Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Muy buenas, ¿cómo puedo saber si realmente me están dando la bonificación semanal de 275 puntos por jugar con consola? Es que no la veo por ningún lado y no creo que esté sumando....
marlowe007 escribió:Muy buenas, ¿cómo puedo saber si realmente me están dando la bonificación semanal de 275 puntos por jugar con consola? Es que no la veo por ningún lado y no creo que esté sumando....


Te aparece en la app rewards en la consola,la nueva.

En la app de móvil,en donde están las tareas hacia abajo.

En la app X-Box PC,pinchando en tu gametarg y viendo perfil - recompensas. [beer]
viento polar escribió:día 8 llevo ahora mismo 2935 puntos


Y yo 2937 en este momento.
2546 yo. Sin gamepass ni consola.
Exactamente que hacéis para que el fornite en xcloud os cuente como tarea de consola? Yo lo he conseguido sacar hoy pero antes he estado un rato jugando a mi horizon 3 de pc que creo que tiene play anywere y ya dudo si esto tiene algo que ver. Se lo he puesto a mi hermano y no le salta con fornite.
TobiOneQuenoVi escribió:Exactamente que hacéis para que el fornite en xcloud os cuente como tarea de consola? Yo lo he conseguido sacar hoy pero antes he estado un rato jugando a mi horizon 3 de pc que creo que tiene play anywere y ya dudo si esto tiene algo que ver. Se lo he puesto a mi hermano y no le salta con fornite.

Hoy a mi no me está saltando el Fornite (la semana pasada me funcionó todos los días, la anterior solo 4, a 1 para conseguir los 250).

A lo mejor hoy le está costando más a esto (o directamente no irá, no se). Yo básicamente lo abro y lo dejo en la pantalla inicial minutos (hasta que me acuerdo, 10, 20, 30...) y miro a ver, si no, lo quito y al rato lo vuelvo a poner a ver si salta. Hoy lo habré puesto 3 veces sin que haya saltado aun. Ahora he movido un poco el mando (que tengo uno) para que note alguna interacción, pero dudo que eso realmente haga nada (nunca ha hecho falta, yo diría que eso solo detecta que estás con el juego abierto y punto)
dagavi escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Exactamente que hacéis para que el fornite en xcloud os cuente como tarea de consola? Yo lo he conseguido sacar hoy pero antes he estado un rato jugando a mi horizon 3 de pc que creo que tiene play anywere y ya dudo si esto tiene algo que ver. Se lo he puesto a mi hermano y no le salta con fornite.

Hoy a mi no me está saltando el Fornite (la semana pasada me funcionó todos los días, la anterior solo 4, a 1 para conseguir los 250).

A lo mejor hoy le está costando más a esto (o directamente no irá, no se). Yo básicamente lo abro y lo dejo en la pantalla inicial minutos (hasta que me acuerdo, 10, 20, 30...) y miro a ver, si no, lo quito y al rato lo vuelvo a poner a ver si salta. Hoy lo habré puesto 3 veces sin que haya saltado aun. Ahora he movido un poco el mando (que tengo uno) para que note alguna interacción, pero dudo que eso realmente haga nada (nunca ha hecho falta, yo diría que eso solo detecta que estás con el juego abierto y punto)


Gracias por contestar. Yo he vinculado y todo la cuenta de Epic 😅. Me he metido en el modo lego pero sabiendo como salta esta tarea desde la consola y la de pc me extrañaba un poco tener que hacer de más en esto.
TobiOneQuenoVi escribió:
dagavi escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Exactamente que hacéis para que el fornite en xcloud os cuente como tarea de consola? Yo lo he conseguido sacar hoy pero antes he estado un rato jugando a mi horizon 3 de pc que creo que tiene play anywere y ya dudo si esto tiene algo que ver. Se lo he puesto a mi hermano y no le salta con fornite.

Hoy a mi no me está saltando el Fornite (la semana pasada me funcionó todos los días, la anterior solo 4, a 1 para conseguir los 250).

