Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi me ha saltado ahora la del logro, la de jugar aún no, y lo he mirado en la app del móvil, que la consola la dejé hace un rato, va con retraso, pero bueno, al menos va.
A mí me ha dado la del logro inmediatamente después de sacar un logro en un juego del Game Pass, la de jugar a un juego del GP no me la da. Menos mal porque me faltaba sólo una tarea para conseguir los 1000 puntos mensuales y ya me los ha dado.
Y sigo con las dos tareas de jugar a PC y Consola que se me restablecen esta vez a las 9 de la mañana, cuando las demas lo tengo a las 00:00. Me gusta hacerlas a las 00:00 por que ya me he acostumbrado, y estas tareas dsndo por saco para hacerlas mas tarde, no se que han tocado esta gente, pero me da coraje.
Ahora he puesto el Brotato, que lo tengo instalado, y me ha saltado la de jugar, antes estaba jugando en la nube, igual tiene algo que ver.
Ahora he tenido que iniciar sesión en todo porque les ha dado la gana cerrarmela,algo han tocado que va todo como el culo.

Que estén lleno los servidores por el Diablo IV algo tiene que ver pero que espabilen porque si va a pasar esto cada vez que salga uno de los que arrastran mucha gente ... [enfa] [beer]
No puedo entrar en la app de Xbox para el móvil para ver las tareas, a alguien más le pasa?
Bueno ya me contaron las tareas de ayer y las de hoy [carcajad] todavia me faltan las dos de mañana para la tarea de los 1000, ahi apurando hasta el ultimo dia [+risas]
Ya me ha funcionado la tarea de jugar, 1000 points para la saca...
Que tarea es esa de los 1000?
aioma escribió:Que tarea es esa de los 1000?

la que hay en la app de xbox de movil
17.719 puntos este mes con puzle y racha 2500.
fernanwall escribió:
aioma escribió:Que tarea es esa de los 1000?

la que hay en la app de xbox de movil


Pero solo para cuentas con Game Pass Ultimate
Pues +13529 puntos este mes, contando los +1000 del puzzle y +214 de compras en la tienda. ¡Que siga la fiesta!

Incidencias de marzo
  • el día 1 aparece una tarjeta más de +10 en el panel, parece que es un extra mensual pues ocurrió lo mismo el mes pasado, aunque fue de +5
  • la app de Xbox dio +5 puntos los días 1-2-3-4 en vez de su valor real
  • el día 6 cambian muchos importes de canjeo, a favor de unos y en contra de otros:
    • los pases cuestan lo mismo
    • las tarjetas de saldo MS cuestan más, siendo las de 2€ mucho más caras en comparación que las de 5€/10€, y la de 10€ tiene un fallo de redondeo que hace que cueste 5 puntos menos que adquiriendo dos de 5€
    • las demás tarjetas cuestan menos
  • desde el día 9 hasta el 12 las tareas de la app de Xbox tardan horas en salir para canjear, llegando a salir incluso al día siguiente
  • el día 19 parece que vuelve el puzzle a quienes les desapareció
  • el día 20 aparece un check para proteger la racha diaria, y parece ser que se podrán perder 14 días al año, pero algunos no lo tenemos y no parece funcionar bien por lo que comentan en reddit
  • el día 20 aparece un aviso en la app de Rewards indicando que dejará de funcionar el día 15 de abril
  • el día 21 aparece una tarjeta más de +5 puntos en el panel
  • el día 22 cambian las tareas de la app de Xbox, apareciendo a algunos que no las tenían antes:
    • usar la app sigue igual, una racha cíclica de +5, +10, +15, +20 y +25
    • +5 puntos por jugar a Jewels en vez de +30
    • +20 puntos por jugar en PC en vez de +50
    • +10 puntos por jugar en consola (algunos no teníamos esta tarea, que creo era de +5 puntos antes)
  • el día 25 aparece en la app de Xbox una racha de bonificación de consola que se reinicia cada lunes, y son +250 puntos por jugar 5 días en la consola durante la semana, +25 más si se tiene GPU (algunos piensan que esos puntos podrán incrementarse semana a semana, mañana lo veremos, pero en otros casos lo indican claramente)
  • el día 29 aparece por fin el canjeo personalizado de saldo MS, con el importe correcto para los 10€


