Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mí no me ha salido, y me vendría de maravilla para no tener que hacer varios canjes ni esperar a canjear múltiplos de 5€, que la de 2€ es ridícula. ¿Os sale en web, móvil o consola?

Lo que sí he visto en la app de Start es que la tarjeta Xbox de 2€ sigue a 1860, la de 5€ a 4650 y la de 10€ a 10335, han corregido esta última, así que no creo que tarden mucho en hacerlo con las otras 2. Ya probé a canjear 10€ por 9300 no hace mucho y siempre me daba error, hasta que un día me llevaba a una página en blanco en el último paso, que imagino que era cuando te pediría el teléfono. He probado ahora la de 2€ y lo mismo, me lleva a esa página en blanco. Si miro el canje en la tarjeta de MS sí me salen las 3 con el precio actual.

En la app de Bing está igual que en la Start.

Por cierto, ya he "entendido" la subida real de precios, no como lo explican por ahí.
Los sistemas de xbox no están finos. Esta mañana no me saltó la tarea de jugar en consola, me he puesto ahora y me han saltado dos logros que hice a las 12 de la noche [carcajad]

P. D Tarea mensual de 1000 puntos completada.
anonimeitor escribió:A mí no me ha salido, y me vendría de maravilla para no tener que hacer varios canjes ni esperar a canjear múltiplos de 5€, que la de 2€ es ridícula. ¿Os sale en web, móvil o consola?

Lo que sí he visto en la app de Start es que la tarjeta Xbox de 2€ sigue a 1860, la de 5€ a 4650 y la de 10€ a 10335, han corregido esta última, así que no creo que tarden mucho en hacerlo con las otras 2. Ya probé a canjear 10€ por 9300 no hace mucho y siempre me daba error, hasta que un día me llevaba a una página en blanco en el último paso, que imagino que era cuando te pediría el teléfono. He probado ahora la de 2€ y lo mismo, me lleva a esa página en blanco. Si miro el canje en la tarjeta de MS sí me salen las 3 con el precio actual.

En la app de Bing está igual que en la Start.

Por cierto, ya he "entendido" la subida real de precios, no como lo explican por ahí.

yo lo vi desde la web..
en Bing no me aparece
No entiendo por que la tarea de jugar en PC y consola se me restablecen a las 8:00 de la mañana del 30 de Marzo, en vez de a las 12 de esta noche 0_o
alucard467 escribió:No entiendo por que la tarea de jugar en PC y movil se me restablecen a las 8:00 de la mañana del 30 de Marzo, en vez de a las 12 de esta noche 0_o

Tiene toda la pinta de ser la hora de Redmond, la sede de MS. ¿Casualidad?
Lo de el vale de 100€ es una pasada, siempre y cuando no cambies 1 y luego tengas problemas en cambiar el segundo para pillarte la Xbox.
anonimeitor escribió:
alucard467 escribió:No entiendo por que la tarea de jugar en PC y movil se me restablecen a las 8:00 de la mañana del 30 de Marzo, en vez de a las 12 de esta noche 0_o

Tiene toda la pinta de ser la hora de Redmond, la sede de MS. ¿Casualidad?


Me he quedado igual jaja. Espero que se me restablezca a la hora de siempre a las 00:00
Hace unos días me salía a mi que la tarea jugar en consola se restablecia a las 9.00
Stajer escribió:Lo de el vale de 100€ es una pasada, siempre y cuando no cambies 1 y luego tengas problemas en cambiar el segundo para pillarte la Xbox.

o q canjees 5 y no te dejen pillar la consola ... ya no podrán decir lo de mas de 17 tarjetas distintas
No me da logro ni jugar a un juego de game pass.hay probelmas? Q me qiedan solo 2 objetivos para los 1000 puntos de este mes ufffff
yameli escribió:No me da logro ni jugar a un juego de game pass.hay probelmas? Q me qiedan solo 2 objetivos para los 1000 puntos de este mes ufffff


A mí hoy no me dan el de jugar en consola (usando xcloud) ni desde el pc ni desde la tablet.
Solo están dando iniciar sesión en la app movil, todo lo demás ni rastro. Los 1000 puntos peligran, me queda solo jugar un juego que no lo esta contando.
Jugar en gamepass y el logro no me funciona hoy, todo lo demas si. ¿Alguien igual?.
kosmos100 escribió:Jugar en gamepass y el logro no me funciona hoy, todo lo demas si. ¿Alguien igual?.


