Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hay alguna lista para ver los juegos jugados de gamepass, igual que hay una lista de gamescore? https://www.trueachievements.com/xbox-h ... gamerscore
OzriyeL escribió:@Tilacino

Para mi lo importante es ganar.

Yo lo decia mas por mi.
Buena suerte, ojala todos los premios se los llevase gente del foro.
VanSouls escribió:Hay alguna lista para ver los juegos jugados de gamepass, igual que hay una lista de gamescore? https://www.trueachievements.com/xbox-h ... gamerscore

Puedes acceder al perfil de cualquier jugador registrado, entrar en su colección (el simbolito del mando seguido del número de juegos) y puedes añadir filtros. En other filters tienes para marcar game pass.
Pero marcador solo de game pass como tal no hay.
Los puntos q dan por los logros, los dan al momento,no? Os lo dan al final? Tenía tareas pendientes del gamepass y ahora no sé si e conseguido los rewards de las tareas o los logros...
Q cafre!! Jijij
legna82 escribió:Los puntos q dan por los logros, los dan al momento,no? Os lo dan al final? Tenía tareas pendientes del gamepass y ahora no sé si e conseguido los rewards de las tareas o los logros...
Q cafre!! Jijij
los van sumando a la vez quelos haces eso esta mejor
En el surviving mars de PC me da error al intentar instalar los mods, ¿a alguien le pasa? ¿Alguien lo a podido solucionar?

Edit: vale, veo que ya habían dado la solución páginas atrás, sorry [ayay]

Otro juego para logros fáciles es el never alone, que hace tiempo lo dieron con el gold
ozspeed escribió:Coffee Talk también es bastante fácil, una hora y algo:
Realmente es un poco más tedioso de lo que pensaba, pero bueno.
https://youtu.be/odMp9GLNv3Y


Ese es de pago, no? me refiero que no esta en el game pass
cheetaah escribió:
ozspeed escribió:Coffee Talk también es bastante fácil, una hora y algo:
Realmente es un poco más tedioso de lo que pensaba, pero bueno.
https://youtu.be/odMp9GLNv3Y


Ese es de pago, no? me refiero que no esta en el game pass

Creo recordar que lo dieron en los Games with Gold
HKTR2 escribió:
VanSouls escribió:Hay alguna lista para ver los juegos jugados de gamepass, igual que hay una lista de gamescore? https://www.trueachievements.com/xbox-h ... gamerscore

Puedes acceder al perfil de cualquier jugador registrado, entrar en su colección (el simbolito del mando seguido del número de juegos) y puedes añadir filtros. En other filters tienes para marcar game pass.
Pero marcador solo de game pass como tal no hay.

Muchas gracias por la explicación! [oki]
cheetaah escribió:
ozspeed escribió:Coffee Talk también es bastante fácil, una hora y algo:
Realmente es un poco más tedioso de lo que pensaba, pero bueno.
https://youtu.be/odMp9GLNv3Y


Ese es de pago, no? me refiero que no esta en el game pass


No está en GP, estuvo en Games Whit Gold, si no se compró en ese momento nada. Disculpa.
Gracias por todos los juegos que estáis poniendo así sacamos los 10000 entre todos XD
Jekkun escribió:En el surviving mars de PC me da error al intentar instalar los mods, ¿a alguien le pasa? ¿Alguien lo a podido solucionar?

Otro juego para logros fáciles es el never alone, que hace tiempo lo dieron con el gold


A mi me ha sido.imposible instalar los mod.
legna82 escribió:Los puntos q dan por los logros, los dan al momento,no? Os lo dan al final? Tenía tareas pendientes del gamepass y ahora no sé si e conseguido los rewards de las tareas o los logros...
Q cafre!! Jijij

Si vas obteniendo logros de manera normal, los rewards te llegan enseguida.
Si utilizas alguno de los trucos mencionados recientemente como los del Surviving Mars, el cual te saca todos los logros de golpe, los rewards puede que te tarden un buen rato para que te lleguen completamente todos a la cuenta.