A lo mejor hoy le está costando más a esto (o directamente no irá, no se). Yo básicamente lo abro y lo dejo en la pantalla inicial minutos (hasta que me acuerdo, 10, 20, 30...) y miro a ver, si no, lo quito y al rato lo vuelvo a poner a ver si salta. Hoy lo habré puesto 3 veces sin que haya saltado aun. Ahora he movido un poco el mando (que tengo uno) para que note alguna interacción, pero dudo que eso realmente haga nada (nunca ha hecho falta, yo diría que eso solo detecta que estás con el juego abierto y punto)


Gracias por contestar. Yo he vinculado y todo la cuenta de Epic 😅. Me he metido en el modo lego pero sabiendo como salta esta tarea desde la consola y la de pc me extrañaba un poco tener que hacer de más en esto.

Por si te interesa, me acaba de salar, no se si lo habré abierto hoy 6 o 7 veces. Pero bastantes.

Y ahora, cuando me ha saltado, tal vez llevaba 20 minutos, pero antes se me olvidó y lo puse sobre las 14:30 y lo volví a ver a las 15:30, curiosamente no me había echado (otras veces se sale por inactividad) pero no me había dado nada.

Vamos, yo creo que esto es ir abriendo y saliendo (dejando tal vez 15 / 20 minutos) y rezar para que salte.
Strait escribió:2546 yo. Sin gamepass ni consola.


2959 con GPU. Claro que se notan los recortes. Pon que nos han quitado 50 puntos de lunes a jueves y 80 puntos el lunes de esto y aquello y de viernes a domingo; creo que son 20, 10, 10. Si lo sumamos a los 55 puntos diarios de la App Xbox, son 105 cada 4 días. 75 los viernes y el finde 65 puntos. Alguno más que me dejaré de las tarjetas de +5.

Luego está que han quitado las tarjetas de +5 en la consola.

Así que habrá que esperar hasta la semana que viene para saber que dan con la nueva App Microsoft Rewards en Xbox.

La tarea de jugar a la consola que da 250/275 puntos a la semana debería mitigar los puntos que nos quitan de las tarjetas del conjunto diario. Pero seguimos teniendo una pérdida de 55 puntos de la App Xbox.

Los puntos rondarán entre 12000-13000 este mes. Sin las rachas de 2500 y 1000. No resto las pérdidas de puntos de la App rewards de la Xbox.


Nameless escribió:
Strait escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Las tareas de jugar en PC y en consola se pueden hacer a la misma vez? Quiero decir poner el solitario y el fortnite en xcloud al mismo tiempo y que cuenten las 2 tareas simultáneamente. Siempre lo hago de forma separada porque en la app de xbox solo pone que estás jugando a una cosa, por lo que entiendo que no te detecta que estés jugando a varias cosas a la vez.


A mi no me deja...


Yo lo hago sin problemas.
GothicDarkness escribió:Así que habrá que esperar hasta la semana que viene para saber que dan con la nueva App Microsoft Rewards en Xbox.

No hay ninguna nueva app, se utilizará únicamente la pestaña de rewards que tenemos desde hace tiempo integrada en el dash de la consola.
Yo agradezco que quiten el esto o aquello o adivinar la respuestas correctas. Te ahorras el triple de tiempo y solo tienes que hacer click una vez
Ackman96 escribió:Yo agradezco que quiten el esto o aquello o adivinar la respuestas correctas. Te ahorras el triple de tiempo y solo tienes que hacer click una vez

Hombre, te daría la razón si no fuera porque "el triple de tiempo" son 40 segundos.

Si me dijeras: Es que antes era 30 minutos haciendo eso, pues bueno, pero hemos perdido 40 puntos por 30 segundos: La mayoría de los días dando en orden a respuestas porque daba igual que fallara o no, y los lunes, con el esto y aquello, viniendo aquí (u otras webs que lo pusieran) a pillar las respuestas.
Una duda, que me estoy haciendo la picha un lio.

Para completar las 36 diarias de la mensual de 1000 puntos, llevo 13 ¿me da tiempo con la diaria de jugar o tengo que hacer más logros?

Aprobé mates por los pelos [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Una duda, que me estoy haciendo la picha un lio.

Para completar las 36 diarias de la mensual de 1000 puntos, llevo 13 ¿me da tiempo con la diaria de jugar o tengo que hacer más logros?