Previsión para abril (basándome en mis propias rachas)
En fondo rojo lo que ya no darán y en fondo amarillo las tarjetitas de la app de Rewards, que nunca se sabe si darán 6 u 8 o loas que sean, y con todo lo posible excepto las rachas de puzzle y consola, donde soy de los desafortunados que se quedan a puertas del +2500. Mala suerte, no adelanto nada quejándome, me ha tocado y punto. He puesto debajo de cada grupo de tareas el total en azul, para que la gente que no tenga alguna, como el pase, puede hacer sus cálculos más fácilmente.
Imagen


Me da igual que ahora se consigan menos puntos, sigo sacando para pillar juegos, así que más contento que la hostia.


El mes que viene, más y peor, que ya no tendremos la app de Rewards [+risas] [carcajad]
kosmos100 escribió:17.719 puntos este mes con puzle y racha 2500.


16.758 por aquí con la última racha de 2.500 [buuuaaaa] así que son números parecidos. Poco mas de 14.000 al mes sin rachas, a ver como afectan los cambios al mes que viene.
Siguen siendo puntos mas que suficientes para pagarse el pass y darse algún caprichillo de vez en cuando.
13.522 puntos sin ninguna racha y a falta de lo de la consola
Por aquí 17.901, con la racha y el puzzle. Buen mes.
Cada vez tengo más claro que para ellos la finalidad de esto es mantener a los suscriptores del GP.
Algo más de 9.000 puntitos,a mí me sobra con eso.

No me importa dedicarle unos minutos al día pero tampoco muchos. [beer]
forajidox escribió:
MMiX escribió:
javitronik escribió:
Ein?

Han cambiado la forma de hacer ésta tarea???

Antes conseguir pasar de nivel.

[comor?]

Que yo sepa nunca ha contado continuando un nivel ya empezado, debes jugar un nivel de principio a fin.

Yo siempre juego el primero, partida desde cero.

Es lo único que se me ocurre que te pueda estar ocurriendo.



A mí me cuenta siguiendo en el nivel que lo dejé,en cuanto me sale el reto de limpiar y lo hago,sube el nivel y me la da por hecha. [beer]

Un día perdido en las dos tareas diarias,haber en este run. [decaio] [beer]


Gracias a los dos! [beer]

Ayer comencé una partida nueva y a la que pasé de nivel me saltó la notificación. [plas]

;)

Saludos!!!
Has ganado 14.591 puntos este mes. Con los 1000 de completar el puzzle, los 1000 de la tarea mensual y los 275 de la racha por jugar en consola. No está nada mal :)
Por aquí 14200 sin racha semanal ni de puzzle, como dicen por aquí, no está nada mal, que siga así! Además hace poco bajaron los puntos necesarios para las tarjetas de Amazon que es lo que estoy canjeando ahora así que es como si ganara más puntos [chulito]

Hoy han tardado un poco la de jewels y la de PC pero ya me las ha dado y la de consolas me la ha dado por la noche porque se me hicieron las 12 jugando y al rato la tenía para canjear
token1231 escribió:Por aquí 14200 sin racha semanal ni de puzzle


Pues clavado a lo que he sacado yo.
Carlitosguay escribió:Por aquí 17.901, con la racha y el puzzle. Buen mes.
Cada vez tengo más claro que para ellos la finalidad de esto es mantener a los suscriptores del GP.

Yo llevo posteando meses unos valores donde se ve lo que se saca más o menos, con ligeras diferencias, y lo que puedo confirmar es que tal y como está todo hoy, y sin la app de Rewards, los más beneficiados son los que no tienen consola y aprovechan las ventajas de Xbox Cloud, los demás salen mucho más perjudicados, siendo la diferencia entre ellos mínima, con pase o sin él.