Jekkun escribió:En el surviving mars de PC me da error al intentar instalar los mods, ¿a alguien le pasa? ¿Alguien lo a podido solucionar?

Mira a ver si te sirve esto:
Japvil26 escribió:Si os da error el instalar los mods mencionados del Surviving Mars en PC, probablemente sea porque tengáis el juego instalado en otra partición distinta a la del sistema. En ese caso, volved a instalar el juego esta vez en la partición donde tenéis Windows y ya podréis instalar correctamente los mods desde el propio mod manager del juego.
A mi el Surviving Mars en PC no me saltan los logros aun teniendo los mods activos no se si es porque ya tenia algun logro sacado de antes o que pasa. En xcloud me los ha pillado a la primera.

Saludos
Alguno con un perfil secundario y una gran biblioteca se puede forrar a cuenta de logros fáciles.

Tontería que se me acaba de ocurrir y no voy a hacer:
La última vez que conecté online la 360, en sus orígenes, tenía unos 7000 puntos "registrados" online. Si me diese por conectarla ahora con unos 250k, ¿podría hacer un asalto a la banca?
Seguro que hay unos cuantos en una situación similar a la mia.
eXcuX escribió:Alguno con un perfil secundario y una gran biblioteca se puede forrar a cuenta de logros fáciles.

Tontería que se me acaba de ocurrir y no voy a hacer:
La última vez que conecté online la 360, en sus orígenes, tenía unos 7000 puntos "registrados" online. Si me diese por conectarla ahora con unos 250k, ¿podría hacer un asalto a la banca?
Seguro que hay unos cuantos en una situación similar a la mia.

Solo puntos de esta generación
legna82 escribió:Los puntos q dan por los logros, los dan al momento,no? Os lo dan al final? Tenía tareas pendientes del gamepass y ahora no sé si e conseguido los rewards de las tareas o los logros...
Q cafre!! Jijij


Desde la aplicación de los Rewards en la consola puedes ver cuantos puntos llevas en la promoción del Hall of the Fame.

;)

Saludos!!!
WANDERSONG de consola es facilisimo con guia 1000p , en pc no tiene los logros , hay que seguir el video para que salgan pronto

https://www.youtube.com/watch?v=jzOzj9JzydE
DAVITT UGL escribió:WANDERSONG de consola es facilisimo con guia 1000p , en pc no tiene los logros

https://www.youtube.com/watch?v=jzOzj9JzydE


Joder pues yo llevo una hora con la mierda de juego esta y sólo me hab dado un trofeo por vencer al troll ¬_¬

Infumable el jodío juego.
ros escribió:
DAVITT UGL escribió:WANDERSONG de consola es facilisimo con guia 1000p , en pc no tiene los logros

https://www.youtube.com/watch?v=jzOzj9JzydE


Joder pues yo llevo una hora con la mierda de juego esta y sólo me hab dado un trofeo por vencer al troll ¬_¬

Infumable el jodío juego.


[qmparto] [qmparto]
Dejando de lado el tema de los logros, las busquedas diarias en Bing, como las haceis?.

Yo llevo tiempo haciendolas con un AutoHotKey, peor no si se hay un modo mas "facil", la verdad :S, aunque este es basicamente dejarlo encima del cuadro de busqueda y las hace solo xD.
Messiahs escribió:Dejando de lado el tema de los logros, las busquedas diarias en Bing, como las haceis?.

Yo llevo tiempo haciendolas con un AutoHotKey, peor no si se hay un modo mas "facil", la verdad :S, aunque este es basicamente dejarlo encima del cuadro de busqueda y las hace solo xD.


Cuidado con eso, que lo mismo puede ser motivo de baneo (hablo porque no se permiten aplicaciones automatizadas y demás)

Yo lo que hago es "fichar" los enlaces web y desde ahí pincho en relacionados, tanto en pc como móvil, y sólo voy pinchando en dichos relacionados. Si me quedo corto, pincho en "la gente también busca" o meto una serie o película que me guste y voy pinchando en el reparto.

