Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi hoy el de PC si me ha saltado, el de consola, con Fornite cloud, por ahora nada.

Lo de ayer, jugar en PC y consola, se perdió.
Sabéis cuanto tiempo tienes que estar jugando “a un juego en consola” para que se aplique la barrita del dia en cuestión? O es solo meterse y salirse y te cuenta? Es que no me cuenta nada…. Gracias
v1ctord4rk escribió:Sabéis cuanto tiempo tienes que estar jugando “a un juego en consola” para que se aplique la barrita del dia en cuestión? O es solo meterse y salirse y te cuenta? Es que no me cuenta nada…. Gracias

Hay que jugar como 15 minutos para que cuente. Idem para la tarea de jugar a un juego de PC.


shampy escribió: @zosimo rocks Esas rachas consecutivas como la tuya en vez de darte una chapita testimonial son las que más tendrían que premiar con buenos puntos aunque solo sea por fidelidad y consistencia al sistema rewards. Que menos que 10.000 puntos o así por llegar a eso

Así debería ser, pero nos conformamos con que nos den unos pocos puntos más por mantener la racha.
v1ctord4rk escribió:Sabéis cuanto tiempo tienes que estar jugando “a un juego en consola” para que se aplique la barrita del dia en cuestión? O es solo meterse y salirse y te cuenta? Es que no me cuenta nada…. Gracias

En PC pongo el solitario y en el móvil el Fornite, y ahí los dejo 10 minutos y ya me salgo, y me dan los puntos sin problema.
A mí no hay forma de que me den hoy la tarea de jugar en consola. He probado durante toda la mañana en xcloud en PC y ahora estoy probando desde la tablet. Al menos ya me sale el segundo día con el contorno en azul como si ya lo pudiera conseguir.

Casi que prefiero que me metan el cooldown de los 15 minutos en las búsquedas a estar todo el día intentando conseguir algo que no me van a dar.

Edit: Conseguido todo. Desde la tablet lo he conseguido rápido. Ya tengo marcado el segundo día de racha por fin (ayer no me contó la racha)
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:...
No tengo ni idea cómo empezó esto de los rewards pero en X360 estaban. [beer]

Sí, aquello era lo anterior a lo que hay hoy. No recuerdo cómo se llamaban, creo que MS Points a secas, y si no recuerdo mal, que yo nunca lo usé, solo servía para las tienda de MS. A ver si alguien nos puede dar más info [oki]


A eso me refiero. Que cuando sacaron la 360 para como se diga a los usuarios de esa consola les daban puntos u otras cosas. Losé porque tengo un amigo que se pasó a la 360 y siempre han tenido esos puntos. Lo que ocurre es que cuando salió la Xbox one sacaron los nuevos puntos para incentivar a los usuarios y los juntaron con los Microsoft rewards de la web. Creo que salió por 2018.
Es igual que Nintendo. Tenía un club que por comprar juegos te daban puntos y los podías canjear por juegos, también te podías bajar demos gratis y algunas cosas más, en 2014 se cargaron el club Nintendo. Así que esto dé Microsoft cuando quieran lo quitan y no pasa nada.

Yo no he tenido consola hasta hace 3 años pero lo de los puntos de la consola los conozco antes que los Microsoft rewards, por los amigos.

Gente que lleva con la consola de Microsoft desde el inicio y que ves como los quitan puntos. Pues veo que estén cabreados porque era algo exclusivo para los usuarios de la consola y del GPU.

Y no quiero entrar más en polémica. Cada uno mira aquí lo suyo. Pero no mira que hay cosas que llevan muchísimos años antes de nosotros. Así que si te dan un servicio y al paso de los años te lo recortan normal que te cabrees porque pagas por ello.
Strait escribió:A mí no hay forma de que me den hoy la tarea de jugar en consola. He probado durante toda la mañana en xcloud en PC y ahora estoy probando desde la tablet. Al menos ya me sale el segundo día con el contorno en azul como si ya lo pudiera conseguir.

Casi que prefiero que me metan el cooldown de los 15 minutos en las búsquedas a estar todo el día intentando conseguir algo que no me van a dar.