Por si me he equivocado en algo, que nadie es perfecto, aquí está todo eso, donde cada uno puede "jugar" con los valores como quiera, activando o desactivando lo que hace y lo que no, y si algo está mal, que me lo diga para poder corregirlo (mirad solo los puntos, no la valoración en euros, que está pensada para saldo MS y eso ha cambiado muchísimo):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ev1r3E3KE/

Esas hojas están pensadas para el total anual, incluyendo las rachas, que no recompensan cada mes. En la hoja Feb está lo que se podía conseguir hasta el mes pasado, antes de los últimos cambios, y en la hoja Mar lo que se podrá conseguir cuando eliminen la app de Rewards. Los que tienen consola y pase solo tienen que activar todas las casillas de verificación de la columna de la izquierda, los que solo tienen consola desactivarán las casillas relativas a GPU y los que no tienen consola tendrán que desactivar también el conjunto semanal y su racha.

Los datos que salen, y si nadie encuentra fallos, son los siguientes (no pongo los decimales):
- sin consola, sin Cloud: de 145165 puntos anuales a 124165, 21000 menos
- sin consola, con Cloud: de 145165 puntos anuales a 140622, 4543 menos (aquí no tengo claro si les funciona a todos)
- con consola, sin pase: de 163165 puntos anuales a 140622, 22542 menos
- con consola, con pase: de 187506 puntos anuales a 166249, 21257 menos

Viendo esos valores está claro que los que no tienen consola solo van a ver un cambio de menos de 400 puntos al mes de media. Los demás, con consola o sin ella pero con nube ven reducidas sus recompensas entre 1700-1800 puntos de media al mes, y entre ellos la diferencia es de unos 100 puntos mensuales. Claramente se ve que sin la ventaja del Xbox Cloud para los que no tienen consola los resultados son muy similares para todos.

Y a eso hay que añadir que mucha gente solo está interesada en tarjetas que no sean de MS, las de Amazon sobre todo, que han bajado de precio, por lo que para ellos la desventaja es menor.

Por mi parte, como ya he dicho, sigo sacando más de 10€ al mes, me sobra para seguir pillando juegos. Sí, vale, juegos que no jugaré por falta de tiempo :Ð [carcajad]
16730 por aquí, con la que será mi última racha de 2500.

anonimeitor escribió:
Por mi parte, como ya he dicho, sigo sacando más de 10€ al mes, me sobra para seguir pillando juegos. Sí, vale, juegos que no jugaré por falta de tiempo :Ð [carcajad]

Estoy en las mismas, 15 juegos pillados con Rewards y 0 jugados porque los de GP tienen prioridad [+risas]. Y cuando los de la lista de deseados bajen a un precio que me parezca adecuado, ese número subirá XD
Este mes con la racha de los 1000 puntos de puzzle
Has ganado 15.226
15458 puntos , a tener en cuenta que aquí también entran los 1000 de la racha de gamepass del mes anterior y 194 puntos por compras.
A eso habría que restar 1700 puntos que es el 11% que se han devaluado los puntos rewards en el canje de saldo xbox.
Yo siempre gano menos que vosotros. Este mes 11.413, pero supongo que será por no tener gamepass ni consola como tal. Creo que ha sido el mes en el que menos puntos he sacado.
Tengo en la SX, las actualizaciones de apps y juegos en modo manual.

Tengo pendiente la act. de la app Rewards en la cola esperando hasta que en abril se terminen las rachas.

Vosotros habéis notado cambio al actualizarla?
Lammothh escribió:Tengo en la SX, las actualizaciones de apps y juegos en modo manual.

Tengo pendiente la act. de la app Rewards en la cola esperando hasta que en abril se terminen las rachas.

Vosotros habéis notado cambio al actualizarla?


Yo la actualicé aquí en el pueblo y sin cambios. Lo único diferente es que no están poniendo las tarjetitas de 5 puntos.
En Microsoft Bing/Start intenti canjear los puntos por iniciar el llegar al día 7 que es cuando más puntos me dan y no me deja canjear, me dice que no se puede hacer el check in y que lo intente más tarde. Llevo todo el día intentándolo y nada, también he desinstalado e instalado y tampoco. Hay alguna forma de hacerlo en ordenador o algo?
Gracias.
Este mes 11.5k sin rachas
11.200 con racha de 2500 (dep)
16.238p con todo lo posible hecho. A esto se le suma 1000 del puzzle con 2 piezas más y 1000 de la tarea del gamepass del mes de febrero. Ninguna compra.
A mí lo del puzle nunca me va y eso que tengo una racha de 376 días. ¿Tengo que hacer algo para que me cuente lo del puzle?