En 2 minutos están hechas las búsquedas de ambos dispositivos, con riesgo cero.
Jotun666 escribió:
Messiahs escribió:Dejando de lado el tema de los logros, las busquedas diarias en Bing, como las haceis?.

Yo llevo tiempo haciendolas con un AutoHotKey, peor no si se hay un modo mas "facil", la verdad :S, aunque este es basicamente dejarlo encima del cuadro de busqueda y las hace solo xD.


Cuidado con eso, que lo mismo puede ser motivo de baneo (hablo porque no se permiten aplicaciones automatizadas y demás)

Yo lo que hago es "fichar" los enlaces web y desde ahí pincho en relacionados, tanto en pc como móvil, y sólo voy pinchando en dichos relacionados. Si me quedo corto, pincho en "la gente también busca" o meto una serie o película que me guste y voy pinchando en el reparto.

En 2 minutos están hechas las búsquedas de ambos dispositivos, con riesgo cero.


Lo probare a ver, yo el script que usaba lee un archivo de texto y va copiando palabras o frases aleatorias para ir poniendo y las va buscando. Con tiempos entre búsquedas aleatorios y eso, pero probaré tu modo a ver cómo va [beer]
Messiahs escribió:
Jotun666 escribió:
Messiahs escribió:Dejando de lado el tema de los logros, las busquedas diarias en Bing, como las haceis?.

Yo llevo tiempo haciendolas con un AutoHotKey, peor no si se hay un modo mas "facil", la verdad :S, aunque este es basicamente dejarlo encima del cuadro de busqueda y las hace solo xD.


Cuidado con eso, que lo mismo puede ser motivo de baneo (hablo porque no se permiten aplicaciones automatizadas y demás)

Yo lo que hago es "fichar" los enlaces web y desde ahí pincho en relacionados, tanto en pc como móvil, y sólo voy pinchando en dichos relacionados. Si me quedo corto, pincho en "la gente también busca" o meto una serie o película que me guste y voy pinchando en el reparto.

En 2 minutos están hechas las búsquedas de ambos dispositivos, con riesgo cero.


Lo probare a ver, yo el script que usaba lee un archivo de texto y va copiando palabras o frases aleatorias para ir poniendo y las va buscando. Con tiempos entre búsquedas aleatorios y eso, pero probaré tu modo a ver cómo va [beer]


Yo lo haría así porque se habló de baneos del programa de Rewards a gente que hacía uso de scripts, si mal no recuerdo.

Al pinchar en los enlaces diarios muchas veces salen personas o búsquedas relacionadas y en una fila tienes 10/14 resultados, por lo que ya tienes casi la mitad listos para pinchar, y vas saltando entre relacionados y lo tienes hecho en un momento.
Japvil26 escribió:Mira a ver si te sirve esto:
Japvil26 escribió:Si os da error el instalar los mods mencionados del Surviving Mars en PC, probablemente sea porque tengáis el juego instalado en otra partición distinta a la del sistema. En ese caso, volved a instalar el juego esta vez en la partición donde tenéis Windows y ya podréis instalar correctamente los mods desde el propio mod manager del juego.



Mil gracias, pues era eso.
Al final los logros al jugar desde PC cuentan o no para los 10.000?
Ma92 escribió:Al final los logros al jugar desde PC cuentan o no para los 10.000?

Solo los juegos con soporte para logros de xbox. Por ejemplo, y para ya descartar juegos, el Machinarium de gamepass de PC no tiene soporte para logros, tres cuarto de lo mismo Minit (una pena porque junto a Machinarium eran de los que sacas logros en una sentada con guia). Eso si, Surviving mars si tiene soporte y logros diferenciados entre versiones, por lo que usando el mismo metodo se saca mil por version.
Por si a alguien le sirve:

En mi perfil secundario me saqué los 1000G del Surviving Mars (consola) y hoy no registraba ningún logro de otros juegos. Eliminar perfil y volver añadir y ya. Supongo que los 50 logros seguidos le mareó [+risas]
silfredo escribió:
Ma92 escribió:Al final los logros al jugar desde PC cuentan o no para los 10.000?