Edit: Conseguido todo. Desde la tablet lo he conseguido rápido. Ya tengo marcado el segundo día de racha por fin (ayer no me contó la racha)


Tablet con app o con navegador?
@GothicDarkness, si no hay ninguna polémica, al menos por mi parte. La 360 sí recuerdo que daba puntos, y no sé si fue entonces o después cuando sacaron el tema de las búsquedas, que no tenía nada que ver con la consola, y daba muchos más puntos que ella porque también proporcionaba dinero a MS. No recuerdo cómo se llamaba ni uno ni otro, y fue lo que unificaron para no tener varias cosas distintas y se pasó a llamar Microsoft Rewards. Pero ni de lejos entonces la consola daba tanto como da ahora con el pase, o estaba dando, que yo eso no lo estoy sufriendo.

Sí es verdad que están quitando puntos al tema de la consola, pero da la impresión que es más por temas económicos, que MS monetiza la publicidad que obtiene de alguno de sus productos (Edge, Start, Bing) y no hay que olvidar que pasamos en muy poco tiempo de ser 20 países con el programa de recompensas a ser más de 230. Eso lo tienen que notar, y mucho, por poca recompensa que den en muchos de esos nuevos países.
alfbcn81 escribió:En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?


A mi me pasa igual. Ni en la app de Bing ni Start me aparece, en IOs.
kortw escribió:
alfbcn81 escribió:En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?


A mi me pasa igual. Ni en la app de Bing ni Start me aparece, en IOs.

Comentan lo mismo en reddit, así que solo queda esperar a ver si lo arreglan. Siempre es con iOS, no con Android:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... g_app_ios/
Pues yo llevo más de una hora con el fortnite abierto en el cloud, en el menú del juego, y no me dan los putos puntos. Ayer lo hice con el The walking dead temporada 2 y tampoco. Seguiré más tiempo pero vamos, que no me lo van a dar ni de coña.
anonimeitor escribió:
kortw escribió:
alfbcn81 escribió:En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?


A mi me pasa igual. Ni en la app de Bing ni Start me aparece, en IOs.

Comentan lo mismo en reddit, así que solo queda esperar a ver si lo arreglan. Siempre es con iOS, no con Android:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... g_app_ios/


Yo antes he hecho sin problema las noticias en Start en iOS. Por si sirve de algo el otro me desapareció unas horas y luego volvió a salir
v1ctord4rk escribió:Sabéis cuanto tiempo tienes que estar jugando “a un juego en consola” para que se aplique la barrita del dia en cuestión? O es solo meterse y salirse y te cuenta? Es que no me cuenta nada…. Gracias

10 min.
Yo no pierdo más el tiempo con lo de jugar en consola. Serán 350 puntos menos esta semana pero me quito de dolores de cabeza
Por si sirve de ayuda a alguien, use el fornite en xcloud, pero en una Tablet y me conto
Cantier escribió:
Strait escribió:A mí no hay forma de que me den hoy la tarea de jugar en consola. He probado durante toda la mañana en xcloud en PC y ahora estoy probando desde la tablet. Al menos ya me sale el segundo día con el contorno en azul como si ya lo pudiera conseguir.

Casi que prefiero que me metan el cooldown de los 15 minutos en las búsquedas a estar todo el día intentando conseguir algo que no me van a dar.

Edit: Conseguido todo. Desde la tablet lo he conseguido rápido. Ya tengo marcado el segundo día de racha por fin (ayer no me contó la racha)


Tablet con app o con navegador?


Navegador
ArsenLupin escribió:Por si sirve de ayuda a alguien, use el fornite en xcloud, pero en una Tablet y me conto

Yo estoy usando fortnite en la tablet en cloud (desde la app), llevo toda la mañana y no me lo da. Tú has usado el xcloud a través del navegador o de la app?