Generalizado,colgada de un hilo la tarjeta de 1.000 puntos,aún queda tiempo,esperemos que cuando amanezca en los usa se arregle. [beer]
Insignia por 441975 puntos de hace dos días y la de 999 conjuntos diarios seguidos de ahora mismo, después de 1836 días de Rewards. Hubiese quedado mejor si me hubiesen dado los +500 de mi quinto aniversario hace unos días, que es la segunda vez que me pasa, y fastidia un poco porque en reddit he visto este mes a uno que se los dieron por el quinto aniversario y a otro por el sexto, pero bueno, ya sabemos cómo es esto.
Imagen
Me han vuelto a poner el bloqueo de los 15 minutos [snif]

¿Sabéis para cuanto tiempo es?, ya llevo un par de días y es un coñazo no poder hacer todas las búsquedas de tirón
PITBLAU escribió:Me han vuelto a poner el bloqueo de los 15 minutos [snif]

¿Sabéis para cuanto tiempo es?, ya llevo un par de días y es un coñazo no poder hacer todas las búsquedas de tirón

Por casualidad, tienes varias cuentas?
Esta mañana he estado en casa de un familiar y es curioso, en Start le indica que está de camino y le salen las noticias en portugués.

En el navegador del ordenador le aparece todo bien, pero al haber hecho antes puntos en Start, que detecta como si fuera otra región, ya no le deja hacer ninguno.
PITBLAU escribió:Me han vuelto a poner el bloqueo de los 15 minutos [snif]

¿Sabéis para cuanto tiempo es?, ya llevo un par de días y es un coñazo no poder hacer todas las búsquedas de tirón

Paciencia que es temporal.
Genial, no funcionan las tareas diarias y tengo el tiempo justo para sacar la mensual de 1000
Oye, alguien sabe cuando van a arreglar lo del Jewels???

Ya va casi para un mes que no me cuenta jugando todos días... }:/
javitronik escribió:Oye, alguien sabe cuando van a arreglar lo del Jewels???

Ya va casi para un mes que no me cuenta jugando todos días... }:/

Que yo sepa no le pasa nada al juego, debes ser el único con ese problema. Si ya has hecho lo típico, desloguear/loguear, borrar datos/caché, desinstalar/instalar, no te queda otra que ponerte en contacto con ellos.
Por fin he conseguido sacarme la semanal de jugar en consola. Ha sido la peor experiencia que he tenido en rewards en muuuucho tiempo. A ver si la semana que viene va algo mejor.
javitronik escribió:Oye, alguien sabe cuando van a arreglar lo del Jewels???

No hay nada que arreglar, funciona bien.

Lo único que se me ocurre es que estés comenzando una partida a medias y dejándolo al llegar al siguiente nivel.
Otro aqui que hoy no le funciona ninguna diaria (jugar ni logro) y me quedan 4 para los 1000. Y a las 18h se reestablece, osea un dia perdido.
MMiX escribió:
javitronik escribió:Oye, alguien sabe cuando van a arreglar lo del Jewels???

No hay nada que arreglar, funciona bien.

Lo único que se me ocurre es que estés comenzando una partida a medias y dejándolo al llegar al siguiente nivel.


Ein?

Han cambiado la forma de hacer ésta tarea???

Antes conseguir pasar de nivel.

[comor?]
Me estoy dando cuenta que los puntos necesarios para canjear una tarjeta de Amazon han bajado, antes 10 euros eran 15000 puntos, ahora son 14145.
@danyrd si, es una de las consecuencias de la nociva política de Microsoft en los últimos tiempos, todo son recortes...
@castillo12 pero es al contrario, ahora es más barata la tarjeta de 10 euros de amazon.
Anoche me encontré que tenía 10 puntos de "Jugar en consola" para reclamar + que se volvía aponer el de hoy, y hoy he podido reclamar también los 10 puntos Ha estado jodido justamente para impedirme pillar los 250 -.- (sin consola, usando el Fornite cloud)
@danyrd ya hombre, se nota que no acudes asiduamente al hilo, te darías cuenta de lo mal que está la gente, todo el día quejándose de un servicio, totalmente opcional...
Está mañana he ido al súper, y aparte de estar todo más caro, no funcionaba bien lo de cobrar y estaba rota la barrera del parking, una mierda.
Alvi 7 escribió:Otro aqui que hoy no le funciona ninguna diaria (jugar ni logro) y me quedan 4 para los 1000. Y a las 18h se reestablece, osea un dia perdido.

