Microsoft Rewards (Guía en página 1)

snake-bigboss escribió:... De todas formas un amigo con el que comparto cuenta de vez en cuando me consigue algún puto pero no es lo normal.


No pasa nada, no tienes de que avergonzarte. ¿Quién no ha caído en la tentación alguna vez?
Toca recuento mensual [+risas]

13.583 puntos sin la racha de los 2.500 puntos. y dejándome puntos sin hacer.
Luysmii91 escribió:
Carlitosguay escribió:Pues 17.954, con racha, logro todos los días y visita diaria a Gloria Morales y al colega del flequillo. No hago el shopping y dudo que hiciera algo más que pusieran, creo que ya le dedico bastante tiempo y no quiero agobiarme.


Te compensa mucho más el shopping que los logros diarios, si es que los buscas a propósito claro. Tardas na' y menos y son 100 puntos.

Quizás, pero no lo acabo de ver claro y paso de historias. Los logros sí que a veces los busco a propósito, pero no siempre. Yo con esta puntuación ya me conformo, no quiero que esto se convierta en una obligación que me absorba más tiempo.
21824 con todas las rachas 😊
@tauchachol 🤣🤣 Diré ha me ha traicionado el teclado por si cuela...
20.654 récord en los dos años que llevo con esto
Compadres, ahora que arranca el nuevo mes permitidme recordaros que, si vais a comprar meses de Gold, os esperéis a ser nivel 2, donde el ahorro será mayor debido al descuento de puntos [oki]
Si hiciste la tarjeta de ¡Comienza el juego! en mayo, ya la tienes hecha :D
Se han cargado la tarjeta de 500 puntos de logros en gamepass mensual, la han cambiado por otra de ver 5 juegos en la store. Y 450 puntos menos...

Como algo de problemas no lo arreglan, se lo cargan y nerfeo de puntos.
fadeus escribió:Se han cargado la tarjeta de 500 puntos de logros en gamepass mensual, la han cambiado por otra de ver 5 juegos en la store. Y 450 puntos menos...

Como algo de problemas no lo arreglan, se lo cargan y nerfeo de puntos.

No todos los meses ponen tarjeta de 500 como la de v de victoria, creo recordar
BlackBuick08 escribió:
fadeus escribió:Se han cargado la tarjeta de 500 puntos de logros en gamepass mensual, la han cambiado por otra de ver 5 juegos en la store. Y 450 puntos menos...

Como algo de problemas no lo arreglan, se lo cargan y nerfeo de puntos.

No todos los meses ponen tarjeta de 500 como la de v de victoria, creo recordar

Exacto.
¿Que riesgo hay en tener dos cuentas sacando puntos?, una con la que juegas en la consola/PC y que tiene gamespass y otra con la que no haces nada mas que sacar los puntos que puedas sin jugar a nada.
kosmos100 escribió:¿Que riesgo hay en tener dos cuentas sacando puntos?, una con la que juegas en la consola/PC y que tiene gamespass y otra con la que no haces nada mas que sacar los puntos que puedas sin jugar a nada.


Mira el contrato de Rewards y verás que se especifica de forma clara que están prohibidas las multicuentas.

Ahora, que considera Micro multicuentas? Sólo ellos lo saben.

fadeus escribió:Se han cargado la tarjeta de 500 puntos de logros en gamepass mensual, la han cambiado por otra de ver 5 juegos en la store. Y 450 puntos menos...

Como algo de problemas no lo arreglan, se lo cargan y nerfeo de puntos.


Con este tipo de actitud no nos podemos quedar de brazos cruzados, denunciemos...

Mientras, en la vida real, mes de récord...

Personalmente, ahora mismo me voy a dar un capricho en Amazon 15e más barato gracias a los Rewards.
Este mes hay showcase, apuesto por tarjeta rica de 500 o 1000
Ha canjeado 3 meses de Gold y me han dado los 50 días habituales.
Antes me caducaba el 27 de noviembre del 2024 y ahora me caduca el 17 de enero de 2025
Space Cowboy escribió:Compadres, ahora que arranca el nuevo mes permitidme recordaros que, si vais a comprar meses de Gold, os esperéis a ser nivel 2, donde el ahorro será mayor debido al descuento de puntos [oki]

Yo estoy en nivel 2, los 500 puntos que me pide son para serlo el mes que viene. Siempre me lo dice para el mes siguiente, en el actual siempre estoy en nivel 2, mirando los precios lo confirmo.

Parece que no he sido el único a quien no le dieron los 400 puntos de la nueva publicidad... digooooo... nuevo diseño. Ni me he molestado en probarlo otra vez, lo quité y no me arrepiento.
Los 3 meses de gold lo canjeáis directamente desde la consola no?
Tenía la esperanza de que resetearian la tarjeta banner del mes que adelantaron hace unos días, pero resulta que hoy ha aparecido ya completada, una pena.

Parece que hoy en las tarjetas de Más Actividades hay un total de 55 puntos, aunque hay una tarjeta para anclar la web de Rewards a la barra de Windows, y aunque lo hagas, no da puntos.
MoitoGustoso escribió:Tenía la esperanza de que resetearian la tarjeta banner del mes que adelantaron hace unos días, pero resulta que hoy ha aparecido ya completada, una pena.

