Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!
kajoona escribió:Si, con tanta gente está todo ultra saturado. Yo he hecho 5000G (2x surviving mars, subnautica, Tacoma y dont starve). Me han contado 4420, en el los surviving me dicen que tengo 400 y 465 G respectivamente (pero entro en la lista de logros y me salen los 1000), en el ranking de amigos de mi perfil me dice que tengo +4905...total, que mire donde mire hay un número diferente. Habrá que esperar a que se actualicen/sincronicen. Paciencia!

Sobre los mods, lo que comenta el compañero...intentad instalarlos en pc, de forma directa a través del mod manager del juego, o de forma manual...y una vez funcionando en pc, en la Xbox os saldrán instalados automáticamente.

Suerte!

Tranquis que acaban saliendo todos los logros jeje

El dont starve solo es en pc? que rabia no tener w10
(mensaje borrado)
Habrá que ir metiendo esos códigos [oki]

Yo tengo que mirar juegos que compraba con restos de monederos y de la buena época de ofertas de Argentina y Rusia... A ver si son rápidos.
Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!


Windows 10
instalado los mods en survival mars y en pc se me queda en 700 y pico y en consola en 400 y pico
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!

w10 compañero, estoy igual que tu, el finde que viene a ver si lo hago desde el de mi hermano
Los logros os aparecen al día siguiente
yobrizo escribió:instalado los mods en survival mars y en pc se me queda en 700 y pico y en consola en 400 y pico

a mi me pasa igual. entro en la appde xbox de windows y me dice 565 en pc y 395 en xbox. muy raro cuando tdos usamos los mismos mods
tardan en subir. mirando en la consola tengo los 1000 hechos
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!


Windows 10


oscar_fv escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!

w10 compañero, estoy igual que tu, el finde que viene a ver si lo hago desde el de mi hermano


Gracias a los dos. Tengo un par de equipos pero tienen W7, así que no podré hacer los logros tirados de este juego :(
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!


Windows 10


oscar_fv escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: para instalar el Don´t Starve (o cualquier juego de PC), ¿se puede hacer en Windows 7? Me parece que no, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha podido hacer, para que me echara un cable.

Gracias de antemano!

w10 compañero, estoy igual que tu, el finde que viene a ver si lo hago desde el de mi hermano


Gracias a los dos. Tengo un par de equipos pero tienen W7, así que no podré hacer los logros tirados de este juego :(


¿No puedes actualizar de Windows 7 a Windows 10... Se acabó el plazo?

Yo la verdad en temas de Pc estoy muy perdido. Antes se podía, creo.
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
Windows 10


oscar_fv escribió:w10 compañero, estoy igual que tu, el finde que viene a ver si lo hago desde el de mi hermano


Gracias a los dos. Tengo un par de equipos pero tienen W7, así que no podré hacer los logros tirados de este juego :(


¿No puedes actualizar de Windows 7 a Windows 10... Se acabó el plazo?

Yo la verdad en temas de Pc estoy muy perdido. Antes se podía, creo.


Que yo sepa no. Al final me va a salir más caro el collar que el perro, jeje. Además, trabajo con audio y tengo un W7 estable y no me quiero arriesgar. Gracias de todos modos.
Yo creo que con los códigos los logros saltan tan rápido que se satura y le cuesta contabilizar.

En el juego (Surviving Mars): 1000/1500. En el perfil: 410/1500 y en el Xbox Hall od Fame: 600/1500.

Ya se irá actualizando.
¿Qué hacéis?,¿meter códigos en una pantallita para romper los logros y que os salten? ¬_¬
ros escribió:¿Qué hacéis?,¿meter códigos en una pantallita para romper los logros y que os salten? ¬_¬


En el Don't Starve Giant Edition sí. En el Surviving Mars son Mods.

Mira la pagina anterior que está muy bien explicado por el compañero @Messiahs [oki] (5 juegos).
Pregunta tonta... Que pasa si no se alcanzan esos 10000G ???
Me quedo sin puntos al solo poder activar esto en consola y hasta que llegue la Series X solo puedo jugar en Android y PC. Ánimo a los que estáis a tope XD
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Pregunta tonta... Que pasa si no se alcanzan esos 10000G ???


Que Tito Phil aparece en tus sueños con... Y te... Y luego ya ni se despide [+risas]
HKTR2 escribió:En TrueAchievements han creado un ranking para el Hall of Fame por si alguien está intentando llegar alto y quiere ver como va. Veo a @Yui Shojei en el top 10 en ambos marcadores de España.

