todavía a menos. La sorpresa es que me encuentro conque también han vuelto el mero canje de puntos un puñetero coñazo. Ahora piden que te autentiques por el modo que pusiste cuando hace años creaste una cuenta en gmail como verificación de la que no te acuerdas de nada, pues bien, si pones otro método como por ejemplo tu teléfono, te dicen que tienes que esperar 30 días para hacer los cambios..........

Lo dicho, mejor ir canjeando los puntos porque no pinta bien esto. Sacaré todo los meses de Game Pass que puede cuando me dejen y fuera.

Saludos


Gastalo en juegos tío que es lo que te va a quedar, gastarlo en game pass es tirar los puntos. El juego lo tendrás siempre en tu cuenta.
marlowe007 escribió:¿Han suprimido las tarjetas de 2 y de 5 euros?

Solo me aparecen las de 10, y ligeramente más caras que hasta hace poco (soy nivel 2 y antes me costaban 9.400 o algo así, ahora pasan de 10.000 puntos)

Si compro un mes de GPU por 12.000 puntos, entiendo que empezaría a contar desde que se me acaba el mes normal de GPU (el 25 de este mes).... Es decir, que vas añadiendo tiempo añ que ya tienes no?


Sí,de momento,en nuestra región puedes acumular hasta 3 años de gamepass. [beer]
jita escribió:@Carlitosguay

Digo "Sigue estando bien pero no es lo mismo". Tú interpretas "es una mierda".

A tu bola compañero ;)

Entiendo que te des por aludido porque he citado tu comentario, pero era respecto a las quejas de la gente en general, no algo en particular a ti. Que sí, que todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero es tan fácil como darse de baja del servicio, o simplemente pasar. Yo desde luego si llega un día que me canse de esto, lo dejo y hasta luego MariCarmen.
Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]
TobiOneQuenoVi escribió:@shuya Porque ayer se te reseteó igual que a mí.


A mi también se me ha reseteado, lo había hecho todos los días y se han perdido [buuuaaaa] .
Ahora me sale con el candado [enfado1]
Así que esta semana he perdido 250 puntos

Por lo menos me han quitado el puñetero cooldown de 15 minutos.
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]


Haciendo todo 5800, sin rachas claro… te has debido llevar alguna racha o algo
RolleR escribió:
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]


Haciendo todo 5800, sin rachas claro… te has debido llevar alguna racha o algo


5967 sin rachas pq no tengo consola y en la segunda cuenta 6963 ya que he sumado los 1000 puntos del puzzle
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]

Yo lo miro a medio y largo plazo, y he empezado a ahorrar para el Borderlands 4, aunque algo caerá antes. Por estar un par de meses más sacando puntos no se me va a acabar el mundo.
RolleR escribió:
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]


Haciendo todo 5800, sin rachas claro… te has debido llevar alguna racha o algo

Que yo sepa no, completé la semanal de 275 la semana pasada eso sí, y el puzzle lo tengo por la mitad. Nada de compras tampoco.

Quizás se te ha pasado algo por algo, compadre? [agggtt]

@anonimeitor yo voy de cabeza a por una serie x en black friday, así que a larguísimo plazo en mi caso [qmparto] lo comentaba porque a principios de mes pintaba la cosa regular, y parece que tampoco será para tanto (al menos de momento) [360º]
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]

¿Y cómo sabéis lo que habéis acumulado desde el día 1?
¿Lo lleváis apuntado o sale en algún sitio?
shuya escribió:
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]

¿Y cómo sabéis lo que habéis acumulado desde el día 1?
¿Lo lleváis apuntado o sale en algún sitio?


En la web de rewards si le das a "desglose de puntos" que está justo debajo de los puntos conseguidos hoy te aparece una ventana y arriba de todo te dice los puntos conseguidos en el mes actual
Space Cowboy escribió:
RolleR escribió:
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]


Haciendo todo 5800, sin rachas claro… te has debido llevar alguna racha o algo

Que yo sepa no, completé la semanal de 275 la semana pasada eso sí, y el puzzle lo tengo por la mitad. Nada de compras tampoco.

Quizás se te ha pasado algo por algo, compadre? [agggtt]

@anonimeitor yo voy de cabeza a por una serie x en black friday, así que a larguísimo plazo en mi caso [qmparto] lo comentaba porque a principios de mes pintaba la cosa regular, y parece que tampoco será para tanto (al menos de momento) [360º]

Yo llevo 7.054, y tampoco nada extra, pero más o menos lo de cada mes.
isomart80 escribió:
shuya escribió:
Space Cowboy escribió:Estamos a 18 y llevo 7016 puntos, osea que los apocalípticos de Rewards que guarden las antorchas [+risas] [beer]

¿Y cómo sabéis lo que habéis acumulado desde el día 1?
¿Lo lleváis apuntado o sale en algún sitio?