10.739 puntos haciendo todo lo de PC y de móvil y con la app de xbox instalada desde mediados de mes (y entrando cada día a la app, haciendo lo de Jewel y también lo del juego de PC).
Has ganado 15.079 puntos este mes, con racha de 500 en la consola, perdí la racha de 10 semanas.
Fin de mes: 15.805 puntos con el puzle y sin la racha de los 2.500.
¿Sabéis si mantendrán la aplicación de los rewards en xbox? Para finales del mes de abril me tocaría racha.
lain20 escribió:¿Sabéis si mantendrán la aplicación de los rewards en xbox? Para finales del mes de abril me tocaría racha.

Hasta el 15 de Abril, te lo indica en la propia aplicación.
MMiX escribió:
lain20 escribió:¿Sabéis si mantendrán la aplicación de los rewards en xbox? Para finales del mes de abril me tocaría racha.

Hasta el 15 de Abril, te lo indica en la propia aplicación.


Coño, es verdad. Si lo vi cuando pusieron el aviso la primera vez. Ya no me acordaba jajajaja.
A 1 semana me quedaré de la racha [bye]
No me saltan los puntos de la bonificación del check diario (app Bing) me pone: "Se produjo un error, inténtelo de nuevo más tarde".

Iré probando.
16.504 puntos por aquí, gracias a la racha de 2500 y los 1000 de la mensual. A pesar de los inconvenientes y los recortes, me he sacado casi 20 lereles, contentísimo vamos [sonrisa]

Ahora a esperar qué nos depara la nueva Rewards; si habrá nuevas rachas, nuevas tareas, misiones desafiantes... estoy intrigado!! [looco]
Space Cowboy escribió:16.504 puntos por aquí, gracias a la racha de 2500 y los 1000 de la mensual. A pesar de los inconvenientes y los recortes, me he sacado casi 20 lereles, contentísimo vamos [sonrisa]

Ahora a esperar qué nos depara la nueva Rewards; si habrá nuevas rachas, nuevas tareas, misiones desafiantes... estoy intrigado!! [looco]

En reddit uno de Nueva Zelanda, que allí ya están en abril, dice que han quitado todo lo del panel excepto las búsquedas. La pena es que ya sabemos lo que pasa el 1 de abril, y mañana espero más bromitas de esas, así que cuidadín con lo que leamos [+risas] [carcajad]
Al final logre la racha de los 1.000 pts, contabilizo las ultimas diarias sobre la bocina [beer]

Total este mes 12.800 pts sin puzzle ni los 2.500
Has ganado 15.126 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2
Ya conseguí hacer la mision de los 1000 puntos por los pelos!

En total 15.166 sin rachas (ni puzzle ni la de 2500) [beer] aunque es posible que la de 1000 de gamepass del mes pasado me haya contabilizado en marzo. Not bad a pesar de los cambios.
Iba a mirar los puntos y veo que tengo el conjunto diario otra vez de nuevo [carcajad] , pues 30 puntillos mas para la saca xd
alucard467 escribió:Iba a mirar los puntos y veo que tengo el conjunto diario otra vez de nuevo [carcajad] , pues 30 puntillos mas para la saca xd

Cierto, a mí también me sale.
14417 puntos este mes. Más de mil puntos menos que el mes pasado, aun con racha semanal de otros tantos mil en la app de consola.

Algún día ha habido que no he hecho todas las búsquedas. Pero vamos, que se nota el bajón de puntos diarios.
anonimeitor escribió:
alucard467 escribió:Iba a mirar los puntos y veo que tengo el conjunto diario otra vez de nuevo [carcajad] , pues 30 puntillos mas para la saca xd

Cierto, a mí también me sale.


A mi también, pero me da miedo hacerlo. La última vez que paso me dejó en le grupo de los que no le salían tarjetas de 30 puntos.
15401 con los 30 de regalo que ha soltado el becario antes de tiempo. [360º]
Yo no sumaria esos 30 puntos, tienen pinta de ser una trampa. Mirad lo que pone en el conjunto de mañana, vuelven a salir las tarjetas de 30 puntos en ingles. Que igual nos la comemos sin hacer estos nuevos puntos, pero más vale prevenir.
42304 respuestas