Marcadores Hall of Fame


Para quien busque juegos fáciles pero entretenidos muy recomendable The Touryst en game pass. Lo he completado con 1000G en 6 horas de juego.


Qué raro, no salgo en la lista pero estoy apuntado
javitronik escribió:Pregunta tonta... Que pasa si no se alcanzan esos 10000G ???


Nada. Lo que hayas sumado y ya.

Hubo por lo menos 2 tarjetas como esta (10.000 puntos) pero exclusivamente de un listado de juegos de Game Pass... Mucho más difícil.
[beer]
@OzriyeL pero esa lista es de entre los que están registrados en esa web, no del total de jugadores de xbox que participan en la promo
Alguien puede hacer un desglose de lo que se puede conseguir en rewards al mes con una unica cuenta? En el hilo de xbox hablan de 11500 puntos mensuales sin incluir las tareas mensuales y yo creo que es mucho. Vamos yo no consigo tanto.
alvalor escribió:@OzriyeL pero esa lista es de entre los que están registrados en esa web, no del total de jugadores de xbox que participan en la promo


Estoy registrado.

Edit

Ahora salgo XD
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Pregunta tonta... Que pasa si no se alcanzan esos 10000G ???


Que Tito Phil aparece en tus sueños con... Y te... Y luego ya ni se despide [+risas]


:O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por el Tito Phil lo que sea... xP
Survival Mars
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola & 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min cada una.
Pasos: Instalar el juego, bajar los mods Mayo2, Fries2 y ChoGGi’s Library. Luego solo con darle arrancar el juego y saltar tutorial saltan todos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

Don't Starve Giant Edition
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2. Para estos dos ultimos poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()", una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a ciencia y crear el ultimo que es una Copa, se desbloqueara otro logro ya solo queda uno para este es dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0

Endless Legend
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Este se desbloquea cada logro con un comando diferente que se mete desde el terminal se pueden ver AQUI, ¿lo malo? Son unos 70 logros los comandos son largos, y no se puede copiar y pegar, por lo que uno a uno es un poco matada, por lo que si alguien quiere probarlo hay un AHK hecho por Sangriaz que lo automatiza todo
Numpad0::
SetKeyDelay, 50

Send,/achievements set ALL_FIS_BOOSTER_USED
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ALL_STRATEGIC_RESOURCES
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ATTACK_ALLY_WITH_PRIVATEERS
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_EMPIRE_PLAN
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set WONDER_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_SCORE_EARLY_DIFFICULTY3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_SCORE_EARLY_DIFFICULTY6
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY0_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY1_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY2_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY3_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY4_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY5_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY6_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIPLOMACY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DRAKKENS_VICTORY_NO_WAR
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ECONOMY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set EXPANSION_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONBROKENLORDS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONCULTISTS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONDRAKKENS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONMADFAIRIES_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONNECROPHAGES_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONRAGEWIZARDS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONROVINGCLANS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONVAULTERS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set GLOBALSCOREWHENLASTTURNREACHED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set KILLED_MIGRATION_UNIT
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set LASTEMPIRESTANDING_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MOSTTECHNOLOGIESDISCOVERED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MULTIPLAYER_GAME
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MULTIPLAYER_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set QUEST_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set SHARED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set SUPREMACY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set TUTORIAL_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set broken_lords_max_dust_district 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ardent_mages_pillars_count 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set necrophages_cadaver_booster_used_per_game 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set cultists_converted_villages 20
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set vaulters_unit_count_teleported_to_besieged_city 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set drakken_exploited_ruins_count 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set roving_clans_marketplace_taxes 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set wild_walkers_undamaged_units_after_battle 4
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/knowledgeispower
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set current_winter_city_conquered 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set villages_pacified 500
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set turns_played 10000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set units_killed 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set quests_completed 250
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set longest_unbroken_alliance 100
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set trade_routes 20
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_food 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_industry 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_dust 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_science 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_influence 500
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set improvements_built_per_game 100
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set dust_gained 1000000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set cities_count_turn_15 2
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set final_quest_completed 1
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set final_quest_completed_count 8
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/endlessday on
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/forcecurrentquestscompletion
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set hero_count 8
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_hero_level 15
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set minor_factions_assimilated_per_game 3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set tiles_explored 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_city_leveled_boroughs_count 3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set strategic_extractor_count 6
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set luxury_boosters_active 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/showmetheresources
Sleep, 150
Send, {Enter}