Aprobé mates por los pelos [+risas] [+risas] [+risas]


Abriendo un juego todos los días son solo 2 logros. Si te has saltado días pues los tienes que recuperar con logros, tienes hasta el 5 de mayo que es el ultimo día para puntuar.
Meliagan escribió:Una duda, que me estoy haciendo la picha un lio.

Para completar las 36 diarias de la mensual de 1000 puntos, llevo 13 ¿me da tiempo con la diaria de jugar o tengo que hacer más logros?

Aprobé mates por los pelos [+risas] [+risas] [+risas]

Sin contar hoy, quedan 27 días para que se complete el mes, lo que hacen 27 tareas de jugar a un juego. Podrías dejar de hacer la tarea 4 días y llegarías a completar la tarea mensual de 1000 puntos.
TobiOneQuenoVi escribió:
Meliagan escribió:Una duda, que me estoy haciendo la picha un lio.

Para completar las 36 diarias de la mensual de 1000 puntos, llevo 13 ¿me da tiempo con la diaria de jugar o tengo que hacer más logros?

Aprobé mates por los pelos [+risas] [+risas] [+risas]


Abriendo un juego todos los días son solo 2 logros. Si te has saltado días pues los tienes que recuperar con logros, tienes hasta el 5 de mayo que es el ultimo día para puntuar.


Hostia.... Es verdad, que hasta el 5 no acaba el mes. No me he saltado dias jugando pero creo que haré más logros porque desde el dia 1 estaré fuera de España y no me fio.

Muchas gracias [beer] [beer]
marlowe007 escribió:Muy buenas, ¿cómo puedo saber si realmente me están dando la bonificación semanal de 275 puntos por jugar con consola? Es que no la veo por ningún lado y no creo que esté sumando....


No se suman solos, cuando completas los 5 días tienes que reclamar tú los puntos antes de que acabe la semana. Se pueden reclamar desde donde te han dicho: desde la app Xbox del móvil, desde la app Xbox de PC, o desde la pestaña de Rewards que aparece en tu perfil desde la consola.
KIT escribió:
marlowe007 escribió:Muy buenas, ¿cómo puedo saber si realmente me están dando la bonificación semanal de 275 puntos por jugar con consola? Es que no la veo por ningún lado y no creo que esté sumando....


No se suman solos, cuando completas los 5 días tienes que reclamar tú los puntos antes de que acabe la semana. Se pueden reclamar desde donde te han dicho: desde la app Xbox del móvil, desde la app Xbox de PC, o desde la pestaña de Rewards que aparece en tu perfil desde la consola.


Joooder..... pensaba que se sumaban solos ..... ¿pero qué sentido tiene esto (si es que tiene alguno)? En fin, Microsoft doing Microsoft things.... muchas gracias!
marlowe007 escribió:
KIT escribió:
marlowe007 escribió:Muy buenas, ¿cómo puedo saber si realmente me están dando la bonificación semanal de 275 puntos por jugar con consola? Es que no la veo por ningún lado y no creo que esté sumando....


No se suman solos, cuando completas los 5 días tienes que reclamar tú los puntos antes de que acabe la semana. Se pueden reclamar desde donde te han dicho: desde la app Xbox del móvil, desde la app Xbox de PC, o desde la pestaña de Rewards que aparece en tu perfil desde la consola.


Joooder..... pensaba que se sumaban solos ..... ¿pero qué sentido tiene esto (si es que tiene alguno)? En fin, Microsoft doing Microsoft things.... muchas gracias!


Cuando abres la App Xbox del móvil. Te los cuenta si ya has jugado los 5 días. Es decir el viernes lo completas y el sábado lo abres y cuando salta la racha diaria se te suman los 250/275 de jugar a la consola. Tb si luego juegas al PC el viernes después de jugar a la consola, te dan los puntos al reclamar la del PC.
GothicDarkness escribió:Cuando abres la App Xbox del móvil. Te los cuenta si ya has jugado los 5 días. Es decir el viernes lo completas y el sábado lo abres y cuando salta la racha diaria se te suman los 250/275 de jugar a la consola. Tb si luego juegas al PC el viernes después de jugar a la consola, te dan los puntos al reclamar la del PC.


