Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he ido a mirar también los puntos y justo venía a ver o comentar lo del conjunto.

También han desaparecido casi todas las tarjetas de "Más actividades", que ya las habían reducido, pero ahora solo tengo 2, que ya estaba canjeada.
fadeus escribió:Yo no sumaria esos 30 puntos, tienen pinta de ser una trampa. Mirad lo que pone en el conjunto de mañana, vuelven a salir las tarjetas de 30 puntos en ingles. Que igual nos la comemos sin hacer estos nuevos puntos, pero más vale prevenir.


Trampa? Creo que sois demasiado paranoicos [carcajad]
pomaniac escribió:
fadeus escribió:Yo no sumaria esos 30 puntos, tienen pinta de ser una trampa. Mirad lo que pone en el conjunto de mañana, vuelven a salir las tarjetas de 30 puntos en ingles. Que igual nos la comemos sin hacer estos nuevos puntos, pero más vale prevenir.


Trampa? Creo que sois demasiado paranoicos [carcajad]


Trampa no pero raro sí.

Mañana es Lunes y toca 10 - 30 - 10 [beer]
Trampa para qué? Se les ha colado algo y ya.
Yo lo he hecho hace poco porque no me acuerdo si ya lo había hecho o no [+risas]
12325 puntos este mes. Con los 1000 del puzle y con los 275 de la racha de consola, los nuevos.

Lo que mas alegría me ha dado ha sido la racha semanal, la semana pasada me quedó una tarea para cumplirla y se reestableció a 0, y esta semana he visto que la racha está en 26 semanas, con lo que se han apiado de mi y me la han continuado. Que majos que son esta gente de Microsoft. [sonrisa]
Rudy_Man escribió:12325 puntos este mes. Con los 1000 del puzle y con los 275 de la racha de consola, los nuevos.

Lo que mas alegría me ha dado ha sido la racha semanal, la semana pasada me quedó una tarea para cumplirla y se reestableció a 0, y esta semana he visto que la racha está en 26 semanas, con lo que se han apiado de mi y me la han continuado. Que majos que son esta gente de Microsoft. [sonrisa]


La racha semanal desaparece el 15 de Abril,si no llegas para coger puntos ... [hallow] [beer]
14889 por aquí con la última racha de 2.500... a ver qué tal el mes que viene
14715 por aqui, ni tan mal
Solo recordar que con el cambio de hora los reinicios de tareas se retrasan de las 00 a la 1 y de las 18 a las 19.
Ahhh me salen otra vez las tareas en inglés 10+10+10 noooo [carcajad]

Espero que aparezca un buen samaritano que nos pegue las tareas en español [tadoramo]
GemoXD escribió:Ahhh me salen otra vez las tareas en inglés 10+10+10 noooo [carcajad]

Espero que aparezca un buen samaritano que nos pegue las tareas en español [tadoramo]


Uno más por aquí aunque en mi caso es la primera vez
Nada que no se arregla, jugar en PC se me restablecia a las 00:00 y me ha saltado sobre las 1:30 los puntos y ahora se me restablece en vez de a las 00::00 del dia 2, a las 9 de la mañana del dia 1, en jugar un juego de consola mas de lo mismo [facepalm] . Que coraje me da estas cosas [tomaaa]
Se han vuelto a fumar las tareas de +10 de Más actividades o solo me pasa a mí o a los que nos salen el conjunto en inglés?

De paso he jugado a un juego de consola y me ha saltado la tarea pero no me cuenta para la racha. Pinta bien abril 🤣
erbrujodecai escribió:Se han vuelto a fumar las tareas de +10 de Más actividades o solo me pasa a mí o a los que nos salen el conjunto en inglés?

De paso he jugado a un juego de consola y me ha saltado la tarea pero no me cuenta para la racha. Pinta bien abril 🤣

A mi tampoco me salen, el conjunto en inglés y jugar en consola me dice que me peina pa tras que nani de la chiná, esta chachi abril si jajajajajajajajajajaja
Este mes me quedo en 14771, sumando 404 puntos de compras y los 275 puntos de la nueva tarea. Restando esto hubiese sacado, 14092 puntos. Calculo los puntos que han quitado que son 55 X 10 = 550 puntos que dejamos de sumar.
Calculando el mes de abril me quedaría en unos 12500. Pero como hay que sumar la nueva racha y sin saber lo que pasará el 15 de abril en teoría sacaría unos 13500 puntos sin las rachas de 1000 y 2500 puntos.
Al final buen mes casi llego a una CORE de 3 meses.
erbrujodecai escribió:
GemoXD escribió:Ahhh me salen otra vez las tareas en inglés 10+10+10 noooo [carcajad]