Parece que hoy en las tarjetas de Más Actividades hay un total de 55 puntos, aunque hay una tarjeta para anclar la web de Rewards a la barra de Windows, y aunque lo hagas, no da puntos.

Y, por fin, tras muchsísimos días, en la app de PC/consola han vuelto a poner tarjetas, todas de simples clicks:
- 7 normales de +5 (8 si se hace desde consola, una más de Halo)
- 1 de +50 (/pensé que era para los de game pass, pero no, es para todos)
Buenas.... A quien haga los puntos del "shopping" ¿os aparecen hoy?
Acabo de ir a hacerlos y no me salen por ninguna parte 🤷🏻‍♂️
el qky escribió:Buenas.... A quien haga los puntos del "shopping" ¿os aparecen hoy?
Acabo de ir a hacerlos y no me salen por ninguna parte 🤷🏻‍♂️

Sin problemas aquí. He hecho ya todo menos lo del móvil.
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:
el qky escribió:Buenas.... A quien haga los puntos del "shopping" ¿os aparecen hoy?
Acabo de ir a hacerlos y no me salen por ninguna parte 🤷🏻‍♂️

Sin problemas aquí. He hecho ya todo menos lo del móvil.

Pos nada, ya me ha vuelto a salir...
No se lo ke habrá pasao 😑
Al intentar abrir el test extra y el test diario desde la web o el móvil, me sale una web pero no salta el test. ¿os pasa? se puede solucionar?
BrAddOk escribió:Al intentar abrir el test extra y el test diario desde la web o el móvil, me sale una web pero no salta el test. ¿os pasa? se puede solucionar?

Eso ha pasado algunas veces. Se suele solucionar borrando las cookies.
@BrAddOk si te pasa en el móvil a mí se me soluciona actualizando la página... Lo malo es que hay veces que hay que hacerlo para cada respuesta que marcas [+risas]
okey gracias [beer] . Es cierto que me ha pasado alguna vez pero lo he conseguido recargando o entrando en modo móvil. Voy a borrar cookies.

EDIT: qué va... no funciona tampoco.
anonimeitor escribió:
Starboy escribió:A que os referis con EXTRA ? gracias

A aquellos puntos que dan en casos puntuales. Este mes han dado 100+400 por poner el diseño de Edge, los 1000 por estar logueado en Edge. Hace poco dieron puntos por hacer cosas en el Centro de actividades de Edge, por recibir un email...


Starboy escribió:Una pregunta. Como haces para que te salgan las tarjetas en PC? En la app de xbox no veo nada de rewards

Con app de Xbox me refiero a la aplicación en consola para hacer tareas, la que da el tesoro semanal, tarjetitas y la maravillosa tarjeta de game pass que todos aman cuando están todo el mes para hacerla :)

En el primer post hay un enlace para descargar la app de PC, que es la misma que la usada en la consola, oficial de Microsoft pero que no se puede descargar desde su tienda.

Gracias [beer]
BrAddOk escribió:okey gracias [beer] . Es cierto que me ha pasado alguna vez pero lo he conseguido recargando o entrando en modo móvil. Voy a borrar cookies.

EDIT: qué va... no funciona tampoco.

Las borras, sales del explorador, espera unos segundos para que se actualice todo, entras de nuevo y mira a ver.
¿El quiz de la tarjeta de 150 puntos sobre la historia de videojuegos es de esos que si fallas alguna respuesta no te dan los puntos o de los que si fallas te deja elegir hasta que aciertes?
Heavy92 escribió:¿El quiz de la tarjeta de 150 puntos sobre la historia de videojuegos es de esos que si fallas alguna respuesta no te dan los puntos o de los que si fallas te deja elegir hasta que aciertes?


No penaliza al fallar.
Ackman96 escribió:Empezamos bien Junio

Imagen

Imagen

Eso que es?
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Empezamos bien Junio

Imagen

Imagen

Eso que es?


La barra de Edge beta
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Empezamos bien Junio

Imagen

Imagen

Eso que es?


La barra de Edge beta

Ahhhhmmm ok gracias, luego miraré a ver si me sale en Edge , creo que no tengo esos 3000 puntos me parece [carcajad]
Eso, echad sal en la herida con la oferta de los 3100 puntos que a otros no nos sale... [mamaaaaa]

[\modo cachondeo off] (por si alguien no nota el tono del mensaje)
Eso es en pc o móvil?
faco escribió:Ha canjeado 3 meses de Gold y me han dado los 50 días habituales.
Antes me caducaba el 27 de noviembre del 2024 y ahora me caduca el 17 de enero de 2025


Seguro q no te han dado 55...???