Edit: Vale, edito, acabo de probar desde el navegador y SÍ me han dado los puntos. La app no va muy fina.
Pues está mañana me contó por tercer día jugar en consola, y ahora he visto que se me ha reiniciado la racha [+risas].
acaban de saltarme tras abrir de nuevo el juego en pc y consola, volver a probar que parece que funciona
Acabo de abrir la app de xbox del movil y me ha saltado +10 de jugar en consola, pero la de hoy esta sin canjear, debe ser la de ayer. Sin embargo, la racha me aparecen los 3 dias rellenos de azul, como si estuvieran hechos.

No voy a intentar entenderlo
Para juego de PC abro el Mahjong y lo dejo unos diez minutos de fondo mientras hago otras cosas. Como por sabe dios qué razón este juego no me arranca se queda en la pantalla de carga pero cuenta igual. Que ya de paso decir que me jode porque alguna partidilla al Mahjong sí que caía pero no me funciona.
zosimo rocks escribió:Ya está.

Imagen

Yo mañana la de 441975 puntos y el sábado la de 999 días, si no se tuerce nada, claro :)
@GothicDarkness No me refería a ninguna en concreto, he mencionado esa por mencionar alguna, lo que quería decir es que se leen muchos posts quejándose de lo que quitan, pero también se ponen cosas. Desde luego hay que reconocer que hay bastante movimiento,.
Me doy por vencido de jugar a consola en xcloud, no me salta ni a la de tres. Tengo el tercer dia sin marcar. Que le den
anonimeitor escribió:
kortw escribió:
alfbcn81 escribió:En la app Microsoft Start de iPhone han quitado los puntos por noticias y ya no hay ni acceso directo a los rewards, ¿sabéis de alguna otra app que se pueda utilizar?


A mi me pasa igual. Ni en la app de Bing ni Start me aparece, en IOs.

Comentan lo mismo en reddit, así que solo queda esperar a ver si lo arreglan. Siempre es con iOS, no con Android:
https://new.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... g_app_ios/

Me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido tanto de start como bing ¿se sabe algo mas?
A alguien sin consola le está dando los puntos de jugar en consola por el Fortnite cloud?

A ver si han bloqueado esos puntos haciendo un check de si hay alguna consola activa en tu cuenta.

El lunes si me funcionó, el primer día de esta racha, pero los demás nada. Es verdad que el segundo tampoco me fue el jugar con PC y se arregló, pero el de consola con el cloud (y yo no tengo una) nada
Yo tengo consola pero hoy me ha dado los puntos desde el móvil con el Fortnite. Lo hice sobre la 1 de la mañana y fue rápido en contar.
Irureta_7 escribió:Yo tengo consola pero hoy me ha dado los puntos desde el móvil con el Fortnite. Lo hice sobre la 1 de la mañana y fue rápido en contar.

Por eso dudo de si tener consola o no ahora afecta. Hay bastante gente que estáis pudiendo pillar los puntos por Cloud, pero unos cuantos tenéis la consola, así que me pregunto si la diferenciación es que han puesto un check de ¿Esta persona tiene alguna consola? (aunque pille los puntos jugando al cloud, por comodidad, ya que lo puedes hacer hasta desde la oficina durante el día al ser una simple tab del navegador).

A lo mejor han cerrado el grifo a pillar estos puntos a los que no tenemos consola
dagavi escribió:
Irureta_7 escribió:Yo tengo consola pero hoy me ha dado los puntos desde el móvil con el Fortnite. Lo hice sobre la 1 de la mañana y fue rápido en contar.

Por eso dudo de si tener consola o no ahora afecta. Hay bastante gente que estáis pudiendo pillar los puntos por Cloud, pero unos cuantos tenéis la consola, así que me pregunto si la diferenciación es que han puesto un check de ¿Esta persona tiene alguna consola? (aunque pille los puntos jugando al cloud, por comodidad, ya que lo puedes hacer hasta desde la oficina durante el día al ser una simple tab del navegador).

A lo mejor han cerrado el grifo a pillar estos puntos a los que no tenemos consola


Tiene sentido que puedan verificar si hay alguna consola registrada en las cuentas. Viendo como están cambiando de una semana a otra las cosas no me extrañaría.