En la web de rewards si le das a "desglose de puntos" que está justo debajo de los puntos conseguidos hoy te aparece una ventana y arriba de todo te dice los puntos conseguidos en el mes actual


Gracias. No me había fijado nunca.
Yo sólo llevo 5703 y creo que lo he hecho todo (excepto lo del game pass)
¿Os funciona las búsquedas? Porque a mí ni en PC ni en el móvil me cuentan. Nunca me había pasado.
Strait escribió:¿Os funciona las búsquedas? Porque a mí ni en PC ni en el móvil me cuentan. Nunca me había pasado.


Me pasa lo mismo 😞
Strait escribió:¿Os funciona las búsquedas? Porque a mí ni en PC ni en el móvil me cuentan. Nunca me había pasado.

Ni en Start en el móvil ni en la app de Edge en la Series X. Habrá que probar más tarde
Hay días que le cuesta empezar a contar las búsquedas [maszz]
Strait escribió:¿Os funciona las búsquedas? Porque a mí ni en PC ni en el móvil me cuentan. Nunca me había pasado.


Tampoco me funciona, a ver si lo arreglan.
BlackBuick08 escribió:Hay días que le cuesta empezar a contar las búsquedas [maszz]


Nose tio. Pero si lo comentan 4 y a mi tb me pasa. Es que hay un problema. A no ser que empiece a contar a las 2:00. Todo es posible. Lo dicho la primera vez que me pasa. Y otro viernes tocando las cosas y así el 90% de los findes algo no funciona a la primera.
Me acaba de salir un cartelito de que están limitando las búsquedas a 3 cada 15 minutos (otra vez) pero sigue sin contarme ni una. Estamos jodidos.

PD: Empieza a funcionar (falla muchas búsquedas) y de momento sin el cooldown de los 15 minutos. Pero me da a mí que nos van a capar a todos las búsquedas y por eso los problemas.
Strait escribió:Me acaba de salir un cartelito de que están limitando las búsquedas a 3 cada 15 minutos (otra vez) pero sigue sin contarme ni una. Estamos jodidos.

PD: Empieza a funcionar (falla muchas búsquedas) y de momento sin el cooldown de los 15 minutos. Pero me da a mí que nos van a capar a todos las búsquedas y por eso los problemas.


A mi el cooldown no me ha salido pero tienes razón me han fallado busquedas de poner los números. Yo los acabo de hacer en el PC. Mal vamos si nos ponen los 15 minutos.
Yo he podido hacer las busquedas con normalidad.
A mi también me ha salido el cartelito pero sin el límite activo [mad]
pues a mi me está dando error el jewels XD

Me dice que no hay conexión cuando funciona todo perfectamente XD

Adjuntos

yo he podido hacer las del movil. Las de pc no hay tu tia para que cuenten
@Ackman96 yo las de pc he tenido que hacerlas todas a mano, no me valía en ir dándole a las opciones de explorar más.
Kaidrik escribió:@Ackman96 yo las de pc he tenido que hacerlas todas a mano, no me valía en ir dándole a las opciones de explorar más.

A mi las de PC ahora me ha dejado hacerlas con normalidad. Cada cuenta es una historia porque la otra que tengo me dio problemas anoche.
9673 llevo yo a dia 19 de abril, not bad [beer]
Ya llevo 7300 con game pass ultimate. Un auténtico mierdon de mes.
Llevaba unos días sin mirar el hilo (he pasado mas tiempo en foros de fútbol [oki]) y me ha sorprendido ver 5 páginas pendiente de lectura porque a mí me va todo perfecto. Llevo 8070 puntos con racha de Puzzle.
Yo hoy he hecho tarde las tareas, y no me ha fallado nada. Incluso el jewel me lo ha dado al momento, y eso que lo he hecho sobre las 10. A los que os falla, sale mensajito de 15 minutos, etc, ¿lo hacéis normal o quitando letras o cómo? Es por ver si hay alguna pauta.

Dejad los numeritos para fin de mes, que solo llevamos poco más de medio, ya habrá tiempo para comentar cuando tengamos todos los días, que hay cosas que tienen que sumar aún, aunque se notará la rebaja.
Ha fallado el de la racha semanal.Hoy me tocaba lo de 5 de 5 y se ha pasado a 1 y sale un candado. Alguien más?
Yo anoche conseguí los 250 puntos de jugar en consola y tengo la sensación de que no me ha contado en el total de puntos pese a haberlo reclamado supuestamente bien. La próxima vez me fijaré mejor, porque la semana pasada me dio la misma sensación.

Si después del suplicio que es sacarse la tarea con xcloud no me cuentan los puntos me desactivo la cuenta de rewards y que le den por culo.
yameli escribió:Ha fallado el de la racha semanal.Hoy me tocaba lo de 5 de 5 y se ha pasado a 1 y sale un candado. Alguien más?