Send,/endlessday on
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/forcecurrentquestscompletion
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500


Como funciona es facil, tienes que tener instalada la aplicacion AutoHotKey, una vez instalada guardas el code como "loquieras.ahk" y lo ejecutas. Una vez hecho eso se abre el juego y se le da a empezar una partida nueva, una vez en el juego pulsas "Enter" y se abre la ventana de comandos, le das al 0 del pad numerico y empezaran a ir saltando.

Cuando termine y no ponga mas finaliza el turno habra sacado la mayoria si falta alguno solo es ver cual es, aunque hay uno que si hay que hacer "algo", es ir a la barra de arriba al primer icono (Imperio), y aparece una ventana de gestion en la parte de recursos de lujo habran varios con un borde dorado hay que ir dandole uno a uno y pulsar SI. Para los que faltan hay que poner el comando manualmente cosa que tambien se puede hacer sin el AHK, pero es bastante mas pesado, AQUI esta la lista de todos los comandos con el nombre del logro tambien para que sea mas rapido localizar los que hayan faltado, o para el que quiera ponerlos uno a uno.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=3DNoiMh3KMY

Fractured Minds
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 10-15 min
Pasos: Instalar el juego e ir pasandose los niveles salvo el 1, 4 y 5 que hay en cada uno un logro extra. En el 1 es coger 7 llaves antes de encontrar la correcta, en el 4 es encontrar una sombra diferente y el 5 que te pille la luz roja 3 veces, para verlo paso a paso mejor seguir el video.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=HEEZx-CHEEo

Tracks: Train Set Game
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 35-40 min
Pasos: Este es mas enrevesado y hay que hacer varias cosas por lo que recomiendo ir viendo el video
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bHZ3V6lk7-8

Subnautica
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Varios pasos a seguir para conseguirlo, recomendable ver el video mientras se juega.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bhulLG5m6Y0


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado con 1 mas el Endless Legend, si alguien ve alguno otro facil que lo añada, con esto ya te haces 7.000 puntos en poco mas de 2h
Messiahs escribió:Survival Mars
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola & 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min cada una.
Pasos: Instalar el juego, bajar los mods Mayo2, Fries2 y ChoGGi’s Library. Luego solo con darle arrancar el juego y saltar tutorial saltan todos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

Don't Starve Giant Edition
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2. Para estos dos ultimos poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()", una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a ciencia y crear el ultimo que es una Copa, se desbloqueara otro logro ya solo queda uno para este es dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0

Endless Legend
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Este se desbloquea cada logro con un comando diferente que se mete desde el terminal se pueden ver AQUI, ¿lo malo? Son unos 70 logros los comandos son largos, y no se puede copiar y pegar, por lo que uno a uno es un poco matada, por lo que si alguien quiere probarlo hay un AHK hecho por Sangriaz que lo automatiza todo
Numpad0::
SetKeyDelay, 50

Send,/achievements set ALL_FIS_BOOSTER_USED
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ALL_STRATEGIC_RESOURCES
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ATTACK_ALLY_WITH_PRIVATEERS
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_EMPIRE_PLAN
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set WONDER_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_SCORE_EARLY_DIFFICULTY3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set BEST_SCORE_EARLY_DIFFICULTY6
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY0_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY1_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY2_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY3_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY4_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY5_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIFFICULTY6_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DIPLOMACY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set DRAKKENS_VICTORY_NO_WAR
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ECONOMY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set EXPANSION_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONBROKENLORDS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONCULTISTS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONDRAKKENS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONMADFAIRIES_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONNECROPHAGES_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONRAGEWIZARDS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONROVINGCLANS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set FACTIONVAULTERS_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set GLOBALSCOREWHENLASTTURNREACHED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set KILLED_MIGRATION_UNIT
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set LASTEMPIRESTANDING_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MOSTTECHNOLOGIESDISCOVERED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MULTIPLAYER_GAME
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set MULTIPLAYER_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set QUEST_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set SHARED_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set SUPREMACY_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set TUTORIAL_VICTORY
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set broken_lords_max_dust_district 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set ardent_mages_pillars_count 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set necrophages_cadaver_booster_used_per_game 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set cultists_converted_villages 20
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set vaulters_unit_count_teleported_to_besieged_city 10
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set drakken_exploited_ruins_count 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set roving_clans_marketplace_taxes 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set wild_walkers_undamaged_units_after_battle 4
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/knowledgeispower
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set current_winter_city_conquered 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set villages_pacified 500
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set turns_played 10000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set units_killed 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set quests_completed 250
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set longest_unbroken_alliance 100
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set trade_routes 20
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_food 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_industry 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_dust 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_science 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_net_city_influence 500
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set improvements_built_per_game 100
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set dust_gained 1000000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set cities_count_turn_15 2
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set final_quest_completed 1
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set final_quest_completed_count 8
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/endlessday on
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/forcecurrentquestscompletion
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set hero_count 8
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_hero_level 15
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set minor_factions_assimilated_per_game 3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set tiles_explored 1000
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set max_city_leveled_boroughs_count 3
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set strategic_extractor_count 6
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/achievements set luxury_boosters_active 5
Sleep, 150
Send, {Enter}
Sleep, 500