El mismo viernes cuando acabas el quinto día y te sale el check como realizada, ya te puedes reclamar los 250/275 puntos. No hace falta esperar al sábado.
Refer escribió:
GothicDarkness escribió:Cuando abres la App Xbox del móvil. Te los cuenta si ya has jugado los 5 días. Es decir el viernes lo completas y el sábado lo abres y cuando salta la racha diaria se te suman los 250/275 de jugar a la consola. Tb si luego juegas al PC el viernes después de jugar a la consola, te dan los puntos al reclamar la del PC.


El mismo viernes cuando acabas el quinto día y te sale el check como realizada, ya te puedes reclamar los 250/275 puntos. No hace falta esperar al sábado.


Si ya lo sé. Yo hago lo que dices. Pero el compa no sabe si se lo dan o no. Y como han dicho que hay que reclamarlo pues si no es el viernes, el sábado ya se lo dan fijo. Es más a mí se me suma automáticamente al reclamar los 10 puntos de jugar a la consola.
Refer escribió:
GothicDarkness escribió:Cuando abres la App Xbox del móvil. Te los cuenta si ya has jugado los 5 días. Es decir el viernes lo completas y el sábado lo abres y cuando salta la racha diaria se te suman los 250/275 de jugar a la consola. Tb si luego juegas al PC el viernes después de jugar a la consola, te dan los puntos al reclamar la del PC.


El mismo viernes cuando acabas el quinto día y te sale el check como realizada, ya te puedes reclamar los 250/275 puntos. No hace falta esperar al sábado.

Se supone que hace alguna de las demás tareas, pues sería imposible que te dé ese bonus si no has hecho al menos la de jugar en consola, así que debería canjearse en cuanto lo haga con ellas, no es un canjeo que se haga de forma distinta al resto. Si no es así, algún problema hay.
A ver la cuestión es que yo hago todas las tareas y de hecho se me marcan los 5 días en el cuadro que aparece en la app de xbox del movil. Entro todos los días en la app para que me cuenten los puntos tanto de usar la aplicación como del jewel. Y por supuesto reclamo los 275 puntos (tengo GPU). Pero llega el sexto día y yo no veo ese incremento por ningún lado. Voy a estar atento este sábado a ver.

Pero es que esto de los Rewards es de traca, hoy por ejemplo me han dejado de funcionar los 30 puntos de noticias (sólo me han contado 12).

Toooooodos los días nos pasa algo con esto. Ya no sé si es chapuza de Microsoft o que simplemente los quieren suprimir y poco a poco los van eliminando. O que quieren acabar con nuestra paciencia, yo qué sé. Así que no me extrañaría que por alguna incidencia no se me sumasen los 275.

En mi caso utilizo exclusivamente los Rewards para pagarme el GPU, cosa que hasta hace poco hacía en su totalidad, pero ultimamente ya no me llega, y la cosa es que apenas uso el Ultimate porque apenas juego a un par de juegos, estoy casi todo el día con el Flight Simulator. Creo que me los voy a acabar comprando en propiedad y me voy a quitar este suplicio de andar todos los días volviéndome loco. Es que cada vez es peor todo esto.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
@marlowe007, cuando dices que reclamas los 275 puntos ¿te salen en la ventanita? Si es así te los tiene que haber sumado. Esta semana mira los puntos que tienes antes de reclamar las tareas de la app y cuando entres a reclamar te los habrá sumado. No cometas el error que ocurre a veces, que la gente entra, ve los puntos que tiene y no se da cuenta de que ya solo por entrar a reclamar ya se han sumado, al menos en la app del móvil, que es donde lo hago yo.

En mi caso tengo que decir que no tengo ningún problema, todo me suma bien, en todas las tareas. Únicamente me va mal cuando hay algún problema generalizado. Y que dure :)
@anonimeitor sí sí, incluso indica "reclamados". Voy a estar atento este sábado a ver. Los apuntaré.
marlowe007 escribió:@anonimeitor sí sí, incluso indica "reclamados". Voy a estar atento este sábado a ver. Los apuntaré.

¿Por qué el sábado? Son 5 días y en el momento de canjear el 5° te lo dan.