Me acaba de pasar ahora mismo, me ha contado los puntos de jugar en consola, pero no los 250 del quinto día y me ha puesto un candadito.. :/
Strait escribió:Yo anoche conseguí los 250 puntos de jugar en consola y tengo la sensación de que no me ha contado en el total de puntos pese a haberlo reclamado supuestamente bien. La próxima vez me fijaré mejor, porque la semana pasada me dio la misma sensación.

Si después del suplicio que es sacarse la tarea con xcloud no me cuentan los puntos me desactivo la cuenta de rewards y que le den por culo.

Los reclamas a través de la App Xbox del móvil? Ahí te lo desglosan. Es tb fácil. Tienes GPU? Si no lo tienes te deberían de salir hoy 535 puntos. Pon que son 285 puntos de las tareas más los 250 puntos de la racha de jugar a la consola. Me salen 285 por las rachas de la star (15) y la App Xbox (20). Suma todo y mira el global. De media salen al día unos 280 puntos.
A mi esta noche no me contaba más que 39 puntos de búsqueda móviles (curioso, si contó 39 pero no el resto). De PC contó todo.

Esta mañana he actualizado Edge, que tenía actualización, y ya ha vuelto a contar, no se si será casualidad.Antes había buscado con la app Bing y no funcionó, pero tal vez lo había metido en cool down o algo así.

En cuanto a los 250 puntos vía Xcloud y sin Xbox yo si os puedo decir que me los ha sumado.
Si os hacéis un excel poniendo el total cada día podéis hacer la diferencia respecto al anterior y así sabréis exactamente cuanto habéis ganado cada día. Por ejemplo, hoy he ganado 540, que incluye los 250.
Pues yo este ves voy como un cohete.
Pille la ultima semana de la racha en la consola +2500, y el terminar el puzzle +1000 y he ido haciendo todo lo posible, salvo las tareas de GP que no lo tengo activo ahora mismo, y hoy he llegado a 9457 points.
En la cuenta secundaria donde hago menos cosas, solo llevo 4105.
Establecer el canje automático de 10€ por 9300 pts al mes, se puede suspender después y volver a la normalidad no?
Pregunto.
Lammothh escribió:Establecer el canje automático de 10€ por 9300 pts al mes, se puede suspender después y volver a la normalidad no?
Pregunto.

viewtopic.php?p=1754859211
11000 puntos por aquí con racha de 2500 y puzzle. Como se va a echar de menos la racha de la consola. Último mes gordo creo que voy a hacer.
Objetivo oferta de series S en navidad a ver qué tal
GothicDarkness escribió:
Strait escribió:Yo anoche conseguí los 250 puntos de jugar en consola y tengo la sensación de que no me ha contado en el total de puntos pese a haberlo reclamado supuestamente bien. La próxima vez me fijaré mejor, porque la semana pasada me dio la misma sensación.

Si después del suplicio que es sacarse la tarea con xcloud no me cuentan los puntos me desactivo la cuenta de rewards y que le den por culo.

Los reclamas a través de la App Xbox del móvil? Ahí te lo desglosan. Es tb fácil. Tienes GPU? Si no lo tienes te deberían de salir hoy 535 puntos. Pon que son 285 puntos de las tareas más los 250 puntos de la racha de jugar a la consola. Me salen 285 por las rachas de la star (15) y la App Xbox (20). Suma todo y mira el global. De media salen al día unos 280 puntos.


Lo reclamo desde la app de xbox en el móvil. Se supone que lo tengo canjeado correctamente. No tengo ningún tipo de gamepass. ¿Dónde se ve el desglose de puntos en la app de xbox del móvil? Me salen las tareas de hoy y el total de puntos pero no me aparecen los conseguidos hoy. En la web me pone solo 210 puntos, pero creo que eso nunca ha contado el tema de xbox.
Ya me han contado las búsquedas en pc
GothicDarkness escribió:
Strait escribió:Me acaba de salir un cartelito de que están limitando las búsquedas a 3 cada 15 minutos (otra vez) pero sigue sin contarme ni una. Estamos jodidos.

PD: Empieza a funcionar (falla muchas búsquedas) y de momento sin el cooldown de los 15 minutos. Pero me da a mí que nos van a capar a todos las búsquedas y por eso los problemas.


A mi el cooldown no me ha salido pero tienes razón me han fallado busquedas de poner los números. Yo los acabo de hacer en el PC. Mal vamos si nos ponen los 15 minutos.

Pues a mí me han vuelto los 15 minutos la semana pasada pensaba que era algo generalizado pero Veo que soy "especial".
Hoy hacia el 5 dia para los 250 puntos, y se me reinicia al primer dia, poniendo solo +250 y un candado a la derecha. Encima que le costaba saltar, coge y se me reinicia y con candado encima [facepalm]
Pero los que teneis problemas con los 250 (275) puntos lo haceis con la consola o no?
Porque a mi desde la consola no me ha dado ningún problema desde que pusieron esta tarea.
Imagen

A mi también me lo han bloqueado al jugar desde la nube, ayer me salió cuando era el quinto día y hoy sigue con el candado.
42181 respuestas