Yo hice añadido hace 1/2 semanas y si no conté mal, me sumaron 55 :cool: ¬_¬

En breve llegaré a 15.000 again para canjear, me fijaré bien porsiaca... :o

Este mes he sacado 18.124 points : con racha de 2.500 / con la layoria de tareas hechas (creo q no hice una de 250) / con la tarjeta de 500 / los 400 del bing + los 1000 / con NO todos los días de videos / sin shopping / con NO todos los logros diarios (reservo porsiaca se "encrudece" la tarea mensual) / con 30 de las noticias / con NO todas las rachas semanales de los 150 por haberla perdido :o

Ni tan mal [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
faco escribió:Ha canjeado 3 meses de Gold y me han dado los 50 días habituales.
Antes me caducaba el 27 de noviembre del 2024 y ahora me caduca el 17 de enero de 2025


Seguro q no te han dado 55...???

Yo hice añadido hace 1/2 semanas y si no conté mal, me sumaron 55 :cool: ¬_¬

En breve llegaré a 15.000 again para canjear, me fijaré bien porsiaca... :o

Este mes he sacado 18.124 points : con racha de 2.500 / con la layoria de tareas hechas (creo q no hice una de 250) / con la tarjeta de 500 / los 400 del bing + los 1000 / con NO todos los días de videos / sin shopping / con NO todos los logros diarios (reservo porsiaca se "encrudece" la tarea mensual) / con 30 de las noticias / con NO todas las rachas semanales de los 150 por haberla perdido :o

Ni tan mal [sonrisa]

Veo que canjeáis Gold en vez de GP Ultimate, ¿eso es para que os haga la conversión directamente? ¿Sale más a cuenta que canjear el GPU?
Flying Whales escribió:Eso es en pc o móvil?

ni idea, he mirado y no me sale nada de 3000 puntos en ningun sitio xDD
@Snake_Eyes no, 50 justos.

@Heavy92 Sale más rentable pillar el Gold. No mucho más, pero a la larga, vas sumando días, que se convierten en semanas, meses...
anonimeitor escribió:
BrAddOk escribió:okey gracias [beer] . Es cierto que me ha pasado alguna vez pero lo he conseguido recargando o entrando en modo móvil. Voy a borrar cookies.

EDIT: qué va... no funciona tampoco.

Las borras, sales del explorador, espera unos segundos para que se actualice todo, entras de nuevo y mira a ver.


nada, he borrado varias veces pero parece que no se arregla. En el móvil tampoco... Me da a mi que voy a perder la racha de 878 días....
BrAddOk escribió:nada, he borrado varias veces pero parece que no se arregla. En el móvil tampoco... Me da a mi que voy a perder la racha de 878 días....

Una cosa que a mí me ha funcionado una vez que me ha pasado eso es usar otro explorador. Mira a ver si hay suerte.
anonimeitor escribió:
BrAddOk escribió:nada, he borrado varias veces pero parece que no se arregla. En el móvil tampoco... Me da a mi que voy a perder la racha de 878 días....

Una cosa que a mí me ha funcionado una vez que me ha pasado eso es usar otro explorador. Mira a ver si hay suerte.


tampoco funciona. Vaya tela
faco escribió:@Snake_Eyes no, 50 justos.

@Heavy92 Sale más rentable pillar el Gold. No mucho más, pero a la larga, vas sumando días, que se convierten en semanas, meses...


Hola tengo 30000 puntos acumulados estoy esperado a los 35000 para pillar los 3 meses de ultimate . Me podeis explicar eso de que sale mas rentable el Gold?
txologsi escribió:
faco escribió:@Snake_Eyes no, 50 justos.

@Heavy92 Sale más rentable pillar el Gold. No mucho más, pero a la larga, vas sumando días, que se convierten en semanas, meses...


Hola tengo 30000 puntos acumulados estoy esperado a los 35000 para pillar los 3 meses de ultimate . Me podeis explicar eso de que sale mas rentable el Gold?


Yo entiendo que es porque sale 50 días por 15 mil puntos o 100 días por 30 mil y de la otra forma son 90 por 35 mil.
@txologsi Si ahora mismo no tienes ultimate lo mejor es coger 3 meses de gold y 1 de ultimate por 27000 y tienes 4 meses. Yo es lo que voy haciendo, coger todos los live que puedo y luego la de ultimate y asi.
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Empezamos bien Junio

Imagen

Imagen

Eso que es?


La barra de Edge beta

¿Y podrías explicar como se consigue? Gracias.
Rudy_Man escribió:¿Y podrías explicar como se consigue? Gracias.

Instalando Edge Beta en PC y debería aparecerte una barra en el escritorio para buscar. No a todo el mundo le aparece
txologsi escribió:
faco escribió:@Snake_Eyes no, 50 justos.

@Heavy92 Sale más rentable pillar el Gold. No mucho más, pero a la larga, vas sumando días, que se convierten en semanas, meses...


Hola tengo 30000 puntos acumulados estoy esperado a los 35000 para pillar los 3 meses de ultimate . Me podeis explicar eso de que sale mas rentable el Gold?


En enero canjeé 3 meses de Ultimate por 35.000 puntos y por dejar activada la renovación automática te regalan un mes. Después la desactivas.

Cuando te traen a casa algo comprado en la Store y no estás, ¿Dejan el paquete y ya está o piden DNI?
Gracias.
42217 respuestas