Si lo haces a diario te los darán el viernes, como a todo el mundo.
GothicDarkness escribió:...
2959 con GPU. Claro que se notan los recortes. Pon que nos han quitado 50 puntos de lunes a jueves y 80 puntos el lunes de esto y aquello y de viernes a domingo; creo que son 20, 10, 10. Si lo sumamos a los 55 puntos diarios de la App Xbox, son 105 cada 4 días. 75 los viernes y el finde 65 puntos. Alguno más que me dejaré de las tarjetas de +5.

Luego está que han quitado las tarjetas de +5 en la consola.

Así que habrá que esperar hasta la semana que viene para saber que dan con la nueva App Microsoft Rewards en Xbox.

La tarea de jugar a la consola que da 250/275 puntos a la semana debería mitigar los puntos que nos quitan de las tarjetas del conjunto diario. Pero seguimos teniendo una pérdida de 55 puntos de la App Xbox.

Los puntos rondarán entre 12000-13000 este mes. Sin las rachas de 2500 y 1000. No resto las pérdidas de puntos de la App rewards de la Xbox.
...

Por supuesto que se notan. Yo lo veo también en los puntos que tenía de colchón, que eran los de la racha de consola y los del puzzle, que nunca los contaba como puntos mensuales porque no lo son, así que cuando me llegaban era un "regalito" extra. Ahora ya solo me queda un colchoncito de +1000 con la la racha del puzzle cada 12 semanas. Y como se sacan menos puntos al mes, el recorte me parece doble, por mucho que me pongan la nueva tarea de +250/275 (y digo nueva, ni reemplazo ni compensación). Además solo uso los puntos para comprar juegos y eso se ha encarecido también, pues el recorte es triple.

Pues me tocará ahorrar más para pillar el Borderlands 4 cuando salga... [+risas] [carcajad]
Recordar que ya metieron un buen recorte con las tareas ajenas a la consola. Con el jewell y el juego del pc eran 80 puntos diarios asegurados. Vamos que el jewell ahora da 35 puntos a la semana y antes 30 al día.
Bueno, he comprobado que si en Edge PC haces búsquedas con el reparto de una peli pinchando en las fotos, te cuenta hasta 18 puntos, luego deja de contar, y hay que usar la barra, aunque sea pìnchando en sugerencias.
pasa desde hace unos dias.... han capado esa opcion
Como os estáis sacando la tarea de jugar a la consola? Da igual cuanto rato lleve o cuántos juegos ponga que jamás salta,así va a ser imposible sacar alguna semana la racha de 5 días, bueno esque ni de uno
maikel_xp escribió:Como os estáis sacando la tarea de jugar a la consola? Da igual cuanto rato lleve o cuántos juegos ponga que jamás salta,así va a ser imposible sacar alguna semana la racha de 5 días, bueno esque ni de uno


2 horas estuve anoche hasta que saltó.
Strait escribió:
maikel_xp escribió:Como os estáis sacando la tarea de jugar a la consola? Da igual cuanto rato lleve o cuántos juegos ponga que jamás salta,así va a ser imposible sacar alguna semana la racha de 5 días, bueno esque ni de uno


2 horas estuve anoche hasta que saltó.

pues a mi con el brotato, en las 4 cuentas, me salta en poco mas de 5 minutos. La verdad es que despues de los ultimos cambios, esto es lo unico que va mejor
fernanwall escribió:
Strait escribió:
maikel_xp escribió:Como os estáis sacando la tarea de jugar a la consola? Da igual cuanto rato lleve o cuántos juegos ponga que jamás salta,así va a ser imposible sacar alguna semana la racha de 5 días, bueno esque ni de uno


2 horas estuve anoche hasta que saltó.

pues a mi con el brotato, en las 4 cuentas, me salta en poco mas de 5 minutos. La verdad es que despues de los ultimos cambios, esto es lo unico que va mejor


Yo lo mismo, me levanto siempre pronto por la mañana, pongo el brotato en la consola, el solitario en el PC y mientras me hago el café y me lo tomo, las dos hechas.
Yo con la consola directamente sobre las 8 de la mañana. Entro al Back 4 Blood y salgo, me quedo en el menú de la consola, aunque me puede el vicio y entro una o dos veces a ver si sigue activo. A los 10 minutos justos me salta la notificación en la consola de que tengo chicha para pillar. Mientras tanto estoy en el PC, con el solitario de fondo y haciendo las búsquedas. Total, que cuando miro la app de Xbox solo me falta el Jewels.
Bueno, pues primera vez que no me cuenta la tarea de jugar en consola, ni la propia tarea ni la barra... He jugado más de 1 hora en total, a distintos juegos y he reiniciado la consola pero no le ha dado la gana validarlo.