Solo los juegos con soporte para logros de xbox. Por ejemplo, y para ya descartar juegos, el Machinarium de gamepass de PC no tiene soporte para logros, tres cuarto de lo mismo Minit (una pena porque junto a Machinarium eran de los que sacas logros en una sentada con guia). Eso si, Surviving mars si tiene soporte y logros diferenciados entre versiones, por lo que usando el mismo metodo se saca mil por version.


Me interesaba concretamente tell me why, imaginl que al ser play anywhere tendra soporte ya que es la misma versión que en consola (comparte hasta partida)
moist escribió:
cheetaah escribió:
ozspeed escribió:Coffee Talk también es bastante fácil, una hora y algo:
Realmente es un poco más tedioso de lo que pensaba, pero bueno.
https://youtu.be/odMp9GLNv3Y


Ese es de pago, no? me refiero que no esta en el game pass

Creo recordar que lo dieron en los Games with Gold

Crees bien.
ros escribió:
DAVITT UGL escribió:WANDERSONG de consola es facilisimo con guia 1000p , en pc no tiene los logros

https://www.youtube.com/watch?v=jzOzj9JzydE


Joder pues yo llevo una hora con la mierda de juego esta y sólo me hab dado un trofeo por vencer al troll ¬_¬

Infumable el jodío juego.

no se que problema as tenido si es en consola , yo los hice en un plis con la guia que puse

pd: tienes que seguir el video por que se pone un codigo y puedes elejir fase , spongo que ni as mirado la guia
Pensaba que el Ark lo tenía tocado pero resulta que era la versión de pc y encima aquí solo había cogido un logro para una tarea, vamos que otro para la saca. La pregunta es si hay que sumar por encima de los 10k o con eso basta ya que veo la gente que sigue sacando y no sé si dan algo aparte de la competición
silfredo escribió:Pensaba que el Ark lo tenía tocado pero resulta que era la versión de pc y encima aquí solo había cogido un logro para una tarea, vamos que otro para la saca. La pregunta es si hay que sumar por encima de los 10k o con eso basta ya que veo la gente que sigue sacando y no sé si dan algo aparte de la competición


10.000 G es premio directo por asi decirlo a 1 punto de rewards, por punto de logro.

Luego en estos 18 dias puedes hacer mas y la gente que mas saque en este periodo accede a otros premios y tal, pero vamos yo lo veo imposible y ni lo voy a intentar xD

Este tambien es bueno https://www.youtube.com/watch?v=_g-q0OvbKcc&t sacas unos 600 en 20 min o asi, solo hacer hasta la lo de la piedra roja, y luego si eso reiniciar y darle al segundo cartel en el lugar secreto que son 50 mas, pero lo demas no interesa que son otros 20 minutos casi para 40 puntos
silfredo escribió:
eXcuX escribió:Alguno con un perfil secundario y una gran biblioteca se puede forrar a cuenta de logros fáciles.

Tontería que se me acaba de ocurrir y no voy a hacer:
La última vez que conecté online la 360, en sus orígenes, tenía unos 7000 puntos "registrados" online. Si me diese por conectarla ahora con unos 250k, ¿podría hacer un asalto a la banca?
Seguro que hay unos cuantos en una situación similar a la mia.

Solo puntos de esta generación


Pues con la cuenta secundaria, descargue el perfil en la 360 que no encendía hace tiempo y le hice los 1000 G del Avatar Airbend (o como fuera) en 2 minutos, dichos puntos me los han contabilizado para la tarjeta de los rewards.
Messiahs escribió:Dejando de lado el tema de los logros, las busquedas diarias en Bing, como las haceis?.