Espero que aparezca un buen samaritano que nos pegue las tareas en español [tadoramo]


Uno más por aquí aunque en mi caso es la primera vez

A mi también me salen en inglés y, como tú, primera vez.
20,959 puntos... Y eso que hubo bono de rompecabezas, racha de consola y parte del mes todavía hubo 250 por jugar online en PC, definitivamente en un mes normal no va a alcanzar para 3 canjees de saldo Microsoft, ni siquiera hay tarjetas de Amazon en México como en casi todas partes
dagavi escribió:
erbrujodecai escribió:
GemoXD escribió:Ahhh me salen otra vez las tareas en inglés 10+10+10 noooo [carcajad]

Espero que aparezca un buen samaritano que nos pegue las tareas en español [tadoramo]


Uno más por aquí aunque en mi caso es la primera vez

A mi también me salen en inglés y, como tú, primera vez.


Hicisteis anoche las 3 tarjetas que salieron extra del conjunto diario de +10 +10 +10 ?
tron escribió:
dagavi escribió:
erbrujodecai escribió:
Uno más por aquí aunque en mi caso es la primera vez

A mi también me salen en inglés y, como tú, primera vez.


Hicisteis anoche las 3 tarjetas que salieron extra del conjunto diario de +10 +10 +10 ?


Si XD XD XD No pude evitarlo. Soy masoca.
tron escribió:
dagavi escribió:
erbrujodecai escribió:
Uno más por aquí aunque en mi caso es la primera vez

A mi también me salen en inglés y, como tú, primera vez.


Hicisteis anoche las 3 tarjetas que salieron extra del conjunto diario de +10 +10 +10 ?

En mi caso sí que lo hice, pero he entrado ahora en la cuenta de un amigo y el no lo hizo y sale lo mismo
forajidox escribió:
pomaniac escribió:
fadeus escribió:Yo no sumaria esos 30 puntos, tienen pinta de ser una trampa. Mirad lo que pone en el conjunto de mañana, vuelven a salir las tarjetas de 30 puntos en ingles. Que igual nos la comemos sin hacer estos nuevos puntos, pero más vale prevenir.


Trampa? Creo que sois demasiado paranoicos [carcajad]


Trampa no pero raro sí.

Mañana es Lunes y toca 10 - 30 - 10 [beer]

No, hoy tocaba Esto o aquello, +10+50+10. Lo único "bueno" es que la racha diaria sí cuenta.

Además en las tarjetas de Más actividades solo ha salido una de +5 cuando deberían ser 4, +5+10+10+10. Bueno, también ha salido una tarjeta grande de +5, que no sé si es por ser lunes o por ser inicio de mes, tengo ambas apuntadas para verificar.

No solo pasa aquí, es en todos los lados. ¿Será verdad lo que comentaban ayer que esto es el nuevo "toque" que han hecho a las rewards? Como siempre, esperaremos que nos informen, como hacen siempre [/ironic_mode off]

Tampoco han salido tarjetas en la app de Rewards, que es día 1.
A esperar toca. [beer]

@ElUrce Ya cambiaba yo las tarjetas amazón por los puntos que os daban a vosotros hasta ahora. [beer]
Pues ni por cauto me salve. Ahora mismo vía web solo se consiguen unos irrisorios 35 puntos, y por lo visto todos estamos igual y ya no hay nadie que pueda pasar enlaces de las tarjetas buenas.

A comienzo del mes pasado paso lo mismo, se le achaco a ser año bisiesto, ahora sera que el cambio de hora...a mi me paso y tardaron prácticamente un par de semanas en arreglarlo.
@fadeus, son +40, los +30 del conjunto, +5 de una tarjetita y otros +5 de una tarjeta grande. Deberian ser +110, +70 del conjunto (tocaba Esto o aquello) y +40 de tarjetas. Pues +70 puntos que pillamos menos.

Parece como lo que pasó la otra vez a unos cuantos, pero ahora de forma generalizada. Al salir el conjunto en inglés quiero pensar que es un error y no que será lo que nos pongan ahora, pero ya sabemos que podemos esperar cualquier cosa de ellos. Y como ahora están dormidos, hasta esta tarde-noche no creo que lo miren, a ver si hay algún madrugador.