PD: ahora es cuando viene algún forero sin consola a decir que a él si le cuenta y la teoría “lógica” se nos desmonta. XD
dagavi escribió:A alguien sin consola le está dando los puntos de jugar en consola por el Fortnite cloud?

A ver si han bloqueado esos puntos haciendo un check de si hay alguna consola activa en tu cuenta.

El lunes si me funcionó, el primer día de esta racha, pero los demás nada. Es verdad que el segundo tampoco me fue el jugar con PC y se arregló, pero el de consola con el cloud (y yo no tengo una) nada

Yo no tengo consola Xbox y me los está dando sin problema "jugando" Fortnite cloud con el móvil.
dagavi escribió:
Irureta_7 escribió:Yo tengo consola pero hoy me ha dado los puntos desde el móvil con el Fortnite. Lo hice sobre la 1 de la mañana y fue rápido en contar.

Por eso dudo de si tener consola o no ahora afecta. Hay bastante gente que estáis pudiendo pillar los puntos por Cloud, pero unos cuantos tenéis la consola, así que me pregunto si la diferenciación es que han puesto un check de ¿Esta persona tiene alguna consola? (aunque pille los puntos jugando al cloud, por comodidad, ya que lo puedes hacer hasta desde la oficina durante el día al ser una simple tab del navegador).

A lo mejor han cerrado el grifo a pillar estos puntos a los que no tenemos consola

No preocuparos, va como el culo. Yo tengo consola y e jugado en consola a juegos en cloud y juegos en consola y perdí un dia porque no me contaba de ninguna manera, ayer lo probé en cloud desde el móvil y me contó y hoy ya no me cuenta. Es una lotería esto.

Edito : acabo de probar desde el móvil con datos y me lo a dado a la primera nada más iniciar el juego.
En mi caso ayer y hoy me dieron los puntos por jugar a consola (xCloud) y jugar en pc, después de desinstalar y instalar la app de pc de Xbox.
Stajer escribió:En mi caso ayer y hoy me dieron los puntos por jugar a consola (xCloud) y jugar en pc, después de desinstalar y instalar la app de pc de Xbox.

Lo de PC tal vez, pero lo de jugar a consola no creo que tenga que ver una reinstalación de la app. Ya que supongo que lo que se comunica y comprueba es que la consola, o el servidor que hace de xbox, envía un "estoy jugando a X", y tendría que dar igual quien lance el server (ya sea la web, una app u otra xbox)
La explicación es sencilla... Bienvenidos a la nueva temporada de rewards... en esta temporada las novedades son que desaparecerá la app de rewards de la consola (veremos si a todos o también irá por partes), reducción de puntos por jugar en pc y a jewels con el bonus extra de que cuenta cuando le parece, nuevos puntos por jugar en consola que se pueden hacer desde xcloud (o no, depende de la suerte que tengas) y que también cuenta cuando le parece y el extra de la incógnita de que pasará la semana que viene con la nueva racha de jugar en consola 5 días, ¿Se irá incrementando? Sí es así, ¿a todos o solo a algunos afortunados?. Además se mantiene el mini juego del puzzle fantasma que aparece y desaparece cuando quiere y que hay veces que cuenta aunque no aparezca [carcajad]

Lo que siempre digo, los rewards son, con diferencia, el juego más entretenido de Microsoft

[sati]
Lo de jugar en consola con xcloud lo he probado con datos del movil y si me ha contado, no se que logica tiene eso, pero funcionó. La gracia que iba a completar la racha del 3 dia de los 250 puntos, y ahora me han robado por la cara un dia y solo tengo dos completados, como falle un dia más no lo puedo completar. Mira que son son cutres esta gente [facepalm]
alucard467 escribió:Lo de jugar en consola con xcloud lo he probado con datos del movil y si me ha contado, no se que logica tiene eso, pero funcionó. La gracia que iba a completar la racha del 3 dia de los 250 puntos, y ahora me han robado por la cara un dia y solo tengo dos completados, como falle un dia más no lo puedo completar. Mira que son son cutres esta gente [facepalm]

Yo ayer tenia racha de 3 días. Hoy resulta que me han quitado 2 días ratataaaa
@Maldini Joder y me quejaba yo. A ver si lo arreglan por que no veas que gracia [toctoc]
Probé pasada la medianoche jugando por la nube en la consola y no sumaba el día de la racha nueva, hoy en el curro mediante xcloud en el móvil y tampoco. Me ha saltado sin problemas en la consola con un juego instalado.