Yo llevo tiempo haciendolas con un AutoHotKey, peor no si se hay un modo mas "facil", la verdad :S, aunque este es basicamente dejarlo encima del cuadro de busqueda y las hace solo xD.

Yo en pc con el portal de rewards cuando me sale algun actor o algo, voy dando a las sugerencias que cuentas como busquedas, o si no busco algun planeta o filosofo o algo y con las sugerencias que te aparecen arriba vale.
En movil igual, tiro de sugerencias, es mas tengo museo del prado y me van saliendo todos los cuadros, tardo en hacer las busquedas menos de un minuto en ambos sitios.


por cierto los que comentais los del surviving mars, en pc te cuenta separado de consola? porque alguno ha puesto 2x surviving?
silfredo escribió:Pensaba que el Ark lo tenía tocado pero resulta que era la versión de pc y encima aquí solo había cogido un logro para una tarea, vamos que otro para la saca. La pregunta es si hay que sumar por encima de los 10k o con eso basta ya que veo la gente que sigue sacando y no sé si dan algo aparte de la competición

8 categorías para conseguir 1 Xbox Series X y más por país:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame-terms

Al menos registrándose se entra en el sorteo de 12 meses GPU
Pandingo11 escribió:
silfredo escribió:Pensaba que el Ark lo tenía tocado pero resulta que era la versión de pc y encima aquí solo había cogido un logro para una tarea, vamos que otro para la saca. La pregunta es si hay que sumar por encima de los 10k o con eso basta ya que veo la gente que sigue sacando y no sé si dan algo aparte de la competición

8 categorías para conseguir 1 Xbox Series X y más por país:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame-terms

Al menos registrándose se entra en el sorteo de 12 meses GPU


Los 10 primeros tiene asegurados los 12 meses del GP
DAVITT UGL escribió:WANDERSONG de consola es facilisimo con guia 1000p , en pc no tiene los logros , hay que seguir el video para que salgan pronto

https://www.youtube.com/watch?v=jzOzj9JzydE


Buen aporte, facil, y en ocaiones entretenido
Messiahs escribió:
silfredo escribió:Pensaba que el Ark lo tenía tocado pero resulta que era la versión de pc y encima aquí solo había cogido un logro para una tarea, vamos que otro para la saca. La pregunta es si hay que sumar por encima de los 10k o con eso basta ya que veo la gente que sigue sacando y no sé si dan algo aparte de la competición


10.000 G es premio directo por asi decirlo a 1 punto de rewards, por punto de logro.

Luego en estos 18 dias puedes hacer mas y la gente que mas saque en este periodo accede a otros premios y tal, pero vamos yo lo veo imposible y ni lo voy a intentar xD

Este tambien es bueno https://www.youtube.com/watch?v=_g-q0OvbKcc&t sacas unos 600 en 20 min o asi, solo hacer hasta la lo de la piedra roja, y luego si eso reiniciar y darle al segundo cartel en el lugar secreto que son 50 mas, pero lo demas no interesa que son otros 20 minutos casi para 40 puntos

Gracias por la recomendacion amigo, 600 más para la saca.
@Messiahs Colgue una explicacion de que pasa con el juego unos post atras ya que el pavo del video en español se le fue el audio y no explicaba que es la movida, que en este caso ni siquiera es consola de comandos sino un selector de nivel oculto en el mapa inicial.
@OzriyeL @Pandingo11 Pues entonces sigo con mi plan de ir de tranquis y solo sacar la tarjeta. Que hay que guardar juegos para el logro de los cincuenta despues de esta locura.
Ademas me he fijado que tengo el comodin de los remasters de los Batman que pille hace un tiempo, cuando todavia no habia salido el pack trilogy que subio el precio de los tipicos bundles que estaba todo el pack, y que solo habia tocado el mas nuevo (y el City tiene un huevo de logros en la primera hora), ya que la gracia es que pense que habia quemado el remaster del Ciy y resulta que los logros que veia eran los de la version PC antes de que le quitaran el games for windows.