Un lunes con menos de 300 puntos, esto sí que no lo había visto desde hacía muchísimo tiempo, cuando solo tenía las tareas del panel, año y medio o así.
Tampoco aparecen los 30 puntos por las noticias de Start [facepalm]
Yo no entiendo como coño se les jode tanto esto.

Lo de los puntos de las noticias no se si será error o decisión, pero claramente está fallando cuando nos sale en inglés. ¿Qué coño tocan que no dejan de romperlo?
Space Cowboy escribió:Tampoco aparecen los 30 puntos por las noticias de Start [facepalm]

Pues a mí si que me aparecen las noticias, eso que desapareciera me pasó hace dos semanas que le pasó a más gente, lo solucione desinstalado la app.

Edito : esta mañana las pude hacer, pero ahora ya no están.
Space Cowboy escribió:Tampoco aparecen los 30 puntos por las noticias de Start [facepalm]

Cierto, no me había fijado. Pero como las tengo en una pestaña las he hecho y han contabilizado. Ahora que miro pone 180 puntos diarios, faltan 30, y no aparecen tampoco en el resumen. Se están luciendo.

También es generalizado, lo están comentando en reddit.
Ahora es verdad que no salen pero está mañana estaban.
A ver, que no os dais cuenta de que hoy es 1 de abril, April's fool o día de las inocentadas en el mundo anglosajón, y ya sabéis todos cuánto le gustan las bromas a los becarios de Rewards...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se en la aplicación de Bing, pero en la de Start aunque no aparecen las noticias, al entrar en ellas sale la monedita de +3 al ir abriendo cada una.
el_pare escribió:No se en la aplicación de Bing, pero en la de Start aunque no aparecen las noticias, al entrar en ellas sale la monedita de +3 al ir abriendo cada una.


Desaparecieron del panel pero siguen dando +3
Anoche hice leer para ganar y como escribís acaba de desaparecer, los 30 puntos. Decir que ayer cuando hice los 30 puntos del conjunto diario que dieron extra miré el conjunto diario por si salía esto y aquello y ya estaba en inglés y cuando ha salido en inglés volví a mirar el conjunto diario de mañana y todavía sigue en inglés. Dan tarjetas de +10 así que se acabó la fiesta de las tarjetas de +30. ¿Por momento? No sabemos.
Yo tengo la esperanza de que sea un bug provocado por el cambio horario. Si no va a ser otro recorte rico [triston]
En cuanto a la tarea de jugar en consola 5 días se confirma que es siempre 250 (275 con el pass). No va a subir cada semana.
tauchachol escribió:Yo tengo la esperanza de que sea un bug provocado por el cambio horario. Si no va a ser otro recorte rico [triston]
En cuanto a la tarea de jugar en consola 5 días se confirma que es siempre 250 (275 con el pass). No va a subir cada semana.

Ya le gustaría al becario culpar de todo esto a algo externo, pero no es nada nuevo, ni lo de las tarjetas ni lo de las noticias. Y si fuese un recorte no tendría sentido que saliesen las tarjetas en inglés.

Como ya dije en otra ocasión, en cualquier empresa ya estarían todos en la puñetera calle. No recuerdo un solo mes que no hayamos tenido algún tipo de problemas.
Y otra semana más con la odisea de la racha semanal por jugar en consola [uzi]
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:Yo tengo la esperanza de que sea un bug provocado por el cambio horario. Si no va a ser otro recorte rico [triston]
En cuanto a la tarea de jugar en consola 5 días se confirma que es siempre 250 (275 con el pass). No va a subir cada semana.

Ya le gustaría al becario culpar de todo esto a algo externo, pero no es nada nuevo, ni lo de las tarjetas ni lo de las noticias. Y si fuese un recorte no tendría sentido que saliesen las tarjetas en inglés.

Como ya dije en otra ocasión, en cualquier empresa ya estarían todos en la puñetera calle. No recuerdo un solo mes que no hayamos tenido algún tipo de problemas.