Send,/showmetheresources
Sleep, 150
Send, {Enter}




Como funciona es facil, tienes que tener instalada la aplicacion AutoHotKey, una vez instalada guardas el code como "loquieras.ahk" y lo ejecutas. Una vez hecho eso se abre el juego y se le da a empezar una partida nueva, una vez en el juego pulsas "Enter" y se abre la ventana de comandos, le das al 0 del pad numerico y empezaran a ir saltando.

Cuando termine habra sacado la mayoria si falta alguno solo es ver cual es y poner el comando manualmente cosa que tambien se puede hacer sin el AHK, pero es bastante mas pesado, AQUI esta la lista de todos los comandos con el nombre del logro tambien para que sea mas rapido localizar los que hayan faltado, o para el que quiera ponerlos uno a uno.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=3DNoiMh3KMY

Fractured Minds
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 10-15 min
Pasos: Instalar el juego e ir pasandose los niveles salvo el 1, 4 y 5 que hay en cada uno un logro extra. En el 1 es coger 7 llaves antes de encontrar la correcta, en el 4 es encontrar una sombra diferente y el 5 que te pille la luz roja 3 veces, para verlo paso a paso mejor seguir el video.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=HEEZx-CHEEo

Tracks: Train Set Game
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 35-40 min
Pasos: Este es mas enrevesado y hay que hacer varias cosas por lo que recomiendo ir viendo el video
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bHZ3V6lk7-8

Subnautica
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Varios pasos a seguir para conseguirlo, recomendable ver el video mientras se juega.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bhulLG5m6Y0


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado con 1 mas el Endless Legend, si alguien ve alguno otro facil que lo añada, con esto ya te haces 7.000 puntos en poco mas de 2h



Gracias por el curro todo perfecto.
Añado


PIXARK
GamePass: No (Pero hay versión de prueba y en el prologo se puede sacar todo
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Seguir guía en el video los códigos que hay que poner son cortos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=2oXNj0i ... l=MLGMakun
Tilacino escribió:Yo me he apuntado y hare los puntos que pinten no voy a jugar especialmente para ello, tampoco es que sea un caza logros.
Buena suerte a todos.


Al menos entramos en el sorteo de los 12 meses GPU
yaesta escribió:
Gracias por el curro lo unico que Endless Legend esta de pago por lo demás perfecto.


PIXARK
GamePass: No (Pero hay versión de prueba y en el prologo se puede sacar todo
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Seguir guía en el video los códigos que hay que poner son cortos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=2oXNj0i ... l=MLGMakun


El Endless Legend esta gratis con el Game Pass al menos en PC https://www.microsoft.com/es-es/p/endle ... verviewtab

Le daré a ese que has dicho a ver :P
Messiahs escribió:
yaesta escribió:
Gracias por el curro lo unico que Endless Legend esta de pago por lo demás perfecto.