Yo no me arriesgaría a hacer únicamente lo justo para poder canjear los puntos los últimas días. Son las Rewards, ya se sabe cómo va esto, de vez en cuando pasan estas cosas. Son +1000 puntos y bien merecen tener un margen.
Si que es cierto que desde ayer no me cuenta la tarea diaria por jugar, y me queda 1 sola para los 1000 puntos 😅😅
Habia algo para canjear puntos por cosas de Diablo IV puede ser?

Editado: Vale parece ser que es esto, solo merece la pena el Pase de Batalla Premium que serian 9k puntos

https://rewards.bing.com/redeem/0004130 ... orm=dash_2
castillo12 escribió:Si que es cierto que desde ayer no me cuenta la tarea diaria por jugar, y me queda 1 sola para los 1000 puntos 😅😅


Pues otro que está como vosotros.

Me quedan solo las dos tareas semanales para completar la de los 1000 puntos, y los jodios no se activan...

maldita sea!!
emuhell escribió:
castillo12 escribió:Si que es cierto que desde ayer no me cuenta la tarea diaria por jugar, y me queda 1 sola para los 1000 puntos 😅😅


Pues otro que está como vosotros.

Me quedan solo las dos tareas semanales para completar la de los 1000 puntos, y los jodios no se activan...

maldita sea!!


A mi me faltan 6, voy super justa por que me da mucha pereza sacar los logros y me da que si sigue asi este mes no la saco :(
emuhell escribió:
castillo12 escribió:Si que es cierto que desde ayer no me cuenta la tarea diaria por jugar, y me queda 1 sola para los 1000 puntos 😅😅


Pues otro que está como vosotros.

Me quedan solo las dos tareas semanales para completar la de los 1000 puntos, y los jodios no se activan...

maldita sea!!

Lo mismo que tu
javitronik escribió:
MMiX escribió:
javitronik escribió:Oye, alguien sabe cuando van a arreglar lo del Jewels???

No hay nada que arreglar, funciona bien.

Lo único que se me ocurre es que estés comenzando una partida a medias y dejándolo al llegar al siguiente nivel.


Ein?

Han cambiado la forma de hacer ésta tarea???

Antes conseguir pasar de nivel.

[comor?]

Que yo sepa nunca ha contado continuando un nivel ya empezado, debes jugar un nivel de principio a fin.

Yo siempre juego el primero, partida desde cero.

Es lo único que se me ocurre que te pueda estar ocurriendo.
MMiX escribió:
javitronik escribió:
MMiX escribió:No hay nada que arreglar, funciona bien.

Lo único que se me ocurre es que estés comenzando una partida a medias y dejándolo al llegar al siguiente nivel.


Ein?

Han cambiado la forma de hacer ésta tarea???

Antes conseguir pasar de nivel.

[comor?]

Que yo sepa nunca ha contado continuando un nivel ya empezado, debes jugar un nivel de principio a fin.

Yo siempre juego el primero, partida desde cero.

Es lo único que se me ocurre que te pueda estar ocurriendo.



A mí me cuenta siguiendo en el nivel que lo dejé,en cuanto me sale el reto de limpiar y lo hago,sube el nivel y me la da por hecha. [beer]

Un día perdido en las dos tareas diarias,haber en este run. [decaio] [beer]
LOL las tareas de jugar un juego de Gamepass no me saltan.
cuervoxx escribió:LOL las tareas de jugar un juego de Gamepass no me saltan.


Me pasa lo mismo que a ti saqué ahora mismo un logro o inicie un juego y no salta las tareas
Peor es lo mio.
Que tengo la Series S y la One X en el comedor.

En la Series S no me entra en la aplicacion Bing.
Me dice que la cambie de ubicacion.

Enciendo la One X y si me entra
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De locos

SLSD
Jugar en Gamepass y logro tampoco me salta a mi
Buenas!

A mi tampoco me cuentan y me quedan dos diarias para los 1000 puntos. Me veo drama que encima estamos en fin de semana. Espero que lo toquen entre hoy y mañana.

saludos
Cuánto daño ha hecho Diablo IV al añadirse a Game Pass... 😅😅😩😢😢😢😭😭
A mi me ha saltado el logro y no que he jugado en GamePass, de locos 🤣
Acaba de saltarme la tarea diaria de jugar y el logro de ayer.

Lo de hoy me aparece para hacer.

Parece arreglado. [beer]
42304 respuestas