En fin, qué le vamos a hacer pero como esto sea la tónica habitual los 250 puntos se pueden perder muy fácilmente porque en una semana sólo puedes saltarte 2 días sin jugar si quieres completar la tarea semanal.

Quitaron la tarea de los logros de la app de Rewards porque daban problemas para validarlos y la pusieron en la pestaña de Rewards, pero parece que las tareas de dicha pestaña tampoco son a prueba de fallos...

Me parece a mí que el nerfeo de puntos a partir del 15 de abril va a ser importante porque no creo que rebalanceen los puntos de las tareas de jugar a Jewel y en PC para compensar por la pérdida de puntos de la desaparición de las rachas semanales y las tarjetas de +5 puntos, y ya no hablemos del nerfeo de los conjuntos diarios de Bing.
maikel_xp escribió:Como os estáis sacando la tarea de jugar a la consola? Da igual cuanto rato lleve o cuántos juegos ponga que jamás salta,así va a ser imposible sacar alguna semana la racha de 5 días, bueno esque ni de uno


Si tienes consola por la mañana temprano en poco más de 10 minutos lo tienes. Si debes de tirar por el fornite de xcloud muchísimo peor.
@TobiOneQuenoVi, vamos, que parece que con consola no es un problema, o esa es la impresión que me da al leer los comentarios.
TobiOneQuenoVi escribió:
maikel_xp escribió:Como os estáis sacando la tarea de jugar a la consola? Da igual cuanto rato lleve o cuántos juegos ponga que jamás salta,así va a ser imposible sacar alguna semana la racha de 5 días, bueno esque ni de uno


Si tienes consola por la mañana temprano en poco más de 10 minutos lo tienes. Si debes de tirar por el fornite de xcloud muchísimo peor.

Tengo consola claro,no entiendo lo de por la mañana temprano,a esa hora salta antes? Por cierto no tiene que ser a un juego de gamepass o si? gracias
a MI me suele saltar al mismo tiempo que la tarea diaria de jugar a un juego de game pass. Igual juego 10 minutos por la mañana y nada, temprano por la tarde y nada. Pero en cuanto veo que me salta la tarea diaria, ahí tengo la otra validada también.
@maikel_xp, por la razón que sea, por las mañanas antes de las 9 todo va como la seda.

El juego o tiene nada que ver con el pase, cualquier juego que tengas en la consola sirve. Yo no tengo pase, así que te lo puedo garantizar.
Cambiaron el estilo visual de los puntos por jugar en consola en la app, espero que también funcione mejor y no sea una lotería.
Soy el único al que con GPU esta semana le dice que son 250 puntos en lugar de 275 por jugar cinco días?

Al menos me suena que la semana pasada ponía 275.
(mensaje borrado)
Pues parece que hoy no quiere ir ni el jugar en consola, en pc y el jewel. Además, las 3 barras de los días me salen sin hacer, ayer me salían las 2 ya realizadas. Hoy, sin rellenar las 3.
Refer escribió:Pues parece que hoy no quiere ir ni el jugar en consola, en pc y el jewel. Además, las 3 barras de los días me salen sin hacer, ayer me salían las 2 ya realizadas. Hoy, sin rellenar las 3.


Yo no he tenido problemas, lo hice todo hace una hora.
Refer escribió:Pues parece que hoy no quiere ir ni el jugar en consola, en pc y el jewel. Además, las 3 barras de los días me salen sin hacer, ayer me salían las 2 ya realizadas. Hoy, sin rellenar las 3.

Estoy igual
a mi no me cuentan las busquedas en movil ni en pc
os inicia sesión el solitario en pc ?
42379 respuestas