PIXARK
GamePass: No (Pero hay versión de prueba y en el prologo se puede sacar todo
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Seguir guía en el video los códigos que hay que poner son cortos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=2oXNj0i ... l=MLGMakun


El Endless Legend esta gratis con el Game Pass al menos en PC https://www.microsoft.com/es-es/p/endle ... verviewtab

Le daré a ese que has dicho a ver :P

Si es cierto disculpa lo mire en el game pass de consola y no salia
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Ahora en serio. A ese ritmo te puedes llevar la Series X. Ánimo [oki]
Pandingo11 escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Ahora en serio. A ese ritmo te puedes llevar la Series X. Ánimo [oki]

Solo cuentan hasta los 10000 despues ya no suman mas
Pandingo11 escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Ahora en serio. A ese ritmo te puedes llevar la Series X. Ánimo [oki]


Uf ... no mantengo ese ritmo no de broma. Si me hubiera pillado sin críos te aseguro que lo intentaría sin dudarlo.
Messiahs escribió:Survival Mars
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola & 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min cada una.
Pasos: Instalar el juego, bajar los mods Mayo2, Fries2 y ChoGGi’s Library. Luego solo con darle arrancar el juego y saltar tutorial saltan todos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

Don't Starve Giant Edition
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2. Para estos dos ultimos poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()", una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a ciencia y crear el ultimo que es una Copa, se desbloqueara otro logro ya solo queda uno para este es dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0



Muchas gracias por la recopilacion, pero yo no se que hare mal

Para Surviving Mars, he instalado los mods Mayo2 y Fries2, pero Ghoggi's solo me aparece la version de consola. Los he instalado, pero al arrancar el juego no salta ningun logro

Sobre Don't Starve, he escrito los comandos tambien en orden y como dicen en el en video no me han saltado tampoco... ¿Algo que pueda estar haciendo mal?


EDIT: Me corrijo, si que me los ha sumado. El caso es que como no me salian los pop ups, pensaba que no lo hacia. No me los ha dado todos, no se porque, pero bueno algo si

Imagen
OzriyeL escribió:
Pandingo11 escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Ahora en serio. A ese ritmo te puedes llevar la Series X. Ánimo [oki]


Uf ... no mantengo ese ritmo no de broma. Si me hubiera pillado sin críos te aseguro que lo intentaría sin dudarlo.

Bueno [triston]

Supongo que al final darán resultados en cada categoría y país. Estará curioso ver los datos con sorpresas incluidas, tipo algunos que se les ha ido la pinza y se han pasado de rosca [+risas]
[beer]
@Pandingo11

Acaba de salir uno que va para ida de olla total

26000 G

[plas]
OzriyeL escribió:@Pandingo11

Acaba de salir uno que va para ida de olla total

26000 G

[plas]


Al ataqueeeerrr ratataaaa [+risas] [carcajad]

Y eso será en la página de Trueachievement, no?... Que ahí solo salen los registrados en la página esa, no son todos.
@scallejam Del Don't Starve te falta solo el de interactuar con la copa, es el unico de 200G, ese tarda por que son muchas veces tu dejalo ahi dandole, eso si fijate que no haya ninguna rama cerca o algo asi que al pulsar el espacio va a la accion mas cercana, limpia alrededor y luego a saco sin parar.

Respecto al Surviving Mars, no sabria decirte, yo tambien tenia que las barras al principio no me subieron del todo, pero los mil puntos los tenia sumados, y en la App de Rewards me salia, respecto al mod que no te sale no te sabria decir, a mi me salian todos en el PC pero no me dejaba instalarlos y lo hice de la forma manual, prueba a instalarlo manualmente de AQUI te lo puedes bajar y en el video hacia el final te explican como y donde hay que ponerlo, pero antes mira a ver no vaya a ser que te lo haya sumado y se a quedado loca la barra, por eso de saltar muchos logros a la vez a veces tarda en actualizar.
Messiahs escribió:@scallejam Del Don't Starve te falta solo el de interactuar con la copa, es el unico de 200G, ese tarda por que son muchas veces tu dejalo ahi dandole, eso si fijate que no haya ninguna rama cerca o algo asi que al pulsar el espacio va a la accion mas cercana, limpia alrededor y luego a saco sin parar.

Respecto al Surviving Mars, no sabria decirte, yo tambien tenia que las barras al principio no me subieron del todo, pero los mil puntos los tenia sumados, y en la App de Rewards me salia, respecto al mod que no te sale no te sabria decir, a mi me salian todos en el PC pero no me dejaba instalarlos y lo hice de la forma manual, prueba a instalarlo manualmente de AQUI te lo puedes bajar y en el video hacia el final te explican como y donde hay que ponerlo, pero antes mira a ver no vaya a ser que te lo haya sumado y se a quedado loca la barra, por eso de saltar muchos logros a la vez a veces tarda en actualizar.