Por cierto. Me imagino que el Ark de PC no tiene logros porque vaya coñazo sacar algunos incluso con la consola de comandos, aunque mi odio hacia ese juego tiene que ver mas con su infame rendimiento y tiempos de carga.
La verdad es que el trofeo me haría mucha ilusión. Pero me da que no pillo na
Buenas

silfredo escribió:Por cierto. Me imagino que el Ark de PC no tiene logros porque vaya coñazo sacar algunos incluso con la consola de comandos, aunque mi odio hacia ese juego tiene que ver mas con su infame rendimiento y tiempos de carga.


El Ark de Pc si tiene logros; de hecho me saqué la mayoría en Pc porque en consola era insufrible meter los comandos. Lo que pasa es que comparten la lista de logros, así que no los puedes sacar dos veces.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

silfredo escribió:Por cierto. Me imagino que el Ark de PC no tiene logros porque vaya coñazo sacar algunos incluso con la consola de comandos, aunque mi odio hacia ese juego tiene que ver mas con su infame rendimiento y tiempos de carga.


El Ark de Pc si tiene logros; de hecho me saqué la mayoría en Pc porque en consola era insufrible meter los comandos. Lo que pasa es que comparten la lista de logros, así que no los puedes sacar dos veces.

Saludos

Noticia cojonuda porque en mi PC la cosa ira algo mas rapido, aunque la grafica estoy a la espera de ver que sustituye mi 1070, como que ire mejor que el coñazo en consola.
kajoona escribió:Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!


Pues yo he descargado los mods y llevo un rato intentando instalarlos manualmente y ni idea, la carpeta PopsMods que aparece en el video en inglés a mi no me sale.

Si alguien sabe como se instala manualmente los mods del surviving mars para PC usuarios de game pass se lo agradecería mucho.
Bernisniper escribió:
kajoona escribió:Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!


Pues yo he descargado los mods y llevo un rato intentando instalarlos manualmente y ni idea, la carpeta PopsMods que aparece en el video en inglés a mi no me sale.

Si alguien sabe como se instala manualmente los mods del surviving mars para PC usuarios de game pass se lo agradecería mucho.

Yo he seguido los pasos del juego en ingles y la cosa si funciona, pero mira no sea que el subsconciente haga que escribas popmods en lugar de popsmods (eso me paso a mi)
silfredo escribió:
Bernisniper escribió:
kajoona escribió:Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!


Pues yo he descargado los mods y llevo un rato intentando instalarlos manualmente y ni idea, la carpeta PopsMods que aparece en el video en inglés a mi no me sale.

Si alguien sabe como se instala manualmente los mods del surviving mars para PC usuarios de game pass se lo agradecería mucho.

Yo he seguido los pasos del juego en ingles y la cosa si funciona, pero mira no sea que el subsconciente haga que escribas popmods en lugar de popsmods (eso me paso a mi)


Si si, lo busco popsmods y nada, no sé dónde narices está esa carpeta. Ni idea, busco paradox, surviving y nada.

Tú el surviving mars lo instalastes desde la microsoft store o steam?
Otro juego para sacar unos 700 puntos rápido en unos 20 minutos es el Xeno Crisis.

https://youtu.be/GIhIXi4Z_FY
El pixark es muy sencillo de pasar los 1000g con comandos, incluso se puede hacer con la versión de prueba de una hora, los más fastidiados son los de abrir un cofre en una casa y en un castillo, como son mapas aleatorios, igual tardas en encontrarlos.
rulinx escribió:Otro juego para sacar unos 700 puntos rápido en unos 20 minutos es el Xeno Crisis.

https://youtu.be/GIhIXi4Z_FY


a este no le he entendido el paso después de los primeros logros. el de comprarlos, parece como si el video se saltara algo. dejó que me maten y uso todos los continues pero no veo manera de entrar en la "ienda! para compar
41859 respuestas