Día 4 de la racha completado, veremos si consigo la recompensa [tomaaa]


Edito: racha completada [jaja]
Por ahora me ha dado la racha diaria, además ejecutando el juego con más de un perfil abierto...
Space Cowboy escribió:Probé pasada la medianoche jugando por la nube en la consola y no sumaba el día de la racha nueva, hoy en el curro mediante xcloud en el móvil y tampoco. Me ha saltado sin problemas en la consola con un juego instalado.

Día 4 de la racha completado, veremos si consigo la recompensa [tomaaa]


Edito: racha completada [jaja]

Yo lo que he visto es que no es automático. He estado controlando la app de Xbox y me dado los puntos en 4 viajes:
- puntos por entrar en la app
- puntos por jugar en consola (pensaba que la bonificación me la darían al tiempo, pero no ha sido así)
- puntos por jugar en PC
- puntos por jugar a Jewel y la bonificación (casi una hora más tarde, que estaba jugando y no he mirado antes)

Pero vamos, todo correcto, a la espera de que llegue mañana para ver cómo ha ido el mes exactamente.
Me acaba de contar el Fortnite en cloud y he completado los 5 días. 275 con la suscripción a game pass. Habrá que esperar al lunes para ver si la siguiente tarjeta es igual o aumentan las recompensas
Irureta_7 escribió:Me acaba de contar el Fortnite en cloud y he completado los 5 días. 275 con la suscripción a game pass. Habrá que esperar al lunes para ver si la siguiente tarjeta es igual o aumentan las recompensas

No creo. En la racha diaria del panel te indican las distintas recompensas según los días. En la racha semanal de consola hacen lo mismo. Sería raro que en esta no hayan indicado nada, pero quién sabe, son las Rewards, puedes esperar cualquier cosa [carcajad] [+risas]
Yo no he tenido problemas con la racha,la he terminado hoy sin ningún problema,puntos sumados y a otra cosa
Pues nada. No me cuenta jugar a la consola. Ni por xcloud ni en remoto. Estoy fuera asi que a ver si cuando vuelva el Domingo lo hago presencial ¬_¬ ¬_¬
Después de haber jugado a 3 o 4 juegos distintos a lo largo de la mañana por fin me ha reconocido la tarea de jugar en la consola pero no me ha sumado los 250 puntos de haber completado la racha, en la consola me sale completada pero no me ha sumado los puntos, que oye que es gratis y no se acaba el mundo por veinte y pocos céntimos, pero seguro que a la hora de ellos cobrar no tienen ningún fallo.

Edito para decir que se me acaban de sumar los puntos, unos 20 o 30 minutos después de haber completado la tarea, por si a alguno más os falla que esperéis un tiempo.
En mi caso le cuesta mucho marcar lo de jugar en consola, yo creo que algun dia ni lo marca, me faltan 2 dias para completar la racha, ya veremos pero creo que todavia esta un poco verde.
En una cuenta bien contada la racha, la otra cuenta la del canario me falta 1 dia porque se me bugueó el jueves la tarea, veremos mañana a ver que pasa.... pero a esto le falta todavia rodaje, esta en beta, falla mucho segun leo
han puesto la opcion de canje personalizado de tarjetas regalos de hasta cien euros para la microsoft store
yobrizo escribió:han puesto la opcion de canje personalizado de tarjetas regalos de hasta cien euros para la microsoft store

Gracias por el aviso compadre, Justo lo que necesitaba para pillarme una Series X este black friday [plas]
Muy buena noticia lo del canje automático, además con una conversión prácticamente igual a la de las tarjetas anteriores.
42086 respuestas