Yo desde que quitaron los 50 puntos del logro diario y pusieron la App Xbox del móvil con los nuevos puntos. Es cuando ha empezado a fallar o ha habido recortes de puntos. A mi los problemas creo que empezaron en Noviembre.
Otro por aquí con el conjunto diario en ingles.
Vale, en Start no sale el contador de las noticias, pero sí que suman los treinta puntos si se va pinchando en ellas, de momento.
Pues sí, acabo de leer 10 noticias y me han dado los correspondientes puntos, 3 por cada una, 30 puntos a la saca, pero es cierto que no sale el contador por ningún sistio.
Nameless escribió:A ver, que no os dais cuenta de que hoy es 1 de abril, April's fool o día de las inocentadas en el mundo anglosajón, y ya sabéis todos cuánto le gustan las bromas a los becarios de Rewards...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues a veces parece que viven en un aprils fool perpetuo [+risas]
Cuidadín con la protección de rachas. Ya hay gente que dice que les salta un mensajito diciendo que ya no la pueden usar hasta el 1 de enero, que han gastado los 14 comodines. La verdad es que la gente es muy inocente, mira que esperar que funcionase a la primera nada más ponerlo... [+risas] [carcajad]
Hace tiempo leí en el hilo que estos errores y cambios innecesarios son queriendo para que así no despidan a nadie y parece que el sistema necesita de un mantenimiento... y cada vez estoy más de acuerdo con ese comentario XD
Yo antes estaba preocupado si fallaba algo, pero una vez conseguí lo que me propuse, la series X pagada 100% por rewards, de esto ya hace algún tiempo, pues no me lo tomé ya tan a pecho. Después comenzaron a venir los baneos, los fallos continuos, el recorte de puntos y toda la guarrada a la que nos tiene acostumbrados Microsoft, pero ya, decidí que cada 7.500 puntos, canjeaba por una tarjeta Amazon y me daba igual tardar 15 días que 17, a día de hoy, sigo en lo mismo, solo que me salen más baratas ahora. Con esta gente no me juego mi tiempo, ni loco, que lo quitan, o me joden vivo, pues como mucho habré perdido 15 días de mi vida en ellos y el drama no será mayor que ese. Así que, que sigan haciendo lo que quieran, que mientras estén los rewards disponibles y se siga sacando a razón de una tarjeta mensual de Amazon, más o menos, al mes, yo, feliz.
@Refer, eso mismo pienso yo. También conseguí mi consola (la peque) y otro mando, y ahora solo voy a por alguno de los juegos que tengo apuntados, canjeo y pillo. Me la trae floja si tardo dos meses o cuatro, sé que lo voy a conseguir. No quiero tarjetas de Amazon, ni pases (estoy regalando las que pillo en Ambassadors y pierdo porque mi mujer me cobra por el suyo), así que pueden quitar todas las cosas que quieran, que el día que piense que no merece la pena haré lo que muchos dicen y ninguno hace, pasaré del tema.

No pretendo vivir de esto ni que me facilite la vida, vivo con los pies en el suelo y me lo tomo como un juego, y ya pueden pitarme en contra todos los penaltis que quieran, que seguiré añadiendo trofeos a mi vitrina. ¿Que molesta lo que hacen? Pues claro, pero no voy a estar todo el día llorando por ello, que tengo mejores cosas que hacer. ¿Que me gustaría sacar más puntos? Pues también me gustaría ser más joven, más guapo, más listo y haber invertido en Bitcoins cuando aparecieron y vivir del cuento, pero es lo que hay.
Por si alguien tenía dudas, active el canje automático de 10€ en marzo y me acaba de llegar el email de que lo han hecho y me han añadido los 10€ de saldo por 9300 puntos.
Una duda amigos de Xbox, con las nuevas rachas estas de jugar pc, consola, abrir app etc. (Seguro que ya lo ha preguntado antes alguien)

Tardan en contabilizar? Quiero decir abro juego en pc, juego un rato, pero no me lo marca como hecho, e igual en la consola. Luego igual miro la app otra vez, y tengo una de la dos marcada como hecha.

Hay alguna forma de que las marque/reconozca antes? Como lo haceis vosotros?
paco86 escribió:Por si alguien tenía dudas, active el canje automático de 10€ en marzo y me acaba de llegar el email de que lo han hecho y me han añadido los 10€ de saldo por 9300 puntos.


¿Y desactivar el canje automático es sencillo?
tauchachol escribió:
paco86 escribió:Por si alguien tenía dudas, active el canje automático de 10€ en marzo y me acaba de llegar el email de que lo han hecho y me han añadido los 10€ de saldo por 9300 puntos.


¿Y desactivar el canje automático es sencillo?


Se hace al momento. Yo también he canjeado este mes y ya lo tengo desactivado.
42552 respuestas