Fenomenal, muchas gracias!
Pandingo11 escribió:
OzriyeL escribió:@Pandingo11

Acaba de salir uno que va para ida de olla total

26000 G

[plas]


Al ataqueeeerrr ratataaaa [+risas] [carcajad]

Y eso será en la página de Trueachievement, no?... Que ahí solo salen los registrados en la página esa, no son todos.

Bueno pero los más locos de los logros probablemente estamos todos ahí [carcajad]
Pero la clave sin duda es usar una cuenta secundaria que ya existiera y que tuviera poquitos logros. Si os fijais el que va disparado en el marcador de España solo tenia 10.000G antes del Hall of Fame y ahora ya 36.000G, probablemente ya jugaba en otra cuenta, igual hasta lo tenemos entre nosotros [looco]
scallejam escribió:
Messiahs escribió:Survival Mars
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola & 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min cada una.
Pasos: Instalar el juego, bajar los mods Mayo2, Fries2 y ChoGGi’s Library. Luego solo con darle arrancar el juego y saltar tutorial saltan todos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

Don't Starve Giant Edition
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2. Para estos dos ultimos poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()", una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a ciencia y crear el ultimo que es una Copa, se desbloqueara otro logro ya solo queda uno para este es dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0


Muchas gracias por la recopilacion, pero yo no se que hare mal

Para Surviving Mars, he instalado los mods Mayo2 y Fries2, pero Ghoggi's solo me aparece la version de consola. Los he instalado, pero al arrancar el juego no salta ningun logro

Sobre Don't Starve, he escrito los comandos tambien en orden y como dicen en el en video no me han saltado tampoco... ¿Algo que pueda estar haciendo mal?


EDIT: Me corrijo, si que me los ha sumado. El caso es que como no me salian los pop ups, pensaba que no lo hacia. No me los ha dado todos, no se porque, pero bueno algo si

Imagen


Y no sera bastante sospechoso que salten tantos logros de golpe y porrazo en la misma hora?, a ver si alguno se gana un ban por usar chetos.

Un monton de logros te los llevas facil si has jugado destiny 2 bastante en otra plataforma que no sea one y activas el crossave, al entrar al juego te pueden saltar un buen monton de golpe.
Si os da error el instalar los mods mencionados del Surviving Mars en PC, probablemente sea porque tengáis el juego instalado en otra partición distinta a la del sistema. En ese caso, volved a instalar el juego esta vez en la partición donde tenéis Windows y ya podréis instalar correctamente los mods desde el propio mod manager del juego.
os dejo otro juego para sacar los 1000 facil , Tracks - The Train Set Game de consola , esta en el gamepass , en youtube esta la guia para los 1000 p

pd : yo e conseguido por ahora 6790 que no esta mal
Otro que ha entrado en mi radar Vambrace aunque no son mil puntos sino la mitad con guía.
Y para terminar además de Assassins odissey que lo tenía como comodín con el mismo método que hacia con origins, la Batman, que los remaster se que tienen unos cuantos
OzriyeL escribió:@Pandingo11

Acaba de salir uno que va para ida de olla total

26000 G

[plas]

Eso es lo que llevo yo en 10 meses.
Lo importante es participar.
@Tilacino

Para mi lo importante es ganar.
Coffee Talk también es bastante fácil, una hora y algo:
Realmente es un poco más tedioso de lo que pensaba, pero bueno.
https://youtu.be/odMp9GLNv3Y
El Vambrace Cold souls son 650 con guia y me explico: Al parecer despues del tutorial resulta que en un punto del mapa inicial esta el selector de niveles, sabiendo a cual ir te sacas mas de 500 logros, pero encima siguiendo el video y las opciones de dialogo te saltan mas. Luego es iniciar partida nueva y otra vez entrar en dicho menu secreto de seleccion e ir haciendo cosas. Vamos a lo tonto en media hora te sacas unos logros easy
https://www.youtube.com/watch?v=_g-q0OvbKcc&t=120s
https://www.youtube.com/watch?v=6cGPh4MshH0
Edito: son 680 puntos. pero los 630 te los dan by the face haciendo solo la primera parte del video, el resto tiene algo mas de curro y tragarse la cinematica, pero vale la pena ya que son un porron de puntos sin currarselo y en cuarenta minutos porque hay que ir mirando alguna cosilla
42033 respuestas